[HO]The Binding Of Isaac Afterbirth+

Ahora que tengo la oled me lo he comprado, en físico, y en la primera run en normal he matado a madre...
Normal es el modo fácil o qué?
@esduti Normal es al dificiltad de base, en dificil salen mas campeones y mas maldiciones pero no cambia la dificultad persé. Esto cambia con la ultima expansion, en dificil algunos enemigos son mas rapidos, disparan mas rapido y las proyectiles también son mas rápidos y llegan mas lejos. Las tiendas también suelen tener menos objetos aunque estén mejoradas al máximo.

Armate de paciencia porque es un juego con una cantidad de contenido abismal, ai quieres hacer sinergias avanzadas y ver el potencial real del juego te va a llevar muchísimas horas. Por bueno que seas.

Saludos

P.S. juega en dificil si te ves capaz, hay bastante desbloqueos que van ligados a jugar en difícil.
Buenas,

Tengo una duda...

Se puede jugar con el D-pad y disparar con los botones en vez de usar los dos sticks?

Se que es un twin stick shooter, pero llevo idea de jugarlo en la switch lite y prefiero "cruceta" + ABXY.

Gracias de antemano!
Yo antes de Repentance me cargaba a Madre casi en cada run.

Desde Repentance me cuesta hasta llegar a veces.

A mí personalmente no me gusta nada esta subida de dificultad en un juego que ya de por sí se caracterizaba por ser difícil.

Que hubieran añadido otro nivel de dificultad aparte si acaso.
luisgrioja escribió:Buenas,

Tengo una duda...

Se puede jugar con el D-pad y disparar con los botones en vez de usar los dos sticks?

Se que es un twin stick shooter, pero llevo idea de jugarlo en la switch lite y prefiero "cruceta" + ABXY.

Gracias de antemano!

si, a mi la forma mas comoda de jugar es palanca izquierda + botones ABXY, en portatil ademas jugaba genial asi.
LaGarrota escribió:
luisgrioja escribió:Buenas,

Tengo una duda...

Se puede jugar con el D-pad y disparar con los botones en vez de usar los dos sticks?

Se que es un twin stick shooter, pero llevo idea de jugarlo en la switch lite y prefiero "cruceta" + ABXY.

Gracias de antemano!

si, a mi la forma mas comoda de jugar es palanca izquierda + botones ABXY, en portatil ademas jugaba genial asi.


Gracias por la respuesta.

Pues si puedo jugar prescindiendo de los dos sticks me lo voy a pillar.

Felices Reyes, también a tod@s!
Buenas una pregunta acabo de nuevo a empezar repetance en switch desde cero, pero cuando lo empece en Pc era distinto y los mounstros. Ahora mismo no veo que le han añadido a repetance de swich me sigue pareciendo lo mismo en switch y distnto en pc XD serán las versiones?
dark_tamahome escribió:Buenas una pregunta acabo de nuevo a empezar repetance en switch desde cero, pero cuando lo empece en Pc era distinto y los mounstros. Ahora mismo no veo que le han añadido a repetance de swich me sigue pareciendo lo mismo en switch y distnto en pc XD serán las versiones?


Por lo que dices yo creo que no estas jugando al Repetance
@eingelus Aunque en el juego me sale repetance cuando lo inicio xDD ademas que en el de pc brillan mas las cosas y de primeras salen salas y mounstros que no me salen en switch
dark_tamahome escribió:@eingelus Aunque en el juego me sale repetance cuando lo inicio xDD ademas que en el de pc brillan mas las cosas y de primeras salen salas y mounstros que no me salen en switch


Has empezado una partida nueva? En consolas cambiaron la curva de dificultad cuando lanzaron el juego para que los desbloqueos mas avanzados del resto de expansiones se fueran desbloqueando de forma natural. Recuerdo que los portales (por poner un ejemplo) no empezaban a salir hasta que matabas una cuantas veces al ¿corazon creo?
Es posible que hasta que no avances un poco mas y tengas desbloqueadas mas rutas no aparezcan enemigos de repentance.

Saludos
eingelus escribió:
dark_tamahome escribió:Buenas una pregunta acabo de nuevo a empezar repetance en switch desde cero, pero cuando lo empece en Pc era distinto y los mounstros. Ahora mismo no veo que le han añadido a repetance de swich me sigue pareciendo lo mismo en switch y distnto en pc XD serán las versiones?


Por lo que dices yo creo que no estas jugando al Repetance

Lo esta jugando, pero si empieza de 0 no le sale todo el repertorio de enemigos, se van desbloqueando según completas partes del posit.
@taigcris ah vale!!!! .muchas gracias entinces a darle vicio para desbloquear todo xd
Hola buenas, ¿ hoy era el día para los que lo tenemos en físico parchean Repentance ? decia el Twitt día 13 verdad ¿? :-?
BroWR escribió:Hola buenas, ¿ hoy era el día para los que lo tenemos en físico parchean Repentance ? decia el Twitt día 13 verdad ¿? :-?


El twiit decia el dia 18.
Dónde se puede comprar el Isaac ? Está agotado en todas partes creo. Y en la store cuesta el el afterbirth + repentance 60€ xD, ME PARECE UN POCO CARETE xD.
eR_XaVi escribió:
eingelus escribió:
dark_tamahome escribió:Buenas una pregunta acabo de nuevo a empezar repetance en switch desde cero, pero cuando lo empece en Pc era distinto y los mounstros. Ahora mismo no veo que le han añadido a repetance de swich me sigue pareciendo lo mismo en switch y distnto en pc XD serán las versiones?


Por lo que dices yo creo que no estas jugando al Repetance

Lo esta jugando, pero si empieza de 0 no le sale todo el repertorio de enemigos, se van desbloqueando según completas partes del posit.


Claro, eso pasa también en el afterbirth+ al empezar de cero, me pareció obvio [+risas]
MaTrAx escribió:Dónde se puede comprar el Isaac ? Está agotado en todas partes creo. Y en la store cuesta el el afterbirth + repentance 60€ xD, ME PARECE UN POCO CARETE xD.

Si lo buscas físico está bastante jodido hasta que les den por sacar la versión de repentance.

De todas formas a mi me parece precio correcto si compras todo, sacarte todos los posits y todas las misiones aún habiéndolo jugado ya son mínimo unas 250 horas.
eR_XaVi escribió:
MaTrAx escribió:Dónde se puede comprar el Isaac ? Está agotado en todas partes creo. Y en la store cuesta el el afterbirth + repentance 60€ xD, ME PARECE UN POCO CARETE xD.

Si lo buscas físico está bastante jodido hasta que les den por sacar la versión de repentance.

De todas formas a mi me parece precio correcto si compras todo, sacarte todos los posits y todas las misiones aún habiéndolo jugado ya son mínimo unas 250 horas.


Si es que lo tengo en steam ya xD. Volver a pagarlo otra vez y a sobreprecio un juego indie por muchas horas que sean me parece excesivo.
MaTrAx escribió:
eR_XaVi escribió:
MaTrAx escribió:Dónde se puede comprar el Isaac ? Está agotado en todas partes creo. Y en la store cuesta el el afterbirth + repentance 60€ xD, ME PARECE UN POCO CARETE xD.

Si lo buscas físico está bastante jodido hasta que les den por sacar la versión de repentance.

De todas formas a mi me parece precio correcto si compras todo, sacarte todos los posits y todas las misiones aún habiéndolo jugado ya son mínimo unas 250 horas.


Si es que lo tengo en steam ya xD. Volver a pagarlo otra vez y a sobreprecio un juego indie por muchas horas que sean me parece excesivo.

Yo es que menos en Xbox lo tengo en todas las plataformas [+risas]. Y con las de cientos de horas que me da la verdad que no me importa.
Se han cargado el rerun con los sticks no? Ya no me deja

Pd: ahora me salio pulsando L R ZL ZR y los sticks
Sobre la versión física USA, donde se puede?
Alguno que tenga la versión física puede decir si Repentance ya funciona ¿?
Gracias.
BroWR escribió:Alguno que tenga la versión física puede decir si Repentance ya funciona ¿?
Gracias.

En la pantalla de inicio, abajo a la derecha pone Repentance Available now, si pulsas X te manda a la eshop pero inmediatamente da error, "No hay productos disponibles en este momento".
poligoni64 escribió:
BroWR escribió:Alguno que tenga la versión física puede decir si Repentance ya funciona ¿?
Gracias.

En la pantalla de inicio, abajo a la derecha pone Repentance Available now, si pulsas X te manda a la eshop pero inmediatamente da error, "No hay productos disponibles en este momento".


Cierto lo acabo de ver,.. lo que si me he dado cuenta que se me ha actualizado el juego a la versión 1.4,..no se si tendrá que ver pero espero que si.
Parece que hay problemas para descargar el DLC. La verdad es que la situación es ridícula; llevamos esperando meses al lanzamiento del DLC y el día D la descarga falla :\

Esperemos que hayan noticias pronto.
Sigue el dlc no disponible? Avisad si sale algo que soy un viejales sin twitter ni leches y no me entero
Ya está disponible Repentance para los que lo tenemos en físico, a descargar gente ☺️
@eR_XaVi Tu que eres un fenómeno al isaac, tenias que actualizar la wiki con las rutas nuevas, que yo no me entero y voy mas perdido que un pulpo en un garaje [+risas] [+risas]
susinsin escribió:@eR_XaVi Tu que eres un fenómeno al isaac, tenias que actualizar la wiki con las rutas nuevas, que yo no me entero y voy mas perdido que un pulpo en un garaje [+risas] [+risas]

Me lo plantee cuando salio en vita y ps4, pero ha día de hoy no tengo tiempo para tanto.

Ayer vi lo mas jugado en en consolas sony del año pasado y era el jodido Isaac [+risas]. Y he pecado y aunque cuando tenga la steam deack lo jugare ahi portatil he pillado repentance en switch [qmparto].

Suerte que no me toca volver a empezar de 0, por que llevo en ps5 unas 120 horas y solo he completado todo de los pjs del juego base.

En steam lo he vuelto a retomar los ratos que tengo con la traducción española aunque no queria, y el mayor lio es que me se todo de memoria en ingles y ahora en castellano con algunas cartas me rayo [+risas]


De todas formas las nuevas rutas son faciles. La primera son las puertas que te encuentras en uno de los dos primeros pisos si has vencido 3 veces a hush. Ahi en el segundo piso (tienes una llama blanca que te convierte en the lost, y tienes que atravesar un espejo para en la sala de objeto coger la empuñadura del cuchillo, despues en las salas 2 y 3 al matar jefe te saldra una puerta que necesita 2 bombas, y tendras que usarlas ya que en sala 4 cogeras la parte del cuchillo que te falta y cuando mates a jefe tendras una puerta que deberas usar dos vidas para poder acceder, ya ahi avanzas normal hasta madre aunque sera mas dificil y acto seguido a matarla el cuchillo usarlo en la puerta que ha salido para matar un corazón mas dificil y ya una vez hecho eso es seguir normal hasta acabar partida

La segunda ruta una vez pasada una vez la primera es hacer partida normal y en el piso de mama una vez la matas eliges una foto y usas un teleport para la foto ponerla en la puerta que ves nada mas empezar el piso, y ya seguir hasta acabar el juego. Si no tienes teleport en ese piso una calavera tendra una x y si la explotas te dara un the fool, y si ya tienes la llave roja, si dejas un trincket ya se en cualquier piso en sala de tesoro o sala de jefe al volver mientras subes tendras un trozo de llave rota que podras usar al final para desbloquear el alter del personaje que llevas.


Si tienes alguna duda más pregunta y te la respondo.
eR_XaVi escribió:
susinsin escribió:@eR_XaVi Tu que eres un fenómeno al isaac, tenias que actualizar la wiki con las rutas nuevas, que yo no me entero y voy mas perdido que un pulpo en un garaje [+risas] [+risas]

Me lo plantee cuando salio en vita y ps4, pero ha día de hoy no tengo tiempo para tanto.

Ayer vi lo mas jugado en en consolas sony del año pasado y era el jodido Isaac [+risas]. Y he pecado y aunque cuando tenga la steam deack lo jugare ahi portatil he pillado repentance en switch [qmparto].

Suerte que no me toca volver a empezar de 0, por que llevo en ps5 unas 120 horas y solo he completado todo de los pjs del juego base.

En steam lo he vuelto a retomar los ratos que tengo con la traducción española aunque no queria, y el mayor lio es que me se todo de memoria en ingles y ahora en castellano con algunas cartas me rayo [+risas]

Ayer empecé repentance y no me entero de nada.
De ver algún yotuber me suenan cosas, pero al ponerme yo, no me acuerdo [+risas] [+risas]
Que diferencia hay entre la ruta de las alcantarillas y de las minas??
Son la misma? Para conseguir el cuchillo y abrir la puerta con él nada mas?
Para llegar al jefe ese de la TV es con el cuchillo?? O es para the beast??
Lo de los alter me acuerdo, dejando trinquet en sala dorada o jefe para las llavecitas rojas esas
susinsin escribió:
eR_XaVi escribió:
susinsin escribió:@eR_XaVi Tu que eres un fenómeno al isaac, tenias que actualizar la wiki con las rutas nuevas, que yo no me entero y voy mas perdido que un pulpo en un garaje [+risas] [+risas]

Me lo plantee cuando salio en vita y ps4, pero ha día de hoy no tengo tiempo para tanto.

Ayer vi lo mas jugado en en consolas sony del año pasado y era el jodido Isaac [+risas]. Y he pecado y aunque cuando tenga la steam deack lo jugare ahi portatil he pillado repentance en switch [qmparto].

Suerte que no me toca volver a empezar de 0, por que llevo en ps5 unas 120 horas y solo he completado todo de los pjs del juego base.

En steam lo he vuelto a retomar los ratos que tengo con la traducción española aunque no queria, y el mayor lio es que me se todo de memoria en ingles y ahora en castellano con algunas cartas me rayo [+risas]

Ayer empecé repentance y no me entero de nada.
De ver algún yotuber me suenan cosas, pero al ponerme yo, no me acuerdo [+risas] [+risas]
Que diferencia hay entre la ruta de las alcantarillas y de las minas??
Son la misma? Para conseguir el cuchillo y abrir la puerta con él nada mas?
Para llegar al jefe ese de la TV es con el cuchillo?? O es para the beast??
Lo de los alter me acuerdo, dejando trinquet en sala dorada o jefe para las llavecitas rojas esas

acabo de editar el anterior mensaje explicando las dos nuevas rutas, si teneis dudas preguntar, y despues si tengo tiempo hago dos partidas cada una con una ruta y las subo a youtube y asi salis de dudas (aunque no se si me dara tiempo por que segun objetos se puede alargar demasiado la partida)
eR_XaVi escribió:
susinsin escribió:
eR_XaVi escribió:Me lo plantee cuando salio en vita y ps4, pero ha día de hoy no tengo tiempo para tanto.

Ayer vi lo mas jugado en en consolas sony del año pasado y era el jodido Isaac [+risas]. Y he pecado y aunque cuando tenga la steam deack lo jugare ahi portatil he pillado repentance en switch [qmparto].

Suerte que no me toca volver a empezar de 0, por que llevo en ps5 unas 120 horas y solo he completado todo de los pjs del juego base.

En steam lo he vuelto a retomar los ratos que tengo con la traducción española aunque no queria, y el mayor lio es que me se todo de memoria en ingles y ahora en castellano con algunas cartas me rayo [+risas]

Ayer empecé repentance y no me entero de nada.
De ver algún yotuber me suenan cosas, pero al ponerme yo, no me acuerdo [+risas] [+risas]
Que diferencia hay entre la ruta de las alcantarillas y de las minas??
Son la misma? Para conseguir el cuchillo y abrir la puerta con él nada mas?
Para llegar al jefe ese de la TV es con el cuchillo?? O es para the beast??
Lo de los alter me acuerdo, dejando trinquet en sala dorada o jefe para las llavecitas rojas esas

acabo de editar el anterior mensaje explicando las dos nuevas rutas, si teneis dudas preguntar, y despues si tengo tiempo hago dos partidas cada una con una ruta y las subo a youtube y asi salis de dudas (aunque no se si me dara tiempo por que segun objetos se puede alargar demasiado la partida)

Si, acabo de leerlo, gracias!
Pásame canal por MP que no te tengo creo
Gracias otra vez
susinsin escribió:
eR_XaVi escribió:
susinsin escribió:Ayer empecé repentance y no me entero de nada.
De ver algún yotuber me suenan cosas, pero al ponerme yo, no me acuerdo [+risas] [+risas]
Que diferencia hay entre la ruta de las alcantarillas y de las minas??
Son la misma? Para conseguir el cuchillo y abrir la puerta con él nada mas?
Para llegar al jefe ese de la TV es con el cuchillo?? O es para the beast??
Lo de los alter me acuerdo, dejando trinquet en sala dorada o jefe para las llavecitas rojas esas

acabo de editar el anterior mensaje explicando las dos nuevas rutas, si teneis dudas preguntar, y despues si tengo tiempo hago dos partidas cada una con una ruta y las subo a youtube y asi salis de dudas (aunque no se si me dara tiempo por que segun objetos se puede alargar demasiado la partida)

Si, acabo de leerlo, gracias!
Pásame canal por MP que no te tengo creo
Gracias otra vez

Cuando los suba te paso los vídeos, que ahí no subo nada. Hace mil speedruns que me hacía de souls y alguna cosa más pero sin voz ni nada.
lo jugaba hace unos años en xbox y como me molaba me lo he pillado en pc en unas rebajas hace poco con algunas expansiones(creo que solo me falta la ultima) y no recordaba el juego tan horrible.

Lo han estropeado con dlc y parches seguen he leido en algunos sitios,no?

Es que no es ni medio normal la cantidad de runs malas que me tocan(y los objetos que hacen mas mal que bien salen una y otra vez mientras que los decentes apenas se ven).

Esto sumado a nuevos jefes rotos que si no vas OP mueres hace que lo bueno del juego original(rejugar) se vuelva una pesadez y cueste disfrutar.

*¿Que se han fumado con Hush(creo que se llama asi)? la primera vez que llegue a el no sabia lo que era y no estaba en una buena run asi que me mato, pero he vuelto a intentarlo en runs muy buenas y me pasa por encima.

La verdad es que no es divertido(y si para matarlo hay que tener alguna cobinacion de items OP especifica pues tampoco sera divertido pasarselo...) [facepalm] .

Visto lo visto,el ultimo dlc mejor pasar de el no sea que estropee aun mas el juego.
*¿se pueden desactivar? con mods aunque sea y dejar el juego original?
A mí me ha decepcionado muchísimo Repentance. Para mí ese subidón de dificultad en un juego que ya se caracterizaba por ser jodido me ha arruinado la experiencia. Antes terminaba runs con relativa frecuencia. Ahora me resulta casi imposible.
Buenas. Vengo para hacer una pregunta, guíen sabe si yo me compro el aftherbird plus en digital, lo juego y ya voy algo avanzado y después compro el repentance, puedo pasar el progreso?
Faculoo escribió:Buenas. Vengo para hacer una pregunta, guíen sabe si yo me compro el aftherbird plus en digital, lo juego y ya voy algo avanzado y después compro el repentance, puedo pasar el progreso?

Si sin problema, no te reinicia nada
bueno,he conseguido matar a Hush una vez gracias a Unbreakeable(la hoja de tanuki)+ una mosca orbitante(ha sido lento pero eficaz [qmparto] ).

Pero lo dicho en mi ultimo mensaje, si dependes de una combinacion concreta(y OP) de items para pasarte un jefe es que algo falla y no es divertido ni cuando pierdes no cuando ganas(he dejado el mando en la mesa hasta que se ha muerto).
A mi me pasó algo similar cuando mate a Mother. Justo tenía una build que me permitió quedarme quieto y hacerme invulnerable mientras mi "equipo" se encargaba del jefe.

No se si es que ahora hay sinergias que no entiendo o alguna forma de aumentar los poderes más allá de las habitaciones de bonus; el caso es que las partidas son mucho más difíciles.
Coincido con muchos de vosotros, esperaba el DLC como hacía tiempo que no esperaba un juego y ha sido una auténtica decepción. La dificultad es absolutamente desmedida, antes era difícil pero factible terminar ahora me resulta casi imposible. Me estoy planteando seriamente borrar el DLC, ya que Isaac era uno de mis juegos favoritos y al DLC prácticamente no lo he jugado
Hola, a ver si alguien veterano en el tema y que haya acabado el juego con el verdadero final de repentance me puede ayudar, lo pongo en secreto
Leo que para el final verdadero hay que hacer una serie de pasos, en todos lados leo que son estos:
Montar el cuchillo con las dos partes, pulsar los 3 botones amarillos de la mina, llegar a la puerta roja la que abres con el cuchillo, y cargarte a the mother para que se desbloquee una puerta para la siguientes partidas.
Se supone que en el sexto nivel creo recordar que es cuando te enfrentes con la madre tienes que coger el negativo y tener la carta the fool o algun otro metodo de teletransporte para ir al inicio del nivel y poder abrir una puerta que te lleva a todo el tramo final.
Mi problema es que he matado a the mother pero en las siguientes partidas no encuentro la puerta dichosa ni la calavera marcada con una x que te da la carta the fool para teletransportarte una vez matas a la madre, aun asi logre llegar con la carta, coger el negativo y teletransportarme al inicio del nivel pero no aparece dicha puerta


Siento el tochazo y espero haberme hecho entender, agradezco ayuda a ver si alguien sabe en que fallo
Muchas gracias y saludos¡
KENHOKUTO escribió:Hola, a ver si alguien veterano en el tema y que haya acabado el juego con el verdadero final de repentance me puede ayudar, lo pongo en secreto
Leo que para el final verdadero hay que hacer una serie de pasos, en todos lados leo que son estos:
Montar el cuchillo con las dos partes, pulsar los 3 botones amarillos de la mina, llegar a la puerta roja la que abres con el cuchillo, y cargarte a the mother para que se desbloquee una puerta para la siguientes partidas.
Se supone que en el sexto nivel creo recordar que es cuando te enfrentes con la madre tienes que coger el negativo y tener la carta the fool o algun otro metodo de teletransporte para ir al inicio del nivel y poder abrir una puerta que te lleva a todo el tramo final.
Mi problema es que he matado a the mother pero en las siguientes partidas no encuentro la puerta dichosa ni la calavera marcada con una x que te da la carta the fool para teletransportarte una vez matas a la madre, aun asi logre llegar con la carta, coger el negativo y teletransportarme al inicio del nivel pero no aparece dicha puerta


Siento el tochazo y espero haberme hecho entender, agradezco ayuda a ver si alguien sabe en que fallo
Muchas gracias y saludos¡

La puerta sale en la primera habitación de Neceopolis II o Depths II. La calavera con la x está en alguna habitación de ese mismo nivel. Si no te sale la puerta igual es que no te ha contado el matar a The Mother por alguna razón.
Algunos comentais que es más difícil que el afterbirth+, yo creo que hasta que no empiezas a desbloquear bastante no se ve como es el juego realmente ya que tiene muchas cosas nuevas que están rotísimas.
Es innegable que el juego es mas dificil que antes si jugais en dificil, en normal sigue siendo bastante fácil. Pero el juego siempre se ha caracterizado por intentar buscar sinergias utiles y ahora hay muchisimas mas que antes y algunas están rotisimas. Lo que es complicado es romper la run, sigue habiendo objetos que te lo permiten pero hay que currarselo mas. Antes podias hacerlo con relativa facilidad en las tiendas o las arcades, ahora es menos probable.

Yo tengo todos los finales y no he jugado mucho a repentance. Unas 30-40 partidas? Con Mother llevo 2 de 5 y tengo cadi todos los secundarios desbloqueados. Bestia se me resiste mucho mas, también lo he vencido dos veces pero con muchos mas intentos...

Yo os diria que sigáis jugando y prestéis atencion a las combinaciones de objetos para aprovecharlos bien, hay combinaciones muy muuuy tochas y hay muchísimas. Aunque también te pueden salir sinergias en las que te mates tu mismo ( hay mas que antes) que también me ha ocurrido en un par de ocasiones.

Saludos
No he mirado en switch, pero en ps5 ya tengo el juego en castellano y los cambios que metieron.
Confirmo que el switch también ha llegado la actualización que lo pone en español. La voy a probar a ver qué tal, aunque así de primeras ya he choca que The Lost se llame El Perdido.
A mi me ha saltado la actualización (me extrañó muchísimo) y la he instalado pero no me sale el idioma español. Sigue saliendo inglés y chino o japo. Me pone versión 1.5. Le he echado ya muchas horas y no es que me importe mucho pero bueno si además de eso hay otras mejoras quiero poder disfrutarlas.

Por qué no me sale? Hace falta tener el último DLC? Juego en cartucho, que con este juego ya sabemos que hay movidas respecto a este tema.
pjexposito escribió:Confirmo que el switch también ha llegado la actualización que lo pone en español. La voy a probar a ver qué tal, aunque así de primeras ya he choca que The Lost se llame El Perdido.


Hostia, y como se pone en español? Justo hace un par de días busque para cambiar el idioma xq me sonaba que lo habían metido y no lo encontré.

Por cierto, sabeis cuanto se puede tardar en desbloquear todo lo de Repentance? Es que tenia el juego en PC pero el DLC me lo he pillado en switch, y de momento al empezar de 0 veo pocos cambios con el original.
Pues yo lo he cambiado desde opciones. Aparecen un montón de idiomas nuevos y por lo que he leído hay nuevos balanceos. Tenéis el changelog aquí: https://bindingofisaacrebirth.fandom.com/wiki/V1.7.8

Por otro lado me ha parecido un más fácil esta nueva partida; he conseguido llegarme hasta la tele con The Lost (eso sí, luego me ha matado en 5 segundos).
4259 respuestas
182, 83, 84, 85, 86