[HO]The Binding Of Isaac Afterbirth+

@conde_cadista

Ya veo, según su precio en $$ canadienses, son 39 por lo que veo que el envío es gratis... y qué hay de aduanas? Eso es lo que me gusta de amazon que podré traer tanto este como el Redout, donde calculan unos 18 euros de aduanas que en caso de que sea menos, lo devuelven y ambos en casa a 90 euros

@NeOz7

Veo que has preguntado y te han respondido desde Xtralife! Esperemos que digan la verdad y se pueda tener acá!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Danimonto escribió:@conde_cadista

Ya veo, según su precio en $$ canadienses, son 39 por lo que veo que el envío es gratis... y qué hay de aduanas? Eso


Josezno escribió:Aduanas no para un paquete enviado por correo aéreo ordinario, de ese tamaño y por ese valor.

He hecho decenas de pedidos a vgp desde hace años (y otras muchas tiendas yanquis y canadienses) y nunca me han parado nada.
He jugado chorrocientas horas en PC y en Vita unas pocas, no sé qué hacer :(
mepirulo escribió:He jugado chorrocientas horas en PC y en Vita unas pocas, no sé qué hacer :(


La pregunta razonable que deberías hacerte es la siguiente:

¿Porque no lo he jugado en vita?

¿Switch tiene algo que hará que lo juegue mas que en vita?

Contestándote a ti mismo eso tienes la respuesta.
Hide_to escribió:¿Switch tiene algo que hará que lo juegue mas que en vita?

Contestándote a ti mismo eso tienes la respuesta.

En mi caso haber vendido la Vita xD.
con las ganas que le tengo al juego tengo claro que caera el dia 1 siendo fisico o digital xD esperemos que no haya sopresas y la eshop este desde el dia de salida

Quiza sea porque no estoy siguiendo nada del zelda pero le tengo mas ganas al isaac y todo [carcajad]
Sigue sin saberse nada de la edición física en España? porque me interesaba pillarla en amazon España...
@Josezno

Gracias por responder a cerca de la tienda canadiense. Veo que has comprado bastante allí... Siempre sin problema? En caso de no tener acá una versión física, probaría a importarla con ellos!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Danimonto escribió:@Josezno

Gracias por responder a cerca de la tienda canadiense. Veo que has comprado bastante allí... Siempre sin problema? En caso de no tener acá una versión física, probaría a importarla con ellos!

Ningún problema. Una vez no me llegó un juego, les reclamé y me lo volvieron a enviar. Una vez de 25 o 30 que les habré pedido.

Es una de las tiendas de cabecera para importar videojuegos USA desde hace muchos años.
En vgp el juego aparece en out of stock pero me deja confirmar el pedido. ¿Me estoy arriesgando a que no lo envíen el 3? No he leído nada en el FAQ y el hecho de que me deje pagar me ha echado para atrás.

Si podéis aportar algo sobre esto os lo agradecería.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
goordi escribió:En vgp el juego aparece en out of stock pero me deja confirmar el pedido. ¿Me estoy arriesgando a que no lo envíen el 3? No he leído nada en el FAQ y el hecho de que me deje pagar me ha echado para atrás.

Si podéis aportar algo sobre esto os lo agradecería.

A mí me aparece como "pre-order" ahora mismo. No deberías tener problemas.
NeOz7 escribió:con las ganas que le tengo al juego tengo claro que caera el dia 1 siendo fisico o digital xD esperemos que no haya sopresas y la eshop este desde el dia de salida

Quiza sea porque no estoy siguiendo nada del zelda pero le tengo mas ganas al isaac y todo [carcajad]

Eso espero yo, que la eshop esté disponible desde el primer día. Éste y un par más los quiero digitales y el mismo día 3.
Hide_to escribió:
mepirulo escribió:He jugado chorrocientas horas en PC y en Vita unas pocas, no sé qué hacer :(


La pregunta razonable que deberías hacerte es la siguiente:

¿Porque no lo he jugado en vita?

¿Switch tiene algo que hará que lo juegue mas que en vita?

Contestándote a ti mismo eso tienes la respuesta.



Pues en Vita es Rebirth, sin las expansiones, y además con mucha carga iba un poquito como el culo. Por eso tengo mis dudas.
mepirulo escribió:
Hide_to escribió:
mepirulo escribió:He jugado chorrocientas horas en PC y en Vita unas pocas, no sé qué hacer :(


La pregunta razonable que deberías hacerte es la siguiente:

¿Porque no lo he jugado en vita?

¿Switch tiene algo que hará que lo juegue mas que en vita?

Contestándote a ti mismo eso tienes la respuesta.

Pues en Vita es Rebirth, sin las expansiones, y además con mucha carga iba un poquito como el culo. Por eso tengo mis dudas.

Hombre, no compares la potencia de Vita con la de Switch
@mepirulo

Entonces solo te queda esperar a las impresiones de la gente que lo compre el primer día. En 3ds también se decía que el rendimiento era muy malo.
John_Carpenter escribió:
mepirulo escribió:
Hide_to escribió:
La pregunta razonable que deberías hacerte es la siguiente:

¿Porque no lo he jugado en vita?

¿Switch tiene algo que hará que lo juegue mas que en vita?

Contestándote a ti mismo eso tienes la respuesta.

Pues en Vita es Rebirth, sin las expansiones, y además con mucha carga iba un poquito como el culo. Por eso tengo mis dudas.

Hombre, no compares la potencia de Vita con la de Switch


Más que problema de potencia creo que es de optimización.
@mepirulo

Sin duda, pero un problema de optimizacion siempre se soluciona con mas potencia, Crisis era de los juegos mas mal optimizados en su época, y de hecho cuando salio al mercado, si bien destacaba gráficamente no era ninguna exageración comparado con su competencia, pero ningún pc lo podía mover bien en ultra.

A día de hoy el juego no ha recibido ninguna optimizacion y funciona bien en cualquier pc medio.

Hay que recordar que juegos como TBOI tienen a un solo tío detrás, y no es fácil pulir a fondo un juego, y mas conforme va creciendo mediante a expansiones.
ahora que hablais de potencia, el afterbirth plus pide mucho PC o algo normalito? porque en la version flash que tengo a veces pega unas rascadias bonitas con mi mierda portatil xD

Esperemos que en Switch se mantenga a 60 fps almenos
De las conversiones creo que se encarga Nicalis. El problema es que en algunos portátiles iba fatal también, en cambio por lo que se ve en las últimas versiones de iOS va muy bien.

Si tuviera soporte para MODS ni me lo pensaba pero de eso no va a haber en Switch :(
NeOz7 escribió:ahora que hablais de potencia, el afterbirth plus pide mucho PC o algo normalito? porque en la version flash que tengo a veces pega unas rascadias bonitas con mi mierda portatil xD

Esperemos que en Switch se mantenga a 60 fps almenos


Igual me equivoco, pero diría que la calidad en la que juegas a un juego flash, poco depende de la potencia de tu pc. Vamos, no tengo claro que tengan optimizacion por hardware.

Respecto al pc que pide, no tengo ni idea, acabo de mirar los requisitos en steam y me parecen absurdos y genéricos, así que no los voy ni a citar y menos cuando piden 1000 veces mas procesador para aferbirth que para rebirth cuando las diferencias son mínimas, y en cambio piden menos ram en el ultimo que en primero xD

Supongo que sera cosa de steam.
Hide_to escribió:
NeOz7 escribió:ahora que hablais de potencia, el afterbirth plus pide mucho PC o algo normalito? porque en la version flash que tengo a veces pega unas rascadias bonitas con mi mierda portatil xD

Esperemos que en Switch se mantenga a 60 fps almenos


Igual me equivoco, pero diría que la calidad en la que juegas a un juego flash, poco depende de la potencia de tu pc. Vamos, no tengo claro que tengan optimizacion por hardware.

Respecto al pc que pide, no tengo ni idea, acabo de mirar los requisitos en steam y me parecen absurdos y genéricos, así que no los voy ni a citar y menos cuando piden 1000 veces mas procesador para aferbirth que para rebirth cuando las diferencias son mínimas, y en cambio piden menos ram en el ultimo que en primero xD

Supongo que sera cosa de steam.



gracias por la respuesta, como he comentado antes, esperemos que aguante en Switch xD
Josezno escribió:
goordi escribió:En vgp el juego aparece en out of stock pero me deja confirmar el pedido. ¿Me estoy arriesgando a que no lo envíen el 3? No he leído nada en el FAQ y el hecho de que me deje pagar me ha echado para atrás.

Si podéis aportar algo sobre esto os lo agradecería.

A mí me aparece como "pre-order" ahora mismo. No deberías tener problemas.


Si, pero me aparece en rojo "out of stock" cuando en otros juegos en preventa si aparece stock disponible. Eso es lo que me está echando para atrás.

Mañana lo intento a ver qué fecha estimada me dan.

Muchas gracias!
En Play-Asia también se queda el juego a 40€, incluyendo el envío, por si alguien se fía más de esta tienda.

Hay que usar el código 2DLOVE17 para que se quede a ese precio, es un 5%.
NeOz7 escribió:
Hide_to escribió:
NeOz7 escribió:ahora que hablais de potencia, el afterbirth plus pide mucho PC o algo normalito? porque en la version flash que tengo a veces pega unas rascadias bonitas con mi mierda portatil xD

Esperemos que en Switch se mantenga a 60 fps almenos


Igual me equivoco, pero diría que la calidad en la que juegas a un juego flash, poco depende de la potencia de tu pc. Vamos, no tengo claro que tengan optimizacion por hardware.

Respecto al pc que pide, no tengo ni idea, acabo de mirar los requisitos en steam y me parecen absurdos y genéricos, así que no los voy ni a citar y menos cuando piden 1000 veces mas procesador para aferbirth que para rebirth cuando las diferencias son mínimas, y en cambio piden menos ram en el ultimo que en primero xD

Supongo que sera cosa de steam.



gracias por la respuesta, como he comentado antes, esperemos que aguante en Switch xD

La version de pc pide poquisimo recursos la verdad, yo lo muevo con el hp pavilion x2 que usaba para la uni sin problemas, y ahora en la surface pro 4 igual, y estamos hablando de que el primero tiene un atom z3536f(creo) que no es ninguna maravilla, y el juego va perfecto menos cuando la pantalla se recarga de enemigos
La cosa es que si pillas según que combinaciones de ítems el rendimiento se puede resentir lo suyo.
Sykes escribió:En Play-Asia también se queda el juego a 40€, incluyendo el envío, por si alguien se fía más de esta tienda.

Hay que usar el código 2DLOVE17 para que se quede a ese precio, es un 5%.


Pedido en play-asia, gracias por el aviso. [oki]
que muerto se ha quedado esto después de unos días con tanto trajín..

isaac ven a mi!!!
Al final no llega en fisico en Europa?
Reivax2 escribió:Al final no llega en fisico en Europa?

Creo que aún no se ha confirmado nada

(Y eso es lo que me escama)
tambien estaria bien saber el tamaño en digital [360º]
NeOz7 escribió:tambien estaria bien saber el tamaño en digital [360º]

La version de pc, con todos los dlcs, no llega a 900mb, asi que supongo que rondara ese tamaño.
Yo lo he pillado físico porque me hace mucha gracia tenerlo, pero a la hora de la verdad es de esos juegos que son muy prácticos de tener en digital para echar una partida en cualquier momento sin tener que ir cambiando cartuchos.
MutantCamel escribió:Yo lo he pillado físico porque me hace mucha gracia tenerlo, pero a la hora de la verdad es de esos juegos que son muy prácticos de tener en digital para echar una partida en cualquier momento sin tener que ir cambiando cartuchos.


Me pasa lo mismo y probablemente lo acabe teniendo físico y digital.

Una ventaja que le veo a que no se guarden las partidas en la tarjeta es precisamente esa xD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joder, ya pueden ir confirmando esta edición para europa o va a tocar importar :(

Salu2!!
Hubiera pagado gustosamente 10 pavos mas para que incluyeran en ese manual la lista completa de trinkets, items y activos, con sus descripciones.

Llevo unos días mirando a ver si encuentro un pdf razonable para poner en una hoja a doble cara y tenerlo en la mesita de noche.
Donde puede comprarse esa edición? en VGP no se puede :/
DSCS escribió:Donde puede comprarse esa edición? en VGP no se puede :/


1000 primeros en reservar.
La de Play-Asia es la misma?
krypt4k escribió:La de Play-Asia es la misma?

La importan de usa creo
fakemaria escribió:
krypt4k escribió:La de Play-Asia es la misma?

La importan de usa creo

Ya pero me refiero a la edicion esa de salida, la que habeis puesto en fotos. Creo que lo voy a pillar igual pero bueno a ver si alguien lo sabe... En vgp esta agotado y me queda esa opción.
krypt4k escribió:
fakemaria escribió:
krypt4k escribió:La de Play-Asia es la misma?

La importan de usa creo

Ya pero me refiero a la edicion esa de salida, la que habeis puesto en fotos. Creo que lo voy a pillar igual pero bueno a ver si alguien lo sabe... En vgp esta agotado y me queda esa opción.


No sabria que decirte la verdad. Yo no tarde mucho en comprarlo en amazon y no estoy seguro de que venga con todo...
menudo lujazo ese manual ilustrado [amor] [amor]
RETRASADO



PD: no es un insulto eh XD se retrasa a lo largo de marzo, por lo que no estará de lanzamiento
mante escribió:RETRASADO



PD: no es un insulto eh XD se retrasa a lo largo de marzo, por lo que no estará de lanzamiento


Fuente?
@fakemaria

El pajarillo, estoy con el móvil y me lío, pero ya anda rulando la noticia por ahí. Googlea Isaac y ya te salen las fuentes XD
NeOz7 escribió:http://www.nintenderos.com/2017/02/the-binding-of-isaac-afterbirth-retrasa-su-fecha-de-lanzamiento-en-switch/

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


La virgen. He ido a citarte y no tienes mas ids de sistemas porque no caben :_)

Bueno,mejor que se retrase,asi le doy candela al bomerman R y al cerda.
Total,este es el tipico juego que dura la vida de la consola.
De donde sacan la info los de nintenderos? NI el twitter de nicalis ni el de Edmund dicen nada.

Si se basan en que algunas webs tienen otras fechas, ya dijo Edmund que es juego de salida. Si me estoy dejando otra cosa, pues estarán en lo correcto, pero dice la noticia que Nicalis ha anunciado el retraso, y en su twitter no veo nada. Sólo anunciando el librito ese nuevo de las reservas
4259 respuestas
14, 5, 6, 7, 886