[HO] The Callisto Protocol

Chaquetero escribió:Creo que se puede decir que este es el primer juego de nueva generación multiplataforma que sacan.


No sé qué quieres decir, pero el juego también está en PS4 / XBOX ONE
Hombre es que es lógico que el lipsync solo lo tenga la version original, en este caso el inglés, que es el idioma en el que se ha echo el mocap.

Yo lo juego en inglés y es perfecto.

En Star Ocean lipsync está hecho con el japonés y cuando juegas en inglés parece que están masticando chicle… [carcajad]


@Chaquetero

La mayor diferencia que veo por ahora respecto a Dead Space es la ausencia de puzzles.
Bueno me ha llegado el juego esta mañana, lo estoy jugando en series X pq últimamente la uso poco...
Gráficamente excepcional, modo rendimiento se ve q flipas, iluminación y modelajes se ven muy next gen.
Ambientación muy de terror espacial, similar a Horizonte Final, mucho de dead space como se suponía tb, Ambientación a ratos claustrofobica, pero es un modelo de juego más inclinado hacia la acción q el terror psicológico, pero tiene una atmósfera de terror muy conseguida y combinada con lo duro q son los enemigos hacen q haya un alto nivel de tensión.
60 fps rocosos con alguna caída q no molesta apenas...
Muy bien doblado pero desincronizado...en inglés va perfecto...Buenos efectos de sonido y q contribuyen muy bien a la atmósfera de terror...
La historia por ahora me esta gustando y se ve q va creciendo pero hay q ir investigando y leyendo y mola bastante...
El sistema de combate es mucho mejor de lo q esperaba, sw siente salvaje y brutal, es muy satisfactorio aunque los bichos de dos golpes te medio liquidan, pero se siente muy novedoso y divertido...
La vibración del mando muy conseguida..
Como aspectos negativos diría lo q han dicho poca variedad de enemigos (acaba d empezar solo 2 horas), pocas armas pero se sienten muy divertidas, la desincronizacion del audio, algunos efectos gráficos como el humo, y algunas texturas q se ven poco cuidadas, pero el conjunto gráficamente es bestial.
Por ahora de 8.5 a 9 le daría...veremos si aumenta el nivel o disminuye pero a mi me está gustando mucho...
Para los que esatán jugando (abrid sin miedo, es una tontería de una mecánica del combate xD)

¿Sabéis qué son exactamente los esquives perfectos esos? El trofeo dice "esquiva sin errores 5 veces", lo cual entiendo que he hecho no 5, sino 80, pero tengo el trofeo en 2/5 conseguidos. Tengo la idea de que solo cuenta alguna rara vez en la que se esquiva a cámara lenta con un efecto guay, como si le hubieses dado en el segundo exacto, pero no consigo hacerlo queriendo. No sé en qué fallo. ¿Alguna idea?
Para los que lo estáis jugando, ¿qué tal la dificultad? Suelo jugar a todo en difícil pero leí que este era durillo en normal.
jantoniovaliente escribió:Bueno me ha llegado el juego esta mañana, lo estoy jugando en series X pq últimamente la uso poco...
Gráficamente excepcional, modo rendimiento se ve q flipas, iluminación y modelajes se ven muy next gen.
Ambientación muy de terror espacial, similar a Horizonte Final, mucho de dead space como se suponía tb, Ambientación a ratos claustrofobica, pero es un modelo de juego más inclinado hacia la acción q el terror psicológico, pero tiene una atmósfera de terror muy conseguida y combinada con lo duro q son los enemigos hacen q haya un alto nivel de tensión.
60 fps rocosos con alguna caída q no molesta apenas...
Muy bien doblado pero desincronizado...en inglés va perfecto...Buenos efectos de sonido y q contribuyen muy bien a la atmósfera de terror...
La historia por ahora me esta gustando y se ve q va creciendo pero hay q ir investigando y leyendo y mola bastante...
El sistema de combate es mucho mejor de lo q esperaba, sw siente salvaje y brutal, es muy satisfactorio aunque los bichos de dos golpes te medio liquidan, pero se siente muy novedoso y divertido...
La vibración del mando muy conseguida..
Como aspectos negativos diría lo q han dicho poca variedad de enemigos (acaba d empezar solo 2 horas), pocas armas pero se sienten muy divertidas, la desincronizacion del audio, algunos efectos gráficos como el humo, y algunas texturas q se ven poco cuidadas, pero el conjunto gráficamente es bestial.
Por ahora de 8.5 a 9 le daría...veremos si aumenta el nivel o disminuye pero a mi me está gustando mucho...

Gracia tío por tu aportación. Que ganas joder
jantoniovaliente escribió:Bueno me ha llegado el juego esta mañana, lo estoy jugando en series X pq últimamente la uso poco...
Gráficamente excepcional, modo rendimiento se ve q flipas, iluminación y modelajes se ven muy next gen.
Ambientación muy de terror espacial, similar a Horizonte Final, mucho de dead space como se suponía tb, Ambientación a ratos claustrofobica, pero es un modelo de juego más inclinado hacia la acción q el terror psicológico, pero tiene una atmósfera de terror muy conseguida y combinada con lo duro q son los enemigos hacen q haya un alto nivel de tensión.
60 fps rocosos con alguna caída q no molesta apenas...
Muy bien doblado pero desincronizado...en inglés va perfecto...Buenos efectos de sonido y q contribuyen muy bien a la atmósfera de terror...
La historia por ahora me esta gustando y se ve q va creciendo pero hay q ir investigando y leyendo y mola bastante...
El sistema de combate es mucho mejor de lo q esperaba, sw siente salvaje y brutal, es muy satisfactorio aunque los bichos de dos golpes te medio liquidan, pero se siente muy novedoso y divertido...
La vibración del mando muy conseguida..
Como aspectos negativos diría lo q han dicho poca variedad de enemigos (acaba d empezar solo 2 horas), pocas armas pero se sienten muy divertidas, la desincronizacion del audio, algunos efectos gráficos como el humo, y algunas texturas q se ven poco cuidadas, pero el conjunto gráficamente es bestial.
Por ahora de 8.5 a 9 le daría...veremos si aumenta el nivel o disminuye pero a mi me está gustando mucho...

De lujo todo lo que leo,es lo que me esperaba a si que este finde le dare duro
Gracias por las impresiones
PoOLLutioNboY escribió:Alguno se lo ha enviado ya MM?


Hace 10 minutos que me llegó el mensaje de que ya ha sido enviado.

Así que espero recibirlo mañana.

EDIT:

Que niveles de dificultad tiene? en que lo estáis jugando?

En cuanto al doblaje...yo lo jugaré en Inglés con subs en español. Espero que no sean de esos diminutos xd.

saludos
Tiene 3 niveles de dificultad...yo lo tengo en normal y es bastante durillo ya en ese modo, pero debido a q hay puntos de control como máximo creo q de 10 minutos, lo mantendría en esa dificultad pq si sw muere se aprende a esquivar y luchar y no se pierde mucho progreso...al menos en las dos primeras horas de juego...más adelante no se como irá...
Me está sorprendiendo mucho el juego, es decir, es un juego que lógicamente tenía en mi radar y sabía que, salvo desastre, iba a pillarlo de lanzamiento… pero digamos que con el lanzamiento de God of War tan pegado este se llevó todo mi hype… pero ahora mismo con unas 7 horas de juego puedo decir que es incluso mejor de lo que esperaba, el sistema de combate, por llamarle de alguna forma, me esta encantando. Es visceral y muy directo, pero a pesar de estar tan “enfocado a la acción” también genera muchísimas situaciones tensas. Muy buen juego, encantado de momento.
@jantoniovaliente gracias por tus impresiones,yo también voy a pillarlo para la series x,esos 60fps rocosos q comentas es con TV con vrr?
Naftalino escribió:Para los que lo estáis jugando, ¿qué tal la dificultad? Suelo jugar a todo en difícil pero leí que este era durillo en normal.


Juégalo en difícil entonces, yo todo lo juego en difícil y éste no es más duro que otros, cuando le pillas la mecánica es muy llevadero la verdad.
Que me tenga que esperar hasta las 6 de la mañana para jugarlo... [buuuaaaa]
kikote79 escribió:@jantoniovaliente gracias por tus impresiones,yo también voy a pillarlo para la series x,esos 60fps rocosos q comentas es con TV con vrr?


Sin vrr. Una Sony bravía 4k de hace 7 años...quitar el desenfoque de movimiento q emborrona el resultado final...aún 60 fps muy fluidos con alguna caída puntual pero q a mi al menos no afecta a la experiencia...los q tengan ojos bionicos lo mismo si...pero yo lo veo muy fluido al menos en series x, aunque en ps5 irá igual imagino...
Mañana habrá que madrugar para probarlo antes del curro [carcajad]
Bueno mañana sky bound debe hacer los envíos y si no habrá que contactar con ellos a ver que pasa
Me gusta lo que se lee [fumando] y mañana viernes, que ganas de darle.
Y el tema del mando en ps5?

Por saber que versión escoger del juego [oki]
@goodgod


En psn es ya cada uno a su bola

En sony studios si vale 10 mas en ps5 si suelen dar upgrade a 10


Pero es SDS quien decide sony solo ayudo con medios tecnicos
Solamente hora y media lo he probado en casa de una amiga que ha tenido la suerte de pillarlo hoy y simplemente os digo que no siendo en absoluto un aficionado, ni siquiera de nivel medio a los juegos de este tipo, he quedado absolutamente impresionado con el despliegue visual y técnico. En una tele de alta gama es muy muy bruto y aún con margen de mejora, es un juego verdaderamente next gen, que ya iba siendo hora de dar con alguno.... ¬_¬

Aluciné con las formas de morir, nunca en ningún juego, que te maten me ha parecido tan satisfactorio, variado, real e impactante. Da gusto morir así.... [qmparto]

El tema gore alcanza en este juego un nivel supremo, bestial, así como ciertos momentos en los que pegas un brinco en el sofá del susto que te llevas. [mad]

Las animaciones son maravillosas, al jugarlo se sienten aún más realistas que en los vídeos..
La IA en los enfrentamientos, ummm luces y sombras, pero tendría que jugarlo más para poder analizar mejor ese apartado. Desde luego, los duelos son bastante divertidos y de una intensidad enorme. Sientes la tensión del "o tú o yo" como si te fuera la vida misma...Esa sensación nunca la viví tan profundamente.

Ambientación muy apropiada y cuidada, pero eché de menos una mayor iluminación, a veces se siente demasiado grisáceo el juego, no sé, será que soy algo claustrofóbico, pero lógicamente, es lo que tocaba...

Hay que jugarlo en inglés, joder, que es que vaya renderizado y texturas fotorrealistas de los personajes y mola la sincronía en ese idioma. El apartado sonoro general y la música es muy brillante también.
El tema principal es muy bueno.
https://www.youtube.com/watch?v=qj4sWmdwbjQ

Lo dicho, una gran sorpresa para mí este título, con el que no contaba y me ha dejado con la boca bierta y ganas de más. [boing]
Hay juegos que cuando dejas el mando te olvidas hasta la vez siguiente que lo juegas, pero aquí no, en este título, yendo de regreso a mi casa, no dejaba de darle vueltas a los momentos que viví en esa escasa hora y media y eso significa que es un juego diferente, especial, según mi impresión personal.
@Eormonder me han contestado que hasta el lunes no hacen los envíos Internacionales
TERCIO escribió:@Eormonder me han contestado que hasta el lunes no hacen los envíos Internacionales

Pero que cara duras no si al final me veo que no llega para antes del 21 cawento
Con los comentarios que habéis hecho quienes ya lo estáis jugando, otra vez el hype vuelve a estar alto. Toca esperar a mañana, qué remedio...
Yo que estaba contando los minutos para empezarlo a las 0:00, enciendo la PS5 y pone que faltan más de seis horas para poder jugarlo :-? Es decir, a partir de las 6:00. Jo-der.
Reberant escribió:Yo que estaba contando los minutos para empezarlo a las 0:00, enciendo la PS5 y pone que faltan más de seis horas para poder jugarlo :-? Es decir, a partir de las 6:00. Jo-der.


¿La versión digital no se ha liberado a las 0.00h de la noche?
A las 0:00 ha salido un nuevo parche, el 1.005.000. Ocupa casi 11 GBs (en PS5).

@JC_774 No, pone que quedan cinco horas y pico (se libera a las 6:00, vaya).
Reberant escribió:A las 0:00 ha salido un nuevo parche, el 1.005.000. Ocupa casi 11 GBs (en PS5).

@JC_774 No, pone que quedan cinco horas y pico (se libera a las 6:00, vaya).


Ocupa 11 respecto a que version anterior la 4 o la del CD?
Reberant escribió:Yo que estaba contando los minutos para empezarlo a las 0:00, enciendo la PS5 y pone que faltan más de seis horas para poder jugarlo :-? Es decir, a partir de las 6:00. Jo-der.


Rebeven.
@parh Pues afortunadamente comprarlo en la tienda del pueblo ; ) Suelo compartir en digital, pero esta vez lo compré en físico!

Llevaré unas 4 horas. El juego me engancha muchísimo!la acción de combate va a más, y la trama te tiene atado para saber que a pasado.

A Quin le gustó Dead Space, le gustará este!

Necesitaba algo diferente a los God of War,Horizon,Duty,etc...
Un soplo de aire fresco para mi! ; )

Disfrutarlo, ya está aquí 😀
Me interesa saber si el fuego se ve bien y no va descompensado de fps con el nuevo parche: y la sincronización labial en español.

Gracias.
¿Por qué no hay ningún análisis de este juego todavía?? Pero es que ni uno solo :O
leewix escribió:¿Por qué no hay ningún análisis de este juego todavía?? Pero es que ni uno solo :O


El embargo termina a las 6:00 am. En unas horas están. Justo a la hora que se puede jugar en digital.



Modo de dificultad no es por caja, será gratuito así como el NG+ que vendrá en breves.


Versión 1.005.000 43,37gb total
Juegos que salen a 70 napos y encima luego hay que pagar Season Pass [qmparto]
Tengo una tele de 1080p si pongo modo calidad no me pegara ninguna rascada no?? A menor resolución menores recursos??
Krisalid escribió:Tengo una tele de 1080p si pongo modo calidad no me pegara ninguna rascada no?? A menor resolución menores recursos??


No, no funciona así. Si tiene rascadas, las tendrás en un TV 4k o 1080p. El único modo de paliarlas es con VRR, y a 30fps no funciona (por otro lado, tampoco existen TVs 1080p con VRR).
@Krisalid

Si tienes TV 1080p no te calientes el tarro, rendimiento y a gozar como cochino en charco sin más.
devil_boy escribió:Juegos que salen a 70 napos y encima luego hay que pagar Season Pass [qmparto]

La verdad que sí. Al menos no lo anunciés de salida como si fuera el invento del siglo.
Ya se han liberado las reviews y tal y como esperaba, juego de 70 y pico-80 y poco.

No me preocupa en exceso, Dead Space mismamente no fue masacrado por la prensa pero tampoco muy alabado, pasó bastante de puntillas (totalmente eclipsado por Mirror's Edge) y fue gracias al boca a boca y a los foros donde ganó popularidad y fama. Con Dead Space 2 ya se subieron al carro y le puntuaron con mucho más cariño.

También por lo que he visto por encima de las reviews con peor puntuación, se quejan de que no sea un Dead Space 4 punto por punto, lo cual considero un error. Esto no es Dead Space, es una IP nueva con su propia identidad, como una hija de Dead Space. Se parece a su padre pero no puedes pretender que sea su clon.

Personalmente siempre he esperado el juego pero hubo bastante tiempo donde estuve con la mosca tras la oreja, hasta el gameplay que sacaron para el Summer Game Fest creo que fue donde me lo vendieron por completo. Aún así tampoco espero una obra maestra, pero tengo ganas de que llegue la noche, tenerlo y ver qué tal. Es posiblemente el juego que he comprado más a ciegas desde Persona 5 en 2017.
75 en Metacritic. Opiniones dividas. El Marvel Midnight ha tenido mejores notas.
@abarth mirror's Edge tiene un 79 en metacritic, dead space un 88. Eclipsado, eclipsado nose yo.
Pero vamos, que a los usuarios de por aquí les está encantado, mucho más importante que las notas yo creo vamos.
Bueno de momento notas de notable

Imagen
Imagen


Con muchas ganas de jugarlo [amor]
@Eormonder jueguito para rebaja. Ragnarök el más destacable de los últimos meses.
Ivanfuci escribió:@abarth mirror's Edge tiene un 79 en metacritic, dead space un 88. Eclipsado, eclipsado nose yo.
Pero vamos, que a los usuarios de por aquí les está encantado, mucho más importante que las notas yo creo vamos.

No todo son notas. En 2008 ni cristo sabía lo que era Dead Space mientras Mirror's Edge se llevaba las portadas, las visualizaciones de trailers, las entrevistas y las alabanzas por su revolución tanto en estilo (parkour en primera persona) como su apartado técnico y artístico tan distinto y rompedor.

Dead Space, que salió más o menos al mismo tiempo (no recuerdo ahora, pero diría que menos de un mes de diferencia) no se llevó ningún foco y era el típico sleeper. Salió sin hacer ruido alguno y fue a base del boca a boca y los foros, donde la gente hablaba maravillas de él, cuando empezó a ganar adeptos (junto a una pronta rebaja que le metió EA).

Y mientras a Mirror's le empezó a pesar mucho su poca longevidad y su poca rejugabilidad pese a su gran gameplay, Dead Space se convirtió en juego de culto inmediato. Y ya con la salida del 2 sí fue un fenómeno que ni EA se esperaba, así destrozaron el 3 en su intento de todavía captar más público.
Master118 escribió:@Eormonder jueguito para rebaja. Ragnarök el más destacable de los últimos meses.

Jueguito para rebaja será para ti [oki] , a mi las notas me importan 0 yo ya lo espero con ganas y además que un 7.5 no es mala nota
Venga va, que pase el día rápido y luego de currar lo recojo :D
Master118 escribió:@Eormonder jueguito para rebaja. Ragnarök el más destacable de los últimos meses.

Y el Ragnarok es una obra maestra porque le meten mil mierdas de relleno? Vale
Master118 escribió:@Eormonder jueguito para rebaja. Ragnarök el más destacable de los últimos meses.


“Jueguito”

Algunos vivís obsesionados con Metacritic cuando encima la mayoría de notas ahora mismo están por encima del 8.

Alíen Isolation fue masacrado en metacritic, destrozado, aún recuerdo la review de gamespot y de Meristation quejándose de que el guardado era manual y eso no se podía entender en un juego actual.

Lo único que me preocupaba era que se hubieran marcado un cyberpunk en cuanto a rendimiento, visto que no, a gozarlo!
Notas esperadas más o menos teniendo en cuenta lo de liberar el embargo el día de lanzamiento. Por mi parte a ver si suena la flauta y Amazon lo entrega hoy.

Lo que no me ha gustado nada de nada y ya lo he leído en varios análisis es que parece ser que el audio, doblaje y subtítulos necesitan un parche como el comer, comentan que hay de repente lineas de diálogo en inglés, otras veces directamente ni hablan y solo se leen los subtítulos, o que se superpongan las pistas de audio de 2 personajes, luego parece ser que también se quedan bloqueados los subtítulos y también hablan de microcortes en el sonido.
2626 respuestas