[HO]The Binding Of Isaac Afterbirth+

ale210 escribió:Yo de pensar que hay que pasarse Delirium con The Lost y me entra flojera de piernas [snif]

Rezar que te salga orbital y la hoja de Mario bros 3.
eR_XaVi escribió:
ale210 escribió:Yo de pensar que hay que pasarse Delirium con The Lost y me entra flojera de piernas [snif]

Rezar que te salga orbital y la hoja de Mario bros 3.


Yo intenté esta combinación por curiosidad (no con the lost, creo que fue con apollyon) y me morí del asco XD
Mas de 20 minutos de combate y no había perdido ni la mitad de la vida.

Tendrían que arreglar delirium, es de los peores diseños que he visto nunca en un Boss.

Saludos
taigcris escribió:
eR_XaVi escribió:
ale210 escribió:Yo de pensar que hay que pasarse Delirium con The Lost y me entra flojera de piernas [snif]

Rezar que te salga orbital y la hoja de Mario bros 3.


Yo intenté esta combinación por curiosidad (no con the lost, creo que fue con apollyon) y me morí del asco XD
Mas de 20 minutos de combate y no había perdido ni la mitad de la vida.

Tendrían que arreglar delirium, es de los peores diseños que he visto nunca en un Boss.

Saludos

Yo las veces que ha salido se que es victoria. Así que voy a sacar lo que quiero de la partida mientras hago otras cosas [carcajad]
@eR_XaVi me habria venido bien en mi ultima partida XD
Primer camino por la ruta alternativa y telita con el mausoleo, me han dado pal pelo en el primer piso... Algunos enemigos tienen bastante vida y esquivar a veces es casi imposible... Voy a tener que llegar una cuantas veces mas por lo visto... Lastima, tenia el cuchillo comoleto y la idea era llegar hasta el cadaber almenos...
Aún así lo veo viable, dificil pero viable... Se que lo suyo seria jugar en normal una temporadilla para acostumbrarme a los nuevos enemigos pero me da cosilla que me acostumbre al modo normal y pierda la fluidez con el modo difícil.

Saludos
taigcris escribió:@eR_XaVi me habria venido bien en mi ultima partida XD
Primer camino por la ruta alternativa y telita con el mausoleo, me han dado pal pelo en el primer piso... Algunos enemigos tienen bastante vida y esquivar a veces es casi imposible... Voy a tener que llegar una cuantas veces mas por lo visto... Lastima, tenia el cuchillo comoleto y la idea era llegar hasta el cadaber almenos...
Aún así lo veo viable, dificil pero viable... Se que lo suyo seria jugar en normal una temporadilla para acostumbrarme a los nuevos enemigos pero me da cosilla que me acostumbre al modo normal y pierda la fluidez con el modo difícil.

Saludos

Juega en dificil, total es acostumbrarte a las nuevas salas, y siempre algo completaras.

Yo siempre que juego algo nuevo tiro de Azazel para ir viendo como es todo. Ya despues isaac por el dado.
Bueno ya me pase a hush 3 veces. Y en una iba tan roto que he ido del tiron a por delirium
Es cosa mía o Bethany está bugueada? Me dan llamitas aleatorias al terminar una habitación, no he leído nada en la wiki de que esto sea una mecánica propia del personaje o del libro de las virtudes... Muy raro, tiene toda la pinta de ser un bug.

Saludos
Buenas, alguien sabe si compras el dlc de repentance y tengo el juego en formato físico, si me vale para poder jugarlo? Hablo de la nintendo switch
alberto1.rdg escribió:Buenas, alguien sabe si compras el dlc de repentance y tengo el juego en formato físico, si me vale para poder jugarlo? Hablo de la nintendo switch

no, no te vale
@susinsin yo ya me he decidido a venderlo y empezar de nuevo ya me da igual la versión física y las pegatinas la verdad nose si. Comprarme la que venga de respetance en físico y ya porque esto es un cachondeo
Madre mia ya era un juegazo.....pero ahora es "el juegazo"
Me cito de hace unos días:

Ghaudy escribió:Tengo la versión física y acabo de comprar el DLC sin leerme el aviso [facepalm]. Ahora tengo dos juegos, el físico y el DLC del digital... espero que lo solucionen pronto para los que tenemos la versión física porque sino... [uzi]


Nimerio escribió:Tienes dos opciones. Contactar con Nintendo para que te lo reembolsen (la causa es más que justificada) o claudicar y pillar el juego principal en digital. A mí personalmente me resulta infinitamente más cómodo llevarlo siempre instalado.


Pumuki13 escribió:Te ha pasado como a mi. Por lo visto no dejan devolver un juego aunque no lo hayas podido ni ejecutar, de la rabia que me ha dado me he "descargado [poraki] " la version de pc. Va mucho mas fluida, he hecho el tonto jugándolo en switch en pc es otro juego, va todo mas rápido.


Ghaudy escribió:He puesto un ticket a Nintendo comentando lo que me ha pasado para ver si me pueden devolver el dinero (que lo dudo). En cuanto sepa algo informo por aquí [oki]


Bueno, pues tras 5 correos con atención al cliente de Nintendo España al final han accedido a devolverme el dinero al monedero de la eShop (algo es algo). Por si le sirve a alguien que como yo compró el DLC teniendo la versión física.

Estimado Ghaudy,
Hemos recibido noticias de nuestro equipo técnico especializado y nos comentan que podemos ofrecerle un reembolso de fondos para gastar en eShop.
En cuanto nos autorice a realizarlo, escalaremos su caso.
Reciba un saludo cordial,

El Equipo Nintendo Contact Center Europa


Saludos!
@Ghaudy compra lotería o algo, que no veas lo que le cuesta hacer un reembolso a Nintendo. Yo no lo conseguí con el Pillars of Eternity después de chorrocientos emails.
Ha costado pero he roto el juego con el d20 [+risas]. Después retomaré la partida y no atacaré para poder acabarla.
@eR_XaVi jajaja si la switch peta aveces cuando vas ultra mamado


Una pregunta la versión americana de afterbirth la física me refiero acepta el DLC ?

Se sabe cuándo sacarán la versión física de respetance ?
dark_tamahome escribió:@eR_XaVi jajaja si la switch peta aveces cuando vas ultra mamado


Una pregunta la versión americana de afterbirth la física me refiero acepta el DLC ?

Se sabe cuándo sacarán la versión física de respetance ?

Lo he roto en ps5 [carcajad]. En switch sigo con afterbith.

En principio diria que necesitas el dlc de la store usa. Pero vamos no me mojo por que ni idea.
@eR_XaVi jajajaa ostra ni la ps5 puede, yo en switch lo he roto muchas veces.
Yo no me lo compro en play 5 porque quiero tenerlo en switch para jugar en cualquier lado que siempre es un vicio
Ayer me salió la hojita y luego me salió la daga ceremonial y no pude hacerme a MegaSatán porque no tenía la otra mitad de la llave... joder que rabia habría sido win... [buaaj]
Yo he de reconocer que estoy jugando mucho menos de lo que esperaba, me está gustando bastante pero entre algunos bugs y que el rendimiento no es muy bueno a veces...

El otro dia intenté hacerme mother con apollyon, me salió la sharp key y aproveché para ir por el cadáver. Me sorprende que se pueda usar este objeto para abrir la puerta de carne, viene ya desbloqueado (almenos en mi caso, no se si tiene algún requerimiento previo) y con una simple llave te permite ir por allí.
Me mató en su segunda fase. Me llevé varios impactos directos cuando embestía y llegué con muy poquita vida. No parece tan dificil, pero no me conozco sus patrones...

Saludos

P.S. Se puede seguir rompiendo el juego, pero es bastante mas complicado que antes.
@taigcris sí, ahora cuesta bastante más ropmer una run, por lo menos a mí
eingelus escribió:@taigcris sí, ahora cuesta bastante más ropmer una run, por lo menos a mí


Si, hay que forzarlo mucho mas y sobretodo tener suerte. Aún así se hay sinergias nuevas muy tochas (las relacionadas con technologia por ejemplo) que antes no estaban y si bien no es como romper el juego, se puede acumular bastante poder. De hecho, acabo de vencer a Mother por primera vez, en mi segundo intento. Gran parte del merito es de Psy Fly pero en general tenia objetos bastante buenos. Poco poder pero buenos objetos y 3 transformaciones. Ahora tocará probar el camino hacia el hogar y desbloquear algunos secundarios.

Saludos
Estoy flipando muy fuerte. Me acabo de comprar el DLC de Repentace, y me pasa esto:

Imagen
Imagen

Me salen 2 versiones separadas xD Si entro a la primera, me inicia sin el dlc. Si entro en la segunda, me pide que compre el juego (cuando ya lo tengo comprado) y me manda a la tienda para que lo compre de nuevo. Lo fuerte es que si busco el Isaac en la tienda, em sale para comprar, cuando lo tengo instalado en la home y puedo iniciarlo perfectamente xD

Estoy flipando.

PD: Ah, y obviamente tengo la versión digital.
@berts1990 Que putada... si miras más atras hablan del tema para devolverlo contactando con Nintendo. Se que las versiones físicas tienen distinta ID pero no sabia que las versiones digitales tambien tienen ese fallo :-?
Se ve que, como mi versión del Isaac la compré en la Store de USA, el DLC en la store española no es compatible. Hola? Estamos locos?

Y no solo eso. He cambiado mi región para volver a bajarme el Isaac desde la store de USA, y ahora no me deja volver a la española, porque tengo 1 puto céntimo en el monedero.

Me parece muy loco que en pleno siglo 21 Nintendo tenga estas cosas de mierda.
Chicos una duda:

Voy a comprarlo en la Store, visto el lío en físico que hay con los DLC. Si me gusta mucho, ¿recomendáis comprar el DLC cuanto antes, o puedo esperar a terminar el juego?

Saludos.
@Berjillos ahora mismo tiene más sentido jugar al juego completo desde el principio porque Repentance cambia toda la experiencia.
Nimerio escribió:@Berjillos ahora mismo tiene más sentido jugar al juego completo desde el principio porque Repentance cambia toda la experiencia.


¿Entonces mejor con el DLC incluido desde el principio?
Berjillos escribió:
Nimerio escribió:@Berjillos ahora mismo tiene más sentido jugar al juego completo desde el principio porque Repentance cambia toda la experiencia.


Perfecto, pues juego al juego y, si mas adelante tengo mas ganas, pillo el DLC. Gracias.

Quería decir justo lo contrario. No me he expresado muy bien. [+risas]

Repentance digamos que, además de añadir muchísimo contenido, rehace gran parte del juego visualmente, cambia sinergias, dificultad, etc... Con lo que si no has jugado antes, es casi mejor empezar desde el principio con lo que es la experiencia completa. De lo contrario puede que te resulten algo más traumáticos los cambios al pasar de Afterbirth a Repentance.

Pero bueno, sí que es cierto que si no has jugado nunca al juego pues igual es mejor invertir en él progresivamente.

A mí fue un juego que me costó varios intentos pillarle el gusto. Pero cuando haces click es droga.
Nimerio escribió:Pero cuando haces click es droga.


A mi me hizo click desde el minuto 1 y sí es droga, es el juego más viciante que he jugado en mi vida

Por cierto habra versión fisica completa de importación
A mi tampoco me hizo falta darle oportunidades al juego, me gusto desde el momento que lo probe.
Es una locura el poder obtener al personaje nuevo llegar a Mama y vencer al cerebro de mamá o lo que sea es una santa locura.

Muy difícil.
@ern2002 depende... en dificil si pero si te toca una buena run lo matas ipsofacto. El otro dia intentando desbloquear un pj me lo hice yo en normal y me duro poco.
PLK1 escribió:@ern2002 depende... en dificil si pero si te toca una buena run lo matas ipsofacto. El otro dia intentando desbloquear un pj me lo hice yo en normal y me duro poco.


En normal también se puede desbloquear?
A mi madre no me parece tan dificil, lo he intentado un par de veces y a la segunda me salió bien. Si haces daño suficiente solo hay dos o tres ataques a tener en cuenta y no son demasiado dificiles de esquivar. Yo soy bastante malo y me llevé unos cuantos impactos pero me parece un jefe bastante justo. Hay algunos jefes normales que si te salen muy pronto en la partida me parecen incluso mas difíciles.

Caso aparte es bestia. Lo he intentado ya un buen puñado de veces (estoy desbloqueando personajes alternativos) y solo he conseguido vencerlo una vez. Termino muriendo por desgaste... A dogma ya le voy pillando el punto pero si llego con velocidad de movimiento justita o empiezo mal el combate sienpre me llevo algunos impactos. Luego los jinetes, de 5 o 6 veces que lo he intentado la mitad me han matado ellos. Con algunos no les pillo el punto. Y cuando llego a bestia ya estoy casi reventado. Mira que bestia tampoco es tan complicado, pero es comerme alguna estalactita o alguna llamarada, ponerme nervioso y empezar a meter la pata...

Saludos
@ern2002 si claro pero tu post it seguira incompleto, saldra sin marca roja, pero bueno te sirve de entrenamiento. A ver, ese jefe, es jodido jodido pero si te sale una buena run te dura un asalto en normal y en hardcore.
Para mi gusto lo difícil no es Mother sino llegar a ella. Justo lo contrario con The Beast (llegar es fácil, pero entre Dogma y los jinetes me quitan bastante vida). De momento sigo sacando Tainteds, para completar post it una vez los tenga todos
Noticias para los que lo tengáis físico.
Imagen
Una pregunta, estoy llegando bastante facil a Home, pata desbloquear las versiones alternativas, pero nunca llego con el item necesario para abrir el armario.... En una run me salio ls cracked key, pero la use sin querer antes de llegar ahi xD.

¿Que forma o formas hay de conseguirla? Mil gracias!
@NeuL Lo pongo en spoiler por si hay gente que quiere descubrirlo por si misma.

Para conseguir el fragmento tienes que dejar alguna alhaja (trinket) en una habitación del tesoro o de jefe mientras vas por la ruta normal. Si te fijas, cuando regresas al hogar los pisos se generan de nuevo pero las habitaciones de jefe y las del tesoro son las mismas. Si dejas cosas en estas habitaciones las encontrarás cuando regreses al hogar. Las alhajas se habrán convertido en fragmentos que puedes usar ya se durante esos pisos (te pueden salir habitaciones ultra secretas o incluso tiendas y creo que alguna habitación del tesoro especial) o si la guardas te permite desbloquear a los personajes alternativos.


Saludos
taigcris escribió:@NeuL Lo pongo en spoiler por si hay gente que quiere descubrirlo por si misma.

Para conseguir el fragmento tienes que dejar alguna alhaja (trinket) en una habitación del tesoro o de jefe mientras vas por la ruta normal. Si te fijas, cuando regresas al hogar los pisos se generan de nuevo pero las habitaciones de jefe y las del tesoro son las mismas. Si dejas cosas en estas habitaciones las encontrarás cuando regreses al hogar. Las alhajas se habrán convertido en fragmentos que puedes usar ya se durante esos pisos (te pueden salir habitaciones ultra secretas o incluso tiendas y creo que alguna habitación del tesoro especial) o si la guardas te permite desbloquear a los personajes alternativos.


Saludos


Muchas gracias por responder tan rapido! Una ultima duda, la pongo en spoiler

como se puede soltar un trinket? Se que al coger uno, sueltas el que llevas (como norma general), pero soltar uno voluntariamente en la sala del jefe... Ni idea de como hacerlo
John_Doe escribió:Noticias para los que lo tengáis físico.
Imagen


Una duda, hay alguna posibilidad que, con ese parche, funcione el DLC comprado en la store de una región diferente a la del juego base? O eso no tienen nada que ver?
@NeuL Tienes que dejar pulsado ZR, el gatillo trasero de la derecha. Con esto sueltas tanto los trinkets como cartas o pastillas que puedes llevar encima. Es muy util si cojes un trinket por error que no te interesa o una pastilla mala que no quieras llevar encima.

Saludos
@taigcris un millon de gracias, no tenia ni idea, y llevo mas de 300h [flipa] siempre que tenia algo malo o que no queria, me lo quedaba hasta poder cambiarlo con cuidado de no usarlo por accidente. ¡Muchas gracias!
NeuL escribió:@taigcris un millon de gracias, no tenia ni idea, y llevo mas de 300h [flipa] siempre que tenia algo malo o que no queria, me lo quedaba hasta poder cambiarlo con cuidado de no usarlo por accidente. ¡Muchas gracias!


Otro atajo de botones que te puede ser util (y han cambiado en repentance) es dejar pulsados los dos sticks + LB + Rb para reiniciar la run. Yo lo uso de vez en cuando si veo que la run se tuerce demasiado. Rompe la cadena de victorias igualmente (creo) pero te ahorra ir alargando la agonía o suicidarte como hacia yo antes.

Saludos
buena noticia la actualizacion en fisico
@pepelivingstone69 ya funciona en el físico el.dlc.de.respetance?
Acabo de vender el mío físico xD
En la eshop sigue diciendo que solo versión digital. ¿Se sabe algo para físico?
@SaladMaker pues la verdad que un compsñero puso arriba una noticia pero nose cuando se era efectiva que valga el DLC pero creo que al final me lo voy a pillar en digital
dark_tamahome escribió:@SaladMaker pues la verdad que un compsñero puso arriba una noticia pero nose cuando se era efectiva que valga el DLC pero creo que al final me lo voy a pillar en digital


18 de enero del 2022 que viene lo más pronto que les permiten sacarlo.
@John_Doe ese día ya valdrá el cartucho? Entonces voy a pillarlo otra vez jaja
4259 respuestas
181, 82, 83, 84, 85, 86