[HO]The Binding Of Isaac Afterbirth+

Ayer a la noche echando unas partidillas no se si es efecto del juego o fallo, entraba en una habitación pero era la misma, volvía entrar y si cambiaba. No se si me explique bien, vamos que salia de la habitación A por una puerta y entraba a la habitación A, volvía salir por la misma puerta y si ya era una habitación distinta.
@susinsin Es la maldicion del laberinto, te teletransporta a otra habitación. A veces se salta una habitación intermedia y a veces te devuelve a la misma habitación. Si estás al loro oirás un ruido como si fuera un portazo.

Saludos
taigcris escribió:@susinsin Es la maldicion del laberinto, te teletransporta a otra habitación. A veces se salta una habitación intermedia y a veces te devuelve a la misma habitación. Si estás al loro oirás un ruido como si fuera un portazo.

Saludos

Ah vale, se me hizo raro porque de las 3 o 4 veces que me paso, siempre me teletransportaba a la habitación anterior y ya pensé que era un fallo del juego, seguramente sea lo que me dices tu, estaba en modo portatil mientras veía la tv después de cenar y quizás ni me entere del ruido.
susinsin escribió:
taigcris escribió:@susinsin Es la maldicion del laberinto, te teletransporta a otra habitación. A veces se salta una habitación intermedia y a veces te devuelve a la misma habitación. Si estás al loro oirás un ruido como si fuera un portazo.

Saludos

Ah vale, se me hizo raro porque de las 3 o 4 veces que me paso, siempre me teletransportaba a la habitación anterior y ya pensé que era un fallo del juego, seguramente sea lo que me dices tu, estaba en modo portatil mientras veía la tv después de cenar y quizás ni me entere del ruido.


Estoy seguro de que era eso. Hay varias maldiciones, entre ellas la de la oscuridad, la del perdido, una que no te muestra que powerups vas a coger... Son un poco molestas, sobretodo la del curse of the darkness, pero solo afectan durante ese piso...
Jugando en hard suelen aparecer más a menudo, con el black candle puedes evitar las maldiciones pero es un ítem que vas a tener que desbloquear antes...

Saludos
taigcris escribió:
susinsin escribió:
taigcris escribió:@susinsin Es la maldicion del laberinto, te teletransporta a otra habitación. A veces se salta una habitación intermedia y a veces te devuelve a la misma habitación. Si estás al loro oirás un ruido como si fuera un portazo.

Saludos

Ah vale, se me hizo raro porque de las 3 o 4 veces que me paso, siempre me teletransportaba a la habitación anterior y ya pensé que era un fallo del juego, seguramente sea lo que me dices tu, estaba en modo portatil mientras veía la tv después de cenar y quizás ni me entere del ruido.


Estoy seguro de que era eso. Hay varias maldiciones, entre ellas la de la oscuridad, la del perdido, una que no te muestra que powerups vas a coger... Son un poco molestas, sobretodo la del curse of the darkness, pero solo afectan durante ese piso...
Jugando en hard suelen aparecer más a menudo, con el black candle puedes evitar las maldiciones pero es un ítem que vas a tener que desbloquear antes...

Saludos


Y tambien con la runa Dagalaz, pero solo te sirve para un piso.

Es definitivamente una maldicion, no un fallo del juego como comenta el compañero afectado
Tengo una duda. Dd vez en cuando aparece"Xxx has appeared in the basement". ¿Que es lo que significa? Yo creo que me han dejadovX objeto en la fase(en el suelo) pero nunca encuentro lobque me han dejado
@isli Significa que has desbloqueado un objeto o enemigo nuevo y este puede aparecer en el roll de objetos y enemigos posibles... Esto ocurre al realizar ciertas acciones o matar a ciertos bosses con cierto personaje...

Saludos
Por fin se actualizó el juego.
Creo qué tengo el juego bugueado con Isaac es la segunda vez que hago el boss rush y al acabar el juego no me lo marca en el post it... influye qué sea en lap2 ?
ern2002 escribió:Creo qué tengo el juego bugueado con Isaac es la segunda vez que hago el boss rush y al acabar el juego no me lo marca en el post it... influye qué sea en lap2 ?


Claro, solo cuentan para el postit lo que haces en la primera vuelta.

Un saludo!!
Kingcr0ss escribió:
ern2002 escribió:Creo qué tengo el juego bugueado con Isaac es la segunda vez que hago el boss rush y al acabar el juego no me lo marca en el post it... influye qué sea en lap2 ?


Claro, solo cuentan para el postit lo que haces en la primera vuelta.

Un saludo!!


Ya decía yo jaja pues es dificilillo chetarse lo suficiente para llegar en menos de 20
isli escribió:Tengo una duda. Dd vez en cuando aparece"Xxx has appeared in the basement". ¿Que es lo que significa? Yo creo que me han dejadovX objeto en la fase(en el suelo) pero nunca encuentro lobque me han dejado


Eso es que has desbloqueado algo. Si es un objeto, en stats, te incrementara el numero de secretos, pero no de items. Una vez que lo coges por primera vez si sube el numero de items.
eR_XaVi escribió:
okupaoro escribió:Por fin conseguí a The Lost ayer. Su **** madre para pasarme algo con él...

Sin holy mantle de serie olvídate. Yo ya tengo todo menos greedier y boss rush y ambas se me están atragantando con el.

En ello estoy pero tengo muy pocas monedas metidas en la máquina. Estoy jugando en hard desde el principio y tengo ya todo en 2-3 chars (venía de 3DS y pc el primer binding) . Así que estoy con otros personajes haciendo poco a poco runs para farmear dinero para la máquina pero no sé alguna estrategia para dinero fácil rápido en las 3-4 primeras plantas
okupaoro escribió:
eR_XaVi escribió:
okupaoro escribió:Por fin conseguí a The Lost ayer. Su **** madre para pasarme algo con él...

Sin holy mantle de serie olvídate. Yo ya tengo todo menos greedier y boss rush y ambas se me están atragantando con el.

En ello estoy pero tengo muy pocas monedas metidas en la máquina. Estoy jugando en hard desde el principio y tengo ya todo en 2-3 chars (venía de 3DS y pc el primer binding) . Así que estoy con otros personajes haciendo poco a poco runs para farmear dinero para la máquina pero no sé alguna estrategia para dinero fácil rápido en las 3-4 primeras plantas


Pero el dinero es para la greedier machine, no para la donation machine
No me digas xD Entonces a ir a por Greed Mode.
okupaoro escribió:No me digas xD Entonces a ir a por Greed Mode.


Si, el holy matle para the lost es en la greedier machine, tambien desbloqueas otras cosas como el personaje the keeper.

En la donation machine consigues alguna cosa tambien, pero es mas bien un banco para sacar pasta durante las runs
Acabo de ver que se ha actualizado la versión física europea a la v1.1. La versión física americana en que versión está?
Joder, me harte de jugar en pc y voy y me lo compro ahora en switch. No tengo remedio
Jeanneret escribió:Acabo de ver que se ha actualizado la versión física europea a la v1.1. La versión física americana en que versión está?


En la v1.1, es decir la misma

ElSrStinson escribió:Joder, me harte de jugar en pc y voy y me lo compro ahora en switch. No tengo remedio


Como tiene que ser, es un vicio de juego. Yo estoy pensando en comprarlo tambien cuando salga el fisico en la ps4 y lo tengo en la switch y es a lo que mas juego
Estoy frito por pillar el juego en digital, pero es que teniendolo tirado en steam y habiendole echado ya muchas horas me niego a pagar un pastizal por el. Digo en digital porque para partidas cortas no merece la pena el cartucho al menos para mi, y eso que la edición fisica trae cositas geniales.

¿Alguna idea de si habrá descuentos con el black friday o en navidad?
Red_Night escribió:Estoy frito por pillar el juego en digital, pero es que teniendolo tirado en steam y habiendole echado ya muchas horas me niego a pagar un pastizal por el. Digo en digital porque para partidas cortas no merece la pena el cartucho al menos para mi, y eso que la edición fisica trae cositas geniales.

¿Alguna idea de si habrá descuentos con el black friday o en navidad?

Yo opino igual salvo que no me he infaldo a jugar en pc ya que lo tengo para ps4, yo voy a esperar a una buena oferta digital mientras nada.
Me echo un Greedier para meter monedas en la maquina y cuando me lo paso con 60 monedas y sale la maquina meto una moneda y se queda atascada la maquina ...

Ahhhh [+furioso]
eingelus escribió:Me echo un Greedier para meter monedas en la maquina y cuando me lo paso con 60 monedas y sale la maquina meto una moneda y se queda atasca la maquina ...

Ahhhh [+furioso]

Mala pata... Ya metí yo ayer por ti xD 86 de una tacada... (tenía 97)
Cuando te pasas el corazón de la madre que viene después?
@Jeanneret Como camino principal está el sheol y la catedral pero para acceder de forma normal vas a tener que matar al corazón 11 veces.
Luego hay caminos secundarios como the void pero es bajo condiciones concretas...

Saludos
taigcris escribió:@Jeanneret Como camino principal está el sheol y la catedral pero para acceder de forma normal vas a tener que matar al corazón 11 veces.
Luego hay caminos secundarios como the void pero es bajo condiciones concretas...

Saludos

Que condiciones?
Jeanneret escribió:
taigcris escribió:@Jeanneret Como camino principal está el sheol y la catedral pero para acceder de forma normal vas a tener que matar al corazón 11 veces.
Luego hay caminos secundarios como the void pero es bajo condiciones concretas...

Saludos

Que condiciones?

En el caso de the void, tienes que matar el corazón 11 veces para desbloquear el blue womb, una vez desbloqueado tienes que matar a it's live en menos de 30 minutos para que se abra el camino de blue womb.
También está el cofre y dark room que se desbloquean matando a Isaac 5 veces en la catedral y Satán 5 veces en sheol...

Si solo has matado una vez al corazón sigue jugando porque aún no has hecho prácticamente nada...

Saludos
Este juego es veneno puro .......menudo vicio [facepalm]
Hola amiibos, alguien tiene la version USA?¿ tiene algo de especial que no tenga la version EU?
La boss rush con the lost no tengo cojones. Hasta el greedier ya me lo he sacado.
(mensaje borrado)
Compré este juego de salida debido a que mis amigos que lo juegan en pc me lo recomendaron encarecidamente (llevan más de 1000 horas). Como me llegó junto al rayman y no me molan los juegos rollo arcade, jugué 2 o 3 partidas y lo abandoné para pasarme el rayman. Estuve a punto de venderlo pero hace dos semanas quise volver a darle una oportunidad y menudo vicio. 15 horas le he echado en semana y media
PLK1 escribió:Hola amiibos, alguien tiene la version USA?¿ tiene algo de especial que no tenga la version EU?


A mi, además de esto, me interesa saber si la Launch Edition de USA, tiene el idioma español.

Alguien que la tenga, ¿puede aclarar todas estas dudas?

Gracias!
Yankki escribió:
PLK1 escribió:Hola amiibos, alguien tiene la version USA?¿ tiene algo de especial que no tenga la version EU?


A mi, además de esto, me interesa saber si la Launch Edition de USA, tiene el idioma español.

Alguien que la tenga, ¿puede aclarar todas estas dudas?

Gracias!

El juego no está en español, en ninguna versión. Y la launch edition como no la compres en wallapop o similares, me da a mi que no la vas a encontrar
Jeanneret escribió:
Yankki escribió:
PLK1 escribió:Hola amiibos, alguien tiene la version USA?¿ tiene algo de especial que no tenga la version EU?


A mi, además de esto, me interesa saber si la Launch Edition de USA, tiene el idioma español.

Alguien que la tenga, ¿puede aclarar todas estas dudas?

Gracias!

El juego no está en español, en ninguna versión. Y la launch edition como no la compres en wallapop o similares, me da a mi que no la vas a encontrar


Gracias.

¿Qué trae la launch edition que no traiga las otras versiones?
Yankki escribió:
Jeanneret escribió:
Yankki escribió:
A mi, además de esto, me interesa saber si la Launch Edition de USA, tiene el idioma español.

Alguien que la tenga, ¿puede aclarar todas estas dudas?

Gracias!

El juego no está en español, en ninguna versión. Y la launch edition como no la compres en wallapop o similares, me da a mi que no la vas a encontrar


Gracias.

¿Qué trae la launch edition que no traiga las otras versiones?

No lo sé. Eres tú quien la ha mencionado, no?
Jeanneret escribió:
Yankki escribió:
Jeanneret escribió:El juego no está en español, en ninguna versión. Y la launch edition como no la compres en wallapop o similares, me da a mi que no la vas a encontrar


Gracias.

¿Qué trae la launch edition que no traiga las otras versiones?

No lo sé. Eres tú quien la ha mencionado, no?


Y el que menos sabe porque no tiene ninguna.
Leñe 2 horas en el greedier y los pactos es que ni objetos, todo el rato cofres. Así me llego al final y aún teniendo 25 de ataque me violaban de maneras no escritas
Me he pasado por primera vez el corazon de mom, las otras 9 las puedo seguir haciendo en dificultad normal? O tengo que subir a hard?
Yo lo tengo en PC con 190 horas jugadas y 183 logros pero me encantaría tenerlo en físico y por ese motivo seguramente lo compre para Switch.

Una pena que la Switch no tenga logros ni nada por el estilo, le daría mucha vidilla a los juegos.
JC_774 escribió:Yo lo tengo en PC con 190 horas jugadas y 183 logros pero me encantaría tenerlo en físico y por ese motivo seguramente lo compre para Switch.

Una pena que la Switch no tenga logros ni nada por el estilo, le daría mucha vidilla a los juegos.


En stats estan los secretos
Me he fijado que las ultimas veces que me he pasado el juego, no estoy desbloqueando otros endings. Tengo los trece primeros endings y siempre que llego al final (despues de matar al it lives), tengo el camino de ir a la luz o al sotano, ayer por ejemplo fui a la luz, mate a isaac pero no desbloquee nuevo ending. Estoy haciendo algo mal?

EDIT:

Ya he encontrado la respuesta a mi pregunta: https://bindingofisaacrebirth.gamepedia.com/Endings
RaXu escribió:Me he pasado por primera vez el corazon de mom, las otras 9 las puedo seguir haciendo en dificultad normal? O tengo que subir a hard?

Por poder te puedes quedar en normal. Pero en dificil te dan nuevos objetos si te lo pasas.
@JC_774 tambien sale en ps4, a principios de año, supongo que tendra logros...
PLK1 escribió:@JC_774 tambien sale en ps4, a principios de año, supongo que tendra logros...

En ps4 está ya completo y en físico sale este mes.
Que ridicula es la Greed machine, cada 2 o 3 monedas se queda atascada .... asi no hay manera
eR_XaVi escribió:
PLK1 escribió:@JC_774 tambien sale en ps4, a principios de año, supongo que tendra logros...

En ps4 está ya completo y en físico sale este mes.

En game pone que sale el dia 26 de enero de 2018.
PLK1 escribió:
eR_XaVi escribió:
PLK1 escribió:@JC_774 tambien sale en ps4, a principios de año, supongo que tendra logros...

En ps4 está ya completo y en físico sale este mes.

En game pone que sale el dia 26 de enero de 2018.

En Amazon está fechado este mes. Es más tengo que cancelarlo que de momento no me interesa.

eingelus escribió:Que ridicula es la Greed machine, cada 2 o 3 monedas se queda atascada .... asi no hay manera

Se te atasca por qué con ese pj ya habrás metido muchas monedas. Eso lo hacen para que te veas forzado a jugar con todos.
eR_XaVi escribió:
PLK1 escribió:
eingelus escribió:Que ridicula es la Greed machine, cada 2 o 3 monedas se queda atascada .... asi no hay manera

Se te atasca por qué con ese pj ya habrás metido muchas monedas. Eso lo hacen para que te veas forzado a jugar con todos.


Joder, no lo sabia, siempre juego con Judas por el Book of Belial que aumenta el daño.
Si no lo llegas a decir hubiera seguido jugando con el ya que me parece el mas facil para ese modo, con el he metido ya 400 monedas y durante las ultimas partidas solo me coge 2 o 3 monedas en cada partida
eingelus escribió:
eR_XaVi escribió:
PLK1 escribió:
Se te atasca por qué con ese pj ya habrás metido muchas monedas. Eso lo hacen para que te veas forzado a jugar con todos.


Joder, no lo sabia, siempre juego con Judas por el Book of Belial que aumenta el daño.
Si no lo llegas a decir hubiera seguido jugando con el ya que me parece el mas facil para ese modo, con el he metido ya 400 monedas y durante las ultimas partidas solo me coge 2 o 3 monedas en cada partida

Los más fáciles son Azazel, Isaac y lilith. Despues para llenar la máquina es romper el juego con blank card y 2 de diamantes
4259 respuestas