[HO] The Day Before - MMO Survival

LAT2005 escribió:https://twitter.com/DayZ/status/1734292204758126892
Qué cabrones y qué bien traído. XD


Puajajajajjajajajajajajaj
Pues al 2º intento me lo han reembolsado. Así que confirmo que todavía estáis a tiempo los que lo tengáis.

En el primer intento puse que el juego no correspondía con la descripción ni las imagenes/videos y me respondieron que despues de 2h no hay reembolso.

En el segundo intento me lo curre algo mas y aporte como prueba el enlace del tweet de la propia empresa y me lo reembolsaron del tiron.

Imagen
Imagen
LorK escribió:Hombre pues ya que se han ido al garete sería un detalle por su parte (algo mejor que "felicitar cumpleaños") que cogiesen y liberasen el codigo fuente. En 4 meses tendriamos servidores comunitarios free con cliente open source con el juego que debería haber sido :P

@LAT2005 que putos XD
Aunque sabemos que no van a chapar (bohemia) que no hablen con la boca muy grande que su juego tampoco es lo que iba a ser y su "antecesor"(dayzmod) era mejor XD



Bohemia tiene un autentico juegazo que incomprensiblemente (o no por los cheats) no esta en PC llamado Vigor que por si no lo conoces es un "tarkov" en tercera persona que si le metes mapeados mas grandes y zombies o infestados o hombres lobo o lo que sea se podria haber quedado muy parecido a lo que pretendia ser este.
Rauwlyng escribió:
LorK escribió:Hombre pues ya que se han ido al garete sería un detalle por su parte (algo mejor que "felicitar cumpleaños") que cogiesen y liberasen el codigo fuente. En 4 meses tendriamos servidores comunitarios free con cliente open source con el juego que debería haber sido :P

@LAT2005 que putos XD
Aunque sabemos que no van a chapar (bohemia) que no hablen con la boca muy grande que su juego tampoco es lo que iba a ser y su "antecesor"(dayzmod) era mejor XD



Bohemia tiene un autentico juegazo que incomprensiblemente (o no por los cheats) no esta en PC llamado Vigor que por si no lo conoces es un "tarkov" en tercera persona que si le metes mapeados mas grandes y zombies o infestados o hombres lobo o lo que sea se podria haber quedado muy parecido a lo que pretendia ser este.



Si si lo conozco (pero no tengo consola para jugarlo aunque lo he probado :P) y putos, que lo saquen en PC XD

De todas formas no hagamos offtopic, sorry por sacar el tema jeje.
yeong escribió:
Lord Duke escribió:Al menos lo han chapado rápido jajaja. En estos casos Steam igual puede mediar algo aunque hayas jugado más de dos horas por qué una cosa es que al final el juego pinche en el Early Access (que es algo que puede pasar) y otra que pinche en pocos días xD.

No sé cuánta pasta se habrán llevado pero vaya estoy seguro que una gran cantidad de gente lo probó y devolvió antes de las dos horas.

Lo bueno es que al ver este juego me han dado ganas de volver al Division 2 que creo que no me pase la expansión XD

White Knight escribió:Espero que el compañero @lord Duke que tanta confianza y tiempo pedía para el juego venga a admitir que se equivocaba.

Cuando tanta gente decía lo mismo de estafa y había TANTAS pruebas, venir a pedir prudencia con el juego no es lo más indicado.

Saludos.


No, no me equivocaba. Lo mantengo que todos juego hay que darle una oportunidad de crecer. En este caso se a visto que a pinchado por todo lo alto. Ahí tienes el ejemplo de No Mans Sky que también parecía una estafa (y sin ser un EA) y mira a donde a llegado.

Por cierto creo que en ningún momento dije que había que comprarlo (para darle una oportunidad). Simplemente que el tiempo diría que ocurre con el juego. En este caso pues como digo han pinchado (al menos a sido rápido XD). Para nosotros otra oportunidad perdida pero .. a otra cosa.

Saludos


Si te equivocas, no han tardado 3 dias en confirmar la estafa, la buena voluntad hay que dársela al que se la merece.. Que no pasa nada por equivocarse eh..


Y como se la vas a dar si no le dejas algo de tiempo para ver lo que hace? Repito ahí tienes el ejemplo de No Mans Sky y como se le tiraron piedras desde el principio pero mira a donde ha llegado.

Primero das un tiempo para ver cómo evoluciona ( o no) y luego pues ya se verá a donde llega, como ocurrió con el caso de No Mans Sky y otros.

En este caso pues no hemos tenido que esperar mucho para ver cómo pinchaba el proyecto.

De todas forma yo no sé si me explicado mal o me habéis entendido mal pero en ningún momento he dicho que había que comprar el juego o algo similar. Simplemente ver cómo evolucionaba y después ya con el tiempo decidir..

@kingmore En estos casos cuando ocurre algo gordo Steam suele dar algo más de margen. Al principio lo denegará por qué será automática la comprobación y viendo que has jugado más de dos horas pues lo anula.

Por eso dije que al menos han cerrado rápido y da algo más de margen para que Steam medie en la situación.

Saludos.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Os dejo esta puyita / broma del equipo de DayZ [carcajad]



EDIT: Vale ya veo que lo puso otro pero sólo con el link y no vi la imagen. Pero unos cracks, salen imitadores flipándose y teniendo DayZ quién quiere Scams [poraki]
Popovichbaby escribió:Os dejo esta puyita / broma del equipo de DayZ [carcajad]



EDIT: Vale ya veo que lo puso otro pero sólo con el link y no vi la imagen. Pero unos cracks, salen imitadores flipándose y teniendo DayZ quién quiere Scams [poraki]



Hombre está graciosa pero no sé si me estaré equivocando pero ellos cuando lanzaron DayZ Standhalone no la liaron también? Osea que salió un juego bastante pocho (comparado con el MoD)? XD.

No sé cómo estará a día de hoy el juego pero seguramente sea otro ejemplo de que con el tiempo y dedicación se puede arreglar un desastre ( o no xD).

Saludos
Popovichbaby escribió:Os dejo esta puyita / broma del equipo de DayZ [carcajad]



EDIT: Vale ya veo que lo puso otro pero sólo con el link y no vi la imagen. Pero unos cracks, salen imitadores flipándose y teniendo DayZ quién quiere Scams [poraki]



Si bueno...Bohemia tb tiene que callar...no tuvieron un EA modelo
Popovichbaby escribió:Comprad los afectados mejor The Division 2 (o el 1 primero que es buen pepino) que le dan mil vueltas a este


Coincido. Yo no soy de multiplayer y solo a la campaña del 1 le meti 50 horacas en solitario.
Lord Duke escribió:
Popovichbaby escribió:Os dejo esta puyita / broma del equipo de DayZ [carcajad]



EDIT: Vale ya veo que lo puso otro pero sólo con el link y no vi la imagen. Pero unos cracks, salen imitadores flipándose y teniendo DayZ quién quiere Scams [poraki]



Hombre está graciosa pero no sé si me estaré equivocando pero ellos cuando lanzaron DayZ Standhalone no la liaron también? Osea que salió un juego bastante pocho (comparado con el MoD)? XD.

No sé cómo estará a día de hoy el juego pero seguramente sea otro ejemplo de que con el tiempo y dedicación se puede arreglar un desastre ( o no xD).

Saludos

Si la verdad, con Dayz paso algo similar, quizas el problema esta en que la empresa de days before, abandono el barco en pocos dias. Pero Dayz tambien tenia muchos problemas. Quizas la diferencia era en que eran otros tiempos y no era tan habitual ese tipo de cosas, y creo que el editor era bohemia y ellos de alguna manera se hacian responsables. Y creo que tomo varios años para que el juego este algo mejor.
xs1 escribió:
Lord Duke escribió:
Popovichbaby escribió:Os dejo esta puyita / broma del equipo de DayZ [carcajad]



EDIT: Vale ya veo que lo puso otro pero sólo con el link y no vi la imagen. Pero unos cracks, salen imitadores flipándose y teniendo DayZ quién quiere Scams [poraki]



Hombre está graciosa pero no sé si me estaré equivocando pero ellos cuando lanzaron DayZ Standhalone no la liaron también? Osea que salió un juego bastante pocho (comparado con el MoD)? XD.

No sé cómo estará a día de hoy el juego pero seguramente sea otro ejemplo de que con el tiempo y dedicación se puede arreglar un desastre ( o no xD).

Saludos

Si la verdad, con Dayz paso algo similar, quizas el problema esta en que la empresa de days before, abandono el barco en pocos dias. Pero Dayz tambien tenia muchos problemas. Quizas la diferencia era en que eran otros tiempos y no era tan habitual ese tipo de cosas, y creo que el editor era bohemia y ellos de alguna manera se hacian responsables. Y creo que tomo varios años para que el juego este algo mejor.


Bueno cuando salió DayZ ya había varios casos, lo que pasa que aquí como venían de un MoD bien trabajado y que los de Bohemia contestaron a los del MoD pues la gente se confío.

Saludos
En primer lugar no sé ni cómo alguien ha podido defender esta mierda incluso antes del "lanzamiento" y mucho menos después de este, pero vamos que xd
Darthjedyk escribió:A ver @CodeEricca, he sido algo brusco porque hay gente que no es capaz o no quiere ver ciertas cosas... Que ya lo pusieron más atrás pero voy a ser más concreto, el otro día a menos de una semana de salir el EA, dicen:


Please don’t accuse us of scamming,” “That’s not true. We didn’t take a penny from anyone. Please don’t accuse us of asset flip. That’s not true, also. Our team worked day and night for five years to make our dream game a reality.

“Please don’t underestimate our work. It wasn’t easy. We are like you. We worked hard. And we’re incredibly happy that our game will finally see the light of day for everyone to explore.” Fntastic also offers an apology for The Day Before’s “marketing and teasers,” which some viewers speculate do not represent the game’s actual quality. “Please forgive us for not doing the best marketing and teasers,” Fntastic says. “We learn something new and improve ourselves every day.”


Es decir, que no les acuses de estafa y de algo que es justamente lo que han hecho y no lo pueden esconder. Que el uso de assets comprados y tal, joder eso no se puede criticar. Que será que no hay desarrollos que tiran de ellos porque no pueden contratar a alguien que modele, diseñe... o necesitan a algo concreto y es ganar tiempo para otras cosas, pero es que 3/4 partes del juego por no decir más están basados en cosas externas y cuando empiezas a poner de aquí y allá y el juego no tiene nada y tiene unas decisiones de diseño de videojuego horribles, porque le faltan mecánicas tan simples como saltar o melee te hace dudar de que hayan estado trabajando en esto más de 6 meses? 1 año? Y no los 5 que decían de "sangre sudor y lágrimas..."

¿qué estilo de juego es? extraction shooter? porque ellos han negado mil veces que no lo es, pero lo es... No hay nada que fomente absolutamente nada, porque es que casi ni se puede denominar MMO, cuando de masivo tiene otras cosas menos de gente jugando en un mismo servidor [carcajad]

Y lo digo porque te matas con gente fuera para sobrevivir y conseguir loot (invisible por cierto) pero después te puedes encontrar con ellos correteando sin más por el hub.


Y esto para un estudio que ya ha abandonado otros proyectos, ha hecho reviews positivas con bots, que lo mejor que han hecho son juegos de móvil y no hay nada minimamente creible que podrían meterse a desarrollar un "the division mezclado con TLOU" con 0 experiencia en desarrollos grandes y tirando de voluntarios.


Que en serio, no quiero dar la turra todos los días, pero me toca bastante los cojones el gaslighting que se están tirando algunos como ya en su momento pasó con otro "desarrollo" raro de pelotas como era el PC Futbol.


Si...
a ver,la cosa pinta mal [triston]

encima parece que ahora decidieron volar...

vamos que esto no va a ir mejorando,o eso parece.
@Lord Duke por que ya tiene antecedentes de que han abandonado otros proyectos, desde el día 1 ya se decía que esto iba a ser lo que ha sido. Es por algo
@Lord Duke Un consejo tio [+risas] : para próximos accesos anticipados que arrastren una imagen dudosa, unas practicas discutibles y una política turbia no cargues la responsabilidad del impacto de un juego sobre las espaldas de los jugadores/foreros, te lo comento porque decir que este desastre ya estaba sentenciado y predispuesto al linchamiento como si la gente hubiera construido castillos en el aire sin fundamento alguno no es verdad en este caso, luego pasa que tienen toda la razón del mundo y a ver quien es el guapo que suaviza este esperpento.

Habia motivos de peso mucho mas claros en este proyecto para no regalar tu fe que en el resto de casos que han terminado saliendo adelante. Que no te digo que no haya casos en los que la comunidad se equivoque y puedas pedir un poco de fe, pero llegas a decir esto en reddit y la que te cae es pequeña. [+risas]
Ostia, que tenian los servers en Nitrado. Así iban las conexiones...
En fin, por lo menos nos han regalado unas risas.
fonso86 escribió:Ostia, que tenian los servers en Nitrado. Así iban las conexiones...

Sabian que iba a durar menos de una semana, no querian gastar mucho.

Y yo tengo la teoria que ha sido hasta premeditado el soltar el juego y a los pocos dias salir volando.
fonso86 escribió:Ostia, que tenian los servers en Nitrado. Así iban las conexiones...


Que es eso de Nitrado? googleando rápido veo que es un servicio de servidores? entiendo que para usuarios y esta gente han pillado eso en vez de servers más profesionales no?

Lo que ha pasado con este juego no sorprende si es que se veía venir era un cúmulo de cosas y detalles...
yo ni se puede comprar jajajja madre mia y se quejan de la pirateria... si los primeros piratas son ellos XDDD
Popovichbaby escribió:Os dejo esta puyita / broma del equipo de DayZ [carcajad]



EDIT: Vale ya veo que lo puso otro pero sólo con el link y no vi la imagen. Pero unos cracks, salen imitadores flipándose y teniendo DayZ quién quiere Scams [poraki]


Pues están estos cafres como para sacar pecho, con la estafa que ha sido y sigue siendo DayZ Standalone, y que mil años después sigue siendo una mierda de juego infinitamente inferior al mod que quisieron vender aparte.
elcapoprods escribió:
fonso86 escribió:Ostia, que tenian los servers en Nitrado. Así iban las conexiones...

Sabian que iba a durar menos de una semana, no querian gastar mucho.

Y yo tengo la teoria que ha sido hasta premeditado el soltar el juego y a los pocos dias salir volando.



pues es lo mas obvio esto es una medida muy calculada ellos debían saber que respuesta iba a tener el juego de cara al publico, solo una duda se que steam no envía directamente (es decir de una vez) el dinero de las ventas al creador publicador del juego, pero alguien sabe las fechas pago de steam??? o aun ese dinero esta en manos de valve y se van a quedar viendo chispero por que no les van a dar ese dinero todavía?

la otra que pueden hacer es que mytona mantenga el juego y lo deje como un juego mas de esos que se olvida en steam igual mucha gente ni sabra de esto y no lo devolverá y al final ese sera el dinero que les quede... es probable que la condición de early access les permita cambiar la descripción de juego y no tener penalización por ello
, al menos seria un buen control de daños y evitaría mas reembolsos al menos de los de gente que llevara mas de 2 horas.

y lo de los servidores pues que tan difícil seria ponerlo peer to peer donde alguien haga de anfitrión y los demás se conecten a su "servidor" y ya no tendrían que pagar lo mismo en servidores

en fin veo muchas formas de que esta gente se salga con las suyas sin recibir ni una reprimenda y me parece un precendente muy inquietante y peligroso, de aca en adelante cualquiera se hace un trailler/teaser de la hostia y luego saca un juego genérico en UE usando asset free o básicos lo suficiente para entregar algo que luego abandonen y decir se hizo lo que se pudo pero financieramente no es viable

creo que steam debe tomar cartas en el asunto por que esta desarrolladora encontró como usar el sistema de early access para hacer dinero sin tener que entregar un producto ni invertir mucho dinero, debe existir algún tipo de control de calidad de lo que se publica o obligar al desarrollador o al publicador presentar algo (una hoja de ruta) que los ate a cumplir el proyecto y presentar informes de avances o algo asi
JyL escribió:@Lord Duke Un consejo tio [+risas] : para próximos accesos anticipados que arrastren una imagen dudosa, unas practicas discutibles y una política turbia no cargues la responsabilidad del impacto de un juego sobre las espaldas de los jugadores/foreros, te lo comento porque decir que este desastre ya estaba sentenciado y predispuesto al linchamiento como si la gente hubiera construido castillos en el aire sin fundamento alguno no es verdad en este caso, luego pasa que tienen toda la razón del mundo y a ver quien es el guapo que suaviza este esperpento.

Habia motivos de peso mucho mas claros en este proyecto para no regalar tu fe que en el resto de casos que han terminado saliendo adelante. Que no te digo que no haya casos en los que la comunidad se equivoque y puedas pedir un poco de fe, pero llegas a decir esto en reddit y la que te cae es pequeña. [+risas]


Independientemente de lo que hagan los devs o como fuera a salir el juego el linchamiento ya estaba ahí y no es al primer juego que le ocurre, que luego algunos terminan levantando el vuelo y vaya aquí no a pasado nada.

Que le ocurrió a No Mans Sky ( no me cansaré de poner el ejemplo xD). También sufrió un linchamiento (con razon) y miralo ahora. Ahí también había razones para pensar que se marcharían con la pasta o no mejorarían el juego...

El tiempo al final nos demostró que la compañía le puso empeño y arreglo el juego.

A lo que me refiero es que sinceramente no cuesta nada seguir el proyecto y ver cómo cambia o lo cambia. No hace falta comprarlo(sobre todo en este caso), solo seguirle la pista por qué lo mismo se estampan o lo mismo se marcan una remontada. Si hemos tenido ejemplos de qué ocurre pues... Eso puede ocurrir o puede no ocurrir.

yeong escribió:@Lord Duke por que ya tiene antecedentes de que han abandonado otros proyectos, desde el día 1 ya se decía que esto iba a ser lo que ha sido. Es por algo


Siempre hay una primera vez, si se tiene una buena idea y das con la tecla siempre puedes pegar el pelotazo.

Yo por eso prefiero darles tiempo y ver cómo evoluciona (o no) y luego ya veré si comprarlo o no (cuando realmente merezca la pena).

Saludos
Lord Duke escribió:
JyL escribió:@Lord Duke Un consejo tio [+risas] : para próximos accesos anticipados que arrastren una imagen dudosa, unas practicas discutibles y una política turbia no cargues la responsabilidad del impacto de un juego sobre las espaldas de los jugadores/foreros, te lo comento porque decir que este desastre ya estaba sentenciado y predispuesto al linchamiento como si la gente hubiera construido castillos en el aire sin fundamento alguno no es verdad en este caso, luego pasa que tienen toda la razón del mundo y a ver quien es el guapo que suaviza este esperpento.

Habia motivos de peso mucho mas claros en este proyecto para no regalar tu fe que en el resto de casos que han terminado saliendo adelante. Que no te digo que no haya casos en los que la comunidad se equivoque y puedas pedir un poco de fe, pero llegas a decir esto en reddit y la que te cae es pequeña. [+risas]


Independientemente de lo que hagan los devs o como fuera a salir el juego el linchamiento ya estaba ahí y no es al primer juego que le ocurre, que luego algunos terminan levantando el vuelo y vaya aquí no a pasado nada.

Que le ocurrió a No Mans Sky ( no me cansaré de poner el ejemplo xD). También sufrió un linchamiento (con razon) y miralo ahora. Ahí también había razones para pensar que se marcharían con la pasta o no mejorarían el juego...

El tiempo al final nos demostró que la compañía le puso empeño y arreglo el juego.

A lo que me refiero es que sinceramente no cuesta nada seguir el proyecto y ver cómo cambia o lo cambia. No hace falta comprarlo(sobre todo en este caso), solo seguirle la pista por qué lo mismo se estampan o lo mismo se marcan una remontada. Si hemos tenido ejemplos de qué ocurre pues... Eso puede ocurrir o puede no ocurrir.

yeong escribió:@Lord Duke por que ya tiene antecedentes de que han abandonado otros proyectos, desde el día 1 ya se decía que esto iba a ser lo que ha sido. Es por algo


Siempre hay una primera vez, si se tiene una buena idea y das con la tecla siempre puedes pegar el pelotazo.

Yo por eso prefiero darles tiempo y ver cómo evoluciona (o no) y luego ya veré si comprarlo o no (cuando realmente merezca la pena).

Saludos
Sigues con la copeada, pero compararlo con NMS y la posibilidad de que esta estafa llegara a eso era nula.

Que no se trataba de ningún desafío, que era el líder de la secta de los Simpsons coño.
A ver, ¿qué está pasando?, en la web de steam han vuelto a poner a Fntastic como desarrollador. ¿No habían cambiado a Mytona? OMG que maneras de marear la perdiz jajaja.
Darthjedyk escribió:
Lord Duke escribió:
JyL escribió:@Lord Duke Un consejo tio [+risas] : para próximos accesos anticipados que arrastren una imagen dudosa, unas practicas discutibles y una política turbia no cargues la responsabilidad del impacto de un juego sobre las espaldas de los jugadores/foreros, te lo comento porque decir que este desastre ya estaba sentenciado y predispuesto al linchamiento como si la gente hubiera construido castillos en el aire sin fundamento alguno no es verdad en este caso, luego pasa que tienen toda la razón del mundo y a ver quien es el guapo que suaviza este esperpento.

Habia motivos de peso mucho mas claros en este proyecto para no regalar tu fe que en el resto de casos que han terminado saliendo adelante. Que no te digo que no haya casos en los que la comunidad se equivoque y puedas pedir un poco de fe, pero llegas a decir esto en reddit y la que te cae es pequeña. [+risas]


Independientemente de lo que hagan los devs o como fuera a salir el juego el linchamiento ya estaba ahí y no es al primer juego que le ocurre, que luego algunos terminan levantando el vuelo y vaya aquí no a pasado nada.

Que le ocurrió a No Mans Sky ( no me cansaré de poner el ejemplo xD). También sufrió un linchamiento (con razon) y miralo ahora. Ahí también había razones para pensar que se marcharían con la pasta o no mejorarían el juego...

El tiempo al final nos demostró que la compañía le puso empeño y arreglo el juego.

A lo que me refiero es que sinceramente no cuesta nada seguir el proyecto y ver cómo cambia o lo cambia. No hace falta comprarlo(sobre todo en este caso), solo seguirle la pista por qué lo mismo se estampan o lo mismo se marcan una remontada. Si hemos tenido ejemplos de qué ocurre pues... Eso puede ocurrir o puede no ocurrir.

yeong escribió:@Lord Duke por que ya tiene antecedentes de que han abandonado otros proyectos, desde el día 1 ya se decía que esto iba a ser lo que ha sido. Es por algo


Siempre hay una primera vez, si se tiene una buena idea y das con la tecla siempre puedes pegar el pelotazo.

Yo por eso prefiero darles tiempo y ver cómo evoluciona (o no) y luego ya veré si comprarlo o no (cuando realmente merezca la pena).

Saludos
Sigues con la copeada, pero compararlo con NMS y la posibilidad de que esta estafa llegara a eso era nula.

Que no se trataba de ningún desafío, que era el líder de la secta de los Simpsons coño.


NMS también parecía la timada del año y mira como ha terminado. Por eso digo que... Hay que darle tiempo a las cosas. Si se lo curran pues perfecto y si no se lo curran pues adiós muy buenas a otra cosa.

Si es que aún recuerdo los memes de día uno del NMS

En ese caso al gente tampoco daba ni un duro por el y mira.

Repito, no estamos hablando de que haya que comprar el juego y darle una oportunidad si no darle un tiempo y ver lo que pasa (y luego decides si merece la pena comprarlo o no), en este caso pues no hemos tenido que esperar mucho.... Y eso que podrían haber estirado el chicle mucho más si quisieran.

Saludos
Pero es que NMS fue un timo el día 1, com este. No sé porque te empeñas en defenderlos, simplemente porque después dieron vuelta a la situación. Es que es lo lógico! (a no ser que seas un delicuente como esta gente, claro está). Ofreces un producto que no es lo que presentas, además por mucho, ni siquiera bajo el paraguas de ser un Early Access, y además aún tienes la cara dura de hacerte el valiente diciendo que la gente no entiende lo que ha comprado. De hecho, una de las cosas que tardaron UN AÑO en añadir fue la posibilidad de explorar en compañía, con un modo cooperativo muy limitado, cuando desde antes de su lanzamiento el señor Sam Murray decia que era un juego multiplayer.

La suerte que tuvo la desarrolladora de NMS fue que Sony metió mano e intentó reflotar este juego (increíble, pero por una vez Sony se puso de nuestra parte). Si no, hoy estaríamos diciendo que los desarrolladores del The Day Before han hecho un "NMS" en toda regla.
Forheit Law escribió:La suerte que tuvo la desarrolladora de NMS fue que Sony metió mano e intentó reflotar este juego (increíble, pero por una vez Sony se puso de nuestra parte). Si no, hoy estaríamos diciendo que los desarrolladores del The Day Before han hecho un "NMS" en toda regla.


Ya dijo Sean Murray hace años que el único acuerdo con Sony era con temas de marketing, que no entraron ni en temas de financiacion del juego en si, ni de decisiones jugables.

Aparte de que sacaron el juego cuando lo sacaron porque se quedaron sin dinero. Como año y medio antes del lanzamiento, hubo inundaciones tochas en Inglaterra que eles afectó, y basicamente perdieron todos los equipos y materiales que tenian en el estudio. Y el seguro que tenían se lavó las manos para cubrir costes.
Pero es que pensando con un poco de sensatez @Lord Duke esperarse para ver si dan con la tecla y evolucionan a algo potable como dices no puedes ser un mero espectador detrás de la barrera como tú pretendes, no se vive de observar en esta industria, necesitas apoyo y dinero y el dinero se consigue proyectando buena fe en tus compradores y la buena fe se consigue con actitud transparente.

Porque eso es lo que necesitas, clientes comprometidos (talento propio aparte). Y estos ya venían con esa guerra perdida.

Según tu filosofía si nadie apoya nunca un Early Access y espera su evolución, ibamos a disfrutar de muchos No Man's Skies o Baldur's Gate 3 por los bemoles. [+risas]
No mans sky salió mucho mejor que este. Era totalmente jugable aunque faltaban cosas que prometieron y ahora es un grandísimo juego.

Este es basura y estafa. No hay más.
Daros por estafados. Nadie con caneza se va a a hacer cargo del proyecto
JyL escribió:Según tu filosofía si nadie apoya nunca un Early Access y espera su evolución, ibamos a disfrutar de muchos No Man's Skies o Baldur's Gate 3 por los bemoles. [+risas]


Siempre vas a tener a gente que se va a dejar la pasta en ellos, empezando por los Streamers por que es contenido que pueden creear y "monetizar". Sin contar que tienes dos horas para probar el juego y ver como esta, EA a un precio mas asequible que te anime a entrar y no te duela perderlo.

Por cierto No Mans Sky no salio como EA, salio como un juego completo AA o mas bien salio como un EA camuflado en juego completo. Baldurs Gate tenia detras a un equipo conocido asi que es una apuesta mas segura.

Depende de la gente que esta detras pues es mas facil que te lances o no, en este caso por ejemplo como si historial no era muy bueno pues en vez de lanzarse... lo suyo y prudente era esperar y ver como evoluciona.

Saludos!
fonso86 escribió:
Forheit Law escribió:La suerte que tuvo la desarrolladora de NMS fue que Sony metió mano e intentó reflotar este juego (increíble, pero por una vez Sony se puso de nuestra parte). Si no, hoy estaríamos diciendo que los desarrolladores del The Day Before han hecho un "NMS" en toda regla.


Ya dijo Sean Murray hace años que el único acuerdo con Sony era con temas de marketing, que no entraron ni en temas de financiacion del juego en si, ni de decisiones jugables.

Aparte de que sacaron el juego cuando lo sacaron porque se quedaron sin dinero. Como año y medio antes del lanzamiento, hubo inundaciones tochas en Inglaterra que eles afectó, y basicamente perdieron todos los equipos y materiales que tenian en el estudio. Y el seguro que tenían se lavó las manos para cubrir costes.


Precisamente, Sean Murray mintió antes de la salida, durante la salida, y no me cabe duda que pudo mentir después, e intentar escurrir el bulto. Es que un mes después de la salida del juego, este tipejo decía que la culpa había sido del "Marketing". Y en ese momento Sony decidió devolver el dinero del juego a los compradores que solicitaban la devolución. Y como dato a tener en cuenta, las devoluciones en PS Store se implementaron en 2019, es decir, la decisión de devolver la pasta fue EXTRAORDINARIA y tomada por Sony. Tú realmente crees que Sony puede decidir qué hacer con el dinero que estaba generando NMS sin la participación de la Desarrolladora?

Por lo demás, chico, que me digas que has tenido problemas y que no puedes hacer un juego redondo, pues claro que lo entiendo. Pero en ese caso, como en este, a pesar de ser conscientes de "esos supuestos problemas", deciden tirar para adelante y hacerle comprar algo al usuario que no se acerca, ni de lejos, a lo que anunciaron que vendían, aunque el caso de TDB es muy muy escandaloso. Es, a todas luces, un despropósito al que al menos pusieron solución, pero no evita que haya que llamar a las cosas por su nombre (estafa o engaño, como prefieras)
Kurosawa42 escribió:
davoker escribió:@Kurosawa42 Ya ha habido otros juegos que salieron EA como la mierda y luego tiraron "palante" mejorando con el tiempo, algunos hasta eran EAs "camuflados" (salieron como completos pero estaba claro que estaban muy verdes), la gente va con expectativas altísimas y luego pasa lo que pasa, eso no quita que haya salido como la mierda y hayan hablado más de la cuenta con lo que podían ofrecer de inicio como EA verdaderamente, pero es que no deja de ser un EA, no veo tanto drama, ahora solo pueden mejorar o, por el contrario, si dejan que las críticas poco constructivas de la gente (que eso no es feedback ni es nada, van a dolor y a joder) les afecte demasiado acaben abandonando el barco, no sería la primera vez que pasa, los usuarios tienen mucho poder y pueden joder los sueños de pequeñas compañías de un plumazo.




Cogiendo tus palabras...Para mi no es ningun drama pero da para debate jeje ( Probablemente si lo sea para los trabajadores del proyecto que no tienen culpa ) ,solo estoy constatando algo que ha pasado y se han buscado ellos solitos, hablo de los responsables, mandamases.

Yo eso de las expectativas, puedo estar deacuerdo contigo, cada uno...Pero en muchas ocasiones las expectativas ( O una gran parte ) las crean las compañias y este es un claro ejemplo,las crearon ellos, totalmente ;Se equivocaron vendiendo algo que no iba a ser o no, pretendian llamar la atencion si o si, a cualquier precio, nunca lo sabremos.

Si me preguntas,a diferencias de otros ea, creo que va a fracasar porque pusieron el liston muy muy alto y tiene cositas/historial esta compañia que no huelen muy bien, pero bueno ya veremos.


Saludos [beer]

Pues ya sabemos que han chapado el chiringuito, como ya habrás leído [qmparto] pues no imaginaba que pasaría, de verdad pensaba que lo acabarían arreglando a base de updates, ni si quiera juego estos juegos (no me gustan los zombis, quien me conoce lo sabe xD), pero se me daba un aire a NMS en el sentido de que "inicio jodido (engaños y demás) y luego a solucionar con updates", en plan "lo sacamos como sea y lo vamos arreglando", pero va ser que no XD
PapaGamer75 escribió:No mans sky salió mucho mejor que este. Era totalmente jugable aunque faltaban cosas que prometieron y ahora es un grandísimo juego.

Este es basura y estafa. No hay más.
Daros por estafados. Nadie con caneza se va a a hacer cargo del proyecto


Nos a jodido... te recuerdo que No Mans Sky salio como juego completo ya finalizado asi que.... este al menos a salido directamente como early access para bien o para mal.

No vamos a entrar en el hecho de que la empresa haya cerrado pero si comparas como salio No Mans Sky frente a este juego en EA... lo de No Mans Sky fue una cagada mucho mayor por que eso era un juego terminado mientras que esto era un EA por lo que los bugs, problemas, falta de contenido etc.. son normales y esperables. De hecho tambien puedes meter en el mismo saco de No Mans Sky al Cyberpunk.

Al final tanto NMS como Cyberpunk han mejorado y ya son juegos mas que aceptables y recomendables, pero para eso ha tenido que pasar tiempo.

De hecho si No Mans Sky hubiera salido como Early Access no se hubiera llevado tantos palos como se los llevo (y merecidos).

Magic Kaito escribió:Refound para todos

https://twitter.com/mytona_official/sta ... 6690362582

ya no se puede comprar


Pues mira si al final hacen ellos mismos los refund (o la editora) ni tan mal para la gente.

Saludos!
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Magic Kaito escribió:Refound para todos

https://twitter.com/mytona_official/sta ... 6690362582

ya no se puede comprar


No estoy al día. Entonces esos eran uno de los inversores y hablarán con los devs para ver qué pasa al final con el juego?. Quizás quién sabe si para que lo retome otra desarrolladora aunque sea con otro nombre?. Porque sino los inversores no dirían eso de que están en contacto con Fntastic para ver qué pasa con el futuro del juego.
davoker escribió:
Kurosawa42 escribió:
davoker escribió:@Kurosawa42 Ya ha habido otros juegos que salieron EA como la mierda y luego tiraron "palante" mejorando con el tiempo, algunos hasta eran EAs "camuflados" (salieron como completos pero estaba claro que estaban muy verdes), la gente va con expectativas altísimas y luego pasa lo que pasa, eso no quita que haya salido como la mierda y hayan hablado más de la cuenta con lo que podían ofrecer de inicio como EA verdaderamente, pero es que no deja de ser un EA, no veo tanto drama, ahora solo pueden mejorar o, por el contrario, si dejan que las críticas poco constructivas de la gente (que eso no es feedback ni es nada, van a dolor y a joder) les afecte demasiado acaben abandonando el barco, no sería la primera vez que pasa, los usuarios tienen mucho poder y pueden joder los sueños de pequeñas compañías de un plumazo.




Cogiendo tus palabras...Para mi no es ningun drama pero da para debate jeje ( Probablemente si lo sea para los trabajadores del proyecto que no tienen culpa ) ,solo estoy constatando algo que ha pasado y se han buscado ellos solitos, hablo de los responsables, mandamases.

Yo eso de las expectativas, puedo estar deacuerdo contigo, cada uno...Pero en muchas ocasiones las expectativas ( O una gran parte ) las crean las compañias y este es un claro ejemplo,las crearon ellos, totalmente ;Se equivocaron vendiendo algo que no iba a ser o no, pretendian llamar la atencion si o si, a cualquier precio, nunca lo sabremos.

Si me preguntas,a diferencias de otros ea, creo que va a fracasar porque pusieron el liston muy muy alto y tiene cositas/historial esta compañia que no huelen muy bien, pero bueno ya veremos.


Saludos [beer]

Pues ya sabemos que han chapado el chiringuito, como ya habrás leído [qmparto] pues no imaginaba que pasaría, de verdad pensaba que lo acabarían arreglando a base de updates, ni si quiera juego estos juegos (no me gustan los zombis, quien me conoce lo sabe xD), pero se me daba un aire a NMS en el sentido de que "inicio jodido (engaños y demás) y luego a solucionar con updates", en plan "lo sacamos como sea y lo vamos arreglando", pero va ser que no XD


Llevar tantos años jugando ,uno adquiere un sexto sentido jeje, aprendes jeje.Ya ves ,madre mía ,hay gente para todo ;-) .Lo dije desde el primer post que puse aquí , engañaron desde el primer trailer ,todo lo que vino detrás hacía que oliese mal y como ha salido lo confirmó ; Como dijo un compañero, este juego no iba a salir en ningún momento en ea y ahora en solo unos días cierran,en fin.Que cracks [poraki]
Y en el escrito final siguen mintiendo, esto no ha estado años en desarrollo ni de coña , un año como mucho ,al 200%.

Si no es una estafa se le parece mucho y como dije en otro post, además se la metieron doblada a Nvidia , como hizo el tio The Abandoned con Sony.
Surrealista todo.

R.I.P. The Day before y a otra cosa,será por juegos.

Saludos [beer]
Lord Duke escribió:
PapaGamer75 escribió:No mans sky salió mucho mejor que este. Era totalmente jugable aunque faltaban cosas que prometieron y ahora es un grandísimo juego.

Este es basura y estafa. No hay más.
Daros por estafados. Nadie con caneza se va a a hacer cargo del proyecto


Nos a jodido... te recuerdo que No Mans Sky salio como juego completo ya finalizado asi que.... este al menos a salido directamente como early access para bien o para mal.

No vamos a entrar en el hecho de que la empresa haya cerrado pero si comparas como salio No Mans Sky frente a este juego en EA... lo de No Mans Sky fue una cagada mucho mayor por que eso era un juego terminado mientras que esto era un EA por lo que los bugs, problemas, falta de contenido etc.. son normales y esperables. De hecho tambien puedes meter en el mismo saco de No Mans Sky al Cyberpunk.

Al final tanto NMS como Cyberpunk han mejorado y ya son juegos mas que aceptables y recomendables, pero para eso ha tenido que pasar tiempo.

De hecho si No Mans Sky hubiera salido como Early Access no se hubiera llevado tantos palos como se los llevo (y merecidos).

Magic Kaito escribió:Refound para todos

https://twitter.com/mytona_official/sta ... 6690362582

ya no se puede comprar


Pues mira si al final hacen ellos mismos los refund (o la editora) ni tan mal para la gente.

Saludos!

Este también iba a salir como juego completo, solo que a 2 meses del lanzamiento estaban viendo que la mierda que tenían era demasiado como para colarla como juego completo, así que se sacaron de la manga lo de sacarlo como EA
mecavergil escribió:
Lord Duke escribió:
PapaGamer75 escribió:No mans sky salió mucho mejor que este. Era totalmente jugable aunque faltaban cosas que prometieron y ahora es un grandísimo juego.

Este es basura y estafa. No hay más.
Daros por estafados. Nadie con caneza se va a a hacer cargo del proyecto


Nos a jodido... te recuerdo que No Mans Sky salio como juego completo ya finalizado asi que.... este al menos a salido directamente como early access para bien o para mal.

No vamos a entrar en el hecho de que la empresa haya cerrado pero si comparas como salio No Mans Sky frente a este juego en EA... lo de No Mans Sky fue una cagada mucho mayor por que eso era un juego terminado mientras que esto era un EA por lo que los bugs, problemas, falta de contenido etc.. son normales y esperables. De hecho tambien puedes meter en el mismo saco de No Mans Sky al Cyberpunk.

Al final tanto NMS como Cyberpunk han mejorado y ya son juegos mas que aceptables y recomendables, pero para eso ha tenido que pasar tiempo.

De hecho si No Mans Sky hubiera salido como Early Access no se hubiera llevado tantos palos como se los llevo (y merecidos).

Magic Kaito escribió:Refound para todos

https://twitter.com/mytona_official/sta ... 6690362582

ya no se puede comprar


Pues mira si al final hacen ellos mismos los refund (o la editora) ni tan mal para la gente.

Saludos!

Este también iba a salir como juego completo, solo que a 2 meses del lanzamiento estaban viendo que la mierda que tenían era demasiado como para colarla como juego completo, así que se sacaron de la manga lo de sacarlo como EA


Bueno esa es otra cosa a tener en cuenta, igualmente se podrian haber callado lo del EA y luego salir por patas pero sin embargo avisaron con antelación que seria un EA. Por eso digo que si la intención era "estafar y salir por patas" pues han hecho cosas que les "limitan".

Ahora bien si tenian la soga casi al cuello y el lanzarlo a sido un ultimo intento de ver si sonaba la flauta.... Pero bueno que eso ya no importa xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
PapaGamer75 escribió:No mans sky salió mucho mejor que este. Era totalmente jugable aunque faltaban cosas que prometieron y ahora es un grandísimo juego.

Este es basura y estafa. No hay más.
Daros por estafados. Nadie con caneza se va a a hacer cargo del proyecto


Nos a jodido... te recuerdo que No Mans Sky salio como juego completo ya finalizado asi que.... este al menos a salido directamente como early access para bien o para mal.

No vamos a entrar en el hecho de que la empresa haya cerrado pero si comparas como salio No Mans Sky frente a este juego en EA... lo de No Mans Sky fue una cagada mucho mayor por que eso era un juego terminado mientras que esto era un EA por lo que los bugs, problemas, falta de contenido etc.. son normales y esperables. De hecho tambien puedes meter en el mismo saco de No Mans Sky al Cyberpunk.

Al final tanto NMS como Cyberpunk han mejorado y ya son juegos mas que aceptables y recomendables, pero para eso ha tenido que pasar tiempo.

De hecho si No Mans Sky hubiera salido como Early Access no se hubiera llevado tantos palos como se los llevo (y merecidos).

Magic Kaito escribió:Refound para todos

https://twitter.com/mytona_official/sta ... 6690362582

ya no se puede comprar


Pues mira si al final hacen ellos mismos los refund (o la editora) ni tan mal para la gente.

Saludos!


Yo también metería en el mismo saco el Anthem.
sergio1212 escribió:Lo sentimos gente, pero me quedo con vuestra pasta jajajajaajajaja no recuerdo una estafa igual en el mundo de los videojuegos sinceramente. Si alguien recuerda alguna que la ponga jajajaja


A mi me ha recordado bastante a The Stomping Land. No fue tan "fugaz" la desaparición, pero se quedaron con la pasta de mucha gente con ilusión en el proyecto
Lo de sony con no mans sky si que fue grave. Y luego fueron de dignos retirando cyberpunk de la tienda...como si les preocuparan algo los usuarios
Steam ha retirado la posibilidad de comprar el juego. ¿Primera vez que lo hacen? Ya no recuerdo si con Arkham Night lo llegaron a retirar o no.

Nunca me olió bien este juego, todo son assets prefabricados y venga... Que triste.


Fntastic NO ha eliminado su registro como desarrollador en Steam, solo ha cambiado su nombre: ahora es Eight Points.

¿Estarán pensando ya su próxima estafa?
Senegio escribió:Steam ha retirado la posibilidad de comprar el juego. ¿Primera vez que lo hacen? Ya no recuerdo si con Arkham Night lo llegaron a retirar o no.


SI que lo retiraron, y de muchos mas juegos, hay estafas peores

Aqui tienes algunos ejemplos
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... c_mNZC1LIB
Pues habiendo visto algun trozo de stream de este "juego" (ejem), como que me molaria mucho que alguien sacase un "The Division" ambientado con un mundo apocaliptico post epidemia zombie, donde se pudisese jugar y disfrutar offline y tb online. O algo similar que noo fuese un clon de algo que antaño triunfo.
anibaltw escribió:Lo de sony con no mans sky si que fue grave. Y luego fueron de dignos retirando cyberpunk de la tienda...como si les preocuparan algo los usuarios


Hostia, la comparación es un poco chota; ¿no?

Es decir, No Mans Sky NO salió roto; simplemente, era algo muy diferente a lo que habían prometido, pero era complétamente jugable y disfrutable desde un prisma distinto a lo que el colega Murray había vendido en entrevistas.

De hecho, el juego no tubo malas notas en su inicio si quiera. Yo mismo le heché como 60 horas en su inicio y hasta que revienta el pastel de la trampa y cartón, el juego era bastante atrapante.

Eso sin contar con que luego se pusieron a traer todas esas cosas que la gente demandaba... Algo que troncaba con la idea inicial de "ser un explorador solitario en el espacio".

De hecho, las vibraciones que traía el juego en su momento, y las que tiene ahora, lejos de ser más populares, no son ni mejores ni peores; solo distintas.
1073 respuestas