[HO]The Binding Of Isaac Afterbirth+

@LaGarrota Es que eso es lo que había entendido yo, y más teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado desde el último booster.

Lo que sí que he notado en esta versión es que con ciertas sinergias el juego pega unos tirones de locos [+risas]
@LaGarrota ok, no estaba muy al tanto de las actualizaciones, se me ha ido.
@Dast @PLK1
Miré en Internet cuando te leí porque me sonaba, pues eso, saludos y mucho vicio.
Gracias @bieffe

Como supongo sabéis, se ha anunciado para el próximo 30/12/2020 el DLC "Repentance" en PC

Este es un juego al que le he metido, según mi Steam, 3800h.
Me gustaría tenerlo en Switch, pero no he encontrado nada sobre el nuevo DLC en switch.

Habéis leído algo al respecto?
Si va a salir más o menos pronto, me lo compro directamente en switch
jorcoval escribió:Gracias @bieffe

Como supongo sabéis, se ha anunciado para el próximo 30/12/2020 el DLC "Repentance" en PC

Este es un juego al que le he metido, según mi Steam, 3800h.
Me gustaría tenerlo en Switch, pero no he encontrado nada sobre el nuevo DLC en switch.

Habéis leído algo al respecto?
Si va a salir más o menos pronto, me lo compro directamente en switch



No creo que salga aun para pc. Es una fecha por defecto que se pone cuando el juego no tiene fecha.
Pumuki13 escribió:
jorcoval escribió:Gracias @bieffe

Como supongo sabéis, se ha anunciado para el próximo 30/12/2020 el DLC "Repentance" en PC

Este es un juego al que le he metido, según mi Steam, 3800h.
Me gustaría tenerlo en Switch, pero no he encontrado nada sobre el nuevo DLC en switch.

Habéis leído algo al respecto?
Si va a salir más o menos pronto, me lo compro directamente en switch



No creo que salga aun para pc. Es una fecha por defecto que se pone cuando el juego no tiene fecha.

Y aunque fuese fecha "real", ya sabemos lo que ha pasado con DLCs anteriores [carcajad]

Bueno, en cualquier caso, probablemente lo pille para switch porque me parece un juego que, aunque en PC lo quemé, lo volvería a jugar en Switch.
jorcoval escribió:
Pumuki13 escribió:
jorcoval escribió:Gracias @bieffe

Como supongo sabéis, se ha anunciado para el próximo 30/12/2020 el DLC "Repentance" en PC

Este es un juego al que le he metido, según mi Steam, 3800h.
Me gustaría tenerlo en Switch, pero no he encontrado nada sobre el nuevo DLC en switch.

Habéis leído algo al respecto?
Si va a salir más o menos pronto, me lo compro directamente en switch



No creo que salga aun para pc. Es una fecha por defecto que se pone cuando el juego no tiene fecha.

Y aunque fuese fecha "real", ya sabemos lo que ha pasado con DLCs anteriores [carcajad]

Bueno, en cualquier caso, probablemente lo pille para switch porque me parece un juego que, aunque en PC lo quemé, lo volvería a jugar en Switch.


Aunque saliese para la semana en PC yo no lo esperaría en switch en los próximos meses ni de broma, ojalá me equivoque y lo quiten en un mes en switch, pero vamos, los booster tardaron mucho en salir.. .
Saludos ¿Actualmente tiene el mismo contenido que en pc?
Edmund dijo hace unos días que en 2020 no saldrá, que más adelante.
conde_cadista escribió:Edmund dijo hace unos días que en 2020 no saldrá, que más adelante.

Entonces probablemente compre el juego ya para switch y ya veremos.

En mi Game más cercano lo tienen en físico a 29.90.
Hola!

Refloto el hilo ya que Nicalis ha anunciado la fecha de lanzamiento en PC y confirma versiones de Switch, PS4 y PS5 para este año sin fecha exacta

Lo que no me queda claro si es un juego nuevo o será actualización

Supongo que lo meterán como DLC, aunque yo ya he reservado la edición física de VGP para la colección (y también caerá digital)
NeOz7 escribió:Hola!

Refloto el hilo ya que Nicalis ha anunciado la fecha de lanzamiento en PC y confirma versiones de Switch, PS4 y PS5 para este año sin fecha exacta

Lo que no me queda claro si es un juego nuevo o será actualización



Según leo en Hobby Consolas, es el juego + esto pero a saber... va a salir aquí en España físico?
@NeOz7 El dia 31 de marzo sale el DLC Repentance, Es un relanzamiento del juego con todos los DLC, no es un juego nuevo.
31 de marzo en Pc. A ver si no tarda mucho en llegar a consolas que le tengo muchas ganas.

Y sí que va a tener lanzamiento físico: viewtopic.php?p=1750986117
En PC si que esta claro que es un DLC ya que en Steam indica que necesitas Rebirth. Pero en Switch no queda claro si sirve de algo o no tener el Afrterbirth + ya que es la unica versión que existe
¿Del precio se sabe algo?
mogurito escribió:¿Del precio se sabe algo?

En Steam el DLC está a 12,5€ y el pack con todo a 48,5€.
BertoMP escribió:
mogurito escribió:¿Del precio se sabe algo?

En Steam el DLC está a 12,5€ y el pack con todo a 48,5€.

Gracias, sería solo el dlc. A ver si dicen algo de la versión de Nintendo y que se dignen a traducirlo para enterarme bien de los objetos
@NeOz7 esta mas claro que el agua. Es el juego mas todo el contenido que ha salido relanzado bajo el nombre repentance, el ultimo DLC...
Edmund ha confirmado en Twitter que Repentance se podrá adquirir como DLC para las versiones de Switch y PS4 además de PC: https://twitter.com/edmundmcmillen/status/1366617397470265344?s=20
PLK1 escribió:@NeOz7 esta mas claro que el agua. Es el juego mas todo el contenido que ha salido relanzado bajo el nombre repentance, el ultimo DLC...


si lo pregunto es porque no lo tenia claro...

ionic_slasher escribió:Edmund ha confirmado en Twitter que Repentance se podrá adquirir como DLC para las versiones de Switch y PS4 además de PC: https://twitter.com/edmundmcmillen/status/1366617397470265344?s=20


con esto ya me doy por contestado, gracias
@NeOz7 pues si ves como ha ido del desarrollo del juego desde que salio y lo sumas a que no ha habido ningunna noticia de lanzamiento de juego nuevo estaba mas que claro que es un RElanzamiebto. Se anuncio el DLC para pc para el 31 de este mes. ¿pq iba a ser distinto en ps4 y switch?
PLK1 escribió:@NeOz7 pues si ves como ha ido del desarrollo del juego desde que salio y lo sumas a que no ha habido ningunna noticia de lanzamiento de juego nuevo estaba mas que claro que es un RElanzamiebto. Se anuncio el DLC para pc para el 31 de este mes. ¿pq iba a ser distinto en ps4 y switch?


porque no habia ninguna noticia al respeto quiza? no entiendo tu actitud con la simple pregunta de si en consolas sera igual o no que en PC cuando existen 30 versiones mientras que en Switch solo 1, que era lo mas normal? si. Que podrian hacernos pasar por caja ya que se anuncio una version a precio completo? pues aqui es donde me surgio la duda...
@NeOz7 yo tampoco entiendo tu actitud, preguntaste, te respondi, sudaste y sigues con la matraca de si es un juego nuevo y volvi a explicarlo. Disculpa, dejo el tema ya. No hay 30 versiones. Solo hay 1 juego, ha ido sacando contenido a modo de (grandes) DLC's hasta llegar a lo que es. tanto en PC, como en ps4, como en Switch. Primero Rebirth, luego Afterbirth, Afterbirth+ y Repentance.
¿Se sabe si va a salir repetance en switch?
@notoy en switch va a salir incluso en fisico.

Nicalis
@notoy supuestamente a finales de año
Buenas!

Me gustaría introducirme en el juego, pero me he metido en steam (que tengo entendido que están todas los DLCs) y he visto un montón de subnombres (rebirth, replace, agterbirth) y me gustaría comprar la versión de switch, la mas completa a poder ser...

Algún veterano del juego que me explique dichas versiones y me recomiende empezar por una versión en especifico???

Muchas Gracias!
@xionvolt el juego original era en flash, tuvo un exito de la hostia, al tiempo salio salio Rebirth, luego mas contenido, Afterbirth, luego mas contenido Afterbirth+ y por ultimo mas contenido, Repentance.
En la eShop, no se como estara, el juego base es Rebirth, luego estarian los DLC Afterbirth/Afterbirth+ y por ultimo Repentance que saldrá este año en Switch, de momento solo esta disponible en PC.
Compra Afterbirth+ y asi tienes todo lo que ha salido hasta el momento, que no es poco y tienes para horas de vicio y mas. Para que te hagas una idea yo tengo en Steam marcadas mas de 430 horas y aun no he desbloqueado todo, y recien compre repentance... locuron.
xionvolt escribió:Buenas!

Me gustaría introducirme en el juego, pero me he metido en steam (que tengo entendido que están todas los DLCs) y he visto un montón de subnombres (rebirth, replace, agterbirth) y me gustaría comprar la versión de switch, la mas completa a poder ser...

Algún veterano del juego que me explique dichas versiones y me recomiende empezar por una versión en especifico???

Muchas Gracias!


Basicamente el juego "base" es The Binding of Isaac Rebirth. A partir de ahí han salido 3 expansiones: Afterbirth, Afterbirth+ y Repentance.

Cada una de estas expansiones añaden una gran cantidad de contenido, ya sean salas nuevas, enemigos, jefes, objetos, personajes jugables, mejoras en el hud, cambios de dificultad, etc.

La versión física y digital actual de Nintendo Switch es Afterbirth+, es decir, incluye Rebirth, Afterbirth y Afterbirth+. Próximamente se lanzará Repentance y una nueva versión física del juego que lo incluya.

Lo que no sé es si en Switch se puede, por ejemplo, instalar solo Rebirth o por narices tienes que jugar como mínimo a Afterbirth+. Y dirás, "y por qué iba a jugar a una versión anterior?". Bueno, yo recomendaría empezar por Rebirth para cogerle el truco. Al haber menos contenido puede resultar menos abrumador para los principiantes, ya que es un juego que, aunque parezca que no, es bastante denso y sobre todo tiene muchísimos objetos con sinergias entre ellos y mecánicas que solo aprendes a medida que juegas. Si lo piensas jugar en Steam, puedes comprar el pack completo y simplemente instalar las expansiones que quieras (teniendo en cuenta que, si no me equivoco, todas requieren de la expansión anterior para poder ser instaladas)
@hector de troya yo recomendaria empezar con el arfterbirth+ directamente porque mientras que sale repentance y si es que llega el caso de comrparlo, tiene el juego tal cual queda que es bastante diferente de rebirth y si, para empezar puede ser un poco shock pero es que va a ser un poco shock de cualquier modo, asi que para empezar se puede jugar en dificultad normal para ir viendo las mecanicas y aprendiendo a jugar pero a lo que seria lo mas parecido al juego final.
Hola, quiero algo que me enganche a la Switch que desde el Hades ( y 100 horas a sus espaldas) no he encontrado nada...

Creeis que vale la pena mejor jugarlo en Switch o en PC ( quer esta 5 euros mas barato y ademas incluye el ultimo DLC?)

Yo creo que por la portabilidad este juego se presta mucho mas en Switch. ¿Que opinais? Merecen la pena esos 5€ y a mayores Repentance en el futuro solo por se switch?
PJP escribió:Hola, quiero algo que me enganche a la Switch que desde el Hades ( y 100 horas a sus espaldas) no he encontrado nada...

Creeis que vale la pena mejor jugarlo en Switch o en PC ( quer esta 5 euros mas barato y ademas incluye el ultimo DLC?)

Yo creo que por la portabilidad este juego se presta mucho mas en Switch. ¿Que opinais? Merecen la pena esos 5€ y a mayores Repentance en el futuro solo por se switch?


Switch de cabeza, el juego se presta enormemente a jugarse en portátil y va genial en Switch, además hasta que llegue Repeteance a Switch vas jugándolo y pillándole el truco que la nueva expansión hace más difícil el juego en general.
espero que lo optimicen, porque si ya va mal en las zonas rojas con depende que lleves, como le metan el agua los reflejos y demas pijadas nuevas igual puede pasar que la consola que mueve el monster hunter rise y el mario kart no pueda con esto porque los programadores son unos inutiles
LaGarrota escribió:espero que lo optimicen, porque si ya va mal en las zonas rojas con depende que lleves, como le metan el agua los reflejos y demas pijadas nuevas igual puede pasar que la consola que mueve el monster hunter rise y el mario kart no pueda con esto porque los programadores son unos inutiles


¿Pero entonces no va bien?

No es lo que me comenta el compañero @Shotdie
PJP escribió:
LaGarrota escribió:espero que lo optimicen, porque si ya va mal en las zonas rojas con depende que lleves, como le metan el agua los reflejos y demas pijadas nuevas igual puede pasar que la consola que mueve el monster hunter rise y el mario kart no pueda con esto porque los programadores son unos inutiles


¿Pero entonces no va bien?

No es lo que me comenta el compañero @Shotdie

actualmente la optimizacion es una porqueria, antes iba mucho mejor, pero la actualizacion del forgoten lo rompio todo
Una pregunta.

Yo me compré este juego en físico para switch cuando salió porque hablabais muy bien de él y que era un pozo de horas, pero como habéis comentado arriba es abrumador.

No sabía por donde empezar, jugando como pollo sin cabeza sin entender el porqué de las cosas y claro, pues no me enganchó y lo tengo en la estanteria en la balda de "pendientes"

¿Por dónde empiezo a entender las cosas?, los tropecientos items y esas salas en donde pasaban cosas que no entendia nada.

Venga, ayudadme un poco a ver si le pillo el truqui y me engancha como a vosotros

Saludos
Mat
PJP escribió:
LaGarrota escribió:espero que lo optimicen, porque si ya va mal en las zonas rojas con depende que lleves, como le metan el agua los reflejos y demas pijadas nuevas igual puede pasar que la consola que mueve el monster hunter rise y el mario kart no pueda con esto porque los programadores son unos inutiles


¿Pero entonces no va bien?

No es lo que me comenta el compañero @Shotdie


Problema suyo, el juego va perfecto excepto cuando tienes una combinación loquísima que lanza disparos por todas partes y llenas la pantalla de mierda, es decir, prácticamente nunca

Juego en portátil y con la copia física

@MatCimat

Vete jugando tranquilamente y cuando encuentres un objeto y no sepas lo que hace búscalo en https://platinumgod.co.uk/ y poco a poco irás llegando más lejos

También ve despacito por los pisos explorándolo todo y búscando las habitaciones secretas, exprimir todo al máximo es muy importante para llegar lejos y aún más si estás empezando.
Yo en 15 horas que le habré metido no noté problemas de rendimiento, verdad es que nunca llené la pantalla de cosas
Según veo en VGP está disponible para reservar, sin embargo entre sus idiomas únicamente está el Inglés, sabéis algo al respecto?

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=28386
cristan escribió:Según veo en VGP está disponible para reservar, sin embargo entre sus idiomas únicamente está el Inglés, sabéis algo al respecto?

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=28386

Que yo sepa no esta en castellano ninguno [+risas] [+risas]
susinsin escribió:
cristan escribió:Según veo en VGP está disponible para reservar, sin embargo entre sus idiomas únicamente está el Inglés, sabéis algo al respecto?

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=28386

Que yo sepa no esta en castellano ninguno [+risas] [+risas]


El juego normal tampoco? No lo sabía!
cristan escribió:
susinsin escribió:
cristan escribió:Según veo en VGP está disponible para reservar, sin embargo entre sus idiomas únicamente está el Inglés, sabéis algo al respecto?

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=28386

Que yo sepa no esta en castellano ninguno [+risas] [+risas]


El juego normal tampoco? No lo sabía!

No, nooo Ninguno.
Vaya, al menos las versiones que yo jugué
@susinsin

No tenía ni idea, muchas gracias !
Y esta versión fisica no sera exclusiva de nicalis o vgp no? Me refierro que aui en España se vendera tambien.
@PLK1 @hector de troya

Muchas gracias a ambos, lo que he descubierto es que esta imposible comprar el juego físico para switch...
xionvolt escribió:@PLK1 @hector de troya

Muchas gracias a ambos, lo que he descubierto es que esta imposible comprar el juego físico para switch...


Mira en Cex, allí lo pillé yo y me vino con todos los extras, la verdad es que tuve bastante suerte
Hay algunas combinaciones muy bestias de items que sí que provocan ralentizaciones, especialmente en The Womb. A mi me ha pasado alguna vez y no con uno específico, pero eso, son raras y tienes que hacer combinaciones concretas.

No se sabe nada de fecha para Repentance en Switch, no? Ni siquiera estimada. Le tengo bastantes ganas, la excusa perfecta para retomar el juego.
4259 respuestas