[HO] The Callisto Protocol

Ales Hemsky escribió:
Lolocor1984 escribió:
er_piltrafilla escribió:Una duda, las horas de juego solo se pueden ver en el menu de perfil de la consola?Pq me marca 4 horas desde hace mucho y me da a mi que se ha bugueado o algo. Estoy ya en la parte final y no creo que lleve 4h...


Creo que últimamente está teniendo fallos el seguimiento de horas de la consola, me está pasando igual con otros juegos, han dejado de contar, a ver si lo solucionan pronto.

Si entráis desde cargar partida, en los saves te pone el tiempo a la derecha, sino recuerdo mal.

cierto.
Acabado en 6:15...
No esta mal pero le daria un 6. Espero un 2a parte, pero con todos los fallos corregidos y todo mas pulido en general
er_piltrafilla escribió:
Ales Hemsky escribió:
Lolocor1984 escribió:
Creo que últimamente está teniendo fallos el seguimiento de horas de la consola, me está pasando igual con otros juegos, han dejado de contar, a ver si lo solucionan pronto.

Si entráis desde cargar partida, en los saves te pone el tiempo a la derecha, sino recuerdo mal.

cierto.
Acabado en 6:15...
No esta mal pero le daria un 6. Espero un 2a parte, pero con todos los fallos corregidos y todo mas pulido en general


No se cuentan las repeticiones y demás. No es muy preciso.
Ahora dicen en Reddit que hay un downgrade gráfico después de la última actualización.

La verdad que no me extrañaría, tantas actualizaciones en tan poco tiempo....
A mi el juego me esta gustando bastante, llevo algo mas de 4h., al saber ya por los comentarios, que no es un juego largo pues lo estoy jugando muy pero que muy pausado… la unica (PARA MI) cortada de rollo es el audio de las conversaciones… no se, algo que en su conjunto no parece tan complicado que salga de 10 y es una pena que emborrone un poco el conjunto del juego que me parece muy pero que muy bueno…

Si despues de la ultima actualizacion ha habido un downgrade grafico ha tenido que ser muy pero que muy sutil por lo menos en modo rendimiento… que ya tendra un downgrade respecto al modo calidad [+risas] [+risas]

En mi opinion es un gran juego en su genero, que sale “rentable” dandole dos pasadas minimo y que si no eres mega fan de Dead Space te puedes esperar tranquilamente a que este por 15-20€.

Saludosss!! [oki]
Tim Kaufman escribió:Ahora dicen en Reddit que hay un downgrade gráfico después de la última actualización.

La verdad que no me extrañaría, tantas actualizaciones en tan poco tiempo....

Eso es mentira y imagino lo hacen para meter más mierda a este juego, yo no he notado nada de downgrade
No se sabe nada todavía del parche para la sincronización labial?
XxAlfOxX escribió:No se sabe nada todavía del parche para la sincronización labial?


No, ni se estima una fecha. Es el fallo del juego que más costará arreglar.
Pero eso lo sabes de primera mano dicho por los desarrolladores? O es lo que supones porque será difícil y costoso de hacerlo? @Manint
raaldu escribió:Pero eso lo sabes de primera mano dicho por los desarrolladores? O es lo que supones porque será difícil y costoso de hacerlo? @Manint


Deducción de lo que se ha posteado aquí desde los desarrolladores. Porque es algo que pasa en todos los idiomas.
raaldu escribió:Pero eso lo sabes de primera mano dicho por los desarrolladores? O es lo que supones porque será difícil y costoso de hacerlo? @Manint


Se supone que están al tanto y lo están investigando, pero arreglarlo llevará tiempo.
Juego terminado y platinado en una única run. Recomiendo jugarlo de primeras en su máxima dificultad; al principio puede hacerse cuesta arriba - hasta que te familiarizas con el combate - pero luego se agradece, porque ese plus de dificultad (sobre todo en la cantidad de daño que recibes) le añade un punto de tensión que le sienta genial. El sigilo pasa a ser tu mejor amigo en el 70-80% del juego.

Quitando los “peros” y los bugs de audio que ya se han comentado, me ha parecido muy buen juego y, sin duda, jugaría una segunda parte
Juego pasado y en general me ha gustado, cuando pulan lo que falta se quedará aún mejor. Tiene buena base para una 2 parte, a ver que tal el dlc de historia. La parte donde salen los enemigos que son como los chasqueadores me dio vergüenza ajena eso si jaja. Muy mejorable esas zonas.
En Xtralife lo han rebajado, solo hoy, a 49.99€ con el añadido de unos auriculares.
Aprovechad
Esperando The Callisto Protocol 2, también espero el 3. No quiero que pase como pasó con otros juegos que se quedó en The Evil Within 2.
Eormonder escribió:
Manint escribió:@watafak No, me temo que es donde más trabajo hay y con lo que más van a tardar. Es que es revisar todo el apartado sonoro en todos los idiomas que no sean inglés.

@Eormonder Asegúrame que no han sido más de 200€... [mad]

En total con envío y aduanas pagadas 321€ y aún a si se queda barata


Barata dice XD XD XD XD XD
JaguarSpen escribió:
Eormonder escribió:
Manint escribió:@watafak No, me temo que es donde más trabajo hay y con lo que más van a tardar. Es que es revisar todo el apartado sonoro en todos los idiomas que no sean inglés.

@Eormonder Asegúrame que no han sido más de 200€... [mad]

En total con envío y aduanas pagadas 321€ y aún a si se queda barata


Barata dice XD XD XD XD XD


Una ganga [+risas]
JaguarSpen escribió:
Eormonder escribió:
Manint escribió:@watafak No, me temo que es donde más trabajo hay y con lo que más van a tardar. Es que es revisar todo el apartado sonoro en todos los idiomas que no sean inglés.

@Eormonder Asegúrame que no han sido más de 200€... [mad]

En total con envío y aduanas pagadas 321€ y aún a si se queda barata


Barata dice XD XD XD XD XD

@SomacruzReturns
Bueno pues al final el que la disfruta soy yo y si , barata para la calidad que tiene [poraki]
Esto que le está sucediendo me recuerda a Jedi Fallen Order. Gran juego con muchas cosas que pulir para la segunda entrega. Esperemos que EA no cancele la IP, porque promete. Y si tienen que aplazar el lanzamiento del remake de Dead Space porque falte pulido, que lo hagan, por favor.
MRNT4X escribió:Esto que le está sucediendo me recuerda a Jedi Fallen Order. Gran juego con muchas cosas que pulir para la segunda entrega. Esperemos que EA no cancele la IP, porque promete. Y si tienen que aplazar el lanzamiento del remake de Dead Space porque falte pulido, que lo hagan, por favor.


¿EA?
@Manint No sé porqué se me coló jaja. Me refería a la editora del juego, que espero no cancele la ip.
Eormonder escribió:
JaguarSpen escribió:
Eormonder escribió:En total con envío y aduanas pagadas 321€ y aún a si se queda barata


Barata dice XD XD XD XD XD

@SomacruzReturns
Bueno pues al final el que la disfruta soy yo y si , barata para la calidad que tiene [poraki]


Estupendo la disfrutes, pero no deja de ser carisima ... Al menos para mi economía!!
Estoy cerca del final y sinceramente… no quiero que termine.

Era la experiencia… justo la que esperaba. Con cosas que mejorar para futuras entregas si tenemos la suerte de que exista en el futuro.

Saludos.
MRNT4X escribió:@Manint No sé porqué se me coló jaja. Me refería a la editora del juego, que espero no cancele la ip.


La IP me suena que es de los creadores y el distribuidor importa bien poco, en el sentido de que si no se lo pública A pues se lo llevan a B. La cuestión es que a los creadores les salga a cuenta seguir.
Manint escribió:
MRNT4X escribió:@Manint No sé porqué se me coló jaja. Me refería a la editora del juego, que espero no cancele la ip.


La IP me suena que es de los creadores y el distribuidor importa bien poco, en el sentido de que si no se lo pública A pues se lo llevan a B. La cuestión es que a los creadores les salga a cuenta seguir.


Quién paga la fiesta son los creadores de PUBG y la IP es de ellos, se continuará si ellos quieren.

Mi experiencia me dice que sacarán al menos otra entrega, ya que el presupuesto para una secuela debería ser menor, al tener la tecnología y la herramientas ya maduras, solo hay que generar el contenido, meter algún gimmick nuevo y pagar el marketing.

Si la secuela no vende lo esperado se quedará ahí, ningún inversor mete dinero en proyectos que no aseguran una rentabilidad mínima.
Bleed82 escribió:
Manint escribió:
MRNT4X escribió:@Manint No sé porqué se me coló jaja. Me refería a la editora del juego, que espero no cancele la ip.


La IP me suena que es de los creadores y el distribuidor importa bien poco, en el sentido de que si no se lo pública A pues se lo llevan a B. La cuestión es que a los creadores les salga a cuenta seguir.


Quién paga la fiesta son los creadores de PUBG y la IP es de ellos, se continuará si ellos quieren.

Mi experiencia me dice que sacarán al menos otra entrega, ya que el presupuesto para una secuela debería ser menor, al tener la tecnología y la herramientas ya maduras, solo hay que generar el contenido, meter algún gimmick nuevo y pagar el marketing.

Si la secuela no vende lo esperado se quedará ahí, ningún inversor mete dinero en proyectos que no aseguran una rentabilidad mínima.


Hemos dicho lo mismo, los creadores trabajaban en un contenido para PUBG que devino en una nueva IP. El estudio de desarrollo de Callisto es un estudio perteneciente a los de PUBG. Vamos: la IP es de los creadores.
Koolk escribió:Esperando The Callisto Protocol 2, también espero el 3. No quiero que pase como pasó con otros juegos que se quedó en The Evil Within 2.


Yo aún no lo tengo, pero mira me extrañaría hubiera segunda parte

Con la hoja de ruta del season pass, abusivo al 100% con cosas sin sentido, como nuevos desmembramientos.

Luego añadidos en la historia para verano del 2023!!! Pero quien va a estar jugando al juego dentro de 7 meses!!

Luego chorradas del Glen Schofield que dice que planea el juego como servicio... What???

Yo lo voy a comprar cuando esté barato pues me llama su atmósfera, pero las cagadas de este hombre están siendo antologías y dudo haya más partes

Ojalá me equivoque
Que armas recomendais forjar ?

Tengo ahora mismo el proyecto de la escopeta de ensayo, mejor espero a la escopeta antidisturbios ?
@plt586


Este es el claro ejemplo de un señor que se cree que sabe hacer todo

En marketing y comunicacion un 0

Mira que decir que hacian crunch a tope…. Y que animaciones de pago pero que nos hacia un favor que se lo habia pedido la comunidad jajajja si claro tu colega de zaragoza que trabaja para SDS sera jajaj

Es buen juego pero, mal planteado con season pass mal doblaje ajustado, y no varia las mecanicas solo fusible y combate que eso lo hace bien pero dead space ya era mejor que eso hace 1 decada

Luego contas a lo mgs V en menu estatico, aunque sin saber ingles muchos casi peor habria sido

Me gusto pero lo vendi a los 4 dias 65 no lo merece
Me lo he pasado, le tenía unas ganazas tremendas y me ha decepcionado a más no poder.

Mi opinión: empieza muy bien, y solo con el paso de las horas te vas dando cuenta de lo limitado que es en todo: historia, jugabilidad, bestiario, desarrollo... Sin necesidad de tener en cuenta bugs y fallos diversos me parecería un juego de 6 como mucho. Si los tienes en cuenta, es un destrozo.

La parte de los

enemigos ciegos


es de lo más vergonzoso que he visto en años. Terrible.

Para mí, a años luz de Dead Space. No me llevaba un palo tan gordo con un juego desde hacía mucho, una pena.
Creo que merecía la pena poner este video por aquí. Es el gameplay con mejor calidad que he visto de este juego. Los colores y negros se ven increíbles. Y Darkplayer parece que ha pillado muy bien la mecánica de combate (supongo que juega en normal)

Tim Kaufman escribió:Creo que merecía la pena poner este video por aquí. Es el gameplay con mejor calidad que he visto de este juego. Los colores y negros se ven increíbles. Y Darkplayer parece que ha pillado muy bien la mecánica de combate (supongo que juega en normal)



Es que en algunos videojuegos no importa tanto la calibración de pantalla en las opciones de juego, pero en este en particular es muy importante. En resumidas cuentas, que se vea oscuro pero sin quemar los negros.
plt586 escribió:
Koolk escribió:Esperando The Callisto Protocol 2, también espero el 3. No quiero que pase como pasó con otros juegos que se quedó en The Evil Within 2.


Yo aún no lo tengo, pero mira me extrañaría hubiera segunda parte

Con la hoja de ruta del season pass, abusivo al 100% con cosas sin sentido, como nuevos desmembramientos.

Luego añadidos en la historia para verano del 2023!!! Pero quien va a estar jugando al juego dentro de 7 meses!!

Luego chorradas del Glen Schofield que dice que planea el juego como servicio... What???

Yo lo voy a comprar cuando esté barato pues me llama su atmósfera, pero las cagadas de este hombre están siendo antologías y dudo haya más partes

Ojalá me equivoque


Esperaré si scan la versión completa con parches y DLC incluido en el disco, si no, pues cuando esté muy barato.

Si van a cometer el mismo error como dices, lo del servivio y cosas chorras como estas, poco va a durar.

¿No ha aprendido con Dead Space 3?

Encima rumores de Alien Isolation 2 y otro en paralelo también de Alien tipo Dead Space. Mira que estos tipos de juegos hay menos y se centran en mundos semiabiertos o abiertos y también quiero juegos de este tipo.

Espero que no la caguen. Si sacan The Callisto Protocoll 2, algo de dinero recaudaron.
He jugado Dead Space por 3era vez hace unos días y me ha servido para entender ciertas cosas.

El gran problema de este Callisto Protocol es haber sido comparado (desde el desarrollo e incluso después también), con un juego legendario como Dead Space. Es allí donde comienza a gestarse la decepción. La expectativa subió muchísimo y la diferencia de calidad y sensaciones jugables entre uno y otro son demasiado evidentes.
Tan mierda es el juego? Tan mierda es la historia?

Le tenia muchas ganas pero con las criticas que esta teniendo me da miedo de pillarlo
ce16 escribió:Tan mierda es el juego? Tan mierda es la historia?

Le tenia muchas ganas pero con las criticas que esta teniendo me da miedo de pillarlo


Ve videos y hazte una idea por ti mismo

Quizá puedes hacer lo que yo y esperar a alguna rebaja /oferta
Love Lotion escribió:He jugado Dead Space por 3era vez hace unos días y me ha servido para entender ciertas cosas.

El gran problema de este Callisto Protocol es haber sido comparado (desde el desarrollo e incluso después también), con un juego legendario como Dead Space. Es allí donde comienza a gestarse la decepción. La expectativa subió muchísimo y la diferencia de calidad y sensaciones jugables entre uno y otro son demasiado evidentes.


Ahí está. La gente esperaba encontrarse un Dead Space y se han llevado el chasco.

La ambientación si es parecida, pero la jugabilidad no.
A ver, las comparaciones son odiosas, muy especialmente en este caso; pero a mí el juego me parecería justísimo sin ponerle delante a Dead Space.

Sencillamente la trama me parece mala, la jugabilidad acaba resultando limitada, el desarrollo no tiene chispa, tiene graves problemas de diseño y es que no destaca en nada salvo el apartado técnico. Flojito flojito. Lo tenía muy fácil para contentarme, con este tipo de juegos soy muy sencillote, y me ha sabido a poco.
Love Lotion escribió:He jugado Dead Space por 3era vez hace unos días y me ha servido para entender ciertas cosas.

El gran problema de este Callisto Protocol es haber sido comparado (desde el desarrollo e incluso después también), con un juego legendario como Dead Space. Es allí donde comienza a gestarse la decepción. La expectativa subió muchísimo y la diferencia de calidad y sensaciones jugables entre uno y otro son demasiado evidentes.


En resumen. La mayoría de la gente ha creado una idea de como podría ser el juego.

Las noticias de medio mundo no tendría que nombrar al creador de Dead Space que staba haciendo The Callisto Protocol.

A parte de esto, ya que tienen el motor gráfico del juego hecho, pueden perfectamente hacer The Callisto Protocol 2.

Y que e deje de tanto DLC a parte pensando que así va a recaudar más dinero. El error de EA, que no sacan el juego con parches y DLC incluido en el disco. El que se portaba bien en este aspecto era CAPCOM, lo era, proque con Resident Evil 8, el dlc en disco, en disco no vienen nada, solo el código de descarga, otra cagada en la industria.

@Señor Equis Es el primero que hacen, así que tampoco espere mucho ya que EA tiene más dinero.

Date cuenta que ya no sacan juegos tipo pasillero y lineal como fueron y serán estos de abajo.

Resident Evil 4, 5 y 6.
The Evil Within.
Silent Hill.
Alone in The Dark Remake.
Dead Space.


Se están dedicando todo a mundo semiabierto o abierto. Es bueno que saquen tipo como antes también para variar y estos juegos así me gusta.

Hay otros tipos que también me gusta más clásicos.

Resident Evil Code Veronica.
Song of Horror.
Tourmented Souls.


Me alegro mucho que salga juegos nuevos de este tipo y ambientado al terror como The Callisto Protocoll. Ojalá venda lo suficiente y saquen más partes. No se quede a la mitad como en The Evil Within 2, aunque hay rumores que puede haber el 3.

Hasta otro rumores que habrá nuevos juegos de Alien y entre ellos tipo Dead Space, otro juego de terror basado en el espacio.
Para Digital Foundry es el segundo juego con mejores gráficos del año.

Tim Kaufman escribió:Creo que merecía la pena poner este video por aquí. Es el gameplay con mejor calidad que he visto de este juego. Los colores y negros se ven increíbles. Y Darkplayer parece que ha pillado muy bien la mecánica de combate (supongo que juega en normal)



Se ve igual que en mi monitor.

Y es que al jugarlo en monitor el juego incluye una opción en configuración de pantalla llamada "SRGB monitor" que hace que se vea mucho mejor, eliminando por completo la capa grisacea que trae por defecto.

Ya podrían incluir la misma opción los ultimos RE...que me tengo que tirar un buen rato configurando el brillo para quedarme conforme.

En cuanto al juego, le di una segunda vuelta hace unos dias, y me lo pasé en Difícil sin mayores problemas. Por comparar, en la entrada de la UMS, en mi primera partida en Normal...morí tropecientas veces...y estuve a nada de mandar el juego a la mierda. Pues en esta segunda vuelta, en Dificil...me la pasé a la primera sin mayor complicación xdd. Lo que hace saber jugar [+risas]

Lo que si le criticaría al juego...es que la primera mitad, ponle el 60% del juego, es superior a lo que viene después. Hay 2 cápitulos entre el ecuador del juego y el Final...con ciertos enemigos...que se estiran demasiado. Yo los hubiera acortado y hubiera alargado
"Perdido", el de la nieve


Por lo demás, deseando que lancen el nuevo nivel de dificultad y el NG+ para darle otra pasada. De los juegos que más he disfrutado este año, sin duda.

saludos
Yo también lo he jugado con la opción del monitor y se ve muchísimo mejor al tener los negros mucho más profundos.

También lo estoy rejugando al máximo nivel de dificultad y es un puto paseo, las esquivas están rotas.

Lo estoy disfrutando tanto como la primera partida, aunque es verdad que hay cierto momento, en el todos coincidiremos que se alarga demasiado y se hace un poco repetitivo al usar los mismos enemigos sin parar.

Deseando ver el nuevo nivel de dificultad para darle una tercera pasada, ojalá los esquives necesiten un timing concreto en una ventana para que requiera cierta habilidad y reflejos.
@Koolk tienes razón en que ya no se hacen juegos "pasilleros" como antes y en ese sentido se agradece el cambio. Tengo 0 reproches en ese sentido al juego. Sencillamente lo que hacen me parece que no lo hacen bien, o al menos no lo bastante bien como para que merezca realmente la pena, más allá de que sea un género u subgénero que nos pueda apasionar.

Y coincido con los dos últimos comentarios en que creo que todos estaremos de acuerdo en que hay un segmento que casi destroza el juego entero por sí solo. A mí toda esa parte me parece de vergüenza ajena, impropia de un videojuego lanzado en 2022.

Si llega a mantener la calidad de los 2-3 primeros capítulos otro gallo cantaría. Sin ser ninguna obra maestra como lo fue Dead Space, yo hablaría de videojuego notable tranquilamente.
Juego completado.

Resumen del juego:
Esquiva, esquiva y apalea.
Quita fusible pon fusible.


Visualmente es increíble, pero no tiene más el juego.
Qué decepción de juego, estaba deseando acabarlo de lo aburrido y simple que es, espero que les salga muy mal el pase de temporada para que se den cuenta de que a la gente le ha parecido una soberana mierda.

Y ya para colmar el vaso, no he visto sigilo más mierdero, matas a un bicho a medio centímetro de otro y esque ni se entera [facepalm] .
watafak escribió:Juego completado.

Resumen del juego:
Esquiva, esquiva y apalea.
Quita fusible pon fusible.


Visualmente es increíble, pero no tiene más el juego.
Qué decepción de juego, estaba deseando acabarlo de lo aburrido y simple que es, espero que les salga muy mal el pase de temporada para que se den cuenta de que a la gente le ha parecido una soberana mierda.

Y ya para colmar el vaso, no he visto sigilo más mierdero, matas a un bicho a medio centímetro de otro y esque ni se entera [facepalm] .

El nivel de sigilo hay que rediseñarlo.

Meter menos enemigos, que estén más dispersos y que se alargue menos.

Han metido mogollón juntos de golpe, y han convertido una sección que podría ser interesante y entretenida en una cosa sosa, extraña, cansina y repetitiva.
@watafak

Dale una oportunidad a la saga, es el primero que hacen. Ojalá hagan todo en la versión completa con parches y dlc en disco por lo menos para vender más, por su técnica de ahora no cuela.

Al menos ya han visto sus errores y pueden sacar The Callisto Protocol 2 con las mejoras que se merece.

En cuanto al Dead Space Remake, está claro que es superior. DEspués del remake, no se sabe que saldrá. Antiguamente, iban hacer una nueva trilogía con otro personaje completamente nuevo de Dead Space basado en el mismo universo, en fin, se quedó en nada por la cagada del Dead Space 3 usando sistemas de micropagos, y hay zonas que solo accedes si vas acomppañado por un amigo en Internet si quieres el platino, también ya más acción, que si esto, lo otro, un fracaso por culpa de la propia EA por usurero, así aprenderán.
Koolk escribió:@watafak

Dale una oportunidad a la saga, es el primero que hacen. Ojalá hagan todo en la versión completa con parches y dlc en disco por lo menos para vender más, por su técnica de ahora no cuela.

Al menos ya han visto sus errores y pueden sacar The Callisto Protocol 2 con las mejoras que se merece.

En cuanto al Dead Space Remake, está claro que es superior. DEspués del remake, no se sabe que saldrá. Antiguamente, iban hacer una nueva trilogía con otro personaje completamente nuevo de Dead Space basado en el mismo universo, en fin, se quedó en nada por la cagada del Dead Space 3 usando sistemas de micropagos, y hay zonas que solo accedes si vas acomppañado por un amigo en Internet si quieres el platino, también ya más acción, que si esto, lo otro, un fracaso por culpa de la propia EA por usurero, así aprenderán.

Joder macho, pero es que parece que regalan el juego con un kilo de chopped, estamos hablando que pagas 70 euros por un juego de 8 horas que el sistema de combate es lamentable, que no es de terror, que es pasillero, entiendo lo que dices que la atmósfera es buena, parece una base para una saga y demás, pero vamos, que es un juego de 30 pavos y ya, y por lo que he visto en general, se está llevando ostias por todas partes, con razón claro
_osiris_ escribió:
Koolk escribió:@watafak

Dale una oportunidad a la saga, es el primero que hacen. Ojalá hagan todo en la versión completa con parches y dlc en disco por lo menos para vender más, por su técnica de ahora no cuela.

Al menos ya han visto sus errores y pueden sacar The Callisto Protocol 2 con las mejoras que se merece.

En cuanto al Dead Space Remake, está claro que es superior. DEspués del remake, no se sabe que saldrá. Antiguamente, iban hacer una nueva trilogía con otro personaje completamente nuevo de Dead Space basado en el mismo universo, en fin, se quedó en nada por la cagada del Dead Space 3 usando sistemas de micropagos, y hay zonas que solo accedes si vas acomppañado por un amigo en Internet si quieres el platino, también ya más acción, que si esto, lo otro, un fracaso por culpa de la propia EA por usurero, así aprenderán.

Joder macho, pero es que parece que regalan el juego con un kilo de chopped, estamos hablando que pagas 70 euros por un juego de 8 horas que el sistema de combate es lamentable, que no es de terror, que es pasillero, entiendo lo que dices que la atmósfera es buena, parece una base para una saga y demás, pero vamos, que es un juego de 30 pavos y ya, y por lo que he visto en general, se está llevando ostias por todas partes, con razón claro


de 30 euros hay muchos juegos muy muy buenos. Bajale un poco mas xDDD
darknes11 escribió:
_osiris_ escribió:
Koolk escribió:@watafak

Dale una oportunidad a la saga, es el primero que hacen. Ojalá hagan todo en la versión completa con parches y dlc en disco por lo menos para vender más, por su técnica de ahora no cuela.

Al menos ya han visto sus errores y pueden sacar The Callisto Protocol 2 con las mejoras que se merece.

En cuanto al Dead Space Remake, está claro que es superior. DEspués del remake, no se sabe que saldrá. Antiguamente, iban hacer una nueva trilogía con otro personaje completamente nuevo de Dead Space basado en el mismo universo, en fin, se quedó en nada por la cagada del Dead Space 3 usando sistemas de micropagos, y hay zonas que solo accedes si vas acomppañado por un amigo en Internet si quieres el platino, también ya más acción, que si esto, lo otro, un fracaso por culpa de la propia EA por usurero, así aprenderán.

Joder macho, pero es que parece que regalan el juego con un kilo de chopped, estamos hablando que pagas 70 euros por un juego de 8 horas que el sistema de combate es lamentable, que no es de terror, que es pasillero, entiendo lo que dices que la atmósfera es buena, parece una base para una saga y demás, pero vamos, que es un juego de 30 pavos y ya, y por lo que he visto en general, se está llevando ostias por todas partes, con razón claro


de 30 euros hay muchos juegos muy muy buenos. Bajale un poco mas xDDD

Bueno, digo 30 por el apartado gráfico que es bueno, la ambientación está chula, pero hay que pulir mucho, empezando por el sistema de combate, que es nefasto, para mí, el peor punto del juego con diferencia
Yo el juego lo termine ayer... en mi caso me ha gustado bastante, no digo que sea un juego perfecto ni mucho menos... ninguno lo es pero no puedo decir que sea lo peor que he jugado en 2022 ni mucho menos.

En mi caso me costo 46€ con el Cambiazo del MM y lo venderé en estos días para recuperar parte de la inversión.

Pero vamos entiendo la gente que se haya sentido decepcionada por un lado porque tenia una expectativas muy altas o esperaba otra cosa ya que es un juego que no inventa nada, ni tampoco es que destaque en nada especialmente, si quitamos el apartado grafico.

Saludos!!
XxAlfOxX escribió:No se sabe nada todavía del parche para la sincronización labial?


labial y de volumenes... por que fué poner el juego y guardarlo enseguida a la espera de que lo arreglen
No entiendo por que no prueban el juego antes de sacarlo una vez doblado para darse cuenta de esas cosas, o lo prueban, ven que sale asi de mal y dicen... no damos para más
2626 respuestas