[HO]The Binding Of Isaac Afterbirth+

A mi con Judas me parece mas facil que con azazel que no tiene mucho alcance
eingelus escribió:A mi con Judas me parece mas facil que con azazel que no tiene mucho alcance



Azazel es literalmente el personaje con el que más fácil es jugar, al menos de primeras por las ventajas que tienes nada más empezar: el mini-brimstone que quita un huevo y volar te lo dejan todo a huevo en los primeros dos o tres pisos
hector de troya escribió:
eingelus escribió:A mi con Judas me parece mas facil que con azazel que no tiene mucho alcance



Azazel es literalmente el personaje con el que más fácil es jugar, al menos de primeras por las ventajas que tienes nada más empezar: el mini-brimstone que quita un huevo y volar te lo dejan todo a huevo en los primeros dos o tres pisos


Llevo 10 partidas intentandolo con azazel y no hay tu tia, me pillo a judas y7 la primera y sin esfuerzo, pasando de azazel, de salida el minibrimstone hace solo 5 de daño y con judas 8
@eingelus sera que no se te da bien pero yo tb creo que con Azazel es mas fácil principalmente por la capacidad de vuelo y poder evitar daño que con el resto de personajes te llevas por la cara, vale que tenga poco alcance pero según vas avanzando puedes coger cosas que te den mucho power y hacer bastante daño.
A mi Azazel me parece de los más fáciles, y es el que uso mientras voy aprendiendo que hace cada objeto y desbloqueando cosas. Mientras que con Azazel ya he derrotado a Isaac 3 veces en Modo Difícil, con los otros casi nunca llego ni al corazón [+risas]
_Ashitaka_ escribió:A mi Azazel me parece de los más fáciles, y es el que uso mientras voy aprendiendo que hace cada objeto y desbloqueando cosas. Mientras que con Azazel ya he derrotado a Isaac 3 veces en Modo Difícil, con los otros casi nunca llego ni al corazón [+risas]


No le metas mucho a Azazel, dale más con otros personajes. Más que nada porque, aparte de que muchos objetos de modificación de lágrimas no tienen ningún efecto con el Mini-Brimstone de Azazel, te malacostumbras a lo fácil que es usarlo.

Ya sé que mola un montón porque con él te sientes el rey / la reina del mambo, pero luego coges cualquier otro personaje y te la pegas de unas formas... xD
Pues yo he jugado unas partidas con Azazel y no termino de pillarle el punto... El que mejor se me da es Samson, aunque voy haciendo runs con todos, para intentar acostumbrarme a todos :-)
Ya he conseguido meter 500 monedas, el modo Greedier desbloqueado.
Es igual pero con menos monedas por cada horda?
Lo divertido es ir cogiendo direfentes personajes dado que cada uno tiene unas características y asi ir desbloqueando cosillas, decir que aun no he metido ni una partida pero es que fue comprar la consola y ponerme a currar! eso y Super Mario Odyssey pero estas navidades habrá vicio!!
PLK1 escribió:Lo divertido es ir cogiendo direfentes personajes dado que cada uno tiene unas características y asi ir desbloqueando cosillas, decir que aun no he metido ni una partida pero es que fue comprar la consola y ponerme a currar! eso y Super Mario Odyssey pero estas navidades habrá vicio!!


A mi me pasa al reves, compre el mario oddysey fue jugar una hora y guardarlo, ya lo jugare cuando me canse de Isaac
@eingelus es que yo he jugado en pc mucho y aunque es un juego que me gusta y me divierte mucho ahora estaba descansando y se puede retomar en cualquier momento por lo directo, rápido y dinámico que resulta jugar.
Azazel está roto. No hay más. Lo único que directamente ni tocaron nada de el. Lilith y Apollyon estaban igual de rotos pero estos fueron nerfeados (ya que su rotura era por su objeto, así que negrean el objeto y ya está)
Es facil saber cuantas veces he matado a Mum mirando los stats, pero como puedo saber las veces que he matado a Isaac o a Satan?
PeKiN escribió:Es facil saber cuantas veces he matado a Mum mirando los stats, pero como puedo saber las veces que he matado a Isaac o a Satan?


Yendo al bestiario. Ahi vienen las veces que les has matado y las que ellos te han matado, pero para que lo quieres saber por curiosidad?
¿Cómo se hace reset en plan rápido? Sin tener que salir y entrar cada vez
Ya he matado a Mum 8 veces. En cuanto la mate la novena vez que tendría que hacer? Me quedaría mucho juego todavía por delante o nada?
@loko19x69 juego te queda infinito...
yo ayer jugue un ratico que apenas lo había puesto y me salio una run interesante, iba bastante chetado y me meti en una habitacion de dado rojo (salio la cara del 1) y la cosa cambio ligeramente pero conseguí terminar la run y matar por primera vez a mama y desbloquear algún personaje y alguna cosa mas por ahi... luego hice otra que prometía pero me salio un objeto que nunca había visto antes y mira que he jugado en pc, era una mira y donde la ponia, isaac disparaba lagrimas sin ton ni son, lagrimas random, a veces explotaban y me dañaban pero aun asi llegue bastante lejos.
viva lo random!!
eingelus escribió:
PeKiN escribió:Es facil saber cuantas veces he matado a Mum mirando los stats, pero como puedo saber las veces que he matado a Isaac o a Satan?


Yendo al bestiario. Ahi vienen las veces que les has matado y las que ellos te han matado, pero para que lo quieres saber por curiosidad?


Me gustaria saber cuantas veces me quedan por matar a Isaac o Satan para desbloquear las polaroids
loko19x69 escribió:Ya he matado a Mum 8 veces. En cuanto la mate la novena vez que tendría que hacer? Me quedaría mucho juego todavía por delante o nada?


Estas en el comienzo, mira lo de los post its de los personajes, tienes que conseguir todos en rojo, para saber como lee el primer post del hilo, es una miniguia
Algún consejo para pasarse los 2 últimos desafíos que me quedan , super speed y ultra hard.
ern2002 escribió:Algún consejo para pasarse los 2 últimos desafíos que me quedan , super speed y ultra hard.


Paciencia y suerte. Pienso que esos dos desafíos dependen más que nada de la suerte que tengas con los items de las primeras salas... Porque si solo te queda eso intuyo que esquivar y jugar medianamente sabes.

Dale duro y no te rindas que al final salen. Para Speed ve a fuego a por el jefe, no pierdas tiempo yendo a las tiendas o salas del tesoro e intenta sacar pactos y con Ultra Hard... Justo lo contrario, explora todo lo que puedas y chétate a full de cara a llegar a Mega Satan con el máximo de vida / ataque.

Por cierto, el D4 es super útil en Ultra Hard, y obviamente también influye mogollón tener suerte con el reroll o no.
Dridrini escribió:
ern2002 escribió:Algún consejo para pasarse los 2 últimos desafíos que me quedan , super speed y ultra hard.


Paciencia y suerte. Pienso que esos dos desafíos dependen más que nada de la suerte que tengas con los items de las primeras salas... Porque si solo te queda eso intuyo que esquivar y jugar medianamente sabes.

Dale duro y no te rindas que al final salen. Para Speed ve a fuego a por el jefe, no pierdas tiempo yendo a las tiendas o salas del tesoro e intenta sacar pactos y con Ultra Hard... Justo lo contrario, explora todo lo que puedas y chétate a full de cara a llegar a Mega Satan con el máximo de vida / ataque.

Por cierto, el D4 es super útil en Ultra Hard, y obviamente también influye mogollón tener suerte con el reroll o no.


Me falta también el que llevas 3 cerebros explosivos uff este pinta aún peor
Estoy tentado de pillarlo.

Qué consideráis mejor opción: físico EUR o digital?. Hay alguna oferta interesante por ahí?.

Por lo que he podido comprobar, en digital cuesta casi lo mismo que físico, y además no sale rentable ni cambiando la región de la eshop.

La Peña está viciadísima!, algo debe tener el juego... verdad?.
*//Melkaia\\* escribió:Estoy tentado de pillarlo.

Qué consideráis mejor opción: físico EUR o digital?. Hay alguna oferta interesante por ahí?.

Por lo que he podido comprobar, en digital cuesta casi lo mismo que físico, y además no sale rentable ni cambiando la región de la eshop.

La Peña está viciadísima!, algo debe tener el juego... verdad?.

Yo lo tengo físico y aunque mola lo de tener el mini cartucho con el mini manual y las pegatinas, etc seria mejor tenerlo en digital, por no tener que estar cambiando de cartucho. pq ocupa poco en la memoria pero si pudiera ofertaca, duelen 40 euros por un juego que pese a ser completisimo tiene ya su tiempo.
El juego es droga, tiene una formula perfecta y lo mas importante es divertido.
*//Melkaia\\* escribió:Estoy tentado de pillarlo.

Qué consideráis mejor opción: físico EUR o digital?. Hay alguna oferta interesante por ahí?.

Por lo que he podido comprobar, en digital cuesta casi lo mismo que físico, y además no sale rentable ni cambiando la región de la eshop.

La Peña está viciadísima!, algo debe tener el juego... verdad?.


Yo es el primer juego que pillo físico en la Switch. 34,95 euros. Vale la pena en físico? para mi si, está hecha con mucho mimo, el manual, el interior de la contraportada...el juego es una droga. Y te lo digo que si te gustan este tipo de juegos es un no parar. Tiene curva de aprendizaje por lo que las primeras horas te vas a cagar en todo hasta que desbloquees objetos, personajes y veas las mecánicas del juego. Yo te digo que no he sacado el cartucho desde que lo compré. Y con el rollo de que es portátil cada vez que tengo un ratillo me digo: va una run rápida y a otra cosa, y al final te pegas 2 horas o 3 sin parar. Es una pasada. Pero como te digo, te tienen que gustar este tipo de juegos, y que es bastante exigente, ya que hay muchos objetos. Yo uso hasta una app en el móvil para saber que hacen ciertos objetos.

Saludos
Yo creo que me voy a termiar animando.

He estado viendo varios videos y hay runs de menos de 20 minutos y otras de más de una hora, todo depende de cómo se te den los objetos y de tu habilidad/experiencia.

Me llama mucho la atención que la Comunidad sea tan unánime con el título: todo el mundo coincide es que es un juegazo superadictivo, así que tiene pinta de que muy posiblemente me termine enganchando.

Lo único, he leído que la versión física europea presenta algunos glitchs, no sé si son graves (al punto de afectar a la jugabilidad) o si han sido subsanados (creo que todos estos problemas vienen de que la versión americana y europea tienen distribuidores distintos).

Gracias @KraToS1982 y @PLK1 por los comentarios.
*//Melkaia\\* escribió:Yo creo que me voy a termiar animando.

He estado viendo varios videos y hay runs de menos de 20 minutos y otras de más de una hora, todo depende de cómo se te den los objetos y de tu habilidad/experiencia.

Me llama mucho la atención que la Comunidad sea tan unánime con el título: todo el mundo coincide es que es un juegazo superadictivo, así que tiene pinta de que muy posiblemente me termine enganchando.

Lo único, he leído que la versión física europea presenta algunos glitchs, no sé si son graves (al punto de afectar a la jugabilidad) o si han sido subsanados (creo que todos estos problemas vienen de que la versión americana y europea tienen distribuidores distintos).

Gracias @KraToS1982 y @PLK1 por los comentarios.


Yo no he notado ningún glitch pero igualmente ha recibido una actualización. Quizás lo hayan solucionado.
Lo divertido de este juego es que cada partida es distinta a pesar de tener la misma estructura de niveles, las mismas mecánicas, el factor random determina como va a salir esa partida y tan pronto puedes hacer una run increíble como un zurullo cosmico. La versión europea recibió hace poco una actualización, parece que iba con un poco de retraso porque lo distribuye otra gente que no es nicalis pero no se muy bien el tema glitches. De no haberlo comprado en físico yo lo habria comprado en digital por la comodidad de no tener que meter el cartucho y al ser region free se puede comprar la versión usa, siempre y cuando estuviera a buen precio si cuesta lo mismo, prefiero físico.

PD. Amazon estaba equivocada. Sale el 26 de enero.
eR_XaVi escribió:
PLK1 escribió:
eR_XaVi escribió:</div>En ps4 está ya completo y en físico sale este mes.

En game pone que sale el dia 26 de enero de 2018.

En Amazon está fechado este mes. Es más tengo que cancelarlo que de momento no me interesa.

Se te atasca por qué con ese pj ya habrás metido muchas monedas. Eso lo hacen para que te veas forzado a jugar con todos.
Ayer rompi el juego en una run sin querer.

Me salió en tienda el tarro de cristal para meter 4 corazones y el objeto de 1+1.

Resumen, metia 4 corazones y al usarlo me salian 8, de esos 8 cogia 4 y al usarlo me volvian a salir 8.
Mas adelante me salio el cerdito hucha que no llegue a usar, con eso hubiera tenido vida y dinero infinito. No lo llegue a usar porque me fui a una sala de esas con pinchos que te dan cosas por pasar por encima y lo siguiente que supe fue que me teletransportaron a MEGA SATAN

Antes de luchar con MEGA SATAN, llene la sala de corazones hasta tal punto que costaba caminar.

La pelea fue disparar sin moverme recibiendo daño y curandome al mismo tiempo ....
Nada, que finalmente ayer cayó XD.

Me ha dado tiempo a hacer 4 runs, donde siempre me quedaba en la 4a planta (se dice así?) y esta mañana en el bus he tenido suerte con los ítems y me he cargado a Mom por primera vez.

No tiene mala pinta, a ver si me voy enganchando y cogiendole la mecánica poco a poco.
notoy escribió:¿Cómo se hace reset en plan rápido? Sin tener que salir y entrar cada vez

Solo se puede en pc
(mensaje borrado)
*//Melkaia\\* escribió:Nada, que finalmente ayer cayó XD.

Me ha dado tiempo a hacer 4 runs, donde siempre me quedaba en la 4a planta (se dice así?) y esta mañana en el bus he tenido suerte con los ítems y me he cargado a Mom por primera vez.

No tiene mala pinta, a ver si me voy enganchando y cogiendole la mecánica poco a poco.


Ya veras es vicio puro!
*//Melkaia\\* escribió:Nada, que finalmente ayer cayó XD.

Me ha dado tiempo a hacer 4 runs, donde siempre me quedaba en la 4a planta (se dice así?) y esta mañana en el bus he tenido suerte con los ítems y me he cargado a Mom por primera vez.

No tiene mala pinta, a ver si me voy enganchando y cogiendole la mecánica poco a poco.

buffff acabas de comprar la droga hecha juego...preparate a viciarte sin limite XD
Buenas compañeros!.

Pues tras las primeras horas de vicio, por fin he conseguido matar al corazón de Mom.

Las primeras impresiones han sido buenas, pero parece q a medida que voy jugando le voy cogiendo más el gusto al juego.

Lo único... es un poco random, no?. Quiero decir, no hay dos runs iguales; me he guardado un par de semillas para rejugarlas más adelante, que me han gustado.

Algún consejo para novatos?.

De momento veo que pactar con Satán suele compensar, y que hay que guardarse bombas para reventar las rocas marcadas con una "X", ya que suelen dar corazones azules (del alma?).

Son muchas cosas las que tiene esta joya.
*//Melkaia\\* escribió:Buenas compañeros!.

Pues tras las primeras horas de vicio, por fin he conseguido matar al corazón de Mom.

Las primeras impresiones han sido buenas, pero parece q a medida que voy jugando le voy cogiendo más el gusto al juego.

Lo único... es un poco random, no?. Quiero decir, no hay dos runs iguales; me he guardado un par de semillas para rejugarlas más adelante, que me han gustado.

Algún consejo para novatos?.

De momento veo que pactar con Satán suele compensar, y que hay que guardarse bombas para reventar las rocas marcadas con una "X", ya que suelen dar corazones azules (del alma?).

Son muchas cosas las que tiene esta joya.


La gracia ese esa, que no hay dos runs iguales, ya que se generan aleatoriamente las habitaciones.

Yo llevo un tiempecillo con el juego y aun hay cosas de las que no me entero de nada jajaja, pero aun así engancha como el que más.
Hay que vencer a Delirium también con todos los personajes y en difícil?
ern2002 escribió:Hay que vencer a Delirium también con todos los personajes y en difícil?

Si
eR_XaVi escribió:
ern2002 escribió:Hay que vencer a Delirium también con todos los personajes y en difícil?

Si

Muerte y destrucción jajajajaj
ern2002 escribió:
eR_XaVi escribió:
ern2002 escribió:Hay que vencer a Delirium también con todos los personajes y en difícil?

Si

Muerte y destrucción jajajajaj

Delirium tampoco es tan dificil, nada más lo sacaron si que era un dolor de pelotas increíble.
Primera vez que me sale esta combinación:

Epic fetus + Brimstone [boing]

Directamente es una Victoria
No habia probado el modo greed porque cuando compre el juego lo hice sin los DLCs (hablo en PC) y ahora que lo tengo para switch estoy probando y tal... y tambien lo he tocado un poco en el PC y he conseguido llegar un par de veces al jefe final, ultra greed... menudo bicharraco. [tomaaa] [tomaaa] Oooh Oooh
Bueno, voy alternando partidas con Azazel en Modo Difícil, y partidas en modo normal con Isaac/Samsom/Lilith.

Ya conseguí vencer a The Hush con Azazel en Modo Difícil la primera vez que me atraví a enfrentarme a él ratataaaa

Por otra parte, ya desbloqueé Polaroid y ahora voy de camino a desbloquear el "Negativo"(bueno, no sé si se llama así). Conseguí llegar 3 veces a él con los personajes que juego en modo normal, pero solo conseguí derrotarlo una vez. La fase en la que salen patas del techo es superior a mi, como daño de gratis y la acabo palmando :(, pero bueno, todo será seguir practicando.

Y ya desbloqueé a Judas.
Buenas, me regalaron la edición física para Switch, así que ya lo tengo para PC, 3DS y Switch...Me parece que la versión de switch está bastante bien, se mueve muy bien pero creo que los iconos y todos los marcadores empeoran un poco la visión...

¿Finalmente se solucionaron los problemas con la edición física?
ale210 escribió:Buenas, me regalaron la edición física para Switch, así que ya lo tengo para PC, 3DS y Switch...Me parece que la versión de switch está bastante bien, se mueve muy bien pero creo que los iconos y todos los marcadores empeoran un poco la visión...

¿Finalmente se solucionaron los problemas con la edición física?


Ahora comparte versión con la digital
Se sabe si en un futuro próximo meterán algún dlc más?
Es qué llevo más de 300h y me encantaría saber qué habrá más soporte para el juego.
Se sabe si se solucionó un problema que había con la versión física que leí algo de que no detectaba los nuevos updates o algo similar?
Yo ahora le estoy dando en PC pero le dare caña a la Switch tb. Os habéis acabado el juego con The Lost?¿?¿
Preguntita: switch no tiene logros. El juego se guarda milestones de alguna forma a su manera? Porque este juego es all about that.
4259 respuestas