[HO]The Binding Of Isaac Afterbirth+

pjexposito escribió:Pues yo lo he cambiado desde opciones. Aparecen un montón de idiomas nuevos y por lo que he leído hay nuevos balanceos. Tenéis el changelog aquí: https://bindingofisaacrebirth.fandom.com/wiki/V1.7.8

Por otro lado me ha parecido un más fácil esta nueva partida; he conseguido llegarme hasta la tele con The Lost (eso sí, luego me ha matado en 5 segundos).


Versión digital, no?
No, versión en cartucho, de Nicalis. Es más, fue la última versión en permitir instalar el DLC. Me ha extrañado lo pronto que ha saltado la actualización (que se publicó oficialmente el día 21).
mckee escribió:
pjexposito escribió:Pues yo lo he cambiado desde opciones. Aparecen un montón de idiomas nuevos y por lo que he leído hay nuevos balanceos. Tenéis el changelog aquí: https://bindingofisaacrebirth.fandom.com/wiki/V1.7.8

Por otro lado me ha parecido un más fácil esta nueva partida; he conseguido llegarme hasta la tele con The Lost (eso sí, luego me ha matado en 5 segundos).


Versión digital, no?


Creo que el parche que nos ha llegado a nosotros es uno previo, el que pones es el ultimo que ha llegado a steam pero no a consolas. En consolas vamos varios parches atrasados siempre.
Creo que nuestra versión es el parche que llegó a consolas a finales del año pasado. El que incluia los objetos que faltaban y las cambios con personajes, la maquina de cambio en las tiendas...
Aún nos faltan varios parches por llegar.

Saludos
Ah vaya. Ya me había emocionado yo :)

En ese caso no he dicho nada; y confirmo que el idioma se puede cambiar desde opciones sin problema.
Vamos a ver yo tengo el cartucho y la versión, actualizada me pone, es la 1.5.

Se supone que la nueva versión en Switch será la 1.6, equivalente a la 1.7.8 de PC. Esa es la actualización de la que estamos hablando aquí.

El idioma se puede cambiar en opciones desde el cartucho en Switch? O se puede cambiar en PC? Porque este es el hilo de Switch.

No entiendo por qué si hay una versión 1.6 no se me actualiza el cartucho :S
mckee escribió:Vamos a ver yo tengo el cartucho y la versión, actualizada me pone, es la 1.5.

Se supone que la nueva versión en Switch será la 1.6, equivalente a la 1.7.8 de PC. Esa es la actualización de la que estamos hablando aquí.

El idioma se puede cambiar en opciones desde el cartucho en Switch? O se puede cambiar en PC? Porque este es el hilo de Switch.

No entiendo por qué si hay una versión 1.6 no se me actualiza el cartucho :S


La 1.6 de switch no es la 1.7.8 de pc, es la 1.7.6.
Estoy deseando que pongan la nueva con los cambios a ??? (aunque ya tengo su posi-it completo) y Lazarus. Pero sobretodo con los cambios en el modo greed. Salen demasiados enemigos en el primer piso y con algunos alternativos, y las velocidad de disparo tan baja que tienen, se lia un caos en pantalla que no es ni medio normal.
Además me he topado con un par de bugs realmente molestos. Entre ellos, hay algún enemigo que a veces no carga la skin y te llevas golpes porque literalmente no ves que está ahí. La primera vez creí que se me habia pasado por alto y no lo había visto, pero no, claramente no habia nada ahí.

Saludos

P.S. Ahora si que han puesto el nuevo parche, 1.7 en switch. Se han dado prisa. Este incluye los cambios en ??? Y Lázaro, las nuevas skins para las elite... Diria que ahora estamos a la par con los de PC
Confirmado que está en español con este último parche en Switch? Es un juego al que le tenía muchas ganas, pero el idioma me echaba un poquito para atrás [ayay]
Buenas.

Yo he actualizado el juego en switch a la 1.7. pero no está el idioma español.

¿Es sólo para los que tengan comprado la expansión??
@joey_84 Te confirno que si, dentro de opciones puedes cambiar el idioma al español. Pero creo que en su momento leí que había algunos fallos y que no todo estaba traducido. De todos modos el idioma en este juego es muuuuy secundario. Solo hay texto en la descripción de algunos objetos y son intencionadamente cripticos en muchos casos.

@gamerstrato No te sabria decir si es solo para los que tengamos la expansion, en opciones tienes una linea que es lenguages. Prueba si te sale y si te deja cambiar.

Saludos

P.S. Me cago en los devs y lo que ellos consideran "una buena estructura de habitación" una y cien veces. Hay habitaciones que son simplemente imposibles de hacer sin llevarte un golpe. Estaba genial con The Lost, una run buenísima. Entro en una habitación y sin disparar ni moverme me encuentro atrapado entre una araña de frente y dos hogueras pegadas en la puerta además de una bomba troll. Dos impactos seguidos sin darme ni cuenta. Ridículo. Me hago todo el camino bien hasta gehena, tengo el cuchillo completo y muero por un mal diseño. Adoro y detesto el juego a partes iguales!!!
Gracias por la respuesta.

Pero desde luego con el juego pelado sin la expansión, no está en español.

Solo sale la opción de inglés y japonés. Y es lo que sigue saliendo en su ficha de Nintendo eshop.
Se sabe algo de la nueva version en fusico con Repentance?
E vuelto a jugar despues de un mes y no me va el juego, cuando pasa de el video de presentacion pulso un boton para quitarlo y me sale un error de que a ocurrido un error, el juego es digital, no se que hacer solo me pasa con este juego …..
tonilin escribió:E vuelto a jugar despues de un mes y no me va el juego, cuando pasa de el video de presentacion pulso un boton para quitarlo y me sale un error de que a ocurrido un error, el juego es digital, no se que hacer solo me pasa con este juego …..


Desinstala y vuelve a instalar, probablemente tengas algun problema con archivos corruptos.
A mi me crachea de vez en cuando con la bethany alternativa o si algun otro personaje usa el lemmegeton. A veces tengo objetos como la mochila o vidas extras (entre otros) que me los da el lemmegeton y si la pierdo (en el primero caso) o muero (en el segundo) el juego crashea.
Me ha crasheado ya mas de una docena de veces y casi siempre algo relacionado con el lemmegeton. Antes de repentance apenas me habia ocurrido dos o tres veces.

He leido muchísima gente quejándose de que el ultimo DLC se habia cargado el juego pero a mi me gusta mucho mas ahora que antes. Y una vez te acostumbras al aumento de dificultad, yo lo veo mas o menos igual de dificil que antes.

Saludos
A mi desde hace unas semanas me crashea bastante (versión cartucho). En muchas partidas de repente sale el mensaje y se cierra el juego. Cuando vuelvo a iniciarlo me permite continuar y empiezo en el piso en el que estaba, el mismo que antes con todo igual. Es como reiniciar la fase sabiendo ya donde están las cosas.

Muy raro. Creo que todo a es a raíz de las últimas actualizaciones. No tengo comprada la última expansión así que no sé si tendrá algo que ver. Con este juego siempre hay problemas parece debido al tema de versión digital y versión cartucho y las partidas guardadas, etc. y creo que ahora con esta expansión más. Ahora hay versión afterbirth + digital y cartucho y el DLC digital y cartucho. Y puedes tener afterbirth+ en la última versión que es la misma que la de Repentance pero sin el contenido de Repentance, por ejemplo 1.7. Creo que eso es lo que está dando problemas.

Afterbirth+ en 1.4 o 1.5 o la que fuera, genial.
Afterbirth+ en 1.6 o 1.7, crashea
Es recomendable este juego en Switch?? Ya no veo nada jugable en esta consola y no sé si darle una oportunidad a este, no sé si crashea mucho por lo que he leído. Y si perder el progreso puede frustrar demasiado, de este género me gustó mucho el primer Spelunky para haceros una idea, con el 2 se pasaron un poco.
Le llevaré 300h y ni un crasheo. Para mi es el juego ideal para la switch, va perfecto. Ideal para partidas rápidas.

Joya de juego.
Totalmente de acuerdo. Es un juego infinito e ideal para partidas rápidas. Píllatelo sin pensarlo.

Eso sí, es un poco difícil si nunca has jugado a él.
Yo aún no me he pillado el Repentance, quería tener todas las marcas con todos los personajes antes de pillar la expansión, ya que he leído que complica las Runs, pero Mega Satan y Hush con The Lost me parecen imposibles, incluso con el Holy Mantle.
Se sabe algo de la edicion fisica con todo en el cartucho que deberian de sacar este año?
Esta en amazon japon para reservar a algo mas de unos 30 euros, para noviembre de este año
KENHOKUTO escribió:Esta en amazon japon para reservar a algo mas de unos 30 euros, para noviembre de este año


Creia que iba a salir en Europa
Sylvestre escribió:
KENHOKUTO escribió:Esta en amazon japon para reservar a algo mas de unos 30 euros, para noviembre de este año


Creia que iba a salir en Europa


Yo creo que va a salir, en amazon japon acaban de poner la ficha para reservar, aqui todavia tienen tiempo de sobra, es muy posible que salga tambien aqui para finales de año
Lo malo de esta versión es que tendrá un código de juego distinto y seguro que los savegames no funcionan tal y como pasa con la versión física y digital.

Eso sí, yo tengo la versión física y es una gozada con sus instrucción que parecen de NES y las pegatinas.
pjexposito escribió:Lo malo de esta versión es que tendrá un código de juego distinto y seguro que los savegames no funcionan tal y como pasa con la versión física y digital.

Eso sí, yo tengo la versión física y es una gozada con sus instrucción que parecen de NES y las pegatinas.

Puntualizar que el tema juego fisico y dlc digital ya esta solucionado
Me imagino que seré de los pocos raros que la expansión le ha disgustado tanto que he vuelto a la versión base del juego. Después de unas cuantas horas al repetance no acabo de cogerle el gusto, han quitado muchas de las dinámicas que hacían este juego especial y objetos muy buenos han pasado a ser normalitos.

Entiendo que hayan querido hacer el juegoMAS difícil todavía, pero antes del DLC me parecía mucho más divertido.

Una auténtica pena, porque he tirado el dinero ya que no te deja descargar el juego sin el DLC, ya Que se descarga automáticamente ambos.
Deberías darle una oportunidad a los nuevos personajes. Es cierto que muchas sinergias se han roto y Brainstorm u otros items no son tan potentes como antes. Pero por otro lado jugar con Tainted Lilith es divertidisimo, las nuevas secciones están bastante logradas (como aguacero) y hay algunos items nuevos que cambian mucho la forma de jugar (como la espada).

Yo echo de menos poder romper la tienda (ahora imposible ya que steam sales doble no da objetos gratis) y ese tipo de cosas, pero una vez que le cojes el punto volver a la versión normal es como jugar al juego en modo descafeinado.

Saludos.
A mí me pasa que ahora no consigo transformarme en Guppy cuando antes era algo que si se intentaba, se conseguía con cierta facilidad.
Disculpad si repito la pregunta pero a día de hoy no me queda claro: tengo la versión física de AB+, ¿ya es compatible el dlc digital?
Ragerfornio escribió:Disculpad si repito la pregunta pero a día de hoy no me queda claro: tengo la versión física de AB+, ¿ya es compatible el dlc digital?

Si, ya hace meses
Nunca le había dado en serio al juego pero este verano le estoy dando y estoy recordando por qué lo llegué a guardar en un cajón...
Nunca había llegado a jugar el modo greed y la enganchada que llevo es curiosa...
Imagen
Recomendáis comprar la física del Afterbirth+ o esperar a la salida física del siguiente? Estoy mirando de pillarlo por Wallapop por 45-50€ pero no sé que hacer.
Opinión personal, esperando ahorrarás algo, pero es más fácil jugar con el afterbirth+ y luego pasar a repentance que el subidón de dificultad es notable.
esduti escribió:Opinión personal, esperando ahorrarás algo, pero es más fácil jugar con el afterbirth+ y luego pasar a repentance que el subidón de dificultad es notable.


A ver si consigo pillarlo a un precio razonable y que venga al menos con el librito, porque en Cex es una lotería lo que pueda llegar y en Wallapop los que están a un precio normal están reservados xD.
[fies] [fies]

Acabo de matar a Mega Satan con The Lost en Repentance. Contando lo manco que soy, es todo un logro :D

He llegado por los pelos con un ataque de 7 y varios "amigos" a la puerta final. Me meto en la pantalla de la izquierda para terminar de subirme el poder (me faltaba una ralla) y al despejar la pantalla me dan el Ipecac. Como daba la casualidad que me habían dado el gorro antibombas la batalla contra Mega Satan ha sido bastante justa.
La siguiente es Mother.
Bueno, al final he decidido comprar el Repentance, qué tengo que saber de los nuevos niveles y de los nuevos personajes?

Edito:
Me está gustando poco este DLC, han aumentado los objetos de mierda y la cantidad de lágrimas de los enemigos. ¿Eso ha sido todo?
Buenas, estoy pensando en comprarme en físico el juego con la versión actual pero visto que no termina de salir en europa estoy pensando en comprarlo en amazon Japón la edición de Pikii y aprovechar los gastos de envío y traerme Bayonetta
Mi pregunta es, he mirado en la pagina de Pikii y en idiomas solo viene japones, chino e ingles pero el juego con el nuevo dlc se ha actualizado al castellano, si lo compro en Japón me saldría en castellano o al ser fisico los idiomas son los que son y no hay actualización que valga??
Y otra cosa, hay tanto texto como para darle importancia al idioma??
Respecto al texto, no hay problema. Hay muy poco texto y si está en inglés puedes jugar sin problema. Además hay algunos programas para móvil (y una wiki) que viene muy bien para saber la utilidad de cada ítem (yo en iphone uso Isaac Guide que tiene la función de apuntar a un ítem y mediante reconocimiento de objeto te dice para qué sirve).

Por otro lado debo decir que Tainted Keeper está totalmente roto. Al principio me daba respeto jugar con él dado que sólo tiene dos vidas. Pero tras jugar algunas partidas es posiblemente de los personajes más potentes del juego. Pasarse el modo Greed es un paseo y el resto de jefes son bastante fáciles. Eso sí, las combinaciones de objetos que puedes lograr lo hacen muy muy divertido de jugar.
Se sabe algo de la edicion fisica con el Repentance?
Buenas a todos compañeros. Alguien me podría echar una mano? Estoy terminando de jugar al Death´s door, que me está pareciendo un juegazo que desconocía por completo y cuando lo termine me quería pasar a jugar a este, pero tengo un cacao bastante grande porque veo que primero está el inicial, luego el rebirth y luego el afterbirth, y después el afterbirth +, es así o no? O me lanzo directamente a jugar al afterbirth +?

Gracias de antemano por la respuesta
Jotopoto escribió:Buenas a todos compañeros. Alguien me podría echar una mano? Estoy terminando de jugar al Death´s door, que me está pareciendo un juegazo que desconocía por completo y cuando lo termine me quería pasar a jugar a este, pero tengo un cacao bastante grande porque veo que primero está el inicial, luego el rebirth y luego el afterbirth, y después el afterbirth +, es así o no? O me lanzo directamente a jugar al afterbirth +?

Gracias de antemano por la respuesta


Yo empezaria directamente con repentance (hay que pillarlo a parte creo, aunque no se si venden alguna version que ya la incluya) que tiene los nuevos objetos y mas caminos. La opinión general es que es mas dificil (aunque cuando empiezas hay enemigos, salas, objetos, caminos... bloqueados y la dificultad va escalando) pero también hay mas variedad de rutas (a medida que la vayas desbloqueando) y hay objetos nuevos que hacen sinergias muy tochas cuando los desbloqueas.

Un unico consejo, ten paciencia. Es un juego difícil y te va a llevar 100 o mas horas (dependiendo de tu habilidad) sentirte comodo y ganar muy a menudo. Asume que vas a morir muchísimo pero hay tal variedad en cada partida que nunca sientes que estés repitiendo lo mismo o perdiendo el tiempo.

Es un juegazo, disfrútalo.
Muchas gracias @taigcris. Entonces me pongo con el aferbirth+ y cojo el repetance. Gracias de nuevo
Jotopoto escribió:Muchas gracias @taigcris. Entonces me pongo con el aferbirth+ y cojo el repetance. Gracias de nuevo

Yo empezaria directamente en repentance
susinsin escribió:
Jotopoto escribió:Muchas gracias @taigcris. Entonces me pongo con el aferbirth+ y cojo el repetance. Gracias de nuevo

Yo empezaria directamente en repentance


Ah concho, es que pensaba que repentance era un dlc. Entendido entonces. Os haré caso a ambos
Jotopoto escribió:
susinsin escribió:
Jotopoto escribió:Muchas gracias @taigcris. Entonces me pongo con el aferbirth+ y cojo el repetance. Gracias de nuevo

Yo empezaria directamente en repentance


Ah concho, es que pensaba que repentance era un dlc. Entendido entonces. Os haré caso a ambos

Exacto, es un dlc o actualizacion del juego a lo bestia. ASi ya tienes todo desde el inicio y tambien no te acostumbras a cosas que luego en repentance no esta o que funciona distinto
@Jotopoto De hecho repentance es contenido extra pero se mezcla con todo el contenido anterior, no se juega por separado.
Mas caminos, mas enemigos y bosses, muchísimos mas objetos, salas, trinkets, consumibles...
También cambia bastante todo el juego base. Rebalancea objetos, aumenta la dificultad (a mi no me parece para tanto, y yo soy muy manco) y añade muchas sinergias nuevas. Para mi merece mucho la pena aunque a mucha gente no le ha gustado por el aumento de dificultad. Yo tengo alrededor de un 80-85% completado/desbloqueado con algo menos de 300h e insisto en que soy muy manco. Cuesta un poco hacerse al juego, es dificil, pero si te hace click tienes cientos de horas de diversión.

Para mi el mejor rogue-lite hasta la fecha.

Saludos
Estoy pensando en pillar el repentance en Amazon Japón, ¿se sabe si habrá tirada EU?
Buenas tardes. Disculpar , alguien podría confirmarnos, si la edición Japonesa física trae el castellano? ( Aunque sea mediante actualizacion).
Muchísimas gracias de antemano
Un cordial saludo.
Carasusan7 escribió:Buenas tardes. Disculpar , alguien podría confirmarnos, si la edición Japonesa física trae el castellano? ( Aunque sea mediante actualizacion).
Muchísimas gracias de antemano
Un cordial saludo.

No,inglés ,al igual que la versión española
Cap.Shepard escribió:
Carasusan7 escribió:Buenas tardes. Disculpar , alguien podría confirmarnos, si la edición Japonesa física trae el castellano? ( Aunque sea mediante actualizacion).
Muchísimas gracias de antemano
Un cordial saludo.

No,inglés ,al igual que la versión española


Bueno, la versión española yo la juego en español. Gracias a eso he podido saber que el murciélago enorme se llama Gordielago :)
pjexposito escribió:
Cap.Shepard escribió:
Carasusan7 escribió:Buenas tardes. Disculpar , alguien podría confirmarnos, si la edición Japonesa física trae el castellano? ( Aunque sea mediante actualizacion).
Muchísimas gracias de antemano
Un cordial saludo.

No,inglés ,al igual que la versión española


Bueno, la versión española yo la juego en español. Gracias a eso he podido saber que el murciélago enorme se llama Gordielago :)


Esa es la duda, si está versión JAP tiene también la opción de poner el juego en castellano. Alguien nos puede iluminar? Jejeje. Muchas gracias por las respuestas compañeros.
Un cordial saludo.
4259 respuestas
182, 83, 84, 85, 86