[HO]The Binding Of Isaac Afterbirth+

Seguro que el Jueves sale el DLC en Europa?. Yo ya he vendido el mío físico.
No vale la partida desde el fisico al digital? @susinsin
He retomado una partida que tenia empezada y he instalado la expansión, cosas que veo que han cambiado:
- Antes podías hacer "trampa" y en los beggars que te pedían un corazón si te quedabas cerca contaba como dos veces aunque solo te quitase una mitad (o uno entero a partir del útero)
- Las llamas azules ya no dan soul hearts, o he tenido muy mala suerte y todas las que he apagado ninguno me lo ha dado
- Maw of the void ya no deja corazones negros si matas a un enemigo con el.

Quería aprovechar para preguntar como se desbloquea Bethany. He leído que es matando al corazón con lázaro sin perder ninguna vida, pero yo no puedo ya matar al corazón porque eso es al principio del juego, después ya vas a por la madre.

Un saludo
dark_tamahome escribió:No vale la partida desde el fisico al digital? @susinsin

No compañero
Pues entonces tendremos que esperar, pero a ver si podemos comprar el dlc a parte y que lo coja porque vaya fallo mas gordo xD@susinsin
aguriga escribió:He retomado una partida que tenia empezada y he instalado la expansión, cosas que veo que han cambiado:
- Antes podías hacer "trampa" y en los beggars que te pedían un corazón si te quedabas cerca contaba como dos veces aunque solo te quitase una mitad (o uno entero a partir del útero)
- Las llamas azules ya no dan soul hearts, o he tenido muy mala suerte y todas las que he apagado ninguno me lo ha dado
- Maw of the void ya no deja corazones negros si matas a un enemigo con el.

Quería aprovechar para preguntar como se desbloquea Bethany. He leído que es matando al corazón con lázaro sin perder ninguna vida, pero yo no puedo ya matar al corazón porque eso es al principio del juego, después ya vas a por la madre.

Un saludo

Las llamas azules aun sueltan corazon, pero mucho menos.

Para Bethany te sirve matar a feto. Hecho por mi mismo. Y corazón o feto están después del pie de mama.
Muchas gracias! Lo seguiré intentando algo habré hecho mal está claro. Lo que noto es que el juego es más difícil, antes lo tenía dominado y es como si hubiera jugado más bien poco [mad]
Entiendo que sale de la madrugada del jueves al viernes? Vamos, que no es esta noche verdad?

Saludos
@taigcris en principio debería estar esta madrugada a partir de las 0:00.
Nimerio escribió:@taigcris en principio debería estar esta madrugada a partir de las 0:00.


Pués genial, aunque es algo tarde para mi... Bueno, si son puntuales podria hecharme una run rapidita a costar de 1h de sueño... XD
Dicho esto, acabo de ver que han actualizado el juego hoy, supongo que para acoger el DLC.

Saludos
aguriga escribió:
Quería aprovechar para preguntar como se desbloquea Bethany. He leído que es matando al corazón con lázaro sin perder ninguna vida, pero yo no puedo ya matar al corazón porque eso es al principio del juego, después ya vas a por la madre.

Un saludo


Yo me pasé la run con lazaro sin usar la vida extra y la desbloqueé

Ha cambiado mucho el juego. En el pacto con el demonio cuando algo te pedia mas de un corazon rojo y solo tenias uno lo podias comprar sin que te quitaran soul hearts o sin morir, ahora ya no ....

Cuando compras algo varias veces con el restock, el precio sube haciendo mas dificil romper la run.

Yo noto que en general los enemigos son más difíciles, pero las sinergias son mas tochas.

Yo no entiendo ahora como van las habitaciones a las que antes solo podias entrar si tenias todos los corazones rojos o a a las que solo podias entrar si tenias solo 1 corazon rojo
Pregunta rápida, repentance en consolas también tendrá cooperativo online real como en steam o ni de coña?

Gracias!
Pues, ea, descargado ya al fin. 17 euros en la eshop de Polonia para quien le interese.
Nimerio escribió:Pues, ea, descargado ya al fin. 17 euros en la eshop de Polonia para quien le interese.

Es compatible con el afterbirth de sudáfrica o de españa?
@Synuk sí, es el mismo en toda Europa (y Sudáfrica).
Nimerio escribió:@Synuk sí, es el mismo en toda Europa (y Sudáfrica).

A bajarlo entonces, gracias!.
Bueno, hecha mi primera run con Lázaro para desbloquear a Bethany y justo me quita la primera vida el feto XD me cachis!!!
Las primeras impresiones son realmente buenas, luce mucho mejor y han mejorado también la mayoría de sonidos. La voy a disfrutar como un gorrino XD. El aumento de dificultad se nota un poco, hay que moverse bastante mas y es mucho mas sencillo que te golpeen. Habrá que acostumbrarse.

Saludos
juanol escribió:Te resumo , ha salido el parche de Repentance para la versión USA del juego , tanto la física como la digital .
En Europa parece ser que sale el jueves , pero solo para la versión digital europea . La versión física Europea no tiene aún fecha para poder tenerlo .


Una duda respecto a esto ¿De que depende que podamos usar el cartucho físico con la expansión? ¿Quien se encarga de actualizarlo?

Estoy pensado si esperar a que podamos usarlo o comprar todo digital, pero me fastidia porque sería gastar dos veces el dinero y al final entre el juego y la expansión se van 60 euros.
aguriga escribió:
juanol escribió:Te resumo , ha salido el parche de Repentance para la versión USA del juego , tanto la física como la digital .
En Europa parece ser que sale el jueves , pero solo para la versión digital europea . La versión física Europea no tiene aún fecha para poder tenerlo .


Una duda respecto a esto ¿De que depende que podamos usar el cartucho físico con la expansión? ¿Quien se encarga de actualizarlo?

Estoy pensado si esperar a que podamos usarlo o comprar todo digital, pero me fastidia porque sería gastar dos veces el dinero y al final entre el juego y la expansión se van 60 euros.


A grandes rasgos, la distribución de la versión fisica en europa fue por parte de Headup, en colaboración con nicalis (desarrolladores del juego) mientras que la versión digital sigue siendo de nicalis. A causa de ello los juegos físicos y digital tienen ID distintas (distinto publisher, ID diferente) por lo que el DLC publicado por Nicalis solo funciona en la version digital. Nicalis no puede publicar el DLC para la version fisica porque el ID va asociado a Headup. El problema está en que terminaron el contrato hace ya algún tiempo. Esto deja a la version física sin actualizaciones ni futuros DLC incluyendo repentance.

Que lo han hecho realmente mal? Sin duda, hace casi 3 años que se anunció repentance, han tenido tiempo mas que de sobras de renovar el contrato o llegar a alguna tipo de acuerdo económico para su distribución pero parece que se han acordado ahora... Tyrone (chief manager de nicalis) ya ha confirmado que están intentando llegar a alguna tipo de acuerdo para dichas versiones fisicas pero que es posible que este nunca llegue a las mismas...

Si estás dispuesto a empezar una partida de 0 (los saves tampoco valen, distintas ID...) y pagar de nuevo por el pack completo pues creo que es la mejor decisión, en caso contrario ármate de paciencia y cruza los dedos.
Mira que me gusta el juego, uno de mis favoritos en los últimos 20 años, pero Nicalis son un autentico desastre.

Saludos

P.S. Aunqu personalmente voy a amortizar esos 20€ mas que de sobras, tampoco me parece muy justo que paguemos 7€ mas que la versión de PC teniendo en cuenta que nos quedamos sin online (aunque esta tampoco es una función nativa sinó que hace uso de una función propia de steam) y sin mods como ya ocurría con Afterbirth +.
Repito, me gusta muchisimo el juego y lo voy a seguir amortizando posiblemente durante varios años mas, pero los desarrlladores me parecen unos peseteros con pocos escrúpulos...

Saludos
Al instalar el dlc os sale el icono del Repentance o os sigue saliendo el del Afterbirth + en el menú de la Switch?.
Synuk escribió:Al instalar el dlc os sale el icono del Repentance o os sigue saliendo el del Afterbirth + en el menú de la Switch?.

Que versión del Afterbirth + tienes? física o digital?
Synuk escribió:Al instalar el dlc os sale el icono del Repentance o os sigue saliendo el del Afterbirth + en el menú de la Switch?.

El icono no cambia.
Me da a mi que el juego tiene algun que otro bug. Me acaban de dar el logro del 1001% cuando no tengo todos los abjetos de Afterbirth ni todos los secretos aún. De hecho me lo han dado al terminar el modo greed con Bethany y justo después de desbloquear el modo greeder (lo se, aún no lo tenia desbloqueado pero he jugado poquisimo al modo greed).
Y tampoco es el unico bug que me he encontrado. Además tened cuidado con cojer el objeto que divide las lagrimas al impactar junto al prisma, almenos con Bethany... El juego se ha relentizado bastante y en algún momento me ha parecido que estaba a punto de crashear. Reconozco que habia muchas lagrimas en pantalla.

Saludos
@taigcris ya tienen preparado un parche para bugs.
Tengo una duda , en su día compré el juego en digital pero no recuerdo en que tienda fue.

La cosa es que si entro a la eshop me sale que el juego lo tengo comprado. (No se si sud África...)

Me interesa el DLC nuevo , si lo pillo de la eshop de España podría jugar igualmente?
@ern2002 puedes comprar el dlc en cualquier eshop en la que te aparezca como comprado el juego principal.
Nimerio escribió:@ern2002 puedes comprar el dlc en cualquier eshop en la que te aparezca como comprado el juego principal.


Gracias pues me pongo a ello jejej
Entonces, si el dlc no llegará a la versión fisica es mejor vender el juego? porque ya me estoy planteando venderla y tampoco, sé cuanto valdrá venderlo con esto que no podrá tener el dlc XD
Tengo la versión física y acabo de comprar el DLC sin leerme el aviso [facepalm]. Ahora tengo dos juegos, el físico y el DLC del digital... espero que lo solucionen pronto para los que tenemos la versión física porque sino... [uzi]
Nimerio escribió:@taigcris ya tienen preparado un parche para bugs.

Ya está disponible el primer parche para corregir bugs. Ha sido rápido.

Ghaudy escribió:Tengo la versión física y acabo de comprar el DLC sin leerme el aviso [facepalm]. Ahora tengo dos juegos, el físico y el DLC del digital... espero que lo solucionen pronto para los que tenemos la versión física porque sino... [uzi]

Tienes dos opciones. Contactar con Nintendo para que te lo reembolsen (la causa es más que justificada) o claudicar y pillar el juego principal en digital. A mí personalmente me resulta infinitamente más cómodo llevarlo siempre instalado.
Ghaudy escribió:Tengo la versión física y acabo de comprar el DLC sin leerme el aviso [facepalm]. Ahora tengo dos juegos, el físico y el DLC del digital... espero que lo solucionen pronto para los que tenemos la versión física porque sino... [uzi]


Te ha pasado como a mi. Por lo visto no dejan devolver un juego aunque no lo hayas podido ni ejecutar, de la rabia que me ha dado me he "descargado [poraki] " la version de pc. Va mucho mas fluida, he hecho el tonto jugándolo en switch en pc es otro juego, va todo mas rápido.
Nimerio escribió:Tienes dos opciones. Contactar con Nintendo para que te lo reembolsen (la causa es más que justificada) o claudicar y pillar el juego principal en digital. A mí personalmente me resulta infinitamente más cómodo llevarlo siempre instalado.


Pumuki13 escribió:Te ha pasado como a mi. Por lo visto no dejan devolver un juego aunque no lo hayas podido ni ejecutar, de la rabia que me ha dado me he "descargado [poraki] " la version de pc. Va mucho mas fluida, he hecho el tonto jugándolo en switch en pc es otro juego, va todo mas rápido.


He puesto un ticket a Nintendo comentando lo que me ha pasado para ver si me pueden devolver el dinero (que lo dudo). En cuanto sepa algo informo por aquí [oki]
Parece que al juego no le gustan mucho ciertas sinergias.



La verdad es que hay algunas sinergias nuevas muy bestias, y Bethany esta rotisima...

Saludos
taigcris escribió:
aguriga escribió:
juanol escribió:Te resumo , ha salido el parche de Repentance para la versión USA del juego , tanto la física como la digital .
En Europa parece ser que sale el jueves , pero solo para la versión digital europea . La versión física Europea no tiene aún fecha para poder tenerlo .


Una duda respecto a esto ¿De que depende que podamos usar el cartucho físico con la expansión? ¿Quien se encarga de actualizarlo?

Estoy pensado si esperar a que podamos usarlo o comprar todo digital, pero me fastidia porque sería gastar dos veces el dinero y al final entre el juego y la expansión se van 60 euros.


A grandes rasgos, la distribución de la versión fisica en europa fue por parte de Headup, en colaboración con nicalis (desarrolladores del juego) mientras que la versión digital sigue siendo de nicalis. A causa de ello los juegos físicos y digital tienen ID distintas (distinto publisher, ID diferente) por lo que el DLC publicado por Nicalis solo funciona en la version digital. Nicalis no puede publicar el DLC para la version fisica porque el ID va asociado a Headup. El problema está en que terminaron el contrato hace ya algún tiempo. Esto deja a la version física sin actualizaciones ni futuros DLC incluyendo repentance.

Que lo han hecho realmente mal? Sin duda, hace casi 3 años que se anunció repentance, han tenido tiempo mas que de sobras de renovar el contrato o llegar a alguna tipo de acuerdo económico para su distribución pero parece que se han acordado ahora... Tyrone (chief manager de nicalis) ya ha confirmado que están intentando llegar a alguna tipo de acuerdo para dichas versiones fisicas pero que es posible que este nunca llegue a las mismas...

Si estás dispuesto a empezar una partida de 0 (los saves tampoco valen, distintas ID...) y pagar de nuevo por el pack completo pues creo que es la mejor decisión, en caso contrario ármate de paciencia y cruza los dedos.
Mira que me gusta el juego, uno de mis favoritos en los últimos 20 años, pero Nicalis son un autentico desastre.

Saludos

P.S. Aunqu personalmente voy a amortizar esos 20€ mas que de sobras, tampoco me parece muy justo que paguemos 7€ mas que la versión de PC teniendo en cuenta que nos quedamos sin online (aunque esta tampoco es una función nativa sinó que hace uso de una función propia de steam) y sin mods como ya ocurría con Afterbirth +.
Repito, me gusta muchisimo el juego y lo voy a seguir amortizando posiblemente durante varios años mas, pero los desarrlladores me parecen unos peseteros con pocos escrúpulos...

Saludos


Que buena repuesta, y menuda chapuza por parte de la desarrolladora.

No lo recordaba pero tenía una copia comprada en la store de Estados Unidos, así que me he comprado el DLC por 14 euros al cambio (comprando una tarjeta en G2A) y he empezado una partida nueva. Le he echado unas 600 horas, es la tercera partida que empiezo y no me canso [+risas]
Entonces para europa estamos sentenciados no?
Porque ya me ha salido un comprador para el juego y estoy por comprarme la digital y empezar de nuevo, como no me había pasado entero nose que hacer si venderlo o esperar
Porque la caja es tan bonita y el manual y las pegatinas que me da cosa , pero también gastarme 60 euros en el digital también me duele
@dark_tamahome Tanto como sentenciados tampoco, el ultimo comentario de edmund mcmillen es que siguen intentando que llegue a buen puerto, que podran dar mas noticias al respecto en unas semanas...

Si no tenies prisa pués esperad un poco, quien sabe, es posible que lo terminen solucionando...

Saludos
@taigcris Pues tendrémos que esperar entonces, porque bueno empezar de 0 con respetance y desbloquear tantas cosas puede ser muy tedioso
dark_tamahome escribió:@taigcris Pues tendrémos que esperar entonces, porque bueno empezar de 0 con respetance y desbloquear tantas cosas puede ser muy tedioso

Lo más tedioso es que te salga missing post cuando aún puedes usarlo.

El resto si has jugado antes, vas a ir completando todo hasta antes de poder bajar o subir hasta el final.
Algún truco para llegar y pasarse hush?
truco dice... haha, elegir bien y tener suerte.
¿Entonces no son lo mismo la digital y la física? Entonces si la partida no se puede pasar a la física...no me interesa volver a pasármelo todo, es un juego difícil y tengo Isaac y Madgalena completos en difícil...

@John_Doe
Truco ninguno, cuando te salga una run muy muy tocha, podrás llegar y pasarte el corazón en menos de 30 minutos y con un poco de habilidad/suerte te harás Hush.
La version fisica de PS4, tb de headup se ha actualizado para repentance. Es cuestion de tiempo. No van a dejar sin esta actualizacion a la gente que tiene la edicion fisica, eso no quita que el galimatias que hay con las versiones de este juego sea un autentico desastre.
John_Doe escribió:Algún truco para llegar y pasarse hush?

Lo más facil es tirar por pacto de angeles y que te salga algo potable. Para llegar pues no entretenerte mucho en los pisos.
eR_XaVi escribió:
John_Doe escribió:Algún truco para llegar y pasarse hush?

Lo más facil es tirar por pacto de angeles y que te salga algo potable. Para llegar pues no entretenerte mucho en los pisos.


Bueno lo he matado por primera vez y he llegado una segunda pero con dos corazones casi no he llegado a la segunda fase.
John_Doe escribió:
eR_XaVi escribió:
John_Doe escribió:Algún truco para llegar y pasarse hush?

Lo más facil es tirar por pacto de angeles y que te salga algo potable. Para llegar pues no entretenerte mucho en los pisos.


Bueno lo he matado por primera vez y he llegado una segunda pero con dos corazones casi no he llegado a la segunda fase.

Con dos corazones ni me molesto en luchar contra el a menos que vaya roto.
La verdad es que Hush tampoco es un boss demasiado dificil, lo jodido es ir a toda hostia para llegar a tienpo con lo que la mayoria de veces llegas con poquito poder... Tiene algunos momentos en los que te puede pillar (malditos proyectiles ondeantes, y los rayos de luz tangir son muy rapidos y pueden pillarte si no tienes bastante velocidad)
pero en general es un jefe con un patron muy claro.
El que me parece un maldito caos es Delirium, con este solo he conaeguido en un par de ocasiones matarlo sin llevarme ningún golpe y porque estaba rotisimo...

Saludos
taigcris escribió:La verdad es que Hush tampoco es un boss demasiado dificil, lo jodido es ir a toda hostia para llegar a tienpo con lo que la mayoria de veces llegas con poquito poder... Tiene algunos momentos en los que te puede pillar (malditos proyectiles ondeantes, y los rayos de luz tangir son muy rapidos y pueden pillarte si no tienes bastante velocidad)
pero en general es un jefe con un patron muy claro.
El que me parece un maldito caos es Delirium, con este solo he conaeguido en un par de ocasiones matarlo sin llevarme ningún golpe y porque estaba rotisimo...

Saludos

Delirium esta roto no hay más. Hace lo que le rota sin ningún sentido.
Yo de pensar que hay que pasarse Delirium con The Lost y me entra flojera de piernas [snif]
4259 respuestas