[HO] The Division 2

Lugal escribió:A alguien más le pasa que no puede poner el juego en pantalla completa? He probado de todo y no hay forma...

prueba a editar el doc en my games> the division 2 > state en fullscreen pon true
Yo creo que sólo fui capaz de jugarlo en Ventana Pantalla completa, prefiero este modo pero si que es verdad de que Pantalla completa como tal lo intenté agluna vez y no podía :-?
@danhz lo estoy modificando desde el geforce experience, que canviar la config del archivo a full screen y cuando entro al juego, empieza en pantalla completa, y al rato se pone en ventana. He probado de todo, y las recomendaciones que he visto por guguel es usar alt+enter para ponerlo en pantalla completa y el juego se vuelve loco hasta quedarse en ventana otra vez. He reinstalado el juego, he comprobado archivos, etc.

Edit: Solucionado, he reinstalado los drivers de nvidia y ha vuelto a pantalla completa.
esto sigue petadisimo de bugs no?
Alexiiius escribió:esto sigue petadisimo de bugs no?


donde los ves?¿
deviliban escribió:
Alexiiius escribió:esto sigue petadisimo de bugs no?


donde los ves?¿


donde los veo no, estoy preguntando, por que ya los vi en el lanzamiento.

puertas que no funcionan, coberturas que no cubren, renegado con tiempo de mierda que no te da tiempo a stackear, armas exoticas que no hacen daño... puedo seguir.
@Alexiiius lo de las puertas es un tema de archivos corruptos del juego, a mi me ha pasado con algún tramo con paredes invisibles siempre en los mismos tramos y al recomprobar archivos se soluciona. Lo de las coberturas yo no me he encontrado con ninguna que no cubra, otra cosa es que hay diferentes tipos de materiales y si te cubres detrás de madera, pues las balas atraviesan. Lo de las armas exóticas no es un bug y sobre temas de pvp ni idea.

Como bugs más molestos que me he encontrado, por ejemplo, algunos npc's que no salen de las puertas y no se les puede matar, pero reiniciando el trozo se soluciona.
Lugal escribió:@Alexiiius lo de las puertas es un tema de archivos corruptos del juego, a mi me ha pasado con algún tramo con paredes invisibles siempre en los mismos tramos y al recomprobar archivos se soluciona. Lo de las coberturas yo no me he encontrado con ninguna que no cubra, otra cosa es que hay diferentes tipos de materiales y si te cubres detrás de madera, pues las balas atraviesan. Lo de las armas exóticas no es un bug y sobre temas de pvp ni idea.

Como bugs más molestos que me he encontrado, por ejemplo, algunos npc's que no salen de las puertas y no se les puede matar, pero reiniciando el trozo se soluciona.


No me refiero a que atraviesen las balas en las coberturas. Me refiero a los angulos muertos en coberturas.

Detrás de un camión por ejemplo, sales apra disparar y ves a tu personaje que sale un poquito y te da para disparar, piensas que estas mas o menos cubierto con la mitad del cuerpo, pero en realidad la otra persona te ve casi del todo fuera.

Hay algunos vídeos en youtube donde hacen las pruebas con amigos y se ve perfectamente. Al menos el bug estaba en el lanzamiento, y por eso pregunto si sigue igual.

Lo de las armas exóticas es lo mismo, literalmente no hacían daño. No es que quitasen poco, o menos de lo que debían. Es que literalmente disparabas y no hacían daño.
@Alexiiius Las exóticas, yo tengo 5 o 6 de ellas (sniper, pistola, rifle, escopeta, subfusil, ametralladora ligera) y todas hacen el daño correspondiente. La que más, la sniper, que fácilmente te vas entre 2M y 6M de daño por bala, dependiendo stacks/atributos/habilidades. El rifle ídem, con el daño explosivo, de hecho hasta hace poco era de lo mejorcito para reventar en pvp a distancias largas. De la escopeta, subfusil y la ametralladora no he podido probarlas en pvp, pero en pve hacen su correspondiente daño.
Lo de las coberturas no tengo ni idea, en pve por lo menos no hay este problema.
Alexiiius escribió:
deviliban escribió:
Alexiiius escribió:esto sigue petadisimo de bugs no?


donde los ves?¿


donde los veo no, estoy preguntando, por que ya los vi en el lanzamiento.

puertas que no funcionan, coberturas que no cubren, renegado con tiempo de mierda que no te da tiempo a stackear, armas exoticas que no hacen daño... puedo seguir.


puedes seguir todo lo que quieras, porque ya te ha contestado @Lugal y no tienes razon, en vez de ver videos por youtube lo mejor es probarlo uno mismo, ya solo falta quejarse por el daño de "la peste"..no se como quieres que te conteste la gente si entras flameando de esa manera y encima sin haberlo experimentado tu mismo..
@Lugal Pues a lo mejor los han arreglado ya, entrare a ver como esta, gracias. Sobre el sniper, sep, estaba rotisimo en la beta, era obvio que tenían que nerfearlo o mirarlo bien.

@deviliban No tengo ninguna intención de discutir contigo, estoy muy quemado de ver gente como tu, así que solo diré que no hay mas ciego que el que no quiere ver. Un saludo.
@Alexiiius pero que ciego ni que tonterias, el juego da lo que ofrece y promete ni mas ni menos... Y yo fallos pocos la verdad, eso si el juego se ha endulzado para que todo el mundo sienta que se le recompensa, no sientes esa cosa unica cuando farmeabas en zonas chungas de la zona oscura del 1 y podias extraer esa pieza tocha que te faltaba, aqui casi te lo tomas como un trabajo rutinario, repites y repites con exito las mismas cosas y en alguna te cae esa pieza que le ha caido a todo el mundo alguna vez en esa zona concreta, no se como explicarlo pero en eso ha perdido el encanto del 1, lo demas creo que es superior al 1, pero lo que me va a evitar echarle 500 horas como al 1, a no ser que cambie la cosa, es eso que comento que me hacia sentir el 1 y este no..
@spiderrrboy No hablaba del juego respecto a eso.

Respecto a la zona oscura... pues pfff a mi me mato lo dle renegado, para los que estabamos acostumbrados de ir matando, es un coñazo que se bajase tan rápido la barra a nivel 1, no te da tiempo a que vengan a por ti, o vas a campearles para no perder la barra o te tienes que meter contra un grupo. Que no es problema ir contra un grupo, pero mucha gente se acostumbro a irse a campear a la entrada de la zo y le ha quitado mucha chispa de lo que era la zo del primer juego.

Personalmente el 1 le daba patadas en todo lo que respecta a la zona oscura al 2. (no se como estará ahora, pero antes si)

Y aparte es lo que comentas, en el 1 para sacarte la pieza, tenias que hacer una olimpiada y rezar por que no viniesen a robartela, aqui es un meme.
En este Division 2 la ZO es un chiste la verdad, comparándolo con el 1 que era lo mejor del juego junto con las incursiones.

En el 1 cuando entrabas a la ZO lo notabas, se notaba distinta al resto del mapa, aquí si no vieras la entrada te daría absolutamente igual porque no se distingue en nada, parece que estés jugando en el mapa corriente.

Este finde he estado dándole a la ZO y la gente ya se esta acostumbrando a campear las puertas de entrada, lo único que cambia es la forma de pelear ya que ahora la gente usa coberturas por lo menos.

En cuanto al farmeo dentro de ellas, pues lo que se viene comentando, te da igual extraer algo que no, la emoción en una extracción es nula, si te matan o te roban te da exactamente lo mismo, vuelves a hacerte los lugares emblemáticos o te vas a otra ZO a hacerlo.

Ademas no se si alguien se habrá dado cuenta, pero haciendo las recompensas de objetivos da más recompensas que cualquier otra actividad, al menos a mi me ha ocurrido así.

Y ahora tengo una duda, acabo de llegar al Tier 5 y me han caído mis primeras piezas de confidenciales, ¿sirven para algo los sets completos?

Un saludo
La verdad que solo 2 veces de las que he entrado a la ZO me lo he pasado bien, pero si es cierto que el TD1 la ZO le daba mil vueltas a la actual. La sensación de peligro constante, de estar en una zona realmente jodida y que el farmeo era mucho más compensado.


Lo mejor:
-La ciudad está mucho más aprovechada
-Zonas más abiertas y variadas.
-Muchísimo contenido.

Lo peor:
-Enemigos sin carisma (exceptuando la mal follada Wyvern [carcajad] ).
-Narrativa que da pena (en el 1 explicaban con vídeos cada facción y sus orígenes).
-Una ZO que no motiva nada visitarla.
He leído que van a meter cambios a la ZO, esperemos que sean para bien.

Lo triste es que me estoy dando cuenta de que la gente llega a Tier 5 y se deja el juego, últimamente en nuestro clan la máxima cantidad de gente que he visto activa han sido 6-7 personas.

Aún recuerdo en el 1 la cantidad de gente que había cada día dándole y echando horas sin parar, muy pocos bajaron de las 1000 horas, y en este con 100 ya lo han abandonado o esta a punto de hacerlo.

Eso es bastante indicativo de lo que esta dando esta segunda parte.

Un saludo
metalgear escribió:@deviliban

Superar 500 sólo lo lograrás con objetos de set (los verdes) en tu inventario equipados, puesto que nunca podrás mejorar amarillos por encima de 500, pero verdes si, el máximo de retoque son 515 por cada objeto y el máximo del pj es 510 (actualmente, se sobreentiende que en cada parche suban el nivel tanto de los objetos por ende el del pj)

.

Espero haberte aclarado xD


No se puede subir el ilvl por encima de 500 en amarillos en PC? Yo lo estoy jugando en Ps4 y recalibrando, si mejoras algún atributo si puedes subirlo hasta un máximo de 515 (500 + 15 del requilibrado
Yo hace mas de 2 semanas que no lo toco,¿para que voy a farmear nada si en el proximo parche no valdra para nada?el fin y el exito de estos juegos es evolucionar el personaje,mejores armas,armaduras,builds,si cada parche te lo cambian todo,pues eso [beer]

Saludos¡¡¡
Yo llevo una semana sin tocarlo. Estoy harto de repetir las mismas misiones una y otra vez. En tema de contenido nuevo se están durmiendo.
Han adelantado el parche y el mantenimiento a mañana.Como siempre de 9:30 a 12:30. A ver el balanceo qué tal...
Lugal escribió:La verdad que solo 2 veces de las que he entrado a la ZO me lo he pasado bien, pero si es cierto que el TD1 la ZO le daba mil vueltas a la actual. La sensación de peligro constante, de estar en una zona realmente jodida y que el farmeo era mucho más compensado.


Lo mejor:
-La ciudad está mucho más aprovechada
-Zonas más abiertas y variadas.
-Muchísimo contenido.

Lo peor:
-Enemigos sin carisma (exceptuando la mal follada Wyvern [carcajad] ).
-Narrativa que da pena (en el 1 explicaban con vídeos cada facción y sus orígenes).
-Una ZO que no motiva nada visitarla.


Estoy de acuerdo con todo lo que dicen, lo de la narrativa ni queriendo se puede hacer peor, es totalmente impersonal, a veces no se ni contra quien estoy pegándome tiros, si son contra los parias, hijos verdaderos,... o no se, todos me parecen iguales, y si no es porque en el mapa cuando situas el puntero en una zona te pone el enemigo que hay, ni lo sabrías, aparte que no te explican nada de nadie, en el 1 iba todo progresivamente, primero te presentaban unos enemigos, después otros,...recuerdo cuando se descubría a los cleaners, eran la hostia con todo el tema del fuego....aquí en varias misiones te aparece el gordo del hacha que unas veces se llama el intendente, otras el sabueso,....pero son todos iguales.....no se puede hacer algo mas random y sin carisma, y eso que la mayoría de escenarios de las misiones, sobre todo los interiores dan para paja total, pero está todo muy desaprovechado por culpa de hacer algo con el piloto automático....y la ZO mejor ni comentarla porque no tiene ni la cuarta parte de la tensión de la primera parte....Estoy en el Tier 2 y esto ya se ve que va a ir de repetir, repetir y repetir mismas misiones.....lo peor es que lo único que tienen en mente así próximo es la Raid y no se si la gente que ha dejado de jugar les parecerá suficiente para volver.... no entiendo como se han dormido de esta manera...
Será que en el 1 me lo monté mejor, y cada vez que parecía que ya tenía dominado el juego, sacaban una raid o alguna expansión como subsuelo o supervivencia.. le dí como 500 horas y no me aburría...aquí ya me está costando entrar....
Y lo del loot ya es de risa, te caen piezas hasta cuando le das al pause....
Como me gustaria poder quitarme de encima el arma de la especialización y usar solo las habilidades del árbol, por que para que me caigan un par de flechas explosivas en dos horas de juego, mejor dejo el armatoste en casa XD

Como sea verdad eso de que el proximo arma especial va a ser una minigun, mal vamos con la cantidad de munición que sueltan los NPCs si tenemos que ir contando los disparos que hacemos con ella XD
el juego esta empezando a ser un chiste

dejo pendiente la misión del capitolio, por que me falta una piza del nemessis, y como hay parche se resetea y cambia vaaaaamoooos!!! .............................. [boma] :D [boma]

hace tiempo que no juego por que no hay mucha novedad y con dos personajes en nivel 30 de nivel 500+ poco o nada tengo que hacer

con lo bueno que es el juego que estén tomando estas decisiones ... están cavando su propia tumba :-?


[chiu]
@rankatana Has hecho todas las secundarias, los secretos, los coleccionables, obras de arte, echos, grabaciones, las máscaras, las llaves de marfil, cuenca tidal en heroico,ZO, Pvp,????

Lo de muchos es para que os lo hagáis mirar... La tumba dicen algunos.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Luygy escribió:@rankatana Has hecho todas las secundarias, los secretos, los coleccionables, obras de arte, echos, grabaciones, las máscaras, las llaves de marfil, cuenca tidal en heroico,ZO, Pvp,????

Lo de muchos es para que os lo hagáis mirar... La tumba dicen algunos.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Que va hombre, si con pasarse la historia en 20-30h y farmear 2-4h ya te has pasado todo el contenido del juego, juego muerto hombre que no meten contenido y resetean cosas, muertisimo hostia.
Si un juego por el que he pagado 35€ se me "muere" después de 120h de juego (y no soy un power player) lo doy por amortizado XD aunque reconozco que hasta que no salga el raid, especialización y continuación de la historia, no jugaré mucho más, no por que no tenga cosas que hacer, si no por que esas cosas no me van mucho, la verdad.

Hay que reconocer que el juego tiene una tonelada de contenido en menos de dos meses de vida, pero también que se ha ralentizado un poco el añadido del mismo y los jugadores que le dan mas caña sentirán que se quedan sin cosas que hacer, pero de ahi a decir que el juego está muerto... esos son titulares de youtubers que buscan clicks y que luego ellos mismos se desdicen soltando un "es que con el raid y los cambios en las builds/gear scores... pues la gente espera a ver que cambios definitivos hay antes de volver a farmear como locos", no shit sherlock!.

Yo estoy contento con el juego, si me quemo o no me apetecen hacer las cosas que me quedan, pues lo aparco una temporada, me busco otra cosa para matar el tiempo y ya volveré cuando haya mas contenido añadido, tampoco hay que hacer un drama de ello, ni que fuera el unico juego del mercado.

Hablo como un jubilado, debe ser la edad :-?
Luygy escribió:@rankatana Has hecho todas las secundarias, los secretos, los coleccionables, obras de arte, echos, grabaciones, las máscaras, las llaves de marfil, cuenca tidal en heroico,ZO, Pvp,????

Lo de muchos es para que os lo hagáis mirar... La tumba dicen algunos.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

De verdad el juego no esta muerto porque no has encontrado las obras de arte, grabaciones, mascaras, pvp que aqui el 90% de los jugadores no quiere,..... Repetir mismas misiones una y otra vez para ver si te cae el item o plano de turno.... Pues no... Si fuese una raid, con su dificultad extrema, entre varios,... Pues si podria repetirla igual 4 o 5 veces.... Pero estas misiones random que ya se han hecho y repetirlas y repetirlas.... Y la ZO de la casa de la pradera no creo que motive mucho...
Que el juego salió con mucho contenido respecto a otros loot shooters está claro. Pero este es relativo.

A mí, por ejemplo, no le motivan nada los coleccionables. Y menos si lo único que ofrecen es historias inconexas (o fragmentadas si se prefiere) o directamente nada. No me mola nada perder un monton de horas buscando un cuadro o una grabación donde una familia random es masacrada.

El pvp (conflicto) me parece un añadido que sobra. Para pegarse tiros entre jugadores estaba la DZ, pero está está muy mal planteada en esta secuela. Para PVP normal hay mil juegos que funcionan mejor en este aspecto.

El juego siempre ofrece algo que hacer. Ya sea la invasión semanal, las recompensas, los proyectos, los eventos del mapa... Pero termina cansando repetir una y otra vez lo mismo.
Yo me harte de repetir las mismas fortalezas todas las semanas. Las mismas recompensas, los mismo proyectos...

Empezó muy bien. Pocos bugs para ser Ubisoft, buen contenido de salida, continuista en casi todo lo bueno, el clásico más y mejor. Pero se han dormido.
NUEVO CONTENIDO

Operation Dark Hours
Operation Dark Hours is our first 8-player raid coming to Tom Clancy’s The Division 2. Teamwork, collaboration, and adaptation will be necessary to defeat the Black Tusk. More information and exact opening times will be revealed soon.

Classified Assignments: The Fall of DC
Classified Assignments are exclusive missions for owners of the Year 1 Pass. Discover and complete these missions to hear stories behind the fall of DC as well as unlocking exclusive Backpack Trophies. Title Update 3 includes the first two Classified Assignments.

New Apparel Event: Dark Hours
Starting together with the raid release, our second Apparel event will introduce new outfits, masks, emotes and weapon skins!
Adalbert escribió:NUEVO CONTENIDO

Operation Dark Hours
Operation Dark Hours is our first 8-player raid coming to Tom Clancy’s The Division 2. Teamwork, collaboration, and adaptation will be necessary to defeat the Black Tusk. More information and exact opening times will be revealed soon.

Classified Assignments: The Fall of DC
Classified Assignments are exclusive missions for owners of the Year 1 Pass. Discover and complete these missions to hear stories behind the fall of DC as well as unlocking exclusive Backpack Trophies. Title Update 3 includes the first two Classified Assignments.

New Apparel Event: Dark Hours
Starting together with the raid release, our second Apparel event will introduce new outfits, masks, emotes and weapon skins!


traducción:

Operacion soonTM
La operación soonTM es un jugoso parche de 6GB que te metemos entre pecho y espalda pero como su nombre indica, no esta disponible aun, saludos crack.

Nuevos archivos clasificados: La caida de tu dinero
Vamos a meter contenido aparentemente interesante para que pases por caja despues de gastar 60 pavos y recibir un pedazo de truño bugeado con una zona pvp que nos suda la hostia fixear. quieres jugar? paga.

Evento del ñordo
Disfruta de estos preciosos trajes a juego con la operacion soonTM para fardar delante de tus ene- oh espera que no hay nadie jugando en la ZO. bueno, alguien te vera vertir este truño, o eso esperamos.
Pues por fin se acerca la Raid en un par de días, 16 de mayo a las 6 p.m. (CEST).

Ahora a ver como quedaron los talentos con el parche y prepararse una nueva build, ah, y buscar personas para hacerla [+risas] .

rankatana escribió:el juego esta empezando a ser un chiste

dejo pendiente la misión del capitolio, por que me falta una piza del nemessis, y como hay parche se resetea y cambia vaaaaamoooos!!! .............................. [boma] :D [boma]

hace tiempo que no juego por que no hay mucha novedad y con dos personajes en nivel 30 de nivel 500+ poco o nada tengo que hacer

con lo bueno que es el juego que estén tomando estas decisiones ... están cavando su propia tumba :-?


[chiu]

Pues esto tambien me fastidia a mi que me quedaba sólo esa pieza también [enfado1] .
por mucho que algunos sigais defendiendo a capa y espada que el juego tiene contenido de sobra para mi no lo tiene, o por lo menos no interesante, por que de que me vale hacer cada semana las recompensas, las fortalezas etc si prácticamente todos los premios son para borrar, sin exagerar, cuantas piezas os quedáis de cada 10 que tiran? 1?ninguna?

a mi el gameplay del juego me encanta y sobretodo poderlo jugar con amigos es la hostia. pero la cosa está poniéndose bastante aburrida y monotona, dudo que una raid remonte ésto.., una lastima pero yo lo tengo aparcado desde hace unos dias ya, a ver que tal se lo montan para que volvamos muchos a llegar a casa con ganas de the division 2.
Me acaba de saltar actu de 6 gigas.

Un saludo
Han activado ya la raid? Me ha saltado un mensaje de que ya podía entrar a la raid, pero voy al helicóptero y me dice que quedan 2 días. Por otra se me han activado las misiones del pase de temporada. Tienen buena pinta porque parece que las puedes repetir a modo misión.

Sobre los que os quejáis del contenido:

-16 dungeons con dificultades desde fácil a heroico.
-Con eventos de invasión semanal.
-Con recompensas diarias.
-Con el sistema de recalibraciones.
-Mapa repleto de actividades y secretos.
-Con PVP ZO y conflicto (que si, que TD1 era mejor).

Si os parece poco y os aburrís enseguida, es que estáis acostumbrados al fastfood de los videojuegos o simplemente los lootshooters no son lo vuestro.

Lo malo que veo ahora en TD2, a parte del tema de pvp:
-Zonas de metro desaprovechadas
-Las dungeons deberían tener diferentes bifurcaciones aleatorias, para que no parezca siempre la misma dungeon.
-Que el loot no sea tan fácil de conseguir, añadir cierta dificultad en el tema de looteo.
-Modificar el sistema de drops, para no tener que almacenar 10.000 piezas, por si te sirve alguna de las habilidades.
-Encuentro a faltar partes movibles en los escenarios. Esa base flotante hubiese molado verla moverse.


Lo mejor:
-Que las cloacas han substituido al antiguo metro del TD1.
-El contenido dobla o triplica al TD1 en sus inicios.
-Encuentro más variedad de enemigos que TD1, aunque son menos carismáticos.
-Pronto veremos a los cleaners de nuevo en acción (en un audio comentan que siguen activos, que se son menos, que no tienen napalm para hacer armas, pero que se han hecho más fuertes y han desarrollado nuevos tipos de armas para substituir las viejas).
-El sistema de clanes y recompensas, con clasificaciones internas y premios para los más destacados.
-Sistema matchmaking mejorado, como el sistema de pedir ayuda si te han dado para el pelo, con avisos en el mapa incluido.
-Sistema de zonas invadidas por niveles y reconquista, con sistema de premios.
-Especializaciones con ramas de talentos, que van a ir añadiendo (hay 2 anunciadas).
@Lugal lo que dices de 16 dungeons y eventos de invasion se reduce siempre a repetir una y otra vez las mismas misiones.... Que cambia hacerlo en una u otra dificultad?? Mismo escenario, mismos enemigos,.... Si por contenido metes sistema de recalibracion.... Ya se podria meter hasta los audios que te encuentras... Yo es lo que digo, en el 1 sera que me lo monte mejor que cuando me pase la campaña, me ponia en la ZO y era un vicio, mucha tension, despues que si una raid, sacaban otra, cuando me aburri de eso sacaron subsuelo, despues survivor,....aqui todo es repetir y repetir y los sets al final todos tienen todos al maximo....a ver si le dan una vuelta y meten algo de historia en distintos escenarios y que sean dificiles de verdad..
@Lugal no estamos acostumbrados a los fastfood como tu lo llamas, lo que no estamos acostumbrados es por ejemplo a estar mas rato borrando cosas que jugando, y como dice @spiderrrboy menuda emoción 16 dungeons en 5 niveles de dificultad..te ha faltado decir que hay 80 dungeons (16x5)..
Es un shooterlooter, con toques RPG. Tienes que repetir contenido para conseguir mejor equipo. Pasa en el Diablo 3, en el WoW, en el AION, y en la mayoría de MMO-RPG de looteo... No se que esperabais del juego, pero 16 dungeons que en el TD1 solo empezar habían 8, sin tener en cuenta que salio el 5 de marzo. La verdad que no me pagan por defender el juego y que es respetable cada opinión, pero no entiendo porque decís que no hay contenido, porque lo hay. Otra cosa es que no sea de vuestro agrado.

Por cierto, no se si estaban, pero me ha saltado un apartado con vídeo estilo TD1 "explicando" las facciones bastante interesantes. Están en la sección de coleccionables.

@deviliban lo dices como si fueran pocas 16 dungeons.

@spiderrrboy con mayor dificultad, mayor reto y mejor drop. De que te sirve jugar a un Dark Soul's? U otros juegos con selector de dificultad. El sistema de calibración es parte del contenido, el cual permite mejorar equipo y crear tus propias builds personalizadas. Por cierto, en las dungeons no salen siempre los mismos enemigos. El tipo de enemigo puede variar, por ejemplo en una parte que te salgan 4 gordos con martillo, como 10 kamikazes o 5 francotiradores, etc.

Lo que es indiscutibles, es que la ZO del 1 era mejor. Pero el PVE es indiscutiblemente mejor en el 2. Todos los contenidos que dices: las raids del 1, subsuelo, etc, todo eso llegó año después. Al principio solo habían 8 dungeons, fabricación de armas y la zona oscura, que repetias una y otra y otra vez.
@Lugal yo tambien, gracias a un compañero que lo comento, he descubierto que hay videos en coleccionables, eso te da una idea de lo terriblemente mal que esta la narrativa en este juego, a que mente enfermiza y perturbada se le ocurre currarse unos videos cgi (nada del motor del juego) del lore del juego, y te los pone en una jodida pestaña sin avisarte ni nada, que el 50% de los jugadores ni los habra visto porque ni se han enterado que estaban ahi..... Es acojonante y para despedir al que se le haya ocurrido esta chapuza.... Coño en el 1 te saltaban automaticamente cuando avanzabas en la historia y descubrias cosas...vamos como unas cinematicas de toda la vida....
Un apunte, no se ni a que se llama dungeon aqui ni en el 1 ni en el 2, y la ZO del 1 yo siempre la jugue como pve asi que no se a que te refieres con mejor pve en el 2, la ZO oscura pve del 1 le da 1000 vueltas a la insulsa del 2...
Y lo de que te sirve jugar a un soul? En el soul vas avanzando y viendo nuevos escenarios y tipos de enemigos, si me dicen de jugar a un souls y repetir todo el rato la misma fase una y otra vez, contra el mismo jefazo, no me dura ni 10 horas instalado... No creo que sea el mejor ejemplo....
Yo lo juego diariamente, desde luego que este y todos los juegos símiles son muy repetitivos con el paso de las horas, yo tmb llevaba unas semanas que al final una vez me quede en 509, con un buen set era muy complicado encontrar el punto para mejorar. Por lo que tocaba cambiar y mi ambición la que ha sido (y lo sigue siendo que aún no he acabado con todo) matar y conseguir las máscaras poco a poco, me deben de quedar algunas lo tengo aparcado, conseguir diseños de exóticas que aún no tengo todas y de las que tengo intentar mejorarlas, en mi clan, que somos solo 5 intentar como reto conseguir subirlo, no quería entrar en un clan que me lo diesen hecho nada más unirme, conseguir todo el árbol de habilidades de cada una de las 3 especializaciones que hay actualmente, así como conseguir todas los sets al máximo nivel posible.

Sinceramente con esto (personalmente hablo, jugando 1 hora y media aprox al día llevo según el juego 5 días jugadas) tengo para rato, de la zona oscura solo tengo nivel 30, no me atraía entrar hasta que saque la exótica, y como tengo contenido para rato pues tampoco nos hemos visto obligados a ello de momento...

A esto hay que sumar la Raid que veremos si es jodida jeje (ojala), y los 3 nuevos sets que van a incluir. Todo esto sin contar que estamos hablando de contenido que van sacando sin ser los 3 dlcs "tochos" que van a incluir.

Lo que me parece una guarrada son las misiones exclusivas, (2 actualmente)que bueno de alguna manera tenían que defender el extra del pago. Los jugaré porque me pillé la version que las incluían.

En mi caso particular, jugandolo tal y como estoy estoy contento con el juego, me está actualizando a tiempo para poder jugar sin llegar a la monotonía. Entiendo que habrá gente que dispone de bastante horas más al día y estén con todo ya, pero en ese caso mirar las horas que lleváis y hechar cuentas de lo pagado, seguramente a no ser que os hayan "hecho" y "dropeado" todo os tiene que compensar y como digo.. aún queda y bastante por actualizar.

PD: Yo con mi grupo he intentado varias veces superar alguna misión de los colmillos con mi clan en heroico, y joder.. superar alguna me supone un verdadero reto de incluso rozando la hora (o más)por partida... puesto que las condiciones de ese nivel son jodidas no, lo siguiente..
Y el dropeo si, se que va a ser igual quitando más puntos lógicamente... pero oye personalmente queremos superarlas xD

Aún recuerdo cuando hace años en diablo 3, simplemente el reto era llegar al nivel 100, nivel que no tiene nada que ver con el actual. Aquello simplemente se basaba en dicho reto, si lo comparamos con el contenido actual ha cambiado a través del tiempo brutalmente, y hablamos de años, en el caso de ubi y este juego se reducirá puesto que en otros 2 años habrá otro division..
En serio han adelantado el reset semanal y me he vuelto a quedar sin la pieza del rifle que me faltaba? la madre que los parió...
Jugadas las dos misiones del Year Pass y no están mal. Pero el que no tenga el pase tampoco se pierde mucho. Y se cierran tras terminarlas (temporalmente)

Me falta la raid, pero jugando solo sin clan no me atrevo a ir por matchmaking (si deja hacerlo, claro) que nunca se sabe si te tocara buenos jugadores o unos mancos (como lo soy yo xD)

EDIT: Que por cierto, no se si es por casualidad o porque Ubi se ha dado cuenta que mucha gente se los perdía, pero me ha salido el aviso de nuevos videos de las facciones. Solo me quedaba uno sin ver, pero me ha resultado curioso que me salga ahora ese mensaje xD
O la gente tiene una memoria algo selectiva de cara al inicio del TD1 o jugamos a distintos juegos, que yo sepa de salida el juego tenía muchas menos “dungeons” y no había quejas de que fueran repetitivas.

Respecto a la ZO cuando salió el juego era injugable, estaba llena de tramposos, yo acabe harto cada noche de entrar a jugar y morir TODOS los días varias veces por tíos que me matan de un tiro disparando a través de las paredes, muy frustrante, acabe dejando el juego poco después de aparecer la primera incursión, volví a jugar a finales del año pasado, y la verdad es que me sorprendió lo bien que estaba el juego, estaban los niveles de mundo ( que inicialmente no existían) más variedad de sets, los sets confidenciales, y los exóticos ( que tampoco estaban de inicio) y la ZO era mucho más disfrutable, ahí había gente muy equipada pero por lo menos ya no me cruce con tramposos ( o si me los crucé no me di cuenta, no eran tan evidentes, por lo que no tuve sensación de frustración).

Ayer volví a probar las ZO en TD2 con las escusa del parche, y me parece un acierto que caiga más equipo contaminado y este siempre sea de nivel 500, le da más valor a las extracciones, y la verdad es que me lo pase bastante bien y me cruce con bastante gente, antes extraer objetos no tenía ningún valor, ya que eran de nivel igual de bajo que cualquiera que abrieras en un cofre, y era un milagro encontrarte con alguien, a ver si ahora que extraer merece más la pena la gente se anima a entrar en las ZO (ayer encontré gente, pero pudo ser casualidad, o la novedad, espero que no y empiecen a estar más pobladas).

Si comparamos como termino TD1 con el TD2, en mi opinión el TD1 es algo superior, pero TD2 es muy superior a como estaba el TD1 a estas alturas y creo que va por buen camino, aunque personalmente me gustaba más una única ZO grande como en el TD1 a las 3 pequeñas del TD2, aun así son muy disfrutables.
Pasa algo con el juego se me.ha desconectado 5 veces esta mañana y siempre ha mitad de una misión cosa que toca bastante los huevos cawento
Kharg escribió:Pasa algo con el juego se me.ha desconectado 5 veces esta mañana y siempre ha mitad de una misión cosa que toca bastante los huevos cawento

Creía que era el único.....también me ha pasado 2 veces está tarde....

No debo ser yo porque no soy líder de grupo y al entrar otra vez , está todo el equipo en la casa blanca
leonigsxr1000 escribió:
Kharg escribió:Pasa algo con el juego se me.ha desconectado 5 veces esta mañana y siempre ha mitad de una misión cosa que toca bastante los huevos cawento

Creía que era el único.....también me ha pasado 2 veces está tarde....

No debo ser yo porque no soy líder de grupo y al entrar otra vez , está todo el equipo en la casa blanca


A mi me lleva pasando desde hace días. Y no es mi conexión, es el juego. De hehco me acaba de pasar hace 1h o así, y nada... todo muy guay.
leonigsxr1000 escribió:
Kharg escribió:Pasa algo con el juego se me.ha desconectado 5 veces esta mañana y siempre ha mitad de una misión cosa que toca bastante los huevos cawento

Creía que era el único.....también me ha pasado 2 veces está tarde....

No debo ser yo porque no soy líder de grupo y al entrar otra vez , está todo el equipo en la casa blanca


#metoo XD

Esta tarde me ha desconectado como 4 veces, la ultima terminando un punto de control de lvl4... deben estar los servers a tope con la gente probando las cosas nuevas XD

Por cierto, un poco fail eso de las recetas de crafting de mods para las skills si aunque intente craftear un mod azul me pide 1.7k de skill power XD
Por cierto me falta la pieza para el subfusil , esa que sale en la azotea del.hotel , pero con el.parche ya no hay caja....sabéis donde está ? Gracias
leonigsxr1000 escribió:Por cierto me falta la pieza para el subfusil , esa que sale en la azotea del.hotel , pero con el.parche ya no hay caja....sabéis donde está ? Gracias


No te sale porque estás jugando la misión en modo "invasión" puedes cambiarlo donde escoges la dificultad, y de todas formas las partes para el subfusil te pueden caer en cualquier caja de hienas no tienes por qué hacer esa misión u otras para sacar las partes, a excepción del plano que solo te sale en "Sede Central Bancaria" cuando tienes reunidas las tres partes.
DKega^Fett escribió:
leonigsxr1000 escribió:Por cierto me falta la pieza para el subfusil , esa que sale en la azotea del.hotel , pero con el.parche ya no hay caja....sabéis donde está ? Gracias


No te sale porque estás jugando la misión en modo "invasión" puedes cambiarlo donde escoges la dificultad, y de todas formas las partes para el subfusil te pueden caer en cualquier caja de hienas no tienes por qué hacer esa misión u otras para sacar las partes, a excepción del plano que solo te sale en "Sede Central Bancaria" cuando tienes reunidas las tres partes.

Pues muchas gracias majo por tu respuesta , te lo agradezco :)
Si alguien está interesado en probar la raid esta noche sobre las 21:15 - 21:30 que me mande privado y hablamos.
6546 respuestas