Kyross escribió:A mí eso de q te metas por el camino principal y ya no puedas volver atrás me molesta mucho en los juegos, porque me gusta explorar todo para mejorar al personaje y si no te deja volver pierdes recursos, me gusta explorar todas las zonas secundarias antes de continuar con la principal, y voy mirando más como puedo ir por lo secundario q por lo principal
pero es una pena que se quede por debajo de lo que tantos esperábamos. Al menos ya soy totalmente consciente de sus carencias y lo puedo disfrutar a full.
takuma_xoaxe escribió:El dlc con el final esta por 6€ rebajado, merece la pena jugarlo?
las visiones de enemigos que desaparecen o la parte de los pasillos que recorres en bucle
un bicéfalo como los del juego base pero más grande y con una cabeza de la Dra Mahler
Metallic_Side escribió:takuma_xoaxe escribió:El dlc con el final esta por 6€ rebajado, merece la pena jugarlo?
No sé qué decirte, a mí a ratos me gustó, pero no ofrece nada nuevo salvo alguna cosilla y para lo que es podrían haberlo incluido en el juego base. Sigue pecando de decisiones absurdas como en el juego base, como la novedad de la nueva arma, el martillo cinético, que sustituye a la porra pero lo obtienes casi cuando el DLC está acabando, así que no sé qué sentido tiene eso.
Hay un enemigo nuevo, el biobot (parte biofago y parte robot de seguridad.
Tiene algunos momentos de terror psicológico que quedan bien, comolas visiones de enemigos que desaparecen o la parte de los pasillos que recorres en bucle
Hay un nuevo boss final con una barra de vida,un bicéfalo como los del juego base pero más grande y con una cabeza de la Dra Mahler
Lo de la barra de vida lo señalo porque el jefe final del juego base no tenía y a este sí le han puesto y tampoco sé por qué.
Lo bueno es que los escenarios no son reciclados y aunque no tengan nada de distinto respecto a los del juego base, al menos no son los mismos.
Por 6 euros creo que no pierdes nada pillándolo.
gabicrack escribió:Metallic_Side escribió:takuma_xoaxe escribió:El dlc con el final esta por 6€ rebajado, merece la pena jugarlo?
No sé qué decirte, a mí a ratos me gustó, pero no ofrece nada nuevo salvo alguna cosilla y para lo que es podrían haberlo incluido en el juego base. Sigue pecando de decisiones absurdas como en el juego base, como la novedad de la nueva arma, el martillo cinético, que sustituye a la porra pero lo obtienes casi cuando el DLC está acabando, así que no sé qué sentido tiene eso.
Hay un enemigo nuevo, el biobot (parte biofago y parte robot de seguridad.
Tiene algunos momentos de terror psicológico que quedan bien, comolas visiones de enemigos que desaparecen o la parte de los pasillos que recorres en bucle
Hay un nuevo boss final con una barra de vida,un bicéfalo como los del juego base pero más grande y con una cabeza de la Dra Mahler
Lo de la barra de vida lo señalo porque el jefe final del juego base no tenía y a este sí le han puesto y tampoco sé por qué.
Lo bueno es que los escenarios no son reciclados y aunque no tengan nada de distinto respecto a los del juego base, al menos no son los mismos.
Por 6 euros creo que no pierdes nada pillándolo.
Por 6 € lo voy a pillar yo también. a mi me gusto bastante el juego base, sobre todo su estructura lineal y narrativa, juego corto y directo, con una buena historia, y un sonido y gráficos increíbles. Es fácil volver a cogerle el ritmo al juego en el DLC? Lo que no pienso hacer es volver a jugar al juego base para recordar mécanicas.
Te lo dejan bastante abierto, si el juego te ha gustado recomendaría comprar y jugar el DLC, o al menos, verlo en youtube.
itece86 escribió:Me pasé este finde el DLC. En total han sido unas 4 horas en Máxima Seguridad. Simplemente decir que no aporta nada nuevo respecto al juego base, más allá de un nuevo enemigo más complicado y un nuevo arma, el resto es más de lo mismo. El final te deja un poco, whaaaattt?? Yo no me lo esperaba así jeje
Por 14€ que está ahora mismo no lo recomiendo para nada, pero si lo pilláis como ha estado por 7€ puede merecer algo más la pena, sobre todo los que lo hemos jugado con el Plus, que al final lo hemos jugado casi regalado.
AStroud escribió:itece86 escribió:Me pasé este finde el DLC. En total han sido unas 4 horas en Máxima Seguridad. Simplemente decir que no aporta nada nuevo respecto al juego base, más allá de un nuevo enemigo más complicado y un nuevo arma, el resto es más de lo mismo. El final te deja un poco, whaaaattt?? Yo no me lo esperaba así jeje
Por 14€ que está ahora mismo no lo recomiendo para nada, pero si lo pilláis como ha estado por 7€ puede merecer algo más la pena, sobre todo los que lo hemos jugado con el Plus, que al final lo hemos jugado casi regalado.
¿Que tal los checkpoints? Porque en el juego base hay algunos que estaban muy mal puestos. ¿Y enemigos como el de 2 cabezas? Me pareció el enemigo más soporífero y peor diseñado de todo el juego.
El Hombre Araña escribió:¿no se supone que estaba para jugar en ps plus? No me sale!
El Hombre Araña escribió:¿no se supone que estaba para jugar en ps plus? No me sale!
sutalu escribió:Otro que lo ha empezado porque lo daban en el Plus.
Lo estoy jugando en fácil, que no tengo ganas de complicaciones xD
Cuál consideráis el mejor arma?
Más que nada para no gastar créditos a lo loco.
A mi me gusta bastante la porra eléctrica del comienzo.
sutalu escribió:Otro que lo ha empezado porque lo daban en el Plus.
Lo estoy jugando en fácil, que no tengo ganas de complicaciones xD
Cuál consideráis el mejor arma?
Más que nada para no gastar créditos a lo loco.
A mi me gusta bastante la porra eléctrica del comienzo.
dovahkin escribió:Me lo acabo de terminar y estoy viendo que el final verdadero es un dlc , por mi parte apunto el nombre de la desarrolladora para no comprar un juego suyo jamás,esto no deberian permitirlo en las stores,si lo llego a saber no lo empiezo.
Si encuentro un savedata del juego pasado en ps4 lo juego ahí

Y ambientación de 10.Joselitator escribió:Yo he llegado al 3er capítulo y creo que lo abandono.
No me acaba de motivar. Es cierto que el combate tiene su punto, pero lo encuentro ya repetitivo y eso que llevo poco. Luego me parece un dead space super descafeinado. El planteamiento es el mismo, debes ir avanzando donde te van diciendo, pero en este caso es mucho más lineal, más directo y más simple.
Al pillarlo con el plus no me sabe mal dejarlo a medias.
Joselitator escribió:Yo he llegado al 3er capítulo y creo que lo abandono.
No me acaba de motivar. Es cierto que el combate tiene su punto, pero lo encuentro ya repetitivo y eso que llevo poco. Luego me parece un dead space super descafeinado. El planteamiento es el mismo, debes ir avanzando donde te van diciendo, pero en este caso es mucho más lineal, más directo y más simple.
Galon_2000 escribió:Joselitator escribió:Yo he llegado al 3er capítulo y creo que lo abandono.
Es un intento de Dead Space. Imagínate si el Dead Space es bueno, que incluso con su director original crearon el callisto y no llega a igualarlo.
Miniviciao@ escribió:Galon_2000 escribió:Joselitator escribió:Yo he llegado al 3er capítulo y creo que lo abandono.
Es un intento de Dead Space. Imagínate si el Dead Space es bueno, que incluso con su director original crearon el callisto y no llega a igualarlo.
A mi no me parece ningun intento de dead space, le vi otra premisa en el combate, en dead space en mi caso voy mucho mas cómodo y confiado apretando solo el gatillo de disparar, a mi este juego en dificl sude tinta china y tuve que gestionar y como encarar combates, vamos se parecen porque salen bichos y es en el espacio, hasta ahi.
Miniviciao@ escribió:Galon_2000 escribió:Joselitator escribió:Yo he llegado al 3er capítulo y creo que lo abandono.
A mi no me parece ningun intento de dead space, le vi otra premisa en el combate, en dead space en mi caso voy mucho mas cómodo y confiado apretando solo el gatillo de disparar, a mi este juego en dificl sude tinta china y tuve que gestionar y como encarar combates, vamos se parecen porque salen bichos y es en el espacio, hasta ahi.
Galon_2000 escribió:Miniviciao@ escribió:Galon_2000 escribió:
Juega a Dead Space en difícil y ya me dices si vas cómodo apretando el gatillo.
Callisto es mucho más fácil por el sistema de esquivas. Esquivas, golpeas, esquivas, golpeas y disparas.
Galon_2000 escribió:
Juega a Dead Space en difícil y ya me dices si vas cómodo apretando el gatillo.
Callisto es mucho más fácil por el sistema de esquivas. Esquivas, golpeas, esquivas, golpeas y disparas.