Ales Hemsky escribió:Lolocor1984 escribió:er_piltrafilla escribió:Una duda, las horas de juego solo se pueden ver en el menu de perfil de la consola?Pq me marca 4 horas desde hace mucho y me da a mi que se ha bugueado o algo. Estoy ya en la parte final y no creo que lleve 4h...
Creo que últimamente está teniendo fallos el seguimiento de horas de la consola, me está pasando igual con otros juegos, han dejado de contar, a ver si lo solucionan pronto.
Si entráis desde cargar partida, en los saves te pone el tiempo a la derecha, sino recuerdo mal.
er_piltrafilla escribió:Ales Hemsky escribió:Lolocor1984 escribió:
Creo que últimamente está teniendo fallos el seguimiento de horas de la consola, me está pasando igual con otros juegos, han dejado de contar, a ver si lo solucionan pronto.
Si entráis desde cargar partida, en los saves te pone el tiempo a la derecha, sino recuerdo mal.
cierto.
Acabado en 6:15...
No esta mal pero le daria un 6. Espero un 2a parte, pero con todos los fallos corregidos y todo mas pulido en general
Tim Kaufman escribió:Ahora dicen en Reddit que hay un downgrade gráfico después de la última actualización.
La verdad que no me extrañaría, tantas actualizaciones en tan poco tiempo....
XxAlfOxX escribió:No se sabe nada todavía del parche para la sincronización labial?
raaldu escribió:Pero eso lo sabes de primera mano dicho por los desarrolladores? O es lo que supones porque será difícil y costoso de hacerlo? @Manint
raaldu escribió:Pero eso lo sabes de primera mano dicho por los desarrolladores? O es lo que supones porque será difícil y costoso de hacerlo? @Manint
Eormonder escribió:Manint escribió:@watafak No, me temo que es donde más trabajo hay y con lo que más van a tardar. Es que es revisar todo el apartado sonoro en todos los idiomas que no sean inglés.
@Eormonder Asegúrame que no han sido más de 200€...
En total con envío y aduanas pagadas 321€ y aún a si se queda barata
JaguarSpen escribió:Eormonder escribió:Manint escribió:@watafak No, me temo que es donde más trabajo hay y con lo que más van a tardar. Es que es revisar todo el apartado sonoro en todos los idiomas que no sean inglés.
Barata dice![]()
![]()
![]()
![]()
JaguarSpen escribió:Eormonder escribió:Manint escribió:@watafak No, me temo que es donde más trabajo hay y con lo que más van a tardar. Es que es revisar todo el apartado sonoro en todos los idiomas que no sean inglés.
Barata dice![]()
![]()
![]()
![]()
MRNT4X escribió:Esto que le está sucediendo me recuerda a Jedi Fallen Order. Gran juego con muchas cosas que pulir para la segunda entrega. Esperemos que EA no cancele la IP, porque promete. Y si tienen que aplazar el lanzamiento del remake de Dead Space porque falte pulido, que lo hagan, por favor.
Eormonder escribió:JaguarSpen escribió:Eormonder escribió:En total con envío y aduanas pagadas 321€ y aún a si se queda barata
Barata dice![]()
![]()
![]()
![]()
@SomacruzReturns
Bueno pues al final el que la disfruta soy yo y si , barata para la calidad que tiene
MRNT4X escribió:@Manint No sé porqué se me coló jaja. Me refería a la editora del juego, que espero no cancele la ip.
Manint escribió:MRNT4X escribió:@Manint No sé porqué se me coló jaja. Me refería a la editora del juego, que espero no cancele la ip.
La IP me suena que es de los creadores y el distribuidor importa bien poco, en el sentido de que si no se lo pública A pues se lo llevan a B. La cuestión es que a los creadores les salga a cuenta seguir.
Bleed82 escribió:Manint escribió:MRNT4X escribió:@Manint No sé porqué se me coló jaja. Me refería a la editora del juego, que espero no cancele la ip.
La IP me suena que es de los creadores y el distribuidor importa bien poco, en el sentido de que si no se lo pública A pues se lo llevan a B. La cuestión es que a los creadores les salga a cuenta seguir.
Quién paga la fiesta son los creadores de PUBG y la IP es de ellos, se continuará si ellos quieren.
Mi experiencia me dice que sacarán al menos otra entrega, ya que el presupuesto para una secuela debería ser menor, al tener la tecnología y la herramientas ya maduras, solo hay que generar el contenido, meter algún gimmick nuevo y pagar el marketing.
Si la secuela no vende lo esperado se quedará ahí, ningún inversor mete dinero en proyectos que no aseguran una rentabilidad mínima.
Koolk escribió:Esperando The Callisto Protocol 2, también espero el 3. No quiero que pase como pasó con otros juegos que se quedó en The Evil Within 2.
enemigos ciegos
plt586 escribió:Koolk escribió:Esperando The Callisto Protocol 2, también espero el 3. No quiero que pase como pasó con otros juegos que se quedó en The Evil Within 2.
Yo aún no lo tengo, pero mira me extrañaría hubiera segunda parte
Con la hoja de ruta del season pass, abusivo al 100% con cosas sin sentido, como nuevos desmembramientos.
Luego añadidos en la historia para verano del 2023!!! Pero quien va a estar jugando al juego dentro de 7 meses!!
Luego chorradas del Glen Schofield que dice que planea el juego como servicio... What???
Yo lo voy a comprar cuando esté barato pues me llama su atmósfera, pero las cagadas de este hombre están siendo antologías y dudo haya más partes
Ojalá me equivoque
ce16 escribió:Tan mierda es el juego? Tan mierda es la historia?
Le tenia muchas ganas pero con las criticas que esta teniendo me da miedo de pillarlo
Love Lotion escribió:He jugado Dead Space por 3era vez hace unos días y me ha servido para entender ciertas cosas.
El gran problema de este Callisto Protocol es haber sido comparado (desde el desarrollo e incluso después también), con un juego legendario como Dead Space. Es allí donde comienza a gestarse la decepción. La expectativa subió muchísimo y la diferencia de calidad y sensaciones jugables entre uno y otro son demasiado evidentes.
Love Lotion escribió:He jugado Dead Space por 3era vez hace unos días y me ha servido para entender ciertas cosas.
El gran problema de este Callisto Protocol es haber sido comparado (desde el desarrollo e incluso después también), con un juego legendario como Dead Space. Es allí donde comienza a gestarse la decepción. La expectativa subió muchísimo y la diferencia de calidad y sensaciones jugables entre uno y otro son demasiado evidentes.
"Perdido", el de la nieve
. watafak escribió:Juego completado.
Resumen del juego:
Esquiva, esquiva y apalea.
Quita fusible pon fusible.
Visualmente es increíble, pero no tiene más el juego.
Qué decepción de juego, estaba deseando acabarlo de lo aburrido y simple que es, espero que les salga muy mal el pase de temporada para que se den cuenta de que a la gente le ha parecido una soberana mierda.
Y ya para colmar el vaso, no he visto sigilo más mierdero, matas a un bicho a medio centímetro de otro y esque ni se entera.
Koolk escribió:@watafak
Dale una oportunidad a la saga, es el primero que hacen. Ojalá hagan todo en la versión completa con parches y dlc en disco por lo menos para vender más, por su técnica de ahora no cuela.
Al menos ya han visto sus errores y pueden sacar The Callisto Protocol 2 con las mejoras que se merece.
En cuanto al Dead Space Remake, está claro que es superior. DEspués del remake, no se sabe que saldrá. Antiguamente, iban hacer una nueva trilogía con otro personaje completamente nuevo de Dead Space basado en el mismo universo, en fin, se quedó en nada por la cagada del Dead Space 3 usando sistemas de micropagos, y hay zonas que solo accedes si vas acomppañado por un amigo en Internet si quieres el platino, también ya más acción, que si esto, lo otro, un fracaso por culpa de la propia EA por usurero, así aprenderán.
_osiris_ escribió:Koolk escribió:@watafak
Dale una oportunidad a la saga, es el primero que hacen. Ojalá hagan todo en la versión completa con parches y dlc en disco por lo menos para vender más, por su técnica de ahora no cuela.
Al menos ya han visto sus errores y pueden sacar The Callisto Protocol 2 con las mejoras que se merece.
En cuanto al Dead Space Remake, está claro que es superior. DEspués del remake, no se sabe que saldrá. Antiguamente, iban hacer una nueva trilogía con otro personaje completamente nuevo de Dead Space basado en el mismo universo, en fin, se quedó en nada por la cagada del Dead Space 3 usando sistemas de micropagos, y hay zonas que solo accedes si vas acomppañado por un amigo en Internet si quieres el platino, también ya más acción, que si esto, lo otro, un fracaso por culpa de la propia EA por usurero, así aprenderán.
Joder macho, pero es que parece que regalan el juego con un kilo de chopped, estamos hablando que pagas 70 euros por un juego de 8 horas que el sistema de combate es lamentable, que no es de terror, que es pasillero, entiendo lo que dices que la atmósfera es buena, parece una base para una saga y demás, pero vamos, que es un juego de 30 pavos y ya, y por lo que he visto en general, se está llevando ostias por todas partes, con razón claro
darknes11 escribió:_osiris_ escribió:Koolk escribió:@watafak
Joder macho, pero es que parece que regalan el juego con un kilo de chopped, estamos hablando que pagas 70 euros por un juego de 8 horas que el sistema de combate es lamentable, que no es de terror, que es pasillero, entiendo lo que dices que la atmósfera es buena, parece una base para una saga y demás, pero vamos, que es un juego de 30 pavos y ya, y por lo que he visto en general, se está llevando ostias por todas partes, con razón claro
de 30 euros hay muchos juegos muy muy buenos. Bajale un poco mas xDDD
XxAlfOxX escribió:No se sabe nada todavía del parche para la sincronización labial?