[HO]The Binding Of Isaac Afterbirth+

Venga chicos, pues me animo. Juego físico pedido en Amazon.

Qué ganas de jugar e ir aprendiendo [Ooooo]
Nalgisa escribió:Venga chicos, pues me animo. Juego físico pedido en Amazon.

Qué ganas de jugar e ir aprendiendo [Ooooo]

No te vas arrepentir, olvidate de chorradas de fallos
Alguien sabe de algún sitio qué te diga buenas combinaciones de sinergias ?
Por lo qué he deducido es la combinación de los objetos de abajo a la izquierda con los de arriba y los objetos pasivos No?
Primera vez que llego a la madre, me ha violado cosa mala...He llegado con Magdalaine, que personaje es el que más os mola?
Calilion escribió:Primera vez que llego a la madre, me ha violado cosa mala...He llegado con Magdalaine, que personaje es el que más os mola?


Azazel sin duda es el más OP
ern2002 escribió:
Calilion escribió:Primera vez que llego a la madre, me ha violado cosa mala...He llegado con Magdalaine, que personaje es el que más os mola?


Azazel sin duda es el más OP

Eso pensaba en un principio, pero después de ver que su alcance es bastante limitado, que tarda en cargar cada vez que atacas, y que no puedes recuperar vida que yo sepa, los corazones negros son difíciles de conseguir al menos por lo que yo he visto. Todo esto hace que no avance demasiado porque con seis golpes estás muerto, sin poder recuperar vida.
Calilion escribió:
ern2002 escribió:
Calilion escribió:Primera vez que llego a la madre, me ha violado cosa mala...He llegado con Magdalaine, que personaje es el que más os mola?


Azazel sin duda es el más OP

Eso pensaba en un principio, pero después de ver que su alcance es bastante limitado, que tarda en cargar cada vez que atacas, y que no puedes recuperar vida que yo sepa, los corazones negros son difíciles de conseguir al menos por lo que yo he visto. Todo esto hace que no avance demasiado porque con seis golpes estás muerto, sin poder recuperar vida.


Sigue practicando el hecho de qué vuele y tenga un daño altísimo te va a beneficiar , intenta conseguir corazones azules mediante piedras con marca X etc
@ern2002 Vale gracias, seguiré intentándolo. No sé que tiene el maldito juego, que me encanta, es un no parar, y la estética, la música, el rollo oscuro, todo tiene su cosa.
Calilion escribió:
ern2002 escribió:
Calilion escribió:Primera vez que llego a la madre, me ha violado cosa mala...He llegado con Magdalaine, que personaje es el que más os mola?


Azazel sin duda es el más OP

Eso pensaba en un principio, pero después de ver que su alcance es bastante limitado, que tarda en cargar cada vez que atacas, y que no puedes recuperar vida que yo sepa, los corazones negros son difíciles de conseguir al menos por lo que yo he visto. Todo esto hace que no avance demasiado porque con seis golpes estás muerto, sin poder recuperar vida.

Tiene corazones negros pero puedes coger items que te den de los rojos normales. Es solo jugar y jugar...
susinsin escribió:
Calilion escribió:
ern2002 escribió:
Azazel sin duda es el más OP

Eso pensaba en un principio, pero después de ver que su alcance es bastante limitado, que tarda en cargar cada vez que atacas, y que no puedes recuperar vida que yo sepa, los corazones negros son difíciles de conseguir al menos por lo que yo he visto. Todo esto hace que no avance demasiado porque con seis golpes estás muerto, sin poder recuperar vida.

Tiene corazones negros pero puedes coger items que te den de los rojos normales. Es solo jugar y jugar...

Si. ayer me pasó que conseguí un corazón rojo, y eso pues te da más vidilla en el juego, nunca mejor dicho. Pero sí, es jugar y jugar porque hay muchos objetos que aún no conozco, al igual que sus posibles combinaciones, he tenido algunas bastante chetadas, pero ni con esas [sonrisa]
Algún consejo en Greed Mode para llegar al final con suficientes monedas?
Hoy he vencido al Greed y el cabrón me ha robado la mitad de mis monedas jajaja
Pesforever está baneado por "troll"
Calilion escribió:Primera vez que llego a la madre, me ha violado cosa mala...He llegado con Magdalaine, que personaje es el que más os mola?


Samson es el más OP. Cada vez que recibes golpes te aumenta el daño sin límite. A poco que dejes sin pillar 4-5 corazones puedes dejar que un bicho te dañe, ir subiendo el daño y chetarte. El mejor de los pjs nrmales sin duda.
Pesforever escribió:
Calilion escribió:Primera vez que llego a la madre, me ha violado cosa mala...He llegado con Magdalaine, que personaje es el que más os mola?


Samson es el más OP. Cada vez que recibes golpes te aumenta el daño sin límite. A poco que dejes sin pillar 4-5 corazones puedes dejar que un bicho te dañe, ir subiendo el daño y chetarte. El mejor de los pjs nrmales sin duda.

No. El mejor es Isaac con el d6. Aparte que Samson se queda en nada si vas a por los pactos ya que debes evitar el daño.
El mejor es Isaac por el D6. El más divertido Edén por la aleatoriedad. Eve una vez desbloqueas su cuchilla es la leche y el daño base de Judas con su libro suple su carencia de vida.

Maggie tiene mucha vida pero sin la pastilla es muy lenta y con ella es un personaje sin más. Caín, Samson, Lázaro y Apollyon son los que menos me gustan por sus stats o por sus objetos (no me gusta nada The Void, debo tener muchísima mala suerte porque nunca le saco partido)

Azazel es muy aburrido de lo fácil que es el juego con él y the Lost tras los últimos nerfeos es cojonudo (Holy Mantle, vuela, lágrimas espectrales) por sus pactos gratis.

The Keeper ni con un palo [carcajad]
Gracias por las opiniones, que es eso del D6? y lo de los pactos? uff todavía me queda mucho por aprender. Yo he visto que he entrado en una cueva donde hay una estatua del diablo, y me transformo en algo dependiendo de las cosas que pille. Imagino que serán eso los pactos no?
Calilion escribió:Gracias por las opiniones, que es eso del D6? y lo de los pactos? uff todavía me queda mucho por aprender. Yo he visto que he entrado en una cueva donde hay una estatua del diablo, y me transformo en algo dependiendo de las cosas que pille. Imagino que serán eso los pactos no?


D6 es el dado de 6 caras, un item activo, que se utiliza cuando te sale un item que no te interese o no te guste, hace reroll a ese item por otro aleatorio, en otras palabras cambia el item que haya en la sala que lo utilices. Si te vuelve a salir otro item que no te interese tendrás que recargar el d6 para volverlo a emplear y ver si hay mas suerte la siguiente vez.

Veo imposible conseguir a The keeper.
Como se consigue esa cuchilla para Eve y el Holy Mantle para The Lost?
eingelus escribió:
Calilion escribió:Gracias por las opiniones, que es eso del D6? y lo de los pactos? uff todavía me queda mucho por aprender. Yo he visto que he entrado en una cueva donde hay una estatua del diablo, y me transformo en algo dependiendo de las cosas que pille. Imagino que serán eso los pactos no?


D6 es el dado de 6 caras, un item activo, que se utiliza cuando te sale un item que no te interese o no te guste, hace reroll a ese item por otro aleatorio, en otras palabras cambia el item que haya en la sala que lo utilices. Si te vuelve a salir otro item que no te interese tendrás que recargar el d6 para volverlo a emplear y ver si hay mas suerte la siguiente vez.

Veo imposible conseguir a The keeper.
Como se consigue esa cuchilla para Eve y el Holy Mantle para The Lost?


Metiendo dinero en la Greed Machine. 439 para la Razor, 888 para Holy Mantle y 1000 para Keeper
ern2002 escribió:Algún consejo en Greed Mode para llegar al final con suficientes monedas?
Hoy he vencido al Greed y el cabrón me ha robado la mitad de mis monedas jajaja

Romper el juego con la blank card. Es la forma más fácil y de una tirada te metes todas las monedas que acepte la máquina antes de bloquearse.
eR_XaVi escribió:
ern2002 escribió:Algún consejo en Greed Mode para llegar al final con suficientes monedas?
Hoy he vencido al Greed y el cabrón me ha robado la mitad de mis monedas jajaja

Romper el juego con la blank card. Es la forma más fácil y de una tirada te metes todas las monedas que acepte la máquina antes de bloquearse.


Y como funciona la cosa?
ern2002 escribió:
eR_XaVi escribió:
ern2002 escribió:Algún consejo en Greed Mode para llegar al final con suficientes monedas?
Hoy he vencido al Greed y el cabrón me ha robado la mitad de mis monedas jajaja

Romper el juego con la blank card. Es la forma más fácil y de una tirada te metes todas las monedas que acepte la máquina antes de bloquearse.


Y como funciona la cosa?

Blank card, más carta de dos diamantes. Más poder comprar batería en la tienda. Dinero infinito
Bueno, me uno por aquí.

Finalmente ayer conseguí desbloquear a "It Lives".

Me enfrenté una vez a Isaac y otra a Satán y ambas me violaron rápidamente por no tener ni idea de sus patrones y ataques, espero que con el tiempo me vaya acostumbrando,a pesar de seguir comiendo daño como un campeón.

Normalmente suelo jugar con Azazel,y bueno, con él voy tirando, aunque sigo manqueando como un condenado. No hay piso en el que no me coma daño por tonto, es lo que peor llevo. Haga lo que haga, siempre me como daño.

Ya me voy aprendiendo poco a poco lo que hacen varios items, aunque de otros(especialmente los trinkets) la mayoría ni sé lo que hacen ni los he desbloqueado todavía.

Las "sinergías" entre ítems y personajes todavía no controlo nada.

¿Alguna recomendación para ir mejorando?¿Personaje en especial?

Saluditos. [bye]
Y como funciona la cosa?[/quote]
Blank card, más carta de dos diamantes. Más poder comprar batería en la tienda. Dinero infinito[/quote]

Es decir la blank card duplica la carta de duplicar monedas entonces te metes con 99 monedas No?
ern2002 escribió:Y como funciona la cosa?

Blank card, más carta de dos diamantes. Más poder comprar batería en la tienda. Dinero infinito[/quote]

Es decir la blank card duplica la carta de duplicar monedas entonces te metes con 99 monedas No?[/quote]

Blank card es el item activo que al usarlo tiene el efecto de la carta o runa que tengas pero no gasta la carta o runa.

Una vez usado, como todo item activo necesitas recargarlo liempiando habitaciones o con baterias.

Es importante hacer los challenges e ir pasandose el juego para desbloquear estos objetos, si no no os saldran.
Blank card es el item activo que al usarlo tiene el efecto de la carta o runa que tengas pero no gasta la carta o runa.

Una vez usado, como todo item activo necesitas recargarlo liempiando habitaciones o con baterias.

Es importante hacer los challenges e ir pasandose el juego para desbloquear estos objetos, si no no os saldran.[/quote]

La blank card si la tengo y la batería que te llena dos contenedores de batería también.

Por cierto me queda con varios personajes llegar a Mega Satán pero incluso teniendo 72% de pacto de Ángel y el cabrón no sale y jode reiniciar buenas partidas por eso jajaja
Bueno, pues después de un mes y 18 horas de juego he conseguido matar al corazón de Mama por primera vez... Al final me ha salido un cofre, lo he abierto y fin del juego. Así es siempre? Lo he hecho con Isaac. NO hay manera de seguir esa partida y seguir bajando pisos?
ern2002 escribió:Blank card es el item activo que al usarlo tiene el efecto de la carta o runa que tengas pero no gasta la carta o runa.

Una vez usado, como todo item activo necesitas recargarlo liempiando habitaciones o con baterias.

Es importante hacer los challenges e ir pasandose el juego para desbloquear estos objetos, si no no os saldran.


La blank card si la tengo y la batería que te llena dos contenedores de batería también.

Por cierto me queda con varios personajes llegar a Mega Satán pero incluso teniendo 72% de pacto de Ángel y el cabrón no sale y jode reiniciar buenas partidas por eso jajaja[/quote]
Para mega satan sácate la llave en las salas de sacrificio. Es más fácil y rápido, que esperar a que te salga una sala de angel.
Buenos días gente, acabo de agenciarme con este juego, pero tengo 0 idea de él, algún consejo para un novato como yo?

PD: Por lo que estoy leyendo... que ha pasado con los booster pack en la edición física?
RaXu escribió:Buenos días gente, acabo de agenciarme con este juego, pero tengo 0 idea de él, algún consejo para un novato como yo?

PD: Por lo que estoy leyendo... que ha pasado con los booster pack en la edición física?

El único consejo, no te angusties por qué al principio vas a morir mucho. Por el resto es horas hasta que te hagas.
loko19x69 escribió:Bueno, pues después de un mes y 18 horas de juego he conseguido matar al corazón de Mama por primera vez... Al final me ha salido un cofre, lo he abierto y fin del juego. Así es siempre? Lo he hecho con Isaac. NO hay manera de seguir esa partida y seguir bajando pisos?

Me cito a ver si alguien sabe..
loko19x69 escribió:
loko19x69 escribió:Bueno, pues después de un mes y 18 horas de juego he conseguido matar al corazón de Mama por primera vez... Al final me ha salido un cofre, lo he abierto y fin del juego. Así es siempre? Lo he hecho con Isaac. NO hay manera de seguir esa partida y seguir bajando pisos?

Me cito a ver si alguien sabe..

No hasta que mates más veces a mama.
eR_XaVi escribió:
loko19x69 escribió:
loko19x69 escribió:Bueno, pues después de un mes y 18 horas de juego he conseguido matar al corazón de Mama por primera vez... Al final me ha salido un cofre, lo he abierto y fin del juego. Así es siempre? Lo he hecho con Isaac. NO hay manera de seguir esa partida y seguir bajando pisos?

Me cito a ver si alguien sabe..

No hasta que mates más veces a mama.


9 veces en concreto. Tiene una explicación de varias cosas en la wiki de la primera página de este hilo.

Yo ayer tuve la partida más chetada que he tenido nunca, stats a tope, daño a 50, tropecientos objetos tochos, limpiaba cada habitación nada más entrar. Hasta Mega Satán me duró unos pocos segundos. Casi se me ha hecho aburrida la partida.
Lo que mola de este juego es que puede pasar de todo, puedes empezar una partida como una autentica mierda y acabar como semidios y viceversa puedes empezar genial y acabar muerto de la manera mas absurda posible. Cuidado que engancha. Lo compre ayer y esperando que llegue para probarlo tranquilamente, ademas este juego le va que ni pintado a la consola en modo portatil tambien. HAbeis comprado la edicion americana? parece que la version europea tuviera la peste porque la distribuye headup
loko19x69 escribió:Bueno, pues después de un mes y 18 horas de juego he conseguido matar al corazón de Mama por primera vez... Al final me ha salido un cofre, lo he abierto y fin del juego. Así es siempre? Lo he hecho con Isaac. NO hay manera de seguir esa partida y seguir bajando pisos?


Tienes que matar el corazon creo que 10 veces, despues en la 11 ya no te saldra y saldra it lives y al matar a It lives podras no solo seguir bajando sino que elegir camino si subir a la catedral, el cofre (si el cofre es un piso) o bajar a dark room y sheol, el juego es mucho mas largo. Como la primera vez que matas a la pierna de mama acaba ahi pero en la siguiente partida te sale el corazon
eingelus escribió:
loko19x69 escribió:Bueno, pues después de un mes y 18 horas de juego he conseguido matar al corazón de Mama por primera vez... Al final me ha salido un cofre, lo he abierto y fin del juego. Así es siempre? Lo he hecho con Isaac. NO hay manera de seguir esa partida y seguir bajando pisos?


Tienes que matar el corazon creo que 10 veces, despues en la 11 ya no te saldra y saldra it lives y al matar a It lives podras no solo seguir bajando sino que elegir camino si subir a la catedral, el cofre (si el cofre es un piso) o bajar a dark room y sheol, el juego es mucho mas largo. Como la primera vez que matas a la pierna de mama acaba ahi pero en la siguiente partida te sale el corazon

Muchas gracias compi!! Acabo de jugar la siguiente run a la de anoche ccuando mate la primera vez el corazon de Mama y ahora jugando con Magdalene acabo de matarla de nuevo! Pero las dos veces con la biblia, vaya objeto!

Al matarla una vez con cada personaje da igual para llegar a las 10 veces no? O tiene que ser con el mismo personaje?

Vaya juegazo joder!! Tiene cojones que llevase un par de años jugando poquismo y ha tenido que llegar esta consola con este juego para devolverme las ganas de jugar
@loko19x69 da igual con que personaje lo pases, a partir de que la mates esas veces y en vez de el corazon te sale It lives es cuando empieza de verdad lo bueno!
Piensa tambien que cuanto mas juegues vas desbloqueando nuevos objetos y vas mejorando
Que rabia, he conseguido matar al boss de Dark Chest y cuando iba por la tercera vuelta (con the lost) me mataron. Casi desbloqueo el logro de RERUN!!

Por cierto me aparecen ahora portales como the void donde aparecen bichos y unos monigotes gordos que me persiguen hasta que no mato a todos los enemigos de una sala.
Hoy en vez de contestar dudas tengo una!

Si me pillo el juego digital podré continuar con mi partida del juego físico? Que estoy por comprarlo y así dejar lo cartuchos de otros juegos.
eR_XaVi escribió:Hoy en vez de contestar dudas tengo una!

Si me pillo el juego digital podré continuar con mi partida del juego físico? Que estoy por comprarlo y así dejar lo cartuchos de otros juegos.


Sin problema. Yo hice lo mismo con el Mario kart, lo compré físico y después decidí comprarlo en digital para tenerlo siempre dentro de Switch y pude seguir con mi partida como si fuese lo mismo.
Proff8 escribió:Buenas noticias chicos

https://twitter.com/HeadupGames/status/ ... 7713348608

Yo las veo malas. Dijeron que el parche ya estaba hace más de un mes y ahora dicen que no está, y ni siquiera dan fecha
TTremer escribió:
eR_XaVi escribió:Hoy en vez de contestar dudas tengo una!

Si me pillo el juego digital podré continuar con mi partida del juego físico? Que estoy por comprarlo y así dejar lo cartuchos de otros juegos.


Sin problema. Yo hice lo mismo con el Mario kart, lo compré físico y después decidí comprarlo en digital para tenerlo siempre dentro de Switch y pude seguir con mi partida como si fuese lo mismo.

Lo preguntaba por qué el digital y físico lo distribuyen diferentes compañías
@eR_XaVi

Ahora me haces dudar. En otros juegos no tengo duda que no hay ningún problema, yo lo he hecho con Mario kart y más gente con otros, en este caso al ser distribuidoras diferentes la versión físico y digital ya no sabría decir.
TTremer escribió:@eR_XaVi

Ahora me haces dudar. En otros juegos no tengo duda que no hay ningún problema, yo lo he hecho con Mario kart y más gente con otros, en este caso al ser distribuidoras diferentes la versión físico y digital ya no sabría decir.


Y ya que estamos quiero preguntar si al revés funciona: tengo el Mario Kart descargado pero me gustaria comprarlo en físico para borrarlo de la consola. ¿Haciendo eso podría continuar con la partida?
TTremer escribió:@eR_XaVi

Ahora me haces dudar. En otros juegos no tengo duda que no hay ningún problema, yo lo he hecho con Mario kart y más gente con otros, en este caso al ser distribuidoras diferentes la versión físico y digital ya no sabría decir.

La semana que viene seguramente lo pille, si no es compatible, me fastidiara pero no mucho, total solo llevo 80 horas qu no es mucho.
Tengo una duda muy grande... Acabo de matar al corazón de mamá por cuarta vez y en cuanto le he matado en su sala se me ha abierto la habitación del demonio. En esa habitación había una trampilla y no la he utilizado por miedo a irme a otro sitio y que no me contase esa run como acabada y contase la muerto del corazón.

¿Qué era esa trampilla y a donde me podía haber llevado?

Que puto vicio tengo.............
loko19x69 escribió:Tengo una duda muy grande... Acabo de matar al corazón de mamá por cuarta vez y en cuanto le he matado en su sala se me ha abierto la habitación del demonio. En esa habitación había una trampilla y no la he utilizado por miedo a irme a otro sitio y que no me contase esa run como acabada y contase la muerto del corazón.

¿Qué era esa trampilla y a donde me podía haber llevado?

Que puto vicio tengo.............

Te lleva a satan. Te toca matarlo 5 veces, así que a la próxima baja.
eR_XaVi escribió:
loko19x69 escribió:Tengo una duda muy grande... Acabo de matar al corazón de mamá por cuarta vez y en cuanto le he matado en su sala se me ha abierto la habitación del demonio. En esa habitación había una trampilla y no la he utilizado por miedo a irme a otro sitio y que no me contase esa run como acabada y contase la muerto del corazón.

¿Qué era esa trampilla y a donde me podía haber llevado?

Que puto vicio tengo.............

Te lleva a satan. Te toca matarlo 5 veces, así que a la próxima baja.

Gracias!! Y aunque no mate a satan, me contaria como muerto el corazon de mama?

Y otra cosa, q tiene que pasar para que se me abra lo de satan? O es aleatorio?
loko19x69 escribió:
eR_XaVi escribió:
loko19x69 escribió:Tengo una duda muy grande... Acabo de matar al corazón de mamá por cuarta vez y en cuanto le he matado en su sala se me ha abierto la habitación del demonio. En esa habitación había una trampilla y no la he utilizado por miedo a irme a otro sitio y que no me contase esa run como acabada y contase la muerto del corazón.

¿Qué era esa trampilla y a donde me podía haber llevado?

Que puto vicio tengo.............

Te lleva a satan. Te toca matarlo 5 veces, así que a la próxima baja.

Gracias!! Y aunque no mate a satan, me contaria como muerto el corazon de mama?

Y otra cosa, q tiene que pasar para que se me abra lo de satan? O es aleatorio?

Creo que tiene que ver el numero de pactos que hagas, pero no me hagas mucho caso, que yo también soy muy novato
loko19x69 escribió:
eR_XaVi escribió:
loko19x69 escribió:Tengo una duda muy grande... Acabo de matar al corazón de mamá por cuarta vez y en cuanto le he matado en su sala se me ha abierto la habitación del demonio. En esa habitación había una trampilla y no la he utilizado por miedo a irme a otro sitio y que no me contase esa run como acabada y contase la muerto del corazón.

¿Qué era esa trampilla y a donde me podía haber llevado?

Que puto vicio tengo.............

Te lleva a satan. Te toca matarlo 5 veces, así que a la próxima baja.

Gracias!! Y aunque no mate a satan, me contaria como muerto el corazon de mama?

Y otra cosa, q tiene que pasar para que se me abra lo de satan? O es aleatorio?


Yo tampoco lo sé, pero quería decir que aparte de Satan también está Mega Satan matando a 2 angeles para que te den la llave

Santan, Mega Satan, The Hush, Delirium, buf, el juego es la leche
Es cosa mía o la versión de switch es más asequible? De las primeras 20 runs he ganado 5, en vita la media era 1 de 20...
Estoy sorprendido, soy manquisimo pero con esta versión tengo la sensación de que es más fácil...

Saludos
4259 respuestas