[HO] The DioField Chronicle - Nuevo Tactics RPG en tiempo real de Square Enix

1, 2, 3, 4, 5
Adolin Kholin escribió:¿Se puede conseguir el steelbook en algún Game? No lo encuentro y en Wallapop y Ebay está ya por las nubes.


Pues píllalo en la web, y te lo enviarán, aún pone que lo lleva incluido
Adolin Kholin escribió:¿Se puede conseguir el steelbook en algún Game? No lo encuentro y en Wallapop y Ebay está ya por las nubes.


Por web aún se puede. Pero sobre tu duda te comento que por web viene del almacén, porque no ha llegado a todas las tiendas. Es decir, ha llegado en unidades contadas y hay tiendas GAME que no han recibido el juego ni la caja para poner en el expositor siquiera (así que no te digo ya unidades + steelbooks...).

Al menos eso me dijeron a mí. Por lo tanto, la mejor opción es pillarlo vía web a recoger en tienda o a domicilio y curarte en salud.

A pesar de todo, el juego es tan de nicho que aún se puede conseguir la steelbook. En el momento en el que GAME ya corte el grifo... suerte xD
Gracias. Pedí en web para recoger en tienda y, aunque se anunciaba y en el pedido aparecía, no me daban la steelbook.
Adolin Kholin escribió:Gracias. Pedí en web para recoger en tienda y, aunque se anunciaba y en el pedido aparecía, no me daban la steelbook.


¿Ya se ha agotado? Pues vaya plan. En la web sale aún. Si salía en el pedido como sabes que no te la daban? Llamaste o algo?
Adolin Kholin escribió:Gracias. Pedí en web para recoger en tienda y, aunque se anunciaba y en el pedido aparecía, no me daban la steelbook.


No te la dan porque no quieren: la steelbook que tenías en tu carrito de compra está vendiéndose en Wallapop.
Akihiro escribió:
Adolin Kholin escribió:Gracias. Pedí en web para recoger en tienda y, aunque se anunciaba y en el pedido aparecía, no me daban la steelbook.


¿Ya se ha agotado? Pues vaya plan. En la web sale aún. Si salía en el pedido como sabes que no te la daban? Llamaste o algo?


Porque pasé ayer por la tarde a recogerla y venía el juego pelado :(

Sería la que tuviesen allí porque la compré el mismo domingo y en 20 minutos lo tenía disponible.

Aclaro que cancelé el pedido. Pero el paseo me lo di y sigo sin el steelbook. [facepalm]
¿Alguien puede dar un poco de info de qué tal la historia y eso?
He leído que bastante meh, que es su punto más flojete... solo por hacerme una idea.
Lo tengo cogiendo polvo en la estantería, mucho backlog...
Adolin Kholin escribió:
Akihiro escribió:
Adolin Kholin escribió:Gracias. Pedí en web para recoger en tienda y, aunque se anunciaba y en el pedido aparecía, no me daban la steelbook.


¿Ya se ha agotado? Pues vaya plan. En la web sale aún. Si salía en el pedido como sabes que no te la daban? Llamaste o algo?


Porque pasé ayer por la tarde a recogerla y venía el juego pelado :(

Sería la que tuviesen allí porque la compré el mismo domingo y en 20 minutos lo tenía disponible.


Pues no debiste aceptarla y reclamar que el producto estaba incompleto, ya te digo yo que te la colaron.
vittton escribió:
Adolin Kholin escribió:Gracias. Pedí en web para recoger en tienda y, aunque se anunciaba y en el pedido aparecía, no me daban la steelbook.


No te la dan porque no quieren: la steelbook que tenías en tu carrito de compra está vendiéndose en Wallapop.


Pues a lo mejor nos equivocamos pero tiene toda la pinta... ya me ha pasado muchas veces, que me intentan dar el juego solo y tener que pedir explicitamente el regalo (steelbook, poster, etc...) Que lo mismo es casualidad, pero son demasiadas para ser tema "olvido".

De hecho esta última con el Diofield me intentaron colar la de ps en vez de switch...
Estoy por ir al Game, comprar el juego y venderlo en el acto solo por conseguir la Steelbook.
Alguien sabe que te dan en vales?
123-xion escribió:Estoy por ir al Game, comprar el juego y venderlo en el acto solo por conseguir la Steelbook.
Alguien sabe que te dan en vales?


@EdwardK comentó esto sobre la recompra del juego:

viewtopic.php?p=1753089720

La cosa es que queden steelbooks aún.
@Akihiro gracias compañero, pues mañana igual me paso y si la tienen tal cual me lo dé, lo abro, saco si hay algo dentro y se lo devuelvo.
Algo me dice que esta Steelbook va a ser jodida de ver...
@Adolin Kholin Pero lo compraste en web para recoger en tienda, o le diste directamente a recoger en tienda? Si lo compras para recoger te tienen que dar el steelbook si o si, si sale en el pedido, porque lo mandan desde el almacén central.

Si le das a recoger en tienda lo que haces es comprar una de las unidades que tienen allí en stock, que van peladas (a menos que les sobre algún steelbook).

Akihiro escribió:
@EdwardK comentó esto sobre la recompra del juego:

viewtopic.php?p=1753089720

La cosa es que queden steelbooks aún.


Justo, yo tengo por ahí el ticket de recompra del juego por 40€, hasta el 7 o 10 de Octubre, no recuerdo ahora mismo, me imagino que os lo darán a todos, y si no podéis preguntar.
@EdwardK por lo que veo es lo que están haciendo la gran mayoría en Wallapop, lo compran y se quedan la caja e intentan vender el juego por 51€, que no lo venden, pues de vuelta antes del día.
A mi me parece caro pagar 20€ por el steelbook

5 o 10€ vale, pero 20... no sé, no lo veo, no le doy tanto valor a una "lata" sin nada dentro
Hombre... eso depende, las hay que son rarísimas... y para esas mejor tener preparada la cartera.

PD. Yo la de NieR Replicant ver.1.22474487139 no la vendo por 5€ o 10€, pero es que ni por 50€ (esa tira más por los tres números) XD

Y yo ya de la caja coleccionista a funda rígida (aprendí la lección con varias que se me estropearon un poco... y de las vistas como "raras"), ahora ya las tengo impolutas.
@gjazz Buff por 5€ no veo yo steelbooks de Switch, es más por 10€ tampoco, la más barata sobre 12€, pero eso ya es como todo, gustos colores...
davidDVD escribió:Hombre... eso depende, las hay que son rarísimas... y para esas mejor tener preparada la cartera.

PD. Yo la de NieR Replicant ver.1.22474487139 no la vendo por 5€ o 10€, pero es que ni por 50€ (esa tira más por los tres números) XD

Y yo ya de la caja coleccionista a funda rígida (aprendí la lección con varias que se me estropearon un poco... y de las "caras"), ahora ya las tengo impolutas.


Ya bueno, no me refiero a steelbooks que están especulados, sino a este en concreto, que lo están regalando con el juego ahora mismo, no le encuentro la lógica a pagar 20€ xD
gjazz escribió:
davidDVD escribió:Hombre... eso depende, las hay que son rarísimas... y para esas mejor tener preparada la cartera.

PD. Yo la de NieR Replicant ver.1.22474487139 no la vendo por 5€ o 10€, pero es que ni por 50€ (esa tira más por los tres números) XD

Y yo ya de la caja coleccionista a funda rígida (aprendí la lección con varias que se me estropearon un poco... y de las "caras"), ahora ya las tengo impolutas.


Ya bueno, no me refiero a steelbooks que están especulados, sino a este en concreto, que lo están regalando con el juego ahora mismo, no le encuentro la lógica a pagar 20€ xD

[No sé a cuanto estará, no la voy a vender y sudo, pero para mí es la que más cariño guardo de la colección que tengo... esa de NieR Replicant ver.1.22474487139]

Especuladas porque hay pocas, lo típico y normal en cualquier ámbito (esa de NieR sólo se vendieron con la edición de 159,99€...); si hubiera 10M de Chrono Trigger de DS no estarían tan caros y podría pillar uno xD

Esta la regalan con la compra de la versión estándar, no son pocas ni está embutida exclusivamente en una edición tocha... a 20~30€ dudo que se venda (algún desesperado), lo media con el tiempo será 10~15€

Pero con esto nunca se sabe a ciencia cierta.
@davidDVD Ya, yo es que el tema de pagar sobreprecios buf, es algo que me supera, nunca he comprado un juego de Switch por encima de su precio. Ya lo de las tres cifras por un steelbook es que ni loco vaya xD

Este juego en concreto yo lo quería pillar, por eso entro al hilo a ver qué comentáis sobre él, pero el tema de que esté en inglés me cabrea bastante a estas alturas, cuando ya traducen cualquier chorrijuego que sale al mercado

PD: por suerte yo sí que tengo el Chrono Trigger de DS [+risas] A ver si Square se anima a sacarlo en Switch
siralexs escribió:¿Alguien puede dar un poco de info de qué tal la historia y eso?
He leído que bastante meh, que es su punto más flojete... solo por hacerme una idea.
Lo tengo cogiendo polvo en la estantería, mucho backlog...


Pues a mí me está encantando, aparte de todo en general en este juego. Sólo llevo 45 minutos, eso sí.

Resumiendo mucho y sin spoilers: un continente en guerra, con dos facciones enfrentadas, y un tercer contendiente que hasta ahora no ha participado, pero se verá abocado dados ciertos elementos del desarrollo de la guerra. Tus personajes son unos mercenarios trabajando para una compañía (aunque sus intereses van más allá de ganarse la vida cumpliendo misiones por dinero). La narración, con el mismo actor que en The Witcher, le da un tono muy épico.
gjazz escribió:Ya bueno, no me refiero a steelbooks que están especulados, sino a este en concreto, que lo están regalando con el juego ahora mismo, no le encuentro la lógica a pagar 20€ xD

Especulados, les pones tú el valor de mercado?
Si se venden al precio que ponen es xq a alguien le interesa por ese precio, lo que no van a hacer es regalarte o dejarte a un precio de 5€ por que tú no pagas sobrecostes (bajo tu punto de vista claro)
Pero bueno, es muy típico, como a mí no me interesa no tiene ningún valor.
gjazz escribió:
davidDVD escribió:Hombre... eso depende, las hay que son rarísimas... y para esas mejor tener preparada la cartera.

PD. Yo la de NieR Replicant ver.1.22474487139 no la vendo por 5€ o 10€, pero es que ni por 50€ (esa tira más por los tres números) XD

Y yo ya de la caja coleccionista a funda rígida (aprendí la lección con varias que se me estropearon un poco... y de las "caras"), ahora ya las tengo impolutas.


Ya bueno, no me refiero a steelbooks que están especulados, sino a este en concreto, que lo están regalando con el juego ahora mismo, no le encuentro la lógica a pagar 20€ xD


La lógica está en que si quiero únicamente el steelbook y no el juego, pago 20€ y no 60 que pide Game, de otro modo no puedo hacerme con el steelbook ¿O es que se vende en alguna tienda? ¿Cómo sería la lógica en este caso? Le digo que me lo de gratis por que le ha salido gratis? :-|
EdwardK escribió:@Adolin Kholin Pero lo compraste en web para recoger en tienda, o le diste directamente a recoger en tienda? Si lo compras para recoger te tienen que dar el steelbook si o si, si sale en el pedido, porque lo mandan desde el almacén central.

Si le das a recoger en tienda lo que haces es comprar una de las unidades que tienen allí en stock, que van peladas (a menos que les sobre algún steelbook).

Akihiro escribió:
@EdwardK comentó esto sobre la recompra del juego:

viewtopic.php?p=1753089720

La cosa es que queden steelbooks aún.


Justo, yo tengo por ahí el ticket de recompra del juego por 40€, hasta el 7 o 10 de Octubre, no recuerdo ahora mismo, me imagino que os lo darán a todos, y si no podéis preguntar.


Lo compré y pagué en Web. Y fui a recogerlo en la tienda.
Simplemente no me lo traje.

A mí el juego también me interesa. El steelbook es un extra para mí. En este caso ya lo dejaré y me haré con el juego cuando vaya a jugarlo.

Gracias por la ayuda

Por cierto acabo de leer el análisis en la web de Vandal y ponen como pegas la duración y el idioma. No me parecen argumentos de peso para restarle nota a un juego.
Hablando del juego, parece que está siendo muy bien recibido (de verdad, una lástima lo del idioma)


PD. La cajita... O la compras con el juego, una vez comprado vendes el juego si sólo buscabas eso, o se la pillas suelta a un tercero (y ahí cada uno pone un precio)

No hay tiendas oficiales que vendan sólo el Steelbook... ojalá fuera así.
@Adolin Kholin El que no venga traducido, es el mayor punto negativo, viene en más idiomas europeos y ningunean el español. Por mi parte, hasta q no lo vea barato y de segunda mano está descartado, eso sí, la steelbook la quiero [fumando]
@Adolin Kholin Pues si lo compraste en web y te pone que lleva Steelbook tienes que reclamarlo, escríbeles por twitter.
EdwardK escribió:@Adolin Kholin Pues si lo compraste en web y te pone que lleva Steelbook tienes que reclamarlo, escríbeles por twitter.

Lo dejé en la tienda. Ya no voy a reclamar nada porque devolví el artículo.
123-xion escribió:
gjazz escribió:Ya bueno, no me refiero a steelbooks que están especulados, sino a este en concreto, que lo están regalando con el juego ahora mismo, no le encuentro la lógica a pagar 20€ xD

Especulados, les pones tú el valor de mercado?
Si se venden al precio que ponen es xq a alguien le interesa por ese precio, lo que no van a hacer es regalarte o dejarte a un precio de 5€ por que tú no pagas sobrecostes (bajo tu punto de vista claro)
Pero bueno, es muy típico, como a mí no me interesa no tiene ningún valor.


Que no me interesa? joe, si acabo de decir dos mensajes atrás que me gustan y los colecciono xD

Yo valoro por mi forma de comprar, para mi un Steelbook es merchandising, nada más, valoro más el juego en sí. ¿Que tú pagarías o cualquiera pagaría tres cifras por uno que no trae ni el juego? perfecto, pero para mi no los vale
Ni yo lo pagaría... por eso no tengo algunas steelbooks que ya me gustaría a mí tener.

Pero, a partir de ahora (desde que se lanzó TLOU2 o así)... la que me llame exageradamente, se vendrá a casita para evitar "eso" (y un ejemplo es, otra vez xD, la de NieR Replicant ver.1.22474487139... no le tengo nada de cariño, en serio) [+risas]

Esta o la de P5R (que es la que daban en GEO), no puedo dejarlas pasar... maldito el día en que comencé a juntar steelbooks (el detonante fue la del TLOU remasterizado) [tomaaa]

Bueno, SE no para... ya hay imágenes del de Valkyrie Elysium A | B | C


PD. Bueno, a ver el juego que tal... muchos lanzamientos, es imposible ir al día...

El Valkyrie Elysium lo traducen al español, y este (con mejor pinta) no...
gjazz escribió:
123-xion escribió:
gjazz escribió:Ya bueno, no me refiero a steelbooks que están especulados, sino a este en concreto, que lo están regalando con el juego ahora mismo, no le encuentro la lógica a pagar 20€ xD

Especulados, les pones tú el valor de mercado?
Si se venden al precio que ponen es xq a alguien le interesa por ese precio, lo que no van a hacer es regalarte o dejarte a un precio de 5€ por que tú no pagas sobrecostes (bajo tu punto de vista claro)
Pero bueno, es muy típico, como a mí no me interesa no tiene ningún valor.


Que no me interesa? joe, si acabo de decir dos mensajes atrás que me gustan y los colecciono xD

Yo valoro por mi forma de comprar, para mi un Steelbook es merchandising, nada más, valoro más el juego en sí. ¿Que tú pagarías o cualquiera pagaría tres cifras por uno que no trae ni el juego? perfecto, pero para mi no los vale


Estás poniendo palabras que yo en ningún momento he dicho, que yo valoro más la steelbook que el juego, que yo pagaría tres cifras??
Que película te has montado, aquí lo que das a entender es q tú solo compras tirado de precio y el resto parecemos tolis por pagar más que tú(que ya me dirás donde consigues esos precios de una cifra) resumiendo.
TheKid23 está baneado por "Troll"
Vengo de recogerlo de un Game de Barcelona y me han dado la caja metálica. Lo compré por la web y lo pedí para recoger en tienda porque pasaba de pagar 5e de envío.

Una cosa que se me ocurre para que os den la caja es pedir recogida en tienda en una tienda que no tenga stock pero si envío a tienda, así lo mandan directamente desde almacén y os la deberían dar por cojones si aparece así en la web.
@123-xion No, yo básicamente lo que he dicho es que me parece caro pagar 20e por este steelbook que a día de hoy regalan con el juego
gjazz escribió:@123-xion No, yo básicamente lo que he dicho es que me parece caro pagar 20e por este steelbook que a día de hoy regalan con el juego

Curiosamente se ha vendido hoy una en wallap por 28€, la de Luigi s mansión la he visto venderse por más dinero aún. Yo realmente lo más que he pagado creo que fue la de Shin M. Por 20€ , pero vamos que si buscas una en especial y rara por 20€ no la hueles.
gjazz escribió:@123-xion No, yo básicamente lo que he dicho es que me parece caro pagar 20e por este steelbook que a día de hoy regalan con el juego


El juego en Game es más caro por lo que es normal que si lo compras ahí no vayas a regalar la steelbook.
Acabo de pasar por el Game de mi zona, tienen el juego pero no steelbook, la duda que tengo, en web me pone para envíar a tienda, pero si le doy a recoger no marcará que ya tengo disponibilidad, o lo mandan igual?
Cuanto más avanzas más mejora el juego, sobre todo a partir del capítulo 3-4 es cuando los personajes más se desarrollan y tienen más dilemas, los mapas están más currados, la historia coge fuerza... además es un juego donde la parte política tiene mucha relevancia.

@123-xion Si compras en la web para enviar a tienda, te mandan el Steelbook (si sale en tu pedido, claro), si le das a recoger en tienda lo que hacen es darte uno que tengan allí (y si sale en amarillo, te mandarán uno sin Steelbook, tienes que comprarlo en web para que te lo den).
Historia
Como siempre, intentaré pasar de puntillas en la historia con el fin de evitar spoilers y porque creo que lo mejor es que viváis la aventura por vosotros mismos.

El juego nos introduce en un mundo único que combina elementos fantásticos, medievales y modernos. Nuestra historia tiene lugar en la isla DioField, donde el Reino de Alletain ha gobernado pacíficamente una sociedad aristocrática durante 200 años. Pero un imperio en ascenso de un continente cercano que ejerce la magia moderna amenaza lo que podría ser al mundo entero, especialmente porque DioField es rico en el precioso mineral de jade, que es crucial para cualquier tipo de magia, moderna o de otro tipo.

Nos encontramos en un mundo sombrío lleno de tensiones políticas que son el preludio de un conflicto abierto inminente del que formarás parte en un grupo mercenarios llamados Blue Fox.


Jugabilidad
Gran parte de nuestro tiempo la pasaremos en nuestra base, preparándonos antes de cada misión reponiendo nuestras provisiones y mejorando a nuestro elenco de mercenarios. La base nos da ciertos beneficios a medida que se vaya subiendo de rango, esto se hace completando tanto misiones secundarias como principales, cada vez que subimos de rango nos permiten realizar más funciones y nos desbloquean nuevas opciones como la subida de nivel en el árbol de habilidades, desbloquear mejores armas, mejorar habilidades, orbes o comprar distinto equipamiento que además de subirnos los atributos, nos dan distintas habilidades adicionales integradas en el equipamiento.

Podemos movernos por la base fácilmente con el mapa, el área no es realmente grande por lo que no invita demasiado a la exploración, la mayoría de las veces solamente visitaremos ciertas habitaciones porque necesitamos hablar con alguien por alguna secundaria o evento de personaje, podemos desplazarnos de un lugar a otro seleccionando la habitación que queramos visitar.

Antes de cada misión dispondremos de una etapa de organización en la mesa de planificación, en ella al seleccionar la misión correspondiente se nos pondrá al corriente de la situación contándonos los sucesos acontecidos además del plan de batalla a seguir, ya en el combate se nos permitirá prepararnos antes de desplegarnos en el escenario. Cada misión tiene sus propios objetivos, retos y algunas son con tiempo límite.

El sistema de batalla no está basado en una cuadrícula como suelen ser habituales en este tipo de juegos, tanto las unidades aliadas como enemigas se pueden mover al mismo tiempo, podemos mover de forma individual a cada uno de nuestros personajes o bien seleccionándolos a todos con el botón correspondiente, cuando ordenamos a nuestros personajes avanzar hacia el enemigo empezarán a atacar en el momento que entran en el rango de acción de forma automática, podemos usar al mismo tiempo habilidades especiales o pociones.

Al utilizar una habilidad nos permite seleccionar manualmente el objetivo que deseamos atacar y ejecutar dicho ataque. Cada personaje tiene sus propias habilidades especiales acorde a su clase con su propia animación. Podemos equipar a un mercenario como un auxiliar en cualquiera de las batallas para poder usar una de sus habilidades, cada mercenario puede equiparse únicamente con un auxiliar.

Las invocaciones especiales se realizan con diferentes tipos de orbes que podemos conseguir a medida que se vayamos derrotando a monstruos muy poderosos a lo largo de nuestra aventura, con alguno de ellos podemos realizar un devastador ataque o conseguir alguna mejora que puede inclinar la balanza en los combates más complicados. Estos orbes pueden ser mejorados en nuestra base empleando cristales como principal material, los cuales se consiguen abriendo los cofres que encontraremos desperdigados en los escenarios.

Por el campo de batalla encontraremos además de los cofres mencionados anteriormente, varios tipos de fragmentos con distinta función dependiendo del color que sean, algunas de ellas nos harán recuperar vida o EP para poder realizar nuestras habilidades, estos fragmentos también son soltados por los enemigos de forma esporádica.

Cuando un aliado cae en algún enfrentamiento, siempre podremos revivirle seleccionando a cualquier mercenario y acudiendo en su ayuda, o si vemos que nos hemos equivocado en la estrategia o sencillamente queremos hacer otra cosa antes de enfrentarnos a un enemigo, podemos retroceder hasta un punto de guardado en la batalla.

Para finalizar, al completar una misión nuestros mercenarios subirán de nivel con la experiencia obtenida en combate y se nos hará un resumen de todo lo que hayamos conseguido completar objetivos, por cada subida de nivel se nos proporcionarán puntos de habilidad (AP) con los que podemos desbloquear nuevas habilidades o mejorar las que ya tuviéramos.


Apartado visual
La acción se desarrolla con escenas cinemáticas en 3D realmente bien conseguidas y con un gran diseño de personajes que se desplazan por escenarios con texturas y forma de diorama.

La banda sonora, ha corrido a cargo de los compositores Ramin Djawadi y Brandon Campbell, conocidos por su trabajo en Juego de Tronos. Cuenta con temas realmente buenos que acompañan cada momento de forma brillante, sin duda uno de los puntos fuertes del título.


Duración
The DioField Chronicle dura en torno a las 25 horas si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Si nuestro objetivo es completar el juego en su totalidad la duración aumentará varias horas más, dependiendo por supuesto en la dificultad en la que juegues.


Conclusión
En definitiva, aunque por desgracia el título nos ha llegado sin subtítulos al español, creo que The DioField Chronicle puede llegar a convertirse en una saga muy querida por los jugadores, proponiendo una experiencia de juego rápida, dinámica y entretenida con personajes únicos y bien diseñados que junto a una buena historia hace que te invite a querer seguir jugando.
123-xion escribió:
gjazz escribió:@123-xion No, yo básicamente lo que he dicho es que me parece caro pagar 20e por este steelbook que a día de hoy regalan con el juego

Curiosamente se ha vendido hoy una en wallap por 28€, la de Luigi s mansión la he visto venderse por más dinero aún. Yo realmente lo más que he pagado creo que fue la de Shin M. Por 20€ , pero vamos que si buscas una en especial y rara por 20€ no la hueles.


En Wallapop vuelan y en Ebay se están vendiendo por 40 pavos más el envío. No entiendo cómo la gente paga eso.
Adolin Kholin escribió:
123-xion escribió:
gjazz escribió:@123-xion No, yo básicamente lo que he dicho es que me parece caro pagar 20e por este steelbook que a día de hoy regalan con el juego

Curiosamente se ha vendido hoy una en wallap por 28€, la de Luigi s mansión la he visto venderse por más dinero aún. Yo realmente lo más que he pagado creo que fue la de Shin M. Por 20€ , pero vamos que si buscas una en especial y rara por 20€ no la hueles.


En Wallapop vuelan y en Ebay se están vendiendo por 40 pavos más el envío. No entiendo cómo la gente paga eso.


Porque para un extranjero de UK o Alemania, 40€ es como si nosotros pagásemos 10 xD
@gjazz
Los pagan aquí, lo he visto y en wallapop también.
No sé que locura ha dado con las steelbooks, me parece el tipo de merchandaising más cutre y menos disfrutable. Donde esta una buena ost en cd o un buen libro de arte. Incluso una figura.
Al final lo he comprado en web y recojo en tienda, me sale con la steelbook, haber mañana si tengo para recogerlo y comento.
Pues terminado el juego, en general me ha gustado bastante, aunque creo que se hace un poco largo de más y la historia repite en varias ocasiones lo mismo, igual a más de uno se le hace muy repetitivo... pero en global para haber salido de la nada esta IP, si sacan una segunda parte tiene pinta de que mejorará mucho a este.
Pues recogido hoy en Game y con su steelbook.
Manurnohara escribió:No sé que locura ha dado con las steelbooks, me parece el tipo de merchandaising más cutre y menos disfrutable. Donde esta una buena ost en cd o un buen libro de arte. Incluso una figura.


Eso es cada uno, a mi por ejemplo no me aportan nada las ost en cd (y mucho menos en descarga digital)... los libros de arte psssss, la mayoría no aportan nada, si al menos contaran algo sobre la realización del videojuego, historia... personalmente las steelbook me llaman la atención y me gustan [beer] La de Diofield me parece espectacular.
TheKid23 está baneado por "Troll"
Llevo 13 horas y cada vez me gusta más. Lo he puesto en difícil y consigo acabar las misiones sin usar invocaciones ni muera nadie. Menudo vicio.

No sé cómo habrán jugado los analistas pero vaya mancos están hechos, ni puta idea de analizar juegos.

Con los años se convertirá en juego de culto como el primer Nier o Koudelka.
Mlo pille ayer con su steelbook, me jode que no lleve castellano, lo tendre que jugar en Frances.
Yo de momento lo vendí nada más darme el juego por los 40€, el del Game se quedó flipando, le quite el envoltorio, saque el código y me lo quedé, y tal cual se lo di.
La idea es comprarlo cuando baje, paso bastante de apoyar este juego sin traducir.
Cuanta tontería. El del Game fliparia y con razón.
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5