[HO]The Binding Of Isaac Afterbirth+

llenar la maquina del greed creo que era para desbloquear al keeper
LaGarrota escribió:llenar la maquina del greed creo que era para desbloquear al keeper

A 999, antes te dan cosas.

La que me estoy quitando ahora es la máquina de las partidas normales. Empecé ayer y ya he metido 550 monedas.

Me ha venido bien que se retrase en switch, en ps5 estoy picado por si soy el primero del mundo en conseguir el platino [+risas].
John_Doe escribió:
Francis York escribió:Los que tenéis la versión física europea os habéis hecho ya a la idea de que no vais a poder jugar el DLC?


Menudo agorero.

Solo hay que esperar a que las 187 empresas europeas (así a ojo) de clasificación de contenido terminen de evaluar el DLC y pueda ponerse a la venta.

Aunque se ponga a la venta, los que tenéis la física europea estáis jodidos por culpa de headup
Francis York escribió:
John_Doe escribió:
Francis York escribió:Los que tenéis la versión física europea os habéis hecho ya a la idea de que no vais a poder jugar el DLC?


Menudo agorero.

Solo hay que esperar a que las 187 empresas europeas (así a ojo) de clasificación de contenido terminen de evaluar el DLC y pueda ponerse a la venta.

Aunque se ponga a la venta, los que tenéis la física europea estáis jodidos por culpa de headup


No si yo lo tengo en digital. En la Switch no tengo nada físico. Hace tiempo que no tengo nada físico por la comodidad de no tener que llevarme cartuchos y cajas a todos lados. Y en otras consolas por el simple hecho de no tener que levantarme a cambiar de cd o tener que ir a buscar el cartucho donde sea que lo haya dejado

Pero que es lo que ha pasado con Headup?
Los pisos clásicos los tengo dominados, pero los nuevos se me resisten. Las putadas que te ponen para pasar a esos pisos también son una jodienda, aunque sea parte de la gracia.

Ya he desbloqueado a una de los dos personajes nuevos y no tengo muy claro cómo funciona, pero sigo enzarpado. Por cierto, el juego va más fluido y gráficamente tiene más efectos que antes, es una pasada... [tadoramo]

Y tiene muchísimas sorpresas y trolleadas, llevo poco y me parece la mejor expansión de todas las que han salido.
Dridrini escribió:Los pisos clásicos los tengo dominados, pero los nuevos se me resisten. Las putadas que te ponen para pasar a esos pisos también son una jodienda, aunque sea parte de la gracia.

Ya he desbloqueado a una de los dos personajes nuevos y no tengo muy claro cómo funciona, pero sigo enzarpado. Por cierto, el juego va más fluido y gráficamente tiene más efectos que antes, es una pasada... [tadoramo]

Y tiene muchísimas sorpresas y trolleadas, llevo poco y me parece la mejor expansión de todas las que han salido.

Yo jugando desde 0, he notado que ahora ha aumentado bastante la dificultad en Sheol y la catedral. Aparte en los pisos normales, muchas veces como no vayas con daño decente ya puedes rezar a la virgen.

Tambien que ahora coger pacto con el diablo ni compensa, merece más la pena esperarte al de los angeles que sabes que si o si te va a salir si pasas del pacto con el diablo.
eR_XaVi escribió:
Dridrini escribió:Los pisos clásicos los tengo dominados, pero los nuevos se me resisten. Las putadas que te ponen para pasar a esos pisos también son una jodienda, aunque sea parte de la gracia.

Ya he desbloqueado a una de los dos personajes nuevos y no tengo muy claro cómo funciona, pero sigo enzarpado. Por cierto, el juego va más fluido y gráficamente tiene más efectos que antes, es una pasada... [tadoramo]

Y tiene muchísimas sorpresas y trolleadas, llevo poco y me parece la mejor expansión de todas las que han salido.

Yo jugando desde 0, he notado que ahora ha aumentado bastante la dificultad en Sheol y la catedral. Aparte en los pisos normales, muchas veces como no vayas con daño decente ya puedes rezar a la virgen.

Tambien que ahora coger pacto con el diablo ni compensa, merece más la pena esperarte al de los angeles que sabes que si o si te va a salir si pasas del pacto con el diablo.

En ps5 estan en la store española o hay que buscar en otra?
No me voy esperar al de switch [+risas] [+risas]
susinsin escribió:
eR_XaVi escribió:
Dridrini escribió:Los pisos clásicos los tengo dominados, pero los nuevos se me resisten. Las putadas que te ponen para pasar a esos pisos también son una jodienda, aunque sea parte de la gracia.

Ya he desbloqueado a una de los dos personajes nuevos y no tengo muy claro cómo funciona, pero sigo enzarpado. Por cierto, el juego va más fluido y gráficamente tiene más efectos que antes, es una pasada... [tadoramo]

Y tiene muchísimas sorpresas y trolleadas, llevo poco y me parece la mejor expansión de todas las que han salido.

Yo jugando desde 0, he notado que ahora ha aumentado bastante la dificultad en Sheol y la catedral. Aparte en los pisos normales, muchas veces como no vayas con daño decente ya puedes rezar a la virgen.

Tambien que ahora coger pacto con el diablo ni compensa, merece más la pena esperarte al de los angeles que sabes que si o si te va a salir si pasas del pacto con el diablo.

En ps5 estan en la store española o hay que buscar en otra?
No me voy esperar al de switch [+risas] [+risas]

Está en la store. Pero la versión de ps5 es individual y vale 60 euros. El dlc para el de ps4 vale 20 euros.

Yo he pillado el juego completo por que tenía el juego del plus aun, y con la expansion ya me costaba 35 euros, así que tirando de códigos me ha salido por 53 euros.

En switch lo pillaré en físico cuando salga, que tener juego físico y dlc aparte no me apetece.
eR_XaVi escribió:
susinsin escribió:
eR_XaVi escribió:Yo jugando desde 0, he notado que ahora ha aumentado bastante la dificultad en Sheol y la catedral. Aparte en los pisos normales, muchas veces como no vayas con daño decente ya puedes rezar a la virgen.

Tambien que ahora coger pacto con el diablo ni compensa, merece más la pena esperarte al de los angeles que sabes que si o si te va a salir si pasas del pacto con el diablo.

En ps5 estan en la store española o hay que buscar en otra?
No me voy esperar al de switch [+risas] [+risas]

Está en la store. Pero la versión de ps5 es individual y vale 60 euros. El dlc para el de ps4 vale 20 euros.

Yo he pillado el juego completo por que tenía el juego del plus aun, y con la expansion ya me costaba 35 euros, así que tirando de códigos me ha salido por 53 euros.

En switch lo pillaré en físico cuando salga, que tener juego físico y dlc aparte no me apetece.

Pues mañana me lo pillare, me mola mas en switch por el tema de jugarlo cuando me de la gana (si, cagando o viendo la tele) pero me mata la espera...
susinsin escribió:
eR_XaVi escribió:
susinsin escribió:En ps5 estan en la store española o hay que buscar en otra?
No me voy esperar al de switch [+risas] [+risas]

Está en la store. Pero la versión de ps5 es individual y vale 60 euros. El dlc para el de ps4 vale 20 euros.

Yo he pillado el juego completo por que tenía el juego del plus aun, y con la expansion ya me costaba 35 euros, así que tirando de códigos me ha salido por 53 euros.

En switch lo pillaré en físico cuando salga, que tener juego físico y dlc aparte no me apetece.

Pues mañana me lo pillare, me mola mas en switch por el tema de jugarlo cuando me de la gana (si, cagando o viendo la tele) pero me mata la espera...

Si empiezas de 0, ves con la idea de que es más difícil.

Ahora hay muchas más combinaciones de objetos y muchas sinergias que antes no estaban.
Pero muchos objetos han cambiado su uso o incluso los han nerfeado (otros los han mejorado, para que cuando los veas no huyas de ellos)
@eR_XaVi Si, me pasa lo mismo que a ti, tengo el del plus (que creo que le falta aun 1 dlc antes de repentance) así que volveré de cero...
Las primeras partidas ya se sabe que son para morir y desbloquear cositas...
Tocara armarse de paciencia.
Muchas gracias por tus comentarios!
susinsin escribió:@eR_XaVi Si, me pasa lo mismo que a ti, tengo el del plus (que creo que le falta aun 1 dlc antes de repentance) así que volveré de cero...
Las primeras partidas ya se sabe que son para morir y desbloquear cositas...
Tocara armarse de paciencia.
Muchas gracias por tus comentarios!

Yo ya he matado hasta delirium con Isaac y Azazel [+risas]

Aunque con Isaac de chiripa que iba tan mal que había cogido las 9 vidas de guppy para que me contara por objeto por que no esperaba matarlo, y antes de él me ha salido la chaos card [qmparto]
eR_XaVi escribió:
susinsin escribió:@eR_XaVi Si, me pasa lo mismo que a ti, tengo el del plus (que creo que le falta aun 1 dlc antes de repentance) así que volveré de cero...
Las primeras partidas ya se sabe que son para morir y desbloquear cositas...
Tocara armarse de paciencia.
Muchas gracias por tus comentarios!

Yo ya he matado hasta delirium con Isaac y Azazel [+risas]

Yo es que sigo a varios que lo juegan en pc y me ponen los dientes largos... No me puedo esperar mas....
Yo creo que el jueves que viene lo tendremos en Europa.
Me pillé el físico de 2a mano pero me planteo comprarlo todo en USA... Si según parece el DLC en Europa no será compatible con el físico, igual me da esperar que pillarlo ya.

En pc no me lo planteo, lo tengo abandonado desde que entró la switch
jorcoval escribió:Me pillé el físico de 2a mano pero me planteo comprarlo todo en USA... Si según parece el DLC en Europa no será compatible con el físico, igual me da esperar que pillarlo ya.

En pc no me lo planteo, lo tengo abandonado desde que entró la switch

Es oficial lo de la incompatibilidad de físico + dlc???? Entonces si que ya cero dudas...
susinsin escribió:
jorcoval escribió:Me pillé el físico de 2a mano pero me planteo comprarlo todo en USA... Si según parece el DLC en Europa no será compatible con el físico, igual me da esperar que pillarlo ya.

En pc no me lo planteo, lo tengo abandonado desde que entró la switch

Es oficial lo de la incompatibilidad de físico + dlc???? Entonces si que ya cero dudas...

Que yo sepa, oficial no hay nada.
No es oficial. Solo muy probable.

Yo personalmente no le veo mucho sentido (coleccionismo aparte) a este tipo de juegos en físico. Para mí están hechos para llevar siempre instalados en la consola.
(mensaje borrado)
Que gusto da una partida que empieza con objetos de mierda y se acaba en partida que te matas hasta a Mega Satan. Con el nuevo dlc soy yo o ahora piedras marcadas en los dos primeros pisos casi nunca salen?
jorcoval escribió:
susinsin escribió:
jorcoval escribió:Me pillé el físico de 2a mano pero me planteo comprarlo todo en USA... Si según parece el DLC en Europa no será compatible con el físico, igual me da esperar que pillarlo ya.

En pc no me lo planteo, lo tengo abandonado desde que entró la switch

Es oficial lo de la incompatibilidad de físico + dlc???? Entonces si que ya cero dudas...

Que yo sepa, oficial no hay nada.


Parece que están trabajando en ello

https://twitter.com/edmundmcmillen/status/1457402069459996675
Yo lo tengo comprado en la eShop Japonesa... ¿Alguien que también lo tenga comprado ahí sabe como comprar la expansión?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
John_Doe escribió:
jorcoval escribió:
susinsin escribió:Es oficial lo de la incompatibilidad de físico + dlc???? Entonces si que ya cero dudas...

Que yo sepa, oficial no hay nada.


Parece que están trabajando en ello

https://twitter.com/edmundmcmillen/status/1457402069459996675

Me lo he pillado de momento en PC para quitarme el mono y a ver por dónde va la cosa.

Lo que no sé es si en Europa la edición física tiene alguna diferencia o no... Veremos.


Gracias!
Yo estoy intentando desbloquear a forgotten antes de que salga la expansión en europa, se supone que es un poco mas facil gracias a la inmunidad a explosiones que te dan algunos objetos, pero no quieren salir XD
Aghhhh, como odio este desbloqueo. Llegar antes de 1 minuto y conseguir la pala es relativamente sencillo, pero lo combates con tanto pisoton es un dolor de huevos. Siempre muero por desgaste antes de llegar al boss rush, me saca de quicio!!!

Luego, los desbloqueos por tener todas las marcas en dificil, con repentance pedirá las dos nuevas también? Porque estoy por intentar completar los boss rush y hush que me quedan antes de pillarla...

Sea como sea no me importa que se retrase un poco, la idea era pillar la switch oled con la expansión (estoy hasta las narices de la light, dos veces que se me jode el mismo joystick. Estoy harto de mandarla a Nintendo y quedarme sin consola varias semanas) por lo que si tarda un poco tampoco me importa demasiado...

Saludos
taigcris escribió:Yo estoy intentando desbloquear a forgotten antes de que salga la expansión en europa, se supone que es un poco mas facil gracias a la inmunidad a explosiones que te dan algunos objetos, pero no quieren salir XD
Aghhhh, como odio este desbloqueo. Llegar antes de 1 minuto y conseguir la pala es relativamente sencillo, pero lo combates con tanto pisoton es un dolor de huevos. Siempre muero por desgaste antes de llegar al boss rush, me saca de quicio!!!

Luego, los desbloqueos por tener todas las marcas en dificil, con repentance pedirá las dos nuevas también? Porque estoy por intentar completar los boss rush y hush que me quedan antes de pillarla...

Sea como sea no me importa que se retrase un poco, la idea era pillar la switch oled con la expansión (estoy hasta las narices de la light, dos veces que se me jode el mismo joystick. Estoy harto de mandarla a Nintendo y quedarme sin consola varias semanas) por lo que si tarda un poco tampoco me importa demasiado...

Saludos

Azazel es tu amigo. Yo las veces que lo he desbloqueado ha sido con el.
eR_XaVi escribió:
taigcris escribió:Yo estoy intentando desbloquear a forgotten antes de que salga la expansión en europa, se supone que es un poco mas facil gracias a la inmunidad a explosiones que te dan algunos objetos, pero no quieren salir XD
Aghhhh, como odio este desbloqueo. Llegar antes de 1 minuto y conseguir la pala es relativamente sencillo, pero lo combates con tanto pisoton es un dolor de huevos. Siempre muero por desgaste antes de llegar al boss rush, me saca de quicio!!!

Luego, los desbloqueos por tener todas las marcas en dificil, con repentance pedirá las dos nuevas también? Porque estoy por intentar completar los boss rush y hush que me quedan antes de pillarla...

Sea como sea no me importa que se retrase un poco, la idea era pillar la switch oled con la expansión (estoy hasta las narices de la light, dos veces que se me jode el mismo joystick. Estoy harto de mandarla a Nintendo y quedarme sin consola varias semanas) por lo que si tarda un poco tampoco me importa demasiado...

Saludos

Azazel es tu amigo. Yo las veces que lo he desbloqueado ha sido con el.


Con el lo estoy intentando, el problema no es conseguir el fragmento de la pala (de hecho es muy facil) sainó llegar al boss rush sin morir por lo malditos pisotones...
Seguiré insistiendo, pero me parece un desbloqueo horrible.

Saludos
taigcris escribió:
eR_XaVi escribió:
taigcris escribió:Yo estoy intentando desbloquear a forgotten antes de que salga la expansión en europa, se supone que es un poco mas facil gracias a la inmunidad a explosiones que te dan algunos objetos, pero no quieren salir XD
Aghhhh, como odio este desbloqueo. Llegar antes de 1 minuto y conseguir la pala es relativamente sencillo, pero lo combates con tanto pisoton es un dolor de huevos. Siempre muero por desgaste antes de llegar al boss rush, me saca de quicio!!!

Luego, los desbloqueos por tener todas las marcas en dificil, con repentance pedirá las dos nuevas también? Porque estoy por intentar completar los boss rush y hush que me quedan antes de pillarla...

Sea como sea no me importa que se retrase un poco, la idea era pillar la switch oled con la expansión (estoy hasta las narices de la light, dos veces que se me jode el mismo joystick. Estoy harto de mandarla a Nintendo y quedarme sin consola varias semanas) por lo que si tarda un poco tampoco me importa demasiado...

Saludos

Azazel es tu amigo. Yo las veces que lo he desbloqueado ha sido con el.


Con el lo estoy intentando, el problema no es conseguir el fragmento de la pala (de hecho es muy facil) sainó llegar al boss rush sin morir por lo malditos pisotones...
Seguiré insistiendo, pero me parece un desbloqueo horrible.

Saludos

En cada sala ves dando vueltas sin parar y cargando el ataque, total todos los bichos los matas de un golpe y los jefes de 3-4 como maximo.
Para forgoten el mejor es azazel, pero igualmente dependes de la suerte, como todo en el juego.
A mí me está costando horrores desbloquear el nuevo jefe, joder. En la persecución con el cuchillo completo la cago siempre por los nervios. No quiero ni pensar en sacar todo lo que va después (el final verdadero y los tainted...)
@LaGarrota @eR_XaVi Sigo con ello, cerca de 20 intentos y nada. Lo mas cerca que he estado ha sido con el pié de la madre, me ha salido la pierna rojiza y con tanta poerna dando pisotazos al finsl no sabia que tenia que golpear o no... Ahhhggggg

@Dridrini Miedo me da cuando tenga la expansion, hay algunos saltos de dificultad enormes en ciertos retos o desbloqueos... Voy a tardar meses en matar a la madre XD

Saludos
taigcris escribió:@LaGarrota @eR_XaVi Sigo con ello, cerca de 20 intentos y nada. Lo mas cerca que he estado ha sido con el pié de la madre, me ha salido la pierna rojiza y con tanta poerna dando pisotazos al finsl no sabia que tenia que golpear o no... Ahhhggggg

@Dridrini Miedo me da cuando tenga la expansion, hay algunos saltos de dificultad enormes en ciertos retos o desbloqueos... Voy a tardar meses en matar a la madre XD

Saludos

El salto de dificultad se nota desde el principio, y si te metes en las zonas nuevas ya es mucho mayor.

E intenta en los dos primeros pisos acumular todos los corazones azules que puedas.

De todas formas con la expansion es más fácil sacarlo. Tienes salas de librerías donde casi seguro te sale o libro de invencibilidad, o de alguno de los corazones.

Si solo te falta el, ya que el resto los tienes completos, pues paciencia.
Han localizado el juego al español en Steam oficialmente.



Supongo que llegará a Switch en unos cuantos meses. O años a este paso.

Porque de momento seguimos sin noticias de Repentance en Europa.
Nimerio escribió:Han localizado el juego al español en Steam oficialmente.



Supongo que llegará a Switch en unos cuantos meses. O años a este paso.

Porque de momento seguimos sin noticias de Repentance en Europa.

Aparte han cambiado bastantes cosas. Mínimo hasta verano no espero que salga en consolas el parche.

Cosa absurda que habiéndolo sacado hace nada en consolas ya lo podían haber metido.
Otras dos semanas de espera... [tomaaa]

¿Sale también en físico en un par de semanas o esa edición vendrá más adelante?
Bladigan escribió:¿Sale también en físico en un par de semanas o esa edición vendrá más adelante?

En físico ni se sabe. El año que viene bien entrado probablemente.

EDITO: el jueves que viene finalmente.

Nimerio escribió:
Bladigan escribió:¿Sale también en físico en un par de semanas o esa edición vendrá más adelante?

En físico ni se sabe. El año que viene bien entrado probablemente.

EDITO: el jueves que viene finalmente.



Venia justo a poner el tweet.
Pues se acabo la espera. Que ganas
Me acabo de pasar el último jefe de esta nueva expansión, increíble.

Ahora a completar los otros 16 personajes, de momento :)

Juegazo, tan bueno como siempre
John_Doe escribió:
Nimerio escribió:
Bladigan escribió:¿Sale también en físico en un par de semanas o esa edición vendrá más adelante?

En físico ni se sabe. El año que viene bien entrado probablemente.

EDITO: el jueves que viene finalmente.



Venia justo a poner el tweet.
Pues se acabo la espera. Que ganas

Con el juego fisico puedo comprar el dlc digital no?
susinsin escribió:
John_Doe escribió:
Nimerio escribió:En físico ni se sabe. El año que viene bien entrado probablemente.

EDITO: el jueves que viene finalmente.



Venia justo a poner el tweet.
Pues se acabo la espera. Que ganas

Con el juego fisico puedo comprar el dlc digital no?


Aún no, pero están viendo soluciones con el desarrollador. El DLC solo servirá, de momento, para los que tengan el Isaac digital
@Dridrini vamos que el jueves me veo pillando todo digital... al menos me valdra la partida no?
susinsin escribió:@Dridrini vamos que el jueves me veo pillando todo digital... al menos me valdra la partida no?


No, se considera otro juego tiene otro ID diferente y la consola lo trata como otro juego.

Puede parecer una tontería pero yo prefería que lo sacaran como juego completo independiente como han hecho en PS5 y no como DLC del AB+…
Yo tengo la versión fisica pero la primera que salió en USA, ya no se si valdra el Dlc digital con esa versión o no... A saber
Buenas!

A ver si me entero que no me aclaro. Los que tenemos la versión física no podemos disfrutar del DLC hasta el jueves porque no han sacado actualización, pero los que tiene la versión digital ya pueden jugar a repetance. ¿Donde se compraría el DLC? Porque en la eshop solo veo el BOI.

Que ganas de jugar a la expansión, al juego que más horas le he echado de largo.

Gracias!
aguriga escribió:Buenas!

A ver si me entero que no me aclaro. Los que tenemos la versión física no podemos disfrutar del DLC hasta el jueves porque no han sacado actualización, pero los que tiene la versión digital ya pueden jugar a repetance. ¿Donde se compraría el DLC? Porque en la eshop solo veo el BOI.

Que ganas de jugar a la expansión, al juego que más horas le he echado de largo.

Gracias!


Te resumo , ha salido el parche de Repentance para la versión USA del juego , tanto la física como la digital .
En Europa parece ser que sale el jueves , pero solo para la versión digital europea . La versión física Europea no tiene aún fecha para poder tenerlo .
aguriga escribió:Buenas!

A ver si me entero que no me aclaro. Los que tenemos la versión física no podemos disfrutar del DLC hasta el jueves porque no han sacado actualización, pero los que tiene la versión digital ya pueden jugar a repetance. ¿Donde se compraría el DLC? Porque en la eshop solo veo el BOI.

Que ganas de jugar a la expansión, al juego que más horas le he echado de largo.

Gracias!

Y a mayores de lo que te dice el compi @juanol no, no te vale la partida de la versión física si pensabas (como yo) mandar todo a tomar por c*** y pillar todo digital
susinsin escribió:
aguriga escribió:Buenas!

A ver si me entero que no me aclaro. Los que tenemos la versión física no podemos disfrutar del DLC hasta el jueves porque no han sacado actualización, pero los que tiene la versión digital ya pueden jugar a repetance. ¿Donde se compraría el DLC? Porque en la eshop solo veo el BOI.

Que ganas de jugar a la expansión, al juego que más horas le he echado de largo.

Gracias!

Y a mayores de lo que te dice el compi @juanol no, no te vale la partida de la versión física si pensabas (como yo) mandar todo a tomar por c*** y pillar todo digital
juanol escribió:
aguriga escribió:Buenas!

A ver si me entero que no me aclaro. Los que tenemos la versión física no podemos disfrutar del DLC hasta el jueves porque no han sacado actualización, pero los que tiene la versión digital ya pueden jugar a repetance. ¿Donde se compraría el DLC? Porque en la eshop solo veo el BOI.

Que ganas de jugar a la expansión, al juego que más horas le he echado de largo.

Gracias!


Te resumo , ha salido el parche de Repentance para la versión USA del juego , tanto la física como la digital .
En Europa parece ser que sale el jueves , pero solo para la versión digital europea . La versión física Europea no tiene aún fecha para poder tenerlo .


Menuda chapuza, los que tenemos entonces versión física toca aguantarse porque no voy a pasar por el aro de volver a pagar por lo mismo.

Muchas gracias!
pupila1992 escribió:
susinsin escribió:@Dridrini vamos que el jueves me veo pillando todo digital... al menos me valdra la partida no?


No, se considera otro juego tiene otro ID diferente y la consola lo trata como otro juego.

Puede parecer una tontería pero yo prefería que lo sacaran como juego completo independiente como han hecho en PS5 y no como DLC del AB+…

En ps5 han sacado juego completo y en ps4 el dlc. Todo por no querer dar la actualización gratis.
Pero en serio, Teniendolo en fisico , no puedo jugar al dlc esto es increible xD estoy por vender el fisico y pillarme el digiital
dark_tamahome escribió:Pero en serio, Teniendolo en fisico , no puedo jugar al dlc esto es increible xD estoy por vender el fisico y pillarme el digiital

Yo igual, pero no nos valdria la partida y me da bastante pereza volver empezar de cero
4259 respuestas