[HO]The Binding Of Isaac Afterbirth+

cuando te han mandado el correo. Mas que nada para contrastar un poco
De nuevo disponible en Play-Asia

Yo les escribí ayer preguntando si me van a enviar la versión normal o la especial de reservar.

Cuando respondan os informo.
kunfunyui escribió:De nuevo disponible en Play-Asia

Yo les escribí ayer preguntando si me van a enviar la versión normal o la especial de reservar.

Cuando respondan os informo.


a ver que te dicen, que se han agotado ya 2 veces las reservas. Cuando reservaste
Gracias por el soplo! lo acabo de reservar en playasia, nunca he jugado a un binding pero por 33€ físico me parece un buen precio.
A las malas supongo que no me costaría poder venderlo si no me gusta.
No me han respondido nada sobre la versión del juego.

Solo que la fecha de salida está prevista para el 17 de marzo.


Thank you! After checking, we confirmed that your order is okay and the
release date of the item will be on March 17, 2017. Rest assured once we
have it we will immediately ship your order. We kindly ask for your
patience in the meantime. Should you need any further information, please
do not hesitate to contact me.

We look forward to a successful working relationship in the future.

kunfunyui escribió:No me han respondido nada sobre la versión del juego.

Solo que la fecha de salida está prevista para el 17 de marzo.


Thank you! After checking, we confirmed that your order is okay and the
release date of the item will be on March 17, 2017. Rest assured once we
have it we will immediately ship your order. We kindly ask for your
patience in the meantime. Should you need any further information, please
do not hesitate to contact me.

We look forward to a successful working relationship in the future.



Se habrán cansado de contestar, eso ya tiene toda la pinta de mensaje genérico :-|
Ese mensaje que puse antes me lo enviaron ayer.
Les volvi a escribir ayer ya que a mi me dijeron que aun no tenian informacion sobre la version y esta es su nueva respuesta:

Yes, we confirmed that the item is the launch edition. Should you need any
further information, please do not hesitate to contact me.

We look forward to a successful working relationship in the future.


Best regards,

Sheena - 006
Play-Asia.com Customer Support
Yo creo que la primera tirada del juego se venderá la edición con pegatinas y demás. Dudo que haya problema con eso.
Bonet64 escribió:Yo creo que la primera tirada del juego se venderá la edición con pegatinas y demás. Dudo que haya problema con eso.


Falta saber si los que lo hemos comprado hoy somos de la primera tirada o no. He mandado un mail, a ver que dicen.
Es la primera vez que compro en playasia; supuestamente ya lo he comprado, pero si me meto en el menú Mi cuenta -> mis compras, me sale debajo de donde pone accion: pagar.


Si me meto dentro del numero de pedido me pone
Estado: pedido recibido, y en verde pagar/cambiar pago.
Está bien hecho o he liado algo¿?

Decir que lo he hecho hace 5 minutos y no me ha llegado mail al gmail ( he mirado en spam por si acaso)

Saludos!
PlayAsia? es que no lo van a vender en formato físico aqui?
yo77->elunico escribió:Es la primera vez que compro en playasia; supuestamente ya lo he comprado, pero si me meto en el menú Mi cuenta -> mis compras, me sale debajo de donde pone accion: pagar.


Si me meto dentro del numero de pedido me pone
Estado: pedido recibido, y en verde pagar/cambiar pago.
Está bien hecho o he liado algo¿?

Decir que lo he hecho hace 5 minutos y no me ha llegado mail al gmail ( he mirado en spam por si acaso)

Saludos!



Si entras en tu cuenta de Play-Asia puedes ver los pedidos.

Aparece el número de pedido y la fecha del pedido y al lado (order/backordered) si has hecho bien el pedido

Si pone (waitting for payment) quiere decir que no has pagado

Que método de pago has usado? Es para poder ayudarte mejor.

A mí tampoco me ha llegado email de confirmación. Se supone que el email lo envían cuando está en stock para enviar.
Yo creo que he pagado 2 veces por el juego, nunca había comprado y en mi cuenta me salía el botón pay (cuando ya había pagado en el paso anterior) me salía otra vez para meter el número de tarjeta y por si acaso lo he puesto para no quedarme sin juego.
Les he mandado un mail para solucionarlo.
kunfunyui escribió:
Si entras en tu cuenta de Play-Asia puedes ver los pedidos.

Aparece el número de pedido y la fecha del pedido y al lado (order/backordered) si has hecho bien el pedido

Si pone (waitting for payment) quiere decir que no has pagado

Que método de pago has usado? Es para poder ayudarte mejor.

A mí tampoco me ha llegado email de confirmación. Se supone que el email lo envían cuando está en stock para enviar.



Sip, como lo tengo en español me pone pedido recibido, y al lado lo de pagar/cambiar pago.
Si lo pongo en ingles me pone Preorder / Backorder Pay / Change Payment

Con tarjeta de credito, s eha quedado en 33,06 euros.

Saludos!
ZiperVic escribió:Yo creo que he pagado 2 veces por el juego, nunca había comprado y en mi cuenta me salía el botón pay (cuando ya había pagado en el paso anterior) me salía otra vez para meter el número de tarjeta y por si acaso lo he puesto para no quedarme sin juego.
Les he mandado un mail para solucionarlo.


A ti te ha pasado igual que a mí, pero yo no he vuelto a pagar, he preferido preguntarlo antes aquí.

Da lugar a la confusion que despues de haber rellenado todo y supuestamente haber pagado te muestre otra vez lo de pagar verdad ¿?(action: pay)

Saludos!
yo77->elunico escribió:
kunfunyui escribió:
Si entras en tu cuenta de Play-Asia puedes ver los pedidos.

Aparece el número de pedido y la fecha del pedido y al lado (order/backordered) si has hecho bien el pedido

Si pone (waitting for payment) quiere decir que no has pagado

Que método de pago has usado? Es para poder ayudarte mejor.

A mí tampoco me ha llegado email de confirmación. Se supone que el email lo envían cuando está en stock para enviar.



Sip, como lo tengo en español me pone pedido recibido, y al lado lo de pagar/cambiar pago.
Si lo pongo en ingles me pone Preorder / Backorder Pay / Change Payment

Con tarjeta de credito, s eha quedado en 33,06 euros.

Saludos!
ZiperVic escribió:Yo creo que he pagado 2 veces por el juego, nunca había comprado y en mi cuenta me salía el botón pay (cuando ya había pagado en el paso anterior) me salía otra vez para meter el número de tarjeta y por si acaso lo he puesto para no quedarme sin juego.
Les he mandado un mail para solucionarlo.


A ti te ha pasado igual que a mí, pero yo no he vuelto a pagar, he preferido preguntarlo antes aquí.

Da lugar a la confusion que despues de haber rellenado todo y supuestamente haber pagado te muestre otra vez lo de pagar verdad ¿?(action: pay)

Saludos!


A mi me han podido las ansias a las 7 de la mañana jaja.
Espero que no me envien 2 copias, y sino directamente una al hilo de compra venta.
eingelus escribió:PlayAsia? es que no lo van a vender en formato físico aqui?


Aqui de momento no sale en formato fisico. La unica manera de pillarlo fisico es en usa donde si que se sabe que sale seguro en ese formato
eingelus escribió:PlayAsia? es que no lo van a vender en formato físico aqui?



Como te comentan, de momento no...aprovecha que es region free y que creo que te sale igual o mas barato que en digital pillandolo en esa tienda y usando el codigo que viene paginas atras ;)

Saludos!
gouki00 escribió:
eingelus escribió:PlayAsia? es que no lo van a vender en formato físico aqui?


Aqui de momento no sale en formato fisico. La unica manera de pillarlo fisico es en usa donde si que se sabe que sale seguro en ese formato

Se sabe que sale en digital seguro en la eshop española. En físico no está ni confirmado ni descartado. Supongo que sabremos algo en la direct del 28.
playasia te lo cobraba al momento o cuando lo envían?
Plage escribió:playasia te lo cobraba al momento o cuando lo envían?

si pagas con paypal al momento
A mí a veces me tienta este juego....

Luego miro el precio (y veo que por poco más está Mario Kart o Splatoon 2) y se me pasa...

Luego me vuelve a apetecer y juego un rato en PC y me entran de nuevo las ganas de hacerme con uno porque tiene algo que engancha pero es que es tan difícil (13 runs seguidas muriendo XD) que buf se me vuelven a pasar las ganas.
a ver si sueltan la fecha de una vez y enseñan material de la version de Switch y dejemos de hablar de playasia y demas en todas las paginas [sati] [sati]
Yo había jugado al rebirth y el otro dia en steam me decidi a comprar el afterbirth+, lo empece a jugar y no me gusto nada... Ni pinta de comparación el rebirth con el afterbirth+. Cofres que estallan por que si, enemigos que estallan también porque si.... No me termino de convencer...

Mi pregunta es: en steam puedes desactivar los dos dlc (afterbirth y afterbirth+) y jugar simplemente con rebirth, en switch se podrá también? porque si no es asi... creo que cancelare la reserva que hice en play-asia...
Espdante escribió:Yo había jugado al rebirth y el otro dia en steam me decidi a comprar el afterbirth+, lo empece a jugar y no me gusto nada... Ni pinta de comparación el rebirth con el afterbirth+. Cofres que estallan por que si, enemigos que estallan también porque si.... No me termino de convencer...

Mi pregunta es: en steam puedes desactivar los dos dlc (afterbirth y afterbirth+) y jugar simplemente con rebirth, en switch se podrá también? porque si no es asi... creo que cancelare la reserva que hice en play-asia...

En teoría tendrás que jugar desde 0 con todos los dlcs.
eR_XaVi escribió:
Espdante escribió:Yo había jugado al rebirth y el otro dia en steam me decidi a comprar el afterbirth+, lo empece a jugar y no me gusto nada... Ni pinta de comparación el rebirth con el afterbirth+. Cofres que estallan por que si, enemigos que estallan también porque si.... No me termino de convencer...

Mi pregunta es: en steam puedes desactivar los dos dlc (afterbirth y afterbirth+) y jugar simplemente con rebirth, en switch se podrá también? porque si no es asi... creo que cancelare la reserva que hice en play-asia...

En teoría tendrás que jugar desde 0 con todos los dlcs.


si ya se que es desde 0 pero lo que no quiero es ni el afterbirth ni el afterbirth+, solo jugar con el rebirth, pero imagino que no se podrá...
Espdante escribió:
eR_XaVi escribió:
Espdante escribió:Yo había jugado al rebirth y el otro dia en steam me decidi a comprar el afterbirth+, lo empece a jugar y no me gusto nada... Ni pinta de comparación el rebirth con el afterbirth+. Cofres que estallan por que si, enemigos que estallan también porque si.... No me termino de convencer...

Mi pregunta es: en steam puedes desactivar los dos dlc (afterbirth y afterbirth+) y jugar simplemente con rebirth, en switch se podrá también? porque si no es asi... creo que cancelare la reserva que hice en play-asia...

En teoría tendrás que jugar desde 0 con todos los dlcs.


si ya se que es desde 0 pero lo que no quiero es ni el afterbirth ni el afterbirth+, solo jugar con el rebirth, pero imagino que no se podrá...


Si que se puede solo desactiva las casillas del dlc en steam y se quita el DLC XD XD
snake4500 escribió:
Espdante escribió:
eR_XaVi escribió:En teoría tendrás que jugar desde 0 con todos los dlcs.


si ya se que es desde 0 pero lo que no quiero es ni el afterbirth ni el afterbirth+, solo jugar con el rebirth, pero imagino que no se podrá...


Si que se puede solo desactiva las casillas del dlc en steam y se quita el DLC XD XD


No me estas entendiendo.... ya se que se puede desactivar en steam, de echo los tengo quitados los dlc. lo que quiero saber es si se podrán quitar los dlc en SWITCH y dejar solo el rebirth
@Espdante

Saberlo, no lo sabemos, pero si tuviera que apostar apostaría a que no.

Mas que como Dlcs, nicalis los entiende como expansiones/nuevas versiones del juego y el que te venden es el afterbirth +, pero saberlo saberlo, hasta que salgan las reviews y veamos a fondo los menus...
Bueno al final me habeis convencido y tambien lo he reservado en playasia,la verdad es que con el dto y el envio gratis queda muy bien de precio,luego si hay suerte y viene con los extras de la ediccion de lanzamiento pues mejor que mejor. [sonrisa]


[beer]
Los que lo comprasteis en Play Asia, no os preocupan las aduanas? Porque como lo paren saldría más caro que Amazon USA...
albrsu escribió:Los que lo comprasteis en Play Asia, no os preocupan las aduanas? Porque como lo paren saldría más caro que Amazon USA...


Llevo comprando años y años y nunca me han parado nada asi que en este caso no deberian tampoco.
gouki00 escribió:
albrsu escribió:Los que lo comprasteis en Play Asia, no os preocupan las aduanas? Porque como lo paren saldría más caro que Amazon USA...


Llevo comprando años y años y nunca me han parado nada asi que en este caso no deberian tampoco.


Gracias. Viene bien saberlo
En la versión de pc, en la izquierda de la pantalla te muestran las estadísticas del personaje, cosa que es super útil.

Sabéis si en la versión de switch también lo incluirán?
¿Precio digital y físico?
LyxRok escribió:¿Precio digital y físico?


precio del digital ni idea, pero hazte una idea que siendo como es nintendo que siempre suele poner el mismo precio de salida a lo fisico y digital seran mas de 30 seguro y fisico el que estas viendo por estas paginas. De momento no esta anunciado que salga en europa el juego en fisico
gouki00 escribió:
LyxRok escribió:¿Precio digital y físico?


precio del digital ni idea, pero hazte una idea que siendo como es nintendo que siempre suele poner el mismo precio de salida a lo fisico y digital seran mas de 30 seguro y fisico el que estas viendo por estas paginas. De momento no esta anunciado que salga en europa el juego en fisico

Yo con lo del Just Dance he flipado... Como el juego no era para mí y tal, yo avisé de pillarlo en otra consola, pero no le importa la diferencia de pasta, yo aviso que hay gente que alimenta a la demoniaca Nintendo xD
Es que quiero jugar al Isaac mientras estoy en el baño... Prefiero en físico, me da igual esperar, jugaré en la versión de pobres en la master race pc xD
Lagos123 escribió:En la versión de pc, en la izquierda de la pantalla te muestran las estadísticas del personaje, cosa que es super útil.

Sabéis si en la versión de switch también lo incluirán?

Eso lo incluyeron con la última expansión así que entiendo que estará.
@gouki00 @LyxRok

Ninguna plataforma separa el precio físico del digital en el lanzamiento. El precio oficial son 39,99€ si no me equivoco, y como pasa siempre, Amazon y otras recortan sus margenes para venderlo mas barato.
Aún no se ha mostrado gameplay en Switch, no?
@DSCS Que yo sepa no. Cada dos-tres días voy mirando para ver si incluyen lo que pregunto un poco más arriba y nada, no sueltan gameplay :<
Lagos123 escribió:En la versión de pc, en la izquierda de la pantalla te muestran las estadísticas del personaje, cosa que es super útil.

Sabéis si en la versión de switch también lo incluirán?


Si ves alguna foto del juego y no lo ves, que no te extrañe porque esas estadísticas se activan en opciones y no vienen activadas por defecto.
Lion_omega escribió:
Lagos123 escribió:En la versión de pc, en la izquierda de la pantalla te muestran las estadísticas del personaje, cosa que es super útil.

Sabéis si en la versión de switch también lo incluirán?


Si ves alguna foto del juego y no lo ves, que no te extrañe porque esas estadísticas se activan en opciones y no vienen activadas por defecto.


Genial pues, espero que la incluyan. Siempre he jugado al rebirth de 3ds y aún hay items que no sé que estadísticas aportan. Ahora con el afterbirth + que incluyen aún más me volvería loco. Con las estadísticas en pantalla sería un poco más fácil ese aspecto.
Hola,

me han contestado los de playasia sobre si la edición comprada el 24 de Febrero es la launch edition:

"We are sorry, there is no launch bonus included in your item.
Please be aware that pre-order bonuses are in a form of 'first come, first
serve basis'. We hope that we have answered your concern."

Si la comprásteis antes quizás tengáis más suerte y sea la edición buena, los que la compramos el 24 o posterior tocará joderse :(
ZiperVic escribió:Hola,

me han contestado los de playasia sobre si la edición comprada el 24 de Febrero es la launch edition:

"We are sorry, there is no launch bonus included in your item.
Please be aware that pre-order bonuses are in a form of 'first come, first
serve basis'. We hope that we have answered your concern."

Si la comprásteis antes quizás tengáis más suerte y sea la edición buena, los que la compramos el 24 o posterior tocará joderse :(


El dia que la pedi yo confirmo un forero que la nuestra era la launch. A ver si es verdad!!!
leiendo las primeras impresiones y la cantidad de horas que me quitara el Zelda, creo que pedire el Isaac por amazon y llegara cuando llegara, a no ser que mañana anuncien que saldra en digital mas pronto y a un precio mas barato. Que % de probabilidades hay que te devuelvan las aduanas en amazon?
fakemaria escribió:
ZiperVic escribió:Hola,

me han contestado los de playasia sobre si la edición comprada el 24 de Febrero es la launch edition:

"We are sorry, there is no launch bonus included in your item.
Please be aware that pre-order bonuses are in a form of 'first come, first
serve basis'. We hope that we have answered your concern."

Si la comprásteis antes quizás tengáis más suerte y sea la edición buena, los que la compramos el 24 o posterior tocará joderse :(


El dia que la pedi yo confirmo un forero que la nuestra era la launch. A ver si es verdad!!!

Ups. Yo hice el pedido el día 23... No sé si tendré suerte. Les he escrito a ver qué me contestan y a ver si así entre todos estrechamos el cerco de a quién le corresponde Launch Edition y a quién no.

Un saludo.

EDITO:
Parece que ahora mismo no pueden confirmar nada:
We are sorry, we cannot confirm it yet at the moment. The allocation of pre-order bonuses is in 'first come, first serve basis'. We still need to check it with our supplier. In case that we are able to confirm it, we can advise you if you will be getting the pre-order bonus. Hoping for your understanding.
Acabo de mandarles un correo también para preguntar por la mia que la reservé el 23... Y ese mismo dia me contestaron a un correo que me diera prisa que quedaban pocas ediciones especiales xD
a mi cuando la reserve el 22 ya visteis el correo que me mandaron asi que a cada uno nos estan diciendo una cosa distinta xdddddd.
Tambien os digo que los que reservamos el 22 lo hicimos en la segunda tanda y se agotaron las reservas en nada. Luego al dia siguiente o a los 2 dias abrieron reservas de nuevo por tercera vez
La primera tanda no consegui pillarla
La cosa es... cuando nos llegará? jaja
4259 respuestas