[HO] The Division 2

¿Os pasa que cuando el juego quiere se queda como "bloqueado" por un par de segundos y luego sigue funcioando con total normalidad?, uso el equipo de mi firma y DX11 en el juego, pero como digo... igual estoy toda una tarde jugando y no me ocurre... como que juego media hora y me pasa 2 veces.

También es curioso que jugando con amigos, cuando se me ha quedado "congelado" el juego por esos 2 o 3 segundos ellos no han notado nada, ¿alguna idea?.

Gracias y un saludo.

@GF3 @Lord Duke @xs1 @Neo-Harkell @spiderrrboy @Kikokage @sranto @MAKUTOR @raiderdiez
@Parallax Snake Bloqueado 1-2 segundos no me pasa, pero si tirones ocasionales con bajada de 10-15fps. No duran ni medio segundo pero son muy molestos. Si fuese solo cosa mía podría pensar que es mi PC (que no es precisamente de gama baja) pero en los foros de Ubisoft es una queja bastante comun. Es algo del propio juego.
@Parallax Snake No me ha pasado. Lo que alguna vez me paso es por el proveedor de internet, que si se me desincronizaba unos segundos y era por la empresa de servicios. Pero congelaciones no.
Yo aun ando usando win7 y los graficos casi todo en bajo. Puede ser algo de graficos o los drivers, Puedes probar con los drivers o cambiando la calidad grafica, puede ser algo de eso.
@Parallax Snake, tambien me pasa, es en ocasiones sueltas, igual estaba jugando 2 horas y nada, que empezaba una partida y me pega varios tirones seguidos.

Yo creo que es algo del juego porque le pasa a mucha gente.

Un saludo
A mi me pega esos tirones de vez en cuando y se me congela la imagen y tengo que reiniciar... Tengo que probar a desactivar dx12
Los parones creo que están relacionados con la conexión. Hay días que no tengo ni uno y en seco en un día tengo uno o dos cada 30 minutos.
Parallax Snake escribió:¿Os pasa que cuando el juego quiere se queda como "bloqueado" por un par de segundos y luego sigue funcioando con total normalidad?, uso el equipo de mi firma y DX11 en el juego, pero como digo... igual estoy toda una tarde jugando y no me ocurre... como que juego media hora y me pasa 2 veces.

También es curioso que jugando con amigos, cuando se me ha quedado "congelado" el juego por esos 2 o 3 segundos ellos no han notado nada, ¿alguna idea?.

Gracias y un saludo.

@GF3 @Lord Duke @xs1 @Neo-Harkell @spiderrrboy @Kikokage @sranto @MAKUTOR @raiderdiez


Llevo así desde el primer día y discusiones de las gordas con el ineficiente soporte tecnico tengo un I5 de 8º gen una gtx 1070 y discos ssd, hay días que ni 5 minutos seguidos podía jugar, hace dos días me plateé el poner todo lo grafico a medio e ir subiendo calidades según vaya jugando, llevo estos dos días sin una sola salida del juego noi parones ni nada de nada, voy poco a poco ahora mismo todo lo concerniente a sombras lo tengo en ultra y sin problemas.

Estoy casi seguro de que algo tiene que ver la gráfica o los drivers lo cual es más que probable viendo que su publicidad solo es para amd.

Si quieres prueba, cuando yo dé con la tecla (en mi caso) lo diré por aquí.

Edito: Aparte de quedarse congelado, a mí lo que más me ocurre esque directamente me echa del juego y tengo que cargar todo de nuevo osea me cierra el juego, me elimina el fondo de escritorio o me deja todo completamente bloqueado y tengo que apagar el PC a las bravas.
Yo aconsejaria que probarais a darle a optimizar en el gforce experience, tal y como me lo deja a mi es como mejor me va.
@MAKUTOR Creeme, probado y tampoco, así que por el momento seguiré subiendo las cosillas poco a poco en algún punto tiene que fallar.

De todos modos gracias por el consejo :)
alguien sabe como puedo descargar el juego para este finde gratis. me pide como código de verificación. le meto el de "google authenticador" pero no va. alguien me puede echar una mano

Gracias
@MIKEGRASS Yo creo que no deberia pedir nada. Lo de codigo debe ser algo relacionado a la verificacion de 2 pasos, para proteger tu cuenta nada mas. Yo no tengo asociado nada.
Pero deberia poder bajarse en uplay sin mas, si nada de codigos, deberia aparecer en tu cuenta uplay para bajar y probar supongo.
xs1 escribió:@MIKEGRASS Yo creo que no deberia pedir nada. Lo de codigo debe ser algo relacionado a la verificacion de 2 pasos, para proteger tu cuenta nada mas. Yo no tengo asociado nada.
Pero deberia poder bajarse en uplay sin mas, si nada de codigos, deberia aparecer en tu cuenta uplay para bajar y probar supongo.



vale mucha gracias. seguiré intentándolo
Hay algun clan o EOL tiene clan? me aburre jugar solo... soy nivel 21 aun pero vamos que jugar de vez en cuando con mas gente siempre entretiene mas.
Gracias.
@Neo-Harkell @xs1 @GF3 @Fortres @Lugal @raiderdiez @MAKUTOR Os doy las gracias por contestarme :) pero sigo teniendo ese "problema", ayer por la noche estuve probando varias cosas...

** (Todo probado con el equipo de mi firma, y juego instalado en SSD) **

- Configuración Grafica en Bajo, estuve jugando así mas de 20 minutos, casi media hora, y aún así... lo volvió a hacer.

- Probé a jugar con DX12 pero va peor, tiene "rascadas" a cada pocos segundos sin venir a cuento, incluso sin moverte del sitio, simplemente girando la vista, con DX11 esto no sucede.

- Hice el Benchmark que trae el juego y todo parece funcionar perfectamente, da igual a que "calidad" lo ponga, siempre obtengo 60fps estables y una media de uso en la GPU del 78% y la CPU un 57%, eso si, en cuanto "modifico" cualquier valor como las sombras (por ejemplo) el rendimiento es un puto cachondeo, aunque lo ponga al minimo, no lo entiendo :(

- Con el tema de la conexión... por mi parte no tengo problemas, estoy con 300Mb simetricos, sin microcortes ni nada parecido (tengo Movistar, por si sirve de algo), he hecho pruebas de "ping" hacia distintas paginas y todo correcto, no hay perdidas de paquetes ni nada.

- He de decir que en otros juegos tampoco me pasa esto, he probado Planetside 2, Star Wars BF2, Titanfall 2, Battlefield 1, Apex Legends, e incluso AC Origins, (llevo todo el día de ayer y un par de horas esta mañana probando cosas y no doy con la clave) :(

- Windows 10 totalmente actualizado y Drivers nvidia actualizados también, aunque me ocurría con drivers mas antiguos.
@Parallax Snake Siento no poder serte de más ayuda, pero si agradecería que si encontrarás algo lo comentaras.

Por cierto lo del DX12 ni tocarlo a mi saca casi nada más empezar a jugar.

Vaya desastre.
Alguno a encontrado la forma de abrir la puerta de la raid donde se supone que debería estar el 5 fragmento?
Es que siempre juego la raid con guiris y van en plan rush no me dejan tiempo ni siquiera para investigarla xD
Si alguien monta un grupo para raid que me añada en uPlay ID: DKega

PD: tb quería hacer la condecoración de Teddy esa de disparar a los 40 ositos…
raiderdiez escribió:@Parallax Snake Siento no poder serte de más ayuda, pero si agradecería que si encontrarás algo lo comentaras.

Por cierto lo del DX12 ni tocarlo a mi saca casi nada más empezar a jugar.

Vaya desastre.

Si, no os preocupéis, sigo con ello, y obviamente si doy con el "quid" de la cosa... lo diré, pero por ahora... nada, sigo igual.

Un saludo y gracias a todos los que habéis intentado arrojar algo de luz a este problema :)
Bueno pues ayer probé sin DX12 y el juego va fino fino, solo me pega algun tiron la inicio de la partida y ya no se me bloquea o peta el juego [beer]
@Parallax Snake, yo creo que no vas a encontrar la forma de solucionarlo, en todo caso si juegas en Dx11 puedes mitigarlo algo, pero me parece que el problema no esta en nuestros PC sino que debe ser algo interno del juego.

Ayer mismo a mi se me bloqueo 2 veces sacándome del juego, envíe informe de bloqueo a Massive, pero me da que después de todo este tiempo si no lo han solucionado es porque no les da la gana o porque realmente debe tener difícil solución.

A ver si sacan ya el contenido nuevo (se supone que a finales de este mes), he jugado algo más para finiquitar algunas cosas secundarias que tenia pendientes, pero ya no tengo motivación para seguir, ya no me quedan objetivos apetecibles reales.

Por cierto, ¿hay alguna dificultad extra aparte de Desafío?, es que no había jugado este dificultad hasta ayer, y después de varios runs para conseguir alguna exótica me ha parecido demasiado fácil.

Un saludo
GF3 escribió:@Parallax Snake, yo creo que no vas a encontrar la forma de solucionarlo, en todo caso si juegas en Dx11 puedes mitigarlo algo, pero me parece que el problema no esta en nuestros PC sino que debe ser algo interno del juego.

Ayer mismo a mi se me bloqueo 2 veces sacándome del juego, envíe informe de bloqueo a Massive, pero me da que después de todo este tiempo si no lo han solucionado es porque no les da la gana o porque realmente debe tener difícil solución.

A ver si sacan ya el contenido nuevo (se supone que a finales de este mes), he jugado algo más para finiquitar algunas cosas secundarias que tenia pendientes, pero ya no tengo motivación para seguir, ya no me quedan objetivos apetecibles reales.

Por cierto, ¿hay alguna dificultad extra aparte de Desafío?, es que no había jugado este dificultad hasta ayer, y después de varios runs para conseguir alguna exótica me ha parecido demasiado fácil.

Un saludo

Si no me equivoco, está la heroica.
Pero la heroica estará solo en algunas misiones concretas supongo, en las que yo hice que fueron trade center y oficinas centrales para una exótica solo estaba hasta desafío.

Un saludo
Hola, he contactado con el soporte de Ubi porque no termino de dar con lo que le pasa al juego, esta mañana me han pedido que cree 2 archivos, un Dxdiag.txt y un msconfig32.nfo y se los mandara, estoy esperando respuesta porque esto es un poco lamentable, la verdad, menudo rollo, uno se compra un juego para disfrutarlo en plan tranqui y... pasan cosas así :( que mal.

Os iré informando sobre esto, y sobretodo... si consigo solucionarlo, claro.

Un saludo.
Parallax Snake escribió:Hola, he contactado con el soporte de Ubi porque no termino de dar con lo que le pasa al juego, esta mañana me han pedido que cree 2 archivos, un Dxdiag.txt y un msconfig32.nfo y se los mandara, estoy esperando respuesta porque esto es un poco lamentable, la verdad, menudo rollo, uno se compra un juego para disfrutarlo en plan tranqui y... pasan cosas así :( que mal.

Os iré informando sobre esto, y sobretodo... si consigo solucionarlo, claro.

Un saludo.

Siento decirte que en esa voragine acabé por mandarles a tomar....

Te van a buscar cualquier aplicación que no les guste y te dirám que reinstales el s.o. desde cero, (ni se te ocurra) no soluciona nada, ni quitar esas apps ni nada de ello es cosa de su juego no de tu PC.

Yo por el momento en las opciones graficas he dado con dos opciuones que hace que me saque del juego al quitarlas todo genial, mi tarjeta un gtx 1070.

Siento no poder decirte cuales son ya que he visto y probado muchas cosas cuando tenga el PC delante y ponga el juego te lo comunico.

Edito: Si tienes activado el modo juego de windows 10 también te dirán que lo quites y TODAS sus opciones, tampoco te solucionará nada.
Parallax Snake escribió:
raiderdiez escribió:@Parallax Snake Siento no poder serte de más ayuda, pero si agradecería que si encontrarás algo lo comentaras.

Por cierto lo del DX12 ni tocarlo a mi saca casi nada más empezar a jugar.

Vaya desastre.

Si, no os preocupéis, sigo con ello, y obviamente si doy con el "quid" de la cosa... lo diré, pero por ahora... nada, sigo igual.

Un saludo y gracias a todos los que habéis intentado arrojar algo de luz a este problema :)


Estoy casi convencido de que es lag. Me pasa desde el primer día. Con un ryzen 2600 y una rtx 2070, 16gb de ram cl14 y disco ssd nv.

Estoy bastante desencantado con el juego.

La historia es mala no, lo siguiente. Infinitamente peor que la del primero.

La ciudad está bien, pero le falta algo. Todos los submapas son calcados, en un principio me parecía que tenía muchísimas posibilidades... pero con el paso de los días (me hice el sekiro antes y hasta hace unos días no me he puesto en serio con este division2) se me está haciendo bastante cuesta arriba acabarlo. Y hablo de la campaña, la zona oscura por lo que he leído es la misma mierda que en el primero.

Menos mal que me lo regalaron con el ryzen.
La ZO de este apenas la he pisado, pero es peor todavía que el final de la ZO de la primera parte.

Ahora no se como estará con los cambios que están haciendo.

Y el contenido que metieron ayer por lo poco que he visto solo es una especialidad, no vi misiones nuevas, sino que lo que hacen es si quieres desbloquear la nueva clase es repetir las mismas misiones otra vez pero con requisitos especiales.

O sea de nuevo contenido 0 patatero.

Pero repito que solo lo he visto por encima, no se si se me ha escapado algo.

Un saludo
Estoy haciendo las misiones para desbloquear la nueva especialización, pero me quedado pillado en la fase 3, concretamente en la parte que me pide que mate enemigos cuando estén confusos ¿Alguien save como confundir a los enemigos? hay alguna habilidad concreta o algo, ya he probado varias y nada. Gracias.
También han rediseñado el resto de especialidades. Ahora son un poco mas personalizables. Cada una de ellas en vez de dar un bonus de daño a cierto tipo de armas ahora te permite elegir hasta tres tipos de ellas. Es un buen cambio para mi, así puedes usar las armas con las que te sientas mas cómodo sin perder bonus al daño.

Y ahora hay unas tareas para realizar en lo de las Especializaciones. Supongo que es para desbloquear la clase nueva, no lo se, tengo el year pass y la tengo ya. A mi me salen unas recompensas exclusivas. Es mas de lo mismo porque son como Proyectos. O lo que es lo mismo, repetir y repetir lo que ya tenemos mas que visto pero con condiciones basadas en usar especializaciones concretas.

Al menos ya tengo una pequeña motivación para entrar. Subir la nueva clase al máximo y volver a dejar el juego hasta que llegue contenido de verdad.
killerspeed escribió:Estoy haciendo las misiones para desbloquear la nueva especialización, pero me quedado pillado en la fase 3, concretamente en la parte que me pide que mate enemigos cuando estén confusos ¿Alguien save como confundir a los enemigos? hay alguna habilidad concreta o algo, ya he probado varias y nada. Gracias.


se saca con la yenas que van a mele, les petas el saco y se quedan atontadas y asi es, pero a mi se me a bugueado y no me cuenta nada

saludos
@raiderdiez ¿Sabes ya que opciones del juego tocar para que vaya bien?.


PD: Me han mandado un mail esta tarde diciéndome que tengo que desinstalar todos los Visual C++ que tengo, y el .Net Framework volverlos a instalar porque según ellos tenía errores en ellos, no se que hacer, la verdad.
Es verdad se me olvidó.
te dejo unas imagenes de como lo tengo ahora sin fallos (exceptuando una cosilla que luego te detallo) recuerda que lo puse en graficos medio y empecé a subir.
Los reflejos creo que fueron los que me dieron problemas, total por que pruebes no pasa nada.
Lo que hay por debajo de la ultima imagen no lo he tocado todavía, si llego añl final subiendo las cosas sin error intentaré poner poco a poco todo al máximo, he visto una opción de vsync que no me hace falta para nada y voy a quitarla (yo uso una TV de 32 pulgadas FHD para el pc y por lo tanto para jugar, por eso lo tengo todo capado a 60fps)

http://i68.tinypic.com/ra836d.jpg
http://i68.tinypic.com/vhvl28.jpg
http://i63.tinypic.com/2ziu5jp.jpg

OJO con estos ajustes y estando subiendo una peli a mi canal de telegram me tiró fuera del juego, (lo achaco a telegram) raidrive lo tenía activado y plex también, ellos me dijeron que quitara estos dos ultimos por que consumían muchos recursos cosa que no es cierta.
Totál, quitando telegram todo ok y sin fallos esta misma tarde.
@raiderdiez Lo he probado pero en mi caso el juego ha un "parón" de 3 o 4 segundos igualmente, eso si, cuando le da la real gana, vamos, que sigue igual, ayer mismo nada mas ponerme a jugar a los 5 minutos... lo hizo, y sin embargo por la tarde el mismo día... 2 horas jugando y no pasó nada, no lo entiendo :(

@javi-222 @Neo-Harkell @killerspeed @GF3 @daviduco ..........................

Estoy en nivel 30 y el numero que me marcaba el nivel ha desaparecido, ahora sale un icono (pongo captura)
Imagen

¿Hay que hacer algo para acceder a las especializaciones?, había leído que llegados al nivel 30 era donde "empezaba" el juego, pero no se que tengo que hacer a continuación (si hay que hacer algo, claro, por eso pregunto :P )

Un saludo, compañeros
@Parallax Snake Tienes que terminar campaña para acceder a ellas (en la Casa blanca, enfrente del vendedor de la entrada principal)

Ese icono es que a partir de ahora cuando subas de nivel te darán una caja de equipo. Nunca dejas de "subir nivel"
Neo-Harkell escribió:@Parallax Snake Tienes que terminar campaña para acceder a ellas (en la Casa blanca, enfrente del vendedor de la entrada principal)

Ese icono es que a partir de ahora cuando subas de nivel te darán una caja de equipo. Nunca dejas de "subir nivel"

Aaahhh... vale vale, me quedan un par de misiones principales creo, o sea, que sería acabar las misiones principales ¿verdad?
@Parallax Snake Termina las principales y se activará el endgame.
Desde la última actualización me va a fatal, antes jugaba entre 60 y 75 fps capados con algun bajon puntual a 50 pero esque ahora me va variando de entre 25 a 60 constantemente, nada fluido y tengo tirones de 1 o 2 segundos bajando el contador a 0 fps, y sin enemigos en pantalla si quiera.
No he tocado ninguna opcíon gráfica ni nada, fué actualizar el juego y empezar a ir fatal. A alguién más le pasa??
bpg86 escribió:Desde la última actualización me va a fatal, antes jugaba entre 60 y 75 fps capados con algun bajon puntual a 50 pero esque ahora me va variando de entre 25 a 60 constantemente, nada fluido y tengo tirones de 1 o 2 segundos bajando el contador a 0 fps, y sin enemigos en pantalla si quiera.
No he tocado ninguna opcíon gráfica ni nada, fué actualizar el juego y empezar a ir fatal. A alguién más le pasa??


DX11 o 12? Si estás en 12 cambia a 11.
La pistolera exótica si se rompe se supone que dará “materiales exóticos” no?
Y después para volver a conseguirla hay que hacer los mismos pasos?
Lo digo porque no he visto ningún plano de mejora para fabricarlo una y otra vez...
algun clan o gente para jugar yo empece hace poco
Después de la campaña y recuperar todas las zonas, qué ha pasado en el mapa? Está todo rojo y hay que volver a hacerlo tooodoooo de nuevo? EN SERIO?
daviduco escribió:Después de la campaña y recuperar todas las zonas, qué ha pasado en el mapa? Está todo rojo y hay que volver a hacerlo tooodoooo de nuevo? EN SERIO?


Cada semana los "Colmillos Negros" invaden una parte del mapa, esta semana por ejemplo la zona de las HIienas, la próxima semana la zona de "Los Hijos Verdaderos" y la tercera semana la zona de los Parias, luego vuelve a empezar en modo bucle...
DKega^Fett escribió:
daviduco escribió:Después de la campaña y recuperar todas las zonas, qué ha pasado en el mapa? Está todo rojo y hay que volver a hacerlo tooodoooo de nuevo? EN SERIO?


Cada semana los "Colmillos Negros" invaden una parte del mapa, esta semana por ejemplo la zona de las HIienas, la próxima semana la zona de "Los Hijos Verdaderos" y la tercera semana la zona de los Parias, luego vuelve a empezar en modo bucle...


Pues nada, desinstalando.
daviduco escribió:
DKega^Fett escribió:
daviduco escribió:Después de la campaña y recuperar todas las zonas, qué ha pasado en el mapa? Está todo rojo y hay que volver a hacerlo tooodoooo de nuevo? EN SERIO?


Cada semana los "Colmillos Negros" invaden una parte del mapa, esta semana por ejemplo la zona de las HIienas, la próxima semana la zona de "Los Hijos Verdaderos" y la tercera semana la zona de los Parias, luego vuelve a empezar en modo bucle...


Pues nada, desinstalando.


Que querías tenerlo todo bajo el control de The Division y un final feliz? Se acabaría el juego xD.
Kikokage escribió:Que querías tenerlo todo bajo el control de The Division y un final feliz? Se acabaría el juego xD.


Hay mil maneras de hacer el endgame de un juego, y esta no es una de esas, desde mi punto de vista.

Estamos hablando de volver a hacer algo que ya has hecho durante la campaña.

Por no hablar de las misiones exclusivas si tienes el 1 year pass ese de 40€... se pueden meter toda esta mierda por el culo. Menos mal que me vino de regalo con el Ryzen.

Además, que el aliciente para seguir jugando, cuál es exactamente? El drop es penoso. Apenas hay cosas que merezca la pena hacer. La mayoría de compañías debería echar un ojo a Diablo3 para ver lo que es un endgame en condiciones.
daviduco escribió:
Kikokage escribió:Que querías tenerlo todo bajo el control de The Division y un final feliz? Se acabaría el juego xD.


Hay mil maneras de hacer el endgame de un juego, y esta no es una de esas, desde mi punto de vista.

Estamos hablando de volver a hacer algo que ya has hecho durante la campaña.

Por no hablar de las misiones exclusivas si tienes el 1 year pass ese de 40€... se pueden meter toda esta mierda por el culo. Menos mal que me vino de regalo con el Ryzen.

Además, que el aliciente para seguir jugando, cuál es exactamente? El drop es penoso. Apenas hay cosas que merezca la pena hacer. La mayoría de compañías debería echar un ojo a Diablo3 para ver lo que es un endgame en condiciones.


Estoy de acuerdo que el endgame no es una maravilla y se están durmiendo, pero no te iban a poner un mapa nuevo, simplemente por historia se inventan que llegan refuerzos de los malotes y hay que seguir luchando nada mas. Si no te gusta como está planteado estás en tu derecho de desinstalarlo, faltaría menos.
Yo pienso lo mismo, 0 motivacion de volver a ponerlo la verdad, yo creo que si se pudiera medir el entusiasmo o las ganas de jugar de la gente ahora, el resultado seria bastante negativo comparandolo a cuando salio el juego.... No es que se hayan dormido, es que se han puesto a hibernar.... La gente ni comenta en los hilos, si es que no hay nada que comentar...
Yo he vuelto al juego con el nuevo parche, pero solo he durado el tiempo de hacer las misiones de proyecto para conseguir la pistolera exótica.

En cuanto he mirado lo que hay que hacer para desbloquear la nueva especialización, me ha pegado un bajonazo terrible.

Es que es más de lo mismo en bucle pero haciendo chorradas de requisitos, volver a repetir lo que ya hay, nada nuevo bajo el sol.

Intente ayer entrar un rato a la ZO, conseguí la exótica la Peste, pero de verdad, esta ZO me parece una porquería total. Con los buenos momentos que me dio en el 1, y en este me da pereza hasta entrar.

Contenido nuevo hay 0, así que de nuevo juego puesto en pausa a ver si se dignan a meter algo realmente que valga la pena.

Me da que jugando están los que empiezan ahora o hace poco y los que están jugando en grupo con amigos y juegan mas por pasar el rato y charlar que por jugar realmente.

Un saludo
Desde que salió la raid que no juego, me aburre tremendamente. El soporte postgame es terrible y demuestra(de nuevo, porque otros juegos ya lo han demostrado) lo que pensé cuando anunciaron el juego: nadie da contenido gratis a un ritmo razonable, sencillamente porque no es rentable hacerlo. Entre eso, los problemas de la itemización y la manera de balancear que tienen, es que paso de volver. Menos mal que vino de regalo con la Vega, macho.
anikilador_imperial escribió:Desde que salió la raid que no juego, me aburre tremendamente. El soporte postgame es terrible y demuestra(de nuevo, porque otros juegos ya lo han demostrado) lo que pensé cuando anunciaron el juego: nadie da contenido gratis a un ritmo razonable, sencillamente porque no es rentable hacerlo. Entre eso, los problemas de la itemización y la manera de balancear que tienen, es que paso de volver. Menos mal que vino de regalo con la Vega, macho.


Que no¡que es gratis no como los ladrones que nos cobran por los DLC y expansiones¡

Saludos¡¡¡
6546 respuestas