[HO]The Binding Of Isaac Afterbirth+

eingelus escribió:
loko19x69 escribió:
eR_XaVi escribió:Te lleva a satan. Te toca matarlo 5 veces, así que a la próxima baja.

Gracias!! Y aunque no mate a satan, me contaria como muerto el corazon de mama?

Y otra cosa, q tiene que pasar para que se me abra lo de satan? O es aleatorio?


Yo tampoco lo sé, pero quería decir que aparte de Satan también está Mega Satan matando a 2 angeles para que te den la llave

Santan, Mega Satan, The Hush, Delirium, buf, el juego es la leche

Y como coño llegas a esos? jajaja. Y como mato a algun angel si no he visto ninguno todavia?
taigcris escribió:Es cosa mía o la versión de switch es más asequible? De las primeras 20 runs he ganado 5, en vita la media era 1 de 20...
Estoy sorprendido, soy manquisimo pero con esta versión tengo la sensación de que es más fácil...

Saludos

Si y no. Es más asequible por qué con el Juego. Completo se 0, hasta que no avances no desbloqueas enemigos.
@eR_XaVi Lo se, pero en vita me costaba bastante más matar al corazón... Supongo que la practica de jugarlo en PC y vita también ayuda pero me siento menos manco.
Es un gustazo jugarlo en portátil con una pantalla de semejante tamaño, mira que le habré hechado más de 70h en otros dispositivos y me sigue pareciendo un auténtico juegazo. Cuando una run te sale bien es muy satisfactorio llegar al final...

Saludos
taigcris escribió:@eR_XaVi Lo se, pero en vita me costaba bastante más matar al corazón... Supongo que la practica de jugarlo en PC y vita también ayuda pero me siento menos manco.
Es un gustazo jugarlo en portátil con una pantalla de semejante tamaño, mira que le habré hechado más de 70h en otros dispositivos y me sigue pareciendo un auténtico juegazo. Cuando una run te sale bien es muy satisfactorio llegar al final...

Saludos

Con 70h ya estás entrenado. Yo cuando cogi la versión de Switch llevaba más de 600 horas jugadas.
Anoche puede romper el juego por primera vez con Isaac lástima que no aprovecharse la ocasión para matar a más jefes finales.

Conseguí dos 50% en tienda y un objeto que hacía que los objetos de tienda no desaparecieran y con el objeto que pueden tocarte cosas de pactos en la tienda fue una puta locura jajaja era meterme encima de un power up y salirme objetos sin parar tochos.
Total que al final sólo con andar por las habitaciones todos morían , maté a Delirium en menos de 20 segundos ni me enteré jajaja
loko19x69 escribió:Y como coño llegas a esos? jajaja. Y como mato a algun angel si no he visto ninguno todavia?


Lo tienes en el primer post de este hilo.

Los angeles te salen en el pacto de angeles y si les pones una bomba se levantan y te atacan y al ganarlo te dan media llave.
Ponte lo de las estadisticas en opciones para que salgan a la izquierda jugando y veras las probabilidades de pactos. Para que te salga pacto con angel tienes que haber rechazado 1 o 2 pactos con el demonio
taigcris escribió:@eR_XaVi Lo se, pero en vita me costaba bastante más matar al corazón... Supongo que la practica de jugarlo en PC y vita también ayuda pero me siento menos manco.
Es un gustazo jugarlo en portátil con una pantalla de semejante tamaño, mira que le habré hechado más de 70h en otros dispositivos y me sigue pareciendo un auténtico juegazo. Cuando una run te sale bien es muy satisfactorio llegar al final...

Saludos


Yo igual, me notó menos manco en la Switch.

Yo el Isaac lo jugué en PC, unas 20 horas. En ese tiempo, únicamente logré matar dos veces al corazón, y en normal. Nunca lo jugué en modo díficil y en muchas partidas no pasaba ni del pie de mamá.

En Switch al principio me costó acostumbrarme a jugar con los jostycks(jugaba con ratón y teclado en PC), pero con el tiempo me noté mucho más fluído, y en el mismo tiempo jugado que en PC, ya he desbloqueado a It Lives, y ya juego mayoritariamente en Modo Difícil. Aún así sigo siendo bastante malo, porque me como daño que no me debería comer.

Y si, es una gozada jugarlo en cualquier lado.
@_Ashitaka_ Yo me he sorprendido también, incluso he conseguido matar al corazón dos veces seguidas con dos personajes distintos...

Dicho esto, como se desbloqueaba a Judas? Ya no me acuerdo y no te lo indica...

Saludos
taigcris escribió:@_Ashitaka_ Yo me he sorprendido también, incluso he conseguido matar al corazón dos veces seguidas con dos personajes distintos...

Dicho esto, como se desbloqueaba a Judas? Ya no me acuerdo y no te lo indica...

Saludos


Derrotando a Satán por primera vez.
Aún no salió la puñ*tera actualización para la versión física, cierto? [enfado1]
Odioregistrarme escribió:Aún no salió la puñ*tera actualización para la versión física, cierto? [enfado1]


Paciencia. Ya has conseguido todo que quieres los booster packs 1, 2 y 3?
eingelus escribió:
Odioregistrarme escribió:Aún no salió la puñ*tera actualización para la versión física, cierto? [enfado1]


Paciencia. Ya has conseguido todo que quieres los booster packs 1, 2 y 3?


No, aun me falta mucho por desbloquear (además lo deje aparcado tras comprar Golf Story y Mario Odyssey).

Pero me preocupa lo mucho que están tardando en solucionar el problema del cartucho EUR, parece como si nunca fuesen a lanzar la actualizacion 1.1.

Compré el juego de salida y fisico (que no es barato) para apoyar al creador y me dolería mucho que pasase de nosotros y no se molestase en lanzar un contenido gratuito que está disponible desde hace siglos en PC.
Odioregistrarme escribió:
No, aun me falta mucho por desbloquear (además lo deje aparcado tras comprar Golf Story y Mario Odyssey).

Pero me preocupa lo mucho que están tardando en solucionar el problema del cartucho EUR, parece como si nunca fuesen a lanzar la actualizacion 1.1.

Compré el juego de salida y fisico (que no es barato) para apoyar al creador y me dolería mucho que pasase de nosotros y no se molestase en lanzar un contenido gratuito que está disponible desde hace siglos en PC.


No se olvidaran de nosotros, no te preocupes. Estan en ello
@_Ashitaka_ Se agradece, ayer lo mate un par de veces... La primera casi me mata ya que no me conocía los patrones, la segunda solo me golpeó una vez en su última fase i porque no entiendo aún como se mueve en esta fase... En 30 runs en switch ya he matado más veces a mamá que en 100 en PC.

Saludos
He conseguido derrotar a Isaac en Modo Dificil con Azazel. Buena run me salió, aunque pillé varios items que no servián para nada con Azazel en lugar de otros que si por no saber las sinergías [360º]
_Ashitaka_ escribió:He conseguido derrotar a Isaac en Modo Dificil con Azazel. Buena run me salió, aunque pillé varios items que no servián para nada con Azazel en lugar de otros que si por no saber las sinergías [360º]


Ánimo qué aún te queda juego para laaargo xD
Tengo con Isaac pasado todo en hard (solo juego así) y no hay manera de que me toque un Missing Poster para sacar a The Lost, me estoy cansando ya.
Que juegazo, no me arrepiento en absoluto de haber pagado el juego en tres sistemas distintos...

La version de switch es una gozada, se ve genial y por ahora funciona de perlas aunque me ha crasheado una vez después de matar a Satán con Judas, por suerte me contó igual y me hizo los desbloqueos... Ayer me salió una run bastante buena, conseguí matar a Satán con apenas 4 o 5 golpes... Matar dos veces más al corazón y una a Satán y ya desbloqueo el cofre...

Saludos
okupaoro escribió:Tengo con Isaac pasado todo en hard (solo juego así) y no hay manera de que me toque un Missing Poster para sacar a The Lost, me estoy cansando ya.

Para que te salga lo mejor es conseguir el objeto de la caja morada (no recuerdo su nombre). Con cada carga te dan un trincket. Al final acaba saliendo el missing y ya ahí vas a suicidarte.
Con ello estoy pero no hay manera... Seguiré intentando cuando salga del currele. Gracias
Yo estoy bastante perdido con el juego la verdad, despues de 3000 runs he conseguido matar a Mom por primera vez, y ahora no se si tengo que seguir haciendo runs, hacer los challenge o que...

PD: me engancha mucho la verdad y es muy divertido, pero no se cual es mi objetivo.
RaXu escribió:Yo estoy bastante perdido con el juego la verdad, despues de 3000 runs he conseguido matar a Mom por primera vez, y ahora no se si tengo que seguir haciendo runs, hacer los challenge o que...

PD: me engancha mucho la verdad y es muy divertido, pero no se cual es mi objetivo.


En la primera página de este post explica paso a paso que hay qué hacer para hacer las runs a mi me sirvió de mucho.
@RaXu Por ahora sigue haciendo runs, el juego tiene una cantidad de objetos y enemigos aberrante... Hasta que no te vayas acostumbrando a los objetos, enemigos y demás te recomiendo que vayas haciendo runs y así vas desbloqueando cosillas. Cuando ya tengas mucho desbloqueado te centras en ir buscando lo que te falta, hacer challenges...

Saludos
Estaba interesado en ir empezando a hacer desafíos. ¿Cuales son los más fáciles/asequibles?

Gracias por adelantado.
Se ha actualizado la versión física a la 1.1, ¿la digital en que version esta?
PLK1 escribió:Se ha actualizado la versión física a la 1.1, ¿la digital en que version esta?


La misma
Acabo de actualizarlo,han cumplido con su palabra los de Headup.
ahora a ver de que se va a quejar la gente
Tengo la version de 3ds y aunque me gusta mucho el juego y sé que este es más completo, no se 40€ no me parece barato
@eingelus

En el Twitter ya estaban quejándose de si tardaría tanto los próximos parches...

@isli

Espérate a una oferta,yo lo compré físico en base.com cuando lo pusieron s 23€ con gastos de envío incluidos.A ese precio ya no hay duda posible.
@Matusai frca No me he podido resistir, lo he conseguido de segunda mano a 25€ y para la saca. Espero que sea tan entretenido como rebirth. Porcierto que diferencia hay entre el rebirth y afterbirth?
Actualizado a 1.1. Me alegra que al fin sacaran la actualización. Igual fui demasiado duro con ellos... o igual debería dirigir mis críticas a la política de actualizaciones de Nintendo.

isli escribió:@Matusai frca No me he podido resistir, lo he conseguido de segunda mano a 25€ y para la saca. Espero que sea tan entretenido como rebirth. Porcierto que diferencia hay entre el rebirth y afterbirth?


Desde rebirth salieron dos expansiones y varios booster packs (por fin disponibles al actualizar a la 1.1):

  • Afterbirth: Añadieron los modos Greed Mode (con un nuevo ending) y Daily run, la zona Blue Womb, 4 zonas alternativas, 2 personajes extras, 95 objetos y 29 trinkets, más retos, más enemigos y más contenido en general.
  • Afterbirth+: Añadieron un modo dificil para Greed mode, una zona nueva, un nuevo personaje, 92 objetos, 35 trinkets, 22 pickups, enemigos... y más contenido.
  • Booster packs nº1-3 (el 4º aun no ha sido incluido en switch y el 5º saldrá a finales de año): Cada uno incluye varios obetos nuevos (media docena o una docena de ellos)

También hay que tener en cuenta que la versión de 3DS está capada y carece del modo multijugador sí incluido en la Switch.

Fuente:
https://bindingofisaacrebirth.gamepedia ... h#Features
https://bindingofisaacrebirth.gamepedia ... 0#Features
https://bindingofisaacrebirth.gamepedia ... ster_Packs
@Odioregistrarme el multijugador es online? Es decir, se puefe jugar con gente vía online?
Instaló el parche, juego con Isaac me cargo a mega satan (solo me faltaba el con Isaac) y me crashea ma partida en el vídeo final. Suerte que me lo han contado [+risas]
isli escribió:@Odioregistrarme el multijugador es online? Es decir, se puefe jugar con gente vía online?


No, es multi local.
@eR_XaVi A mi me ha pasado ya un par de veces al matar a Satán, una con Isaac y la otra con Judas...
Esperemos que no ocurra a menudo.

Saludos
taigcris escribió:@eR_XaVi A mi me ha pasado ya un par de veces al matar a Satán, una con Isaac y la otra con Judas...
Esperemos que no ocurra a menudo.

Saludos


¿Con qué versión de juego os ha pasado? Yo llevo 200 horas en Switch con la digital USA y ni una sola vez se me ha crasheado el juego.
@TTremer En mi caso ha sido con la versión digital europea, me ha ocurrido un par de veces en unas 50 runs así que tampoco es algo preocupante pero si un poco molesto...

Saludos
@taigcris

A mi me jodería un montón. Supongo que pasará bajo determinadas circunstancias y si es sólo tras acabar ok, pero no me gusta la idea. Como digo, he notado ralentizaciones algunas veces, con determinados objetos y en útero sobre todo, pero crasheo nunca.
Que trae el juego en físico? Aparte de cartucho y guía retro? Me suena que también traía pegatinas pero no estoy seguro
TTremer escribió:
taigcris escribió:@eR_XaVi A mi me ha pasado ya un par de veces al matar a Satán, una con Isaac y la otra con Judas...
Esperemos que no ocurra a menudo.

Saludos


¿Con qué versión de juego os ha pasado? Yo llevo 200 horas en Switch con la digital USA y ni una sola vez se me ha crasheado el juego.


335 horas y subiendo y nunca me ha pasado. Si note ralentizaciones antes de la actualización, ahora no las he vuelto a notar.
Juego con la version fisica americana
pfff.. solo he podido echar dos partidas. Me encanta este juego pero me he enganchado de que manera a Stardew Valley.
De la semana que viene no pasa... a quemar mazmorras!!!

[looco]
TTremer escribió:
taigcris escribió:@eR_XaVi A mi me ha pasado ya un par de veces al matar a Satán, una con Isaac y la otra con Judas...
Esperemos que no ocurra a menudo.

Saludos


¿Con qué versión de juego os ha pasado? Yo llevo 200 horas en Switch con la digital USA y ni una sola vez se me ha crasheado el juego.

Llevo dos crasheos en un día con la 1,1 del físico europeo.
@isli Exactamente lo que mencionas, un manual clavadito al del primer Zelda (menudo guiño se han marcado) y las pegatinas...

Saludos
taigcris escribió:@isli Exactamente lo que mencionas, un manual clavadito al del primer Zelda (menudo guiño se han marcado) y las pegatinas...

Saludos


Ok, ya tengo el juego(lo he comprado de segunda mano). A ver sible empiezo a meter una buena tunda. El de 3ds me encanto y este espero que también.
Entre este y el oddysey va a subir la factura de electricidad de casa.

En cuanto tema de logros. Hay diferencia entre pasarselo normal y hard?
Por fin conseguí a The Lost ayer. Su **** madre para pasarme algo con él...
Me acaba de pasar algo extraño estaba haciendo una 2a fin con Isaac estando mega chetado hago el boss rush que me quedaba a hush y a megasatán de golpe y va y no me cuenta el bossruss por qué?
okupaoro escribió:Por fin conseguí a The Lost ayer. Su **** madre para pasarme algo con él...

Sin holy mantle de serie olvídate. Yo ya tengo todo menos greedier y boss rush y ambas se me están atragantando con el.
Es increible lo bueno que es este juego. Llevo 844 horas jugadas en Pc y hoy me lo he pillado para la Switch, no se por que, pero me encanta poderlo jugar en la portatil. Lo unico que no se, es si por experiancia o que pero me parece bastante facil, llevo 7 runs en modo hard seguidas ganadas (habiendo solo empezado no es que tenga muchos objetos y posibilidad de sinergias) y los 4 primeros retos acabados a la primera.
4259 respuestas