[HO] The Binding of Isaac: Rebirth

Estiui escribió:Se viene expansión para el juego de mesa, ya están las cartas reveladas y todo [beer]

Y la expansión del juego de verdad aún sin fecha [facepalm]
Estiui escribió:Se viene expansión... [beer]


Imagen

Estiui escribió:... para el juego de mesa


Imagen
@Estiui enlace pls, que a mi me interesa xd
adriano_99 escribió:
Estiui escribió:Se viene expansión para el juego de mesa, ya están las cartas reveladas y todo [beer]

Y la expansión del juego de verdad aún sin fecha [facepalm]


A eso estamos esperando yo creo que el 99% de los jugadores. Tengo mono de Isaac pero con el 100% completado sería jugar por jugar y quiero guardarme las ganas para Antibirth, pero a saber cuándo será eso -.-

Ahora que no hay mucho juego potente de por medio ya podría haberlo sacado
Senegio escribió:
adriano_99 escribió:
Estiui escribió:Se viene expansión para el juego de mesa, ya están las cartas reveladas y todo [beer]

Y la expansión del juego de verdad aún sin fecha [facepalm]


A eso estamos esperando yo creo que el 99% de los jugadores. Tengo mono de Isaac pero con el 100% completado sería jugar por jugar y quiero guardarme las ganas para Antibirth, pero a saber cuándo será eso -.-

Ahora que no hay mucho juego potente de por medio ya podría haberlo sacado

Eh pues ya que tienes el 100% podrías hacerme un favor y pasarme las cosas que em dan pereza xD
Mira que me encanta este juego pero todo lo que requiere hacer algo en menos de x tiempo es que no puedo.
Sencilla y llanamente es que no disfruto yendo rápido.
Y mira que me gustaria probar a the forgoten pero soy incapaz de hacer lo que se necesita.
He matado a mega satan con the lost pero sólo tengo la bosh rush con isaac y magdalena xD
@adriano_99 A mí tampoco me gusta hacer las cosas rápido, por eso intentaba quitármelas pronto y luego jugar lo más greedy posible y hacerme partidas de una hora, que es lo que verdaderamente me gusta.
Hace tanto que ya ni me acordaba de que habian anunciado nueva expansión xD. Lo dejé poco despues de conseguir el 100% (con todo desbloqueado y tantísimas horas jugadas, no me motivaba mucho jugar por jugar) La podrian sacar ya, o al menos a principios de Febrero, que con todo lo que se viene en los proximos meses va a estar la cosa jodida.
Senegio escribió:@adriano_99 A mí tampoco me gusta hacer las cosas rápido, por eso intentaba quitármelas pronto y luego jugar lo más greedy posible y hacerme partidas de una hora, que es lo que verdaderamente me gusta.

Yo es que si no lo estoy pasando bien no puedo concentrarme y acaban matandome.
Lo de desbloquear a the forgoten por ejemplo, no paso del segundo piso.
Senegio escribió:
adriano_99 escribió:
Estiui escribió:Se viene expansión para el juego de mesa, ya están las cartas reveladas y todo [beer]

Y la expansión del juego de verdad aún sin fecha [facepalm]


A eso estamos esperando yo creo que el 99% de los jugadores. Tengo mono de Isaac pero con el 100% completado sería jugar por jugar y quiero guardarme las ganas para Antibirth, pero a saber cuándo será eso -.-

Ahora que no hay mucho juego potente de por medio ya podría haberlo sacado


Lo que mola es hacer Eden streaks si lo tienes todo al 100% e intentar pasarte el juego sin perder el token con lo que te toque con Eden. Eso es lo que más me mola teniendolo todo completado, hay que ir con pies de plomo tomando decisiones optimas .. buf, con solo decirlo me entran ganas de echarme otra partidilla. A veces los comiezos con este personaje son jodidisimos si tienes 2 corazones un tear rate muy alto y te sale en la primera habitacion un monstruo champion y en la segunda una encerrona con barriles que explotan y una bomba troll en el medio y tengas que hacer un movimiento pixel perfect para evitar daño

adriano_99 escribió:
eingelus escribió:Acabo de comprar el afterbirth+ en steam y el juego lo veo demasiado pequeño, es decir, en el menu del juego veo todo lo de elegir file, opciones, los challenges como si todas las opciones estuvieran en la misma pantalla, todo mas pequeño y por lo tanto caben mas cosas.

Vengo de la switch y ahi eso no pasa.

Como lo puedo arreglar? la verdad es que comprar un juego y que luego pase esto creo que no vuelvo a comprar en pc

Encima cada vez que salgo del juego crashea

En serio no vas a volver a comprar en pc por un juego que te da problemas?
Y si hubieses comprado el ark en la switch ya no compras juegos en ningún sitio?

Ayer estuve viendo por stream a uno jugando a isaac en pc y estaba empezando a desbloquearlo todo otra vez porque steam le había borrado los datos. Es eso normal en steam? ...
eingelus escribió:Ayer estuve viendo por stream a uno jugando a isaac en pc y estaba empezando a desbloquearlo todo otra vez porque steam le había borrado los datos. Es eso normal en steam? ...

No me ha pasado nunca ni conozco a nadie que le haya pasado.
adriano_99 escribió:
eingelus escribió:Ayer estuve viendo por stream a uno jugando a isaac en pc y estaba empezando a desbloquearlo todo otra vez porque steam le había borrado los datos. Es eso normal en steam? ...

No me ha pasado nunca ni conozco a nadie que le haya pasado.


Yo lo vi ayer en un stream a un español que lo estaba comentando
eingelus escribió:
adriano_99 escribió:
eingelus escribió:Ayer estuve viendo por stream a uno jugando a isaac en pc y estaba empezando a desbloquearlo todo otra vez porque steam le había borrado los datos. Es eso normal en steam? ...

No me ha pasado nunca ni conozco a nadie que le haya pasado.


Yo lo vi ayer en un stream a un español que lo estaba comentando

Y si buscas bien encontrarás gente que se le ha incendiado el móvil en el bolsillo.
Dejados todos de comprar móviles?
adriano_99 escribió:Y si buscas bien encontrarás gente que se le ha incendiado el móvil en el bolsillo.
Dejados todos de comprar móviles?


[qmparto]
Difícil encontrarse con ese tipo de problemas en juegos con Steam Cloud, a veces de hecho es un coñazo querer borrar una partida, porque lo detecta y te la vuelve a bajar.
Acabo de pegarle unas partidas y mis saves siguen bien [oki]
Dejo esto por aquí. [beer]

Krakef escribió:1.000.000% conseguido!!! Ahora a por los otros 2 saves. XD


Imagen

Imagen
Hay alguna noticia del ultimo dlc?
@Krakef Nunca habia visto el detalle del porcentaje de las partidas guardadas cuando tienes mas de uno completado [boing]

PD: enhorabuena compañero, leyenda viva
HuvezZ escribió:@Krakef Nunca habia visto el detalle del porcentaje de las partidas guardadas cuando tienes mas de uno completado [boing]

PD: enhorabuena compañero, leyenda viva


Gracias, compi!!! Lo mío me ha costado y mira que cuando posteé aquel mensaje lo dije en plan medio broma XDD. El último save lo empecé para ir haciendo boca para el dlc de Repentance (que en teoría iba a salir la primera mitad de este año), sin proponerme completarlo al 100% y al final mira xdd.

@srp99 Creo que la semana pasada Edmund confirmó por twitter que se iba a finales de año.
¿Cuando tienes 2 objetos activos y a la vez 2 cartas/pildoras/runas, no se pueden cambiar entre ellos de forma independiente? Porque con RT cambio entre ambos a la vez.
Sph1nx escribió:¿Cuando tienes 2 objetos activos y a la vez 2 cartas/pildoras/runas, no se pueden cambiar entre ellos de forma independiente? Porque con RT cambio entre ambos a la vez.

Nope, no se puede, quizá en el workshop hay algún mod para eso.
Ya no se cuantas putas veces me he quedado sin ir a por megasatan, delirium o sin donar en el greed porque el maldito cofre de la victoria me aparece encima y sin yo moverme entro dentro.
Y esta vez me ha jodido un huevo porque por primera vez había llegado con the forgoten lo suficientemente fuerte para matar a mega satan y tenia para poder entrar pero me ha aparecido el cofre encima y no he podido hacer literalmente nada.
adriano_99 escribió:Ya no se cuantas putas veces me he quedado sin ir a por megasatan, delirium o sin donar en el greed porque el maldito cofre de la victoria me aparece encima y sin yo moverme entro dentro.
Y esta vez me ha jodido un huevo porque por primera vez había llegado con the forgoten lo suficientemente fuerte para matar a mega satan y tenia para poder entrar pero me ha aparecido el cofre encima y no he podido hacer literalmente nada.

Pero eso es porque te quedas en el centro de la habitación justo cuando va a aparecer el cofre, porque salvo en el greed, que tanto la máquina como el cofre pueden aparecer en cualquier sitio, en el resto de jefes siempre aparece en el centro de la habitación.
Sph1nx escribió:
adriano_99 escribió:Ya no se cuantas putas veces me he quedado sin ir a por megasatan, delirium o sin donar en el greed porque el maldito cofre de la victoria me aparece encima y sin yo moverme entro dentro.
Y esta vez me ha jodido un huevo porque por primera vez había llegado con the forgoten lo suficientemente fuerte para matar a mega satan y tenia para poder entrar pero me ha aparecido el cofre encima y no he podido hacer literalmente nada.

Pero eso es porque te quedas en el centro de la habitación justo cuando va a aparecer el cofre, porque salvo en el greed, que tanto la máquina como el cofre pueden aparecer en cualquier sitio, en el resto de jefes siempre aparece en el centro de la habitación.

Ya pero es que no puedo estar pensando en esquivar al boss y esquivar al cofre.
Ya bastante me cuesta solo primero xD
Para mi es algo que deberían de haber solucionado hace mucho.
@adriano_99 No se, a mi nunca me ha pasado (+400 horas y ahora mismo estoy completando el 2° save) y tampoco es que piense en ello cuando estoy luchando contra un boss. De todas maneras tanto Isaac, Satan y Blue Baby (The Lamb ahora mismo no estoy muy seguro) tienen animación de muerte, que aunque dura muy poco, yo creo que es suficiente para moverte algo hacia los lados si ves que estás demasiado centrado.
Sph1nx escribió:@adriano_99 No se, a mi nunca me ha pasado (+400 horas y ahora mismo estoy completando el 2° save) y tampoco es que piense en ello cuando estoy luchando contra un boss. De todas maneras tanto Isaac, Satan y Blue Baby (The Lamb ahora mismo no estoy muy seguro) tienen animación de muerte, que aunque dura muy poco, yo creo que es suficiente para moverte algo hacia los lados si ves que estás demasiado centrado.

Pues llámame lento pero para mi no es suficiente.
Sólo con the lamb ya me ha pasado como 3 veces.
Y en el greed ya ni hablemos.
Es tan fácil como que analice tu posición y aparezca en el punto más alejado.
adriano_99 escribió:Es tan fácil como que analice tu posición y aparezca en el punto más alejado.


Es más fácil que analices tú la posición en la que aparece el 100% de las veces y te vayas al punto más lejano xD. Te quejas de unas cosas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si dan fecha ya para la expansión, no entiendo cómo están tardando tanto para adaptar el mod por muchas cosas que quieran meterle
Senegio escribió:
adriano_99 escribió:Es tan fácil como que analice tu posición y aparezca en el punto más alejado.


Es más fácil que analices tú la posición en la que aparece el 100% de las veces y te vayas al punto más lejano xD. Te quejas de unas cosas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es mas fácil que yo como jugador esquive algo que no controlo y que depende de en que partidas es prácticamente como una instakill ( porque para mi pasarte la partida sin desbloquear nada es prácticamente como si me matasen) a que los programadores muevan su culo y lo hagan ellos que SI que lo controlan.....
En fin, si algo he aprendido con el lanzamiento del nuevo pokemon es que hay fans dispuestos a defenderlo todo( como cuando me quejé de que había niveles nuevos injustos y todos me decían que era yo el manco para que luego Edmun pusiese en twitter que había niveles absurdamente injustos y había que cambiarlos, y efectivamente los cambiaron).
adriano_99 escribió:
Senegio escribió:
adriano_99 escribió:Es tan fácil como que analice tu posición y aparezca en el punto más alejado.


Es más fácil que analices tú la posición en la que aparece el 100% de las veces y te vayas al punto más lejano xD. Te quejas de unas cosas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es mas fácil que yo como jugador esquive algo que no controlo y que depende de en que partidas es prácticamente como una instakill ( porque para mi pasarte la partida sin desbloquear nada es prácticamente como si me matasen) a que los programadores muevan su culo y lo hagan ellos que SI que lo controlan.....
En fin, si algo he aprendido con el lanzamiento del nuevo pokemon es que hay fans dispuestos a defenderlo todo( como cuando me quejé de que había niveles nuevos injustos y todos me decían que era yo el manco para que luego Edmun pusiese en twitter que había niveles absurdamente injustos y había que cambiarlos, y efectivamente los cambiaron).

La cosa es que si lo controlas, como hemos dicho el 100% de las veces el cofre cae en el mismo sitio (salvo en el greed, que aunque no me haya pasado si estoy de acuerdo contigo en que deberia cambiarse) El juego tiene cosas injustas, pero a mi por lo menos el tema del cofre no me parece una de ellas.

Y hablando de la expansión, no se cuantos objetos nuevos meterán (no tengo ni idea de cuantos hay en Antibirth) pero se podrian cargar al menos 1/4 de los que hay actualmente y no pasaria nada. Hay un montón que no valen practicamente para nada.
Sph1nx escribió:La cosa es que si lo controlas, como hemos dicho el 100% de las veces el cofre cae en el mismo sitio (salvo en el greed, que aunque no me haya pasado si estoy de acuerdo contigo en que deberia cambiarse) El juego tiene cosas injustas, pero a mi por lo menos el tema del cofre no me parece una de ellas.

Y hablando de la expansión, no se cuantos objetos nuevos meterán (no tengo ni idea de cuantos hay en Antibirth) pero se podrian cargar al menos 1/4 de los que hay actualmente y no pasaria nada. Hay un montón que no valen practicamente para nada.

Para mi es algo que debería de cambiarse de manera urgente, porque te juro que no me da la cabeza para esquivar los ataques y a la vez pensar en no quedarme en el centro.
Y llevo 362 horas.


Yo creo que deberían de quitar muchas cosas de muchas pools, hay una cantidad de basura que asusta.
adriano_99 escribió:
Sph1nx escribió:La cosa es que si lo controlas, como hemos dicho el 100% de las veces el cofre cae en el mismo sitio (salvo en el greed, que aunque no me haya pasado si estoy de acuerdo contigo en que deberia cambiarse) El juego tiene cosas injustas, pero a mi por lo menos el tema del cofre no me parece una de ellas.

Y hablando de la expansión, no se cuantos objetos nuevos meterán (no tengo ni idea de cuantos hay en Antibirth) pero se podrian cargar al menos 1/4 de los que hay actualmente y no pasaria nada. Hay un montón que no valen practicamente para nada.

Para mi es algo que debería de cambiarse de manera urgente, porque te juro que no me da la cabeza para esquivar los ataques y a la vez pensar en no quedarme en el centro.
Y llevo 362 horas.


Yo creo que deberían de quitar muchas cosas de muchas pools, hay una cantidad de basura que asusta.

¿Y has mirado si hay algún mod que modifique el cofre?

Como mínimo eso, modificar las pools, aunque yo directamente me cargaria objetos. Empezando por los familiares que hay un montón y la mitad no valen para una mierda xD
Sph1nx escribió:
adriano_99 escribió:
Sph1nx escribió:La cosa es que si lo controlas, como hemos dicho el 100% de las veces el cofre cae en el mismo sitio (salvo en el greed, que aunque no me haya pasado si estoy de acuerdo contigo en que deberia cambiarse) El juego tiene cosas injustas, pero a mi por lo menos el tema del cofre no me parece una de ellas.

Y hablando de la expansión, no se cuantos objetos nuevos meterán (no tengo ni idea de cuantos hay en Antibirth) pero se podrian cargar al menos 1/4 de los que hay actualmente y no pasaria nada. Hay un montón que no valen practicamente para nada.

Para mi es algo que debería de cambiarse de manera urgente, porque te juro que no me da la cabeza para esquivar los ataques y a la vez pensar en no quedarme en el centro.
Y llevo 362 horas.


Yo creo que deberían de quitar muchas cosas de muchas pools, hay una cantidad de basura que asusta.

¿Y has mirado si hay algún mod que modifique el cofre?

Como mínimo eso, modificar las pools, aunque yo directamente me cargaria objetos. Empezando por los familiares que hay un montón y la mitad no valen para una mierda xD

Que dices loco con lo jodidamente útil que son abel o mongobabi.
Son prácticamente free wins.
Joder, no recordaba que desbloquear a The Lost fuera tan coñazo. Casi que prefiero el metodo pre-Afterbirth, al menos no se dependia tantísimo de la suerte.
Joder que puta rabia.
Estaba teniendo una partida guapisima en greed con gupy y godhead cuando de repente una mosca aparece dentro de la pared bugueada y no puedo matarla.
Digo salgo de la partida y al entrar se reiniciará la ronda.
Ahora cada vez que le doy a continuar el juego crashea.
Se sabe algo del nuevo contenido que iba a salir ?
Buxeri escribió:Se sabe algo del nuevo contenido que iba a salir ?


Tweet de Edmund del otro día hablando sobre el próximo año

Básicamente que saldrá sobre mediados de 2020, aunque siempre tomad con pinzas este tipo de cosas con Edmund, ya que la última vez que le recuerdo hablando de ello se suponía que saldría sobre estas fechas (Q4 2019 dijo... lmao). Con The Legend of Bum-bo Edmund pareció cogerle gusto a mostrar en detalle cosas antes de la salida (más que de costumbre quiero decir), así que a ver si hace lo mismo con Repentance.
Betolla escribió:
Buxeri escribió:Se sabe algo del nuevo contenido que iba a salir ?


Tweet de Edmund del otro día hablando sobre el próximo año

Básicamente que saldrá sobre mediados de 2020, aunque siempre tomad con pinzas este tipo de cosas con Edmund, ya que la última vez que le recuerdo hablando de ello se suponía que saldría sobre estas fechas (Q4 2019 dijo... lmao). Con The Legend of Bum-bo Edmund pareció cogerle gusto a mostrar en detalle cosas antes de la salida (más que de costumbre quiero decir), así que a ver si hace lo mismo con Repentance.

Wtfffff?????
Joder y yo esperándolo para mi cumpleaños.
Pregunto, quiero vencer mega Satán con Iaaac, recomendaciones para obtener la llave y llegar a mega??

Gracias!!!!
ale210 escribió:Pregunto, quiero vencer mega Satán con Iaaac, recomendaciones para obtener la llave y llegar a mega??

Gracias!!!!

Si lo necesitas hacer más o menos a tiro fijo, lo propio sería no pillar los tesoros del trato con el diablo y esperar al trato con los ángeles. Si le pones una bomba a 2 ángeles y los matas, te la dan.
@ale210 La otra opción, que depende mucho de la suerte, es

conseguir la llave de Papá, que es un activo que te permite abrir puertas de cualquier tipo y la de Satán es una de ellas xD


Y otra opción mucho más dependiente de la suerte pero con Isaac todo es posible -> romper el juego con el D6, por ejemplo en la tienda o duplicando los cofres dorados del final del juego de forma infinita
Senegio escribió:@ale210 La otra opción, que depende mucho de la suerte, es

conseguir la llave de Papá, que es un activo que te permite abrir puertas de cualquier tipo y la de Satán es una de ellas xD


Y otra opción mucho más dependiente de la suerte pero con Isaac todo es posible -> romper el juego con el D6, por ejemplo en la tienda o duplicando los cofres dorados del final del juego de forma infinita

Otra opcion es mediante las salas de sacrificio.
Te vas haciendo daño y salen los dos angeles que dropearan las llaves
@zell1990

Ese es el método que conozco, pero en los pisos no suelo tener el 100% de devilroom, aunque no me golpen onme quiten vida roja.. entonces me cuesta jaja


@Senegio

Lo de la llave de papá me lo apunto, tengo el D6 con Isaac...

@Reincidente
Esa también lo sabía, en mi último intento
Conseguí el segundo trozo de llave así, sacrificandome, pero me quedé bastante tocado y morí
@ale210 Mira a ver si la tienes desbloqueada, para desbloquear la llave de Papá tienes que haber cogido las dos llaves desde el método tradicional

https://bindingofisaacrebirth.gamepedia.com/Dad%27s_Key

Por lo que dices en el spoiler ya lo hiciste, pero míralo por si acaso xD
Senegio escribió:@ale210 Mira a ver si la tienes desbloqueada, para desbloquear la llave de Papá tienes que haber cogido las dos llaves desde el método tradicional

https://bindingofisaacrebirth.gamepedia.com/Dad%27s_Key

Por lo que dices en el spoiler ya lo hiciste, pero míralo por si acaso xD



Pues lo de la llave de papá no lo sabía, gracias!
Chicos, para desbloquear the forgotten? Consejos, con azazel?? El procedimiento lo se, pero si alguien se sabe algún truco...
ale210 escribió:Chicos, para desbloquear the forgotten? Consejos, con azazel?? El procedimiento lo se, pero si alguien se sabe algún truco...


Trucos ninguno. Consejos...
Usa Azazel porque es basicamente el modo facil. Para desbloquear Forgotten no hace falta jugar en Hard, así que juega en Normal. Tomatelo como un reto en el que concentrarte y olvida todo lo demas (matar a Hush o ir a por Mega Satan...). Tienes que ser rápido y Azazel te permite serlo, pero tienes que tener cuidado porque Azazel no puede curarse con corazones rojos. Si ves que te mueres demasiado con Azzazel, prueba con Caín, que con su suerte extra te permitirá obtener mas dinero y mas corazones para curarte, además Caín corre un poco más que el resto de personajes, aunque no vuele como Azazel. Si tienes a Magdalene con la pastilla desbloqueada, también puede ser un personaje interesante, puede tanquear muy bien con el Yummy heart y sus 4 vidas.
Mira siempre por si hay rocas tintadas y atesora las bombas. Recuerda que el pie de mamá rompe rocas (si mal no recuerdo incluso rompe las paredes que dan a las salas secretas), así que puedes usar eso a tu favor. Los dos primeros pisos son muy importantes en todas las run, aunque primero debes hacer lo de matar al boss en 1 minuto (y cuesta bastante mas de lo que parece), luego puedes tomartelo con calma (relativa) y romper las vasijas con el pie de mama, pues en ellas suele haber dinero, que te reportará corazones azules en la tienda u otros objetos útiles.
Por cierto, no se si tienes desbloqueada toda la tienda, pero antes de ir a por Forgotten yo lo haría, las ventajas son muy grandes, ah y ten siempre dinero en la donation machine, con el pie de mamá pegándote es dinero gratis.
Otro detalle, no deseches automáticamente las magias que encuentres, en la boss rush se recarga una barra tras cada oleada, con lo que magias como Shoop da woop y algunas otras que son bastante meh en general, en la boss rush pueden ser bastante útiles.
@Ashenbach

Hola muchas gracias por los consejos, pero acabo de desbloquearlo [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Lo he conseguido usando Azazel, volar te permite ser rápido y no te molestarán los obstáculos para evitar las pisadas de mamá, lo que me ha hecho desbloquearlo ha sido que en boss rush me ha salido el cuchillo de mamá y bueno, a partir de ahí ya ha ido todo mejor, pero la verdad que es un desafío jodido jajaja
Hola, de repente el juego me crashea, he recuperado el SO, tenia W10 instalado sobre W7 y borre todos los datos del SO para tener una inatalacion limpia de w10. No se que problema hay con el juego porque ahora nada mas ponerlo, puedo entrar al menu y al iniciar partida crashea, ¿a alguien la he pasado? Podria ser algo relacionado con MODS? el caso es que no tenia instalado ninguno, entro en el menu con tab pero no hay nada ni puedo hacer nada. me resulta un poco extraño.

[INFO] - Initialized player with Variant 0 and Subtype 2
[INFO] - [warn] no animation named
[INFO] - [warn] no animation named
[INFO] - [warn] no animation named
[INFO] - [warn] no animation named
[INFO] - [warn] no animation named
[INFO] - [warn] no animation named
[INFO] - [warn] no animation named
[INFO] - [warn] no animation named
[INFO] - [warn] no animation named
[INFO] - [warn] no animation named
[INFO] - [warn] no animation named
[INFO] - [warn] no animation named
[INFO] - [warn] no animation named
[INFO] - [warn] no animation named
[INFO] - [warn] no animation named
[INFO] - [warn] no animation named
[INFO] - Adding costume for 3 () which was added before and never removed.
[INFO] - [warn] no animation named
[INFO] - [warn] no animation named
[INFO] - [warn] no animation named
[INFO] - [warn] no animation named
[INFO] - Adding costume for 20 () which was added before and never removed.
[INFO] - [warn] no animation named
[INFO] - [warn] no animation named
[INFO] - [warn] no animation named
[INFO] - [warn] no animation named
[INFO] - Adding costume for 23 () which was added before and never removed.
[INFO] - [warn] no animation named
[INFO] - [warn] no animation named
[INFO] - [warn] no animation named
[INFO] - [warn] no animation named
[INFO] - [warn] no animation named
[INFO] - Caught exception, writing minidump...


Esto es el log del juego, no se de donde viene el problema. El juego me funcionaba perfectamente.
Nadie ha sufrido crasheos random?¿?¿ no se que pasa con el juego pero cuando "continuo" una re-run que tenia empezada petardea y sale al escritorio. Nunca instale un MOD, jugaba de vez en cuando unas partidas, segun venazo. y lo he tenido funcionando bastante tiempo sin problema. En la pestaña DLC tengo clicado los dos afterbirth y afterbirth+ si desclico este ultimo la rerun que estaba jugando desaparece.
Creo que el asunto tiene que ver precisamente con esa rerun... no se en que momento pq he formateado el pc pero parece que falta algun archivo en las carpetas de las partidas guardadas o se ha corrompido algun dato. Hay archivos de dumo de los errores. Pues eso que debe faltar algun archivo y por eso crashea. Probare mañana a hacer una nueva run. Me mola las rerun pq normalmente son partis que te saxas la chorra y vas muy engorilado y al final haces unis estropicios mu ricos.
2057 respuestas