[HO] The DioField Chronicle - Nuevo Tactics RPG en tiempo real de Square Enix

1, 2, 3, 4, 5
123-xion escribió:Yo de momento lo vendí nada más darme el juego por los 40€, el del Game se quedó flipando, le quite el envoltorio, saque el código y me lo quedé, y tal cual se lo di.
La idea es comprarlo cuando baje, paso bastante de apoyar este juego sin traducir.


Pues has pagado 20€ por la caja metálica.
TheKid23 está baneado por "Troll"
Adolin Kholin escribió:
123-xion escribió:Yo de momento lo vendí nada más darme el juego por los 40€, el del Game se quedó flipando, le quite el envoltorio, saque el código y me lo quedé, y tal cual se lo di.
La idea es comprarlo cuando baje, paso bastante de apoyar este juego sin traducir.


Pues has pagado 20€ por la caja metálica.


Y cuando baje de precio como mínimo pagará 20e. Más los 20 de las Steelbook ya son 40e. Y eso si baja tanto de precio a saber cuando. Vaya coas hacéis algunos.

Menuda viciada le estoy metiendo yo, laa combinaciones de ataques especiales molan mucho: juntar a los enemigos con el remolino del jinete, congelarlos, lanzar el hechizo ese que hace un circulo azul y los deja atontados y luego ya lo que se tercie, ataques grupales y ataques por ls espalda.

Divertidisimo. Para mí vale vada euro qje he pagado.
Adolin Kholin escribió:
123-xion escribió:Yo de momento lo vendí nada más darme el juego por los 40€, el del Game se quedó flipando, le quite el envoltorio, saque el código y me lo quedé, y tal cual se lo di.
La idea es comprarlo cuando baje, paso bastante de apoyar este juego sin traducir.


Pues has pagado 20€ por la caja metálica.


Gracias! No había caído...

He pagado por lo que quería del juego, 59.95€ un juego que no viene ni traducido cuando sí tiene otros idiomas europeos, pues como que pasó...

Ir a comprar la steelbook por separado haber como lo hacéis o cuanto os gastais.
123-xion escribió:
Adolin Kholin escribió:
123-xion escribió:Yo de momento lo vendí nada más darme el juego por los 40€, el del Game se quedó flipando, le quite el envoltorio, saque el código y me lo quedé, y tal cual se lo di.
La idea es comprarlo cuando baje, paso bastante de apoyar este juego sin traducir.


Pues has pagado 20€ por la caja metálica.


Gracias! No había caído...

He pagado por lo que quería del juego, 59.95€ un juego que no viene ni traducido cuando sí tiene otros idiomas europeos, pues como que pasó...

Ir a comprar la steelbook por separado haber como lo hacéis o cuanto os gastais.


Es simplemente que no entiendo tu método de protesta por la no traducción del juego.
Y que más dará si quisiera protestar o no por la no-traducción, el compi quería si o si únicamente la caja metálica... tristemente no se puede conseguir indivualmente como cuando vas a comprar un juego.

Y en "segunda mano" ya entras al libre mercado... que lo mismo te dice: "me han comprado una a 25€, la próxima la vendo al doble" y te entran unas ganas tremendísimas de darle tal colleja al notas [jaja]

PD. Con lo primero te quitas el buscar, y una vez encontrada lidiar posiblemente con tontopoll*s (que pocos precisamente no hay)
@Adolin Kholin
Y qué es exactamente lo que no entiendes?
Pienso que está bastante claro, 59.95€ un juego que no vale ese precio ni traducido, pero encima no se molestan en tenernos en cuenta a la hora de añadir nuestro idioma cuando sí tiene otros europeos.
Pienso que quedaba claro en el anterior mensaje...

Lo de la steelbook pues que quieres que te explique, cada uno colecciona lo que le gusta, también te explico como funcionan los gustos personales de cada uno?

@davidDVD gracias! , creo que no es tan difícil...
Yo paso. Que no quiero que acabe como el del Bayonetta o el de TLOU.

Volviendo al tema del juego, lo he empezado y me está sorprendiendo en todos los sentidos: el combate me parece muy dinámico (también es que hace mucho que no juego un srpg), los gráficos no me parecen tan cutres como leí en algunos análisis.

Sobre lo que se comentaba de la duración para mí no es una desventaja, con 35-40 horas a mí me da para semanas.
60 pavos por un juego no traducido como que no, pero pago 60 para que me den la caja metálica y luego vendo el juego por 40 para quedarme solo la caja metálica. Vamos en conclusiones, square a vendido otra unidad más del juego a 60 euros. Lucha antisistema de chichinabo.
@Manurnohara
[jaja] lucha antisistema dice...
Que yo paso del juego a ese precio, quería la steelbook, sin más, vaya pajas mentales. Tonteria lo que tienes ahí arriba. Venga majo a trollear a otro.
123-xion escribió:@Manurnohara
[jaja] lucha antisistema dice...
Que yo paso del juego a ese precio, quería la steelbook, sin más, vaya pajas mentales. Tonteria lo que tienes ahí arriba. Venga majo a trollear a otro.


Te equivocas, y en realidad no está trolleando. Al final SE ha vendido una unidad más porque tú la has comprado, luego la has vendido pero de eso SE ni se entera, porque eso ya lo gestiona GAME. Así que sí, has intentado 'protestar' pero te ha salido bastante mal. Si las ventas del juego funcionan, SE nunca va a proponerse traducir el juego. Lo que pasa es que os puede el ansia del steelbook, para luego tenerlo en una estantería cogiendo polvo. Si realmente quisieseis protestar para que los traduzcan, no lo comprariais de inicio y menos a esos precios desorbiatados por la bendita steelbook. GAME sabe que tiene un filón y se van a hacer de oro a vuestra costa, van a seguir vendiendo lo que quieran al precio que quieran porque os ofrecen una cajita de metal.
¿Y no puede ser al revés?

¿Qué tenga buenas ventas en nuestro territorio y decida mejorar estos lanzamientos (o posible secuela de este)? Que nos equiparen a los franceses/alemanes vaya.


PD. Seguro que esos tienen tantas traducciones en sus respectivos idiomas por no comprar para hacer notar la decepción...
@finfantasy vosotros os estáis llevando el tema donde a mi ni me va ni me viene, yo no protestó en "general" Porque está en inglés, ni quiero o no quiero favorecer a ninguna compañia, simplemente a mi no me interesa ese juego en inglés y menos por ese precio.
Que esa distribuidora quiere seguir sacando títulos en inglés, pues perfecto, si me interesa lo compraré y si no, pues no, simple y llanamente.
De donde os sacáis que yo estoy haciendo aquí una protesta, además que con mi dinero hago lo que me rota.
Hay gente que fuma, fijate!
No quiero gastar 60 euros por un juego más lata de regalo, pero si 20 en la lata.
Luego el juego como mucho al precio de la lata.Cadaa uno hace lo que quiere con su dinero, pero es un poco genius en concepto.
Sorprendido me hallo.

Fnac me acaba de enviar el código DLC para desbloquear el Rhopasto Knife Y el Recruits Bangle

No me lo esperaba [+risas]
Juego pasado (y platinado en 35 horas). Me ha encantado. En lo malo a destacar que se nota que es de presupuesto bajo. La ost es corta aunque está muy bien
Luego le falta cierta variedad de misiones y sobretodo Boss unicos. El bestiario es muy corto. En lo bueno, la jugabilidad es muy buena y adictiva, la ost y diseños son muy buenos y la historia y personajes sensacionales. Lejos del cliché del género. Muy satisfecho, ojalá sea el comienzo de una nueva saga aunque teniendo en cuenta el final del juego lo suyo sería tirar por una secuela cronológicamente adelantada varias décadas al final o sino una precuela. Chapeau squarenix y sobretodo Lancarse. Juegazo.
Pues juego pasado al 100%... Una maravilla, no puedo decir otra cosa.
Los personajes me han gustado mucho.

Spoilers de la trama: 😁😁
me ha gustado que no sean los típicos amigos Happy flower que llegan juntos hasta el final con la misma convicción y amistad con la que empezaron. Aquí vemos algo diferente, más oscuro y adulto donde las personas cambian sin darse cuenta y las cosas ya no son lo que eran.
Y esa parte donde estás leveando feliz a tu personaje y de repente se larga! Me ha dejado loca. Es como, que tiene su personalidad propia y eso me ha gustado mucho aunque me haya quedado con cara de idiota en ese momento... Además, que han conseguido que me quedara todo el juego esperando que volvieran


Y el final me ha dejado loca .. me parece que han dejado algunas cosas un poco abiertas

Más spoilers
cómo esa parte donde aparece un death dragón ... Te hace pensar.. y si no ha muerto? Pq en verdad yo no quería que muriera 😭 era mi heroína 😂
O, qué pasa con iscarion? No volvieron a decir nada más y era un personaje con mucha chispa. Y sobretodo, qué pasa después de ese final!!


En fin, comento estás cosas, pq sobre la jugabilidad, banda sonora, bestiario... Ya han comentado los compañeros y estoy de acuerdo. Jugabilidad fluida a la que te haces rápido. Y bastante adictivo. Algunas misiones un poco repetitivas, pero para mí, es un golpe fresco a este género y espero que sea el principio de una saga.

Debería haber llegado traducido. Este juego se lo merece desde luego
Sobre Isca y el cuarteto inicial al final del juego
en la base de datos del juego te dice que se a la península de la alianza y que allí se le pierde el rastro aunque se rumorea que fue asesinado por unos bandidos. Hasta en eso el juego es elegante y solemne. Del cuarteto inicial al final solo vive Andrias. Lo única duda del final del juego es si alfinal Andrias entrega el reino al imperio o si toma el mando en la lucha contra ellos, porque aparece con el traje militar del imperio al final.
un juegazo.
El final

Queda muy abierto y parece que lo dejan hecho a posta el que te imagines tú mismo algunas cosas, o incluso dejarlo así para que en una posible segunda parte puedan ir aprovechando historias.

Yo tengo curiosidad por saber que pasa con Waltaquin, porque es cierto que Andrias la "mata", pero ella dice que está segura de que se volverán a ver y teniendo en cuenta sus dotes con la necromancia, quizás se guardan el recurso de que vuelva como maga no muerta o algo por el estilo.

Y la escena de la traición de Andrias y todo el trasfondo de ser parte del imperio en principio, no me la esperaba para nada.
Update nueva con por fin la historia de Waltaquin

EdwardK escribió:Update nueva con por fin la historia de Waltaquin



Me alegra leer esto pq me lo he pillado con la bajada de precio que ha tenido ahora y me está pareciendo una de las sorpresas del año. Además Waltaquin es mi favorita del elenco. El juego tiene un sistema de combate chulísimo. Aunque he jugado muchos tactical RPG con el único que le veo cierto parecido es con el Final Fantasy XII: Revenant Wings que salió en DS y también supuso una gran sorpresa para mí [plas]
Caótico Primate escribió:
Me alegra leer esto pq me lo he pillado con la bajada de precio que ha tenido ahora y me está pareciendo una de las sorpresas del año. Además Waltaquin es mi favorita del elenco. El juego tiene un sistema de combate chulísimo. Aunque he jugado muchos tactical RPG con el único que le veo cierto parecido es con el Final Fantasy XII: Revenant Wings que salió en DS y también supuso una gran sorpresa para mí [plas]



Dónde lo has encontrado mejor de precio?
@finfantasy en Amazon a unos 37€ aplicando un cupón de 5€ por crear una lista de la compra
Ya llega la nueva update con la historia de Waltaquin

Buenas, muy buen juego. Voy por el capítulo 7 y leí que había un DLC.
¿Alguien sabe cómo se accede?
Buenas gente! Para alguien con un inglés básico tirando para abajo, este juego es disfrutable? Podré avanzar y enterarme un mínimo de la historia o imposible?
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5