DiGWeeD escribió:Este juego era carne de ps plus desde que salió, algo sencillo y entretenido sin grandes pretensiones.
DrSerpiente escribió:@Metallic_Side te confirmo.
Un toque al lado derecho abre el cambio de arma.
Un toque al lado izquierdo cambia entre el arma corta (pistolas) y el arma larga (escopeta, fusil...)
Por cierto, creo que me olvidó del platino. Se me ha bugeado el trofeo de mejorar a tope un arma. Acabe la partida con la pistola a tope y no me saltó. Y ahora en ng+ he mejorado el bate y nada.
Alguien conoce solución?
Estoy justo antes de mejorar 3 armas (tengo dinero y puedo cargar partida), y no me salta ni con el bate, ni la escopeta.
Vaya mierda😂
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif) 
 JuancaSoprano escribió:Estoy por el principio …
En un momento me dice que puedo disparar al robot a la cabeza, pero no hay manera. Me funde… soy malísimo.
hard.d escribió:La dificultad normal es el segundo grado?
Metallic_Side escribió:hard.d escribió:La dificultad normal es el segundo grado?
Sí. El tercer grado sería difícil y el de máxima seguridad el imposible. O eso entiendo yo.
DrSerpiente escribió:@JuancarPI si, se puede sacar en ng+. Además, puedes activar en opciones de accesibilidad las ayudas (autoapuntado, hacer los que automáticos) que no influye en el trofeo.
No se hace nada difícil, salvo un par de puntos.Metallic_Side escribió:hard.d escribió:La dificultad normal es el segundo grado?
Sí. El tercer grado sería difícil y el de máxima seguridad el imposible. O eso entiendo yo.
Correcto
Metallic_Side escribió:hard.d escribió:La dificultad normal es el segundo grado?
Sí, sería la dificultad media. El tercer grado sería en fácil y máxima seguridad el difícil.
MR_CHOL escribió:Metallic_Side escribió:hard.d escribió:La dificultad normal es el segundo grado?
Sí, sería la dificultad media. El tercer grado sería en fácil y máxima seguridad el difícil.
Y aproximadamente, yendo al lío, en cuántas horas se termina?
MR_CHOL escribió:Metallic_Side escribió:hard.d escribió:La dificultad normal es el segundo grado?
Y aproximadamente, yendo al lío, en cuántas horas se termina?
El final del capítulo 6 "Subsuelo" con las cuatro oleadas de enemigos que salen en la plataforma móvil con los ventiladores enormes, y que termina con el primer encuentro con un bicéfalo.
DrSerpiente escribió:Socorro...
Me lo he pasado en difícil (no es nada difícil) y solo me falta el trofeo de mejorar el arma.
Ya he mejorado 3 a tope, y nada.
Sabéis si será mejor empezar una ng+ (que no me ha funcionado la primera vez)
O inicio una partida normal en fácil...
Manda huevos que tenga que darle otra vuelta para algo que ya tengo...![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Alguna solución a ese bug?
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  Metallic_Side escribió:Yo de momento he mejorado a tope la pistola que te da Elías al principio del juego y ya me saltó el logro a la primera.
Este juego va como quiere y supongo que con lo roto que salió de inicio todavía habrá cosas raras que seguirán sucediendo. A mí hace unos días en una sección que iba todo a oscuras iluminando un pasillo con el arma se me puso de repente media pantalla de color azul y cada vez que rotaba la cámara alrededor de Jacob se iba y volvía ese efecto. Menos mal que desapareció de inmediato pero nunca me había pasado en ningún juego.
Hangla Mangla escribió:Yo ya alcanzado el cuarto capítulo y teniendo dudas serias por primera vez de si terminaré el juego. Me flipa la ambientación y las sensaciones pero cada vez tengo más la impresión de estar ante un sistema de combate pensado (y poco)para el 1v1 pero cada vez hay más sesiones de minihordas (bueno, y una no tan mini). He bajado a normal (de hecho juego siempre en normal, pero lo puse en difícil tras los primeros combates por que en un 1 para 1 me pareció todo lo contrario, demasiado sencillo) y a ver si así soy capaz de disfrutar de estas fases.
me acaba de salir lo de los tentaculos
Wenesh_relven escribió:Pues pasado en torno a las 10h. Mis impresiones no han variado mucho. Muy bueno gráficamente y con una ambientación soberbia pero muy repetitivo a la larga, he tenido la sensación de estar jugando todo en bucle.hay escenas muy curradas y ciertos momentos de tensión pero tb se repiten las situaciones .El doblaje es muy bueno pero se lo carga la sincronización.
Y el combate para mí demasiado tosco pero esto ya es algo personal. Que te puedas pasar los bosses dando todo el rato con el cursor a la izquierda no sé, esperaba algo más profundo. La tensión del momento se me disipaba rápido. Tb jugaba en normal, quizás no se así en difícil.
Un saludo.

¿pero qué sentido tiene un enemigo, que además es el único prácticamente que se ve en todo el capítulo, que está ciego y tampoco oye muy bien? La tensión dura 4 minutos, hasta que por error matas en sigilo a uno que estaba a 40 centímetros y te das cuenta de que NO son capaces de escuchar como ejecutas a otro pese a sus gritos. así que el sigilo se rompe por completo. Basta con ir en cuclillas eliminándolos uno a uno y eres indetectable. Da igual cuantos enemigos haya, es una cuestión de simple paciencia.
que esta vez no se compone de una horda sino de 4. Y cuando acaba la última, llega EL JEFE FINAL. En un juego en el que hasta el momento sólo ha sido útil el combate a melée y guante gravitacional, te meten a un boss al que no se le puede atacar a melée y con el que no funciona el guante gravitacional, así que nada, a balazos. Y como no, por que es lo que hacen todos los desarrolladores cuando no tienen claro cómo plantear un combate contra un boss, es una esponja de balas, por que ni siquiera es particularmente retante, su patrón es fijo y sólo tienes que repetir lo mismo una y otra vez. La lentísima recarga y la duración del combate son la única dificultad, por que es que el jefe tiene dos fases... en las que el patrón no cambia
¡el mismo boss ha vuelto!¡Apenas una hora de juego despues!. Literalmente el mismo boss. Sin ninguna evolución, sin nada, es el mismo, otra vez, en otra sección cerrada y estrecha. ¿Era tanto pedir diseñar un boss DIFERENTE, o al menos ponerle una variación?
cómo Jacob, colgado bocabajo con una de esas cosas a centímetros de él, aparta un poco la cabeza y el infectado pasa de largo sin enterarse de nada
al ver que han tenido los huevos de cobrar el final aparte, en forma de DLC. ¿Eres un estudio nuevo, sacas un juego que no termina de funcionar y cobras 15 euros por ver el final? No querría ser el mayor enemigo de esta gente por que no tendría tan buenas ideas para joderles como las que tienene ellos mismos
hay 6 en todo el juego pero 4 son LITERALMENTE el mismo (ayer decía que cómo habían repetido un boss. Bueno, pues en el último capítulo te lo meten 2 veces más), al que le meten un esbirro (débil) más cada vez, pero vamos, literalmente el mismo, sin variación
John_Dilinger escribió:¿Diseño sonoro top? Serás el único que no ha tenido problemas de sonido con el juego.
 .
 . Hangla Mangla escribió:John_Dilinger escribió:¿Diseño sonoro top? Serás el único que no ha tenido problemas de sonido con el juego.
Ninguno, la verdad, y soy poco sospechoso de no ser crítico con el juego.
Por simple curiosidad, ¿en las voces o en los efectos de sonido / música ambiental? Lo jugué en VO (si era lo primero) por que había leído que la sincronización en castellano era mala, y cero problemas.
John_Dilinger escribió:¿Diseño sonoro top? Serás el único que no ha tenido problemas de sonido con el juego.
doble-h escribió:que tal el DLC, añade historia? me lo acabo de pasar el juego base