[HO] The Callisto Protocol

Qué tal para pasárselo del tirón en máxima dificultad? Es viable?
Chamychel escribió:Qué tal para pasárselo del tirón en máxima dificultad? Es viable?

Te vas a jartar de dar palos…

😅
sevillano26 escribió:Pues me lo acabo de terminar con el plus y algunas veces los movimientos y lentitud del protagonista desesperan, parece que el tío pese 800 kilos. En resumen no está mal para jugarlo con el plus, no creo que pagara mas de 10/15 euros por el.


A mí lo que me desesperaba era la animación de agacharse mientras se chuta las inyecciones de salud y la cámara se le acerca al dispositivo de salud de la nuca. Muy practico, sí, sobre todo cuando no te queda otra que hacerlo estando rodeado de enemigos.
Chamychel escribió:Qué tal para pasárselo del tirón en máxima dificultad? Es viable?

Yo lo hice y es como todos los juegos, al principio cuesta bastante pero cuan empiezas a ser poderoso la cosa cambia y se puede ir pasando bastante bien, aunque en siempre hay alguna zona que cuesta mas de lo normal, por lo menos a mi
mor_fer escribió:
Chamychel escribió:Qué tal para pasárselo del tirón en máxima dificultad? Es viable?

Yo lo hice y es como todos los juegos, al principio cuesta bastante pero cuan empiezas a ser poderoso la cosa cambia y se puede ir pasando bastante bien, aunque en siempre hay alguna zona que cuesta mas de lo normal, por lo menos a mi


genial entonces, a ver cuando puedo montar la ps5 que la tengo comprada desde el mes pasado y no he podido aún.

quería empezar por el ragnarok pero no hay narices a encontrarlo bien de precio todavía y ya tengo el callisto y elden ring
Metallic_Side escribió:
sevillano26 escribió:Pues me lo acabo de terminar con el plus y algunas veces los movimientos y lentitud del protagonista desesperan, parece que el tío pese 800 kilos. En resumen no está mal para jugarlo con el plus, no creo que pagara mas de 10/15 euros por el.


A mí lo que me desesperaba era la animación de agacharse mientras se chuta las inyecciones de salud y la cámara se le acerca al dispositivo de salud de la nuca. Muy practico, sí, sobre todo cuando no te queda otra que hacerlo estando rodeado de enemigos.

Completamente de acuerdo, y estando rodeado de enemigos era desesperante.
Tengo dudas con la dificultad.

Desde el menú sale como opciones: segundo y tercer grado y otra que no recuerdo, pero luego cuando inicias el juego te da la opción de normal o difícil.

Lo anterior para que es?
@Chamychel
Tu elige normal,luego elige entre las tres dificultades
Tercer grado(facil),segundo grado(normal),maxima seguridad(dificil).
legend_black escribió:@Chamychel
Tu elige normal,luego elige entre las tres dificultades
Tercer grado(facil),segundo grado(normal),maxima seguridad(dificil).


Entonces el que cuenta para el logro es el de máxima seguridad? La elección de dificultad que eliges cuando inicias una partida para que sirve entonces?
Cuenta el de segundo grado y el de maxima seguridad si.si lo kieres platinar de una pasada elige maxima seguridad pero atento a los demas trofeos.yo eligiria segundo grado para la primera partida y maxima para la segunda.los otros q son ultradificil y desmembramiento no hacen falta jugarlos.
@legend_black ahhh joder vale, estaba empezando una partida en ultra difícil, eso que me ahorro entonces

Muchas gracias!!! Empezaré directamente en máxima seguridad [360º]
Alguien podria decirme si el DLC tiene trofeos?
Juancafr escribió:Alguien podria decirme si el DLC tiene trofeos?


Sí, 7 concretamente.
enhermo escribió:
Juancafr escribió:Alguien podria decirme si el DLC tiene trofeos?


Sí, 7 concretamente.


Gracias!
Hola tengo el juego base, y veo que están las extensiones de oferta, me pareció leer que el final estaba en un DLC, es cierto como se llama? Alguno más que valga la pena? Es que no sé cuál pillar para tener el juego más completo.

Saludos.
GUSMAY escribió:Hola tengo el juego base, y veo que están las extensiones de oferta, me pareció leer que el final estaba en un DLC, es cierto como se llama? Alguno más que valga la pena? Es que no sé cuál pillar para tener el juego más completo.

Saludos.


El dlc con el final real, se llama "Final Transmission"

Con el juego base y ese dlc ya lo daría por completado el juego.

Luego tienes otros 3 dlc que uno es un pack de skins, otro es un combate por oleadas y otro un nivel extra de dificultad. No creo que valgan la pena a no ser que pilles una buena oferta del pase de temporada y te salga bien de precio tener los 4 complementos.
Ok gracias es todo lo que quería saber, pues me pillare Final Transmisión.
Para mi un buen juego, sin más...un 7/7'5.

Entretenido, con partes que inquietan y demás. Gráficamente y jugablemente me gusta, pero le veo el fallo de escenarios excesivamente repetitivos/parecidos y combates igualmente repetitivos...pero en general un buen juego.

Me lo descargué del Plus y para ser descargado del plus si que me parece muy bueno, viendo algunos que dan.

Pero no tanto como para comprar el DLC.

Saludos:
royer
Después de haber hecho parón nada más comenzarlo para pasarme el Ragnarok… mis primeras impresiones son un poco meh. No termina de meterme en el juego, y más que un juego de ‘miedo’ lo veo más de acción, al menos las 3 horas que llevo.

Los combates a pesar de jugar en máxima seguridad no suponen ningún reto (de momento), lo único que me da por culo es que después de esquivar, hay veces que a la vez que golpeas, también lo hace el enemigo y te comes la ostia sí o sí, no puedes cancelar el movimiento y esquivarla… pero bueno.

Y el inventario no sé si aumenta pero casi siempre lo tengo lleno y tengo que ir usando las inyecciones de vida aún cuando realmente no me hace falta.

Ya tengo la pistola mejorada por completo eso si ratataaaa

El doblaje como tal está bien pero joder, la mayoría de veces no coincide el audio con el movimiento de la boca [carcajad]
Chamychel escribió:Después de haber hecho parón nada más comenzarlo para pasarme el Ragnarok… mis primeras impresiones son un poco meh. No termina de meterme en el juego, y más que un juego de ‘miedo’ lo veo más de acción, al menos las 3 horas que llevo.

Los combates a pesar de jugar en máxima seguridad no suponen ningún reto (de momento), lo único que me da por culo es que después de esquivar, hay veces que a la vez que golpeas, también lo hace el enemigo y te comes la ostia sí o sí, no puedes cancelar el movimiento y esquivarla… pero bueno.

Y el inventario no sé si aumenta pero casi siempre lo tengo lleno y tengo que ir usando las inyecciones de vida aún cuando realmente no me hace falta.

Ya tengo la pistola mejorada por completo eso si ratataaaa

El doblaje como tal está bien pero joder, la mayoría de veces no coincide el audio con el movimiento de la boca [carcajad]

Vaya tela,pensaba que ya habían arreglado la sincronización de las voces después de tanto tiempo.
@John_Dilinger pues sigue igual entonces, no he probado a ponerlo en inglés con subs.

es una de las cosas por las que no me introduzco en la historia del propio juego, me recuerda a cuando he puesto algún capítulo o película con desincronizacion de voces que tardo un minuto en quitarlo o intentar corregirlo, pero con el juego no puedo hacerlo [fies]
Chamychel escribió:@John_Dilinger pues sigue igual entonces, no he probado a ponerlo en inglés con subs.

es una de las cosas por las que no me introduzco en la historia del propio juego, me recuerda a cuando he puesto algún capítulo o película con desincronizacion de voces que tardo un minuto en quitarlo o intentar corregirlo, pero con el juego no puedo hacerlo [fies]

En inglés no pasa. Solo en español.
Lo empecé ayer y me está gustando mucho. Pero se me hace muy raro no tener un mapa.
Sé que es lineal y no te puedes perder.
Pero en todas las bifurcaciones tengo la sensación de que voy a ir por un camino y me voy a perder algo por el otro. Y yo tengo una obsesión con recoger todos los objetos en los juegos.
bictor_spirit escribió:Lo empecé ayer y me está gustando mucho. Pero se me hace muy raro no tener un mapa.
Sé que es lineal y no te puedes perder.
Pero en todas las bifurcaciones tengo la sensación de que voy a ir por un camino y me voy a perder algo por el otro. Y yo tengo una obsesión con recoger todos los objetos en los juegos.


Normalmente las bifurcaciones son en realidad rodeos que te hacen volver al camino principal. El juego es tan lineal que creo que es casi imposible perderte algún item.

Recuerdo que en el nivel subterráneo (donde están los enemigos ciegos) hay una zona que es una red de túneles donde creo recordar que es la única zona del juego donde te puedes desorientar por los múltiples caminos y puertas. El resto es bastante intuitivo.
Metallic_Side escribió:
bictor_spirit escribió:Lo empecé ayer y me está gustando mucho. Pero se me hace muy raro no tener un mapa.
Sé que es lineal y no te puedes perder.
Pero en todas las bifurcaciones tengo la sensación de que voy a ir por un camino y me voy a perder algo por el otro. Y yo tengo una obsesión con recoger todos los objetos en los juegos.


Normalmente las bifurcaciones son en realidad rodeos que te hacen volver al camino principal. El juego es tan lineal que creo que es casi imposible perderte algún item.

Recuerdo que en el nivel subterráneo (donde están los enemigos ciegos) hay una zona que es una red de túneles donde creo recordar que es la única zona del juego donde te puedes desorientar por los múltiples caminos y puertas. El resto es bastante intuitivo.


Pero si que cabe la posibilidad de ir directamente por el camino principal y saltarme un camino secundario sin querer. Y dejo un cofre sin abrir y ya me siento mal 🤣
A mi es que me está pareciendo un poco repetitivo, sin apenas dificultad y bueno… lo compré de oferta por no sé si 12 o 13€ la edición day one edition… que en cuanto me lo pase lo venderé.

No es un juego que recomendaría la verdad, o al menos de momento

Edito una vez pasado:

La verdad que mejora bastante el juego a modo de historia conforme vas acabando, aunque me ha seguido pareciendo juego de acción (y algunas zonas en las que no paran de salir bichos cada vez que pasas por los mismos sitios un poco cansino).

Una vez mejoras (si decides) el gar, la verdad que la mayoría de enemigos duran poco, es todo el rato lanzarlos [carcajad]

Platino conseguido y a por la última transmisión a ver qué como acaba

Editado 2: dlc terminado… esperaba otro tipo de final cawento
2626 respuestas
149, 50, 51, 52, 53