[HO]The Binding Of Isaac Afterbirth+

Galavant escribió:Hay algunas combinaciones muy bestias de items que sí que provocan ralentizaciones, especialmente en The Womb..


Vaya , por esto preguntaba, es que se presta mucho a jugar en portatil...pero esque en PC esta mas barato y con la expansion. Y si encima ya tenemos mejor rendimiento...

Joder no se que hacer...tengo todos los juegos del estilo en la Switch y les doy mas caña solo por este motivo.
PJP escribió:
Galavant escribió:Hay algunas combinaciones muy bestias de items que sí que provocan ralentizaciones, especialmente en The Womb..


Vaya , por esto preguntaba, es que se presta mucho a jugar en portatil...pero esque en PC esta mas barato y con la expansion. Y si encima ya tenemos mejor rendimiento...

Joder no se que hacer...tengo todos los juegos del estilo en la Switch y les doy mas caña solo por este motivo.

Raro es el momento que consigas una combinación tan bestia como para que afecte al rendimiento
mogurito escribió:
PJP escribió:
Galavant escribió:Hay algunas combinaciones muy bestias de items que sí que provocan ralentizaciones, especialmente en The Womb..


Vaya , por esto preguntaba, es que se presta mucho a jugar en portatil...pero esque en PC esta mas barato y con la expansion. Y si encima ya tenemos mejor rendimiento...

Joder no se que hacer...tengo todos los juegos del estilo en la Switch y les doy mas caña solo por este motivo.

Raro es el momento que consigas una combinación tan bestia como para que afecte al rendimiento

no es tan raro si sabes jugar o rompes el juego
xionvolt escribió:Buenas!

Me gustaría introducirme en el juego, pero me he metido en steam (que tengo entendido que están todas los DLCs) y he visto un montón de subnombres (rebirth, replace, agterbirth) y me gustaría comprar la versión de switch, la mas completa a poder ser...

Algún veterano del juego que me explique dichas versiones y me recomiende empezar por una versión en especifico???

Muchas Gracias!


Creo que en Swicth solamente está la versión de Afterbirth+, que incluye todo el contenido base del juego +anteriores expansiones salvo la expansión del Repentance que se puso a la venta solamente en PC hace 2 semanas. Actualmente vale 40 euros esta versión.

En Steam puedes comprar solamente el juego base (Rebirth) e irle añadiendo las expansiones (Afterbirth, Afterbirth + y Repentance). La versión equivalente en Switch, la Afterbirth + está en steam a 18 euros.

Sobre el contenido, pues la expansion mas reciente es la mas completa en cuanto a cantidad de bosses, personajes jugables y modos de juego, pero es que sus expansiones anteriores tambien tienen mucho contenido, por lo que con la versión de Switch tienes literalmente para centenares de horas para completar todos los bosses con todos los personajes y sus desafios.


@MatCimat

Este juego tiene la pega que, a diferencia de otros Roguelite, no te comenta los efectos de cada objeto/pildora/carta que llevas, por lo que entiendo que se haga muy cuesta arriba al pricipio. O vas probando combinaciones hasta que vayas aprendiendo poco a poco que hace cada cosa o puedes tirar de guia si quieres saber efectos de ciertos objetos o cartas. (Te dejo aquí un link.). Aparte de esta guia para momentos puntuales, te recomiendo que vayas al menú de opciones-found hud ON- , así podrás ver los stats de tu personaje de forma numerica mientras juegas y como afectan los objetos que vas consiguiendo a su rendimiento. Y eso es todo, tendrás que ir haciendo varias runs probando combinaciones y desbloqueando personajes hasta que llegues a la última sala y te enfrentes al boss que te espera.

PLK1 escribió:
mogurito escribió:
PJP escribió:
Vaya , por esto preguntaba, es que se presta mucho a jugar en portatil...pero esque en PC esta mas barato y con la expansion. Y si encima ya tenemos mejor rendimiento...

Joder no se que hacer...tengo todos los juegos del estilo en la Switch y les doy mas caña solo por este motivo.

Raro es el momento que consigas una combinación tan bestia como para que afecte al rendimiento

no es tan raro si sabes jugar o rompes el juego


Ostras pues yo ahora mismo no recuerdo que haya tenido ninguna ralentización. Actualmente llevo 90 horas en Switch y he podido ir por todos los pisos y me he enfrentado a todos los bosses. Si las ha habido, o no me acuerdo o apenas las he notado.
@PLK1 aun no he jugado tanto como para que me salgan cosas tochas
@mogurito puedes ir con tanta mierda que no veas ni donde esta Isaac.
Te dejo unos ejemplos en spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PLK1 escribió:@mogurito puedes ir con tanta mierda que no veas ni donde esta Isaac.
Te dejo unos ejemplos en spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Madre mia, si con tanta cosa en pantalla lo que menos me preocupa es el rendimiento, si no veo nada
La carta de las mierdas en una sala grande pega una rascada del copon.
Quería sacar a the lost, se que hay que sacrificarse en la sala para ello con el trinket ese del poster.
Lo tengo desbloqueado hace como 100 horas y aun no me ha salido nunca [+risas] [+risas]
hay alguna manera de forzarlo?
Yo alguna vez he dejado pillada la switch cuando he ido chetadisimo es que tenia tantos itens que me salia errror en el juego xD y cuando intentaba volve a la partida moria en cuanto disparaba xD
susinsin escribió:Quería sacar a the lost, se que hay que sacrificarse en la sala para ello con el trinket ese del poster.
Lo tengo desbloqueado hace como 100 horas y aun no me ha salido nunca [+risas] [+risas]
hay alguna manera de forzarlo?


Nada, porque iniciar una partida con una seed no sirve para desbloquear personajes. Así que te toca jugar hasta que salga el missing poster y rezar por una habitación del sacrificio.
la ultima version no esta disponible en switch ?? hablo de REPENTANCE
dkmixel escribió:la ultima version no esta disponible en switch ?? hablo de REPENTANCE

No, aun no
susinsin escribió:
dkmixel escribió:la ultima version no esta disponible en switch ?? hablo de REPENTANCE

No, aun no


En algunos sitios lo dan como lanzamiento en septiembre, pero no he visto confirmación oficial en ningún lado.
Merece la pena importar o creais que saldra en Europa?
Yo confío que salga también aqui
El problema es que Nicalis tuvo problemas con una distribucción en Europa y desde entonces ya no saca juegos aquí.
crazydave escribió:Merece la pena importar o creais que saldra en Europa?


Salir saldrá. Afterbirth+ creo que tardó en llegar físicamente a Europa pero finalmente lo hizo. A España llegó a manos de la actual Tesura Games.
(mensaje borrado)
Todavía seguimos sin fecha de salida para repetance????
A ver si os pasa a vosotros también, desde hace unos días no puedo resetear pulsando los joycon ¿A alguno más le pasa?
Es una putada no pòder hacerlo para los desafios o el modo greedier
notoy escribió:A ver si os pasa a vosotros también, desde hace unos días no puedo resetear pulsando los joycon ¿A alguno más le pasa?
Es una putada no pòder hacerlo para los desafios o el modo greedier

Buenas, pues yo que no tenia ni idea que se podía hacer ayer probé al leer tu mensaje y si me funciona. A ver si tienes los joy con tocados
Yo tampoco sabia que se podia hacer, ¿Que hay que pulsar exactamente?
NeuL escribió:Yo tampoco sabia que se podia hacer, ¿Que hay que pulsar exactamente?

Dejas calcadas las palancas un par de segundos y se reinicia el nivel
@susinsin muchas gracias! Esta tarde lo pruebo
susinsin escribió:
notoy escribió:A ver si os pasa a vosotros también, desde hace unos días no puedo resetear pulsando los joycon ¿A alguno más le pasa?
Es una putada no pòder hacerlo para los desafios o el modo greedier

Buenas, pues yo que no tenia ni idea que se podía hacer ayer probé al leer tu mensaje y si me funciona. A ver si tienes los joy con tocados

si, es eso, lo comprobé el otro día, el joy con izquierdo no repondía al apretado, tocará cambiar el jostick(ooootra vez)
susinsin escribió:
NeuL escribió:Yo tampoco sabia que se podia hacer, ¿Que hay que pulsar exactamente?

Dejas calcadas las palancas un par de segundos y se reinicia el nivel


Te refieres a meter para dentro los 2 analógicos?

Otro que no sabía que se podía resetear la partida despues de mas de 1000 horas
eingelus escribió:
susinsin escribió:
NeuL escribió:Yo tampoco sabia que se podia hacer, ¿Que hay que pulsar exactamente?

Dejas calcadas las palancas un par de segundos y se reinicia el nivel


Te refieres a meter para dentro los 2 analógicos?

Otro que no sabía que se podía resetear la partida despues de mas de 1000 horas

Si macho yo igual... bueno no tantas horas pero si.
Dejas calcadas las setas unos segundos y reinicia partida
Hola, he visto que hay puertas secretas que se abren con bombas, lo descubrí de suerte. Hay algún patrón para encontrar estas puertas?
cristan escribió:Hola, he visto que hay puertas secretas que se abren con bombas, lo descubrí de suerte. Hay algún patrón para encontrar estas puertas?

De tanto jugar la final ya lo ves casi casiii sin equivocarte, salen en situaciones bastantes concretas.
Así de memoria te diría que la secreta esta casi siempre rodeada de otras salas .
Tienes que fijarte que si por ejemplo las salas forman una "U", la secreta debería estar en medio de estas 3 salas.
Para tener algo mas de certeza, tienes que entrar en las salas y ver si la pared que supuestamente toca la secreta esta accesible. Si hay jarrones, piedras o un hueco, ahí no esta la sala secreta. Desde la sala secreta puedes bombardear todas las paredes y entrar a las salas que toca.
Es muy típica tocando sala del tesoro, la de los pinchos para entrar e incluso la de desafío. Pero no es una regla matematica.
La super secreta juraría que es al revés, no esta rodeada y lo mas cerca posible a la del jefe sin tocar la del jefe.
Es Justo así, la secreta estaría en donde más habitaciones toque y la súper secreta en la que menos, desconocía el detalle de más cerca del jefe la verdad pero es cierto que se cumple que suele estar al lado
Y a todo esto, cuándo narices sale el Repentance. Me muero de ganas por jugarlo.
Nimerio escribió:Y a todo esto, cuándo narices sale el Repentance. Me muero de ganas por jugarlo.


Lo último que dijo Tyrone es que está previsto para este año, que saldrán simultáneamente todas las versiones de consola. Al principio era para finales de Q3 (que eso es ya, Septiembre es el último mes del Q3). Yo lo esperaba para finales de octubre. Veremos…

https://twitter.com/tyronerodriguez/sta ... 5523402752
Vaya vicio le he pegado a este juego.

He ligado pasarmelo por primera vez en nivel normal después de 18 intentos.

Que me depara ahora?
cristan escribió:Vaya vicio le he pegado a este juego.

He ligado pasarmelo por primera vez en nivel normal después de 18 intentos.

Que me depara ahora?

Repetir y repetir para desbloquear mas jefes finales... leete miniguia del primer post.
susinsin escribió:
cristan escribió:Vaya vicio le he pegado a este juego.

He ligado pasarmelo por primera vez en nivel normal después de 18 intentos.

Que me depara ahora?

Repetir y repetir para desbloquear mas jefes finales... leete miniguia del primer post.


Y descubrir como cientos de cosas, bosses, objetos, secretos… Sólo acabas de empezar.
Galavant escribió:
susinsin escribió:
cristan escribió:Vaya vicio le he pegado a este juego.

He ligado pasarmelo por primera vez en nivel normal después de 18 intentos.

Que me depara ahora?

Repetir y repetir para desbloquear mas jefes finales... leete miniguia del primer post.


Y descubrir como cientos de cosas, bosses, objetos, secretos… Sólo acabas de empezar.
susinsin escribió:
cristan escribió:Vaya vicio le he pegado a este juego.

He ligado pasarmelo por primera vez en nivel normal después de 18 intentos.

Que me depara ahora?

Repetir y repetir para desbloquear mas jefes finales... leete miniguia del primer post.


Acabo de derrotar de nuevo al pie de mama y me ha llevado a más salas, finalmente he llegado al corazón de mama, menudo vicio.

Por lo que veo ahora es derrotar 9 veces esto otra vez verdad?
cristan escribió:
Galavant escribió:
susinsin escribió:Repetir y repetir para desbloquear mas jefes finales... leete miniguia del primer post.


Y descubrir como cientos de cosas, bosses, objetos, secretos… Sólo acabas de empezar.
susinsin escribió:
cristan escribió:Vaya vicio le he pegado a este juego.

He ligado pasarmelo por primera vez en nivel normal después de 18 intentos.

Que me depara ahora?

Repetir y repetir para desbloquear mas jefes finales... leete miniguia del primer post.


Acabo de derrotar de nuevo al pie de mama y me ha llevado a más salas, finalmente he llegado al corazón de mama, menudo vicio.

Por lo que veo ahora es derrotar 9 veces esto otra vez verdad?

El numero exacto ya no lo recuerdo, pero si son varias... Luego desbloqueas mas rutas
Buenas gente tengo una duda.

Me pasé mi primera oleada después de matar a mamá y me pregunto si esto da alguna ventaja y también si da alguna ventaja después repetir estas oleadas.

Gracias!!
cristan escribió:Buenas gente tengo una duda.

Me pasé mi primera oleada después de matar a mamá y me pregunto si esto da alguna ventaja y también si da alguna ventaja después repetir estas oleadas.

Gracias!!

Tienes que matar a mama y el corazon varias veces para desbloquear mas rutas.
En el primer post del hilo te lo explican muy bien
susinsin escribió:
cristan escribió:Buenas gente tengo una duda.

Me pasé mi primera oleada después de matar a mamá y me pregunto si esto da alguna ventaja y también si da alguna ventaja después repetir estas oleadas.

Gracias!!

Tienes que matar a mama y el corazon varias veces para desbloquear mas rutas.
En el primer post del hilo te lo explican muy bien


Sip lo he leído, pero he llegado a mama antes de 20minutos y me metí en una sala de oleada de jefes, de ahí mi pregunta anterior.
cristan escribió:
susinsin escribió:
cristan escribió:Buenas gente tengo una duda.

Me pasé mi primera oleada después de matar a mamá y me pregunto si esto da alguna ventaja y también si da alguna ventaja después repetir estas oleadas.

Gracias!!

Tienes que matar a mama y el corazon varias veces para desbloquear mas rutas.
En el primer post del hilo te lo explican muy bien


Sip lo he leído, pero he llegado a mama antes de 20minutos y me metí en una sala de oleada de jefes, de ahí mi pregunta anterior.

La boss rush es una marca mas del post it. Desbloqueas items
Qué ganas de que den la fecha de una vez para el Repentance. Se me está haciendo eterno. [+risas]

Hola! Dijeron fecha para repentance en Xbox x el 4 de noviembre, aplicará al resto de consolas? Le tengo unas ganas de jugarlo en la switch que flipas🤪🤪
Trenko escribió:Hola! Dijeron fecha para repentance en Xbox x el 4 de noviembre, aplicará al resto de consolas? Le tengo unas ganas de jugarlo en la switch que flipas🤪🤪

En playstation ya se han actualizado los trofeos y salto una actualización ayer.

Así que supongo que también para el 4 estará en todas las consolas.
Van a sacar la edicion con todos los anteriores dlc? Y en fisico?
¿Pero hay confirmación oficial de esa fecha?

CONFIRMADO!

https://nintendoeverything.com/the-bind ... this-week/
Sale el día 4 pero parece ser que solo en NA , aunque los usuarios Xbox europeos sí que dicen que les aparece en la store para este jueves . En Switch me da a mi que nos toca esperar o ver si se puede comprar en tienda americana
4259 respuestas