[HO]The Binding Of Isaac Afterbirth+

Me parecería un poco marciano que saliese solo en USA. Pero de ser así lo pillaré en la eshop USA.
Nimerio escribió:Me parecería un poco marciano que saliese solo en USA. Pero de ser así lo pillaré en la eshop USA.

El problema es que en Switch creo que es un DLC , tienes que tener el Isaac Afterbirth y comprar el dlc , y eso no se si se puede desde USA
Yo lo por lo lo único que le veo lógica es porque quieren sacar esta “última” versión con las traducciones a otros
idiomas
juanol escribió:El problema es que en Switch creo que es un DLC , tienes que tener el Isaac Afterbirth y comprar el dlc , y eso no se si se puede desde USA

En principio no habría ningún problema, salvo que hubiera dos versiones del juego.

Trenko escribió:Yo lo por lo lo único que le veo lógica es porque quieren sacar esta “última” versión con las traducciones a otros
idiomas

¿Pero se ha anunciado que venga con nuevos idiomas?
Espero que llegue el 5 como muy tarde, de los juegos que le tengo más ganas.
Nimerio escribió:
juanol escribió:El problema es que en Switch creo que es un DLC , tienes que tener el Isaac Afterbirth y comprar el dlc , y eso no se si se puede desde USA

En principio no habría ningún problema, salvo que hubiera dos versiones del juego.

Trenko escribió:Yo lo por lo lo único que le veo lógica es porque quieren sacar esta “última” versión con las traducciones a otros
idiomas

¿Pero se ha anunciado que venga con nuevos idiomas?


Yo tuve en físico la versión USA , la vendí y me compré la versión digital de la eshop de España , y no me dejaron utilizar la partida guardada que tenía de la versión USA y tuve que empezar de cero . No me gustaría tener que empezar de cero otra vez …
https://twitter.com/edmundmcmillen/stat ... 04418?s=21

https://twitter.com/nicalis/status/1455 ... 34788?s=21

Parece que solo 🇺🇸, por ahora. Yo tengo la versión digital americana entiendo que podré comprar el dlc. Cuando salga versión europea me lo pillo físico fijo🤪🤪🤪
aviso porque me ha pasado, la version fisica USA, la fisica europa y la digital, son diferentes, ninguna utiliza los datos de guardado de las otras, ademas cada una va por su lado en el menu de la consola, asi que puedes tener las tres y serian tres iconos independientes en la consola y contaria cada una con su tiempo en el perfil, ademas las captuas de pantalla tambien van por su lado.

resumen, son el mismo juego pero para la consola no lo es.
LaGarrota escribió:aviso porque me ha pasado, la version fisica USA, la fisica europa y la digital, son diferentes, ninguna utiliza los datos de guardado de las otras, ademas cada una va por su lado en el menu de la consola, asi que puedes tener las tres y serian tres iconos independientes en la consola y contaria cada una con su tiempo en el perfil, ademas las captuas de pantalla tambien van por su lado.

resumen, son el mismo juego pero para la consola no lo es.


Y la versión física USA y la digital USA si que lo comparten ? Todo lo que dices es cierto , pero no sé si las versiones USA comparten el guardado entre ellas.
Se sabe precio? Por que como cueste bastante más que en pc me espero a tener la steam deack.
eR_XaVi escribió:Se sabe precio? Por que como cueste bastante más que en pc me espero a tener la steam deack.


Repentance will be available on Nintendo Switch and PS4 as a $19.99 DLC update, and as a complete package on PS5 and Xbox Series X|S. The latter will include all content from The Binding of Isaac: Rebirth, Afterbirth, Afterbirth+ and Repentance.


20 bucks, a m i b o
PLK1 escribió:
eR_XaVi escribió:Se sabe precio? Por que como cueste bastante más que en pc me espero a tener la steam deack.


Repentance will be available on Nintendo Switch and PS4 as a $19.99 DLC update, and as a complete package on PS5 and Xbox Series X|S. The latter will include all content from The Binding of Isaac: Rebirth, Afterbirth, Afterbirth+ and Repentance.


20 bucks, a m i b o

Joder y en pc de salida eran 12 euros. Casi el doble de caro.

Pues ya veré que hago la verdad.

Que aparte los mamones no actualizan gratis a Ps5. Siendo que la versión de ps4 es una castaña importante.
Yo creo que mi versión digital es la USA, porque aquí salió más tarde, así que sin problema.

El precio es el mismo en todas las consolas.
Entonces los que tenemos version fisica eur nos quedamos sin dlc?
@tonilin de donde te sacas eso tio. Yo es que flipo con algunos como os mola dramatizar en el foro, que no hayan dicho fecha no significa que no vayan a sacar el DLC en europa. Sois unos agonias.
Nadie dice que no vaya a salir en Europa , solo se ha comentado que parece ser que sale mañana solo en Norte América , aunque parece ser que en otras consolas si que les aparece para mañana en Europa también . En Switch habrá que ver si es mañana , o cuando , que no han dicho nada .
PLK1 escribió:@tonilin de donde te sacas eso tio. Yo es que flipo con algunos como os mola dramatizar en el foro, que no hayan dicho fecha no significa que no vayan a sacar el DLC en europa. Sois unos agonias.

Son dos indicios: uno que Nicalis solo ha especificado el lanzamiento en USA, y otro los antecedentes: el primero salió mucho más tarde en Europa.
Pero que incovenientes tienen para sacarlo en europa el DLC? Lo único que se me ocurre es que le pase lo mismo que le pasó al Dying Light, por el tema de clasificación de edades alemán y se retrase más de lo esperado.
No sale en Europa porque Nicalis es una usurera y está buscando un publisher joven para sangrarle todo lo que pueda y más. Como en el mundillo ya se conoce como actúa Nicalis, lo veo jodido.
Pues me acabo de dar cuenta de que mi copia digital es europea, no USA como pensaba.

Cagonrós. Capaz soy de volver a pillarlo entero para poder jugarlo ya. [tomaaa]

Ya son varios medios los que dicen que la versión europea tardará unas semanas. Que, vamos, en unas semanas nos ponemos en 2022.
Como no se pueda comprar el DLC para la física europea de Headup Games me voy a cagar en los putisimos muertos de Nicalis
Pues nada, ya está disponible el dlc en USA y, como era de esperar, ni rastro en Europa.

No han hecho pack, ni rebaja del juego principal ni nada de nada y el juego ni siquiera aparece en novedades. Hay que meterse en la ficha principal del juego para verlo.
Nimerio escribió:Pues nada, ya está disponible el dlc en USA y, como era de esperar, ni rastro en Europa.

No han hecho pack, ni rebaja del juego principal ni nada de nada y el juego ni siquiera aparece en novedades. Hay que meterse en la ficha principal del juego para verlo.

Eso estaba viendo que al menos la eshop EEUU está a otro nivel. Ojalá fuesen iguales todas.
rubee3n escribió:Eso estaba viendo que al menos la eshop EEUU está a otro nivel. Ojalá fuesen iguales todas.

En realidad las eshop son idénticas. Solo que esta vez los yanquis han tenido suerte por pura ineptitud de Nicalis.
Nimerio escribió:
rubee3n escribió:Eso estaba viendo que al menos la eshop EEUU está a otro nivel. Ojalá fuesen iguales todas.

En realidad las eshop son idénticas. Solo que esta vez los yanquis han tenido suerte por pura ineptitud de Nicalis.

Pues para las ofertas de Halloween tenían unas bien distintas (y mucho mejores)
Shotdie escribió:Como no se pueda comprar el DLC para la física europea de Headup Games me voy a cagar en los putisimos muertos de Nicalis

creo que eso no es culpa de nicalis, yo es que vendi mi juego fisico porque acabe hasta los huevos de esperar actualizaciones de headup, ademas si le das a informacion veras que no tiene ficha en la eshop, asi que ni idea como lo van a hacer.
no se si es culpa de unos por no actualizar, del otro por no mandar la actualizacion, o que.
Yo compré Isaac para Switch en la eshop USA, por lo que comenta alguno de que tardó bastante en llegar a Europa, asi que pillaré la expansión hoy.

Pero me parece una jodienda que en Europa haya que esperar a que la lancen. Y la que han montado con las versiones física y digital diferentes y yendo a ritmo diferente no sé de quien es la culpa pero es para hacérselo mirar. Con algún otro que tengo comprado físico, luego vendí y me pasé a digital y cero problemas.
Yo al final compré también el juego USA y recuperé la partida que tenía cuando lo tuve físico USA , no iba tan avanzado como en mi partida de la versión europea pero ya me alcanzaré jajaj .
Y la expansión ya la he comprado también para dicha versión USA sin ningún problema.
Cuando salio en Switch lo compré en la eshop USA y ahora he pillado 20 $ en Eneba y he pillado la expansión.

La verdad que hacia años que no tocaba el juego asi que habrá que pillarle el truco otra vez [sonrisa]
alguien me puede decir como se ve la version del juego que tengo?

Tengo el fisico, se que no es de españa, pero no se de donde es.


Edit: veo que en el cartucho pone USA.
Viendo que no ha salido la expansion aquí y se me ha calentado el morro me lo he pillado para ps5 y ya en la segunda partida estoy para luchar contra isaac y sin haber matado ni una vez a corazón. [qmparto]

Recomiendo empezar de nuevo de 0, por que el nivel de dificultad ha subido bastante partiendo de 0 (Pena me da quienes se lo pillen ahora todo y empiecen a jugar por primera vez [+risas])
Quinta partida y mega satan ya matado por primera vez. Ahora es bastante más fácil acceder a él, salen muchas salas de sacrificio.
John_Doe escribió:


Que quiere decir en switch?
@tonilin le echa la culpa a Nintendo of Europe. Dice que el juego saldrá en Europa cuando a la filial de Nintendo le dé la gana.
Una pregunta gente, merece la pena sin haber "exprimido" Afterbirth? Es que no se si lo que añade es contenido después de este o si por el contrario mejora todo en general.
soyer87 escribió:Una pregunta gente, merece la pena sin haber "exprimido" Afterbirth? Es que no se si lo que añade es contenido después de este o si por el contrario mejora todo en general.

Mejora incluso partiendo de 0. Han cambiado bastantes cosas, para sin tocar los nuevos pjs y nuevas zonas ya merezca la pena el dlc.
soyer87 escribió:Una pregunta gente, merece la pena sin haber "exprimido" Afterbirth? Es que no se si lo que añade es contenido después de este o si por el contrario mejora todo en general.

Este dlc es prácticamente un juego nuevo. Modifica casi todos los aspectos del juego. Si no lo has jugado antes, lo suyo es jugarlo con Repentance ya instalado.
@eR_XaVi @Nimerio Gracias a los dos! Pues lo pillaré en cuanto pueda porque me han entrado ganas y solo me pasé el pie.

Al final se ha retrasado en Switch?
@soyer87 solo en Europa. En USA ya está disponible.
Nimerio escribió:@soyer87 solo en Europa. En USA ya está disponible.

Pues vaya... Esperemos que no sea como Dying light por algún tipo de censura o algo...
En europa se va a retrasar un par de semanas, o eso dicen..
Tengo el juego físico de USA como puedo comprarlo el DLC en la eshop de USA?
terro2 escribió:Tengo el juego físico de USA como puedo comprarlo el DLC en la eshop de USA?

Cambia la región de la eshop a USA en mynintendo.com. Si no tienes paypal yanqui necesitarás comprar saldo.
Los que tenéis la versión física europea os habéis hecho ya a la idea de que no vais a poder jugar el DLC?
Francis York escribió:Los que tenéis la versión física europea os habéis hecho ya a la idea de que no vais a poder jugar el DLC?


Menudo agorero.

Solo hay que esperar a que las 187 empresas europeas (así a ojo) de clasificación de contenido terminen de evaluar el DLC y pueda ponerse a la venta.
@John_Doe aunque aprueben el dlc, no está claro que vaya a ser compatible con el cartucho europeo. Si no me equivoco, el cartucho no es compatible con las actualizaciones que ya ha tenido el juego en su versión digital europea.
El holy mantle de The Lost como se sacaba? Era donando en el modo greed?
eR_XaVi escribió:El holy mantle de The Lost como se sacaba? Era donando en el modo greed?


Sí. Donar ahí casi hasta el tope.

Edito: Lo he mirado, 879 monedas para ser exactos.
Galavant escribió:
eR_XaVi escribió:El holy mantle de The Lost como se sacaba? Era donando en el modo greed?


Sí. Donar ahí casi hasta el tope.

Edito: Lo he mirado, 879 monedas para ser exactos.

Perfecto, pues nada más desbloquee blank card a llenar la máquina.
4259 respuestas