[HO]The Binding Of Isaac Afterbirth+

Yo hoy jugué el modo greed por primera vez y llegue a la penúltima sala.
El jefe final me salieron 2 que escupían taaaantas bolas que me resultaba imposible escapar por momentos, al final me cascaron a 1/4 de su vida.
Supongo que el juego "no quería" que me lo pasara hoy.
susinsin escribió:Yo hoy jugué el modo greed por primera vez y llegue a la penúltima sala.
El jefe final me salieron 2 que escupían taaaantas bolas que me resultaba imposible escapar por momentos, al final me cascaron a 1/4 de su vida.
Supongo que el juego "no quería" que me lo pasara hoy.

Greed mode o vas muy chetado es bastante difícil de pasárselo. Y en greedier ya ni te cuento [+risas]
eR_XaVi escribió:
susinsin escribió:Yo hoy jugué el modo greed por primera vez y llegue a la penúltima sala.
El jefe final me salieron 2 que escupían taaaantas bolas que me resultaba imposible escapar por momentos, al final me cascaron a 1/4 de su vida.
Supongo que el juego "no quería" que me lo pasara hoy.

Greed mode o vas muy chetado es bastante difícil de pasárselo. Y en greedier ya ni te cuento [+risas]

Iba bastante, con 8 y pico de ataque y un par de compis bastantas buenos, pero como tenia un ataque muy simple, entre escapar y tal, poco podía disparar seguido, si hubiera cogido en la sala anterior el que al chocar se multiplica en 4, quizás lo hubiera hecho.
eR_XaVi escribió:
susinsin escribió:Yo hoy jugué el modo greed por primera vez y llegue a la penúltima sala.
El jefe final me salieron 2 que escupían taaaantas bolas que me resultaba imposible escapar por momentos, al final me cascaron a 1/4 de su vida.
Supongo que el juego "no quería" que me lo pasara hoy.

Greed mode o vas muy chetado es bastante difícil de pasárselo. Y en greedier ya ni te cuento [+risas]


Como se desbloquea el Greedier?
eingelus escribió:
eR_XaVi escribió:
susinsin escribió:Yo hoy jugué el modo greed por primera vez y llegue a la penúltima sala.
El jefe final me salieron 2 que escupían taaaantas bolas que me resultaba imposible escapar por momentos, al final me cascaron a 1/4 de su vida.
Supongo que el juego "no quería" que me lo pasara hoy.

Greed mode o vas muy chetado es bastante difícil de pasárselo. Y en greedier ya ni te cuento [+risas]


Como se desbloquea el Greedier?

Metiendo monedas en el greed mode, creo que 500.
Si algún día me animo, intentaré hacer una guía empezando una partida nueva, er necesito bastante tiempo ya que serían con capturas de todo objeto y tal.
susinsin escribió:
eR_XaVi escribió:
susinsin escribió:Yo hoy jugué el modo greed por primera vez y llegue a la penúltima sala.
El jefe final me salieron 2 que escupían taaaantas bolas que me resultaba imposible escapar por momentos, al final me cascaron a 1/4 de su vida.
Supongo que el juego "no quería" que me lo pasara hoy.

Greed mode o vas muy chetado es bastante difícil de pasárselo. Y en greedier ya ni te cuento [+risas]

Iba bastante, con 8 y pico de ataque y un par de compis bastantas buenos, pero como tenia un ataque muy simple, entre escapar y tal, poco podía disparar seguido, si hubiera cogido en la sala anterior el que al chocar se multiplica en 4, quizás lo hubiera hecho.

Mínimo 13-14 si llevas ataque simple, sino es bastante jodido. Aparte de 6-7 corazones. De todas formas desbloquea blank card si no lo tienes y como te salga si haces bien la partida tienes risas (es la forma más fácil de pasarte greedier)
eR_XaVi escribió:Si algún día me animo, intentaré hacer una guía empezando una partida nueva, er necesito bastante tiempo ya que serían con capturas de todo objeto y tal.


Sería unproyecto muy guapo!
eingelus escribió:
eR_XaVi escribió:Si algún día me animo, intentaré hacer una guía empezando una partida nueva, er necesito bastante tiempo ya que serían con capturas de todo objeto y tal.


Sería unproyecto muy guapo!

Pero me va a llevar muchísimas horas, por eso lo tengo en tal vez [+risas]
eR_XaVi escribió:
eingelus escribió:
eR_XaVi escribió:Si algún día me animo, intentaré hacer una guía empezando una partida nueva, er necesito bastante tiempo ya que serían con capturas de todo objeto y tal.


Sería unproyecto muy guapo!

Pero me va a llevar muchísimas horas, por eso lo tengo en tal vez [+risas]


Si finalmente lo haces compartelo. Yo me lo imprimiria a todo color y encuadernaria. No hay ninguna guia ni libro de arte sobre esta saga, es una pena. Si alguien ve algo a la venta que lo comprata por aqui, a mi me interesaria comprarlo
@eingelus cierto, la wiki esta muy bien, pero aun así a veces para entender lo que hace los items hay que echarle una imaginación de 3 pares de cojones
susinsin escribió:@eingelus cierto, la wiki esta muy bien, pero aun así a veces para entender lo que hace los items hay que echarle una imaginación de 3 pares de cojones

Si tienes dudas pregunta por cualquier ítem.

@eingelus si la hago, sería en la wiki, pero ya digo toca empezar nueva partida y aparte de las horas sería hacer captura de todo, subirlo a Facebook y colgarlo aquí.
eR_XaVi escribió:
susinsin escribió:@eingelus cierto, la wiki esta muy bien, pero aun así a veces para entender lo que hace los items hay que echarle una imaginación de 3 pares de cojones

Si tienes dudas pregunta por cualquier ítem.

@eingelus si la hago, sería en la wiki, pero ya digo toca empezar nueva partida y aparte de las horas sería hacer captura de todo, subirlo a Facebook y colgarlo aquí.


Pues como te animes tío seremos varios los que estemos muy agradecidos [beer]
Aunque lo he dicho por el hilo de ofertas,también lo dejo por aquí.

En Base.com está a 24€ envío incluido,he aprovechado para hacerme con uno,ya que en Steam lo tengo pero la versión básica,el primero de todos que salió,además este juego en portátil gana.

https://www.base.com/buy/product/the-binding-of-isaac-afterbirth-nintendo-switch/dgc-boians.htm
Matusai frca escribió:Aunque lo he dicho por el hilo de ofertas,también lo dejo por aquí.

En Base.com está a 24€ envío incluido,he aprovechado para hacerme con uno,ya que en Steam lo tengo pero la versión básica,el primero de todos que salió,además este juego en portátil gana.

https://www.base.com/buy/product/the-binding-of-isaac-afterbirth-nintendo-switch/dgc-boians.htm


Comprado. Muchas gracias por avisar!!
Nunca he jugado al Isaac, pero dada las buenas críticas quería darle una oportunidad. Eso si, por lo que he leído, habrá que tener paciencia al principio hasta entender más o menos la mecánica
¿Ninguna novedad respecto a la actualización en la edición física europea? Ha pasado casi un mes ya, están tardando bastante.
Hoy a sido un buen día, 2 partidas una con magdelaine y otra con azazel y llegue al corazón sobradisimo. (ahora me diréis que son los mas fáciles y me undis [+risas] )
Una cosa curiosa es que cuando iba con magdelaine llevaba la biblia y vi que había un montón de piedras y dije buah pues lo activo que así volando no me estorban e hice un instant kill, me quede flipao, no se si fue por la biblia o que...
La putada fue que cuando ya me iba meter en el cofre me fije y se había abierto una puerta como las del ángel pero ya era demasiado tarde [+furioso] que me perdí?? Aun era la 3ª vez que mataba al corazón
susinsin escribió:Hoy a sido un buen día, 2 partidas una con magdelaine y otra con azazel y llegue al corazón sobradisimo. (ahora me diréis que son los mas fáciles y me undis [+risas] )
Una cosa curiosa es que cuando iba con magdelaine llevaba la biblia y vi que había un montón de piedras y dije buah pues lo activo que así volando no me estorban e hice un instant kill, me quede flipao, no se si fue por la biblia o que...
La putada fue que cuando ya me iba meter en el cofre me fije y se había abierto una puerta como las del ángel pero ya era demasiado tarde [+furioso] que me perdí?? Aun era la 3ª vez que mataba al corazón

Si era puerta de angel, es que te tocaba pacto con ellos y ya está.
eR_XaVi escribió:
susinsin escribió:Hoy a sido un buen día, 2 partidas una con magdelaine y otra con azazel y llegue al corazón sobradisimo. (ahora me diréis que son los mas fáciles y me undis [+risas] )
Una cosa curiosa es que cuando iba con magdelaine llevaba la biblia y vi que había un montón de piedras y dije buah pues lo activo que así volando no me estorban e hice un instant kill, me quede flipao, no se si fue por la biblia o que...
La putada fue que cuando ya me iba meter en el cofre me fije y se había abierto una puerta como las del ángel pero ya era demasiado tarde [+furioso] que me perdí?? Aun era la 3ª vez que mataba al corazón

Si era puerta de angel, es que te tocaba pacto con ellos y ya está.

Pero solo cogería un item, para fuera, cofre y final nada mas no?
Y lo de matar al corazon al instante fue por la biblia?
susinsin escribió:
eR_XaVi escribió:
susinsin escribió:Hoy a sido un buen día, 2 partidas una con magdelaine y otra con azazel y llegue al corazón sobradisimo. (ahora me diréis que son los mas fáciles y me undis [+risas] )
Una cosa curiosa es que cuando iba con magdelaine llevaba la biblia y vi que había un montón de piedras y dije buah pues lo activo que así volando no me estorban e hice un instant kill, me quede flipao, no se si fue por la biblia o que...
La putada fue que cuando ya me iba meter en el cofre me fije y se había abierto una puerta como las del ángel pero ya era demasiado tarde [+furioso] que me perdí?? Aun era la 3ª vez que mataba al corazón

Si era puerta de angel, es que te tocaba pacto con ellos y ya está.

Pero solo cogería un item, para fuera, cofre y final nada mas no?
Y lo de matar al corazon al instante fue por la biblia?

Por partes si estás con corazón, creo que aún no te dan fotos matando a pie, así que ahí acabarías el juego

La Biblia mata directamente a pie y corazón (y feto des pues de matar 9 veces a corazón). Si matas a pie con la Biblia desbloqueas el halo (objeto que te sube vida y ataque)
@eR_XaVi Pues ya te digo que la use de casualidad, porque vi muchas piedras y dije ya veras como me la van liar y no tenia bombas [carcajad] [+risas] [carcajad]
susinsin escribió:@eR_XaVi Pues ya te digo que la use de casualidad, porque vi muchas piedras y dije ya veras como me la van liar y no tenia bombas [carcajad] [+risas] [carcajad]

Casi todos la primera vez es por casualidad, eso sí cuando te enfrentes a satan y tal (es decir los jefes de arriba o abajo) no la uses o verás qué agradable sorpresa te llevas.
eR_XaVi escribió:
susinsin escribió:Pero solo cogería un item, para fuera, cofre y final nada mas no?
Y lo de matar al corazon al instante fue por la biblia?

Por partes si estás con corazón, creo que aún no te dan fotos matando a pie, así que ahí acabarías el juego

La Biblia mata directamente a pie y corazón (y feto des pues de matar 9 veces a corazón). Si matas a pie con la Biblia desbloqueas el halo (objeto que te sube vida y ataque)

A mí antes de matar 10 veces al corazón, a veces me salia puerta de demonio o angel y me llevaba a sheol o catedral.
eR_XaVi escribió:
susinsin escribió:@eR_XaVi Pues ya te digo que la use de casualidad, porque vi muchas piedras y dije ya veras como me la van liar y no tenia bombas [carcajad] [+risas] [carcajad]

Casi todos la primera vez es por casualidad, eso sí cuando te enfrentes a satan y tal (es decir los jefes de arriba o abajo) no la uses o verás qué agradable sorpresa te llevas.

Buah para eso aun me queda mucho pero si me lo dices así, mirare por youtube por saber que pasa y no me pique la curiosidad en el momento.
Con azazel fue la run mas fácil que tuve nunca, entré y ya tenia sala de tesoro y eran las gafas estas de tech X, conseguí casi 10 de ataque 5 o 6 corazones rojos y lo goce como nunca [+risas]
susinsin escribió:
eR_XaVi escribió:
susinsin escribió:@eR_XaVi Pues ya te digo que la use de casualidad, porque vi muchas piedras y dije ya veras como me la van liar y no tenia bombas [carcajad] [+risas] [carcajad]

Casi todos la primera vez es por casualidad, eso sí cuando te enfrentes a satan y tal (es decir los jefes de arriba o abajo) no la uses o verás qué agradable sorpresa te llevas.

Buah para eso aun me queda mucho pero si me lo dices así, mirare por youtube por saber que pasa y no me pique la curiosidad en el momento.
Con azazel fue la run mas fácil que tuve nunca, entré y ya tenia sala de tesoro y eran las gafas estas de tech X, conseguí casi 10 de ataque 5 o 6 corazones rojos y lo goce como nunca [+risas]
aún te quedan miles de runa y miles de objetos para ver lo que es gozar como nunca. Cundo tengas más cosas verás que con una partida medio decente ya puedes ir preparado para todo.

notoy escribió:
eR_XaVi escribió:
susinsin escribió:Pero solo cogería un item, para fuera, cofre y final nada mas no?
Y lo de matar al corazon al instante fue por la biblia?

Por partes si estás con corazón, creo que aún no te dan fotos matando a pie, así que ahí acabarías el juego

La Biblia mata directamente a pie y corazón (y feto des pues de matar 9 veces a corazón). Si matas a pie con la Biblia desbloqueas el halo (objeto que te sube vida y ataque)

A mí antes de matar 10 veces al corazón, a veces me salia puerta de demonio o angel y me llevaba a sheol o catedral.

La verdad no lo recuerdo, ya que el mismo día ya deje todo desbloqueado en el tema de jefes.
Me dicen que hay dos "versiones" del juego, la USA y la EU. A dos versiones me refiero a que se actualizan diferentes y que tienen bugs diferentes. ¿Esto es así?

Si es como digo, ¿qué versión es mejor comprar?
Estoy jugando runs con Apollyon y no acabo de pillarle el truco al objeto VOID .
Absorbe los objetos especiales sean cuál sean y veo que me sube stats pero no le veo utilidad real o no sé cómo sacarle provecho.
ern2002 escribió:Estoy jugando runs con Apollyon y no acabo de pillarle el truco al objeto VOID .
Absorbe los objetos especiales sean cuál sean y veo que me sube stats pero no le veo utilidad real o no sé cómo sacarle provecho.

La gracia de Void es que un objeto que te sube stats lo puedes absorber si no te interesa y suele darte diferentes stats de las que daba al inicio. Y para los objetos usables puedes absorberlos y así llevar más de 1.

Está muy bien pero como lilith sufrió un nerfeo por qué de la forma que los sacaron estaban los pjs rotos.
eR_XaVi escribió:
ern2002 escribió:Estoy jugando runs con Apollyon y no acabo de pillarle el truco al objeto VOID .
Absorbe los objetos especiales sean cuál sean y veo que me sube stats pero no le veo utilidad real o no sé cómo sacarle provecho.

La gracia de Void es que un objeto que te sube stats lo puedes absorber si no te interesa y suele darte diferentes stats de las que daba al inicio. Y para los objetos usables puedes absorberlos y así llevar más de 1.

Está muy bien pero como lilith sufrió un nerfeo por qué de la forma que los sacaron estaban los pjs rotos.


No lo acabo de pillar estoy espeso jeje puedes ponerme un ejemplo?
eR_XaVi escribió:
susinsin escribió:
eR_XaVi escribió:Si era puerta de angel, es que te tocaba pacto con ellos y ya está.

Pero solo cogería un item, para fuera, cofre y final nada mas no?
Y lo de matar al corazon al instante fue por la biblia?

Yo tengo el halo y no he matado nunca al boss con la biblia, supongo que se podra conseguir de varias maneras

Si usas la biblia contra isaac o blue baby creo que mueres, el instant kill se lo lleva uno mismo
JenXon escribió:Me dicen que hay dos "versiones" del juego, la USA y la EU. A dos versiones me refiero a que se actualizan diferentes y que tienen bugs diferentes. ¿Esto es así?

Si es como digo, ¿qué versión es mejor comprar?


si eso es cierto la versión europea (la que yo tengo ) es una autentica basura no nos han puesto la actualización y ni siquiera nos deja obtener los puntos de oro de recompensa por comprar el juego un completo desastre . te aconsejo mil veces que compres la usa porque la europea además solo esta en ingles la única diferencia que vas a tener es la portada
litogarcia93 escribió:
JenXon escribió:Me dicen que hay dos "versiones" del juego, la USA y la EU. A dos versiones me refiero a que se actualizan diferentes y que tienen bugs diferentes. ¿Esto es así?

Si es como digo, ¿qué versión es mejor comprar?


si eso es cierto la versión europea (la que yo tengo ) es una autentica basura no nos han puesto la actualización y ni siquiera nos deja obtener los puntos de oro de recompensa por comprar el juego un completo desastre . te aconsejo mil veces que compres la usa porque la europea además solo esta en ingles la única diferencia que vas a tener es la portada

Los puntos si deja
Ademas, creo que dijeron que estaban preparando la actualización. Si pusieron los puntos, es de esperar que lo otro también.

Yo estoy deseando de comprarlo físico europeo, pero si cada vez que haya update vamos a estar así, no sé yo. Ha pasado un mes y el juego sigue sin los booster packs. Estoy por intentar conseguirlo USA.
@Nalgisa es que el problema ademas es que ha salido en Europa con un retraso de cojones respecto a usa y para que ?¿ para darnos una versión de mierda con bugs y problemas . se ve que les llevo cuatro meses traducir la caratula al español y joder el juego porque otra cosa no hicieron . [facepalm]
Hace casi un mes dijeron que estaba ya la actualización. Estoy por venderlo, lo que tengo claro es que no volveré a comprar un juego de headup en mi vida
Paciencia, intentad disfrutarlo que yo antes de la actualizacion tambien lo disfrutaba mucho, tengo el juego americano
Cuál es la actualización 1.1?
Calilion escribió:Cuál es la actualización 1.1?


Booster packs 1, 2 y 3
Si supiera 100% que headup va a distribuir los 5 booster packs, lo compraría ahora mismo y lo disfrutaría sin prisa. Lo que me acojona es echarle al juego un centenar de horas y que finalmente me dejen colgado sin los contenidos nuevos o parte de ellos.

Si la partida del físico de headup sirviera con el de la eShop de Nicalis, al menos quedaría el consuelo de a unas malas descargarlo de la eShop y continuar ahí la partida. Pero me da que son versiones tan distintas que no se podrá.
Hola eolianos, ¿que tal esta la version de Switch?¿ lo tengo en PC y el juego me encanta, me planteo comprar en Switch y he leido por ahi un poco por encima eso si que era reguleras... ¿es eso cierto?
que diferencias hay entre la usa y la eur?

yo tengo la usa y no se de que hablais con lo del booster pack
fakemaria escribió:que diferencias hay entre la usa y la eur?

yo tengo la usa y no se de que hablais con lo del booster pack


Si tienes la edición USA y has actualizado a la versión 1.2 tendrás los booster pack #1, #2 y #3. Añaden estas novedades: https://bindingofisaacrebirth.gamepedia ... ster_Packs

@PLK1

Va muy bien y jugarlo en portátil le sienta perfecto. Lo único que bajo circunstancias concretas, a mi por ejemplo me pasó usando Dr. Fetus tirando bombas continuas en The Womb podías tener ralentizaciones. No sé si con la última actualización se ha corregido porque como digo es algo puntual y no me ha vuelto a pasar.
Los booster packs son actualizaciones gratuitas con contenido nuevo, hecho entre los fans y los creadores del juego. Hay previstos 5 en total, de los cuales llevan 4.

En Switch han sacado los 3 primeros de golpe, y están disponibles tanto para la versión USA físico y digital, como para el europeo digital (todos distribuidos por Nicalis). El físico europeo (distribuido por Headup) no ha recibido aún ningún update.
@Nalgisa pero supuestamente lo recibirá, no? el caso... es que habia pensado comprarlo en fisico tal vez mas adelante, pero quizás no sea mala idea comprar en digital... hay alguna diferencia entre las versiones por tener distribuidores diferentes?
TBoI
@PLK1 El físico está chulo porque lleva un manual estilo retro y unas pegatinas, yo desde luego lo quiero. El problema es que lo distribuye una compañía llamada Headup que al parecer va al margen de Nicalis.

En nuestra eShop la versión digital es de Nicalis. ¿El problema? El físico de Headup no puede conectar con la eShop y por lo tanto bajarse las actualizaciones. Quienes tengan el físico tienen que esperar a que Headup suba el contenido por su cuenta y bueno, hace un mes dijeron que lo tenían preparado y que Nintendo les tenía que dar permiso, pero aún estamos esperando y en Twitter la gente está cabreada y no dicen nada.

Esta es la historia de la edición física europea, si no estoy mal informado, porque de hecho no tengo ni siquiera el juego aún [+risas]
Pero hemos de suponer que va a salir? a mi me da un poco igual que tarde un poco mas... porque ya digo que lo tengo en PC y es un juego que me gustaría tener aunque me gaste el doble de lo que me costo en PC... que por cierto lo compre rebajado tanto el rebirth como las expansiones... En fin, no entiendo que clase de chapuzas son estas pero bueno, demos un voto de confianza a ver si se dan prisa. También va a salir the end is nigh, un plataformas muy muy divertido, de nuestro querido Edmun, tambien lo compre en PC, y también es posible que lo compre en Switch...
Creo que pillare la edición física entonces... por puro vicio. Ademas lo de poder jugar portatil o tabletop... se sale, la verdad.
Nalgisa escribió:@PLK1 El físico está chulo porque lleva un manual estilo retro y unas pegatinas, yo desde luego lo quiero. El problema es que lo distribuye una compañía llamada Headup que al parecer va al margen de Nicalis.

En nuestra eShop la versión digital es de Nicalis. ¿El problema? El físico de Headup no puede conectar con la eShop y por lo tanto bajarse las actualizaciones. Quienes tengan el físico tienen que esperar a que Headup suba el contenido por su cuenta y bueno, hace un mes dijeron que lo tenían preparado y que Nintendo les tenía que dar permiso, pero aún estamos esperando y en Twitter la gente está cabreada y no dicen nada.

Esta es la historia de la edición física europea, si no estoy mal informado, porque de hecho no tengo ni siquiera el juego aún [+risas]


Ya lo subiran, el juego tiene mucho contenido para disfratarlo sin los booster packs y dudo que no suban la actualizacion teniendola ya hecha. La gente deberia preocuparse menos y mas disfrutar el juego.

Yo llevo 300 horas y todavia no he llegado a ver todos los objetos del juego, de momento me sale a 13 centimos cada hora de diversion que este juego me ha dado y aunque en el supuesto de que no sacasen los booster packs 4 y 5 estaría mas que satisfecho con su estado actual
Yo he jugado en PC mas de 150 horas, en su mayoría a rebirth, porque los DLC los compre hace poco y ahora lo tengo un poco paradillo porque estuve jugando a the end is nigh, sigo de hecho y a dark souls 3...
Tenia dudas si habían hecho algún estropicio con la version Switch de este juego que es un peazo de juego como la copa de un pino. Es el juego que toda consola necesita para tener algo que jugar en cualquier momento. Pues me lo apunto para el proximo mes o para diciembre que hoy me llega la Switch y el Mario. [tadoramo] [tadoramo]
Yo no me entero un carajo [angelito] pero este juego es pura droga, es un no poder parar. Otra partida más y se van dos horas, eso sí, solo he bajado un piso una vez jajajaaja. Es endiabladamente difícil. Y al comprarlo digital pues ni manual ni leches, [360º] con lo que voy a pelo. Pero me está gustando mucho y creo que va a dar para muchas horas, y al ser encima partidas rápidas, más siendo yo así de torpe que muero en menos de 10 minutos jaja..

Eso sí, mi versión digital es 1.1, por eso preguntaba que versión era la última. Lo quería en físico por el manual, y porque me gustan más los juegos físicos, pero luego viendo que me salía 8 euros más barato, ocupa poco y que no tienes que estar cambiando de cartucho pues me animé por digital.

Por cierto me encanta darle al botón equivocado y booom [boma] en toda la cara.
Con este juego te enteras según vas jugando y descubriendo cosas nuevas, objetos y demas, y ahi esta la gracia, es dificil y divertido y ademas el diseño y la iconografia forman parte del encanto y de la duracion y rejugabilidad que tiene.
El juego en fisico solucionaron no hace mucho lo de los puntos. Es de esperar que pronto todo vaya como la seda.
Y el juego tiene mucho mucho para ofrecer sin necesidad de más cosas.
Creo que lo unico que me preocupa es el bug de las arañas que rara vez me sale. Pero puede estropear la partida.
No os preocupeis. Jugad y ya esta
dalvarez310 escribió:El juego en fisico solucionaron no hace mucho lo de los puntos. Es de esperar que pronto todo vaya como la seda.
Y el juego tiene mucho mucho para ofrecer sin necesidad de más cosas.
Creo que lo unico que me preocupa es el bug de las arañas que rara vez me sale. Pero puede estropear la partida.
No os preocupeis. Jugad y ya esta

Lo de las arañas medio arreglaron, al cabo de un rato mueren
4259 respuestas