[HO]The Binding Of Isaac Afterbirth+

conde_cadista escribió:De donde sacan la info los de nintenderos? NI el twitter de nicalis ni el de Edmund dicen nada.

Si se basan en que algunas webs tienen otras fechas, ya dijo Edmund que es juego de salida. Si me estoy dejando otra cosa, pues estarán en lo correcto, pero dice la noticia que Nicalis ha anunciado el retraso, y en su twitter no veo nada. Sólo anunciando el librito ese nuevo de las reservas


Sí sigues la fuente que ponen te sale

http://bindingofisaac.com/post/15749434 ... ox2-take-2
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Me encanta cuando estás empresas más o menos pequeñas se curran extras, como el de shovel, que son tonterías pero sabes que están haciendo algo más que seguramente no deberían ni les hace falta
chente1983 escribió:
conde_cadista escribió:De donde sacan la info los de nintenderos? NI el twitter de nicalis ni el de Edmund dicen nada.

Si se basan en que algunas webs tienen otras fechas, ya dijo Edmund que es juego de salida. Si me estoy dejando otra cosa, pues estarán en lo correcto, pero dice la noticia que Nicalis ha anunciado el retraso, y en su twitter no veo nada. Sólo anunciando el librito ese nuevo de las reservas


Sí sigues la fuente que ponen te sale

http://bindingofisaac.com/post/15749434 ... ox2-take-2

Ok entonces sí [oki]
Espero que si lo retrasan salga en físico en España. De verdad que le tengo ganitas a este juego.
John_Carpenter escribió:Espero que si lo retrasan salga en físico en España. De verdad que le tengo ganitas a este juego.


Si no esta confirmado ya, no lo esperes, y menos la primera edicion con manual y pegatinas.

Lo que me gustaría saber es si estará en digital des del primer dia.
Hide_to escribió:
John_Carpenter escribió:Espero que si lo retrasan salga en físico en España. De verdad que le tengo ganitas a este juego.


Si no esta confirmado ya, no lo esperes, y menos la primera edicion con manual y pegatinas.

Lo que me gustaría saber es si estará en digital des del primer dia.


y saber cual es el 1r dia seria un detalle xD nose si en la noticia dice que se retraso solamente la fisica o ambas
Yo lo acabo de reservar en play-asia junto a redout por 36€ cada uno puestos en casa usando codigo por google ya que esta semana tienen gastos de envio gratis y no está confirmada version fisica en europa.
JaBoX escribió:Yo lo acabo de reservar en play-asia junto a redout por 36€ cada uno puestos en casa usando codigo por google ya que esta semana tienen gastos de envio gratis y no está confirmada version fisica en europa.


Que código has usado para que se quede en 36?
fakemaria escribió:
JaBoX escribió:Yo lo acabo de reservar en play-asia junto a redout por 36€ cada uno puestos en casa usando codigo por google ya que esta semana tienen gastos de envio gratis y no está confirmada version fisica en europa.


Que código has usado para que se quede en 36?


Igual, pero se me ha quedado en unos 33 euros con el código BLUECODE y envío gratis. Aprovechad los que estéis detrás de él.

Un saludo.
chibidibi escribió:
fakemaria escribió:
JaBoX escribió:Yo lo acabo de reservar en play-asia junto a redout por 36€ cada uno puestos en casa usando codigo por google ya que esta semana tienen gastos de envio gratis y no está confirmada version fisica en europa.


Que código has usado para que se quede en 36?


Igual, pero se me ha quedado en unos 33 euros con el código BLUECODE y envío gratis. Aprovechad los que estéis detrás de él.

Un saludo.


Gracias compañero,voy a cancelar mi pedido de amazon.com :)

Edit: pedido,34.28 al final
Ains!!! Que cabrones!!! XD usé el codigo MYPSVITA y me descontaron unos 3 urillos. Bueno tomaros unas [beer] a mi salud
He puesto Play Asia Code y autocompleta con una comunidad de internet. Ahí venía en grande. No sabía siquiera que había otro código.

BLUECODE para los que no se lean la página anterior, 5$ en Play Asia
muy buen precio, pero no se si quedarme como estoy y dejar la de vgp que es la launch edition, la de play-asia va sin regalos... y por 5 o 6 euros....
insomner escribió:muy buen precio, pero no se si quedarme como estoy y dejar la de vgp que es la launch edition, la de play-asia va sin regalos... y por 5 o 6 euros....


A mi no me ha quedado otra porque lleva una semana en out of stock en vgp. Pero ambas son buenas opciones si
Vaya, he ido a reservarlo en Play-Asia y creo que ya no aparece como disponible... Lástima.
insomner escribió:muy buen precio, pero no se si quedarme como estoy y dejar la de vgp que es la launch edition, la de play-asia va sin regalos... y por 5 o 6 euros....


La de play asia no se sabe si no es la launch...en twitter dice nicalis que es para todos los preorders.
@fakemaria

si, pero play asia es un importador-exportador. Y siendo un número limitado no se yo si tendrán acceso a esa versión desde su distribuidor, para mi que no porque sino lo habrían puesto al igual que han puesto las ediciones limitadas de Zelda
insomner escribió:@fakemaria

si, pero play asia es un importador-exportador. Y siendo un número limitado no se yo si tendrán acceso a esa versión desde su distribuidor, para mi que no porque sino lo habrían puesto al igual que han puesto las ediciones limitadas de Zelda


A ver. Partamos de la base de que a mi me la pela,por 10e me quedaba en amazon pero 16 es una pasta.

Yo entiendo lo que dices,pero nicalis ha hablado de preorders y puede que cada tienda tenga un numero en stock. Es mas,en play asia se han agotado.
La cosa es que en amazon.com tampoco te decian que era la reserva "buena"
fakemaria escribió:A ver. Partamos de la base de que a mi me la pela,por 10e me quedaba en amazon pero 16 es una pasta.

Yo entiendo lo que dices,pero nicalis ha hablado de preorders y puede que cada tienda tenga un numero en stock. Es mas,en play asia se han agotado.
La cosa es que en amazon.com tampoco te decian que era la reserva "buena"


Bueno, hay que tener en cuenta que Amazon devolverá 10€ si no hay ningún problema con aduanas.

Yo creo que al final todas las unidades físicas traerán los extras, tanto todas las reservas como las primeras remesas, es más marketing que otra cosa.
Sykes escribió:
fakemaria escribió:A ver. Partamos de la base de que a mi me la pela,por 10e me quedaba en amazon pero 16 es una pasta.

Yo entiendo lo que dices,pero nicalis ha hablado de preorders y puede que cada tienda tenga un numero en stock. Es mas,en play asia se han agotado.
La cosa es que en amazon.com tampoco te decian que era la reserva "buena"


Bueno, hay que tener en cuenta que Amazon devolverá 10€ si no hay ningún problema con aduanas.

Yo creo que al final todas las unidades físicas traerán los extras, tanto todas las reservas como las primeras remesas, es más marketing que otra cosa.


Vamos a ver en que queda lo de amazon. Sea como fuere...vamos a gozar con el juegazo!
Cada par de días echo alguna ronda de la demo flash online para desquitarme, y eso que sólo trae los dos primeros niveles jajaja
Vuelve a estar disponible en Play-Asia!!
Reservada en Playasia. Nunca había reservado ahí nada pero el juego siempre lo he querido jugar y nunca me animo por haber sido digital.
david530 escribió:Reservada en Playasia. Nunca había reservado ahí nada pero el juego siempre lo he querido jugar y nunca me animo por haber sido digital.


Estoy exactamente igual que tu. Esperemos que esta página sea fiable, aunque por lo que he leido por aquí en el foro lo es.
Ayer se me escapó por la tarde y a punto estuve de reservarlo en amazon, pero mucho más caro. Que alegria de buena mañana que haya vuelto a estar disponible.

Una duda, se sabe cuanto va a tardar el envio?
xavix55 escribió:
david530 escribió:Reservada en Playasia. Nunca había reservado ahí nada pero el juego siempre lo he querido jugar y nunca me animo por haber sido digital.


Estoy exactamente igual que tu. Esperemos que esta página sea fiable, aunque por lo que he leido por aquí en el foro lo es.
Ayer se me escapó por la tarde y a punto estuve de reservarlo en amazon, pero mucho más caro. Que alegria de buena mañana que haya vuelto a estar disponible.

Una duda, se sabe cuanto va a tardar el envio?


El envio tarda de dos a tres semanas.
Yo llevo casi diez años comprando ahi y cero problemas. Ademas se puede pagar con paypal
Otro que ya ha reservado en Play-Asia!
En playasia trae los extras, o ni idea?
¿Cobran ya o cuando se envía? (playasia)
conde_cadista escribió:En playasia trae los extras, o ni idea?


Segun nicalis era para los 1000 primeros. Luego dijeron y modificaron que era para todos los preorders. Asi que a saber
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:¿Cobran ya o cuando se envía? (playasia)


Me uno a la pregunta de compañero y añado: ¿Ninguna posibilidad de verlo por Europa?
snakes4ever escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:¿Cobran ya o cuando se envía? (playasia)


Me uno a la pregunta de compañero y añado: ¿Ninguna posibilidad de verlo por Europa?


Yo lo he pagado ya por PayPal, creo que lo cobran todo al reservarlo uses el método que uses.

Por ahora no tiene pinta de que llegue a Europa. Han tenido problemas con la fecha de lanzamiento, así que no les veo muy por la labor de distribuir aquí.
No tienen algun Twitter o algo donde alguien se lo haya preguntado¿?

( lo de la edicion fisica en Europa)

Saludos!
yo77->elunico escribió:No tienen algun Twitter o algo donde alguien se lo haya preguntado¿?

( lo de la edicion fisica en Europa)

Saludos!


Le ha preguntado bastante gente por twitter y no han vuelto a decir nada de Europa desde el tweet aquel que pusieron sobre si queríamos que saliese físico aquí también, así que yo creo que están haciendo lo mismo que con el retraso, no decir nada y cuando vaya a llegar el lanzamiento dirán que por x o por y no han podido y ale, a otra cosa.
Perdón, para los que no lo conocemos...me podeis explicar por que tanto revuelo por el juego? Que tiene de especial que en tantas plataformas te lo encuentras? He visto algún review y me ha parecido una mecánica simple.
Que referencias de juego similar tiene?
Gracias
perrolobbo escribió:Perdón, para los que no lo conocemos...me podeis explicar por que tanto revuelo por el juego? Que tiene de especial que en tantas plataformas te lo encuentras? He visto algún review y me ha parecido una mecánica simple.
Que referencias de juego similar tiene?
Gracias



El revuelo que tiene es que no hay nada mas a lo que jugar en switch a parte de zelda. Por lo demás un juego indie de 10€ y no apto para todos los publicos, ni mucho menos.
Valvemi escribió:
perrolobbo escribió:Perdón, para los que no lo conocemos...me podeis explicar por que tanto revuelo por el juego? Que tiene de especial que en tantas plataformas te lo encuentras? He visto algún review y me ha parecido una mecánica simple.
Que referencias de juego similar tiene?
Gracias



El revuelo que tiene es que no hay nada mas a lo que jugar en switch a parte de zelda. Por lo demás un juego indie de 10€ y no apto para todos los públicos, ni mucho menos.


Claro claro, por eso en steam que solo hay 40.000 titulos mas por jugar, siempre esta entre los mas jugados.

Ahora mismo, posición 32, por delante de tomb raider, dark souls, final fantasy, sniper elite, nba2k.... etc

http://store.steampowered.com/stats/?l=spanish
Hide_to escribió:
Valvemi escribió:
perrolobbo escribió:Perdón, para los que no lo conocemos...me podeis explicar por que tanto revuelo por el juego? Que tiene de especial que en tantas plataformas te lo encuentras? He visto algún review y me ha parecido una mecánica simple.
Que referencias de juego similar tiene?
Gracias



El revuelo que tiene es que no hay nada mas a lo que jugar en switch a parte de zelda. Por lo demás un juego indie de 10€ y no apto para todos los públicos, ni mucho menos.


Claro claro, por eso en steam que solo hay 40.000 titulos mas por jugar, siempre esta entre los mas jugados.

Ahora mismo, posición 32, por delante de tomb raider, dark souls, final fantasy, sniper elite, nba2k.... etc

http://store.steampowered.com/stats/?l=spanish


Nadie ha dicho que sea malo. Al contrario. Pero 50€? Ni con tus dolares.
Visto en el hilo de "¿Has reservado o vas a reservar....?"

http://www.xtralife.es/switch/binding-o ... irth/23161

Yo de momento reservado, a la espera de que Nicalis se pronuncie con traer ésta edición a Europa.

En mi caso, le tengo un cariño especial al juego y se viene para casa, puede que lo tenga incluso antes que la switch XD

Salu2!!
@Valvemi
50€? 35 ahora mismo, lo mismo que vale en pc, donde se esta jugando.

No es mas caro para switch que para pc.

Si te he contestado es porque has salido que se habla de este juego siendo un idie de 10€ porque no hay otra cosa, y no solo no tiene ese precio, si no que tiene mas publico que la mayoría de "exitazos".

Porque el publico no se mide, ni en notas en revistas, ni en publicidad pagada por las empresas, se mide en jugadores activos, aun que no te lo creas.
A ver, mi pregunta no va por el precio....digo que aquellos que os gusta me gustaría si me podríais explicar lo que tiene el juego para que os guste, ya que a simple vista se me asemeja un juego flash.
Hide_to escribió:@Valvemi
50€? 35 ahora mismo, lo mismo que vale en pc, donde se esta jugando.

No es mas caro para switch que para pc.

Si te he contestado es porque has salido que se habla de este juego siendo un idie de 10€ porque no hay otra cosa, y no solo no tiene ese precio, si no que tiene mas publico que la mayoría de "exitazos".

Porque el publico no se mide, ni en notas en revistas, ni en publicidad pagada por las empresas, se mide en jugadores activos, aun que no te lo creas.



Pero si en PC vale 10,99€ en el mismo link que has pasado tu lo tienes...
@Valvemi

Si no tienes ni idea, no digas nada, que calladito estas muy mono.

Ves el titulo de este hilo, ves el nombre que aparece en steam a 10€? Ves que no es el mismo?

Pues ahí lo tienes.

The binding of isaac: Rebirth 14,99€
The binding of isaac: Afterbirth 10,99€ (Requiere tener el rebirth comprado para poder jugarse)
The binding of isaac: Afterbirth + 9,99€ (Requiere tener el rebirth y el afterbirth comprados para poder jugarse) Pack completo a 36€.

Y este ultimo, que no esta a la venta en ninguna consola, es el que sale con switch.

Pensaba que no había nada mas cutre que intentar desinformar en foros, pero veo que si lo hay, intentar desinformar sin tener ni puta idea de lo que se habla.

@perrolobbo

Cogieron los juegos roguelike, la mecánica de mazmorreo, descubierta de secretos, exploración en mazmorra, y mapa, del primer Zelda de Nes. Le añadieron un sin fin de objetos, y unas habitaciones fijas por piso, y con eso sacaron un juego que ha enganchado a miles de personas.

No es para todo el mundo eso esta claro, pero si quieres una review en condiciones, la de pazos64 que incluí en la wiki de la primera pagina es perfecta para entender el juego en si.
jjavmetal escribió:Visto en el hilo de "¿Has reservado o vas a reservar....?"

http://www.xtralife.es/switch/binding-o ... irth/23161

Yo de momento reservado, a la espera de que Nicalis se pronuncie con traer ésta edición a Europa.

En mi caso, le tengo un cariño especial al juego y se viene para casa, puede que lo tenga incluso antes que la switch XD

Salu2!!


50€ en Xtralife y lanzamiento el 7 de abril? Está claro que se los traen de América y los revenden para sacarse 10-15€ limpios.

Te recomiendo que te lo pilles directamente en Play-Asia por 35€ con el código BLUECODE, te va a llegar en el mismo momento y te ahorras pasta. Sólo es un consejo!
Hide_to escribió:@Valvemi

Si no tienes ni idea, no digas nada, que calladito estas muy mono.

Ves el titulo de este hilo, ves el nombre que aparece en steam a 10€? Ves que no es el mismo?

Pues ahí lo tienes.

The binding of isaac: Rebirth 14,99€
The binding of isaac: Afterbirth 10,99€ (Requiere tener el rebirth comprado para poder jugarse)
The binding of isaac: Afterbirth + 9,99€ (Requiere tener el rebirth y el afterbirth comprados para poder jugarse) Pack completo a 36€.

Y este ultimo, que no esta a la venta en ninguna consola, es el que sale con switch.

Pensaba que no había nada mas cutre que intentar desinformar en foros, pero veo que si lo hay, intentar desinformar sin tener ni puta idea de lo que se habla.

@perrolobbo

Cogieron los juegos roguelike, la mecánica de mazmorreo, descubierta de secretos, exploración en mazmorra, y mapa, del primer Zelda de Nes. Le añadieron un sin fin de objetos, y unas habitaciones fijas por piso, y con eso sacaron un juego que ha enganchado a miles de personas.

No es para todo el mundo eso esta claro, pero si quieres una review en condiciones, la de pazos64 que incluí en la wiki de la primera pagina es perfecta para entender el juego en si.


Pues si, no conocía que la versión SWITCH iba agrupar todos los juegos. Me parece menos robo ahora, pero no deja de parecermelo... 50€ por un juego "flash" como dice el compañero.

De todas formas yo no he jugado las expansiones, solo jugue el original, y vamos, mejor que el juego se pruebe antes que gastarte 50€ de una tacada porque es un juego que hay que conocer bien antes de comprarlo.
@Valvemi

Tio, deja de decir lo de 50€ porque el que los pague es pprque quiere.

El que no quiera pagar 50€ puede importarlo por 35 o 40€ o comprarlo en digital por 40€ en la eshop o 36 en steam.

y de 35 a 50 hay casi un 50% de sobreprecio.

de acuerdo estoy en que sean 35-50 o 200 € uno debe informarse de lo que compra, pero no solo el isaac, sino cualquier juego o producto
@Valvemi

Excepto en tu empeño en traducir 35$ a 50€ y en decir que es un juego flash, estamos deacuerdo, es un juego que al que le guste le puede llevar 1000 horas sin duda alguna, pero no es para todos los publicos, tiene una curva de aprendizaje dura, no te tiene que importar morir, o las runs injustas, y te tienen que gustar los roguelike.

No es el mismo caso, ni es comparable, mas que nada porque ya sabes de que va, pero también te tiene que gustar un Zelda antes de comprarlo, y no gustan a todo el mundo.

Dicho esto, no es un juego flash, se creo como flash, una versión mucho mas sencilla (que aun se puede jugar) y luego visto el éxito decidieron hacer el juego completo, des de 0.
Sykes escribió:
jjavmetal escribió:Visto en el hilo de "¿Has reservado o vas a reservar....?"

http://www.xtralife.es/switch/binding-o ... irth/23161

Yo de momento reservado, a la espera de que Nicalis se pronuncie con traer ésta edición a Europa.

En mi caso, le tengo un cariño especial al juego y se viene para casa, puede que lo tenga incluso antes que la switch XD

Salu2!!


50€ en Xtralife y lanzamiento el 7 de abril? Está claro que se los traen de América y los revenden para sacarse 10-15€ limpios.

Te recomiendo que te lo pilles directamente en Play-Asia por 35€ con el código BLUECODE, te va a llegar en el mismo momento y te ahorras pasta. Sólo es un consejo!


tambien hay que ver donde lo compra xtralife, porque no es lo mismo que lo pille en play-asia, videogamesplus o que lo pille en amazon usa por ejemplo que cobran aduanas. En play-asia hasta ayer o antes de ayer no habia stock asi que puede ser que el que venden ahora ya no sea launch edition y no traiga las pegatinas y manual
Sykes escribió:
50€ en Xtralife y lanzamiento el 7 de abril? Está claro que se los traen de América y los revenden para sacarse 10-15€ limpios.

Te recomiendo que te lo pilles directamente en Play-Asia por 35€ con el código BLUECODE, te va a llegar en el mismo momento y te ahorras pasta. Sólo es un consejo!


Muchas gracias compañero, pillado en Play-Asia [beer] [beer]
Pero, qué añade la versión Afterbirth+ realmente de juego?

Ya sé que son las expansiones y objetos pero en el fondo no es más de lo mismo? Algo que sólo va a apreciar y enterarse quien realmente exprima a fondo el juego? Porque eso es lo que parece desde fuera, en cuyo caso mejor que hubiera una versión normal por los 15€ como en Steam.

@Hide_to Dirías que es mejor el Zelda de NES (que estará en Consola Virtual en Switch) o este de Isaac? Pregunto porque los has comparado y no he jugado a ninguno.

Un saludo
albrsu escribió:Pero, qué añade la versión Afterbirth+ realmente de juego?

Ya sé que son las expansiones y objetos pero en el fondo no es más de lo mismo? Algo que sólo va a apreciar y enterarse quien realmente exprima a fondo el juego? Porque eso es lo que parece desde fuera, en cuyo caso mejor que hubiera una versión normal por los 15€ como en Steam.

@Hide_to Dirías que es mejor el Zelda de NES (que estará en Consola Virtual en Switch) o este de Isaac? Pregunto porque los has comparado y no he jugado a ninguno.

Un saludo


Uno es un rpg y el otro un juego de accion. Nada que ver,eo zelda de nes es malo tirando a peor.
La expansion yo la veo molona,muchos mas enemigos y por los videos que he visto mas salas,objetos,estadisticas en pantalla...
4259 respuestas
15, 6, 7, 8, 986