[HO] The Dark Pictures Anthology: Man of Medan

1, 2, 3, 4, 512
Por 25€ no es mal precio pero me da la sensación de que va quedar en un juego algo flojo.
Pienso igual, el precio ya es tentador, pero da la sensacion que sera muy corto y eso me joderia un poco... pero buf, Until Dawn me encanto
Son de los mismos creadores de untill dawn ? Si es así me lo compro seguro
@JavitoValencia si, básicamente es una especie de secuela espiritual. En mi caso también va a caer de salida.
Me lo acabo de pillar, Until Dawn me gustó muchísimo y sigo apoyando a Supermassive pese a los últimos fiascos en VR (en especial The Impatient).
Esperemos que no defraude [beer]

[bye]


Un poquito de Gameplay y más info sobre el juego.

En mi opinión más ambicioso que Until Dawn debido a la mayor diversidad narrativa (aunque eso habrá que comprobarlo cuando salga) y con novedades importantes como el cooperativo, que puede estar muy bien para jugarlo con algún amigo/a. Para mí la duración no es una pega, prefiero cinco o seis horas de un juego intenso y rejugable que cuarenta en la que quince me las pego de recadero, si encima está a unos 25€ mejor que mejor.
¿Cuántos personajes hay? Porque sin son 4, cada uno con sus historia y el juego se alarga hasta las 16-20 horas, pues no está mal.
Pero sin la historia es única para todos, pues es un poco meh,
Killer D3vil escribió:¿Cuántos personajes hay? Porque sin son 4, cada uno con sus historia y el juego se alarga hasta las 16-20 horas, pues no está mal.
Pero sin la historia es única para todos, pues es un poco meh,

Tendra escenas diferentes para diferentes elecciones con las consecuencias (incluidas muertes) como UD.Con lo cual para ver todas las opciones pues igual son 4 partidas por 4-5 horas como dices.Imagino
Sabeis si la version de ps4 slim corre a 60 fps?
Leí que van a ponerle un multijugador en el que cada player llevará un personaje y en los puntos en los que los caminos se separan puede ser que según las decisiones que tomemos alguno muera y ya no volvamos a reencontrarnos. Esto le da un punto muy chulo que no tenía el anterior juego. Yo lo pillaré de salida ya que el precio no es muy elevado y Until Dawn me encantó.
Ada Wong escribió:Leí que van a ponerle un multijugador en el que cada player llevará un personaje y en los puntos en los que los caminos se separan puede ser que según las decisiones que tomemos alguno muera y ya no volvamos a reencontrarnos. Esto le da un punto muy chulo que no tenía el anterior juego. Yo lo pillaré de salida ya que el precio no es muy elevado y Until Dawn me encantó.



no lo entiendo muy bien...segun dices en los momentos que nos separemos laa decisiones de lps demas en sus caminos pueden hacer que a mi me maten? , o seran mis propias decisiones en mi ruta las que pueden hacer que muera yo mismo?
Rocky_horror escribió:Por 25€ no es mal precio pero me da la sensación de que va quedar en un juego algo flojo.



Más que flojo, creo que va a ser muy corto. Los trailers pintan bastante bien, parece tener la misma calidad que Until Dawn, y ese juego no era flojo.

Piensa que pretenden hacer una serie de 8 juegos del estilo sin que pase demasiado tiempo entre un lanzamiento y otro, por lo que si no los hacen de gran calidad no van a enganchar a nadie para las siguientes entregas. Si haces cuentas los 25/30€ por cada entrega de unas 4 horas de duración es un pastón.
De importación suelen estar mas baratillos, a ver si aqui hay cambiazo o algo
Fugazi27 escribió:
Rocky_horror escribió:Por 25€ no es mal precio pero me da la sensación de que va quedar en un juego algo flojo.



Más que flojo, creo que va a ser muy corto. Los trailers pintan bastante bien, parece tener la misma calidad que Until Dawn, y ese juego no era flojo.

Piensa que pretenden hacer una serie de 8 juegos del estilo sin que pase demasiado tiempo entre un lanzamiento y otro, por lo que si no los hacen de gran calidad no van a enganchar a nadie para las siguientes entregas. Si haces cuentas los 25/30€ por cada entrega de unas 4 horas de duración es un pastón.


Con el descuento de 5 euros de Amazon del mes de julio me sale el juego por 19’90 envío incluido. Lo bueno, si es breve, dos veces bueno.
a mi me parece que tiene buena pinta(pese a que este tipo de juegos "pelicula" suelen ser cortos y nada rejugables(pasarme el juego sin apenas cambios para ver un pequeño matiz distinto o que viva/muera X personajes sin que afecte apenas a la trama no lo hace rejugable sino tedioso XD).

Pero con un cupon de fnac me estaba tentando(se quedaria en unos 20 euros),la pena es que al canjearlo me dice que esta caducado,pese a no haber pasado aun 6 meses desde la recepcion...si me lo cambian caera el juego,sino me conformare con leer por aqui las impresiones y si es muy corto tirare de youtube [+risas]
Otro juego con poca promoción pero que a mi me llama bastante, de hecho reservado está así que ya queda menos para catarlo^^

Que poquitos comentarios tienen los juegos que me voy a comprar entre este y control xD
Miss Venom escribió:Otro juego con poca promoción pero que a mi me llama bastante, de hecho reservado está así que ya queda menos para catarlo^^

Que poquitos comentarios tienen los juegos que me voy a comprar entre este y control xD

Hay mas comentarios de Control por el doblaje que por el juego en si.
Yo tranquilo.Del A plague’s tale nadie dijo mucho y sleeper del año
24,90 en preventa en Amazon.
Lo compro y, en último lugar, me pone que...me llega el 6 de septiembre?!? No sé si he hecho algo mal, creía que me llegaría para el 30 de agosto o al día siguiente...pero una semana.después?
Alguien lo ha reservado en Amazon?
Yo lo tengo en game, q no falla, día 30 a las 10.00 allí estoy
Nuevo tráiler desde la Gamescom, en una semana lo tenemos! [burla2]

bluebeetle escribió:Nuevo tráiler desde la Gamescom, en una semana lo tenemos! [burla2]


Yuyu [mad]
se sabe si estará doblado al castellano?
A mi me encantó Until Dawn y este cae segurisimo.

Solo tengo la duda de si merece la pena la edición de Game por 30€, he visto que lleva algunas cosillas extras... ¿a vosotros que os parece?
CelestialCloud escribió:A mi me encantó Until Dawn y este cae segurisimo.

Solo tengo la duda de si merece la pena la edición de Game por 30€, he visto que lleva algunas cosillas extras... ¿a vosotros que os parece?

El DLC que regalan en Game, Amazon y otras tiendas es un acceso anticipado, lo que quiere decir que ese contenido se desbloqueará jugando. Lo único exclusivo de Game es el póster. Yo en ese caso lo reservaría en Amazon que está 5€ más barato, siempre que tengas los gastos de envío gratuitos por ser Prime o usar el mes de prueba.
Seré un bicho raro porque le tengo más ganas a este que al death stranding por ejemplo , yo lo pillaré de salida y espero que sea igual de bueno que el until dawn.
oso^Yonki escribió:Seré un bicho raro porque le tengo más ganas a este que al death stranding por ejemplo , yo lo pillaré de salida y espero que sea igual de bueno que el until dawn.

No eres el único, deseando estoy q llegue el viernes.
Yo también estoy deseando que llege el viernes. Lo tengo reservado y no he querido ver ninguno de los últimos avances ni trailers para saber lo mínimo posible. Confío mucho en el estudio y quiero apoyarlo de cara a los siguientes títulos de la antologia que quieren hacer
Cuando salen los análisis del juego ?
No soy mucho de pillar juegos recién salidos y menos pagar un pastón por ellos. Pero si este entre personajes y duración se va sobre las 14-16 horas costando 25€ seguramente lo coja.
Espero que esté como mínimo a la altura de Until Dawn. [oki] [oki]
@Killer D3vil

El juego dura 5 o 4 horas. Otra cosa es que sea rejugable.
@Tim Kaufman
Leí que eran 4 personajes. Y si cada uno da para unas 4 horas, pues no está mal por 25€.
Lo han sacado a precio reducido porque tiene una duración de 5-6 horas y es la primera parte de una trilogía. La escasa duración dicen que la han compensado con muchas mas decisiones vitales que Until Dawn, haciendo posible unos 70 finales posibles.
xema83 escribió:Lo han sacado a precio reducido porque tiene una duración de 5-6 horas y es la primera parte de una trilogía. La escasa duración dicen que la han compensado con muchas mas decisiones vitales que Until Dawn, haciendo posible unos 70 finales posibles.


5 o 6 con cada personaje?? No he querido leer nada sobre el juego...

Pensáis que se distribuirán bastantes unidades?
Killer D3vil escribió:@Tim Kaufman
Leí que eran 4 personajes. Y si cada uno da para unas 4 horas, pues no está mal por 25€.


Durante la partida singleplayer vas cambiado de personaje automáticamente como en Until Dawn. No es que cada personaje tenga su "campaña" de 4 horas.

Lo de elegir personaje es solo para el multijugador y otro modo dlc que anunciaron, en estos modos se pueden ver decisiones o escenas extra, pero la historia es la misma.
@Tim Kaufman
¡Ah! Ok. Gracias. Entendí lo otro.
Si eso, 5-6 horas de campaña total del juego. Lo que lei es que la diferencia es que Until Dawn es bastante largo de duración, pero que al final las decisiones vitales de los personajes no había mcuhas y lo que han hecho es hacer una historia más reducida, pero con muchas más opciones de finales distintos. Y que sería un trilogía, supongo que distintas historias. Como si fuera libros de historias de terror, pero interactivas :D
@xema83 yo ntengo entendido que serán 8 juegos.

Cprregidme si me equívoco.

Saludos.
Este juego en menos de 6 meses lo tienes a 10€ de 2nd mano, se llenaran las cestas del game igual que pasa con todos los titulos de baja duracion, y encima siendo una serie de 8 titulos algun pack con todos sacaran a precio reducido

yo no lo pillaria a 30e porque me parece hasta caro para lo que es, until dawn me encanta y lo pille a 25e nuevo y no tiene nada que ver con este en cuanto a duracion estilo de serie etc

en base esta a 23€ ya
https://www.base.com/buy/product/the-da ... momps4.htm
Mike5_xbox360 escribió:Este juego en menos de 6 meses lo tienes a 10€ de 2nd mano, se llenaran las cestas del game igual que pasa con todos los titulos de baja duracion, y encima siendo una serie de 8 titulos algun pack con todos sacaran a precio reducido

yo no lo pillaria a 30e porque me parece hasta caro para lo que es, until dawn me encanta y lo pille a 25e nuevo y no tiene nada que ver con este en cuanto a duracion estilo de serie etc

en base esta a 23€ ya
https://www.base.com/buy/product/the-da ... momps4.htm


Tiene un monton de finales, depende de como tomes las decisiones, por lo que es largo el juego, bastante mas q until, yo poe mi parte viernes cae en game con poster
Instalando el juego y ha saltado un parche de actualizacion de la version 1.02 con un tamaño de 7,725 GB.
No se libra ni este del parchecito de turno.
LIPOS escribió:
Mike5_xbox360 escribió:Este juego en menos de 6 meses lo tienes a 10€ de 2nd mano, se llenaran las cestas del game igual que pasa con todos los titulos de baja duracion, y encima siendo una serie de 8 titulos algun pack con todos sacaran a precio reducido

yo no lo pillaria a 30e porque me parece hasta caro para lo que es, until dawn me encanta y lo pille a 25e nuevo y no tiene nada que ver con este en cuanto a duracion estilo de serie etc

en base esta a 23€ ya
https://www.base.com/buy/product/the-da ... momps4.htm


Tiene un monton de finales, depende de como tomes las decisiones, por lo que es largo el juego, bastante mas q until, yo poe mi parte viernes cae en game con poster

Pues por mi parte prefiero un juego que en cierto punto se ramifique con, por ejemplo, 3 historias distintas con sus correspondientes únicos finales y un nexo común al principio.
Así parece difícil de hacer. Pero teniendo en cuenta que muchos guiones son escritos por gente profesional, no debería de ser tan complicado.
Bradford escribió:Instalando el juego y ha saltado un parche de actualizacion de la version 1.02 con un tamaño de 7,725 GB.
No se libra ni este del parchecito de turno.

Cuanto ocupa de gb juego base????
Alguien sabe cuando saldrán los análisis, q va a caer si o si viernes, pero se agradecen los análisis
De momento la cosa no pinta bien y no parece estar a la altura de Until Dawn:

Heavy – 8
Vandal - 7,8
IGN - 7
Destructoid – 7
Gamereactor España - 7
thesixthaxis - 7
CGMagazine – 5.5
GameReactor Dinamarca - 5
PushSquare - 5
Xbox Achievements – 40%

Una de los puntos negativos en los que más coinciden todos los análisis mostrados son los bajones que te pega el juego, donde hay ciertos momentos que puedes perder personajes a causa de ello. Su duración aproximada es de 3 a 4 horas (sin contar trofeos y demases.

Reservoir escribió:De momento la cosa no pinta bien y no parece estar a la altura de Until Dawn:

Heavy – 8
Vandal - 7,8
IGN - 7
Destructoid – 7
Gamereactor España - 7
CGMagazine – 5.5
Xbox Achievements – 40%
GameReactor Dinamarca - 5


Joer, a ver los de España.....saldrán hoy no??
LIPOS escribió:
Reservoir escribió:De momento la cosa no pinta bien y no parece estar a la altura de Until Dawn:

Heavy – 8
Vandal - 7,8
IGN - 7
Destructoid – 7
Gamereactor España - 7
CGMagazine – 5.5
Xbox Achievements – 40%
GameReactor Dinamarca - 5


Joer, a ver los de España.....saldrán hoy no??


Vandal ya ha lanzado la suya y por lo visto la propuesta les ha gustado.

Por cierto, Guia de trofeos de Powerpyx. Señala que son muy fáciles y que nos tocará echarle unas 5 horas para conseguir el platino.
He jugado la primera hora hasta que inicias la inmersión submarina. El juego gráficamente es sublime pero sufre unos tirones leves en ciertos momentos. El prólogo y la ambientación son sublimes, el doblaje esta a la altura y lógicamente es muy parecido a Until Dawn. Si os gusto ese título os gustará este. Luego le doy otro poco
582 respuestas
1, 2, 3, 4, 512