[HO] The Division 2

Así que la ZO sigue siendo la misma mierda que en el primer juego.

También está plagada cheaters?
Seguramente esta semana le de puerta al juego.

Soy nivel 495 y me quedan nos peladas para llegar al 500, desde hace un par de semanas ya tengo la sensación de repetividad, me quedaría hacer la raid pero viendo toda la parafernalia que necesitaría como mejorar el equipo con equipo verde, modificadores y rollo de la especialización y luego encontrar un grupo de 6 personas que tengan la paciencia de aguantarme [carcajad] me da una pereza enorme.

A pesar de todo estoy muy satisfecho con el juego,tengo la sensación que han hecho el endgame con cabeza, han sabido meterle contenido y cuando toca repetir una zona han puesto una nueva facción desafiante, el problema que claro, todo tiene un limite.
Tiene fallos, la historia los personajes son una castaña, la evolución de la jugabilidad con respecto al primero es prácticamente nula y que la raid no tenga matchmaking me ha matado.

Al final se me va a quedar con 60 horas, un par de meses dedicados al juego y solo las dos ultimas semanas me ha dado el bajonazo, creo que esta muy bien, me alegro de haberle dado una oportunidad pero me voy a quedar con la pena de no jugar la raid.
Yo creo que el problema los tenemos los que le dimos mucho a la primera parte, yo le di 1000 horas, y claro esta segunda parte es lo mismo pero ampliado y al final te vas a cansar mas rapido, yo tambien disfrute mucho de la primera parte y de la campaña de este 2 pero al endgame llegas ya con la sensacion de repetividad... Eso si para la teecera parte ya no me pillan, esta claro que este tipo de juegos de repetir y repetir para pillar un arma mega chuli no es lo mio ya, no me mola tomarme un juego como un trabajo casi, repitiendo y repitiendo cosas para que me recompensen.... A no ser que se tomen en serio una campaña como dios manda, con buena narrativa y personajes, cosa que no va a pasar...
daviduco escribió:Así que la ZO sigue siendo la misma mierda que en el primer juego.

También está plagada cheaters?


se nota que has jugado mucho al 1 [plas] [plas] [plas]
deviliban escribió:
daviduco escribió:Así que la ZO sigue siendo la misma mierda que en el primer juego.

También está plagada cheaters?


se nota que has jugado mucho al 1 [plas] [plas] [plas]

Lo que creo es que si le parecio una mierda la ZO en el 1, con el 2 va a flipar jajjajajjaa
spiderrrboy escribió:Lo que creo es que si le parecio una mierda la ZO en el 1, con el 2 va a flipar jajjajajjaa

¿Que ocurre en la ZO de este juego?, (lo pregunto desde la ignorancia total).

spiderrrboy escribió:Es que basicamente estas jugando la campaña, y la campaña aunque de narrativa y personajes sea una mierda, solo por el gunplay, el tema de mejorar el personaje poco a poco, la ambientacion y los escenarios son cojonudos, ya merece la pena, por muy chorra que sean las misiones, aparte que vas haciendo misiones diferentes, el problema es que cuando llegas a nivel 30 es todo el rato repetir y repetir las mismas misiones... Pero la campaña yo la disfrute mucho la verdad... 65 horas que a mi ya me compensan su compra, me costo 21 euros asi que...

Bueno, como comenté... en la misma cantidad de horas jugadas en Destiny... ya lo tenía todo mas que visto, eso si que era repetir y repetir hasta la saciedad... y mas :P

Aquí, aunque sea como tu dices que es basicamente la Campaña... no se, lo veo mas completo en todo, sobretodo lo que me gusta es cuando estás por ahí haciendo una misión o "deambulando" y te aparece un "objetivo" al azar para eliminar o lo que sea, también me ha gustado bastante eso de que algún "agente" pida refuerzos y acudas a ayudar. fue toda una experiencia la primera vez que fui a ayudar, ya que nos juntamos 4 jugadores en aquella "misión", en mi caso yo era el mas "noob" ya que tenía todavía nivel 06, los otros compañeros eran niveles 7 y uno de nivel 8 , fue una puta pasada porque cada uno jugó en su "papel", y todo el mundo iba a ayudar, eso si, aquella misión costó horrores pasarla, pero una pasada al fin y al cabo.
-------------

¿Tiene este juego algo parecido al "Crisol" del Destiny?, o sea, un duelo por equipo, capturar la bandera.... y cosas así?.

Un saludo.
No se si alguien podrá aportar ahora mismo algo mas.

Para mi los fallos que tiene la ZO son:

1º Que la han dividido en 3 (en el 1º solo había una para todos), esto para mi es un error porque al final los jugadores estamos divididos.

2º Es que de 24 players (que ya eran pocos para el tamaño que tenia) que había por server en el 1º ahora solo pueden entrar 12 ( poca gente y poco salseo), a veces entras a una de ellas y no hay ni dios.

3º En el 1º Division la ZO era enorme y siempre encontrabas algo que hacer, ahora son ratoneras de lo pequeñas que son, y cuando entrabas sabias que estabas en esa zona, ahora no se distingue del mapa normal, sensaciones cero.

4º Tiene tan poca recompensa entrar en ella que no te motiva a ello, con todas las actividades que hay fuera para conseguir todo no sientes las necesidad de que tengas que jugar ahí.

5º Hay 2 de ellas que normaliza stats de equipo (por los lloros de muchos en el 1º), y da igual el set que te hayas currado porque ahí no sirve de nada, vamos todos igual.

Todo esto es bajo mi punto de vista subjetivo.

Un saludo
GF3 escribió:No se si alguien podrá aportar ahora mismo algo mas.

Para mi los fallos que tiene la ZO son:

1º Que la han dividido en 3 (en el 1º solo había una para todos), esto para mi es un error porque al final los jugadores estamos divididos.

2º Es que de 24 players (que ya eran pocos para el tamaño que tenia) que había por server en el 1º ahora solo pueden entrar 12 ( poca gente y poco salseo), a veces entras a una de ellas y no hay ni dios.

3º En el 1º Division la ZO era enorme y siempre encontrabas algo que hacer, ahora son ratoneras de lo pequeñas que son, y cuando entrabas sabias que estabas en esa zona, ahora no se distingue del mapa normal, sensaciones cero.

4º Tiene tan poca recompensa entrar en ella que no te motiva a ello, con todas las actividades que hay fuera para conseguir todo no sientes las necesidad de que tengas que jugar ahí.

5º Hay 2 de ellas que normaliza stats de equipo (por los lloros de muchos en el 1º), y da igual el set que te hayas currado porque ahí no sirve de nada, vamos todos igual.

Todo esto es bajo mi punto de vista subjetivo.

Un saludo


Está claro que no entras a la ZO. Desde la actualización 3.0 ya hay gente en TODAS las ZO, Siempre hay un lugar emblemático o una zona de extracción donde hay jugadores. Y decir que tiene poca recompensa, directamente, es mentir, precisamente, en la ZO es donde hay mejor loot, si quieres un arma buena, (AR, LMG....) tienes que farmear la ZO , además que ahí es donde está el botín asegurado de 500 (que también lo tienes fuera de la ZO haciendo heróicas y puestos de control a lvl 4, pero hablamos de la ZO). Así que antes de decir esas cosas, deberías mirarte las notas del parche que pusieron hace semanas.

Saludos.
Si lo que mejor resumen esta ZO es insipida, en la de primer juego era tension, bajabas al metro y era una pasada porque ibas acojonado, de que hubieran renegados, un grupo que te ayudase o varios bosses, ahora parece que si vas a la ZO es para cumplir el tramite pars equiparte, vas al sitio emblematico y acabas con el boss de turno, recoges y ya esta, tension 0, creo que son mas sensaciones que otra cosa, aqui puedes ir perfectamente solo y equiparte, en el 1 si ibas solo no durabas nada, a no ser que tuvieras suerte y te aprovecharas del trabajo de algun grupo.... Esta ZO cuesta diferenciarla de la zona de campaña del juego.... Y en el 1, al entrar al minuto sabias que estabas en la ZO... Yo no se como explicarlo pero esta ZO del 2 va en linea de todo el juego, loteo "facil" por todos lados (ya que te caiga algo usable es otra cosa), cumples el tramite como si de un trabajo se tratara y a ver si te cae algo usable, en el 1 no perdi horas yo ahi en alguna partida para no llevarme nada...
Pd: desconozco si ahora con los parches, se ha aproximado a lo que era la del 1 pero lo dudo...
¿Es Mentira que esta divida en 3?

¿Es mentira que hay 12 vs 24 players?

¿Es mentira que son más pequeñas?

¿Es mentira que hay 2 normalizadas?

¿Es mentira que no se distingue la ZO del mapa general?

Hace como un mes que no la piso por todos estos motivos, cuando al 1º le dedique 1147 horas y muchas de ellas en la ZO, si han solucionado 1 de los problemas con un parche pues me parece correcto, pero eso no quita para que la ZO sea una castaña total, desde mi punto de vista.

Es una ZO sin alma ninguna.

Te has quedado con solo uno de los puntos, y me acusas de mentir así de buenas a primeras, en vez de explicarme que en ese punto concreto estoy equivocado, las cosas se pueden decir de una forma más educada y calmada.

Lo que espero es que le hagan muchos cambios y hagan algo que motive a que la gente en general tengas más ganas de entrar a la ZO que a hacer actividades por el mundo normal.

Un saludo
GF3 escribió:¿Es Mentira que esta divida en 3?

¿Es mentira que hay 12 vs 24 players?

¿Es mentira que son más pequeñas?

¿Es mentira que hay 2 normalizadas?

¿Es mentira que no se distingue la ZO del mapa general?

Hace como un mes que no la piso por todos estos motivos, cuando al 1º le dedique 1147 horas y muchas de ellas en la ZO, si han solucionado 1 de los problemas con un parche pues me parece correcto, pero eso no quita para que la ZO sea una castaña total, desde mi punto de vista.

Es una ZO sin alma ninguna.

Te has quedado con solo uno de los puntos, y me acusas de mentir así de buenas a primeras, en vez de explicarme que en ese punto concreto estoy equivocado, las cosas se pueden decir de una forma más educada y calmada.

Lo que espero es que le hagan muchos cambios y hagan algo que motive a que la gente en general tengas más ganas de entrar a la ZO que a hacer actividades por el mundo normal.

Un saludo



Mientes al decir que NO HAY NI DIOS, punto uno, y vuelves a mentir en lo MAS IMPORTANTE de la ZO que dices que tiene POCA RECOMPENSA, cuando, repito, es la zona donde están los MEJORES ITEMS del juego y ahora cae mucho más loot, punto dos. Así que te demuestro donde has mentido porque esto no es algo de puntos de vistas estos son hechos y los hechos dicen que no dices la verdad.

¿Que está divida? Sí, pero siempre hay gente, ¿qué hay menos gente? No, 12 jugadores x 3 zonas---> 36 jugadores, hay más, y con la actualización, volvemos al punto anterior, SIEMPRE encuentras a gente en la ZO.

Pásate más por la ZO, solo eso.
Y lo de que gran parte del loot vaya directamente al inventario? Que lo bueno, hay que extraerlo, si, pero en el anterior ya te hacia el gestionar un espacio, en una zona en la que podian aparecer personas, elegir que querias, que no..

Para mi en este, han querido acercarla mas a un publico, el cual despues de 1 mes ya no va a seguir jugando a tu juego.

Ni en los que te enfocas la juegan, ni la gente que disfruto la del 1 la juega. En definitiva, has matado el juego incluso antes que en The division 1, lo cual ya era complicado.

En mi caso, no me gusta nada las nuevas ZO.
@Luygy, visto tu comportamiento y modales, pues nada, cuando con alguien no se puede razonar mejor pasar a otra cosa.

Un saludo
@danhz en tu caso y en el 90% de la gente, y ya si has jugado a la del 1 ni te cuento, lo que vivimos los que jugamos al 1 y entramos por primera vez en la ZO es irrepetible, eso ni cayendo el mejor loot en una partida en la ZO del 2 lo va a poder igualar.... Deben haberla hecho asi para ese 10% de la gente en el que entraria @Luygy....
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
GF3 escribió:@Luygy, visto tu comportamiento y modales, pues nada, cuando con alguien no se puede razonar mejor pasar a otra cosa.

Un saludo

No le hagas ni caso, es bien conocido en el hilo por hacerse fanboy extremo de todo lo que compra y cualquier critica negativa que hagas va a echar mierda sobre ti. Con decirte que tiró de la liga del PES 2018 a uno simplemente por decir en este foro que no le gustaba el juego [qmparto]
En el 1 tambien habia loot que iba directo al inventario.

Yo suelo entrar a la ZO y siempre hay tiricos y aventuricas. Te lo pasas bien un rato y fuera, lo mismo que en el 1 vamos. No se por qué se dice que la ZO del 1 era mejor si es practicamente lo mismo y cuando llevas un rato te aburres de dar vueltas y te sales, igual que la del 1.
spiderrrboy escribió:@danhz en tu caso y en el 90% de la gente, y ya si has jugado a la del 1 ni te cuento, lo que vivimos los que jugamos al 1 y entramos por primera vez en la ZO es irrepetible, eso ni cayendo el mejor loot en una partida en la ZO del 2 lo va a poder igualar.... Deben haberla hecho asi para ese 10% de la gente en el que entraria @Luygy....


Exacto, tú has vivido la ZO del 1º Division desde el principio como yo, el que no lo haya jugado en ese tiempo no tiene ni idea de lo que hablamos sobre lo que realmente era la Zona Oscura real y no este bodrio que tenemos actualmente.

Solo el entrar ya te acojonaba por la ambientación, los NPC no eran duros, eran durisimos, entrar solo allí era una temeridad y era un sitio que te obligaba a jugar Cooperativo, sino estabas muerto.

Extraer cualquier item que te salia era una odisea, y un placer al mismo tiempo, la satisfacción de extraerlo era un chute total, ahora te da igual extraer que no, te das otra vuelta y a sacar lo que quieres.

Lo que pasa que todos conocemos la historia, la gente empezo a quejarse por los foros de esa dificultad, de que no se podía jugar solo etc. etc...y ya sabemos como acabo aquella zona, llena de chetos y accesible para jugar solo, con un set medio decente podias entrar, no hacia falta ni que fuera TOP como al principio.

@Kamikaze 11, no conocía a este forero, pero con 2 respuestas ya me ha demostrado por donde van los tiros. Gracias por el aviso.

@Cantones, eso en el origen de la ZO no existía, todo había que extraerlo, lo de directo al inventario lo incorporaron luego por los lloros de la gente por los foros de que les robaban en un zona que estaba hecha precisamente para eso.
No se en que época te incorporaste al Division 1, pero por lo que dices lo hiciste bastante tarde ya.

Un saludo
Jugué desde el día 1 al The Division en el que llevo 1000 horas y eso se añadió cuando pusieron los paquetes de suministros de la ZO que fue más pronto que tarde, concretamente en la 1.1.

Lo que es hizo despues fue tunearlo para que cayeran con más frecuencia.

Igualmente, el PvP de este juego siempre me ha parecido un poco chusquero, tosco, muy desequilibrado y sin ningun tipo de beneficio real para el jugador. Esta´chulo durante un rato pero al final te aburre.

Lo que si me parecian buenos eran los modos PvP en una Zona delimitada del mapa, eso si que estaba entretenido.
@GF3 Si te molestan las verdades, tienes un problema. Es lo que pasa por los foros cuando se demuestra lo contrario de lo que se argumenta solo con puntos de vista.

@Kamikaze 11 Otro iluminado que llora por los rincones... A ver si aprendes a organizar algo decente y no te inventes cosas, crack. Por cierto, la liga EOL sigue siendo la mejor.

@spiderrrboy Como comentaste antes, no tienes ya edad para estos juegos, mejor unos sims y demás sin online que son mejor para la salud.

PD: El,juego sigue teniendo sus fallos, claro, nunca he dicho lo contrario, pero una cosa es reconocer que tiene fallos, como lo estoy haciendo, y otra es inventarse cosas que no son reales, como se hace aquí.
Cantones escribió:Jugué desde el día 1 al The Division en el que llevo 2000 horas y eso se añadió cuando pusieron los paquetes de suministros de la ZO que fue más pronto que tarde, concretamente en la 1.1.


Hombre no hablamos de los suministros que caían, estamos hablando del loot que conseguías en los sitios emblemáticos o al matar bosses en la ZO, todo esa había que extraerlo, y si has jugado desde el inicio sabrás entonces perfectamente de lo que hablo en la dificultad de los NPC.

Lo de ahora o lo que hubo luego en el Division 1 es un paseo por el parque que si te descuidas podrias matar a cuchillo sin armas xDD.

Igual me explico yo mal, pero tú también deberías ver la diferencia entre aquella ZO y lo que nos ofrecen ahora. ¿O no recuerdas lo que era un extracción alli y lo que es aqui?, la diferencia era abismal, y la tensión generada blanco y negro.

Un saludo
Sip, en la dificultad coincido que es un paseo y eso no me gusta. Es farmeo rapido apto para todo tipo de gente que entra.

Lo de las extracciones, pues ya no es una novedad, es algo que ya sabes que está ahí y es imposible recrear lo mismo otra vez, o al menos yo lo veo así. Las primeras extracciones pasaba lo que dices pero cuando llevabas unas horas ya te daba igual. Y si estabas pillo llamabas en 2 o 3 sitios y no te pillaban.

En este es llamar en una ZO de las 2 que hay y en 1 minuto ya están ahí los carroñeros esperrando.
spiderrrboy escribió:Yo creo que el problema los tenemos los que le dimos mucho a la primera parte, yo le di 1000 horas, y claro esta segunda parte es lo mismo pero ampliado y al final te vas a cansar mas rapido, yo tambien disfrute mucho de la primera parte y de la campaña de este 2 pero al endgame llegas ya con la sensacion de repetividad... Eso si para la teecera parte ya no me pillan, esta claro que este tipo de juegos de repetir y repetir para pillar un arma mega chuli no es lo mio ya, no me mola tomarme un juego como un trabajo casi, repitiendo y repitiendo cosas para que me recompensen.... A no ser que se tomen en serio una campaña como dios manda, con buena narrativa y personajes, cosa que no va a pasar...

Pues ni te plantees jugar a warframe.
Cantones escribió:Sip, en la dificultad coincido que es un paseo y eso no me gusta. Es farmeo rapido apto para todo tipo de gente que entra.


Pues ese es uno de los puntos de los que me quejo, el entrar en la ZO debería notarse mucho más que solo conseguir mejor loot, debería ser una zona "temible", que entráramos con algo de acojone y que te creara una sensación continua de peligro. No quiero jugar lo mismo en el mapa del mundo que en la zona oscura.

Para lo otro ya teníamos las misiones, las incursiones, o supervivencia. Lo que tampoco entiendo es el pasar de 24 players a 12 por zona, menos gente genera menos peligro y menos situaciones de riesgo, en todo caso deberían haber hecho 1 zona colectiva y al menos 36 jugadores.

Ahí si se podría disfrutar bastante mas.

Y repito, todo esto siempre desde mi punto de vista subjetivo, no digo que sean verdades únicas, pero con gente razonable se puede dialogar.

Un saludo
GF3 escribió:
Cantones escribió:Sip, en la dificultad coincido que es un paseo y eso no me gusta. Es farmeo rapido apto para todo tipo de gente que entra.


Pues ese es uno de los puntos de los que me quejo, el entrar en la ZO debería notarse mucho más que solo conseguir mejor loot, debería ser una zona "temible", que entráramos con algo de acojone y que te creara una sensación continua de peligro. No quiero jugar lo mismo en el mapa del mundo que en la zona oscura.

Para lo otro ya teníamos las misiones, las incursiones, o supervivencia. Lo que tampoco entiendo es el pasar de 24 players a 12 por zona, menos gente genera menos peligro y menos situaciones de riesgo, en todo caso deberían haber hecho 1 zona colectiva y al menos 36 jugadores.

Ahí si se podría disfrutar bastante mas.

Y repito, todo esto siempre desde mi punto de vista subjetivo, no digo que sean verdades únicas, pero con gente razonable se puede dialogar.

Un saludo


Si la dejas botando, te contesto, no hay problema. Reconoce que te columpiaste al decir que no vale la pena la recompensa de la ZO y que no hay ni Dios. Lo demás que dices, es subjetivo, claro, la sensación de peligro y demás, pero eso ya cada uno particularmente. Pero los datos son los datos y no dijiste la verdad, se reconoce y tan felices.
@Luygy a ti mejor no contestarte, no sabes otra cosa que faltar al respeto cuando no te dan la razon.... Que juegue a los sims, si me quejo de que este juego lo han hecho accesible para todos, looteo facil a todas horas para todos, todo el mundo con todas las exoticas,....y si quieres algo en especial, repite 10 veces la mision que te lo daa ver si te cae el item como tu quieres, es decir su dificultad es el coñazo de repetir 10 veces lo mismo, no la mision en si...
@Cantones yo me pasaba horas en la ZO del 1, era una ambientacion cojonuda, bajar al metro, ir a la plaza,... Incluso con giris se disfrutaba, era todo tension, claro que el pvp era mierda, si ibas a farmear a la ZO dificilmente podias hacer pvp, porque si aparecian renegados te mataban en 10 sg porque su build si era pvp, eso era lo grande, que estabas acojonado de que no te jodiesen la partida, aun asi volvias y volvias si te mataban, a mi me encantaba ese equilibrio entre partida nefasta y partida muy buena... Casi no habia termino medio... Sobre todo al principio que no sabias muy bien por donde ibas.. Ahora cuando he ido a la ZO en la que si hay gente, eso ha desaparecido o he tenido mucha suerte en las 3 o 4 veces que he ido porque ha sido ir a dos puntos, matar, coger, extraer,.... Tension 0
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@spiderrrboy no le hagas ni caso, ya lo banearon 1 mes o más del hilo del PES por eso mismo que comentas
@spiderrrboy En eso se basa un looter-shooter, farmeo para conseguir items. Si no te gusta ese sistema de conseguir items, es que no es tu juego, es que es muy sencillo de comprender. Y tú dijiste que ya no tienes edad para esto, solo repetí tu frase.

@Kamikaze 11 Relax, que te sube la tensión, a ver si te va a pasar como a tu colega @hit que lo echaron al carrer de todo Eol. [qmparto] [qmparto]
a ver @spiderrrboy , tu hablas de tu experiencia y yo de la mia, tenia build de farmeo y build de pvp, y esa tension que dices la generaba las primeras semanas despues ya sabias de que iba el rollo y te daba igual, no habia nada que pudieras conseguir dentro que no estuviera fuera, entrabas para cambiar de tanta mision o liarte a tiros un rato. Eso desde mi experiencia y por eso digo que es imposible que en 2 me genere lo mismo ya que sabes como va el tema y no es ninguna sorpresa.

Ahora, ¿sabes lo que si que me mantenia en tensión constante porque era muy facil morir y perder todo el progreso? el Survival, muchos vicios me pegué con partidas de mas de 1 hora y media para morir justo antes de extraer. De echo, las ultimas grandes viciadas que me pegué al juego fueron en el Survival, lo demás ni lo tocaba.

Cada uno tiene sus experiencias y su opinión. La mia es que esta ZO de 2 no está tan bien como la pintan algunos pero tampoco está tan mal como la pintan otros, es divertida para un rato, como la del 1.
Cantones escribió:a ver @spiderrrboy , tu hablas de tu experiencia y yo de la mia, tenia build de farmeo y build de pvp, y esa tension que dices la generaba las primeras semanas despues ya sabias de que iba el rollo y te daba igual, no habia nada que pudieras conseguir dentro que no estuviera fuera, entrabas para cambiar de tanta mision o liarte a tiros un rato. Eso desde mi experiencia y por eso digo que es imposible que en 2 me genere lo mismo ya que sabes como va el tema y no es ninguna sorpresa.

Ahora, ¿sabes lo que si que me mantenia en tensión constante porque era muy facil morir y perder todo el progreso? el Survival, muchos vicios me pegué con partidas de mas de 1 hora y media para morir justo antes de extraer. De echo, las ultimas grandes viciadas que me pegué al juego fueron en el Survival, lo demás ni lo tocaba.

Cada uno tiene sus experiencias y su opinión. La mia es que esta ZO de 2 no está tan bien como la pintan algunos pero tampoco está tan mal como la pintan otros, es divertida para un rato, como la del 1.


Totalmente de acuerdo, Survival era muy bueno, eso sí era tensión y lo de la ZO tal cual, es para divertirse un rato, farmeas, extraes y te largas pq hay que ir sí o sí para pillar buenos items. Y quien quiera pvp puro y duro, o se va a la ZO ocupada o hace Conflicto y se da de leches con otros jugadores.
Cantones escribió:a ver @spiderrrboy , tu hablas de tu experiencia y yo de la mia, tenia build de farmeo y build de pvp, y esa tension que dices la generaba las primeras semanas despues ya sabias de que iba el rollo y te daba igual, no habia nada que pudieras conseguir dentro que no estuviera fuera, entrabas para cambiar de tanta mision o liarte a tiros un rato. Eso desde mi experiencia y por eso digo que es imposible que en 2 me genere lo mismo ya que sabes como va el tema y no es ninguna sorpresa.

Ahora, ¿sabes lo que si que me mantenia en tensión constante porque era muy facil morir y perder todo el progreso? el Survival, muchos vicios me pegué con partidas de mas de 1 hora y media para morir justo antes de extraer. De echo, las ultimas grandes viciadas que me pegué al juego fueron en el Survival, lo demás ni lo tocaba.

Cada uno tiene sus experiencias y su opinión. La mia es que esta ZO de 2 no está tan bien como la pintan algunos pero tampoco está tan mal como la pintan otros, es divertida para un rato, como la del 1.


Tú que has jugado desde el minuto 1 sabes perfectamente que la cantidad de loot que caía al principio era irrisorio, no creo que fuera ni un 5% de lo que te cae ahora, ni lo que empezó a caer allí también.

En ese tiempo cuando veías que en ZO te salia un amarillo era como que habías encontrado un tesoro, querías extraer si o si esa pieza tan difícil de conseguir, no me digas que no te paso alguna vez.

Todo eso cambio cuando cambiaron la probabilidad de conseguir loot tanto dentro como fuera de la ZO, aquello ya se convirtió en un festival, y si te daba igual ya todo, las extracciones empezaron a dejar de tener sentido.

Los renegados del principio no tienen nada que ver con el corro de la patata que se convirtio despues, al principio era todo mucho mas temeroso, más táctico, con fuego amigo sin tener que apretar ninguna tecla, etc...

Pero los que hemos jugado a esa ZO inicial buscábamos que en esta 2 parte volvieran a crear algo parecido, ya sabemos que no se puede imitar por que ya lo conocemos, pero una ZO plagada de gente (al menos 36 players), con un porcentaje muy muy bajo de loot, y que encontrar una pieza fuera dificilisimo volvería a crear esa sensación.

Lo que hay ahora es una ZO para parvularios, que todo el mundo pueda entrar a pasar el rato sin problemas de que te roben o no, cuando el fin para el que se creo esa zona era precisamente una ciudad sin ley que te podía pasar de todo.

Un saludo
@GF3 es cierto que las piezas amarillas eran codiciadas pero eso cuanto duró? 1 mes? era logico que lo balancearan ya que estabas obligando a todo el mundo a pasar por alli y por una parte hay que pensar en todos los jugadores, y ya sabes que pasó, que el juego murió practicamente al mes de salir por la falta de sensacion de progresion que tenia, nos quedamos 4 gatos jugando. Esas piezas en PVE tambien eran jodidas de conseguir, obligandote a repetir muchisimas veces una mision para ganar una. Estaba totalmente descompensado el juego. Yo me viciaba bastante en ese momento pero tengo que reconocer que cansaba ese sistema. El sistema de renegado siempre lo he visto bien la verdad, tanto antes de cambiarlo como despues, si jugabas solo estabas jodido, si ibas en grupo algo podias hacer. Lo vendieron como algo tactica este juego pero de tactica tiene poco la verdad, al final era cargarte a daño con buenos talentos y fundir a todo lo que se ponga por delante, todo lo bueno lo nerfearon, builds de electronica, la maravillosa sticky, curacion, minas rastreadoras... Mientras dejaban las builds de maximo DPS sin tocar... Había muchisimas cosas rotas, y una cosa es que te lo pongan jodido y otra es ponerlo imposible si no lo haces como ellos quieren.

En este, a muchos les joderá, pero una de las cosas que iban a hacer y despues cancelaron eran las piezas 515 en la ZO, eso lo vi bien, daba motivo para farmearla y mejorar. Es un movimiento que no entendí, porque luego te meten sets de equipo y armamento exclusivo de la Raid y 3/4 de la gente no la pueden hacer por falta de grupo, coño pues podrías haberlo dividido en ZO/Raid, y mantenias a todo el mundo contento.

Y lo que hemos dicho antes, a la ZO del 2 si que le hace falta subirle la dificultad, bastante a la Normalizada, un poco más a la Ocupada, bajar la cantidad de Loot pero lo que te den tenga mejores estadisticas al igual que las Heroicas y tener algo exclusivo de esta, no solo esa mierda llamada Peste. El otro dia me mataron en una extraccion y ni siquiere los tios me robaron! pero que clase de renegados son estos? [carcajad]
@Cantones, me parecen correctas todas tus apreciaciones, porque al final se trata de conseguir una ZO mejor y mas divertida.

Al final es eso, que tengas un motivo para entrar, y segundo que eso que te obliga a entrar como mejor loot tengas ese "miedo" a perderlo.

Eso que cuentas de los renegados es al fin y al cabo de lo que estábamos hablando aquí, que te da igual todo allí dentro, solo matar por matar a otros players, ¿que clase de ZO basura es eso?

Y aquella sensación que dio aunque fuera poco tiempo al menos a mi fue la que me gusto.

Un saludo
La zona oscura ha mejorado desde el último parche, sobre todo por el aumento del time to kill, aunque aún le faltan muchas mejores y arreglar algunas cosas como el tema del disparo de cadera o habilidades como el dron defensor que no tienen ningún sentido.

En el update 4 van a meter el sistema renegado del primer Division para la zona ocupada y tendremos nuestros sets sin normalizar, podremos renegar simplemente disparando y habrá un rango infinito de cacería con marcadores para medirnos la polla con el resto de jugadores.
Como veo que os habéis liado entre vosotros a hablar... os pregunto de nuevo esperando tener un poco mas de suerte esta vez :P

¿Hay algún modo de juego que sea en plan "Captura la Bandera" o "Duelo por equipos"?, o sea, un PvP como en Destiny, por ejemplo.

Un saludo.
Si, se llama conflicto, es un deathmach clásico por equipos.
Del 13 al 16 de junio se podrá jugar al divison 2 gratis. Han anunciado la segunda raid y la vuelta de los cleaners para el tercer "parche/episodio".
En la zona de la casa blanca donde se pueden matar a los que dán las cartas tenemos una "casita" bajas en ascensor y ves un eccho, alguien a podido cogerlo?

Cierto que el juego ya aburre un poquito pero estas mierdas de los coleccionables me gusta :)

Veremos en julio cuando pongan esas cosas nuevas ya que ahora mismo si tienes un equipo 500 te dá totalmente igual los talentos, habilidades etc con un buen arma y armadura bastante vás sobrado (ojo yo no he echo la raid por la cantidad de gilipolleces que pide y se tienen que hacer)

Cuando se os haga muy repetitivo dedicar un par de horitas a coleccionables y condecoraciones así salís de lo normal y también entretiene.
En el tercer episodio de los que van a salir parece que volvermos a NY.






Un saludo
A este ritmo cuando salga ese episodio jugaran cuatro gatos. Si hasta Julio (sin día concreto) no se vera mas contenido nuevo del Episodio 1, me veo ese Episodio 3 en Diciembre o ya en el 2020 si se retrasa. Se han dormido un poco.
Es lo que suele pasar en la mayoría de juegos que tienen los DLC gratuitos, si fueran de pago ya tendríamos muchas mas cosas.

Y si, creo que este ritmo hace que mucha gente deje el juego y que luego cueste mucho volver.

Yo ya hace como dos semanas que no lo toco, solo he entrado para comprar algún diseño y poco más, esperando a que metan algo.

La Raid al final ni me ha apetecido hacerla.

Y las fechas de los contenidos las veo demasiado espaciadas.

Episodio 1, D.C. Outskirts: Expeditions, que llegará a finales de este mes.

El Episodio 2, Pentagon: The Last Castle, se centrará en el Pentágono. Junto a él también llegará la segunda raid este otoño.

El tercer episodio, Brooklyn: Homecoming, tratará sobre una "cacería mortal",


Este último creo que es para final de año.

Lo dicho, contenido a cuenta gotas y muy separado para poder mantener la atención de la mayoría, al final siempre acabaran quedan los jugadores mas hardcore.

Un saludo
@GF3 toda la razón pero descuida que el año 2 que será de pago para todos vendrá más rapidito para esos Hard.

Cada día da mas pena este negocio con ciertas compañias.
Pero si lo nuevo es ya lasemana que viene. Y los que seguimos en el juego mas que nada farmeamos la raid. Yo ya lo dije hace mucho, este juego es por y para los que somos fans del el y la gente que quedara seremos los de siempre los de division 1.
Hola, tengo un Intel Core I5-8400, una grafica 1060 de 6Gb y una memoria ram de 8GB.
Es normal que el juego me vaya a una media de 60-65 fps con la calidad en Alto?
Si alguien tiene un PC parecido y me dice como le va.

Gracias!!
sranto escribió:Hola, tengo un Intel Core I5-8400, una grafica 1060 de 6Gb y una memoria ram de 8GB.
Es normal que el juego me vaya a una media de 60-65 fps con la calidad en Alto?
Si alguien tiene un PC parecido y me dice como le va.

Gracias!!


Es una media mas que suficiente y mas con tu equipo.
@MAKUTOR Yo le metí 1000 horas al 1, pillado day one, y estuve jugando todo el tiempo, cuando no era una raid, hacía otra, y cuando no otra, según el equipo que necesitara atacante, vigilante,...y cuando me aburría de eso o a lo mejor no estaba la peña con la que jugaba,pues matchmaking en ZO y lo pasaba genial, y cuando ya me aburría de eso, sacaron el subsuelo que era un vicio, ponerte limitaciones y cuantas más mejores recompensas y en el metro, que esas zonas estaban muy guapas, y ya cuando te aburriste de todo eso, sacaban superviviente, que también era un vicio....Eso de que los "super hardcore" son los que aguantan jugando, no se yo, como ha avanzado la industria no puede ser que a alguien le divierta hacer 60 veces la misma raid con los mismos enemigos durante 2 semanas... sé de gente "super hardcore" que hace 1 o 2 semanas que no tocan el juego.....No sé si es que nos lo hemos montado peor los jugadores y nos hemos cansado rápido o que es verdad que está gente lo está haciendo peor en esta segunda parte....y eso que la campaña es más larga en esta segunda parte....
Yo mismo llevo más de tres semana sin entrar. Miento, una vez para ayudar a un amigo, durante 30/40 minutos, y otra en la que entre y salí al segundo xD Volveré, claro, pero solo cuando haya contenido nuevo.
Yo estoy casi igual. Solamente estoy haciendo alguna invasion, pero como no hay mucho incentivo y ya tengo lo necesario, se esta volviendo repetitivo, Estas ultimas semanas era lo unico que hacia en el juego, ya todo lo demas que es pve, lo tengo casi todo hecho.
@GF3 @raiderdiez Luego cuando sacan contenido rápido y con bugs la gente se queja pero si se toman su tiempo para que todo funcione bien también se quejan. A ver habrá que darle cierto margen y también hay que dar un margen a la gente para que disfruten las cosas a su ritmo que habrá gente juegue menos y si le sacan cada mes cosas no las va a poder disfrutar "tranquilamente" por eso en los juegos como servicio suelen dejar 3-4 meses de margen entre parche "gordo".

Saludos!
Si me parece bien que piensen en todos los jugadores, pero luego se sorprenderán cuando en X tiempo queden 4 gatos jugando y los servers medio vacíos con la gente aburrida. En la primera parte ya paso lo mismo.

Al final tienes que encontrar un equilibrio entre todos y planificar contenido para que la gente no deje de entrar a tu juego.

Yo no soy jugador hardcore y he jugado bastante lento, empece el juego cuando la gente ya estaba el level 500 así que imagina lo lento que he ido, y así y todo ya he dejado de jugar.

Igual si la ZO fuera otra cosa a lo que es hoy estaría jugando todavía, era lo que más vida le daba a este juego.

El juego ya esta a 30 euros de oferta, prueba gratuita de fin de semana, se nota que la masa de jugadores no es muy alta.

Un saludo
6546 respuestas