[HO] The Division 2

Una duda,en el contrato semanal del evento de la ropa te pide que mates a enemigos con nombre de diferentes lugares........como los encuentro?alguno cae en recompensas pero te pide 5 y no se donde encontrarlos [beer]

Saludos¡¡¡
@P3l0ch0 Esos son los que te aparecen en alguna mision principal. Como dice con nombre, en algunas te salen al final en otras misiones hay mas de un digamos jefe principal. En el mundo tambien aparecen pero es mas facil haciendo alguna mision principal. Es eso sino me equivoco.
P3l0ch0 escribió:Una duda,en el contrato semanal del evento de la ropa te pide que mates a enemigos con nombre de diferentes lugares........como los encuentro?alguno cae en recompensas pero te pide 5 y no se donde encontrarlos [beer]

Saludos¡¡¡


Los encuentras con las recompensas. El problema es que si tienes mala suerte como yo he tenido no te aparecen justo en esa zona. Yo tuve que repetir una mision principal y matar al ultimo jefe que tambien cuenta. De todas formas te doy un truco muy bueno.

Para no tener que repetir mision continuamente, cuando llegues a la zona del jefe, matalo el primero. Esto te dara 1/5. A continuacion te pediran que despejes la zona. Dejate matar y reintenta desde el ultimo punto de control. Repite la jugada, mata al jefe primero y tendras 2/5. Vuelve a dejar matarte. Asi hasta los 5/5.

Te ahorras un buen tiempo.

Saludos!
gracias por la ayuda,lo malo es que una zona es "judiciary square" y no tiene ninguna mision [facepalm] ,tengo que dar vueltas como un tonto para encontrar a un elite con nombre [looco]

Saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:gracias por la ayuda,lo malo es que una zona es "judiciary square" y no tiene ninguna mision [facepalm] ,tengo que dar vueltas como un tonto para encontrar a un elite con nombre [looco]

Saludos¡¡¡



Si vas a recompensas, tienes que tener unos cuantos con nombre, yo tenia ocho recompensas, algunos con un boss, otros con dos bosses. Y se hace en nada.

Si no, entra en el mundo de un amigo y el tb debe tener recompensas ahí.
spiderrrboy escribió:@PekenoSalta que me estas hablando!!! Yo cogo de referencia el the division 1 que me pase todas las raids, a quien voy a coger de referencia?? El destiny ni lo he jugado... Es mas, he visto un video de casi todas las partes de la raid, y es que es todo ya muy visto, no innova en alguna mecanica, metiendo que se yo, puzzles, algo contrarreloj,... Que se yo... Son arenas de enemigos infinitos, esponjas de balas (lo que muchos se quejan) y boss tipico al final, en escenarios mil veces vistos, con muy poca chicha,... Dime tu si hacer eso durante 4 horas, no es cansino..... Yo ya en esta segunda parte le pido algo mas...
Pd: quiero momentos como en el primero, la nueva mision que daba pie al dlc de subsuelo, que ibas a una discoteca con sus luces, era un momento bastante guay visualmente.... Esta raid no puede ser mas random...esta gente esta instalada en un piloto automatico permamente...con la buenisima idea que tienen de base, seria paja continua si fuesen mas ambiciosos...Dudo mucho que los que dejasen el juego por falta de contenido, vayan a volver para esto..


En el division 1 no había raid, había incursiones. La raid de este es como 4 incursiones del otro seguidas. Te guarda el progreso entre cada una de las 4. Además , las mecánicas no son como en el 1, son más complejas. En las 4 fases de la raid,hay que hablar por micro si o si para coordinarse. Por ejemplo en la fase 3, como alguien dispare al que no debe, reseteo al canto. Meter MM en el juego en sí hubiera causado bastante frustración. Si no tienes clan o gente para jugar, tan fácil como buscar cualquiera de los muchos discords que hay del juego.
Sobre la duración, el primer grupo tardo 5 horas, y ahora mismo el récord son 27 minutos.
Y añado, la raid es justamente lo que dices que no es. Muchos enemigos solo en algunas fases, hay fases de contrarelog que dices. No lo pone directamente en pantalla, pero al primer Boss por ejemplo solo tienes pequeñas ventanas de daño, y tiempo total limitado.
Gente, esta tarde a las 18:00 vamos a hacer un intento a la raid. Somos 6-7 y nos harían falta entre 1 y 2 (puede que más si falta algún). Alguien disponible para las 18:0 hasta 21:00 o 22:00?
P3l0ch0 escribió:gracias por la ayuda,lo malo es que una zona es "judiciary square" y no tiene ninguna mision [facepalm] ,tengo que dar vueltas como un tonto para encontrar a un elite con nombre [looco]

Saludos¡¡¡


Haz la fortaleza de district union square. Forma parte de la zona de judiciary square, y tiene 3 jefes con nombre.
@FumaT joder te felicito, porque eso es verla con buenos ojos.... Mi madre..... Lo veo totalmente contraria de como lo ves tu, es un mucho mas de lo mismo, igual jugandola cambia lo que opino, supongo que ya estoy mayor para esto, y tonto de mi le pedia algo mas a esta segunda parte... Si esto es innovacion en tema de mecanicas, si que el mundo de los videojuegos esta jodido...ya si se llama raid o incursion, bueno ok...
Pd: a mi me da igual lo del mm, deberian ponerlo porque ya cada uno que eliga lo que hacer o no, yo gente para jugar siempre voy a encontrar...bueno juntarse 8 a la vez, es mas complicado...
Lugal escribió:Gente, esta tarde a las 18:00 vamos a hacer un intento a la raid. Somos 6-7 y nos harían falta entre 1 y 2 (puede que más si falta algún). Alguien disponible para las 18:0 hasta 21:00 o 22:00?


Yo estare jugando a esas horas agregame en uPlay si quieres.
ID:DKega
Lugal escribió:Gente, esta tarde a las 18:00 vamos a hacer un intento a la raid. Somos 6-7 y nos harían falta entre 1 y 2 (puede que más si falta algún). Alguien disponible para las 18:0 hasta 21:00 o 22:00?

Te he escrito por privado, si os hace falta me apunto, mi id: juan_1980
Saludos.
Pregunta rápida, estoy en TIER 2 y desde que he pasado el juego y he empezado con TIER 1 es como si algunos progresos no se guardasen, me explico:

Conquisto zonas, pero se tornan rojas de nuevo con el tiempo ( como el asentamiento del campus) ¿Esto es normal o es un bug del servidor?
@Xais Es posible que estubieras en un mundo de otro jugador. Lo que hagas en ese mundo no se te queda guardado. Para salir de ese mundo tienes que ir al menu -> social -> salir del mundo o algo por el estilo.
Lugal escribió:@Xais Es posible que estubieras en un mundo de otro jugador. Lo que hagas en ese mundo no se te queda guardado. Para salir de ese mundo tienes que ir al menu -> social -> salir del mundo o algo por el estilo.

ya, eso pensé, pero no, no era el caso. No sé, iré mirando a ver...
Xais escribió:Pregunta rápida, estoy en TIER 2 y desde que he pasado el juego y he empezado con TIER 1 es como si algunos progresos no se guardasen, me explico:

Conquisto zonas, pero se tornan rojas de nuevo con el tiempo ( como el asentamiento del campus) ¿Esto es normal o es un bug del servidor?


Es asi, cada tier todo el mapa vuelve a estar para reconquistarlo.

Funciona asi, porque luego en puntos de control nivel 3+ te van soltando recipes para fabricar.
(Para subirlos de nivel, tiene cada puntode control unas lineas a eventos en el mapa, al hacer cada uno sube su nivel de alerta, es mas dificil y sueltan mejored cosas)
danhz escribió:
Xais escribió:Pregunta rápida, estoy en TIER 2 y desde que he pasado el juego y he empezado con TIER 1 es como si algunos progresos no se guardasen, me explico:

Conquisto zonas, pero se tornan rojas de nuevo con el tiempo ( como el asentamiento del campus) ¿Esto es normal o es un bug del servidor?


Es asi, cada tier todo el mapa vuelve a estar para reconquistarlo.

Funciona asi, porque luego en puntos de control nivel 3+ te van soltando recipes para fabricar.
(Para subirlos de nivel, tiene cada puntode control unas lineas a eventos en el mapa, al hacer cada uno sube su nivel de alerta, es mas dificil y sueltan mejored cosas)

Sisi eso lo se pero creo que no me he explicado bien:

Yo subí a tier 1, se bloqueó todo de nuevo para lo que comentas hasta ahí bien, pero incluso liberando el puesto al día siguiente vuelve a estar rojo (Mejor para mi puesto que así me vuelven a dar los almacenes pero no deja de mosquearme xD).

Eso y que la munición del arma especializada a veces se guarda y a veces no...
@Xais Es normal. Cuando pasas la historia y entras en los Tier te explican que los asentamientos serán atacados y conquistados. Es la excusa para que no lo dejes todo liberado y veas un enemigo cada mil años por el mapa xD
PekenoSalta escribió:
spiderrrboy escribió:@Xais Joder eso iba a decir, el juego tiene una dificultad media tirando a sencilla y de repente meten una raid en dificultad extrema, para mi la raid mas díficil del 1 era la del foso pero al final se sacaba, y en menos de 1 hora si lo hacías perfecto, pero esta de 5 horas??? Menuda broma, como reúnes a 8 tios que puedan pegarse 5 horas delante del ordenador para encima estar dándole al mismo juego y misma misión...menudo coñazo, y si, sé que esta gente tardó 5 horas porque creo que les mataron algunas veces, pero igual la duración media debe ser 4 horas a lo mejor o 3 horas largas, me parece una burrada...de lo que más me gustaba del 1 eran las raids pero de tantas horas...una locura.... Esta gente mira que tiene ideas buenísimas, pero sigue pecando en lo de siempre, cree en la cantidad por encima de la calidad...para mi es el gran fallo de este estudio...


Algunos tenéis la visión de las bandas (raids) un poco atrofiada... Y es porque las bandas de Destiny 2 se hacen con la minga y en poco de dos horas... Y tambien porque no habéis jugado el WoW en los primeros saves de bandas que aún sabiendo las mecánicas se tira el jefe de esa noche, y para terminar un save pueden ser 12/15 horas repartidos en 3/4 días...

Además, esta banda cuenta tambien con save, cuando te pasas una fase te guarda el progreso durante 6 días...


Igual el que tienes una visión de las raids un poco atrofiada eres tu...

Imagen

Estaría bien que antes de hablar de las raids de Destiny raidearas, el carrazo que te hicieron en el único Riven que has hecho no cuenta(y digo Riven, porque todos los jefes de antes ni los has olido, 17 minutos en last wish y me apuesto el cuello a que cheeseaste el encuentro). Y ya si llegas a luz 700, que hace 3 meses que la pusieron, pues 11/10 xD y que conste que no te lo digo con acritud, pero para hablar de las cosas antes hay que hacerlas, porque si no se desinforma a la gente.

Por cierto, el world first de Last Wish está en 19 horas, el de Dark Hours de The Division 2, en 5 ;)
¿Hasta nivel 500 no vale la pena recalibrar nada verdad?

Es que estoy en nivel 487 y tengo algunas piezas buenas.

Habia pensado en guardarlas para usar los talentos y atributos de alguna de ellas que puede ser interesante o ¿tampoco vale la pena si no son de nivel 500?

Un saludo
@GF3 Desde 490-495 para arriba vale la pena recalibrar. Los devs dijeron que había diferencias minimas entre equipos de 490 y 500.

Alguien por aquí ha conseguido tirar la raid? El domingo estuvimos un buen rato en el primer boss y casi le tiramos la armor, y eso que no sabíamos lo de que se podían cortar las curas disparando en el pecho [carcajad] .
Lugal escribió:@GF3 Desde 490-495 para arriba vale la pena recalibrar. Los devs dijeron que había diferencias minimas entre equipos de 490 y 500.

Alguien por aquí ha conseguido tirar la raid? El domingo estuvimos un buen rato en el primer boss y casi le tiramos la armor, y eso que no sabíamos lo de que se podían cortar las curas disparando en el pecho [carcajad] .


En el clan que estoy yo, aunque yo no juego, ayer tiraron toda la raid.
Lugal escribió:@GF3 Desde 490-495 para arriba vale la pena recalibrar. Los devs dijeron que había diferencias minimas entre equipos de 490 y 500.

Alguien por aquí ha conseguido tirar la raid? El domingo estuvimos un buen rato en el primer boss y casi le tiramos la armor, y eso que no sabíamos lo de que se podían cortar las curas disparando en el pecho [carcajad] .


Gracias, pues esperare a tener equipo de 490 hacia arriba.

Lo de usar talentos de piezas de menos nivel ¿vale la pena? Me refiero para recalibrar, usar talentos de piezas de por ejemplo nivel 450-460 etc...para piezas de mayor nivel.

Un saludo
anikilador_imperial escribió:
PekenoSalta escribió:
spiderrrboy escribió:@Xais Joder eso iba a decir, el juego tiene una dificultad media tirando a sencilla y de repente meten una raid en dificultad extrema, para mi la raid mas díficil del 1 era la del foso pero al final se sacaba, y en menos de 1 hora si lo hacías perfecto, pero esta de 5 horas??? Menuda broma, como reúnes a 8 tios que puedan pegarse 5 horas delante del ordenador para encima estar dándole al mismo juego y misma misión...menudo coñazo, y si, sé que esta gente tardó 5 horas porque creo que les mataron algunas veces, pero igual la duración media debe ser 4 horas a lo mejor o 3 horas largas, me parece una burrada...de lo que más me gustaba del 1 eran las raids pero de tantas horas...una locura.... Esta gente mira que tiene ideas buenísimas, pero sigue pecando en lo de siempre, cree en la cantidad por encima de la calidad...para mi es el gran fallo de este estudio...


Algunos tenéis la visión de las bandas (raids) un poco atrofiada... Y es porque las bandas de Destiny 2 se hacen con la minga y en poco de dos horas... Y tambien porque no habéis jugado el WoW en los primeros saves de bandas que aún sabiendo las mecánicas se tira el jefe de esa noche, y para terminar un save pueden ser 12/15 horas repartidos en 3/4 días...

Además, esta banda cuenta tambien con save, cuando te pasas una fase te guarda el progreso durante 6 días...


Igual el que tienes una visión de las raids un poco atrofiada eres tu...

Imagen

Estaría bien que antes de hablar de las raids de Destiny raidearas, el carrazo que te hicieron en el único Riven que has hecho no cuenta(y digo Riven, porque todos los jefes de antes ni los has olido, 17 minutos en last wish y me apuesto el cuello a que cheeseaste el encuentro). Y ya si llegas a luz 700, que hace 3 meses que la pusieron, pues 11/10 xD y que conste que no te lo digo con acritud, pero para hablar de las cosas antes hay que hacerlas, porque si no se desinforma a la gente.

Por cierto, el world first de Last Wish está en 19 horas, el de Dark Hours de The Division 2, en 5 ;)


Joder, vaya ZASCA mas epico le has hecho XD
Al final van a meter matchmaking para la raid. [tadoramo]
Vaody escribió:Al final van a meter matchmaking para la raid. [tadoramo]


Fuente?? No veo nada ni en reddit ni en Twitter
(mensaje borrado)
Los puestos de control al subirlos a nivel 3 ya no dan diseños? ¬_¬
Valarauko escribió:
Vaody escribió:Al final van a meter matchmaking para la raid. [tadoramo]


Fuente?? No veo nada ni en reddit ni en Twitter

No me deja postear la noticia, por spam [facepalm]
Por algún youtuber que he visto se avecinan cambios en la RAID y el MM, aparte la gente se queda de la extrema dureza de la misma, asi que parece que los devs van a tocar algo.

Ademas comentan que el MM no seria un MM tal cual. Ya veremos.

También se esta insinuando que algo huele mal en el 1º equipo que consiguió pasar la RAID y que tiene el "dudoso" honor de haberlo conseguido.

Un saludo
Los primeros tardaron 5h y los speed runners 30 min, no se porque habria que dudar de los primeros...
anikilador_imperial escribió:
PekenoSalta escribió:
spiderrrboy escribió:@Xais Joder eso iba a decir, el juego tiene una dificultad media tirando a sencilla y de repente meten una raid en dificultad extrema, para mi la raid mas díficil del 1 era la del foso pero al final se sacaba, y en menos de 1 hora si lo hacías perfecto, pero esta de 5 horas??? Menuda broma, como reúnes a 8 tios que puedan pegarse 5 horas delante del ordenador para encima estar dándole al mismo juego y misma misión...menudo coñazo, y si, sé que esta gente tardó 5 horas porque creo que les mataron algunas veces, pero igual la duración media debe ser 4 horas a lo mejor o 3 horas largas, me parece una burrada...de lo que más me gustaba del 1 eran las raids pero de tantas horas...una locura.... Esta gente mira que tiene ideas buenísimas, pero sigue pecando en lo de siempre, cree en la cantidad por encima de la calidad...para mi es el gran fallo de este estudio...


Algunos tenéis la visión de las bandas (raids) un poco atrofiada... Y es porque las bandas de Destiny 2 se hacen con la minga y en poco de dos horas... Y tambien porque no habéis jugado el WoW en los primeros saves de bandas que aún sabiendo las mecánicas se tira el jefe de esa noche, y para terminar un save pueden ser 12/15 horas repartidos en 3/4 días...

Además, esta banda cuenta tambien con save, cuando te pasas una fase te guarda el progreso durante 6 días...


Igual el que tienes una visión de las raids un poco atrofiada eres tu...

Imagen

Estaría bien que antes de hablar de las raids de Destiny raidearas, el carrazo que te hicieron en el único Riven que has hecho no cuenta(y digo Riven, porque todos los jefes de antes ni los has olido, 17 minutos en last wish y me apuesto el cuello a que cheeseaste el encuentro). Y ya si llegas a luz 700, que hace 3 meses que la pusieron, pues 11/10 xD y que conste que no te lo digo con acritud, pero para hablar de las cosas antes hay que hacerlas, porque si no se desinforma a la gente.

Por cierto, el world first de Last Wish está en 19 horas, el de Dark Hours de The Division 2, en 5 ;)


Imagen
DKega^Fett escribió:Los puestos de control al subirlos a nivel 3 ya no dan diseños? ¬_¬


Me respondo yo mismo... :-|

Según parece los diseños que te dan por conquistar los puestos de control están limitados, en cuanto no te dan es que ya los tienes todos y el resto los tienes que conseguir comprándolos, haciendo secundarias o con los proyectos.

PD: Si alguien quiere intentar la raid o que le ayude con algo que cuente conmigo, que no me queda mucho mas que sacar diseños... [+risas]
Hola buenas;

¿Tenéis problemas con the division 2 y windows 10 1903? Con la versión anterior de windows se cortaba un par de veces pero volvias a iniciar y ya se quedaba más o menos, pero con esta versión de windows no hay manera me tira al escritorio cada 2x3 y encima ahora no llego a los 60FPS cuando antes llegaba a los 80 en 2k.
@kepler357 Haz una comprobación de archivo y reinstala drivers. Yo tune un problema similar y al hacer lo que te digo se solucionó.
En la mision semanal de ropa me ha salido eliminar a enemigos con nombre en la zona de arriba a la izquierda del todo, West no se que. Pues bien, solo hay 1 bounty :( y la mision que hay, la he hecho 2 veces y se ha bugeado al eliminar al boss final y no la cuenta ratataaaa
enede escribió:En la mision semanal de ropa me ha salido eliminar a enemigos con nombre en la zona de arriba a la izquierda del todo, West no se que. Pues bien, solo hay 1 bounty :( y la mision que hay, la he hecho 2 veces y se ha bugeado al eliminar al boss final y no la cuenta ratataaaa


No, el boss no cuenta porque lo matas fuera de la zona. Hay un método sencillo para conseguir los enemigos con nombre de esa zona. Al lado de la misión principal hay una plaza con una estatua. Alli se genera cada 30 minutos, mas o menos, un enemigo con nombre de esos que te sueltan un naipe.
Neo-Harkell escribió:
enede escribió:En la mision semanal de ropa me ha salido eliminar a enemigos con nombre en la zona de arriba a la izquierda del todo, West no se que. Pues bien, solo hay 1 bounty :( y la mision que hay, la he hecho 2 veces y se ha bugeado al eliminar al boss final y no la cuenta ratataaaa


No, el boss no cuenta porque lo matas fuera de la zona. Hay un método sencillo para conseguir los enemigos con nombre de esa zona. Al lado de la misión principal hay una plaza con una estatua. Alli se genera cada 30 minutos, mas o menos, un enemigo con nombre de esos que te sueltan un naipe.


Gracias! Pense que ese spawn era solo en la zona de la Casa Blanca y veo que hay mas. Saque todos los naipes en la zona de la casa blanca.
enede escribió:
Neo-Harkell escribió:
enede escribió:En la mision semanal de ropa me ha salido eliminar a enemigos con nombre en la zona de arriba a la izquierda del todo, West no se que. Pues bien, solo hay 1 bounty :( y la mision que hay, la he hecho 2 veces y se ha bugeado al eliminar al boss final y no la cuenta ratataaaa


No, el boss no cuenta porque lo matas fuera de la zona. Hay un método sencillo para conseguir los enemigos con nombre de esa zona. Al lado de la misión principal hay una plaza con una estatua. Alli se genera cada 30 minutos, mas o menos, un enemigo con nombre de esos que te sueltan un naipe.


Gracias! Pense que ese spawn era solo en la zona de la Casa Blanca y veo que hay mas. Saque todos los naipes en la zona de la casa blanca.


Lo del enemigo de la plaza lo leí en Reddit. Me tenia completamente frustrado has porque hice la misión, la recompensa... y nada. Es mas, pensé en dejar ese proyecto sin finalizar porque no me apetecía pasearse calle por calle de la zona a ver si aparecía alguno aleatorio [+risas]
Neo-Harkell escribió:Lo del enemigo de la plaza lo leí en Reddit. Me tenia completamente frustrado has porque hice la misión, la recompensa... y nada. Es mas, pensé en dejar ese proyecto sin finalizar porque no me apetecía pasearse calle por calle de la zona a ver si aparecía alguno aleatorio [+risas]


Yo he entrado en la web de the division 2 map y he activado los bounties y se ven todos los sitios donde salen. En todas las zonas no hay, pero en la mayoria si.
Neo-Harkell escribió:
enede escribió:
Neo-Harkell escribió:
No, el boss no cuenta porque lo matas fuera de la zona. Hay un método sencillo para conseguir los enemigos con nombre de esa zona. Al lado de la misión principal hay una plaza con una estatua. Alli se genera cada 30 minutos, mas o menos, un enemigo con nombre de esos que te sueltan un naipe.


Gracias! Pense que ese spawn era solo en la zona de la Casa Blanca y veo que hay mas. Saque todos los naipes en la zona de la casa blanca.


Lo del enemigo de la plaza lo leí en Reddit. Me tenia completamente frustrado has porque hice la misión, la recompensa... y nada. Es mas, pensé en dejar ese proyecto sin finalizar porque no me apetecía pasearse calle por calle de la zona a ver si aparecía alguno aleatorio [+risas]


Asaltando asentamientos de nivel 4, salen 2 élites con nombre, así hice yo la semanal [+risas]
Legnakra escribió:Asaltando asentamientos de nivel 4, salen 2 élites con nombre, así hice yo la semanal [+risas]


Ese método lo vi mientras buscaba la manera de hacerlo fácilmente. Preferí el sistema de ir a por el de la plaza, me pareció más sencillo. Se le mata muy fácil y se puede ir haciendo otras cosas mientras pasa el tiempo de aparición.
Yo tengo una duda con el proyecto preparado para todo.
Si ya hice la primera vez, ya no es necesario hacerla no? Lo hice la primera vez que aparecio y me imaginaba que era la misma, ya que tiene el mismo nombre en las recompensas.
Pero recien me entro la duda de que si es la misma, creia que era algo que no habian arreglado y ya no deberia aprecer, pero como sigue estando ahi para donar piezas, ya no se si es el mismo.
Ayer me salió por primera vez el arma exótica “Dulces Sueños” en la misión Bunker de Emergencia Federal, sabe alguien si es posible que puede vuelva salir aun teniéndola ya? (como pasa con el arma “Peste” de la zona oscura)
Lo pregunto porque las otras tres exóticas que tienen plano (Libertad, Parlanchín y Némesis) no te dan piezas a no ser que las destruyas…
La teoría es que te puede volver a salir, a mi el rifle me cayó dos veces.
DKega^Fett escribió:Ayer me salió por primera vez el arma exótica “Dulces Sueños” en la misión Bunker de Emergencia Federal, sabe alguien si es posible que puede vuelva salir aun teniéndola ya? (como pasa con el arma “Peste” de la zona oscura)
Lo pregunto porque las otras tres exóticas que tienen plano (Libertad, Parlanchín y Némesis) no te dan piezas a no ser que las destruyas…


Te puede caer, a mí me han caído 2 y cuando me cayó la 2º llevaba una en el inventario.
Hola:
Sabéis donde se puede obtener policarbonato? he leído que la dan la facción de los Parias pero no me soltaron Titanio.

Luego, soy nivel 470 y me esta costando horrores ir aumentando el nivel de equipo cuando antes el aumento era mucho mas fluido.
Me recomendais alguna forma para subir rapido?
Por ejemplo centrarme en fortalezas o haciendo asentamientos.

En cuanto al juego me ha sorprendido gratamente para ser un juego que casi descarto su compra, la evolución con respecto al primero en jugabilidad es prácticamente nula pero las opciones y el contenido esta muy bien trabajado, solo ahora después de un mes y medio me esta dando la sensación de repetividad ya que estoy repitiendo localizaciones y misiones, ademas la zona oscura aun no la he pisado.
DKega^Fett escribió:Ayer me salió por primera vez el arma exótica “Dulces Sueños” en la misión Bunker de Emergencia Federal, sabe alguien si es posible que puede vuelva salir aun teniéndola ya? (como pasa con el arma “Peste” de la zona oscura)
Lo pregunto porque las otras tres exóticas que tienen plano (Libertad, Parlanchín y Némesis) no te dan piezas a no ser que las destruyas…


Si quieres volver a conseguir las exóticas que van por piezas, créate un personaje nuevo y llega a la casablanca, pasale las armas exóticas a ese personaje desde el alijo, cuando tu main no tenga ese arma en el inventario volverás a tener el chance de volver a conseguirlas, es un truquillo que no todos sabrán.
Como leches matamos enemigos con nombre en Constitution hall?solo hay una recompensa y no hay misiones ni elites con nombre que salgan cerca ¬_¬

Saludos¡¡¡
6546 respuestas