[HO]The Binding Of Isaac Afterbirth+

Me han cambiado la fecha de envío a mi también, tenía puesto el envío mas rápido y me llegaba el 26 de marzo, lo he cambiado y ahora del 30 al 6 de abril, un mes mas de espera :P
krifo escribió:Me han cambiado la fecha de envío a mi también, tenía puesto el envío mas rápido y me llegaba el 26 de marzo, lo he cambiado y ahora del 30 al 6 de abril, un mes mas de espera :P


el creador del juego se ha reafirmado que saldra de salida por lo que no entiende que pasa en amazon y similares

http://www.nintenderos.com/2017/02/the- ... de-switch/
Como veo que no va a salir en españa la física y no quiero quedarme sin ella ¿De donde la estais pillando? En amazon.com? Te cobran ya los impuestos y todo no?
ZAck211 escribió:Como veo que no va a salir en españa la física y no quiero quedarme sin ella ¿De donde la estais pillando? En amazon.com? Te cobran ya los impuestos y todo no?


Si a todo xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo tenéis disponible ahora mismo en vgp por 39 euros puesto en casa con una nueva promo.

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=24428

Tenéis que seleccionar el envío gratuito para pedidos superiores a 50 dólares canadienses.

Por ese precio igual hasta me animo y le doy otra oportunidad en switch.
Isaac reservado en VG plus por si acaso no sale en físico en europa! Sale por unos 39 eur envío incluido gratuito.

Saludos!
Josezno escribió:Lo tenéis disponible ahora mismo en vgp por 39 euros puesto en casa con una nueva promo.

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=24428

Tenéis que seleccionar el envío gratuito para pedidos superiores a 50 dólares canadienses.

Por ese precio igual hasta me animo y le doy otra oportunidad en switch.


Otro que reserva a la espera de una posible edición europea.
Me parece buena oferta (el The Binding of Isaac: Rebirth Complete Bundle en Steam son 36€, en la eshop americana costará $39,99), falta saber como se portan con el tiempo de envío a España.

Gracias por el aviso compañero ;)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Puesdani escribió:falta saber como se portan con el tiempo de envío a España.

Unas dos semanas suelen tardar los envíos de vgp.
Josezno escribió:
Puesdani escribió:falta saber como se portan con el tiempo de envío a España.

Unas dos semanas suelen tardar los envíos de vgp.


Y tema aduanas?
Porque como lo paren entre impuestos (10€) y gestion + envio(creo que 12 eur) se pone mas caro que amazon
insomner escribió:
Josezno escribió:
Puesdani escribió:falta saber como se portan con el tiempo de envío a España.

Unas dos semanas suelen tardar los envíos de vgp.


Y tema aduanas?
Porque como lo paren entre impuestos (10€) y gestion + envio(creo que 12 eur) se pone mas caro que amazon


Precisamente por eso lo he pillado yo en amazon.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aduanas no para un paquete enviado por correo aéreo ordinario, de ese tamaño y por ese valor.

He hecho decenas de pedidos a vgp desde hace años (y otras muchas tiendas yanquis y canadienses) y nunca me han parado nada.
y amazon si no lo para aduanas, te devuelve la pasta?
insomner escribió:y amazon si no lo para aduanas, te devuelve la pasta?


En principio a mi con un pedido si que me devolvio la diferencia de aduanas con lo pagado.
pues al final lo he pedido a Canadá, pagado con paypal 40.80€
insomner escribió:pues al final lo he pedido a Canadá, pagado con paypal 40.80€


Cómo es eso?
citry186 escribió:
insomner escribió:pues al final lo he pedido a Canadá, pagado con paypal 40.80€


Cómo es eso?

Lo tienes en la página anterior: viewtopic.php?p=1743173032
[oki]
conde_cadista escribió:
citry186 escribió:
insomner escribió:pues al final lo he pedido a Canadá, pagado con paypal 40.80€


Cómo es eso?

Lo tienes en la página anterior: viewtopic.php?p=1743173032
[oki]

Gracias, es una putada por lo que pone debajo sobre las precompras antes del 6, porque yo ya la tengo reservada en amazon USA y me imagino que vendrá con la edición que trae muchas cositas.

Edit. Parece que lo he leido mal la primera vez, jajaja y si se disfruta de las ventajas de la precompra.
Si, ese texto hace referencia a que todos los que reservaron antes del 6 llevan tambien el pack de precrompra.
seguramente porque como los regalos los anunciaron la semana pasada todas esas reservas se hicieron sin pack precompra y la gente empezaria a preguntar que si ellos tb se llevaban los regalos o si habia que cancelar y pedirlo de nuevo para tener los regalos etc
Y por ese precio no os mola más Bomberman o Arms por ejemplo?

Como en digital no lo saquen más barato de esos 40,80 que decís no se yo lo que venderán...
albrsu escribió:Y por ese precio no os mola más Bomberman o Arms por ejemplo?

Como en digital no lo saquen más barato de esos 40,80 que decís no se yo lo que venderán...

Es prácticamente el mismo precio que en Steam, de salida no creo que esté más barato en digital.
albrsu escribió:Y por ese precio no os mola más Bomberman o Arms por ejemplo?

Como en digital no lo saquen más barato de esos 40,80 que decís no se yo lo que venderán...

el Bomberman también lo tengo reservado y no no me mola más#por ese precio# son diferentes, y complementarios.

el arms ya veremos si cae también...
pa que elegir jajajajaja
albrsu escribió:Y por ese precio no os mola más Bomberman o Arms por ejemplo?

Como en digital no lo saquen más barato de esos 40,80 que decís no se yo lo que venderán...


El bomberman es un juego normalito y estara a 20 en menos de 6 meses .
El isaac es muy posible que una vez acabado el stock ya no se venda mas fisico
albrsu escribió:Y por ese precio no os mola más Bomberman o Arms por ejemplo?

Como en digital no lo saquen más barato de esos 40,80 que decís no se yo lo que venderán...

Bomberman por delante del Isaac? Buf, ni de coña...
Vamos a mi no me importa pagar 60$ por el Isaac si lo acaban parando, y el bomberman si no lo ponen a 20-25 no lo voy a comprar, porque se que es un juego para jugar algún día en multiplayer, y poco mas, es un juego arcade con mejores gráficos, pero no deja de ser lo mismo de siempre.
Han confirmado que el juego sea region free?
Erauzkin escribió:Han confirmado que el juego sea region free?


Lo que confirmaron es que los juegos de switch serán región free.

Lo comento un señor muy serio el dia 13 de Enero.
Hide_to escribió:
Erauzkin escribió:Han confirmado que el juego sea region free?


Lo que confirmaron es que los juegos de switch serán región free.

Lo comento un señor muy serio el dia 13 de Enero.


No dijo parcialmente region free?
@Erauzkin

La información que hay es que el Software para switch sera región free, a excepción de algún caso concreto en que la desarrolladora no lo quiera.
Hide_to escribió:@Erauzkin

La información que hay es que el Software para switch sera región free, a excepción de algún caso concreto en que la desarrolladora no lo quiera.

Gracias,

Nicalis ha dicho algo al respecto?
Erauzkin escribió:
Hide_to escribió:@Erauzkin

La información que hay es que el Software para switch sera región free, a excepción de algún caso concreto en que la desarrolladora no lo quiera.

Gracias,

Nicalis ha dicho algo al respecto?

Preguntó por twitter si quería que sacaran el juego en Europa también, pero nada más.

Pero vamos, que yo diría al 99,999999% que no van a restringir su juego.
A ninguna compañía Indie le interesa restringir nada en ningún lado, todo lo contrario, estoy muy tranquilo en ese sentido, y mas con Nicalis.
acabo de completar la primera run de mi vida xD estoy con la version flash con el dlc y madre mia, que chetada de personaje que llevaba, ha sido un paseo xD tengo muchas ganas de jugarlo en la Switch con todos los extras que hay de mas [amor]
Pues a mí tb me vino muy bien conocer el enlace a la versión de flash del juego que puso @Lion_omega (muchas gracias por el aporte).

Solo que en mi caso, a diferencia de @NeOz7 , para descartarlo completamente.
Este juego estará desde el primer día en la eshop, ¿no? ¿Alguien sabe más o menos cuánto ocuparía en digital?


Probablemente si me acabo quedando sin el Zelda (me han retrasado el envío los de Amazon) me pille este. ¡A algo hay que jugar! [tadoramo]
santivc escribió:Este juego estará desde el primer día en la eshop, ¿no? ¿Alguien sabe más o menos cuánto ocuparía en digital?


Probablemente si me acabo quedando sin el Zelda (me han retrasado el envío los de Amazon) me pille este. ¡A algo hay que jugar! [tadoramo]


Medio giga como mucho
[amor]

https://twitter.com/nicalis/status/831302983648305152

Tengo mas mono de este juego que del Zelda xDD espero que antes que salga la consola confirmen o no la version fisica europea porque sino el dia 3 me tirare por la digital [360º]
NeOz7 escribió:[amor]

https://twitter.com/nicalis/status/831302983648305152

Tengo mas mono de este juego que del Zelda xDD espero que antes que salga la consola confirmen o no la version fisica europea porque sino el dia 3 me tirare por la digital [360º]



Eres el que les ha preguntado? xD

Es bonito que te contesten des de la desarrolladora eh xD
Hide_to escribió:
NeOz7 escribió:[amor]

https://twitter.com/nicalis/status/831302983648305152

Tengo mas mono de este juego que del Zelda xDD espero que antes que salga la consola confirmen o no la version fisica europea porque sino el dia 3 me tirare por la digital [360º]



Eres el que les ha preguntado? xD

Es bonito que te contesten des de la desarrolladora eh xD


que va que va! yo les pregunte un dia pero sudaron de mi [360º]
NeOz7 escribió:
Hide_to escribió:
NeOz7 escribió:[amor]

https://twitter.com/nicalis/status/831302983648305152

Tengo mas mono de este juego que del Zelda xDD espero que antes que salga la consola confirmen o no la version fisica europea porque sino el dia 3 me tirare por la digital [360º]



Eres el que les ha preguntado? xD

Es bonito que te contesten des de la desarrolladora eh xD


que va que va! yo les pregunte un dia pero sudaron de mi [360º]


Ostras es que me ha hecho gracia que la primera respuesta fuera de un Español que lo reservo en Usa, parecía ser uno de nosotros xD
Hide_to escribió:
NeOz7 escribió:
Hide_to escribió:

Eres el que les ha preguntado? xD

Es bonito que te contesten des de la desarrolladora eh xD


que va que va! yo les pregunte un dia pero sudaron de mi [360º]


Ostras es que me ha hecho gracia que la primera respuesta fuera de un Español que lo reservo en Usa, parecía ser uno de nosotros xD


si... curioso xD si algun dia me ves en TW sera facil reconocerme porque es el mismo nick que en eol y la misma foto tambien xD
He añadido la review de pazos64 a la wiki porque considero que cualquier interesado en el juego, si no le molesta el estilo de este crack, debería verla, es mas que objetiva y bien explicada en muy poco tiempo.
Hide_to escribió:He añadido la review de pazos64 a la wiki porque considero que cualquier interesado en el juego, si no le molesta el estilo de este crack, debería verla, es mas que objetiva y bien explicada en muy poco tiempo.


Genial!!!
Sé que el idioma es lo menos importante en este juego, pero se sabe si lo van a sacar en español?
John_Carpenter escribió:Sé que el idioma es lo menos importante en este juego, pero se sabe si lo van a sacar en español?


Yo diría que no, la verdad, pero no he indagado en ello.
John_Carpenter escribió:Sé que el idioma es lo menos importante en este juego, pero se sabe si lo van a sacar en español?


como ya me dijieron por aqui pense que almenos los textos deberian estar en castellano.. pero tras probarlo no lo necesitas para nada, es mas, hay objetos que ni te dicen que hacen hasta que lo pruebas asi que da igual el idioma xD

Ademas, desde el AF+ se puede ver los stats a la izquierda de la pantalla y cuando cojes un objeto te indica lo que te sube o bajado
La versión física del juego llegará a Europa?
Danimonto escribió:La versión física del juego llegará a Europa?

No de momento. Solo usa
fakemaria escribió:
Danimonto escribió:La versión física del juego llegará a Europa?

No de momento. Solo usa


Pues... una lástima. Aunque haciendo pruebas y tal, con envío e impuestos que calculan en aduanas, en Amazon.com traer el juego saldría en 52 dólares, unos 50 euros.

También he probado en juntarlo con el Redout y ambos en casa saldrían en 90 euros. no me parece mala opción para quien los quiera físico si no terminan saliendo acá.
Danimonto escribió:
fakemaria escribió:
Danimonto escribió:La versión física del juego llegará a Europa?

No de momento. Solo usa


Pues... una lástima. Aunque haciendo pruebas y tal, con envío e impuestos que calculan en aduanas, en Amazon.com traer el juego saldría en 52 dólares, unos 50 euros.

También he probado en juntarlo con el Redout y ambos en casa saldrían en 90 euros. no me parece mala opción para quien los quiera físico si no terminan saliendo acá.

Hace unas páginas se mencionó a videogamesplus.ca , donde sale a 39€ puesto en casa
Danimonto escribió:La versión física del juego llegará a Europa?


como he dicho anteriormente, la unica confirmacion que tengo es un email de la tienda xtralife diciendo que su proveedor le ha dicho que saldra el dia 31/03 en fisico

Si os lo creeis o no ya no es mi problema [+risas]
4259 respuestas
13, 4, 5, 6, 786