[HO] The Division 2

@yenter El sonido de recibir cosas no recuerdo que pasase en el primero, ese espero que lo arreglen. Pero el de cerrar puertas de coches sí se mantuvo sin arreglar en el primero.
A ver si alguien me puede resolver una duda.

En la misión del Bank Headquartes despues de abrir la puerta de la cámara acorazada entras en una sala con montones de dinero por el suelo. A la izquierda hay una puerta que se supone que se abre con una tarjeta, pero despues de pulsar F no hace nada. A través de las rejas de la puerta se ve una caja de los hienas creo, vamos que si tiene uso esa puerta. ¿ Como se abre esa dichosa puerta?

Un saludo.
para abrir esa puerta tienes q conjer una tarjeta q hay en la sala anterior
DKega^Fett escribió:
javi-222 escribió:buenas, a ver si alguien no tiene hecha la mision secundaria comunidad de las obras, la tengo bugueada y solo puedo hacerla con alquien que no la tenga hecha, que me avisen, saludos


En que distrito es? si pones foto casi que mejor tb [risita]


la mision esta en centro oeste, esta justo abajo a la derecha que tiene un icono de un punto shd tambien, si no la has hecho dimelo

saludos
el recalibrado y la subida de lvl de equipo, cuando sale a cuenta empezar a hacerlo???
PekenoSalta escribió:


Huele al T5 [angelito]
Otro State of Game lleno de gente constantemente en el chat preguntando por el WT5 [carcajad]
terriblePICHON escribió:Una cuestión que me tiene loco, la especialidad que llevo es la de francotirador, con el arma que te dan al llegar a desbloquear las especialidades.... Hasta aquí todo bien, pero ese Sniper hace algo? Porque por más que disparó con el, a enemigos amarillos no les doy ni una sola vez, y no estoy fallando seguro....sirve para otra cosa? Y me estoy liando yo....o cómo va....


Al parecer hay que mantener la mira un par de segundos antes de disparar para que "adquiera" toda su precisión, con este no se puede hacer "quickscoping" y al parecer "slowscoping" tampoco XD
Casi 60h y ya desbloqueado el end game. Juegazo...ahora pinta mejor aun. :)
javi-222 escribió:
DKega^Fett escribió:
javi-222 escribió:buenas, a ver si alguien no tiene hecha la mision secundaria comunidad de las obras, la tengo bugueada y solo puedo hacerla con alquien que no la tenga hecha, que me avisen, saludos


En que distrito es? si pones foto casi que mejor tb [risita]


la mision esta en centro oeste, esta justo abajo a la derecha que tiene un icono de un punto shd tambien, si no la has hecho dimelo

saludos


Es la mision que te atacan desde un edificio en obras y tienen un mortero, verdad? ya la tengo hecha... :(
Y porque la tienes bugueada? No te deja entrar? :-?
si me deja entrar, pero el problema es que cuando accedo a la obra en vez de haber los npcs en lucha con los otros para que me habra la puerta, no me aparece nadie, por eso busco a alguien que no la tenga hecha, asi que si alguno no la tiene hecha aun que me avise por favor

saludos
WGP Kakashii escribió:para abrir esa puerta tienes q conjer una tarjeta q hay en la sala anterior


Ok gracias, lo probaré.
Dyson escribió:
terriblePICHON escribió:Una cuestión que me tiene loco, la especialidad que llevo es la de francotirador, con el arma que te dan al llegar a desbloquear las especialidades.... Hasta aquí todo bien, pero ese Sniper hace algo? Porque por más que disparó con el, a enemigos amarillos no les doy ni una sola vez, y no estoy fallando seguro....sirve para otra cosa? Y me estoy liando yo....o cómo va....


Al parecer hay que mantener la mira un par de segundos antes de disparar para que "adquiera" toda su precisión, con este no se puede hacer "quickscoping" y al parecer "slowscoping" tampoco XD

Ok gracias, lo voy a probar, porque es cierto que según le apuntó le suelto el disparo, soy de gatillo rápido XD....
desde hace dias, el juego me pega unos bailes de frames que flipo, no consigo que se estable, algo tocaron que me jodieron,
Master_100 escribió:Por fin he podido solucionar los molestos tirones de 1-2 segundos que me pasaban frecuentemente usando dx12 y creo que también los crasheos (ayer sin ir más lejos llegué a tener 4-5 en un par de horas y uno que me obligó a apagar el PC). Mirando en los foros del juego y en reddit, comentaron que puede deberse a un bug de W10 donde al llenarse la memoria RAM en espera no se vacía como debería y de ahí que empiece a dar tirones y en última instancia a cerrarse. Por lo visto no pasa solo con este juego y haciendo una búsqueda por google por "ram standby list" es algo común.

Recomendaron este programa que automatiza ese proceso una vez queda menos de 1GB de ram en espera, solamente hay que iniciarlo, pulsar en Start y dejarlo abierto mientras se juega. Con eso mano de santo, a cualquiera que tenga esos problemas con dx12 que lo pruebe porque me ha funcionado de lujo [plas]


Gracias. Me lo ha mejorado bastante, pero sigo teniendo algún tirón de vez en cuando. ¿Es tu caso?
que especializacion recomendais????
Stanjov escribió:
Master_100 escribió:Por fin he podido solucionar los molestos tirones de 1-2 segundos que me pasaban frecuentemente usando dx12 y creo que también los crasheos (ayer sin ir más lejos llegué a tener 4-5 en un par de horas y uno que me obligó a apagar el PC). Mirando en los foros del juego y en reddit, comentaron que puede deberse a un bug de W10 donde al llenarse la memoria RAM en espera no se vacía como debería y de ahí que empiece a dar tirones y en última instancia a cerrarse. Por lo visto no pasa solo con este juego y haciendo una búsqueda por google por "ram standby list" es algo común.

Recomendaron este programa que automatiza ese proceso una vez queda menos de 1GB de ram en espera, solamente hay que iniciarlo, pulsar en Start y dejarlo abierto mientras se juega. Con eso mano de santo, a cualquiera que tenga esos problemas con dx12 que lo pruebe porque me ha funcionado de lujo [plas]


Gracias. Me lo ha mejorado bastante, pero sigo teniendo algún tirón de vez en cuando. ¿Es tu caso?


Hoy lo he probado más a fondo y he vuelto a tener algunos pero ya cuando llevaba 3-4 horas de juego, que es algo que también mencionaba alguien que lo había probado, eso sí, ningún crasheo por fin. Mañana probaré a poner el valor "Free memory is lower than" en 2GB en lugar de 1 que viene por defecto, por si acaso 1 es muy ajustado y por eso al cabo de las horas vuelve a tironear. Pero vamos, muy contento porque antes eran muy frecuentes y nada más empezar a jugar.
Master_100 escribió:
Stanjov escribió:
Master_100 escribió:Por fin he podido solucionar los molestos tirones de 1-2 segundos que me pasaban frecuentemente usando dx12 y creo que también los crasheos (ayer sin ir más lejos llegué a tener 4-5 en un par de horas y uno que me obligó a apagar el PC). Mirando en los foros del juego y en reddit, comentaron que puede deberse a un bug de W10 donde al llenarse la memoria RAM en espera no se vacía como debería y de ahí que empiece a dar tirones y en última instancia a cerrarse. Por lo visto no pasa solo con este juego y haciendo una búsqueda por google por "ram standby list" es algo común.

Recomendaron este programa que automatiza ese proceso una vez queda menos de 1GB de ram en espera, solamente hay que iniciarlo, pulsar en Start y dejarlo abierto mientras se juega. Con eso mano de santo, a cualquiera que tenga esos problemas con dx12 que lo pruebe porque me ha funcionado de lujo [plas]


Gracias. Me lo ha mejorado bastante, pero sigo teniendo algún tirón de vez en cuando. ¿Es tu caso?


Hoy lo he probado más a fondo y he vuelto a tener algunos pero ya cuando llevaba 3-4 horas de juego, que es algo que también mencionaba alguien que lo había probado, eso sí, ningún crasheo por fin. Mañana probaré a poner el valor "Free memory is lower than" en 2GB en lugar de 1 que viene por defecto, por si acaso 1 es muy ajustado y por eso al cabo de las horas vuelve a tironear. Pero vamos, muy contento porque antes eran muy frecuentes y nada más empezar a jugar.


Si reeinstaláis W10 no se soluciona?
Master_100 escribió:
Stanjov escribió:
Master_100 escribió:Por fin he podido solucionar los molestos tirones de 1-2 segundos que me pasaban frecuentemente usando dx12 y creo que también los crasheos (ayer sin ir más lejos llegué a tener 4-5 en un par de horas y uno que me obligó a apagar el PC). Mirando en los foros del juego y en reddit, comentaron que puede deberse a un bug de W10 donde al llenarse la memoria RAM en espera no se vacía como debería y de ahí que empiece a dar tirones y en última instancia a cerrarse. Por lo visto no pasa solo con este juego y haciendo una búsqueda por google por "ram standby list" es algo común.

Recomendaron este programa que automatiza ese proceso una vez queda menos de 1GB de ram en espera, solamente hay que iniciarlo, pulsar en Start y dejarlo abierto mientras se juega. Con eso mano de santo, a cualquiera que tenga esos problemas con dx12 que lo pruebe porque me ha funcionado de lujo [plas]


Gracias. Me lo ha mejorado bastante, pero sigo teniendo algún tirón de vez en cuando. ¿Es tu caso?


Hoy lo he probado más a fondo y he vuelto a tener algunos pero ya cuando llevaba 3-4 horas de juego, que es algo que también mencionaba alguien que lo había probado, eso sí, ningún crasheo por fin. Mañana probaré a poner el valor "Free memory is lower than" en 2GB en lugar de 1 que viene por defecto, por si acaso 1 es muy ajustado y por eso al cabo de las horas vuelve a tironear. Pero vamos, muy contento porque antes eran muy frecuentes y nada más empezar a jugar.

En dx11 tambien sirve?? O solo es para dx12??
para pasar de tier el mundo, basta con hacer el Capitolio,o hay que hacer tambien las dos fortalezas???
ICETOSKI escribió:para pasar de tier el mundo, basta con hacer el Capitolio,o hay que hacer tambien las dos fortalezas???


2 misiones y 1 fortaleza para cada nivel de mundo.
En cada fortaleza te pone qué 2 misiones tienes que hacer antes de cada una... Las fortalezas en el orden que quieras
FumaT escribió:
ICETOSKI escribió:para pasar de tier el mundo, basta con hacer el Capitolio,o hay que hacer tambien las dos fortalezas???


2 misiones y 1 fortaleza para cada nivel de mundo.
En cada fortaleza te pone qué 2 misiones tienes que hacer antes de cada una... Las fortalezas en el orden que quieras

ok,muchas gracias!
Por fin

hemos conseguido las 12 mascaras de Cazador y 7 de 8 llaves para la caja de la base, a ver si se soluciona rapido la ultima prueba y se puede abrir esa jugosa cajita XD
Hay alguna manera de saber si tengo el pase de año 1 que te viene con la version Gold?
WGP Kakashii escribió:de verdad no tienes nda mas q hacer q venir a soltar cosas asi, disfruta del anthem si te gusta mas q el division 2 y deja a los q nos gusta disfrutar tranquilos, a mi no me acbao de gustar el otro y no voy a su hilo a soltar chorradas y pullas cada 2x3 como haces tu q ya cansas tio


Es que se ha quedado sin contenido en anthem XDDDD y esta aburrido y por eso viene aqui a soltar mierda
Para conseguir la P90 Charlatana, hay algun requisito de Tier de mundo? Ayer abri 3 cofres de los Hienas y 0 piezas, iba con 2 colegas y a ninguno le cayo ninguna pieza. Lo unico que me falta es la 3ª fortaleza para saltar a Tier 1.
@bluebeetle te he reportado.
Intente razonar contigo e incluso entender si de verdad opinas sobre the division 2 desde un punto lo mas objetivo posible, pero viendo que solo entras a postear noticias de carácter negativo sobre el juego y que luego te disfrazas de buen samaritano creo que queda claro que llevas una actitud muy equivocada respecto al uso del foro y que solo intentas intoxicar el hilo.
A mi lo que hubiera gustado es darle un poco de variedad a las misiones, algun puzzle que resolver o algo un poco distinto a "tirar palante matando todo lo que se mueva". Ojo, que se que juego es y alomejor le estoy pidiendo peras al olmo, pero para mi, es junto a la mala narrativa, uno de sus puntos débiles.
St Keroro escribió:A mi lo que hubiera gustado es darle un poco de variedad a las misiones, algun puzzle que resolver o algo un poco distinto a "tirar palante matando todo lo que se mueva". Ojo, que se que juego es y alomejor le estoy pidiendo peras al olmo, pero para mi, es junto a la mala narrativa, uno de sus puntos débiles.


En mi opinion los "puzzles" en estos tipos de juegos se implementa a la hora de conseguir equipamiento especial. Como conseguir las 12 máscaras. Me explico, para conseguir X equipamiento unico tienes que hacerlo de una forma muy concreta, conseguir una llave oculta, descubrir en que puerta se utiliza... Ese tipo de puzzles. En reddit suelen publicar bastantes cosillas de estas.
bluebeetle escribió:@fonso86 pero es que es tal cual, el juego al que le ha caído la mayor tormenta de mierda en años, juego más vendido de Febrero y segundo más vendido del año.

Y el otro que ha recibido publi-reportajes en sus reviews ostión en ventas.

Alguno se sorprenderá y todo xD

Suelen decir que no hay mas ciego que el que no quiere ver, aunque puede ser también de un ostión que se haya dado en la cabeza, y no vea con claridad [fiu]
En cualquier caso, cada uno que se ostie donde mas le guste. [fiu]
Buenas, creo que tengo no se si un bug o es que no se que me falta, estoy en Tier 2 y aún no he podido mejorar la mesa de trabajo a Tier 1 si quiera, a la izquierda me salen los materiales que necesito aunque el último "filamento de impresión" no aparece cantidad, no obstante tengo varios en el inventario, ilustro.

Imagen

Cuando intento mejorarla me sale lo siguiente

Imagen

Por más que despiezo equipo me sigue saliendo lo mismo, ya apenas me dan materiales puesto que lo tengo casi todo al tope y no me entran más, en fin, ¿alguien sabe a que puede deberse?
Adalbert escribió:
St Keroro escribió:A mi lo que hubiera gustado es darle un poco de variedad a las misiones, algun puzzle que resolver o algo un poco distinto a "tirar palante matando todo lo que se mueva". Ojo, que se que juego es y alomejor le estoy pidiendo peras al olmo, pero para mi, es junto a la mala narrativa, uno de sus puntos débiles.


En mi opinion los "puzzles" en estos tipos de juegos se implementa a la hora de conseguir equipamiento especial. Como conseguir las 12 máscaras. Me explico, para conseguir X equipamiento unico tienes que hacerlo de una forma muy concreta, conseguir una llave oculta, descubrir en que puerta se utiliza... Ese tipo de puzzles. En reddit suelen publicar bastantes cosillas de estas.



Lo se, ya lo tengo todo hecho y estoy escribiendo ya el análisis. No digo que el juego sea malo, todo lo contrario, es muy bueno y mejor que el primero, pero se me hacen muy iguales las misiones entre ellas y es una pena, por que los escenarios son increíbles y creo que se podría haber hecho algo más en las misiones aparte de matar y matar.

@karokix te hace falta filamentos de impresion, desmonta modificadores. Creo que son 8 o 10.
carokix escribió:Buenas, creo que tengo no se si un bug o es que no se que me falta, estoy en Tier 2 y aún no he podido mejorar la mesa de trabajo a Tier 1 si quiera, a la izquierda me salen los materiales que necesito aunque el último "filamento de impresión" no aparece cantidad, no obstante tengo varios en el inventario, ilustro.

Imagen

Cuando intento mejorarla me sale lo siguiente

Imagen

Por más que despiezo equipo me sigue saliendo lo mismo, ya apenas me dan materiales puesto que lo tengo casi todo al tope y no me entran más, en fin, ¿alguien sabe a que puede deberse?

Compi a mi me pasa igual pero estoy en mundo 4 y me marca la mesa el mundo 2, segun me han comentado eso es el filamento de impresion que se consiguen despiezando los mod, asi que aunque te marque cuando despieces que vas a perder material tu dile que si porque seguramente te den el material que te falta, yo hasta esta noche no lo puedo probar pero vamos que me han comentado que ese es el error.
Estoy en el endgame.

Duda 1:
Que tengo que hacer en el Campus para que me desaparezca el circulo rojo en el mapa? Dice que esta bloqueado por los colmillos y no se bien lo que hay que hacer. Es liberar los puestos del barrio? O hacer las misiones de invasion?

Duda 2:
Para subir de nivel de mundo es hacer las misiones de invasion?

Duda 3:
No se puede guardar la munición especial que vas recolectando, no? Lo digo para usarla cuando uno quiera.
Dume escribió:Estoy en el endgame.

Duda 1:
Que tengo que hacer en el Campus para que me desaparezca el circulo rojo en el mapa? Dice que esta bloqueado por los colmillos y no se bien lo que hay que hacer. Es liberar los puestos del barrio? O hacer las misiones de invasion?

Duda 2:
Para subir de nivel de mundo es hacer las misiones de invasion?

Duda 3:
No se puede guardar la munición especial que vas recolectando, no? Lo digo para usarla cuando uno quiera.


Duda 1: Si te fijas, por arriba creo que era, tienes un bloqueo de los colmillos. Derrótales

Duda 2: 2 misiones y fortaleza una vez tengas la puntuación mínima

Duda 3: No te deja elegir que yo sepa. Coges incendiaria o la que sea y yo creo que es la que justo usa a continuación
las armas exoticas no se pueden subir de lv ayer me saque la pistola pero es lv 250-290 y no deja hacerle nda de nda
WGP Kakashii escribió:las armas exoticas no se pueden subir de lv ayer me saque la pistola pero es lv 250-290 y no deja hacerle nda de nda


para la mejora de las exoticas necesitas un diseño por ejemplo para mi escopeta nana para mejorarla necesito la escopeta dulce sueños que es otra exotica tambien mas los materiales correspodientes
ah ok pues va bien saverlo jeje merci
bueno,ayer desbloquee el mundo 1 despues de haber limpiado todo el mapa enterito, y madre de dios lo que ha sacado Ubisoft en DIA 1. Lo que ha sacado, y como lo ha sacado. Simplemente chapó.........asi, Sí
dongorock escribió:
carokix escribió:Buenas, creo que tengo no se si un bug o es que no se que me falta, estoy en Tier 2 y aún no he podido mejorar la mesa de trabajo a Tier 1 si quiera, a la izquierda me salen los materiales que necesito aunque el último "filamento de impresión" no aparece cantidad, no obstante tengo varios en el inventario, ilustro.

Imagen

Cuando intento mejorarla me sale lo siguiente

Imagen

Por más que despiezo equipo me sigue saliendo lo mismo, ya apenas me dan materiales puesto que lo tengo casi todo al tope y no me entran más, en fin, ¿alguien sabe a que puede deberse?

Compi a mi me pasa igual pero estoy en mundo 4 y me marca la mesa el mundo 2, segun me han comentado eso es el filamento de impresion que se consiguen despiezando los mod, asi que aunque te marque cuando despieces que vas a perder material tu dile que si porque seguramente te den el material que te falta, yo hasta esta noche no lo puedo probar pero vamos que me han comentado que ese es el error.

Pues mod apenas he despiezado lo mismo es eso, aunque lo que me extraña es que no especifique la cantidad que necesito, luego lo pruebo gracias! [beer]
como se entra en la zo? me sale bloqueada, en el mapa dice que consiga un oficial o algo asi para acceder y por aqui he leido hay una especie de mision en la ZO que es para desbloquearla, pero a mi no me sale, soy ya poder 330 y he completado todas las principales y fortalezas de la segunda vuelta de los colmillos.
Selicos escribió:como se entra en la zo? me sale bloqueada, en el mapa dice que consiga un oficial o algo asi para acceder y por aqui he leido hay una especie de mision en la ZO que es para desbloquearla, pero a mi no me sale, soy ya poder 330 y he completado todas las principales y fortalezas de la segunda vuelta de los colmillos.


No fuiste a las 3 zonas oscuras en la 1ª vuelta?. Qué fuiste, a tope con la cope a tier 3? xD

En 20 mins, State of Game:

https://www.twitch.tv/thedivisiongame
@DarkMessiah, pues iba haciendo las principales, secundarias, y los puestos de control para tener nivel que me pedian las fortalezas o principales, asi llegue hasta el capitolio, lo complete, y ya estaba en la segunda vuelta con los colmillos.
Pues reclutas a una que es la que te va enviando a las diferentes zonas oscuras en misiones de reconocimiento y luego ya las tienes habilitadas, pero es que eso de es de lo primero que se hace, por eso te digo [+risas]
DarkMessiah escribió:Pues reclutas a una que es la que te va enviando a las diferentes zonas oscuras en misiones de reconocimiento y luego ya las tienes habilitadas, pero es que eso de es de lo primero que se hace, por eso te digo [+risas]


Vale, en el asentamiento del teatro me sale un simbolito de que tengo que reclutar a una tal Senait Ezera para desbloquear la zo, nunca preste atencion a estas cosas de los asentamientos, iba a lo gordo del mapa xD
Selicos escribió:
DarkMessiah escribió:Pues reclutas a una que es la que te va enviando a las diferentes zonas oscuras en misiones de reconocimiento y luego ya las tienes habilitadas, pero es que eso de es de lo primero que se hace, por eso te digo [+risas]


Vale, en el asentamiento del teatro me sale un simbolito de que tengo que reclutar a una tal Senait Ezera para desbloquear la zo, nunca preste atencion a estas cosas de los asentamientos, iba a lo gordo del mapa xD


Pues hay muchas cosas en los asentamientos la verdad, reclutar gente para la casa blanca, hacer proyectos, vendedores...

Pegales un buen repaso a los asentamientos
Creo que acaban de anunciar el WT5 para el 5 de Abril [angelito] [burla2]
Yeah, Cuenca Tidal y Tier 5, el 5 abril :)

De momento se puede entrar a Cuenca Tidal, aunque poco se ve [carcajad]
6546 respuestas