[HO]The Binding Of Isaac Afterbirth+

1, 2, 3, 4, 5, 686
Hide_to escribió:@txape @NeOz7

A los juegos Indie en general, no se les puede pedir una traducción porque no es que no se molesten en traducirlo, es que no se lo pueden permitir, y menos en casos en que la traducción es tan vanal.

Luego están juegos también indie como stardew valley, gran juego hecho por solo un tío, que salio en ingles, la comunidad lo ha ido traduciendo poco a poco, y ahora que el creador ha hecho dinero, y va a salir en Switch, pues coge gente para revisar esa traducción y completarla. Pero porque el juego lo requiere mucho mas que el isaac.


si, pero tambien la version que salio para PS4/One comentan que es bastante desastrosa... a ver si arreglan eso y no se repiten los problemas en Switch
@NeOz7

Ostia de eso no oí nada, porque no sigo esas plataformas, te refieres al Stardew Valley o al Isaac?

Del Isaac si oi que la versión de 3ds iba mal por falta de potencia de la consola, pero no he leído nada mas.
Hide_to escribió:@txape @NeOz7

A los juegos Indie en general, no se les puede pedir una traducción porque no es que no se molesten en traducirlo, es que no se lo pueden permitir, y menos en casos en que la traducción es tan vanal.

Luego están juegos también indie como stardew valley, gran juego hecho por solo un tío, que salio en ingles, la comunidad lo ha ido traduciendo poco a poco, y ahora que el creador ha hecho dinero, y va a salir en Switch, pues coge gente para revisar esa traducción y completarla. Pero porque el juego lo requiere mucho mas que el isaac.

Si no tiene muchos diálogos me da igual que esté en inglés, pero si tiene muchos diálogos como que paso. Los objetos y eso me da igual.

Como no conozco el juego, pues por eso pregunto.


Salu2
txape escribió:
Hide_to escribió:@txape @NeOz7

A los juegos Indie en general, no se les puede pedir una traducción porque no es que no se molesten en traducirlo, es que no se lo pueden permitir, y menos en casos en que la traducción es tan vanal.

Luego están juegos también indie como stardew valley, gran juego hecho por solo un tío, que salio en ingles, la comunidad lo ha ido traduciendo poco a poco, y ahora que el creador ha hecho dinero, y va a salir en Switch, pues coge gente para revisar esa traducción y completarla. Pero porque el juego lo requiere mucho mas que el isaac.

Si no tiene muchos diálogos me da igual que esté en inglés, pero si tiene muchos diálogos como que paso. Los objetos y eso me da igual.

Como no conozco el juego, pues por eso pregunto.

Salu2


No hay un solo dialogo, pero viendo que lo estas preguntando lo mejor que puedes hacer es investigar bien el juego antes de decidirte. El cuidado ahí, de pazos64 y la nueva serie de alexelcapo pueden ser una buena fuente de información para ver que tipo de juego es, y si te interesa.
@txape no necesitas el ingles,porque el objeto te da wl nombre. Y ya esta,te tienes que buscar una guia (de android hay alguna buena como boi rebirth guide)
No he jugado ni un solo minuto a The binding of Isaac y conozco poco salvo lo evidente tras ver capturas y algún vídeo.

Llego tarde si compro esta versión? Es una versión para fans o se puede disfrutar de cero tras tantos años de expansiones?
sane_pox escribió:No he jugado ni un solo minuto a The binding of Isaac y conozco poco salvo lo evidente tras ver capturas y algún vídeo.

Llego tarde si compro esta versión? Es una versión para fans o se puede disfrutar de cero tras tantos años de expansiones?


Es el juego mas todas las expansiones disponibles en pc, al ser un juego tipo roguelike, a mas expansiones tenga mas los disfrutas des el minuto 0, vamos diría que al contrario que un juego normal.

En este tipo de juegos si no te gustan o ya lo tienes quemado, por muchas expansiones que le añadan, poco va a mejorar.
sane_pox escribió:No he jugado ni un solo minuto a The binding of Isaac y conozco poco salvo lo evidente tras ver capturas y algún vídeo.

Llego tarde si compro esta versión? Es una versión para fans o se puede disfrutar de cero tras tantos años de expansiones?


yo he jugado al rebirth unas 20 horas y he parado en seco para jugar a este.

ya he matado a satán una vez y puedo dormir tranquilo [beer]
txape escribió:
Hide_to escribió:@txape @NeOz7

A los juegos Indie en general, no se les puede pedir una traducción porque no es que no se molesten en traducirlo, es que no se lo pueden permitir, y menos en casos en que la traducción es tan vanal.

Luego están juegos también indie como stardew valley, gran juego hecho por solo un tío, que salio en ingles, la comunidad lo ha ido traduciendo poco a poco, y ahora que el creador ha hecho dinero, y va a salir en Switch, pues coge gente para revisar esa traducción y completarla. Pero porque el juego lo requiere mucho mas que el isaac.

Si no tiene muchos diálogos me da igual que esté en inglés, pero si tiene muchos diálogos como que paso. Los objetos y eso me da igual.

Como no conozco el juego, pues por eso pregunto.


Salu2

No hay dialogos, y los pocos textos que hay son descripciones de los items, no te pierdes nada aunque no sepas inglés.

Los únicos textos son tal que así:

Coges un ítem que te baja la vida: HEALTH DOWN
Coges un item que te hace disparar más rápido: TEARS UP
Coges un item que te da más rango de disparo: RANGE UP

Y asi todos.. [+risas]
Hide_to escribió:@NeOz7

Ostia de eso no oí nada, porque no sigo esas plataformas, te refieres al Stardew Valley o al Isaac?

Del Isaac si oi que la versión de 3ds iba mal por falta de potencia de la consola, pero no he leído nada mas.


me referia al Stardew pero no me hagas mucho caso
fakemaria escribió:
sane_pox escribió:No he jugado ni un solo minuto a The binding of Isaac y conozco poco salvo lo evidente tras ver capturas y algún vídeo.

Llego tarde si compro esta versión? Es una versión para fans o se puede disfrutar de cero tras tantos años de expansiones?


yo he jugado al rebirth unas 20 horas y he parado en seco para jugar a este.

ya he matado a satán una vez y puedo dormir tranquilo [beer]

Pues entonces con mega Satán ya estarás libre de todo pecado [+risas]
txape escribió:
Hide_to escribió:@txape @NeOz7

A los juegos Indie en general, no se les puede pedir una traducción porque no es que no se molesten en traducirlo, es que no se lo pueden permitir, y menos en casos en que la traducción es tan vanal.

Luego están juegos también indie como stardew valley, gran juego hecho por solo un tío, que salio en ingles, la comunidad lo ha ido traduciendo poco a poco, y ahora que el creador ha hecho dinero, y va a salir en Switch, pues coge gente para revisar esa traducción y completarla. Pero porque el juego lo requiere mucho mas que el isaac.

Si no tiene muchos diálogos me da igual que esté en inglés, pero si tiene muchos diálogos como que paso. Los objetos y eso me da igual.

Como no conozco el juego, pues por eso pregunto.


Salu2


Toma, juega al juego

http://www.funnygames.es/juego/the_bind ... isaac.html
Lion_omega escribió:
txape escribió:
Hide_to escribió:@txape @NeOz7

A los juegos Indie en general, no se les puede pedir una traducción porque no es que no se molesten en traducirlo, es que no se lo pueden permitir, y menos en casos en que la traducción es tan vanal.

Luego están juegos también indie como stardew valley, gran juego hecho por solo un tío, que salio en ingles, la comunidad lo ha ido traduciendo poco a poco, y ahora que el creador ha hecho dinero, y va a salir en Switch, pues coge gente para revisar esa traducción y completarla. Pero porque el juego lo requiere mucho mas que el isaac.

Si no tiene muchos diálogos me da igual que esté en inglés, pero si tiene muchos diálogos como que paso. Los objetos y eso me da igual.

Como no conozco el juego, pues por eso pregunto.


Salu2


Toma, juega al juego

http://www.funnygames.es/juego/the_bind ... isaac.html


hostia! jajaj gracias! por fin podre probarlo y ver un poco como es

PD: estoy en el curro y me va a 3 fps y a 2 fps cuando hay mas de 1 enemigo [carcajad] llegara a 5 fps en Switch? [hallow]

EDITO:

Al final estoy jugando a la version flash con el DLC y entiendo porque os pica tanto el juego xD despues de probar esta version y ver gameplays del afterbirth plus, no notais que se ve "peor"? osea mas pixelado o asi... en flash la verdad que se ve muy bonito todo

Sea como sea que ganas de jugarlo en la Switch [sonrisa]
@NeOz7 Que sepas que engancha horrores el juego.
@NeOz7

En el juego comprado puedes elegir el estilo visual, si pixelado o flash, para hacer el rebirth lo reescribieron todo de 0, incluso las imágenes, y en afterbirth añadieron de nuevo el estilo flash para quien lo quisiera.
Puede ser que sea mas sangriento en la versión flash?
Lion_omega escribió:@NeOz7 Que sepas que engancha horrores el juego.


si? no me digas? me he llevado el portatil con el juego instalado al curro... solo te digo esto [hallow]

Hide_to escribió:@NeOz7

En el juego comprado puedes elegir el estilo visual, si pixelado o flash, para hacer el rebirth lo reescribieron todo de 0, incluso las imágenes, y en afterbirth añadieron de nuevo el estilo flash para quien lo quisiera.


he estado buscando y me encontre con este video comparando ambas versiones, la de flash con la de rebirth, nose si el after y el afterplus incluyen mas mejoras visuales pero para hacerse una idea esta bastante bien

https://www.youtube.com/watch?v=5Ti1oe-nZWo&t=25s
NeOz7 escribió:
Lion_omega escribió:@NeOz7 Que sepas que engancha horrores el juego.


si? no me digas? me he llevado el portatil con el juego instalado al curro... solo te digo esto [hallow]

Hide_to escribió:@NeOz7

En el juego comprado puedes elegir el estilo visual, si pixelado o flash, para hacer el rebirth lo reescribieron todo de 0, incluso las imágenes, y en afterbirth añadieron de nuevo el estilo flash para quien lo quisiera.


he estado buscando y me encontre con este video comparando ambas versiones, la de flash con la de rebirth, nose si el after y el afterplus incluyen mas mejoras visuales pero para hacerse una idea esta bastante bien

https://www.youtube.com/watch?v=5Ti1oe-nZWo&t=25s

Visualmente es lo mismo rebirth que sus expansiones [oki]
conde_cadista escribió:
NeOz7 escribió:
Lion_omega escribió:@NeOz7 Que sepas que engancha horrores el juego.


si? no me digas? me he llevado el portatil con el juego instalado al curro... solo te digo esto [hallow]

Hide_to escribió:@NeOz7

En el juego comprado puedes elegir el estilo visual, si pixelado o flash, para hacer el rebirth lo reescribieron todo de 0, incluso las imágenes, y en afterbirth añadieron de nuevo el estilo flash para quien lo quisiera.


he estado buscando y me encontre con este video comparando ambas versiones, la de flash con la de rebirth, nose si el after y el afterplus incluyen mas mejoras visuales pero para hacerse una idea esta bastante bien

https://www.youtube.com/watch?v=5Ti1oe-nZWo&t=25s

Visualmente es lo mismo rebirth que sus expansiones [oki]


genial! gracias :)
Hide_to escribió:@NeOz7

En el juego comprado puedes elegir el estilo visual, si pixelado o flash, para hacer el rebirth lo reescribieron todo de 0, incluso las imágenes, y en afterbirth añadieron de nuevo el estilo flash para quien lo quisiera.

Hola!

Tengo el de PC, el afterbirht+, ¿puedes decirme donde se pone la version flash? XD
sigried escribió:
Hide_to escribió:@NeOz7

En el juego comprado puedes elegir el estilo visual, si pixelado o flash, para hacer el rebirth lo reescribieron todo de 0, incluso las imágenes, y en afterbirth añadieron de nuevo el estilo flash para quien lo quisiera.

Hola!

Tengo el de PC, el afterbirht+, ¿puedes decirme donde se pone la version flash? XD


En el menú de opciones es la opción filter si no me equivoco, lo comentaron en su blog de desarrollo hace bastante tiempo.
Me daba igual este juego... leyendo los comentarios me ha picado la curiosidad, probando el juego en la web y viendo reviews... ahora tengo que hacerme con el xD
como creeis que se controlara el juego? al probarlo en PC he usado el teclado pero supongo que con el mando se usaran los 2 joysticks

A parte de disparar, para tirar la bomba se usa el E, usar objetos con el ESPACIO y la Q para activar cartas y pastillas. Esas cosas seran con los botones normales o con los gatillos?

Y por ultmo, creeis que se podra configurar para poder usar las "cruzetas" en vez de los joysticks?
NeOz7 escribió:como creeis que se controlara el juego? al probarlo en PC he usado el teclado pero supongo que con el mando se usaran los 2 joysticks

A parte de disparar, para tirar la bomba se usa el E, usar objetos con el ESPACIO y la Q para activar cartas y pastillas. Esas cosas seran con los botones normales o con los gatillos?

Y por ultmo, creeis que se podra configurar para poder usar las "cruzetas" en vez de los joysticks?


Vendra configurado para que uses las crucetas. En el de vita con el tactil lanzas pastis,L bombas y R powerups
fakemaria escribió:
NeOz7 escribió:como creeis que se controlara el juego? al probarlo en PC he usado el teclado pero supongo que con el mando se usaran los 2 joysticks

A parte de disparar, para tirar la bomba se usa el E, usar objetos con el ESPACIO y la Q para activar cartas y pastillas. Esas cosas seran con los botones normales o con los gatillos?

Y por ultmo, creeis que se podra configurar para poder usar las "cruzetas" en vez de los joysticks?


Vendra configurado para que uses las crucetas. En el de vita con el tactil lanzas pastis,L bombas y R powerups


crucetas entendemos que dispararas con los botones YXAB para las direcciones no?
NeOz7 escribió:
fakemaria escribió:
NeOz7 escribió:como creeis que se controlara el juego? al probarlo en PC he usado el teclado pero supongo que con el mando se usaran los 2 joysticks

A parte de disparar, para tirar la bomba se usa el E, usar objetos con el ESPACIO y la Q para activar cartas y pastillas. Esas cosas seran con los botones normales o con los gatillos?

Y por ultmo, creeis que se podra configurar para poder usar las "cruzetas" en vez de los joysticks?


Vendra configurado para que uses las crucetas. En el de vita con el tactil lanzas pastis,L bombas y R powerups


crucetas entendemos que dispararas con los botones YXAB para las direcciones no?


Se puede,yo solo uso los sticks
Machoooooo

Yo tenia pensado pillar el juego, pero mas que nada porque todo lo que leia era gente que le habia echado cientos de horas, y como ademas esta pensado para echar un pique rapido (por ejemplo antes de acostarte, cual sudoku en la tablet) pues eso.

Pero no lo habia jugado en la vida...

Esta mañana mientras les mandaba un ejercicio de subnetting con el packet tracer a mis alumnos me ha dado por probarlo en flash en una web...

PUTO PIQUE EL JUEGO

Madre mia, tan simple y tan genial.

Antes tenia pensado pillarlo por rellenar catalogo, ahora lo veo un MUST

Me alegro por un lado no haberlo probado antes, porque sino ya me hubiera gastado la pasta en el PC, ahora a esperar a que salga en switch
insomner escribió:Machoooooo

Yo tenia pensado pillar el juego, pero mas que nada porque todo lo que leia era gente que le habia echado cientos de horas, y como ademas esta pensado para echar un pique rapido (por ejemplo antes de acostarte, cual sudoku en la tablet) pues eso.

Pero no lo habia jugado en la vida...

Esta mañana mientras les mandaba un ejercicio de subnetting con el packet tracer a mis alumnos me ha dado por probarlo en flash en una web...

PUTO PIQUE EL JUEGO

Madre mia, tan simple y tan genial.

Antes tenia pensado pillarlo por rellenar catalogo, ahora lo veo un MUST

Me alegro por un lado no haberlo probado antes, porque sino ya me hubiera gastado la pasta en el PC, ahora a esperar a que salga en switch


jajaj estas como yo hace un par de dias :D
@NeOz7 @insomner

Tener en cuenta ademas que de Flash a juego "juego", no creo que tenga nada que ver en cuanto a control y demás.

Yo estoy ansioso por ver como les ha quedado.
Hide_to escribió:
sigried escribió:
Hide_to escribió:@NeOz7

En el juego comprado puedes elegir el estilo visual, si pixelado o flash, para hacer el rebirth lo reescribieron todo de 0, incluso las imágenes, y en afterbirth añadieron de nuevo el estilo flash para quien lo quisiera.

Hola!

Tengo el de PC, el afterbirht+, ¿puedes decirme donde se pone la version flash? XD


En el menú de opciones es la opción filter si no me equivoco, lo comentaron en su blog de desarrollo hace bastante tiempo.

Muchas gracias, probare esta noche [ginyo] , que vicio de juego yo llevo desde el juego flash con el...
Hide_to escribió:@NeOz7 @insomner

Tener en cuenta ademas que de Flash a juego "juego", no creo que tenga nada que ver en cuanto a control y demás.

Yo estoy ansioso por ver como les ha quedado.


pero tu a que version has jugado? o solamente has seguido videos como yo? xd
NeOz7 escribió:
Hide_to escribió:@NeOz7 @insomner

Tener en cuenta ademas que de Flash a juego "juego", no creo que tenga nada que ver en cuanto a control y demás.

Yo estoy ansioso por ver como les ha quedado.


pero tu a que version has jugado? o solamente has seguido videos como yo? xd


Descubrí el juego sobre noviembre, y justo cuando me lo queria comprar, sale el maldito Tyrone con este juego de palabras en twitter:

Imagen

Y ya con eso... pues dije, me voy viendo vídeos, ando siguiendo la serie de Alexelcapo, y leyendo mas cosas, cada día con mas hype, y a esperar.
Aún me estoy debatiendo entre reservarlo ya en Amazon US o esperar a ver si lo anuncian físico para Europa, ya que estuvieron tanteando a la gente en twitter con la idea...

Alguien sabe si se puede cancelar la reserva sin ningún tipo de problema ni cobro, igual que en Amazon España?
Sykes escribió:Aún me estoy debatiendo entre reservarlo ya en Amazon US o esperar a ver si lo anuncian físico para Europa, ya que estuvieron tanteando a la gente en twitter con la idea...

Alguien sabe si se puede cancelar la reserva sin ningún tipo de problema ni cobro, igual que en Amazon España?


Es exactamente igual que en españa.
Y si llegases a hacer el pedido,de los 10$ que reservan para aduanas si no han cobrado todo te los reembolsan.
@fakemaria muchas gracias por la info! Entonces lo reservo y ya cancelaré si al final se deciden por sacarlo por estos lares.
Sykes escribió:@fakemaria muchas gracias por la info! Entonces lo reservo y ya cancelaré si al final se deciden por sacarlo por estos lares.


Eso es precisamente lo que estamos haciendo algunos!!!!
@Sykes @fakemaria

Si, lo mismo he hecho yo, ademas las primeras unidades (supongo que todas las reservadas) llevan unos stickers y un box art diferente de regalo, si no me equivoco.

Edit: Ademas de algunos trinkets exclusivos.

Imagen
A alguien mas le han actualizado la fecha de entrega de amazon.com? Me llego un correo de amazon y han cambiado la fecha de entrega a:

"The Binding of Isaac: Afterbirth+ - Switch"
Estimated arrival date: January 12, 2018 - January 19, 2018

Del 12 al 19 de enero de 2018 XD espero que la fecha sea un placeholder.
Yo tengo curiosidad por el juego pero soy un mega pakete jugando. Es muy dificil el juego? donde se puede probar en flash?
Reivax2 escribió:Yo tengo curiosidad por el juego pero soy un mega pakete jugando. Es muy dificil el juego? donde se puede probar en flash?


El juego es facil de manejar,complejo en horas de terminar. Tu aprende las rutinas de ataque de cada bicho para matarlos. Y eso es ensallo error
Nevermore escribió:A alguien mas le han actualizado la fecha de entrega de amazon.com? Me llego un correo de amazon y han cambiado la fecha de entrega a:

"The Binding of Isaac: Afterbirth+ - Switch"
Estimated arrival date: January 12, 2018 - January 19, 2018

Del 12 al 19 de enero de 2018 XD espero que la fecha sea un placeholder.

Edmund (creador del juego) ha puesto hoy en twitter que no sabe por qué algunas webs están cambiando la salida del juego, pero que el juego sale el día de salida de la Switch.

https://twitter.com/edmundmcmillen/stat ... 5202930688
https://twitter.com/edmundmcmillen/stat ... 8174717958
conde_cadista escribió:
Nevermore escribió:A alguien mas le han actualizado la fecha de entrega de amazon.com? Me llego un correo de amazon y han cambiado la fecha de entrega a:

"The Binding of Isaac: Afterbirth+ - Switch"
Estimated arrival date: January 12, 2018 - January 19, 2018

Del 12 al 19 de enero de 2018 XD espero que la fecha sea un placeholder.

Edmund (creador del juego) ha puesto hoy en twitter que no sabe por qué algunas webs están cambiando la salida del juego, pero que el juego sale el día de salida de la Switch.

https://twitter.com/edmundmcmillen/stat ... 5202930688
https://twitter.com/edmundmcmillen/stat ... 8174717958


Esto de amazon.com

New estimated arrival date: March 30, 2017 - April 06, 2017
a ver como queda el baile de fechas... la verdad es que para mi es el compañero ideal del Zelda...

creo que hace unos dias, el presidente o algun cargo importante de Nicalis (o como se diga la compañia que hace el juego) dijo que no le dejaban hablar del propio juego por culpa de Nintendo. Eso me plantea dos dudas

La primera es que hay algun contenido exclusivo para la Switch y la otra es que use alguna funcion desconocida de la consola y hasta que Nintendo no la suelte no pueden hablar de ello

que opinais?
NeOz7 escribió:a ver como queda el baile de fechas... la verdad es que para mi es el compañero ideal del Zelda...

creo que hace unos dias, el presidente o algun cargo importante de Nicalis (o como se diga la compañia que hace el juego) dijo que no le dejaban hablar del propio juego por culpa de Nintendo. Eso me plantea dos dudas

La primera es que hay algun contenido exclusivo para la Switch y la otra es que use alguna funcion desconocida de la consola y hasta que Nintendo no la suelte no pueden hablar de ello

que opinais?


Es posible que ninty haya guardado algo o alguna funcion... de todas formas es fiable la info?
NeOz7 escribió:a ver como queda el baile de fechas... la verdad es que para mi es el compañero ideal del Zelda...

creo que hace unos dias, el presidente o algun cargo importante de Nicalis (o como se diga la compañia que hace el juego) dijo que no le dejaban hablar del propio juego por culpa de Nintendo. Eso me plantea dos dudas

La primera es que hay algun contenido exclusivo para la Switch y la otra es que use alguna funcion desconocida de la consola y hasta que Nintendo no la suelte no pueden hablar de ello

que opinais?


Lo mas razonable es que todos los que hayan tenido acceso total a la consola, o a sus devkits, tengan un acuerdo de confidencialidad, y no puedan decir ni lo que ya ha enseñado la propia Nintendo hasta X fecha, a riesgo de ser crujidos en varias posturas y por contrato.
Reservado en Amazon USA. 52$ (49€ ahora mismo) y si no lo pilla aduanas baja. Así que prácticamente es poca diferencia. Si dicen algo de aquí a la fecha de lanzamiento cancelo y lo pillo aquí, si no pues me quedo con la versión física americana. [angelito]
fakemaria escribió:
NeOz7 escribió:a ver como queda el baile de fechas... la verdad es que para mi es el compañero ideal del Zelda...

creo que hace unos dias, el presidente o algun cargo importante de Nicalis (o como se diga la compañia que hace el juego) dijo que no le dejaban hablar del propio juego por culpa de Nintendo. Eso me plantea dos dudas

La primera es que hay algun contenido exclusivo para la Switch y la otra es que use alguna funcion desconocida de la consola y hasta que Nintendo no la suelte no pueden hablar de ello

que opinais?


Es posible que ninty haya guardado algo o alguna funcion... de todas formas es fiable la info?


ahora no tengo tiempo de leerla toda pero creo que las declaraciones estan aqui:

http://www.polygon.com/2017/2/9/1455470 ... -rodriguez

Hide_to escribió:
NeOz7 escribió:a ver como queda el baile de fechas... la verdad es que para mi es el compañero ideal del Zelda...

creo que hace unos dias, el presidente o algun cargo importante de Nicalis (o como se diga la compañia que hace el juego) dijo que no le dejaban hablar del propio juego por culpa de Nintendo. Eso me plantea dos dudas

La primera es que hay algun contenido exclusivo para la Switch y la otra es que use alguna funcion desconocida de la consola y hasta que Nintendo no la suelte no pueden hablar de ello

que opinais?


Lo mas razonable es que todos los que hayan tenido acceso total a la consola, o a sus devkits, tengan un acuerdo de confidencialidad, y no puedan decir ni lo que ya ha enseñado la propia Nintendo hasta X fecha, a riesgo de ser crujidos en varias posturas y por contrato.


si, pero creo que se referia del juego en concreto... me parece extraño estas declaraciones por un port de un juego que ya esta a la venta, no?
@NeOz7 Pero es que saber que incluye el contrato, los estudios tan pequeños probablemente no puedan permitirse un gran bufete de abogados detrás, y lo ultimo que querrán son problemas.

Mail a Nintendo: Podemos enseñar esta foto? si la respuesta es si, la saco, y si no hay respuesta o es muy larga mejor calladitos y hasta el 3 xDD

Cualquier marrón de este tipo a un estudio pequeño lo puede desintegrar.
Yo creo que lo que no pueden decir del juego son cosas no anunciadas de la consola. Cosas como si el juego tiene logros o algo que tenga que ver con la tienda o el online. Esas cosas están sin presentar y no se puede hablar hasta que Nintendo diga algo.
¿Han dicho algo de si va a salir versión física en Europa?
4259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 686