[HO] The Division 2

deviliban escribió:
DKega^Fett escribió:Ayer me salió por primera vez el arma exótica “Dulces Sueños” en la misión Bunker de Emergencia Federal, sabe alguien si es posible que puede vuelva salir aun teniéndola ya? (como pasa con el arma “Peste” de la zona oscura)
Lo pregunto porque las otras tres exóticas que tienen plano (Libertad, Parlanchín y Némesis) no te dan piezas a no ser que las destruyas…


Si quieres volver a conseguir las exóticas que van por piezas, créate un personaje nuevo y llega a la casablanca, pasale las armas exóticas a ese personaje desde el alijo, cuando tu main no tenga ese arma en el inventario volverás a tener el chance de volver a conseguirlas, es un truquillo que no todos sabrán.


Lo había leído de todas formas, mira que complican el juego los desarrolladores, que les costara hacer que te den piezas exóticas teniéndolo ya fabricado o al menos al meterlo en tu alijo sin que lo tenga otro personaje.

EDITO: Me acaba de salir nuevamente en la misión Sede Central Del CCE otra vez el arma “Dulces Sueños” y me he dado cuenta que no tengo el diseño para mejorarla… esta bugueado? Porque no sale en ningún comerciante y desde el parche se supone que te la da en la base de operaciones Inaya Al-Khaliq :-?
Hola, estoy pensando en adquirir este juego ya que estoy un poco-bastante harto de los juegos online PvP y quería algo mas... "cooperativo", por eso os pregunto... ¿este lo es o es también PvP?, ¿se puede jugar con el mando de XBOX ONE?, no puedo jugar con teclado y ratón y me preguntaba si se podría jugar como si de una consola se tratara, y... otra preguntilla mas, ¿se puede jugar solo?, ahora mismo sería así.

Un saludo. :)


PD: Por cierto, me olvidaba, ¿sabéis que política de devoluciones tiene Ubi con respecto a los juegos en formato digital?, o sea, en Steam cuando he comprado algun juego he tenido 2 horas para "probarlo", y en caso de que no me gustase o fuera mal... o yo que se, se podía devolver sin problemas, ¿sabéis si en la tienda de Ubi es igual?, de nuevo... Gracias.
Parallax Snake escribió:Hola, estoy pensando en adquirir este juego ya que estoy un poco-bastante harto de los juegos online PvP y quería algo mas... "cooperativo", por eso os pregunto... ¿este lo es o es también PvP?, ¿se puede jugar con el mando de XBOX ONE?, no puedo jugar con teclado y ratón y me preguntaba si se podría jugar como si de una consola se tratara, y... otra preguntilla mas, ¿se puede jugar solo?, ahora mismo sería así.

Un saludo. :)


PD: Por cierto, me olvidaba, ¿sabéis que política de devoluciones tiene Ubi con respecto a los juegos en formato digital?, o sea, en Steam cuando he comprado algun juego he tenido 2 horas para "probarlo", y en caso de que no me gustase o fuera mal... o yo que se, se podía devolver sin problemas, ¿sabéis si en la tienda de Ubi es igual?, de nuevo... Gracias.


Tienes el mapa con las misiones, puedes hacer todo solo, tanto principales, como secundarias, como ir por el mapa. O hacer todo lo anterior en cooperativo, mediante matchmaking o por invitacion.
Luego hay 4 misiones mas dificiles para las que necesitaras gente si o si, y aparte las raids que salen ahora poco a poco, que son de 8 personas.

Puedes jugar con teclado/raton y con mando perfectamente, del pvp, tienes la zona oscura, que es pvpve, hay bichos del juego que sueltan equipo, pero tambien hay otros jugadores que pueden matarte. Aparte, tienes los modo dominio, y deathmatch.

En ubi, en el momento en que descargas el juego, renuncias al derecho de devolucion.
Buenas llevaba unas semanas sin entrar al juego, entré ayer y cuando voy a revisar los vendedores resulta que tengo solo mil y algo monedas... Cuando antes tenía 30k o así...
A alguien más le ha pasado alguna manera de que me lo devuelvan?
@Parallax Snake Ubi solo devuelve el dinero si has comprado por error y no has jugado al juego. O al menos eso es lo que me dijo el soporte.
@danhz @Cantones Gracias por ambas respuestas ;) , se agradece, de veras que si, me lo voy a pillar porque me ha gustado lo que he visto y leido por ahí, aparte de lo que he preguntado por aquí y me habéis respondido :)

Un saludo.
Rock Howard escribió:Hola:
Sabéis donde se puede obtener policarbonato? he leído que la dan la facción de los Parias pero no me soltaron Titanio.

Luego, soy nivel 470 y me esta costando horrores ir aumentando el nivel de equipo cuando antes el aumento era mucho mas fluido.
Me recomendais alguna forma para subir rapido?
Por ejemplo centrarme en fortalezas o haciendo asentamientos.

En cuanto al juego me ha sorprendido gratamente para ser un juego que casi descarto su compra, la evolución con respecto al primero en jugabilidad es prácticamente nula pero las opciones y el contenido esta muy bien trabajado, solo ahora después de un mes y medio me esta dando la sensación de repetividad ya que estoy repitiendo localizaciones y misiones, ademas la zona oscura aun no la he pisado.


Te aconsejo hacer todas las recompensas de objetivo, que hay unas cuantas cada semana y se lootea super rápido en solitario, si las haces ya con MM es un visto y no visto, y subes equipo como la espuma.

También tienes que tener en cuenta que cuando estés llegando al Cap de nivel que es 500 cada vez será mas complicado encontrar las piezas adecuadas, y recalibrarlas ya ni te digo, porque piden muchos materiales por cada recalibración.

Paciencia.

Un saludo
Hola, si, ya lo he comprado, y me está gustando mucho lo poco que llevo jugado, pero si, lo veo muy bien, también muy solido... etc, solo tengo una duda/pregunta que espero me podáis resolver, mirad, mi señora tiene un portatil, lleva un SSD (que es donde iría instalado el juego), 8Gb de RAM, la CPU es un i5 7200U a 2´5Ghz y GTX1060 de 3Gb... me preguntaba si sería equipo suficiente como para poder jugar a este juego a 1080p/60fps aunque fuese en calidad media. ¿se podría?.

Un saludo :)
me han regalado el juego hoy y al crearme el personaje me a crasheado y luego cunado llevaba unos 15 minutos jugando me a vuelto a crashear... sabeis por que puede ser? se me han quitado las ganas... si tengo que volver a crearme el personaje le dan por el...
jonatan_004 escribió:me han regalado el juego hoy y al crearme el personaje me a crasheado y luego cunado llevaba unos 15 minutos jugando me a vuelto a crashear... sabeis por que puede ser? se me han quitado las ganas... si tengo que volver a crearme el personaje le dan por el...

Pues yo hoy le he metido un tute bastante bueno, habré jugado unas 3 horas esta mañana... y cuatro esta tarde (todas seguidas), y cero crasheos la verdad, ¿tienes los requisitos recomendados y eso?
jonatan_004 escribió:me han regalado el juego hoy y al crearme el personaje me a crasheado y luego cunado llevaba unos 15 minutos jugando me a vuelto a crashear... sabeis por que puede ser? se me han quitado las ganas... si tengo que volver a crearme el personaje le dan por el...


Si tenías directx12 activado, quitalo que es eso fijo.
¿Sabeis lo que si que hecho en falta en este juego?, el para que sirve cada botón al jugar con el mando, no hay un "esquema" de los botones del mando y no sabes que cosa hace qué botón, y bueno, otras cosas que no se te explican por ningún lado como por ejemplo... recibo una "alerta" de que un compañero necesita ayuda, bien, voy a ayudarlo y "viajo" a su partida ¿verdad?, pues bien, si luego quiero "salir" de su partida y volver a la mia... ¿como lo hago?, no tengo ni idea, y tampoco se como "abrir" una ventana de chat o algo para escribir al compañero :( :( , cosas así... no las veo por ningún sitio dentro del juego, y me tiene desconcertado.
Pues a mi me da que estos juegos ya no son para mi, empece fuerte jugando bastante la campaña y con muchas ganas pero una vez he llegado a nivel 30, lo he dejado aparcadisimo, creo que lo de repetir y repetir misiones para conseguir equipo me aburre, es una pena porque al 1 le di mucho mucho, pero creo que no es problema del juego, sino que he cambiado como jugador y ahora busco algo mas, una historia, unos personajes, disfrutar una mision porque si y no porque me vayan a dar algo... Me he puesto hace 1 semana con el days gone, que sin ser la octava maravilla, es al que quiero jugar cuando llego a casa, poner el the division 2 me da una pereza infinita.... No se si le pasara esto a mas gente...
@spiderrrboy con amigos se hace mas ameno y te empuja a jugar mas tiempo, pero incluso con ellos llega un punto que ocurre lo mismo, como el querer hacerte una build específica y que no te caiga casi nada útil para esa build en semanas, o que ya la tengas hecha con el sudor y esfuerzo y te quedes sin mas incentivos para repetir actividades mas que mejorar un 1% el daño crítico o cosas irrisorias... Pero bueno también te digo que en Tier 1 todas las misiones principales y secundarias y fortalezas cambian (están en color rojo), merece la pena aunque sea echarles una pasada por ver los nuevos enemigos, sus nuevas mecánicas o incluso las misiones se hacen de otro modo o tiras por sitios que antes no ibas. Pero una vez visto eso, ya lo has visto todo.
jonatan_004 escribió:me han regalado el juego hoy y al crearme el personaje me a crasheado y luego cunado llevaba unos 15 minutos jugando me a vuelto a crashear... sabeis por que puede ser? se me han quitado las ganas... si tengo que volver a crearme el personaje le dan por el...


Si por perder 15min no vas a volver a jugar al juego es mejor que lo dejes porque en este juego vas a repetir todo una y otra vez durante horas...asi que 15min ya te digo que no es nada..

@spiderrrboy cuando llegamos a cierta edad, la mayoría de nosotros también tenemos menos tiempo, el poco tiempo que tenemos queremos pasarlo bien y la verdad que repetir una y otra vez todo no es nada divertido, igual tienes 40 minutos un día, te haces 2 misiones desafiantes, todo el loot que has sacado lo borras porque no vale para nada y es como si hubieses perdido esos 40 minutos porque estás igual que el día anterior, no te preocupes porque no eres el único.
spiderrrboy escribió:Pues a mi me da que estos juegos ya no son para mi, empece fuerte jugando bastante la campaña y con muchas ganas pero una vez he llegado a nivel 30, lo he dejado aparcadisimo, creo que lo de repetir y repetir misiones para conseguir equipo me aburre, es una pena porque al 1 le di mucho mucho, pero creo que no es problema del juego, sino que he cambiado como jugador y ahora busco algo mas, una historia, unos personajes, disfrutar una mision porque si y no porque me vayan a dar algo... Me he puesto hace 1 semana con el days gone, que sin ser la octava maravilla, es al que quiero jugar cuando llego a casa, poner el the division 2 me da una pereza infinita.... No se si le pasara esto a mas gente...


Estoy exactamente igual que tu, disfrute mucho la campaña pero tras llegar a nivel 30 y desbloquear el Tier 5 no he vuelto a jugarlo, me da una pereza terrible
Parallax Snake escribió:¿Sabeis lo que si que hecho en falta en este juego?, el para que sirve cada botón al jugar con el mando, no hay un "esquema" de los botones del mando y no sabes que cosa hace qué botón, y bueno, otras cosas que no se te explican por ningún lado como por ejemplo... recibo una "alerta" de que un compañero necesita ayuda, bien, voy a ayudarlo y "viajo" a su partida ¿verdad?, pues bien, si luego quiero "salir" de su partida y volver a la mia... ¿como lo hago?, no tengo ni idea, y tampoco se como "abrir" una ventana de chat o algo para escribir al compañero :( :( , cosas así... no las veo por ningún sitio dentro del juego, y me tiene desconcertado.


Con teclado el menú principal es el "esc" y el chat "enter" con el mando pues depende cual uses si el de X-ONE, PS4... genéricos.. normalmente son start, select, botón guía o ps, incluso el táctil en ps4.
Para salir de una partida de otra persona tienes que entrar en el menú que sacas con "esc" le das donde pone social y en el menú de la izquierda te pondrá si estas con mas gente abandonar grupo si por lo contrario te has quedado solo pondrá abandonar sesión, en ambos casos se cerrara la partida actual y te dejara en la tuya.
DKega^Fett escribió:
Parallax Snake escribió:¿Sabeis lo que si que hecho en falta en este juego?, el para que sirve cada botón al jugar con el mando, no hay un "esquema" de los botones del mando y no sabes que cosa hace qué botón, y bueno, otras cosas que no se te explican por ningún lado como por ejemplo... recibo una "alerta" de que un compañero necesita ayuda, bien, voy a ayudarlo y "viajo" a su partida ¿verdad?, pues bien, si luego quiero "salir" de su partida y volver a la mia... ¿como lo hago?, no tengo ni idea, y tampoco se como "abrir" una ventana de chat o algo para escribir al compañero :( :( , cosas así... no las veo por ningún sitio dentro del juego, y me tiene desconcertado.


Con teclado el menú principal es el "esc" y el chat "enter" con el mando pues depende cual uses si el de X-ONE, PS4... genéricos.. normalmente son start, select, botón guía o ps, incluso el táctil en ps4.
Para salir de una partida de otra persona tienes que entrar en el menú que sacas con "esc" le das donde pone social y en el menú de la izquierda te pondrá si estas con mas gente abandonar grupo si por lo contrario te has quedado solo pondrá abandonar sesión, en ambos casos se cerrara la partida actual y te dejara en la tuya.

Genial, muchas gracias ;)

Y... bueno, uso el mando de XBOX ONE :)


PD: ¿Alguien sabe como aumentar o ponerle los "Modificadores" a los "chismes" que llevas en habilidad como la torreta o el dron?, porque con las armas si que puedes crear cargadores, asas... etc, pero con la torreta o el Dron... NPI :P :(

Saludos.
@deviliban @mgc @garbaje_de_potanzos pues creo que todos teneis parte de razon, seguro que jugar con mas gente lo haria mas divertido, yo al 1 jugue casi siempre con 5 o 6 fijos pero.... No creo que cambiase mi forma de pensar la verdad, lo del tiempo si que es verdad, a veces no lo pongo porque paso de ponerme una mision de una hora de matar hordas y hordas... A ver si me dan ganas de retomarlo, encima incluyeron la raid pero hay gente que hace 2 meses ya habian hecho todo y esperar 2 meses para una sola raid, es muy poquito..
Os lagea el juego?

A mi a cada rato, pega como un brinco el personaje y se queda pillado como un par de segundos sin moverse del sitio.

Pasa hasta en mitad de combate.
Bueno, decir que después de 127 horas y haber completado casi todas las actividades de la semana me ha llegado el aburrimiento. Doy por amortizada la inversión.

Tengo una build medio decente ya hecha, 83% daño a élites, un 28% de daño de arma, 31% de protección ante peligros...Me queda poco por ajustar, algo más de armadura que aún voy corto y subir un 20% más de daño a élites que tengo 2 piezas sin ese talento (me colocaría en 103%), pero ya no es algo que me motive mucho el repetir y repetir lo mismo una y otra vez.

Las actividades ya solo son repetir lo mismo en dificultad alta, y la ZO la veo absurda tal cual esta (no me gusta el PVP), es hacer lo mismo que fuera pero con el riesgo de que te roben lo farmeado, y fuera hay suficiente contenido para no necesitar esa actividad.

Y Solo me queda por probar la RAID, y 4 misiones secretas secundarias.

Creo que voy a darle a otros juegos que tengo a medias, a la espera de que vayan metiendo más contenido del modo historia u otras actividades por el mapa, ayer encontré en un subterráneo una puerta un poco extraña que se veía algo dentro, pero era inaccesible, igual es algún contenido extra que pondrán más adelante.

Al primero le dedique 1147 horas, una burrada, muchas de ellas en ZO, pero no se que le pasa a esta segunda parte que no me ha acabado de hacer clic como si me hizo el primero.

Un saludo
@GF3 me ha pasado igual, aunque a ti te ha llegado el aburrimiento mas tarde que a mi... El primero me engancho bastante mas... Yo creo que puede ser que esta segunda parte aunque ampliado por 100 es practicamente lo mismo y en algunas cosas hasta peor como la ZO
spiderrrboy escribió:@GF3 me ha pasado igual, aunque a ti te ha llegado el aburrimiento mas tarde que a mi... El primero me engancho bastante mas... Yo creo que puede ser que esta segunda parte aunque ampliado por 100 es practicamente lo mismo y en algunas cosas hasta peor como la ZO


Si, si te das cuenta hay más contenido pero realmente es el mismo contenido repetido en todas las zonas, puestos de control, dominio de territorio, rehenes etc....las misiones de invasión para acceder a las fortalezas van rotando pero son las de modo historia repetidas, y fortalezas hay pocas también.

A mi me quedan 4 cosas por hacer, pero las haré poco a poco a ratos, me quedan algunas mascaras por conseguir, 4 misiones secretas secundarias, conseguir las exóticas, sobre todo la nemesis, pero como no es algo que me atrae mucho, pues a ratos cuando me apetezca iré entrando.

Las que me pican la curiosidad son las misiones confidenciales, pero como no tengo el Seasson pass, pues nada, y menos mal que no lo compre, porque para lo que ofrece.

Un saludo
daviduco escribió:Os lagea el juego?

A mi a cada rato, pega como un brinco el personaje y se queda pillado como un par de segundos sin moverse del sitio.

Pasa hasta en mitad de combate.

Ayer me pasó unas 2 veces, he mirado la configuración que tengo puesta en cuanto a Calidad, vsync... etc, pero no conseguí quitárselo :( no se que puede ser.

Y ahora están de mantenimiento otra vez, ¿hacen esto muy a menudo?

PD para todos:.... ¿Hay gente con nivel 489?... ayer me encontré a uno con ese nivel, estaba yo jugando y pedí ayuda y apareció este jugador que se cargaba a todo el mundo de 1 tiro... o menos :P , y me extrañó un montón.
Por cierto se os cansa la vista con el juego? No me había pasado con la primera parte, pero con este sip, no sé si será el FOV o si tiene algo de desenfoque que haya en las opciones gráficas.
@daviduco Si es un problema de desenfoque, desactiva el TAA y si tienes nvidia utiliza los filtros para modificar el aspecto del juego.

Sabéis como se consigue el cargador extendido de 20 balas? Mirando por youtube en unos dicen que haciendo proyectos SHD y en otros en reconquistas de puestos en nivel 3-4, pero no lo tengo claro.
@Lugal de las dos formas se consigue, es aleatorio, cualquier cosa que te suelte un Blueprint.

Ayer destruí una mascará con el 49% de Daño a Enemigos de Elite + 10% del Talento, casi el maximo de estadistica que se puede sacar. Entre tanta basura que te toca la marqué para despiezar y mira que estoy acostumbrado a marcar lo top como favorito pero me despisté y zas.

DEP.
Que poca gente hay en este hilo :( me esperaba mas "movimiento" (o a mas gente ayudando :P )
Parallax Snake escribió:Que poca gente hay en este hilo :( me esperaba mas "movimiento" (o a mas gente ayudando :P )


La explicación que das tampoco es para poder decirte de que es el problema, con tu equipo no deberias de tener problemas, prueba quitando el DX12, en cuanto al mantenimiento es algo necesario, si no lo hicieran nos quejariamos de ello, y lo del nivel en 489 no importa tanto si tienes una build buena, le faltara alguna pieza en concreto que tenga baja.

Salu2!
Parallax Snake escribió:
daviduco escribió:Os lagea el juego?

A mi a cada rato, pega como un brinco el personaje y se queda pillado como un par de segundos sin moverse del sitio.

Pasa hasta en mitad de combate.

Ayer me pasó unas 2 veces, he mirado la configuración que tengo puesta en cuanto a Calidad, vsync... etc, pero no conseguí quitárselo :( no se que puede ser.

Y ahora están de mantenimiento otra vez, ¿hacen esto muy a menudo?

PD para todos:.... ¿Hay gente con nivel 489?... ayer me encontré a uno con ese nivel, estaba yo jugando y pedí ayuda y apareció este jugador que se cargaba a todo el mundo de 1 tiro... o menos :P , y me extrañó un montón.



Hola @Parallax Snake, no es que haya gente que sea nivel 489, es que hay gente nivel 500 xDDDD, yo por ejemplo, que es el máximo por ahora.

Y es normal que si lleva un buen set reviente de un tiro, me imagino que llevaria franco con Nemesis o la especialidad de franco.

@daviduco, a mi no me ocurre, pero yo juego con el FOV al máximo que se puede.

Un saludo
Emanem1988 escribió:
Parallax Snake escribió:Que poca gente hay en este hilo :( me esperaba mas "movimiento" (o a mas gente ayudando :P )


La explicación que das tampoco es para poder decirte de que es el problema, con tu equipo no deberias de tener problemas, prueba quitando el DX12, en cuanto al mantenimiento es algo necesario, si no lo hicieran nos quejariamos de ello, y lo del nivel en 489 no importa tanto si tienes una build buena, le faltara alguna pieza en concreto que tenga baja.

Salu2!

No, me refería a si existen esos niveles, o sea, si son reales, es que me parecía algo "irreal" porque no se cual es el "tope" de niveles y viendo el mapa pues... no se.

Uso DX11, no DX12 :(


- Con lo del "lag" del juego... pues lo mismo, no se si eso es normal, o sea, que tenga alguna que otra "parada" el juego (tengo 300Mb de fibra sin microcortes ni nada parecido).

- También pregunté... si alguien sabe como aumentar o ponerle los "Modificadores" a los "chismes" que llevas en habilidad como la torreta o el dron?, porque con las armas si que puedes crear cargadores, asas... etc, pero con la torreta o el Dron... NPI

PD: @GF3 ¿500?... madre mia!!... estáis tos locos ¿eh? :P ... jajaja, que pasada.

PD2: Con lo de los servidores lo preguntaba porque me ha coincidido 2 veces, la primera fue el primer dia que quise jugar, recien comprado, y tuve que esperar las 3 horas esas, y hoy he tenido tiempo y he querido jugar también ahora por la mañana y también "he perdido" esas 3 horas :P , por eso lo decía.
@Cantones Los blueprints caen de los puntos de control nivel 3-4, no? Ayer me hice varios puntos de control y no me daban nada, es normal?
Parallax Snake escribió:
Emanem1988 escribió:
Parallax Snake escribió:Que poca gente hay en este hilo :( me esperaba mas "movimiento" (o a mas gente ayudando :P )


La explicación que das tampoco es para poder decirte de que es el problema, con tu equipo no deberias de tener problemas, prueba quitando el DX12, en cuanto al mantenimiento es algo necesario, si no lo hicieran nos quejariamos de ello, y lo del nivel en 489 no importa tanto si tienes una build buena, le faltara alguna pieza en concreto que tenga baja.

Salu2!

No, me refería a si existen esos niveles, o sea, si son reales, es que me parecía algo "irreal" porque no se cual es el "tope" de niveles y viendo el mapa pues... no se.

Uso DX11, no DX12 :(


- Con lo del "lag" del juego... pues lo mismo, no se si eso es normal, o sea, que tenga alguna que otra "parada" el juego (tengo 300Mb de fibra sin microcortes ni nada parecido).

- También pregunté... si alguien sabe como aumentar o ponerle los "Modificadores" a los "chismes" que llevas en habilidad como la torreta o el dron?, porque con las armas si que puedes crear cargadores, asas... etc, pero con la torreta o el Dron... NPI

PD: @GF3 ¿500?... madre mia!!... estáis tos locos ¿eh? :P ... jajaja, que pasada.


Lo del Lag es normal, a mi también me pasa, según dicen es por DX12, yo lo juego así porque me da mas FPS, y hay gente que dice que con DX11 no pasa, pero no lo he probado.

Ayer mismo haciendo una misión de recompensa de objetivo, me dio un lagazo y a los 2 segundos me tiro del juego, menos mal que puede volver casi al final de la misión, porque era en heroico y me hubiera fastidiado perderla.

Lo de los modificadores se hace igual que con las armas y la equipacion, te pones en el inventario encima de las habilidades y le das a la misma tecla.

@Lugal, si no te cae nada es porque en ese punto de control ya te cayo anteriormente, hay un momento en el que por mucho que los hagas ya no te darán nada, tendrás que buscarlos en proyectos o en otros puntos de control distintos.

Un saludo
GF3 escribió:
Lo del Lag es normal, a mi también me pasa, según dicen es por DX12, yo lo juego así porque me da mas FPS, y hay gente que dice que con DX11 no pasa, pero no lo he probado.

Ayer mismo haciendo una misión de recompensa de objetivo, me dio un lagazo y a los 2 segundos me tiro del juego, menos mal que puede volver casi al final de la misión, porque era en heroico y me hubiera fastidiado perderla.

Lo de los modificadores se hace igual que con las armas y la equipacion, te pones en el inventario encima de las habilidades y le das a la misma tecla.
Un saludo

Yo estoy usando DX11 y he notado lo que he comentado, es mas, simplemente andando por ahí a veces hay algún "micro-parón" (por decirlo así, que no se lo que es, pero es como una "parada" que dura menos de 1 segundo, ocurre de vez en cuando), pero a eso que si que me ocurre durante toda la sesión de juego... también he notado alguna "parada" real todo el juego por unos segundos, que supongo que será del juego en si, pero no se como solucionar eso (que tampoco se si está en mi mano el poder solucionarlo, claro).

- Con respecto a lo de las modificaciones de la equipacion (Dron, torreta...), pues... no me sale nada a "modificar", por eso preguntaba, ¿igual habría que subir mas de nivel para que se "active" eso?, estoy ahora mismo en un simple nivel 7 :P

Un saludo y gracias
@Lugal puestos de control Nivel 3-4 y haciendo la diaria de material y la semanal en la base de operaciones.

Que te toque o no es aletorio, en lo PC no está asegurado, en la diara/semanal si.
Parallax Snake escribió:Que poca gente hay en este hilo :( me esperaba mas "movimiento" (o a mas gente ayudando :P )



Tan sencillo como entrar en los miles de clanes españoles que hay del Division 2 y no tener que esperar a que alguien responda en un foro.
Luygy escribió:
Parallax Snake escribió:Que poca gente hay en este hilo :( me esperaba mas "movimiento" (o a mas gente ayudando :P )



Tan sencillo como entrar en los miles de clanes españoles que hay del Division 2 y no tener que esperar a que alguien responda en un foro.

A mi me dan igual esos miles de clanes, yo pregunto en el foro donde estoy registrado y visito a diario.
Parallax Snake escribió:
Luygy escribió:
Parallax Snake escribió:Que poca gente hay en este hilo :( me esperaba mas "movimiento" (o a mas gente ayudando :P )



Tan sencillo como entrar en los miles de clanes españoles que hay del Division 2 y no tener que esperar a que alguien responda en un foro.

A mi me dan igual esos miles de clanes, yo pregunto en el foro donde estoy registrado y visito a diario.


Pues no esperes mucho mas ni de movimiento ni de ayudas, la que hay es la que es.
Parallax Snake escribió:
GF3 escribió:
Lo del Lag es normal, a mi también me pasa, según dicen es por DX12, yo lo juego así porque me da mas FPS, y hay gente que dice que con DX11 no pasa, pero no lo he probado.

Ayer mismo haciendo una misión de recompensa de objetivo, me dio un lagazo y a los 2 segundos me tiro del juego, menos mal que puede volver casi al final de la misión, porque era en heroico y me hubiera fastidiado perderla.

Lo de los modificadores se hace igual que con las armas y la equipacion, te pones en el inventario encima de las habilidades y le das a la misma tecla.
Un saludo

Yo estoy usando DX11 y he notado lo que he comentado, es mas, simplemente andando por ahí a veces hay algún "micro-parón" (por decirlo así, que no se lo que es, pero es como una "parada" que dura menos de 1 segundo, ocurre de vez en cuando), pero a eso que si que me ocurre durante toda la sesión de juego... también he notado alguna "parada" real todo el juego por unos segundos, que supongo que será del juego en si, pero no se como solucionar eso (que tampoco se si está en mi mano el poder solucionarlo, claro).

- Con respecto a lo de las modificaciones de la equipacion (Dron, torreta...), pues... no me sale nada a "modificar", por eso preguntaba, ¿igual habría que subir mas de nivel para que se "active" eso?, estoy ahora mismo en un simple nivel 7 :P

Un saludo y gracias


Esos tirones los provoca el juego, no esta en tu mano solucionarlo.

Si estas en nivel 7 sera porque aún no tienes mods conseguidos para equipar en la habilidad, porque no todos valen para todas, cada habilidad tiene sus mods especificos, o todavía no has desbloqueado ninguna en la Casa Blanca.

Un saludo
Luygy escribió:
Parallax Snake escribió:
Luygy escribió:

Tan sencillo como entrar en los miles de clanes españoles que hay del Division 2 y no tener que esperar a que alguien responda en un foro.

A mi me dan igual esos miles de clanes, yo pregunto en el foro donde estoy registrado y visito a diario.


Pues no esperes mucho mas ni de movimiento ni de ayudas, la que hay es la que es.

Por eso mismo dejé el comentario que has leido, en otros juegos (como la saga BF por ejemplo) hay muchísima mas gente comentando y ayudando a la gente nueva, por eso mismo me ha extrañado lo que me ha extrañado, nada mas, menos mal que por aquí anda el compañero @GF3 o @DKega^Fett que si no....

@GF3 Muchísimas Gracias, es lo que me temía, que todavía no había subido de nivel lo suficiente como para que pudiera añadir esas modificaciones.

Un saludo.
Parallax Snake escribió:Que poca gente hay en este hilo :( me esperaba mas "movimiento" (o a mas gente ayudando :P )


Es un juego que nunca ha tenido una gran comunidad en el hilo de Pc, cosa que nunca he entendido, pero a ese aspecto se le une que han pasado varios meses desde su lanzamiento y habria poca gente jugandolo ( por ej en mi caso, tras dedicarle un tiempo, a dia de hoy me cuesta volver y veremos si lo hacemos ) , por eso el movimiento y que se ayude poco a los nuevos. Un consejo que podria darte es que curiosees por la comunidad de este youtuber ( tienen un discord ).

https://www.youtube.com/channel/UCtKf4o ... vbQ/videos

Es un canal centrado en gran medida en ese tipo de juegos y me imagino que tendra un movimiento mas importante que el foro. No es lo mismo, pero al menos para ir entrando en el funcionamiento de The Division II sera mas util. Una ultima cosa sobre los niveles . En el juego podemos llegar al nivel 500-515 y funciona por “mundos”. Una vez lleguemos al final de la campaña ( nivel 30 ) se “termina” el mundo 1 y la campaña principal. A partir de ese momento los niveles se calculan por el poder de nuestras armas, equipo y habilidades. Cada mundo ( habria 5 y cada uno con unos limites de nivel de poder ) tiene unos niveles y se van superando desbloqueando fortalezas o misiones especiales. No te preocupes por el farmeo en ese aspecto, en gran medida no es excesivamente "cansino" e iremos subiendo en el nivel de poder casi sin darnos cuenta . Si, es una pena que no tengamos mas movimiento, pero nah, disfruta del juego que da para un tiempo ^^

Saludos
@kyros54 Un millón de gracias por tu palabras y consejos :) , se agradece, la verdad es que el juego en cierta medida me recuerda a Destiny (supongo que será por lo de farmear o como está planteado el mundo... no se), online si que encuentro a un huevo de gente, pero aquí... bueno, pues eso, que este hilo está... "muertillo", una pena.

Saludos.
Parallax Snake escribió:
Luygy escribió:
Parallax Snake escribió:A mi me dan igual esos miles de clanes, yo pregunto en el foro donde estoy registrado y visito a diario.


Pues no esperes mucho mas ni de movimiento ni de ayudas, la que hay es la que es.

Por eso mismo dejé el comentario que has leido, en otros juegos (como la saga BF por ejemplo) hay muchísima mas gente comentando y ayudando a la gente nueva, por eso mismo me ha extrañado lo que me ha extrañado, nada mas, menos mal que por aquí anda el compañero @GF3 o @DKega^Fett que si no....

@GF3 Muchísimas Gracias, es lo que me temía, que todavía no había subido de nivel lo suficiente como para que pudiera añadir esas modificaciones.

Un saludo.


Si quieres puedes agregarme en uPlay o Steam (ID: DKega) para más dudas o lo que sea.

Hace poco acaban de anunciar para Junio la 4º especialización que ya se sabía que será una "gatling".
Y las otras dos que aún no se saben apostaría que una de ellas será un lanzallamas ratataaaa
Imagen


PD: alguien sabe como se saca el trofeo de la ZO Oeste? (tengo el del sur & este, pero del oeste no encuentro informacion)
Ayer me salto una actualizacion de 1,29 gigas pero no encuentro info al respecto.

¿Alguien sabe que traía?

Un saludo
GF3 escribió:Ayer me salto una actualizacion de 1,29 gigas pero no encuentro info al respecto.

¿Alguien sabe que traía?

Un saludo



https://forums.ubi.com/showthread.php/2 ... e-3rd-2019
MestasDeejay escribió:
GF3 escribió:Ayer me salto una actualizacion de 1,29 gigas pero no encuentro info al respecto.

¿Alguien sabe que traía?

Un saludo



https://forums.ubi.com/showthread.php/2 ... e-3rd-2019


Muchas gracias.

Anoche entre 2 minutos a ver que había de nuevo y me dio la sensación de que se veía mejor el juego, todo como más definido y más nítido, no se si fue un efecto placebo.

Un saludo
@Parallax Snake la pena es no haberlo jugado cuando todos lo hacíamos, el juego para muchos de nosotros está ko desde hace semanas.
deviliban escribió:@Parallax Snake la pena es no haberlo jugado cuando todos lo hacíamos, el juego para muchos de nosotros está ko desde hace semanas.

Ya.... pero no siempre se puede tener todo lo que uno quiere cuando lo quiere :( , aun así... personalmente lo estoy disfrutando muchísimo, la verdad, tampoco se me hace "repetitivo" o demasiado pesado, sobretodo si lo comparo con Destiny, que en equivalencia de horas jugadas... a estas alturas ya estaba harto de visitar los mismos entornos una y otra vez, ahora mismo en The division 2 ya soy nivel 12, me tiro toda una tarde jugando y se me pasa el tiempo volando, que eso en definitiva es lo que mas cuenta (para mi), y ya te digo, aburrimiento... cero, eso si, sigo "sobre-saturado" de información, vamos, que hay muchísimo que hacer, (o es lo que yo siento).

Un saludo.
@Parallax Snake Si hace poco que lo has empezado es normal, el juego tiene mucho contenido base. El problema lo tenemos los que llevamos desde el día de salida. En estos meses solo han metido la Raid y un par de las misiones exclusivas del Year Pass. El resto lo tenemos demasiado visto y repetido (estoy de Cuenca Tidal hasta los huevos xD) Por ejemplo mi relación actual con el juego es entrar, hacer las tres misiones de proyecto diarias y cerrar el juego hasta el día siguiente. Y tras el reset semanal hacer las Invasiones y ya.

Tu disfrutalo con tranquilidad que es un gran juego y tienes para decenas de horas. Ademas, tal vez tengas suerte y cuando comience a aburrirte es cuando Ubi le da por meter nuevo contenido xD
Parallax Snake escribió:
deviliban escribió:@Parallax Snake la pena es no haberlo jugado cuando todos lo hacíamos, el juego para muchos de nosotros está ko desde hace semanas.

Ya.... pero no siempre se puede tener todo lo que uno quiere cuando lo quiere :( , aun así... personalmente lo estoy disfrutando muchísimo, la verdad, tampoco se me hace "repetitivo" o demasiado pesado, sobretodo si lo comparo con Destiny, que en equivalencia de horas jugadas... a estas alturas ya estaba harto de visitar los mismos entornos una y otra vez, ahora mismo en The division 2 ya soy nivel 12, me tiro toda una tarde jugando y se me pasa el tiempo volando, que eso en definitiva es lo que mas cuenta (para mi), y ya te digo, aburrimiento... cero, eso si, sigo "sobre-saturado" de información, vamos, que hay muchísimo que hacer, (o es lo que yo siento).

Un saludo.

Es que basicamente estas jugando la campaña, y la campaña aunque de narrativa y personajes sea una mierda, solo por el gunplay, el tema de mejorar el personaje poco a poco, la ambientacion y los escenarios son cojonudos, ya merece la pena, por muy chorra que sean las misiones, aparte que vas haciendo misiones diferentes, el problema es que cuando llegas a nivel 30 es todo el rato repetir y repetir las mismas misiones... Pero la campaña yo la disfrute mucho la verdad... 65 horas que a mi ya me compensan su compra, me costo 21 euros asi que...
6546 respuestas