[HO] The Day Before - MMO Survival

i3rk escribió:
anibaltw escribió:Lo de sony con no mans sky si que fue grave. Y luego fueron de dignos retirando cyberpunk de la tienda...como si les preocuparan algo los usuarios


Hostia, la comparación es un poco chota; ¿no?

Es decir, No Mans Sky NO salió roto; simplemente, era algo muy diferente a lo que habían prometido, pero era complétamente jugable y disfrutable desde un prisma distinto a lo que el colega Murray había vendido en entrevistas.

De hecho, el juego no tubo malas notas en su inicio si quiera. Yo mismo le heché como 60 horas en su inicio y hasta que revienta el pastel de la trampa y cartón, el juego era bastante atrapante.

Eso sin contar con que luego se pusieron a traer todas esas cosas que la gente demandaba... Algo que troncaba con la idea inicial de "ser un explorador solitario en el espacio".

De hecho, las vibraciones que traía el juego en su momento, y las que tiene ahora, lejos de ser más populares, no son ni mejores ni peores; solo distintas.


El tema es que No Mans Sky salio como un juego completo sin contar que realmente mintieron bastante y no es que saliera un juego distinto si no que aparte de eso habia muchas cosas donde intentaron colarnosla como el tema del online que ya el mismo primer dia les jodieron la trampa xD.

Tambien es verdad que la idea del juego a cambiado bastante por que se supone que en teoria iba a ser supercomplicadisimo encontrarte con alguien bla bla bla (esto era una mera excusa para maquillar el que no habia online realmente) y ahora te encuentras gente por todos lados.

Saludos!
Ya le hubiera gustado a The day Before salir como No mans Sky

Comparar la release de uno y otro es agarrarse a un clavo ardiendo
aim_dll escribió:Ya le hubiera gustado a The day Before salir como No mans Sky

Comparar la release de uno y otro es agarrarse a un clavo ardiendo


Uno salio como juego completo el otro como Early Access. Perdon uno salio como Early Access y otro como Early Access camuflado como juego completo.

Si NMS hubiese salido como Early Access no se habria llevado esos palos, un juego en Early Access te esperas que tenga fallos, falta de contenido etc.. por que es eso un juego en pleno desarrollo que al principio esta en pañales. No Mans Sky salio como un juego ya "finalizado" y completo.

Saludos!
Lord Duke escribió:
aim_dll escribió:Ya le hubiera gustado a The day Before salir como No mans Sky

Comparar la release de uno y otro es agarrarse a un clavo ardiendo


Uno salio como juego completo el otro como Early Access. Perdon uno salio como Early Access y otro como Early Access camuflado como juego completo.

Saludos!


NMS no era un batiburrillo de assets y plugins y Sean Murray dio la cara en todo momento

Que por mucho que te empeñes en compararlos no son iguales

Ya tio, es momento de dejar el asunto morir por tu parte, te has comido el hype...a todos nos ha pasado alguna vez
aim_dll escribió:Ya le hubiera gustado a The day Before salir como No mans Sky

Comparar la release de uno y otro es agarrarse a un clavo ardiendo

Cierto, uno tenia detras todo el marketing de sony incluso presentado por todo lo alto en su conferencia y el otro no.
anibaltw escribió:
aim_dll escribió:Ya le hubiera gustado a The day Before salir como No mans Sky

Comparar la release de uno y otro es agarrarse a un clavo ardiendo

Cierto, uno tenia detras todo el marketing de sony incluso presentado por todo lo alto en su conferencia y el otro no.


Bueno, estos señores han engañando a Nvidia bien eh
aim_dll escribió:
Lord Duke escribió:
aim_dll escribió:Ya le hubiera gustado a The day Before salir como No mans Sky

Comparar la release de uno y otro es agarrarse a un clavo ardiendo


Uno salio como juego completo el otro como Early Access. Perdon uno salio como Early Access y otro como Early Access camuflado como juego completo.

Saludos!


NMS no era un batiburrillo de assets y plugins y Sean Murray dio la cara en todo momento

Que por mucho que te empeñes en compararlos no son iguales

Ya tio, es momento de dejar el asunto morir por tu parte, te has comido el hype...a todos nos ha pasado alguna vez


Sean Murray mintio a la cara a la gente a pocas semanas de salir el juego asegurando que tenia online. Que pesado con el batiburrillo de assets, Phasmophobia tambien es un batiburrillo (o lo era) y no hay problema alguno. Si eres una empresa pequeña y con pocos recursos no veo el problema de que compres assets y los uses en tu proyecto siempre que tengas una buena idea y lo lleves a buen puerto, ya tendras tiempo luego si la cosa va viento en popa en cambiar esos assets y añadir unos de cosecha propia.

Por cierto te recuerdo que Sean Murray durante una temporada desaparecio de toda escena ais que.... eso de que dio la cara en todo momento te lo estas inventando un poco.

Me ha comido el hype? creo que estas muuuuuy equivocado, pues tenia 0 hype en el juego y ni siquiera me lo he pillado.

No Mans Sky han sabido arreglarlo y dejar un juego decente y recomendable pero para eso sorpresa ha tenido que pasar tiempo (sin ser un EA) por eso en todo momento yo he dicho que a los juegos (en EA) hay que dejarles tiempo y seguirle la pista para ver como evolucionan. El caso de No Mans Sky fue peor que este por que a fin y al cabo era un juego completo, ahora bien uno se a arreglado y el otro han tirado la toalla.

Saludos!
Lord Duke escribió:
aim_dll escribió:
Lord Duke escribió:
Uno salio como juego completo el otro como Early Access. Perdon uno salio como Early Access y otro como Early Access camuflado como juego completo.

Saludos!


NMS no era un batiburrillo de assets y plugins y Sean Murray dio la cara en todo momento

Que por mucho que te empeñes en compararlos no son iguales

Ya tio, es momento de dejar el asunto morir por tu parte, te has comido el hype...a todos nos ha pasado alguna vez


Sean Murray mintio a la cara a la gente a pocas semanas de salir el juego asegurando que tenia online. Que pesado con el batiburrillo de assets, Phasmophobia tambien es un batiburrillo (o lo era) y no hay problema alguno.

Por cierto te recuerdo que Sean Murray durante una temporada desaparecio de toda escena ais que.... eso de que dio la cara en todo momento te lo estas inventando un poco.

Me ha comido el hype? creo que estas muuuuuy equivocado, pues tenia 0 hype en el juego y ni siquiera me lo he pillado.

Saludos!


Dijo lo que dijo pero no cerro el estudio a los 3 dias, dijo que iba a fixear el juego y esta fixeado y aparte es que no son comparables

Te has comido el hype aunque quieras decir que no pero que no pasa nada, yo cambie de grafica por el cyberpunk y mi cara el dia 1 con la gpu recien puesta fue un poema, son cosas que pasan
@aim_dll Claaaro me he comido el Hype.... venga vale me he comido el hype por que lo dices tu, voy a tener que decir que si no vaya a ser que rompa tus ilusiones ;).

Debe ser la primera vez que me come el hype un juego y no lo compro de salida ni apenas le sigo la pista ni siquiera el dia de su lanzamiento.

No, no cerraron el estudio y por eso con empeño y esfuerzo han sabido arreglar el juego cosa que en este caso pues se ve que han tirado la toalla. Eso no quita que unos mintieran y engañaran lanzando un juego FINAL que no era lo que prometieron y que tenia muchas carencias mientras que los otros han lanzado un Early Access que se a ido a la mierda, los dos la han cagado? Si, pero uno al menos ya te lo esperas al ser un EA en el otro no.

y aparte es que no son comparables

Cierto en eso estamos de acuerdo, como dije uno era un EA y el otro un juego completo.

Saludos!
Dudo que The Day Before pueda ser comparable a No Mans Sky, pero si eso os ayuda a sobrellevar el timazo que han pegado con TDB, pues oye...
Lord Duke escribió:@aim_dll Claaaro me he comido el Hype.... venga vale me he comido el hype por que lo dices tu, voy a tener que decir que si no vaya a ser que rompa tus ilusiones ;).

Debe ser la primera vez que me come el hype un juego y no lo compro de salida ni apenas le sigo la pista ni siquiera el dia de su lanzamiento.

No, no cerraron el estudio y por eso con empeño y esfuerzo han sabido arreglar el juego cosa que en este caso pues se ve que han tirado la toalla. Eso no quita que unos mintieran y engañaran lanzando un juego FINAL que no era lo que prometieron y que tenia muchas carencias mientras que los otros han lanzado un Early Access que se a ido a la mierda, los dos la han cagado? Si, pero uno al menos ya te lo esperas al ser un EA en el otro no.

Saludos!


Pero vamos a ver, estas "defendiendo" aqui a la empresa y haciendo paralelismos cuando Hello Games no cerro y van camino de otro juego

Yo ya no se donde quieres llegar pero la realidad es la que es, the day before ha sido un scam, es un batiburrillo de assents mal puestos que no es malo que usen assets pero no de la manera que lo han hecho ¿5 años para hacer esto? porfavor...han puesto los assets y a lo que salga

Dime tu que haces defendiendo a esta gente cuando se han reido de todo el mundo y te vuelvo a remarcar que hello games no cerro el estudio, saco parches y parches...hasta lo que es hoy

No vamos a llegar a ningun punto pero la comparacion que estas haciendo es desacertada y no lo veo yo solo
aim_dll escribió:
Lord Duke escribió:@aim_dll Claaaro me he comido el Hype.... venga vale me he comido el hype por que lo dices tu, voy a tener que decir que si no vaya a ser que rompa tus ilusiones ;).

Debe ser la primera vez que me come el hype un juego y no lo compro de salida ni apenas le sigo la pista ni siquiera el dia de su lanzamiento.

No, no cerraron el estudio y por eso con empeño y esfuerzo han sabido arreglar el juego cosa que en este caso pues se ve que han tirado la toalla. Eso no quita que unos mintieran y engañaran lanzando un juego FINAL que no era lo que prometieron y que tenia muchas carencias mientras que los otros han lanzado un Early Access que se a ido a la mierda, los dos la han cagado? Si, pero uno al menos ya te lo esperas al ser un EA en el otro no.

Saludos!


Pero vamos a ver, estas "defendiendo" aqui a la empresa y haciendo paralelismos cuando Hello Games no cerro y van camino de otro juego

Yo ya no se donde quieres llegar pero la realidad es la que es, the day before ha sido un scam, es un batiburrillo de assents mal puestos que no es malo que usen assets pero no de la manera que lo han hecho ¿5 años para hacer esto? porfavor...han puesto los assets y a lo que salga

Dime tu que haces defendiendo a esta gente cuando se han reido de todo el mundo y te vuelvo a remarcar que hello games no cerro el estudio, saco parches y parches...hasta lo que es hoy

No vamos a llegar a ningun punto pero la comparacion que estas haciendo es desacertada y no lo veo yo solo


No estoy defendiendo a la empresa, en ambos casos la han cagado y ambas son culpables. Yo puse el ejemplo de No Mans Sky como juego que salio mal de LANZAMIENTO pero que luego con el tiempo HAN SABIDO ARREGLAR. De ahi a lo que dije dias previos que por muy mal que salga un juego (sobre todo siendo un EA) si le das tiempo igual puede evolucionar a algo aceptable como ha ocurrido en otros casos, simplemente hay que seguirle la pista (si interesa) y listo. Luego ya se vera si se marcan un NMS o si pincha, que en este caso a sido eso.

Luego habeis sido vosotros los que decis que no se pueden comparar, claro que no... unos han sacado un EA y otros lanzaron su juego oficialmente. Le estais restando importancia a Hello Games por que han sabido arreglar el juego etc... y una cosa no quita la otra en ambos casos la cagaron y lo de NMS fue peor por que ellos lanzaron su juego oficialmente.

Saludos!
@Lord Duke Tu ganas, me doy por vencido porque aunque te lo explique otra vez vas a seguir enrocado en lo mismo
Hay gente que no se baja del burro pase lo que pase, es tontería darle vueltas.

Esto ha sido una estafa mayúscula, ellos sabían perfectamente lo que tenían entre manos, y la pasta de la que disponían para desarrollar el juego.

Así y todo decidieron seguir adelante sabiendo lo que iba a pasar. Si hubieran querido ser legales, hubiera decidido retrasar el juego indefinidamente, y se hubieran dedicado a trabajar.

Un saludo
GF3 escribió:Hay gente que no se baja del burro pase lo que pase, es tontería darle vueltas.

Esto ha sido una estafa mayúscula, ellos sabían perfectamente lo que tenían entre manos, y la pasta de la que disponían para desarrollar el juego.

Así y todo decidieron seguir adelante sabiendo lo que iba a pasar. Si hubieran querido ser legales, hubiera decidido retrasar el juego indefinidamente, y se hubieran dedicado a trabajar.

Un saludo


Ves, el mismo ejemplo que puedes aplicar en el NMS xD.

Hemos tenido ejemplos de sobra para ambos casos, de juegos que salen mal y luego los arreglar como de juegos que salen mal y asi se quedan.

Saludos!
@Lord Duke

No, y no lo vas a entender porque te has metido en tu burbuja, por mucho que te lo expliquen.

Los de NMS sabían lo que tenían entre manos y decidieron sacarlo (mal), pero ellos sabían el tiempo y los recursos que disponían luego para arreglarlo, y de buena fe siguieron con él, hasta dejarlo como esta hoy.

Estos sabiendo lo mismo, decidieron estafar a la gente, y a los 4 días se les ha visto el plumero. porque sabían perfectamente que no disponían de esos recursos como los de NMS,

Hay una gran diferencia entre ambos, y el que no quiera verlo pues allá él.

Yo por ahí no voy a seguir comentando.

Un saludo
Lord Duke escribió:
GF3 escribió:Hay gente que no se baja del burro pase lo que pase, es tontería darle vueltas.

Esto ha sido una estafa mayúscula, ellos sabían perfectamente lo que tenían entre manos, y la pasta de la que disponían para desarrollar el juego.

Así y todo decidieron seguir adelante sabiendo lo que iba a pasar. Si hubieran querido ser legales, hubiera decidido retrasar el juego indefinidamente, y se hubieran dedicado a trabajar.

Un saludo


Ves, el mismo ejemplo que puedes aplicar en el NMS xD.

Hemos tenido ejemplos de sobra para ambos casos, de juegos que salen mal y luego los arreglar como de juegos que salen mal y asi se quedan.

Saludos!


Y posiblemente de todos esos ejemplos, el TDB era el unico que olia a estafa desde hace ya años.

Por cierto, ahora habria que saber si los de Mytona también se han comido el engaño y están viendo como recuperar la inversión, o si formaban tambien parte del ajo.
El punto esta en que unos han acabado dando un juego con un monton de contenido y otros han acabado cerrando el estudio y engañando a inversores/comunidad y hasta a voluntarios

Por mucho que no mans sky saliera roto y con toda la pasta de sony en promo detras no son casos comparables porque el final de los dos los hace distintos
aim_dll escribió:El punto esta en que unos han acabado dando un juego con un monton de contenido y otros han acabado cerrando el estudio y engañando a inversores/comunidad y hasta a voluntarios

Por mucho que no mans sky saliera roto y con toda la pasta de sony en promo detras no son casos comparables porque el final de los dos los hace distintos

Estas comparando un juego despues de 7 años del lanzamiento y con el respaldo de sony con otro que llevaba 3 dias en early access. Te piensas que la gente es tonta?
davidbangtheory escribió:


Fntastic NO ha eliminado su registro como desarrollador en Steam, solo ha cambiado su nombre: ahora es Eight Points.

¿Estarán pensando ya su próxima estafa?


Más que pensando en la próxima estafa parece que les entró morriña de la anterior.

Bajo Eight Points ya sacaron un juego que por lo visto también abandonaron. Lo vendieron a la editora para deshacerse de él.

https://store.steampowered.com/app/5261 ... ild_Eight/

Luego pasaron a Dead Dozen (salió antes que el anterior, pero es que el anterior estuvo en ea y por eso la fecha del lanzamiento por parte de la editora es posterior), que, por lo visto y por supuesto, también abandonaron.

Y luego sacaron la purria de Propnight que diría que también está bastante abandonado...

Así que básicamente han "desarrollado" cuatro juegos y los han abandonado todos. Espero que realmente sean estafadores, porque es lo único que están haciendo medio bien, por lo visto...

La noticia de que han cerrado les queda grande porque dudo que tenga algún tipo de estudio que puedan cerrar. Si yo con un colega me pongo a hacer un juego pero estamos todo el día jugando a Dota2 porque nos aburrimos del desarrollo, por mucho que nos flipemos y nos pongamos un nombre, no tenemos ningún estudio. Creo que esta gente va más por ahí.

No lo compararía con Hello Games porque estos eran un estudio con un buen padrino que acabaron sacando una purria de juego en el que pudieron seguir trabajando y consiguieron arreglar porque eran un estudio REAL. Se fliparon ocho pueblos a la hora de venderlo y probablemente se chocaron contra una realidad, además de que Sony quizás apretó para lanzarlo.

Esta gente yo creo que son cuatro críos de 13 años... En el mejor de los casos, si pensamos bien, intentan hacer juegos con toda su buena intención pero obviamente no dan la talla y los dejan tirados para intentarlo con otro proyecto. Ahora, piensa mal y acertarás...
anibaltw escribió:
aim_dll escribió:El punto esta en que unos han acabado dando un juego con un monton de contenido y otros han acabado cerrando el estudio y engañando a inversores/comunidad y hasta a voluntarios

Por mucho que no mans sky saliera roto y con toda la pasta de sony en promo detras no son casos comparables porque el final de los dos los hace distintos

Estas comparando un juego despues de 7 años del lanzamiento y con el respaldo de sony con otro que llevaba 3 dias en early access. Te piensas que la gente es tonta?


Yo estoy comparando la linea de tiempo de dos juegos sin soporte, si unos han cerrado a los tres dias y el juego ya es EOL las culpas a ellos

Aun asi creo que mi take es mejor que el tuyo...¿No mans sky salio con la promo de sony era no? Pls... que el juego ha salido con dos promos de nvidia

Yo no se porque defiendes un scam
aim_dll escribió:El punto esta en que unos han acabado dando un juego con un monton de contenido y otros han acabado cerrando el estudio y engañando a inversores/comunidad y hasta a voluntarios

Por mucho que no mans sky saliera roto y con toda la pasta de sony en promo detras no son casos comparables porque el final de los dos los hace distintos


Es lo que decís , no se que tiene que ver lo de NMs ( Ojo, criticable en su momento pero nada que ver y se redimieron , me refiero al juego , no al señor murray ) con lo que ha/ hecho esta compañía con este juego de principio a FIN ( lo de fin lo pongo así , porque este juego está finiquitado,se verá ) sorprendente pero bueno.
También te digo una cosa , no me extraña halla gente engaña a otras,si hay gente en twitch jugándolo ahora mismo diciendo que ni está tan mal y que confían lo arreglen, poco más que decir jeje.No aprendemos , algunos más que otros eh ;) .Proxima parada , Abandoned , el tio se debe de estar frotando las manos con toda esta gente [carcajad] .
Saludos [beer] .
Una cosa es que un juego salga roto o necesite parches.

Otra es que lleven mintiendo todo el desarrollo, encima ya les pillaran con cosas graves y ENCIMA sueltan un juego que no hace bien ni la primera animación donde manejas al jugador, coño, que es lo primero que haces al iniciar partida, ya me dirás que testeo le han dado... ya eso eran luces rojas de neón parpadeantes, una vez se vio el lanzamiento quien sugiriese esperar y darle una oportunidad debe ser el más cándido del planeta tierra.

Ni NMS ni ningún otro juego ha traído la cola que traía este, ni de lejos... no se donde ha surgido el tema de compararlo con NMS, pero a no ser que esta gente os feliciten por el cumpleaños... es que no entiendo el buscarle los 3 pies al gato.
En el caso de que sean estafadores, lo son pero de los malos.

Se podrian haber callado la boca, gente como yo que le gustaba el rollo y queria probarlo lo hubiera comprado, habria visto la bazofia que es y diria.. va, ya dentro de un año lo pruebo y lo tengo comprado mas barato de lo que valdra dentro de un año.

y cuando vuelva... o pase un tiempo ni hay actualizaciones ni hay nada... y se quedan la pasta por derecho...

nose pa que coño anuncian que cierran
Estaba más q claro q iba a pasar esto, se habló de la trayectoria y de cómo pintaba este proyecto desde el principio pese a q haya algún iluminado que diga lo contrario. Me parece surrealista que haya alguien sin ninguna deficiencia mental diagnosticada que siguiera "defendiendo" esto. Pero no os voy a engañar, me parece mucho más surrealista que estando ya casi en 2024 haya gente que siga "discutiendo" cosas con lord cuñao. Todavía no se han dado cuenta que lo único que hace es repartir su verdad absoluta por todos los hilos y básicamente dejar a los demás como retrasados. Consejo? Ignoradlo, yo no puedo con la gente esta que se creen superiores y más listos que el resto.

Espero que todos los de aquí hayan podido llevarse el refund al menos, y para la próxima no está de más informarse más y mejor, pq proyectos así por desgracia salen más de uno. Y bueno aparte que se habló largo y tendido por aquí.

Otra cosa que no entiendo es los q tenéis a Hello Games endiosados y NMS q si juegazo y demás. En fin, si es que tenemos lo que nos merecemos. Gente diciendo q el Sean Murray se ha redimido y todo.. En serio? Estuvo mintiendo durante meses pre y post lanzamiento y haber arreglado el juego poniendo lo q prometió por activa y por pasiva quizá y solo quizá sea lo lógico y normal en una sociedad sana no? O esq hay q aplaudir que nos estafen y luego cuando cumplen lo prometido son santos? Menuda memoria nos gastamos. Para mí son y seguirán siendo unos impresentables hayan arreglado el juego o no.

Saludoss
KYKUR88 escribió:Estaba más q claro q iba a pasar esto, se habló de la trayectoria y de cómo pintaba este proyecto desde el principio pese a q haya algún iluminado que diga lo contrario. Me parece surrealista que haya alguien sin ninguna deficiencia mental diagnosticada que siguiera "defendiendo" esto. Pero no os voy a engañar, me parece mucho más surrealista que estando ya casi en 2024 haya gente que siga "discutiendo" cosas con lord cuñao. Todavía no se han dado cuenta que lo único que hace es repartir su verdad absoluta por todos los hilos y básicamente dejar a los demás como retrasados. Consejo? Ignoradlo, yo no puedo con la gente esta que se creen superiores y más listos que el resto.

Espero que todos los de aquí hayan podido llevarse el refund al menos, y para la próxima no está de más informarse más y mejor, pq proyectos así por desgracia salen más de uno. Y bueno aparte que se habló largo y tendido por aquí.

Otra cosa que no entiendo es los q tenéis a Hello Games endiosados y NMS q si juegazo y demás. En fin, si es que tenemos lo que nos merecemos. Gente diciendo q el Sean Murray se ha redimido y todo.. En serio? Estuvo mintiendo durante meses pre y post lanzamiento y haber arreglado el juego poniendo lo q prometió por activa y por pasiva quizá y solo quizá sea lo lógico y normal en una sociedad sana no? O esq hay q aplaudir que nos estafen y luego cuando cumplen lo prometido son santos? Menuda memoria nos gastamos. Para mí son y seguirán siendo unos impresentables hayan arreglado el juego o no.

Saludoss


NMS , yo me refería respecto al juego, no al señor Murray ( Yo eso no lo he dicho , lo interpretas tu ) que lo que hizo en su día es criticable, en todo caso el estudio si que se redimió en cierto sentido porque lo arreglaron , algo anómalo y que no suele pasar. El que quiera redimir a alguien …No es mi caso ni tengo endiosado a nadie tampoco y si crees son unos impresentables , me parece bien, su juego hace mucho que no lo toco ni me volví loco con el.

Hay que ser más cauto ,en vez de sacar el látigo para atizar ,por una palabrita eh ; Espero te halla quedado claro ahora ;) ,no pasa nada eh.

Tema The Day Before..El que quiera tener fe en un juego que su estudio cierra , alla cada uno, yo no apostaria nada.
Saludos [beer]
Pobrecillos, hasta me dan pena ahora, leyendo el comunicado me da la impresión de que en su día pensaban que podían llegar a hacer algo como lo del trailer ese que hicieron ...
Es lo de siempre y no son comparables. Uno tenía respaldo económico y pudo arreglar el desastre. El otro, no tenía un duro y aún así, siguió adelante a ver que pasa....

Y claro, paso lo que suele pasar, un desastre por abarcar lo que no puedes y aún sabiendo eso....Seguir con que tu canción es buena
@Kurosawa42 No lo decía por ti en concreto, si no en general que hay mucha gente (no solo en este hilo) que dice mucho eso de q se han redimido y demás. Para mí que se diga eso es gracioso cuanto menos, es lógico que den lo prometido, da lo mismo que sea la tónica de la industria o sea una quimera. Así estamos, que cuando alguien te miente y luego con el tiempo acaba cumpliendo lo dicho se le aplaude xD Esa es mi crítica, q como consumidores somos bastante idiotas por aplaudir dichas prácticas que ya hasta se toman por la norma.

Quizá hay que ser menos piel fina y no pensar que el mundo gira entorno a uno xD No estaba atizando a nadie si no más bien exponiendo lo q considero q es un problema de la sociedad actual y que en este caso afecta mucho a esta industria q tanto nos gusta. Es decir que si dejáramos de aplaudir estas prácticas igual pasaban menos cosas como esta, pero claro eso sí que es una quimera...

Saludoss

PD: no te lo digo a malas eh? que ya sabemos que escrito no siempre está claro el tono en el q nos hablan. [beer]
KYKUR88 escribió:@Kurosawa42 No lo decía por ti en concreto, si no en general que hay mucha gente (no solo en este hilo) que dice mucho eso de q se han redimido y demás. Para mí que se diga eso es gracioso cuanto menos, es lógico que den lo prometido, da lo mismo que sea la tónica de la industria o sea una quimera. Así estamos, que cuando alguien te miente y luego con el tiempo acaba cumpliendo lo dicho se le aplaude xD Esa es mi crítica, q como consumidores somos bastante idiotas por aplaudir dichas prácticas que ya hasta se toman por la norma.

Quizá hay que ser menos piel fina y no pensar que el mundo gira entorno a uno xD No estaba atizando a nadie si no más bien exponiendo lo q considero q es un problema de la sociedad actual y que en este caso afecta mucho a esta industria q tanto nos gusta. Es decir que si dejáramos de aplaudir estas prácticas igual pasaban menos cosas como esta, pero claro eso sí que es una quimera...

Saludoss

PD: no te lo digo a malas eh? que ya sabemos que escrito no siempre está claro el tono en el q nos hablan. [beer]


Disculpame... pero no no, lo de redimido lo dije yo, nadie mas y si tu lo mencionas ¿Que voy a pensar yo?Piensalo un poco porfavor.De pìel fina nada.
Aclarado pues.
Saludos [beer]
@Kurosawa42 Pues te pido disculpas pq estaba convencido de que había varios que lo comentaron, aunque no se use la palabra redimirse concretamente, y también que es algo que no solo se ha dicho en este hilo si no siempre que sale NMS por eso lo quería comentar.

Sea como fuere no pretendía una caza de brujas ni nada similar así q lo dicho, discúlpame!

Y ya dejo de ensuciar el hilo, saludoss!
KYKUR88 escribió:@Kurosawa42 Pues te pido disculpas pq estaba convencido de que había varios que lo comentaron, aunque no se use la palabra redimirse concretamente, y también que es algo que no solo se ha dicho en este hilo si no siempre que sale NMS por eso lo quería comentar.

Sea como fuere no pretendía una caza de brujas ni nada similar así q lo dicho, discúlpame!

Y ya dejo de ensuciar el hilo, saludoss!


Tranquilo no pasa nada, de verdad ;) pero es que mencionas algo que digo yo solo....pues eso jeje.


Lo del juego este.. Se deberia llamar ahora "The Day After, el primo feo de The Division" [carcajad]

Saludos [beer]
@Kurosawa42

Ya puestos.. yo creo que el nombre que les viene que ni pintado es: They Scammed Before [looco] [looco]

Saludoss
Espera Espera...que ahora en el streaming de revenant esta sacando que no es que cierren el estudio si no que lo cambian de nombre para seguir haciendo mas juegos

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Esto es increible




Con todo su nepe al aire, claro que si!
Lord Duke escribió:
aim_dll escribió:Ya le hubiera gustado a The day Before salir como No mans Sky

Comparar la release de uno y otro es agarrarse a un clavo ardiendo


Uno salio como juego completo el otro como Early Access. Perdon uno salio como Early Access y otro como Early Access camuflado como juego completo.

Si NMS hubiese salido como Early Access no se habria llevado esos palos, un juego en Early Access te esperas que tenga fallos, falta de contenido etc.. por que es eso un juego en pleno desarrollo que al principio esta en pañales. No Mans Sky salio como un juego ya "finalizado" y completo.

Saludos!

Ywatch dogs 1, halo infinity, ….

No es el primer ninultimo juego que nos la meterán doblada, pero al menos nms y halo lo estuvieron arreglando, lo de ubichof ya es otro tema que da para varios juegos [carcajad]
aim_dll escribió:Espera Espera...que ahora en el streaming de revenant esta sacando que no es que cierren el estudio si no que lo cambian de nombre para seguir haciendo mas juegos

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Esto es increible




Con todo su nepe al aire, claro que si!

Cambian el nombre, a uno que ya habían usado y tienen un juego abandonado ya, si xD
Ahora que el juego está oficialmente muerto, el hilo esta mas vivo que nunca [+risas]

Ironías de la vida. O de la muerte...
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
fluzo escribió:Ahora que el juego está oficialmente muerto, el hilo esta mas vivo que nunca [+risas]

Ironías de la vida. O de la muerte...


6º hilo más activo de EOL [looco]
fluzo escribió:Ahora que el juego está oficialmente muerto, el hilo esta mas vivo que nunca [+risas]

Ironías de la vida. O de la muerte...



La salsa es eso, el jugo que nos da la vida
A ver, aqui hay que dejar de plantear el debate como el de "un juego que ha salido mal" (como ha pasado cientos de veces con otros juegos, hayan logrado estos arreglarse o no un tiempo mas tarde).

Señores: esto no es "un juego que ha salido mal", esto es un intento de estafa a todos los putísimos niveles.

Creas un hype desmedido, sacas el juego, a los 4 dias literales ya sabes que "no es rentable" ( L O L. Eso es imposible y una puta broma), cierras el estudio y te vas con la mayor cantidad de pasta posible a otro sitio. Fin.

No contento con eso, justo al dia siguiente cambias el nombre al estudio (porque no han cerrado el estudio, lo han cambiado de nombre) para, quien sabe, intentar repetir la jugada dentro de unos años. O, en otras palabras, MIENTES hasta en el comunicado anunciando el cierre (porque no has cerrado, crack. Has cambiado de nombre). Hasta en el comunicado anunciando el cierre del estudio han mentido (de traca).

De nuevo: esto no es "un juego que ha salido mal". Esto es un intento de timo desde el segundo cero, perfectamente planificado desde el principio.

No planteemos debates alrededor de conceptos tipo "ha salido mal", "podria arreglarse", "a ver como evoluciona". Eso es otro tema a galaxias de distancia de lo que ha ocurrido aqui. Esto es un intento de estafa como pocas veces se ha visto en esta industria.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Qué EA cogemos ahora que sea Scam?. Sino no mola.
Popovichbaby escribió:Qué EA cogemos ahora que sea Scam?. Sino no mola.

te lo pongo facil https://store.steampowered.com/app/2184 ... ?l=spanish

Este tiene aún mas delito y se le da menos bombo., al menos los de day before no hicieron crowdfunding y te dicen abiertamente que que reembolses. Los de Dead Matter hicieron crowdfunding sacando mas de 200mil y 6 años despues sacaron un EA despues de numerosos retrasos, excusas, cambios de desarrolladores etc. Y despues de todo eso tienen los huevos de sacar un EA por 38,95€ totalmente injugable "day before al lado de esto lo era" que ni con una 4080 podias mover a 40 fps estables
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
kingmore escribió:
Popovichbaby escribió:Qué EA cogemos ahora que sea Scam?. Sino no mola.

te lo pongo facil https://store.steampowered.com/app/2184 ... ?l=spanish

Este tiene aún mas delito y se le da menos bombo., al menos los de day before no hicieron crowdfunding y te dicen abiertamente que que reembolses. Los de Dead Matter hicieron crowdfunding sacando mas de 200mil y 6 años despues sacaron un EA despues de numerosos retrasos, excusas, cambios de desarrolladores etc. Y despues de todo eso tienen los huevos de sacar un EA por 38,95€ totalmente injugable "day before al lado de esto lo era" que ni con una 4080 podias mover a 40 fps estables


Lo compré en su día y desde los primeros mins en Alpha vi que era una estafa potencial ratataaaa
Pero vamos a ver, una empresa que miente desde el principio y no paga a sus trabajadores obviamente iba a fracasar, no tenia ni pies ni cabeza.

Quien pensase que iba a ser un No Mans Sky no se en que mundo vive, en NMS al menos pagaban a la gente, esto es como esperar que Grove Street Games hagan un port decente.

Solo hay que ver la pocas ganas de que esto saliese adelante por parte de esta gente, que alquilaron la peor purria de servidores.

Cuando algo huele mal desde el inicio es por algo.
Que rapido y pronto se le olvida la gente cuando el señor Murray mintio descaradamente en una entrevista o quizas que en varios sobre el tema del multijugador de MMS.
Imagen
Bueno, y esto basicamente da a entender, que todo el juego son assets comprados, que se han colocado todos juntos a ultima hora para que la gente dejase de decir que el juego no existia: https://www.reddit.com/r/TheDayBefore/c ... file_dump/

Y lo digo porque como dice el de reddit, algunos assets no existian cuando se anunció el juego, por lo que el desarrollo fue breve, basicamente apiñaron todos los assets y a correr.
elcapoprods escribió:Bueno, y esto basicamente da a entender, que todo el juego son assets comprados, que se han colocado todos juntos a ultima hora para que la gente dejase de decir que el juego no existia: https://www.reddit.com/r/TheDayBefore/c ... file_dump/

Y lo digo porque como dice el de reddit, algunos assets no existian cuando se anunció el juego, por lo que el desarrollo fue breve, basicamente apiñaron todos los assets y a correr.


Pues el tema es interesante. El juego, por lo visto, básicamente está hecho con assets de octubre del 2022 y de septiembre de 2023. Y muchos de esos assets, para más inri, han salido en bundles o han sido gratuitos.

Vamos, que parece ser que el juego realmente se ha "desarrollado" íntegramente en los últimos meses (lo que ha sido coger todos los assets en este tiempo y juntarlos un poco de aquella manera, supongo que por las voces de "el juego no existe"...).

Defender a NMS porque el juego haya mejorado no es lo más inteligente del mundo, se vendió algo que no era, y Murray por aquel entonces dio bastante asco y pena. Ahora, si hay algo menos inteligente que eso, es comparar aquel caso con el de TDB... Es como comparar un tortazo con un homicidio. No puedes justificar un tortazo (por mucho que después te regale una tarta), pero hostias... seamos serios...
Overdrack escribió:Que rapido y pronto se le olvida la gente cuando el señor Murray mintio descaradamente en una entrevista o quizas que en varios sobre el tema del multijugador de MMS.
Imagen


En la afición del videojuego se perdona muy rápido, es lo que tiene llevarse por el fanatismo supongo o vete a saber que, cada pocos meses sale un juego roto y antes eso era algo rarisisisisisimo.
A ver, por mi parte no veo problema en usar Assets. Esto lo veo como una forma de poder cubrir una carencia del equipo (no hay modeladores, etc) sobre todo en equipos pequeños.
Lo que si me parece de traca es que digan que esto lleva 5 años de desarrollo cuando cualquier aficionado o semi profesional hace eso mismo en pocos meses con plantillas de unreal/unity. Ni de coña llevan 5 años programando esto.

Esto lo han hecho "4 días" y lo han vendido como un desarrollo largo, ese es el mayor problema que yo le veo. Han ido a engañar.
Tengo una pregunta a los más entendidos del caso...

No se hace más que repetir que esto es una estafa... ¿Como funciona dicha estafa?

Es decir, por lo leido no hubo crowfounding, no se usó dinero público (Leido por lo escrito por los devs), solo un juego rotísimo que los mismos Devs han animado a pedir refound y que han dicho que están tratando con la editora para que se devuelva el dinero a quienes lo compraron.

A ver, NO va con segundas, ¿Pero y la estafa?

Entiendo que el juego es una mierda rota con la consistencia de la diarrea. Que mintieron como putos bellacos a la hora de vender el juego.

Pero una vez más, ¿y la estafa?
1073 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22