[HO] The Division 2

el problema es q en dx11 tambien peta muchas veces
Ayer cuando hice la misión del Zoo, la jefa final me soltó "dulces sueños" hasta ahí todo normal, pero también me soltó dos piezas exóticas, creo recordar que una era un silenciador y la otra no recuerdo, sabéis para que son esas piezas?
spiderrrboy escribió:@GF3 ya joder pero que si te crashea, que mas da ese rendimiento.... Bueno que cada uno juegue como quiera.... Pero yo en mi antigua 290 tambien en dx12 me pegaba lagazos aunque fuese a mas fps pero prefiero que vaya a menos fps pero estable....ahora con la vega 64 en dx12 me va bien sin lagazos


Lo que pasa es que como apenas entro ya al juego pues tampoco es algo que me preocupe.

Solo entro a conseguir los diseños semanales mientras me queden pendientes.

Supongo que si me da tiempo antes de las vacaciones probare lo nuevo que ha salido, ya que no tengo el season pass y veré si sigue dándome esos lagazos y salidas de vez en cuando al escritorio.

Un saludo
Acabo de hacer la mision del Zoo, y esta chula, pero joder Ubisoft, de un zoologico podias haber sacado una mision muchisimo mas chula y con mas contenido.
Veremos la segunda,y en 5 dias la Universidad (que eso de los 5 dias,no lo llego a entender)
@ICETOSKI lo peor es que esa mision se vio en el E3 de hace casi 2 años...y que daba otro aire el juego al parecer que se desarrollaba como en un bosque, y tu viniendo del 1 pensabas que como mola la nueva ambientacion... Y despues te pasas todo el juego y ni rastro de esa mision y te la ponen 4 o 5 meses despues de salir el juego, menudos caraduras.... Yo no critico los dlc, que encima son gratis, critico que en todo un e3 como primer gameplay y como reclamo del juego te pongan una mision que despues no esta en el juego base, te venden algo que no esta en el juego.... Me parece una guarrada mayuscula.... El video es este....

Me parece que como veamos esto normal, vamos de culo...
Pd: eso sin pensar que no incluyen algo guapo que tienen ya hecho y se lo guardan para 5 meses despues, pues... Porque si
Y ademas que la mision esta muy desaprovechada, transcurriendo en un zoologico :(
Las " K" esas que te dan en la expedicion que es?
@GF3 @ICETOSKI @Zoortem @DKega^Fett .... y demás compañeros... os pregunto, ¿sabéis como conseguir el arma P416 G3 Personalizada? (creo que se llama así, que tengo ya un "jaleo" con los nombres de algunas armas...) :P

Un saludo.

Por cierto, la escopeta "Dulces Sueños"... no hay manera de que caiga, llevo literalmente una semana detrás de ella y no hay manera, me hago las misiones principales que hay de los Parias... pero nanai, ¿hay alguna manera mas "segura" de que salga? (cambiando dificultad o alguna misión mejor que hacer.....

Gracias de antemano :)
Parallax Snake escribió:@GF3 @ICETOSKI @Zoortem @DKega^Fett .... y demás compañeros... os pregunto, ¿sabéis como conseguir el arma P416 G3 Personalizada? (creo que se llama así, que tengo ya un "jaleo" con los nombres de algunas armas...) :P

Un saludo.

Por cierto, la escopeta "Dulces Sueños"... no hay manera de que caiga, llevo literalmente una semana detrás de ella y no hay manera, me hago las misiones principales que hay de los Parias... pero nanai, ¿hay alguna manera mas "segura" de que salga? (cambiando dificultad o alguna misión mejor que hacer.....

Gracias de antemano :)

Otia, creo que cae de loot aleatorio en cualquier sitio, pero no estoy seguro.
Sobre algunas exoticas y sus partes, a veces solo caen en misiones invadidas por los colmillos
MAKUTOR escribió:Las " K" esas que te dan en la expedicion que es?


Parches para el brazo, la de la biblioteca es una K y la del metro es un logo con las siglas KB

Y una duda que no he leído por ningún sitio estoy intentando subir el nivel del "pastor" por ayudar a gente cuando solicita apoyo... y las 10 primeras veces siempre me metía con gente de mi mundo, pero ahora que soy nivel 2 me mete con peña de mundo 1 y es desesperante lo que se tarda en subir de nivel para que encima luego te troleen y ni te voten o se piren... esto es ahora así?

Lo veo descompensado por todos lados ¬_¬ y para colmo pone que se reinicia en 9 semanas... pero nose si es todo el nivel o solo el rango de votaciones en el que te encuentres, :-? mi no entender... :-?
DKega^Fett escribió:
MAKUTOR escribió:Las " K" esas que te dan en la expedicion que es?


Parches para el brazo, la de la biblioteca es una K y la del metro es un logo con las siglas KB

Y una duda que no he leído por ningún sitio estoy intentando subir el nivel del "pastor" por ayudar a gente cuando solicita apoyo... y las 10 primeras veces siempre me metía con gente de mi mundo, pero ahora que soy nivel 2 me mete con peña de mundo 1 y es desesperante lo que se tarda en subir de nivel para que encima luego te troleen y ni te voten o se piren... esto es ahora así?

Lo veo descompensado por todos lados ¬_¬ y para colmo pone que se reinicia en 9 semanas... pero nose si es todo el nivel o solo el rango de votaciones en el que te encuentres, :-? mi no entender... :-?

Yo he estado ayudando un huevo pero creo que me ha ocurrido lo mismo que a ti, vamos, que ni me votan ni nada porque sigo en nivel 1, y otros muchos como bien dices... termina la misión o lo que sea... y ni las gracias dan, se piran en cero coma, no he vuelto a ayudar, antes ayudaba por gusto, pero ahora es que hasta "me jode" porque simplemente me siento "idiota" al no "recibir nada a cambio" (cosa que aunque no te lo creas... antes daban las gracias mas), la ultima vez que he ido a ayudar después de hacer la misión le puse por el chat que si quería hacer otra misión que se esperase un momento, que no tardaba, me escribió diciendo que no le importaba y se fue, te aseguro que se me quitaron las ganas de ayudar a nadie mas.
Parallax Snake escribió:@GF3 @ICETOSKI @Zoortem @DKega^Fett .... y demás compañeros... os pregunto, ¿sabéis como conseguir el arma P416 G3 Personalizada? (creo que se llama así, que tengo ya un "jaleo" con los nombres de algunas armas...) :P

Un saludo.

Por cierto, la escopeta "Dulces Sueños"... no hay manera de que caiga, llevo literalmente una semana detrás de ella y no hay manera, me hago las misiones principales que hay de los Parias... pero nanai, ¿hay alguna manera mas "segura" de que salga? (cambiando dificultad o alguna misión mejor que hacer.....

Gracias de antemano :)


Eso es aleatorio, llevaba yo detrás de una Famas 2010 un siglo y ayer que jugué un rato me cayo en una de las fortalezas, concretamente la del capitolio en desafiante, y encima con el talento 20% más de cargador, que en este arma es básico porque no se puede poner mod de balas.

Supongo que cuanta más dificultad más posibilidades habrá de que te salga, yo de la P416 personalizada tengo 2, y me han salido ya unas cuantas.

Un saludo
GF3 escribió:
Parallax Snake escribió:@GF3 @ICETOSKI @Zoortem @DKega^Fett .... y demás compañeros... os pregunto, ¿sabéis como conseguir el arma P416 G3 Personalizada? (creo que se llama así, que tengo ya un "jaleo" con los nombres de algunas armas...) :P

Un saludo.

Por cierto, la escopeta "Dulces Sueños"... no hay manera de que caiga, llevo literalmente una semana detrás de ella y no hay manera, me hago las misiones principales que hay de los Parias... pero nanai, ¿hay alguna manera mas "segura" de que salga? (cambiando dificultad o alguna misión mejor que hacer.....

Gracias de antemano :)


Eso es aleatorio, llevaba yo detrás de una Famas 2010 un siglo y ayer que jugué un rato me cayo en una de las fortalezas, concretamente la del capitolio en desafiante, y encima con el talento 20% más de cargador, que en este arma es básico porque no se puede poner mod de balas.

Supongo que cuanta más dificultad más posibilidades habrá de que te salga, yo de la P416 personalizada tengo 2, y me han salido ya unas cuantas.

Un saludo

Vaya tela con el loot en este juego, parece un poco "de chiste", porque luego se me viene a la cabeza el "para que" sirve la mesa de creación, porque si creas algo... no se que pasa que siempre siempre es peor que lo que has encontrado por ahí, es un poco lamentable, por no decir otra cosa.

De P416 G3.... solo he conseguido... UNA, y fue cuando estaba en el Mundo 2, de eso hace un siglo ya, no la he vuelto a ver mas, ni aunque fuese una chusta, la P416 G3... ha "desaparecido" de mi juego como quien dice, lo mismo con la escopeta "Dulces Sueños", realmente con ayer ya serán 8 días que llevo intentando que me salga, no paro de repetir en dificultad desafiante las 3 misiones que hay de los Parias... pero nada, y con la Pistola "Desert Eagle"... me pasa tres cuartos de lo mismo, no la veo por ningún lado, y eso que sin querer como quien dice conseguí todas las piezas y planos para crear la Exótica, pero necesito "destruir" una Desert Eagle para crearla (algo un poco gilipollas, me parece a mi), no se, no paro de ver y notar ciertas "incoherencias" en todo esto :(
Parallax Snake escribió:De P416 G3.... solo he conseguido... UNA, y fue cuando estaba en el Mundo 2, de eso hace un siglo ya, no la he vuelto a ver mas, ni aunque fuese una chusta, la P416 G3... ha "desaparecido" de mi juego como quien dice, lo mismo con la escopeta "Dulces Sueños", realmente con ayer ya serán 8 días que llevo intentando que me salga, no paro de repetir en dificultad desafiante las 3 misiones que hay de los Parias... pero nada, y con la Pistola "Desert Eagle"... me pasa tres cuartos de lo mismo, no la veo por ningún lado, y eso que sin querer como quien dice conseguí todas las piezas y planos para crear la Exótica, pero necesito "destruir" una Desert Eagle para crearla (algo un poco gilipollas, me parece a mi), no se, no paro de ver y notar ciertas "incoherencias" en todo esto :(


La "Dulces Sueños" la mejor forma de sacarla es en la ZO la suelta cualquier jefe amarillo, siempre que entro y mato 3 o 4 me suele salir.
Ahora la exotica de la Raid "Eagle Bearer" de 20 intentos o mas aún sin noticias de ella... y el otro rifle de los Hienas, "Despiadado" lo mismo... por lo menos 40 intentos y nada eso si de la D50 raro es el día en el que no me cae una o dos, tendré unas 20 en el alijo... (ahora mismo ya no se para que, sabiendo que al crear el arma exótica ya te sale con el mayor daño no tiene sentido guardarlas para volver a craftearlas [+risas] )
Agrégame y jugamos juntos que seguro que me cae y te la paso (ID:DKega), ya podían incluir una opción para intercambiar objetos durante una semana entre miembros de un mismo clan llegados al máximo nivel del mismo o algo así... porque estar perdiendo tiempo cuando te lo puede solucionar un amigo llegados a esos niveles no le veo sentido
DKega^Fett escribió:
Parallax Snake escribió:De P416 G3.... solo he conseguido... UNA, y fue cuando estaba en el Mundo 2, de eso hace un siglo ya, no la he vuelto a ver mas, ni aunque fuese una chusta, la P416 G3... ha "desaparecido" de mi juego como quien dice, lo mismo con la escopeta "Dulces Sueños", realmente con ayer ya serán 8 días que llevo intentando que me salga, no paro de repetir en dificultad desafiante las 3 misiones que hay de los Parias... pero nada, y con la Pistola "Desert Eagle"... me pasa tres cuartos de lo mismo, no la veo por ningún lado, y eso que sin querer como quien dice conseguí todas las piezas y planos para crear la Exótica, pero necesito "destruir" una Desert Eagle para crearla (algo un poco gilipollas, me parece a mi), no se, no paro de ver y notar ciertas "incoherencias" en todo esto :(


La "Dulces Sueños" la mejor forma de sacarla es en la ZO la suelta cualquier jefe amarillo, siempre que entro y mato 3 o 4 me suele salir.
Ahora la exotica de la Raid "Eagle Bearer" de 20 intentos o mas aún sin noticias de ella... y el otro rifle de los Hienas, "Despiadado" lo mismo... por lo menos 40 intentos y nada eso si de la D50 raro es el día en el que no me cae una o dos, tendré unas 20 en el alijo... (ahora mismo ya no se para que, sabiendo que al crear el arma exótica ya te sale con el mayor daño no tiene sentido guardarlas para volver a craftearlas [+risas] )
Agrégame y jugamos juntos que seguro que me cae y te la paso (ID:DKega), ya podían incluir una opción para intercambiar objetos durante una semana entre miembros de un mismo clan llegados al máximo nivel del mismo o algo así... porque estar perdiendo tiempo cuando te lo puede solucionar un amigo llegados a esos niveles no le veo sentido

Te acabo de enviar una solicitud de amistad :)

Por cierto, al querer citarte aquí no he podido, me sale un mensaje de error diciendo algo de que por problemas tecnicos no se podía .... ???
Yo es que ya decia que no se donde salia.La tengo creo de loot normal.Una custom con daño de 19.1k, dpm de 975 y cargador de 50 (con mod).La tengo con Calculado y Alegro, y la verdad es que se sale
@DKega^Fett

Más de una vez he pensado y comentado con mis colegas lo de que estaría bien poder compartir objetos en la Caja de Alijo del Clan y al que le hiciera falta que los cogiera.


A mi exoticos me han caido solo 4 en 325 horas.

2 Pestes
1 Despiadado
1 Dulces Sueños

La P416 yo diría que donde mas he visto caer ha sido en Cuenca Tidal Heroico, una vez saqué 3 en un solo run, aún así, es puro rng.
Yo ya estoy muy desconectado del juego, y me quede muy atras, pero si se permitiera eso, que alicientes habria para jugar?? Jugais para conseguir loot no?? Si se consiguiera de esa forma, que sentido tendria jugar... Si ya seguro que habreis hecho todo varias veces...
Es, hablando en plata, jodidamente dificil que te toque una pieza top, entre un clan aumentas las probabilidades de que esto pase, y aún así, cuesta dias sacar lo que buscas.

Mascara Badger Tuff con 2 buenos rolls azules + 1 rojo.
Mochila Airialdi/5.11 con 20% de Salud + 10% Daño Enemigos de Elite + buenos rolls, azul y rojo
Pistolera Airialdi con 15% Daño de Tiro a la Cabeza + roll de Salud

Eso llevo buscando, pues facilmente un mes, y no me ha tocado nada que me haga sustituir lo que ya tengo, y existe, pero no toca.

Ha llegao un punto que ya es que me da igual, con la build que llevo pego bastante pero para perfeccinarla me haría falta eso, me pego farmeos y farmeos y más farmeos y no toca nada remotamente parecido.

Entiendo que si eres exigente, buscarás y buscarás pero se hace muy tedioso y entiendo que pudiendo compartir cualquier objeto por un tiempo en el alijo entre todos los del clan esa frustación se reduciría bastante, y aún así, costaría de sacarlos.
Cantones escribió:@DKega^Fett

Más de una vez he pensado y comentado con mis colegas lo de que estaría bien poder compartir objetos en la Caja de Alijo del Clan y al que le hiciera falta que los cogiera.


A mi exoticos me han caido solo 4 en 325 horas.

2 Pestes
1 Despiadado
1 Dulces Sueños

La P416 yo diría que donde mas he visto caer ha sido en Cuenca Tidal Heroico, una vez saqué 3 en un solo run, aún así, es puro rng.


Lo de la aleatoriedad a mi es lo que mas me esta matando en 600 horas me ha tocado:

5 Pestes (todas en ZO)
2 Dulces Sueños (Bunker Federal y Sede Central Del CCE)

Y no será por las veces que he intentado sacar el resto, nisiquiera los guantes que parece que a todo el mundo le sale se me resisten... me esta estafando [toctoc]

spiderrrboy escribió:Yo ya estoy muy desconectado del juego, y me quede muy atras, pero si se permitiera eso, que alicientes habria para jugar?? Jugais para conseguir loot no?? Si se consiguiera de esa forma, que sentido tendria jugar... Si ya seguro que habreis hecho todo varias veces...


Aumentar las posibilidades seria lo suyo porque esta demostrado que el loot del juego esta roto te pasas la mitad del tiempo vendiendo o despiezando, a mi no me importaria que para subir un 0,01% de algo me pidiera 2000 piezas saldriamos ganando xD
Yo llevo algo de 150hrs y me han tocado creo que 4 y unas que fabrique. Las que me cayeron fueron 2 de despiadados y 1 dulce sueños.
Ayer me toco unos guantes legendarios, no sabia que estaba ese objeto. Aunque no entro a la ZO, solo entre un par de veces, solo juego lo que es PvE.
170 horas jugadas.... y no me ha caido NADA de exotico, NADA, el unico arma que tengo es la Parlanchín, y eso que me costó horrores conseguir las llaves necesarias porque parecía que siempre estaban invadidas las zonas por cualquiera menos por los Hienas, y era mucho mas dificil conseguirlas, estoy hasta los putos cojones del looteo de este juego, así, tal cual.

Un saludo.
Joder y yo que pensaba que tenía mala suerte [qmparto]

Exóticas yo las tengo todas las armas (las repetidas destruidas para el materia) salvo la que dan en la raid. Y los guantes y pistolera.

Veo más difícil que caiga un objeto de tal marca con x cosas que quieres (o al menos todas menos una) a obtener exóticas. [+risas]
Neo-Harkell escribió:Joder y yo que pensaba que tenía mala suerte [qmparto]

Exóticas yo las tengo todas las armas (las repetidas destruidas para el materia) salvo la que dan en la raid. Y los guantes y pistolera.

Veo más difícil que caiga un objeto de tal marca con x cosas que quieres (o al menos todas menos una) a obtener exóticas. [+risas]

A mi es que se me han quitado las ganas de golpe de seguir jugando, me ha cabreado la mierda de juego este, porque ha habido veces, muchísimas, que he hecho misiones hasta decir basta... y solo me daban morralla, (mierda que ni quería ni me servía para nada), si, porque esa es otra, igual te da por vender lo que no te vale (y luego mas adelante te enteras que lo que has vendido te valía, como la pistola Desert Eagle por ejemplo, igual te "toca" una de nivel bajo y la vendes sin saber que la necesitabas cuando fueses a hacer la Desert Eagle exotica, cosa que el juego ni te explica esto ultimo tampoco, porque... ¿como sabes tu si lo que acabas de vender mas adelante lo vas a necesitar si o si?, porque la cantidad de cosas en tu inventario es ridícula y te llenas enseguida, lo mismo que el alijo), pero... ¿para que vale el dinero obtenido?, porque se usa entre muy poco y nada, y lo mismo con los materiales obtenidos, hay muy poco espacio, porque a mi ya por mas que destruyo armas, objetos o lo que sea... no me dan nada porque estoy "completo", porque la cantidad maxima de materiales que puedes tener es ridícula.

La mesa de creacion... otra inutilidad cojonuda, ¿tanto habría costado poner misiones para conseguir los planos de las cosas para construir en ella?, porque los planos (algunos) te los dan como recompensa por completar "eventos" que estás harto de hacer ya, otros supuestos planos ni el juego te explica como obtenerlos, que esa es otra, el juego no te explica realmente una mierda de nada.

No se, yo cuando estaba leyendo a la gente diciendo que estaba aburrida no lo entendía, yo estaba todavía antes de nivel 30, pero ha sido empezar a subir "Mundos"... y se ha ido todo al cuerno en picado, sobretodo estando en Mundo 5, ya entiendo a la gente que no juega al juego por puro aburrimiento y cansancio por repetición extrema.

Mismo las misiones esas de expedicion o como coño se llamen... no se que recompensas suelen dar, porque en mi caso... lo mismo que en todas las demás misiones del juego, morralla durante todo el camino hasta llegar al "Jefe" final... y una vez que te lo cargas... te quedas igual, al menos yo, no se, muy lamentable todo, y lo dicho, empecé con muchísimas ganas a jugarlo pero... ahora mismo quemaría el juego si lo tuviera en formato fisico, me parece un asco total ahora mismo, y bueno, cuando da por culo con los "Bugs" esos... mejor ni hablar.

Nada, a esperar a Borderlands 3, que seguro que me entretiene mas que "esto", joder, que quemado he quedado del juego, la leche, vaya loot mas idiota.

PD: Se me olvidaba, también desde hace ya 9 días que estoy buscando el Componente H de "Preparado para todo", que "teóricamente" debería de caerte en el Museo del Aire y el espacio.... y nada, no hay cojones a que me salga el unico componente que me falta, si no he repetido esa misión 20 veces...
Y así estamos todos, echando mas horas que un reloj para conseguir 1 pieza valida entre 1000.

Por cierto todo fue decirlo y anoche en el Raid me tocó la mascara Badger tuff que buscaba.

6000 Cura por Muerte
40% Daño a Enemigos de Elite (recalibrando claro, traía un 2,5% de Probabilidad de Critico)
15,000 de Salud

[beer]

Ya solo me quedan 2 piezas de 3 y si puedo, mejorar el chaleco. Otro mes más XD

Otra cosa, en el vendedor de Clan hay un Chaleco Fenris con 20% de Daño de Tiro a la Cabeza, por si quereis pillar unos cuantos para recalibrar.
Es lo malo que tiene el juego. Muchos atributos y talentos diferentes (y de valores diferentes) unidos a muchas "marcas" de equipo. Re-calibrar un único Talento o Atributo se queda corto con tanta combinación diferente. Tendría que haber la opción de poder cambiar un par de estos talentos o poder elegir uno directamente en la mesa sin tener otra pieza. Aunque sea muy caro en materiales y dinero.
A mi me pasa lo mismo.Entro, pego cuatro tiros y me aburro.Como voy ya hago daño, pero eso de martirizarme looteando, para que no caiga nada en meses que me sirva, hace que no me divierta...........y si un juego no me divierte, apago y a otra cosa.
Esta bien que el loot no te caiga a la primera, pero si Ubisoft se piensa que la gente se va a quedar enganchada ahi,looteando y looteando, cual tragaperras, durante semanas y meses, sin caer nada servible..............sera como si tirara el juego a la basura. En fin.....lo dicho, a otra cosa....(170h.....amortizado almenos)
En serio, os leo y no se que esperabais si TD2 es como Destiny puro looteo.
PekenoSalta escribió:En serio, os leo y no se que esperabais si TD2 es como Destiny puro looteo.


Por favor, no insultes a The Division con una comparacion asi, sobretodo por la historia
256k escribió:
PekenoSalta escribió:En serio, os leo y no se que esperabais si TD2 es como Destiny puro looteo.


Por favor, no insultes a The Division con una comparacion asi, sobretodo por la historia


Cuando he "insultado" a The Division? He hecho una simple comparación de género porque son lo mismo Shooter MMO con looteo demencial.
Sabéis cual es el limite de electronica?
Darksfera escribió:Sabéis cual es el limite de electronica?


Base 535 + Gear (1272 x 6) + Gear Mods (267 x 5) = 9502
Guantes exoticos conseguidos, la semana que viene el rifle y todos los exoticos completos, easy.
ICETOSKI escribió:A mi me pasa lo mismo.Entro, pego cuatro tiros y me aburro.Como voy ya hago daño, pero eso de martirizarme looteando, para que no caiga nada en meses que me sirva, hace que no me divierta...........y si un juego no me divierte, apago y a otra cosa.
Esta bien que el loot no te caiga a la primera, pero si Ubisoft se piensa que la gente se va a quedar enganchada ahi,looteando y looteando, cual tragaperras, durante semanas y meses, sin caer nada servible..............sera como si tirara el juego a la basura. En fin.....lo dicho, a otra cosa....(170h.....amortizado almenos)

Pues por lo que veo le sale bien la jugada a ubisoft, aqui se leen casos de 200 horas e imagino que todo para lootear cada vez mejor equipo, aunque no salga casi nada, asi que si si ubi piensa que haya gente enganchada looteando y looteando, y por lo que leo aqui, se ve que su filosofia da sus frutos...
¿Merece la pena empezar a jugarlo? Que tal está la player base del juego?.
Jugadas 10 veces el Campamento White Oak en grupos de cuatro y sin noticias de los guantes, a quien mato? [toctoc] y para colmo siempre suelta el guante al que menos hace... ¬_¬
Saben si se esta solucionada lo de sacar esas mascaras en la de disparar a las ventanas? el la que me falta desde hace ya un tiempo desde que hice las otras, pero nunca aparece el cazador.
Hola tengo una duda con los nuevos guantes exoticos.

Según pone cada talento se activo provocando estado alterado en los enemigos, pues bien mi duda es, yo llevo equipado pulse, el cual en su descripción dice que provoca el estado alterado en los enemigos.

¿Quiere esto decir que mientras estén bajo el efecto del pulse, mis guantes exóticos activaran sus talentos o es para otro tipo de alteración?

Un saludo
GF3 escribió:Hola tengo una duda con los nuevos guantes exoticos.

Según pone cada talento se activo provocando estado alterado en los enemigos, pues bien mi duda es, yo llevo equipado pulse, el cual en su descripción dice que provoca el estado alterado en los enemigos.

¿Quiere esto decir que mientras estén bajo el efecto del pulse, mis guantes exóticos activaran sus talentos o es para otro tipo de alteración?

Un saludo


pulso no activa el efecto.
xs1 escribió:Saben si se esta solucionada lo de sacar esas mascaras en la de disparar a las ventanas? el la que me falta desde hace ya un tiempo desde que hice las otras, pero nunca aparece el cazador.

Creía que no sabía hacerlo, sin querer me encontré un video en youtube diciendo como hacerlo y por culpa de @DKega^Fett que me "picó" el otro día para sacar una... quise hacer esa, y creía que estaba haciendo algo mal porque no salió ni el cazador... ni el dueño de la casa a quejarse por romperle los cristales de las ventanas :P

Que desastre :P

Por cierto, llevaba el "talento" inquebrantable en la ZO y... ¿está bugeado o algo?, no hace el mismo "efecto" que jugando contra los NPCs, y ya no se ni que pensar si es otro bug o en la ZO mis habilidades, talentos y tal funcionan diferente.....
Parallax Snake escribió:
xs1 escribió:Saben si se esta solucionada lo de sacar esas mascaras en la de disparar a las ventanas? el la que me falta desde hace ya un tiempo desde que hice las otras, pero nunca aparece el cazador.

Creía que no sabía hacerlo, sin querer me encontré un video en youtube diciendo como hacerlo y por culpa de @DKega^Fett que me "picó" el otro día para sacar una... quise hacer esa, y creía que estaba haciendo algo mal porque no salió ni el cazador... ni el dueño de la casa a quejarse por romperle los cristales de las ventanas :P

Que desastre :P

Por cierto, llevaba el "talento" inquebrantable en la ZO y... ¿está bugeado o algo?, no hace el mismo "efecto" que jugando contra los NPCs, y ya no se ni que pensar si es otro bug o en la ZO mis habilidades, talentos y tal funcionan diferente.....

El talento inquebantable esta nerfeado al 25% en PVP y sigue al 75% en pve. Ya lo anunciaron en un Devstream. Mi consejo es que te suscribas a algun youtuber que anuncie los comunicados de los desarrolladores para que estes al dia con los cambios, como Zentex o Fran Garal o algun otro que te guste mas.
kazka escribió:
Parallax Snake escribió:
xs1 escribió:Saben si se esta solucionada lo de sacar esas mascaras en la de disparar a las ventanas? el la que me falta desde hace ya un tiempo desde que hice las otras, pero nunca aparece el cazador.

Creía que no sabía hacerlo, sin querer me encontré un video en youtube diciendo como hacerlo y por culpa de @DKega^Fett que me "picó" el otro día para sacar una... quise hacer esa, y creía que estaba haciendo algo mal porque no salió ni el cazador... ni el dueño de la casa a quejarse por romperle los cristales de las ventanas :P

Que desastre :P

Por cierto, llevaba el "talento" inquebrantable en la ZO y... ¿está bugeado o algo?, no hace el mismo "efecto" que jugando contra los NPCs, y ya no se ni que pensar si es otro bug o en la ZO mis habilidades, talentos y tal funcionan diferente.....

El talento inquebantable esta nerfeado al 25% en PVP y sigue al 75% en pve. Ya lo anunciaron en un Devstream. Mi consejo es que te suscribas a algun youtuber que anuncie los comunicados de los desarrolladores para que estes al dia con los cambios, como Zentex o Fran Garal o algun otro que te guste mas.

Ya, lo ideal realmente sería que fuese el propio juego quien te lo dijese, así, tal cual.

Luego ya otra cosa que me ha ocurrido y que no veo ni medianamente normal es que ayer hice una Raid que me costó un cojón y medio completarla para llevarme... NADA, como quien dice, que ahora pregunto yo... ¿porqué coño no te llevas nada "seguro"?, o sea, en el juego si vas a completar un proyecto, una misión... etc, te dice la recompensa que tendrías si lo completas, y tu ya decides si te merece la pena hacerla o no, ¿porqué carajos en una Raid no te dan... no se, algo "Fijo" si la terminas?, un rifle de asalto o lo que sea, pero no, se limitan a que tengas una probabilidad de obtener algo decente, lo cual lo veo como una soberana cagada, a mi se me quitan las ganas de hacer otra, ¿para que?, ¿para tener alguna probabilidad (minúscula por cierto) de que te lleves la Portadora del Aguila por ejemplo?... joder, en otros juegos a los que he jugado tienes una progresión "lineal", por así decirlo, vas desbloqueando armas y tal a medida que vas subiendo de nivel, o sea, que es algo mas "fijo", pero aquí... parece que el propio juego se boicotea a sí mismo con estas cosas, porque no hay nada mas frustrante que hacer toda una raid jodida, terminarla y no llevarte nada :( , joder, hasta en Destiny te llevabas cosas interesantes SIEMPRE, incluso en la serie Borderlands (Borderlands 1, 2, the Pre-sequel) encontrabas armas que te valían, y eso que había BILLONES de armas, pero aqui?... aquí realmente jode muchísimo usar tu tiempo y esfuerzo en hacer las cosas e irte a casa como viniste :( , que mal todo, puedo entender que durante todo Washington y tal, cuando abres cajas... etc, sea todo aleatorio, o cuando completas proyectos "normales", lo entiendo, pero en Raid?... es que no le veo puto sentido, y mira que el juego me gusta, pero cada vez que lo pongo termino por jugar menos porque me frustra, me empieza a dar pereza jugar, y ya ni os digo la pereza que me da tener que estar media hora mirando y ajustando los talentos y todas esas historias, tela.

@GF3 @DKega^Fett
@janca10

Gracias por la aclaración.

Pues no entiendo la descripción o traducción que esta mal hecha, estas cosas deberían mirarlas.

En los guantes ponen claramente que con estado alterado se activan los talentos, y en el Pulse su descripción dice claramente que provoca estado alterado, ¿en que quedamos?

Un desastre vamos, poco a poco este Division 2 me esta dejando con una sensación muy mala.

@Parallax Snake

No sabia que no estaba garantizado en la RAID el premio final, pues otra cagada más, y más después de ver la dificultad de la misma.

El otro día la hice en versión historia con matchmaking, y viendo de por si ya la dificultad que tiene en este modo, habrá que ver la normal.

Así que no entiendo que no tenga un premio fijo (si es así), y entiendo por otro lado el que no se pusiera matchmaking, era un caos total nadie sabia lo que había que hacer, y sin comunicación todavía más difícil.

Al final en el tramo final me salí porque acabe quemado, en matchmaking es inútil hacer esta RAID, aviso para quien quiera jugarla así.

Un saludo
La Raid lo unico que tiene es un 10% de probabilidad POR SEMANA de obtener la Portador del Aguila al terminarla abriendo el baul que hay dentro del avión con las 5 llaves que consigues en el escenario, y creo que era un 1% de los Bosses, en los que tambien entran las demás armas exoticas, con lo cual se reduce aún más ese 1%.

Vamos, una metida más para mantenerte enganchado, donde han bloqueado el mejor rifle de asalta del juego a una pequeña probabilidad semanal.

Lo que hace mucha gente es hacerse varios personajes y hacerla con estos para así tener más probabilidad semanal, pero no deja de ser un grindeo demasiado extremo para mi gusto ya que requiero un tiempo para subirlos a Categoria de Mundo 5 y al menos yo no lo tengo.

Lo que si que obtienes seguro son diseños de Sets de Equipo y Materiales para craftear estos de cada Boss que derrotes, semanalmente tambien.

Ases & Ochos es el Set de Apoyo más potente del juego ahora mismo y solo se consigue en la Raid.

Yo la verdad que estoy muy quemado con eso, no se las veces que he completado ya la raid semanalmente y no me ha tocado, todas las semanas entro para completarla y nada, no toca, algún dia caerá, pero no veas como quema ver que todo el mundo la consigue menos tu.
GF3 escribió:@janca10

Gracias por la aclaración.

Pues no entiendo la descripción o traducción que esta mal hecha, estas cosas deberían mirarlas.

En los guantes ponen claramente que con estado alterado se activan los talentos, y en el Pulse su descripción dice claramente que provoca estado alterado, ¿en que quedamos?

Un desastre vamos, poco a poco este Division 2 me esta dejando con una sensación muy mala.

@Parallax Snake

No sabia que no estaba garantizado en la RAID el premio final, pues otra cagada más, y más después de ver la dificultad de la misma.

El otro día la hice en versión historia con matchmaking, y viendo de por si ya la dificultad que tiene en este modo, habrá que ver la normal.

Así que no entiendo que no tenga un premio fijo (si es así), y entiendo por otro lado el que no se pusiera matchmaking, era un caos total nadie sabia lo que había que hacer, y sin comunicación todavía más difícil.

Al final en el tramo final me salí porque acabe quemado, en matchmaking es inútil hacer esta RAID, aviso para quien quiera jugarla así.

Un saludo


Si, eso mismo decía un youtuber que a pesar de poner que es un estado alterado, nada que con pulse no funciona, por que la verdad que estaría muy muy bien que lo hiciera, y no creo que sea un error sino que vieron que era demasiado y ya pulse no entra en al categoría de estado alterado.

Por otro lado sobre la raid, puff yo entre el otro dia en el modo de marchmaking el exploración ese, y después de 1 hora larga, algunos amarillos cayeron pero todos a vender o reciclar, estoy en un clan chiquitin y encima no coincido por horario con ellos, asi que para mi la Raid esta fuera de mi alcance, por que a ver como encuentro gente para hacerla, lo peor como decís el mejor rifle de asalto exótico por ahora del juego limitado a raid y ya no solo a raid sino una probabilidad irrisoria.

Al menos últimamente me han caído el diseño del subfusil y de la pistola, el subfusil lo pude hacer (que ni he probado) y la pistola ajaja, me falta una D50 simple que como es lógico y nadie me lo dijo no tengo, y claro rng ahora a que salga.

Y ya para no ser solo quejas todo.
Actualmente estoy usando el nuevo rifle de asalto exotico, que no me acuerdo como se llama, solo por lo de un cargador doble cada 3 recargas desde vacio.
Quisiera ir haciéndome una build para rifle de asalto, pues ya me he cansado un pelin de las lmgs, alguna recomendación aparte de poner todo el daño a rifle de asalto que pueda y supongo que daño a élites??
Actualmente voy lento para sacar la pistolera exótica pero creo que no me sirve de mucho, y también estoy esperando a que el museo del aire y del espacio este invadido para avanzar en el segundo paso de la especialización del artillero, por que unos giris me dijeron que tenia que estar invadido.
Parallax Snake escribió:Luego ya otra cosa que me ha ocurrido y que no veo ni medianamente normal es que ayer hice una Raid que me costó un cojón y medio completarla para llevarme... NADA, como quien dice, que ahora pregunto yo... ¿porqué coño no te llevas nada "seguro"?, o sea, en el juego si vas a completar un proyecto, una misión... etc, te dice la recompensa que tendrías si lo completas, y tu ya decides si te merece la pena hacerla o no, ¿porqué carajos en una Raid no te dan... no se, algo "Fijo" si la terminas?, un rifle de asalto o lo que sea, pero no, se limitan a que tengas una probabilidad de obtener algo decente, lo cual lo veo como una soberana cagada, a mi se me quitan las ganas de hacer otra, ¿para que?, ¿para tener alguna probabilidad (minúscula por cierto) de que te lleves la Portadora del Aguila por ejemplo?... joder, en otros juegos a los que he jugado tienes una progresión "lineal", por así decirlo, vas desbloqueando armas y tal a medida que vas subiendo de nivel, o sea, que es algo mas "fijo", pero aquí... parece que el propio juego se boicotea a sí mismo con estas cosas, porque no hay nada mas frustrante que hacer toda una raid jodida, terminarla y no llevarte nada :( , joder, hasta en Destiny te llevabas cosas interesantes SIEMPRE, incluso en la serie Borderlands (Borderlands 1, 2, the Pre-sequel) encontrabas armas que te valían, y eso que había BILLONES de armas, pero aqui?... aquí realmente jode muchísimo usar tu tiempo y esfuerzo en hacer las cosas e irte a casa como viniste :( , que mal todo, puedo entender que durante todo Washington y tal, cuando abres cajas... etc, sea todo aleatorio, o cuando completas proyectos "normales", lo entiendo, pero en Raid?... es que no le veo puto sentido, y mira que el juego me gusta, pero cada vez que lo pongo termino por jugar menos porque me frustra, me empieza a dar pereza jugar, y ya ni os digo la pereza que me da tener que estar media hora mirando y ajustando los talentos y todas esas historias, tela.


La raid que dices que completaste que te costó un cojón seguro que fue en dificultad "descubrimiento" verdad? esa dificultad no suelta más que piezas amarillas como lo haría una misión en desafío, lo suyo es jugar la raid en dificultad normal que te tira piezas verdes que en caso que no tengas al recogerlas te saldrá para crearlas en la mesa de fabricación (es la única forma de tener el diseño). Y el arma exótica "Portadora del Águila" solo te la suelta al final o los jefes en dificultad normal, en la otra dificultad no te va a salir nunca, esa esta simplemente como entrenamiento o para ver de qué va que a mi gusto no sirve demasiado ya que la mitad de las mecánicas de la raid normal no están implementadas en la de descubrimiento, por ejemplo el primer boss nunca se vuelven a activar las torres, en el último boss no se precisa de coordinar entrar en los cuatro círculos a la vez.... etc
Joder mira que voy retrasado yo en el juego, no soy ni mundo 5, pero leyendoos me da una pereza enorme ponerme en serio, en el primero para conseguir las cosas casi ni te lo planteabas, iban cayendo a medida que te divertias, aqui parece que haya que ponerle 4 virgenes y repetir, repetir, repetir, tomandotelo casi como un trabajo.... De hecho, joder he leido mensajes de peña que parece que sufre con el juego, sinceramente a mi si un juego ya se me hace cuesta arriba, desinstalo y punto, con la de juegazos que hay por jugar....a ver si le echo ganas y por lo menos hago la nueva mision del zoo....
DKega^Fett escribió:
Parallax Snake escribió:Luego ya otra cosa que me ha ocurrido y que no veo ni medianamente normal es que ayer hice una Raid que me costó un cojón y medio completarla para llevarme... NADA, como quien dice, que ahora pregunto yo... ¿porqué coño no te llevas nada "seguro"?, o sea, en el juego si vas a completar un proyecto, una misión... etc, te dice la recompensa que tendrías si lo completas, y tu ya decides si te merece la pena hacerla o no, ¿porqué carajos en una Raid no te dan... no se, algo "Fijo" si la terminas?, un rifle de asalto o lo que sea, pero no, se limitan a que tengas una probabilidad de obtener algo decente, lo cual lo veo como una soberana cagada, a mi se me quitan las ganas de hacer otra, ¿para que?, ¿para tener alguna probabilidad (minúscula por cierto) de que te lleves la Portadora del Aguila por ejemplo?... joder, en otros juegos a los que he jugado tienes una progresión "lineal", por así decirlo, vas desbloqueando armas y tal a medida que vas subiendo de nivel, o sea, que es algo mas "fijo", pero aquí... parece que el propio juego se boicotea a sí mismo con estas cosas, porque no hay nada mas frustrante que hacer toda una raid jodida, terminarla y no llevarte nada :( , joder, hasta en Destiny te llevabas cosas interesantes SIEMPRE, incluso en la serie Borderlands (Borderlands 1, 2, the Pre-sequel) encontrabas armas que te valían, y eso que había BILLONES de armas, pero aqui?... aquí realmente jode muchísimo usar tu tiempo y esfuerzo en hacer las cosas e irte a casa como viniste :( , que mal todo, puedo entender que durante todo Washington y tal, cuando abres cajas... etc, sea todo aleatorio, o cuando completas proyectos "normales", lo entiendo, pero en Raid?... es que no le veo puto sentido, y mira que el juego me gusta, pero cada vez que lo pongo termino por jugar menos porque me frustra, me empieza a dar pereza jugar, y ya ni os digo la pereza que me da tener que estar media hora mirando y ajustando los talentos y todas esas historias, tela.


La raid que dices que completaste que te costó un cojón seguro que fue en dificultad "descubrimiento" verdad? esa dificultad no suelta más que piezas amarillas como lo haría una misión en desafío, lo suyo es jugar la raid en dificultad normal que te tira piezas verdes que en caso que no tengas al recogerlas te saldrá para crearlas en la mesa de fabricación (es la única forma de tener el diseño). Y el arma exótica "Portadora del Águila" solo te la suelta al final o los jefes en dificultad normal, en la otra dificultad no te va a salir nunca, esa esta simplemente como entrenamiento o para ver de qué va que a mi gusto no sirve demasiado ya que la mitad de las mecánicas de la raid normal no están implementadas en la de descubrimiento, por ejemplo el primer boss nunca se vuelven a activar las torres, en el último boss no se precisa de coordinar entrar en los cuatro círculos a la vez.... etc

Pero el problema en si mismo es lo que está ocurriendo en todo el juego, y es que para conseguir un arma (portadora del agulia, la dulces sueños)... o la que sea, es TODO aleatorio, todo, hagas o no las misiones, mates al jefe o jefes finales... etc, no tienes la "recompensa" de manera segura, mira mi caso la de dias, mas bien... semanas que llevo detrás de la escopeta Dulces Sueños, que no es que esté aburrido de hacer una y mil veces las mismas 3 misiones, es que simplemente... no me sale, ¿porqué?, porque lo que obtienes es una posibilidad/probabilidad de que salga, pero es bajísima, no se donde he visto en youtube que mismo para conseguir la Portadora del Aguila... hay un 0,25% de que te salga después de hacer la Raid, no lo veo ni medio normal.

Eso si, con gente como tu que ayuda a gente como yo... la cosa se suaviza, todo hay que decirlo :) :) pero no deja de ser un auténtico coñazo todo el Loot del juego tal y como está planteado ahora mismo, de hecho... hay momentos en los que estoy jugando y haciendo misiones pero en un momento pienso... "¿para que estoy haciendo esto?", y me vengo abajo, y eso es porque no obtienes una recompensa clara una vez que terminas la mision, la Raid o lo que sea, ESE es el mayor problema que yo veo, y eso que no soy un experto en este juego ni nada, pero con las 180 horas creo que llevo... estoy mas que cansado ya, sin embargo es curioso porque en juegos que en teoría ofrecen "menos" que este como Battlefield 3... le metí mas de 1800 horas, en Battlefield 1... unas 500, en Battlefield 4... cerca de 900 horas, Star Wars BF2 creo que son unas 300 horas, a los Borderlands... casi lo mismo, incluso al Red Dead Redemption online en su día le metí mas de 2000 horas, y este juego que repito, en teoría, debería de ofrecer mas.... pues lo dicho, ni 200 horas llevo y estoy deseando que salga otro juego para pillarlo y dejar este, y eso no debería de pasar, y si pasa es porque algo falla, y lo que veo que falla es lo que te he comentado, la falta de recompensa "fija" o a la altura de lo que acabas de hacer, porque si no se obtiene esa recompensa... el juego termina por carecer de sentido, nada mas.

Resumiendo, que si sigo jugando... es porque no tengo otra cosa a la que jugar ahora ismo, sino ya me habría pirado de aquí porque esto es desesperante, asi de facil.

Un saludo compi :)
Un par de comentarios en general tras leeros:

Pulse ya no provoca estado alterado. Por eso no funciona con los guantes exoticos ni con el buff que da el superviviente.
La Eagle Bearer no sale en dificultad descubrimiento. Para hacer la raide en normal, sinceramente, no creo que con 180 horas puedas hacerla. Se necesita basicamente un set aposta con mucho daño élites y cuesta de farmear. Además, hay que saber de que va perfectamente y que la gente se compenetre. La primera vez, o te carrilean o no es nada fácil. Una vez ya tienes la build hecha, ya la haces una vez a la semana del tirón en 3/4 de hora aprox. Yo la hago asi en un discord con randoms.
Sobre el porcentaje de drop, es on 10% en la caja. El problema es que se necesitan 5 llaves y la 5ª es aleatoria. O sea que normalmente no podrás abrir una caja por run. En mi caso, subi el segundo pj y al segundo run del segundo pj la tenía (2 runs por 2pj, en total 4 runs, 40%). Si solo tienes 1 pj el procentaje es la mitad, te toca hacerla el doble de veces. Lo del 2º pj está claro que es un coñazo, pero muchos ya casi lo teníamos por el tema del farmeo de mods de lvl 19 (que es otro tema esto...).
Y por último, el tema de que el equipo no se mejora....El asunto es que si esperas encontrar una pieza idéntica a alguna que llevas con mismo talento pero con algún stat mas alto.. eso no va a pasar nunca. La piezas tienen demasiados atributos y demasiado RNG para eso. Acumula piezas de 500 con stats y talentos interesantes (ya que 500 los stat en global son más altos), acumula piezas moradas con un solo stat alto, o piezas amarillas (normalmente alp summit) igualmente con stat alto para recalibrar, y cuando tengas el alijo a tope, construye la build a partir de lo que tienes. Ordena el equipo por sets cuando tengas que vaciar el inventario, esto ayuda mucho. Yo guardo todas las armas en un segundo pj para que no ocupen alijo (con que sea nivel 1 ya tiene 30 huecos).

Pero así en global después de la charrada, el juego ahora mismo esta hecho una mierda. Yo hace dias que no lo toco.
Se espera que el proximo parche esté enfocado en el loot y la sensacion de mejora,
Por lo pronto han anunciado una Elite Task Force como en el division1, veremos que sale de ahi.
Y los PARONES siguen estando presentes, ayer mismo me pegó un parón de 6 segundos o mas, como si se hubiese congelado el juego pero se escuchaba todo, los disparos, explosiones... etc, solo me ocurrió a mi por lo visto, es una castaña porque llevaba mas de 9 dias jugando y no me había pasado, jugando una media de 6 horas diarias, y ayer en apenas 45 minutos... ocurrió, :( :( no se ni que puede ser y tengo la cabeza como un bombo por culpa de todo esto.

Luego también lo que no entiendo son los talentos y como se activan algunos, unos necesitan por ejemplo 4 o mas de electrónica, otros 5 o menos de electronica, otros 5 o mas de "ataque" (los rojos), y otros 4 o menos...... ¿en serio?, lo "lógico" creo, que debería de ser... a MAS tengas de algo... mejor, no a MENOS tengas de otra cosa es mejor o "necesario", no lo veo, ya que como he dicho, el talento "inquebrantable" por ejemplo, me pide tener 11 o mas de "escudo" (azul), pero llegando a 11 o mas de esa categoría... otros talentos quedan desactivados porque necesitan 7 o menos... ¿¿¿?????.... que puta locura, lo digo en serio, mi no entender :(

@FumaT @DKega^Fett @Cantones @GF3 ... y demás compañeros.... ¿sabéis si se puede volver a conseguir el set de "Patriota Auténtico"?, lo conseguí cuando estaba en mundo 4 o así y no se ni como, aparte de haber conseguido una mascara de nivel 500 todo el resto del set era ridículamente bajo, y no se ni como se conseguían las demás piezas, he buscado en google pero hay mil cosas de esto y nada claro (o que yo haya encontrado, claro).

Un saludo.
6546 respuestas