[HO]The Binding Of Isaac Afterbirth+

fakemaria escribió:
albrsu escribió:Pero, qué añade la versión Afterbirth+ realmente de juego?

Ya sé que son las expansiones y objetos pero en el fondo no es más de lo mismo? Algo que sólo va a apreciar y enterarse quien realmente exprima a fondo el juego? Porque eso es lo que parece desde fuera, en cuyo caso mejor que hubiera una versión normal por los 15€ como en Steam.

@Hide_to Dirías que es mejor el Zelda de NES (que estará en Consola Virtual en Switch) o este de Isaac? Pregunto porque los has comparado y no he jugado a ninguno.

Un saludo


Uno es un rpg y el otro un juego de accion. Nada que ver,eo zelda de nes es malo tirando a peor.
La expansion yo la veo molona,muchos mas enemigos y por los videos que he visto mas salas,objetos,estadisticas en pantalla...



¿¿El Zelda de NES de malo tirando a peor?? Siempre hay opiniones para todos los gustos. Y ciertamente la tuya es la primera que leo en esa dirección...
albrsu escribió:
fakemaria escribió:
albrsu escribió:Pero, qué añade la versión Afterbirth+ realmente de juego?

Ya sé que son las expansiones y objetos pero en el fondo no es más de lo mismo? Algo que sólo va a apreciar y enterarse quien realmente exprima a fondo el juego? Porque eso es lo que parece desde fuera, en cuyo caso mejor que hubiera una versión normal por los 15€ como en Steam.

@Hide_to Dirías que es mejor el Zelda de NES (que estará en Consola Virtual en Switch) o este de Isaac? Pregunto porque los has comparado y no he jugado a ninguno.

Un saludo


Uno es un rpg y el otro un juego de accion. Nada que ver,eo zelda de nes es malo tirando a peor.
La expansion yo la veo molona,muchos mas enemigos y por los videos que he visto mas salas,objetos,estadisticas en pantalla...



¿¿El Zelda de NES de malo tirando a peor?? Siempre hay opiniones para todos los gustos. Y ciertamente la tuya es la primera que leo en esa dirección...


Un juego bueno para la epoca (que por cierto vivi). Ahora es un juego normal,a mi personalmente no me gusta. Como bien dices,son opiniones.
se confirma que no sale en europa la version fisica? [decaio]
vaya... ahora todo cuadra, bueno, digo cuadra porque Xtra lo tiene mas caro ya que lo compran importado y luego te lo revenden, ahora ya indica que es la edicion de lanzamiento.

De todas maneras esperare que digan que dia sale la edicion digital y a que precio
NeOz7 escribió:vaya... ahora todo cuadra, bueno, digo cuadra porque Xtra lo tiene mas caro ya que lo compran importado y luego te lo revenden, ahora ya indica que es la edicion de lanzamiento.

De todas maneras esperare que digan que dia sale la edicion digital y a que precio


Ostia puta que cochinos XDDDD
fakemaria escribió:
NeOz7 escribió:vaya... ahora todo cuadra, bueno, digo cuadra porque Xtra lo tiene mas caro ya que lo compran importado y luego te lo revenden, ahora ya indica que es la edicion de lanzamiento.

De todas maneras esperare que digan que dia sale la edicion digital y a que precio


Ostia puta que cochinos XDDDD


son suposiciones mias eh sino no entiendo porque algo que vale 40 $ lo suben a 50 €

EDITO

Les he preguntado si solamente tendran esta version o sacaran una version fisica en Europa y me han contestado esto:

Xtralife escribió:Hola

Sí, finalmente únicamente tendremos la versión de importación, parece que no llegará a Europa, los fabricantes lían mucho con las informaciones disculpa...

Gracias y un saludo,


en fin, como he comentado parece practicamente seguro que tirare de la version digital
NeOz7 escribió:
fakemaria escribió:
NeOz7 escribió:vaya... ahora todo cuadra, bueno, digo cuadra porque Xtra lo tiene mas caro ya que lo compran importado y luego te lo revenden, ahora ya indica que es la edicion de lanzamiento.

De todas maneras esperare que digan que dia sale la edicion digital y a que precio


Ostia puta que cochinos XDDDD


son suposiciones mias eh sino no entiendo porque algo que vale 40 $ lo suben a 50 €


Yo me imagino que todo lo que se reserve ahora sera edicion de lanzamiento. Tanto amazon usa como gamestop usa siguen cogiendo reservas y son todas edicion de lanzamiento por ejemplo.
Supongo que xtra lo sube a 50 para llevarse 10 euros por cada juego y si tienen que pagar aduanas pues con esos 10 euros de cada juego ya lo tienen pagado.
en amazon con envio y aduanas sale por 51,5 euros asi que no veo caro los 53 de xtralife con envio incluido viendo lo que vale en amazon.com
Por otro lado yo he cancelado mi reserva en xtralife y lo acabo de reservar en play-asia ya que son 18 euros menos. Si por un casual no trae manual seguro que se acaba escaneando y se puede hacer un manual
albrsu escribió:Pero, qué añade la versión Afterbirth+ realmente de juego?

Ya sé que son las expansiones y objetos pero en el fondo no es más de lo mismo? Algo que sólo va a apreciar y enterarse quien realmente exprima a fondo el juego? Porque eso es lo que parece desde fuera, en cuyo caso mejor que hubiera una versión normal por los 15€ como en Steam.

@Hide_to Dirías que es mejor el Zelda de NES (que estará en Consola Virtual en Switch) o este de Isaac? Pregunto porque los has comparado y no he jugado a ninguno.

Un saludo

@fakemaria

A ver, es que.... que utilizen una parte de un juego como base para desarrollar uno nuevo, no significa que tenga nada que ver.

Si te gusta Isaac, afterbirth y + son muy de agradecer, añaden mas profundidad, mas dificultad, y mas niveles, ademas de complicar un poco las cosas, el modo greed y el greedier respectivamente, y personajes.

Lógicamente si no te gusta el primero, no hace falta comprarle nada mas xD

El Zelda de Nes, es el único Zelda como tal, de aventura y supervivencia, luego poco a poco el juego se a ido volviendo un juego mas de lineales, con menos poder de decisión, y mucha resolución de puzzles. Los juegos de 8 bits, han envejecido mal en general, y el Zelda no se salva, pero miga tiene muchísima, y la verdad es que con Breath of the wild, salvando todas las distancias salvables en cuanto a época en que sale, parece que quieren volver al original.

Si alguien fue un gran amante del primer Zelda, y esperaba mas Zelda con las siguientes entregas, por muy buenos juegos que fueran todos los que han ido saliendo, probablemente tenga mas bien una decepción y en cambio espere mucho de este nuevo (de nuevo salvando las distancias).

Aquí un homenaje a ese primer Zelda, por un pequeño gran Youtuber, con muy poca visibilidad pero gran calidad en cada vídeo, si bien es cierto que ha hecho muy pocos.

https://www.youtube.com/watch?v=1BQal0ZMOrI

El vídeo de pazos 64 sobre isaac ya lo habrás visto y veras el parecido del sistema de mazmorras.
Sykes escribió:
jjavmetal escribió:Visto en el hilo de "¿Has reservado o vas a reservar....?"

http://www.xtralife.es/switch/binding-o ... irth/23161

Yo de momento reservado, a la espera de que Nicalis se pronuncie con traer ésta edición a Europa.

En mi caso, le tengo un cariño especial al juego y se viene para casa, puede que lo tenga incluso antes que la switch XD

Salu2!!


50€ en Xtralife y lanzamiento el 7 de abril? Está claro que se los traen de América y los revenden para sacarse 10-15€ limpios.

Te recomiendo que te lo pilles directamente en Play-Asia por 35€ con el código BLUECODE, te va a llegar en el mismo momento y te ahorras pasta. Sólo es un consejo!


Compi donde se mete ese código? Estoy en el ultimo paso de pago y no veo donde introducirlo
Weilon Smithers escribió:
Sykes escribió:
jjavmetal escribió:Visto en el hilo de "¿Has reservado o vas a reservar....?"

http://www.xtralife.es/switch/binding-o ... irth/23161

Yo de momento reservado, a la espera de que Nicalis se pronuncie con traer ésta edición a Europa.

En mi caso, le tengo un cariño especial al juego y se viene para casa, puede que lo tenga incluso antes que la switch XD

Salu2!!


50€ en Xtralife y lanzamiento el 7 de abril? Está claro que se los traen de América y los revenden para sacarse 10-15€ limpios.

Te recomiendo que te lo pilles directamente en Play-Asia por 35€ con el código BLUECODE, te va a llegar en el mismo momento y te ahorras pasta. Sólo es un consejo!


Compi donde se mete ese código? Estoy en el ultimo paso de pago y no veo donde introducirlo



Justamente cuando te pide pagar por paypal o tarjeta de credito, abajo del todo.

saludos.
Weilon Smithers escribió:
Sykes escribió:
jjavmetal escribió:Visto en el hilo de "¿Has reservado o vas a reservar....?"

http://www.xtralife.es/switch/binding-o ... irth/23161

Yo de momento reservado, a la espera de que Nicalis se pronuncie con traer ésta edición a Europa.

En mi caso, le tengo un cariño especial al juego y se viene para casa, puede que lo tenga incluso antes que la switch XD

Salu2!!


50€ en Xtralife y lanzamiento el 7 de abril? Está claro que se los traen de América y los revenden para sacarse 10-15€ limpios.

Te recomiendo que te lo pilles directamente en Play-Asia por 35€ con el código BLUECODE, te va a llegar en el mismo momento y te ahorras pasta. Sólo es un consejo!


Compi donde se mete ese código? Estoy en el ultimo paso de pago y no veo donde introducirlo


Creo que era en el paso que te pide el método de pago, abajo a la izquierda hay un botón para aplicar cupones. Tienes que hacer click y escribirlo ahí.
@Hide_to gracias por compartirlo,ahora entiendo mejor que queriais decir con la similitud del zelda de nes con el binding. Joder me han entrado ganas de jugar al zelda de nes xDDD
fakemaria escribió:@Hide_to gracias por compartirlo,ahora entiendo mejor que queriais decir con la similitud del zelda de nes con el binding. Joder me han entrado ganas de jugar al zelda de nes xDDD


Beat Beet Bit, o como diablos se escriba, es un maldito diamante en bruto. Podria convertir en oro el Super Man 64.... bueno, bronce, no nos pasemos xDD
Gracias a todos por el código de playasia

Pedido por 33,06 euros. Como venga con todo el tinglado de pegatinas y demás, menudo triunfo.

Pues a esperar dándole al Zelda y luego ya que llegue este. Genial!
GeR87 escribió:Gracias a todos por el código de playasia

Pedido por 33,06 euros. Como venga con todo el tinglado de pegatinas y demás, menudo triunfo.

Pues a esperar dándole al Zelda y luego ya que llegue este. Genial!


A mi me ha salido por 34... me cagondios! Has pagado con paypal? En dolares o en euros?
fakemaria escribió:
GeR87 escribió:Gracias a todos por el código de playasia

Pedido por 33,06 euros. Como venga con todo el tinglado de pegatinas y demás, menudo triunfo.

Pues a esperar dándole al Zelda y luego ya que llegue este. Genial!


A mi me ha salido por 34... me cagondios! Has pagado con paypal? En dolares o en euros?


Eeeh, pues en euros. No se, mi primera compra aquí. He elegido free shipping, tarjeta Visa y he metido el código.

Puede ser que el juego haya bajado de precio o algo? En dolares 34,99 y en euros 33,06 me sale. Precio del juego 37,79 sin código.
no, que PayPal te aplica un cambio ligeramente superior, la tarjeta de crédito te hace el cambio oficial
insomner escribió:no, que PayPal te aplica un cambio ligeramente superior, la tarjeta de crédito te hace el cambio oficial


Exacto, yo también he pagado con PayPal y se me ha quedado en 34,30€ creo, tienen una conversión ligeramente más alta. Pero prefiero pagar ese euro de más y poder reclamar con tranquilidad si algo va mal.
paypal siempre te cobra algo mas y asi ellos ganan algo de dinero. Por otro lado luego se puede reclamar mejor.

En amazon.com tambien esta a 35 dolares el juego y dan la launch edition asi que supongo que las primeras copias traeran el manual y las pegatinas
Gracias por las respuestas,imaginaba que los tiros iban por el tipo de cambio.
Pillado también por aquí. Precio aceptable y en físico. Y estrenando el region free.
Otro que ha caído con la edición de Play-Asia. Tengo en Steam solo el Rebirth y ha sido la excusa perfecta para pillarlo con todo y encima portátil. A ver si hay suerte y viene con los extras (que no es que las pegatinas me importen mucho, pero ese manual a lo Zelda de NES me pone...).
pregunte ayer a play-asia y me han comentado que si que viene con las pegatinas y con el manual y que me haga rapido con mi copia. asi que si al final viene con todo, por esos 35 euros es un preciaco
gouki00 escribió:pregunte ayer a play-asia y me han comentado que si que viene con las pegatinas y con el manual y que me haga rapido con mi copia. asi que si al final viene con todo, por esos 35 euros es un preciaco


Gracias por la gestion compañero.
Se veia venir no obstante.
gouki00 escribió:pregunte ayer a play-asia y me han comentado que si que viene con las pegatinas y con el manual y que me haga rapido con mi copia. asi que si al final viene con todo, por esos 35 euros es un preciaco


Gracias por confirmarlo! [beer]
Reservado en Play-Asia por 33,06

Nunca he probado este juego ni ningún otro parecido.

He visto algún Game Play y creo que me va a gustar.

Espero no arrepentirme.
dejo por aqui el correo y asi lo tenemos todos:

Thank you for your interest. As per our purchasing team, the item is the launch edition withs sticker and Fancy 20 page instruction booklet. However, it is first come first serve basis. We kindly ask you to please place an order now to grab this item. Should you need any further information, please do not hesitate to contact me.

We look forward to a successful working relationship in the future.
Sigue funcionando el código BLUECODE en Play Asia? Las reservas se pueden cancelar sin penalización como en Amazon o ya es una compra definitiva?
albrsu escribió:Sigue funcionando el código BLUECODE en Play Asia? Las reservas se pueden cancelar sin penalización como en Amazon o ya es una compra definitiva?


Sí, yo al menos lo he utilizado hará 1 hora para pedir el juego; 33€ con algún céntimo se queda.

Saludos,
pedro_carlose escribió:
albrsu escribió:Sigue funcionando el código BLUECODE en Play Asia? Las reservas se pueden cancelar sin penalización como en Amazon o ya es una compra definitiva?


Sí, yo al menos lo he utilizado hará 1 hora para pedir el juego; 33€ con algún céntimo se queda.

Saludos,



Gracias. Y sabes la respuesta a la otra pregunta?
Ya se ha agotado en Play Asia? No encuentro botón de reserva.
elreydelanime escribió:Ya se ha agotado en Play Asia? No encuentro botón de reserva.



no aparece el boton para cogerlo y aparte te pone esto

This is a product with limited availability and our allocations have been presold. If you have preordered this item, your order has usually been confirmed. If you plan to purchase this item, please check back on the item's release date for possible restock.

Asi que si,de momento se han agotado las reservas y no se por que me da que si ponen mas para reservar ya no sean launch edition
Sobre el tema de contacto con playasia yo el martes lo reserve por la tarde y les escribí por la noche preguntando si era la "launch edition", esta ha sido su respuesta a las 2:00AM de esta madrugada:

Thank you for contacting Play-Asia.com

We regret to inform you that we cannot confirm it as of the moment as our
purchasing team is still confirming it with our supplier. We assure you
that once we receive their feedback, we will contact you right away. We
kindly ask for your patience for this matter.

Best regards,

Hezelle - 018
Play-Asia.com Customer Support


Lo cual es diametralmente opuesto a lo que le han dicho a @gouki00 en su correo...
BartucSP escribió:Sobre el tema de contacto con playasia yo el martes lo reserve por la tarde y les escribí por la noche preguntando si era la "launch edition", esta ha sido su respuesta a las 2:00AM de esta madrugada:

Thank you for contacting Play-Asia.com

We regret to inform you that we cannot confirm it as of the moment as our
purchasing team is still confirming it with our supplier. We assure you
that once we receive their feedback, we will contact you right away. We
kindly ask for your patience for this matter.

Best regards,

Hezelle - 018
Play-Asia.com Customer Support


Lo cual es diametralmente opuesto a lo que le han dicho a @gouki00 en su correo...


yo lo reserve ayer y luego les mande el correo xdddd. La respuesta me ha llegado esta mañana asi que teniendo en cuenta que si contestan desde asia y que alli son de 6 a 8 horas de diferencia por encima nuestro puede ser que hayan confirmado.
Aunque por el momento es mejor no hacerse ilusiones, pero si ya no tienen mas reservas puede ser porque los que hemos reservado si tenemos la launch edition y si no, seguro que alguien escanea el manual y nos podemos hacer uno nosotros con lo que hemos pagado de menos ya que entre play.asia con el codigo y la promocion de envio gratis y amazon.com hay 18-20 euros de diferencia

Si nos llega la launch edition habremos triunfado ya que los especuladores la van a vender cara de narices y lo vamos a tener complicado para conseguirla mas adelante
albrsu escribió:
pedro_carlose escribió:
albrsu escribió:Sigue funcionando el código BLUECODE en Play Asia? Las reservas se pueden cancelar sin penalización como en Amazon o ya es una compra definitiva?


Sí, yo al menos lo he utilizado hará 1 hora para pedir el juego; 33€ con algún céntimo se queda.

Saludos,



Gracias. Y sabes la respuesta a la otra pregunta?


En mi caso, es una compra definitiva. Pero tampoco conozco la política de cancelaciones de Playasia.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para cancelar en play-asia hay que escribirles. Son bastante capullos y os pondrán pegas, pero si insistís os lo cancelarán.

Yo por cuatro o cinco euros más prefiero vgp, que los envíos de play-asia tarda la vida en llegar.
Como dijo Jordi Hurtado "Ufff... menudo lío!!" xD

Como salga al final aquí en físico... lo mismo el retraso podría tener que ver algo con ello.
En mi pedido de Play-Asia aparece este estado

My Orders:

on 23. Feb, 2017. Preorder / Backorder


¿Os pone a vosotros lo mismo?

He pagado con tarjeta hoy al mediodía y no se si mi pedido lo habrán aceptado o me quedo fuera en la lista de espera.

Gracias.
kunfunyui escribió:En mi pedido de Play-Asia aparece este estado

My Orders:

on 23. Feb, 2017. Preorder / Backorder


¿Os pone a vosotros lo mismo?

He pagado con tarjeta hoy al mediodía y no se si mi pedido lo habrán aceptado o me quedo fuera en la lista de espera.

Gracias.


Claro,eso es que va palante
Hola.

Muchas Gracias por la respuesta.

Si hubiera puesto solo "Preorder" no tendría dudas.

Me ha mosqueado lo de "Backordered"

Un saludo.
John_Carpenter escribió:Como dijo Jordi Hurtado "Ufff... menudo lío!!" xD

Como salga al final aquí en físico... lo mismo el retraso podría tener que ver algo con ello.



Supongo que si la fueran a traer ya lo habrian dicho.

Por otro lado, esta agotado ya en muchas paginas de importacion asi que pocas opciones baratas quedan a no ser que se quiera pillar en amazon.com o xtralife, pero en ambos casos superan los 50 euros ya con gastos
gouki00 escribió:
John_Carpenter escribió:Como dijo Jordi Hurtado "Ufff... menudo lío!!" xD

Como salga al final aquí en físico... lo mismo el retraso podría tener que ver algo con ello.



Supongo que si la fueran a traer ya lo habrian dicho.

Por otro lado, esta agotado ya en muchas paginas de importacion asi que pocas opciones baratas quedan a no ser que se quiera pillar en amazon.com o xtralife, pero en ambos casos superan los 50 euros ya con gastos


Ojo que amazon.com tiene 10 dolares de reserva para aduanas.
fakemaria escribió:
gouki00 escribió:
John_Carpenter escribió:Como dijo Jordi Hurtado "Ufff... menudo lío!!" xD

Como salga al final aquí en físico... lo mismo el retraso podría tener que ver algo con ello.



Supongo que si la fueran a traer ya lo habrian dicho.

Por otro lado, esta agotado ya en muchas paginas de importacion asi que pocas opciones baratas quedan a no ser que se quiera pillar en amazon.com o xtralife, pero en ambos casos superan los 50 euros ya con gastos


Ojo que amazon.com tiene 10 dolares de reserva para aduanas.

lo se, pero si no te lo devuelve porque te toca pagar al final el juego sale por 50 - 53 euros
espero que con el Direct de los Indies confirmen la fecha de salida del juego [angelito]
NeOz7 escribió:espero que con el Direct de los Indies confirmen la fecha de salida del juego [angelito]


¿Cuándo es?
pr0styl3 escribió:
NeOz7 escribió:espero que con el Direct de los Indies confirmen la fecha de salida del juego [angelito]


¿Cuándo es?


El martes 28/02 a las 18:30 horario peninsular

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... de-switch/
NeOz7 escribió:
pr0styl3 escribió:
NeOz7 escribió:espero que con el Direct de los Indies confirmen la fecha de salida del juego [angelito]


¿Cuándo es?


El martes 28/02 a las 18:30 horario peninsular

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... de-switch/


Gracias!! Estaré atento.
pr0styl3 escribió:
NeOz7 escribió:
pr0styl3 escribió:
¿Cuándo es?


El martes 28/02 a las 18:30 horario peninsular

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... de-switch/


Gracias!! Estaré atento.

Vamos!!! A ver si anuncian versión física para Europa!!
Una cosa, pille el juego en Play-Asia y no me ha cobrado nada el banco. Es normal? Te quitan el importe cuando salga el juego o algo?

Edit:
Yo les mande un correo preguntando si era la launch edition y me contestaron esto:

Yes, we confirm that it is the special launch edition. However, please note that only the first 100 will have the pre-order bonus. In this case, we kindly suggest you to place an order right away as it is very limited.

Drop us an email if we can do anything else for you.

Best regards,

Melody
Play-Asia.com Customer Support
4259 respuestas