[HO]The Binding Of Isaac Afterbirth+

1, 2, 3, 4, 586
@fakemaria No te precipites por si acaban sacándolo físico aquí. Game aún no ha soltado prenda.
Bonet64 escribió:@fakemaria No te precipites por si acaban sacándolo físico aquí. Game aún no ha soltado prenda.


Es un movimiento previsor. Amazon no cobra hastabque lo saquen :)
fakemaria escribió:
Bonet64 escribió:@fakemaria No te precipites por si acaban sacándolo físico aquí. Game aún no ha soltado prenda.


Es un movimiento previsor. Amazon no cobra hastabque lo saquen :)


Ya, aunque por día va teniendo peor pinta xD A ver si sueltan prenda ya que queda nada. Un saludo, Fakemaria.
@Bonet64 un saludo compañero,a ver si intercambiamos impresiones despues de tantos años sin coincidir en los foros ;)
fakemaria escribió:@Bonet64 un saludo compañero,a ver si intercambiamos impresiones despues de tantos años sin coincidir en los foros ;)


Si que llevamos tiempo coincidiendo en los foros jejeje Aquí nos iremos viendo, crack.

Sobre el juego, ninguna novedad de si nos llegará físico no?
Bonet64 escribió:
fakemaria escribió:@Bonet64 un saludo compañero,a ver si intercambiamos impresiones despues de tantos años sin coincidir en los foros ;)


Si que llevamos tiempo coincidiendo en los foros jejeje Aquí nos iremos viendo, crack.

Sobre el juego, ninguna novedad de si nos llegará físico no?


De momento solo digital en europa!
fakemaria escribió:
Bonet64 escribió:
fakemaria escribió:@Bonet64 un saludo compañero,a ver si intercambiamos impresiones despues de tantos años sin coincidir en los foros ;)


Si que llevamos tiempo coincidiendo en los foros jejeje Aquí nos iremos viendo, crack.

Sobre el juego, ninguna novedad de si nos llegará físico no?


De momento solo digital en europa!


Para importación que tal es la opción de Videogamesplus ? Pone que tienen gastos de envio gratis para todo el mundo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bonet64 escribió:Para importación que tal es la opción de Videogamesplus ? Pone que tienen gastos de envio gratis para todo el mundo.

Completamente de fiar. Es una de las tiendas clásicas del foro.

Los gastos de envío solo son gratis durante promociones puntuales. Normalmente cuestan sobre los 7 dólares canadienses por juego.
Bonet64 escribió:
Para importación que tal es la opción de Videogamesplus ? Pone que tienen gastos de envio gratis para todo el mundo.


El unico problema es que si te lo para aduanas,te vana vobrar 25e de tramites + 21% de IVA.
Por eso amazon es la opcion mas segura/sensata
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fakemaria escribió:El unico problema es que si te lo para aduanas,te vana vobrar 25e de tramites + 21% de IVA.
Por eso amazon es la opcion mas segura/sensata

Hablamos del supuesto en el que no haya versión física aquí y sí en USA/Canadá.

Y un juego enviado por correo aéreo ordinario no te lo van a parar nunca.

Llevo años pidiéndoles y jamás me ha pasado.
Josezno escribió:
fakemaria escribió:El unico problema es que si te lo para aduanas,te vana vobrar 25e de tramites + 21% de IVA.
Por eso amazon es la opcion mas segura/sensata

Hablamos del supuesto en el que no haya versión física aquí y sí en USA/Canadá.

Y un juego enviado por correo aéreo ordinario no te lo van a parar nunca.

Llevo años pidiéndoles y jamás me ha pasado.


¿es el metodo de envio que usan?
¿se les puede pagar con paypal?
¿cuanto tarda el envio?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fakemaria escribió:¿es el metodo de envio que usan?
¿se les puede pagar con paypal?
¿cuanto tarda el envio?

Sí, tienen envío aéreo ordinario certificado o sin certificar.

Admiten paypal y los envíos suelen tardar 15 días.

Pero, ojo, la promoción de envío gratis es hasta final de mes y solo vale para juegos en stock. Al Isaac no se le aplicaría. Aún así el juego sale por unos 44 euros puesto en casa (con el envío más barato).
Josezno escribió:
fakemaria escribió:¿es el metodo de envio que usan?
¿se les puede pagar con paypal?
¿cuanto tarda el envio?

Sí, tienen envío aéreo ordinario certificado o sin certificar.

Admiten paypal y los envíos suelen tardar 15 días.

Pero, ojo, la promoción de envío gratis es hasta final de mes y solo vale para juegos en stock. Al Isaac no se le aplicaría. Aún así el juego sale por unos 44 euros puesto en casa (con el envío más barato).


Gracias,es bueno saberlo. Conforme vaya avanzando la cosa ya vere si me quedo con amazon o anulo el pedido y me voy a esta pagina. En caso de que no se cobren aduanas amazon te devuelve el dinero.
yo ya lo dije varias veces, Xtralife me dijo via email que llegaria el 31/03 en formato fisico, eso es lo que le dijo la distribuidora. Cada uno que crea lo que quiera
Yo la verdad le tengo muchas ganas a este juego, en las webs pone que las primeras copias vendrán con una sorpresa, no se a que se referirán... Para el tema multijugador, con los dos mandos, para jugar con algún colega, sabeis si es un juego divertido o es un añadido bastante secundario?
NeOz7 escribió:yo ya lo dije varias veces, Xtralife me dijo via email que llegaria el 31/03 en formato fisico, eso es lo que le dijo la distribuidora. Cada uno que crea lo que quiera


Ya te lo.comentamos varios,el presi de nicalis dijo en twotter que se hiciese rt a uno de sus tweets para que sacasen el juego fisico en europa.
Y nadoe salvo xtralife lo tiene listado en fisico en europa.

Como es logico y normal,es mejor fiarse de las grandes y no de una tienducha mediocre como es xtralife.
fakemaria escribió:
NeOz7 escribió:yo ya lo dije varias veces, Xtralife me dijo via email que llegaria el 31/03 en formato fisico, eso es lo que le dijo la distribuidora. Cada uno que crea lo que quiera


Ya te lo.comentamos varios,el presi de nicalis dijo en twotter que se hiciese rt a uno de sus tweets para que sacasen el juego fisico en europa.
Y nadoe salvo xtralife lo tiene listado en fisico en europa.

Como es logico y normal,es mejor fiarse de las grandes y no de una tienducha mediocre como es xtralife.

Si lo tienen el 31/03 que no te extrañe que se haga con juegos americanos y ellos lo revendan.
fakemaria escribió:
NeOz7 escribió:yo ya lo dije varias veces, Xtralife me dijo via email que llegaria el 31/03 en formato fisico, eso es lo que le dijo la distribuidora. Cada uno que crea lo que quiera


Ya te lo.comentamos varios,el presi de nicalis dijo en twotter que se hiciese rt a uno de sus tweets para que sacasen el juego fisico en europa.
Y nadoe salvo xtralife lo tiene listado en fisico en europa.

Como es logico y normal,es mejor fiarse de las grandes y no de una tienducha mediocre como es xtralife.


em.. eso del RT es puro marketing y ya esta...

sobre no fiarse de xtra te doy toda la razon, pero son los unicos que me han dicho que si y lo comento

eR_XaVi escribió:
fakemaria escribió:
NeOz7 escribió:yo ya lo dije varias veces, Xtralife me dijo via email que llegaria el 31/03 en formato fisico, eso es lo que le dijo la distribuidora. Cada uno que crea lo que quiera


Ya te lo.comentamos varios,el presi de nicalis dijo en twotter que se hiciese rt a uno de sus tweets para que sacasen el juego fisico en europa.
Y nadoe salvo xtralife lo tiene listado en fisico en europa.

Como es logico y normal,es mejor fiarse de las grandes y no de una tienducha mediocre como es xtralife.

Si lo tienen el 31/03 que no te extrañe que se haga con juegos americanos y ellos lo revendan.


normalmente cuando hacen esto lo indican, pero tiene bastante sentido cuadrando fechas
yo lo tengo reservado desde hace un par de semanas en videogamesplus, he comprado otras veces en esa tienda y siempre ha ido bien. A ver que tal...
Acaban de publicar un tweet con los extras de las reservas, que por lo que parece solo se aplica a EEUU

Imagen
Neverus escribió:Acaban de publicar un tweet con los extras de las reservas, que por lo que parece solo se aplica a EEUU

Imagen


A ver si lo recibimos por aqui a los que lo hemos reservado en usa :)
Neverus escribió:Acaban de publicar un tweet con los extras de las reservas, que por lo que parece solo se aplica a EEUU

Imagen


@fakemaria Supongo que si , lo recibiremos todos los que lo tengamos reservado.

Pero que bonito es el arte de este juego, y que currados están los diseños, la putada es que sea todo tan extremadamente triste y gore, especialmente la historia de isaac, y la del propio gato guppy.
Nicalis sigue sin soltar prenda :(
Hide_to escribió:
Pero que bonito es el arte de este juego, y que currados están los diseños, la putada es que sea todo tan extremadamente triste y gore, especialmente la historia de isaac, y la del propio gato guppy.


La verdad es que la historia de fondo es tragica.

Por cierto, donde habeis reservado y a cuento os a salido al final?
A ver si ponen una demo curiosa del juego para los que no lo conocemos...

Porque yo pasé por varias fases en este mes: desde no sonarme ni el nombre y no prestarle atención ninguna, a leeros y entrarme ganas del juego y luego después de investigar más y ver reviews descartarlo casi completamente (por su dificultad y dudas sobre su diversión) en favor de un Bomberman o Snipperclips (me parecen más divertidos y con más vida y opciones para 1/2 jugadores)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Quizás después de tantear EEUU, que es más fácil distribuir allí que en 8 países diferentes que es Europa, se vengan aquí, quizás Nintendo les eche una mano si ven dinerito
albrsu escribió:A ver si ponen una demo curiosa del juego para los que no lo conocemos...

Porque yo pasé por varias fases en este mes: desde no sonarme ni el nombre y no prestarle atención ninguna, a leeros y entrarme ganas del juego y luego después de investigar más y ver reviews descartarlo casi completamente (por su dificultad y dudas sobre su diversión) en favor de un Bomberman o Snipperclips (me parecen más divertidos y con más vida y opciones para 1/2 jugadores)


Si buscas un juego multi, olvidate de Isaac, pero te digo desde ya, que tiene mucha mas vida que un bomberman, y sobretodo si empiezas desde 0.

arriquitaum escribió:Quizás después de tantear EEUU, que es más fácil distribuir allí que en 8 países diferentes que es Europa, se vengan aquí, quizás Nintendo les eche una mano si ven dinerito


No se eh, Nintendo cuando este juego salio, no lo queria en sus consolas, por el tema religioso que abarca, aunque con el tiempo acabo saliendo en 3ds, en un port algo cutre
Neverus escribió:
albrsu escribió:A ver si ponen una demo curiosa del juego para los que no lo conocemos...

Porque yo pasé por varias fases en este mes: desde no sonarme ni el nombre y no prestarle atención ninguna, a leeros y entrarme ganas del juego y luego después de investigar más y ver reviews descartarlo casi completamente (por su dificultad y dudas sobre su diversión) en favor de un Bomberman o Snipperclips (me parecen más divertidos y con más vida y opciones para 1/2 jugadores)


Si buscas un juego multi, olvidate de Isaac, pero te digo desde ya, que tiene mucha mas vida que un bomberman, y sobretodo si empiezas desde 0.


No lo busco multi en concreto. Busco un juego casual que acompañe a Zelda. Casi todo el tiempo será modo de un jugador. Pero si tiene opciones para dos jugadores genial (aunque sea esporádicamente)

Lo fundamental es que sea divertido. Y Bomberman y Snipperclips me lo parecen muchísimo. De Isaac tengo muchas dudas tras ver los gameplay (de hecho me quitaron las ganas de tenerlo).

¿Más vida Isaac? En cuanto a duración seguro. En cuanto a variedad de objetos tb. Pero aunque no haya una partida igual lo veo muy repetitivo (suena a contrasentido pero es la sensación que me da)... Por eso veo fundamental la demo.
Sobre las diferentes expansiones que salieron, como se diferencian en el juego? por ejemplo en Rebirth habia objeto A, luego en Afterbirth objeto B y en el plus objeto C

Con la version de Switch, aparecera el A, B o C aleatoriamente, pero si en PC solo tienes el Rebirth te aparecen objetos A y ya esta, no?
En videogamesplus puedes cancelar una reserva?
conde_cadista escribió:En videogamesplus puedes cancelar una reserva?


Hombre! Condemorl! No lo canceles hijo del mal,que solo lo tendras 25 veces en el steam xDDD

Veo que se esta uniendo toda la vieja y nueva guardia en switch!
fakemaria escribió:
conde_cadista escribió:En videogamesplus puedes cancelar una reserva?


Hombre! Condemorl! No lo canceles hijo del mal,que solo lo tendras 25 veces en el steam xDDD

Veo que se esta uniendo toda la vieja y nueva guardia en switch!

Es por si finalmente sale en europa xD, pero ya vi en la web que se puede cancelar mandándoles un correo, así que eso hice.

Y si,la switch la pillaré, lo que no sé es si caerá de salida o no, y eso que ya tengo el isaac y el zelda reservado [+risas] [facepalm]
NeOz7 escribió:Sobre las diferentes expansiones que salieron, como se diferencian en el juego? por ejemplo en Rebirth habia objeto A, luego en Afterbirth objeto B y en el plus objeto C

Con la version de Switch, aparecera el A, B o C aleatoriamente, pero si en PC solo tienes el Rebirth te aparecen objetos A y ya esta, no?



Para entender toooodas las versiones de Isaac, repasemos:

1- The Binding of Isaac. El juego en flash.
2- The Binding of Isaac: Wrath of the Lamb. Primera expansión del juego en flash. (Posteriormente recibió una mejora gratuita llamada Eternal Edition, que añadía un modo difícil, mucho más difícil que el del remake, y que de momento no ha aparecido ni en Rebirth ni en sus expansiones).
3- The Binding of Isaac: Rebirt. Remake del original más su expansión, añadiendo nuevos elementos como un par de nuevos niveles, muchos monstruos, multitud de objetos nuevos y personajes.
4- The Binding of Isaac: Afterbirth. Expansión de Rebirth. Incluye tres nuevos niveles, muchos objetos nuevos y un par de nuevos personajes.
5- The Binding of Isaac: Afterbirth +. Segunda expansión de Rebirth. Incluye un nuevo nivel, la posibilidad de iniciar una nueva partida con los objetos de la última, un nuevo personaje y algunos objetos.


Cada nueva expansión añade nuevos objetos, pero no elimina objetos anteriores ni monstruos ni habitaciones, solo añade nuevos elementos. Únicamente hay algún objeto que se modifica, en caso de que fuese demasiado bueno o demasiado injusto o inútil, pero en Afterbirth+ tienes los más de 500 objetos.
En caso de que solo tengas Rebirth, obviamente solo podrás obtener los objetos de Rebirth y nunca ninguno de los incluidos en las expansiones. Además en PC, para jugar a Afterbirth+ necesitas tener también la otra expansión, Afterbirth.

Así mismo, la aparición de cada objeto depende de la habitación en donde estés, pero antes deberás desbloquearlo. Esto se aplica también a los niveles, enemigos y jefes, entre otros elementos, pues casi todo tendremos que irlo desbloqueando según vamos jugando más y más partidas.


Aparentemente, el juego de Switch será Rebirth junto con sus dos expansiones, es decir, Afterbirth y Afterbirth+, pero no incluirá la compatibilidad con mods que sí tiene la segunda expansión en PC, aunque no he oído nada al respecto, pero me sorprendería que lo tuviese.
@Jester_agr impresionante. Gracias por la aclaracion
@Jester_agr

Los de Nicalis comentaban en su blog, que la compatibilidad con mods, no llegaría a ninguna consola cuando presentaron Afterbirth +.
Neverus escribió:
arriquitaum escribió:Quizás después de tantear EEUU, que es más fácil distribuir allí que en 8 países diferentes que es Europa, se vengan aquí, quizás Nintendo les eche una mano si ven dinerito


No se eh, Nintendo cuando este juego salio, no lo queria en sus consolas, por el tema religioso que abarca, aunque con el tiempo acabo saliendo en 3ds, en un port algo cutre
También está en Wii U y apareció destacado en la página principal de la eShop. No da la sensación de que ahora mismo Nintendo les esté poniendo zancadillas precisamente.
Jester_agr escribió:
NeOz7 escribió:Sobre las diferentes expansiones que salieron, como se diferencian en el juego? por ejemplo en Rebirth habia objeto A, luego en Afterbirth objeto B y en el plus objeto C

Con la version de Switch, aparecera el A, B o C aleatoriamente, pero si en PC solo tienes el Rebirth te aparecen objetos A y ya esta, no?



Para entender toooodas las versiones de Isaac, repasemos:

1- The Binding of Isaac. El juego en flash.
2- The Binding of Isaac: Wrath of the Lamb. Primera expansión del juego en flash. (Posteriormente recibió una mejora gratuita llamada Eternal Edition, que añadía un modo difícil, mucho más difícil que el del remake, y que de momento no ha aparecido ni en Rebirth ni en sus expansiones).
3- The Binding of Isaac: Rebirt. Remake del original más su expansión, añadiendo nuevos elementos como un par de nuevos niveles, muchos monstruos, multitud de objetos nuevos y personajes.
4- The Binding of Isaac: Afterbirth. Expansión de Rebirth. Incluye tres nuevos niveles, muchos objetos nuevos y un par de nuevos personajes.
5- The Binding of Isaac: Afterbirth +. Segunda expansión de Rebirth. Incluye un nuevo nivel, la posibilidad de iniciar una nueva partida con los objetos de la última, un nuevo personaje y algunos objetos.


Cada nueva expansión añade nuevos objetos, pero no elimina objetos anteriores ni monstruos ni habitaciones, solo añade nuevos elementos. Únicamente hay algún objeto que se modifica, en caso de que fuese demasiado bueno o demasiado injusto o inútil, pero en Afterbirth+ tienes los más de 500 objetos.
En caso de que solo tengas Rebirth, obviamente solo podrás obtener los objetos de Rebirth y nunca ninguno de los incluidos en las expansiones. Además en PC, para jugar a Afterbirth+ necesitas tener también la otra expansión, Afterbirth.

Así mismo, la aparición de cada objeto depende de la habitación en donde estés, pero antes deberás desbloquearlo. Esto se aplica también a los niveles, enemigos y jefes, entre otros elementos, pues casi todo tendremos que irlo desbloqueando según vamos jugando más y más partidas.


Aparentemente, el juego de Switch será Rebirth junto con sus dos expansiones, es decir, Afterbirth y Afterbirth+, pero no incluirá la compatibilidad con mods que sí tiene la segunda expansión en PC, aunque no he oído nada al respecto, pero me sorprendería que lo tuviese.


gracias por la explicacion! ahora todo queda mas claro

Saludos
El precio del juego en amazon.com ha bajado a 35 quedando así a la par en físico con su homologo digital en steam.
Hide_to escribió:El precio del juego en amazon.com ha bajado a 35 quedando así a la par en físico con su homologo digital en steam.


pues a ver si se confirma que sale aqui en marzo y me lo pillo en fisico porque teniendo el Zelda dudo que lo ponga durante unas semanas
NeOz7 escribió:
Hide_to escribió:El precio del juego en amazon.com ha bajado a 35 quedando así a la par en físico con su homologo digital en steam.


pues a ver si se confirma que sale aqui en marzo y me lo pillo en fisico porque teniendo el Zelda dudo que lo ponga durante unas semanas


49 eypos en amazon.com con 10 dolares prepagados en concepto de aduanas que luego te devuelven si no las pasa.
fakemaria escribió:
NeOz7 escribió:
Hide_to escribió:El precio del juego en amazon.com ha bajado a 35 quedando así a la par en físico con su homologo digital en steam.


pues a ver si se confirma que sale aqui en marzo y me lo pillo en fisico porque teniendo el Zelda dudo que lo ponga durante unas semanas


49 eypos en amazon.com con 10 dolares prepagados en concepto de aduanas que luego te devuelven si no las pasa.


lo sigo viendo caro y muy "aleatorio" el precio, ademas que ni se sabe que fecha exacta sale ni que dia llegaria en casa... ademas, por muy region free que sea la consola, dijieron que la ultima palabra la tienen las desarrolladoras (en el caso del Isaac nose si han dicho que no habran problemas)

Resumiendo, veo mas factible 40 € en digital que todo esto importando de USA
@NeOz7 yo si me canso del juego lo voy a vender casi por lo que me ha costado.
En digital te lo comes para siempre...
fakemaria escribió:@NeOz7 yo si me canso del juego lo voy a vender casi por lo que me ha costado.
En digital te lo comes para siempre...


ya bueno... eso es el riesgo del digital... de todas maneras prefiero esperar que confirmen la fecha europea (si es que sale)
Pregunta tonta. ¿Éste juego tiene voces o solamente subtítulos?
Los subtítulos me imagino que estarán en español. ¿Y las voces en caso de tenerlas?

Salu2
txape escribió:Pregunta tonta. ¿Éste juego tiene voces o solamente subtítulos?
Los subtítulos me imagino que estarán en español. ¿Y las voces en caso de tenerlas?

Salu2


creo que me dijeron que los textos estan solo en ingles asi que imaginate las voces....
NeOz7 escribió:
txape escribió:Pregunta tonta. ¿Éste juego tiene voces o solamente subtítulos?
Los subtítulos me imagino que estarán en español. ¿Y las voces en caso de tenerlas?

Salu2


creo que me dijeron que los textos estan solo en ingles asi que imaginate las voces....

Pues aunque no tenga muchos problemas con el inglés, si ni siquiera se molestan en sacar unos subtítulos, conmigo que no cuenten.

Salu2
txape escribió:
NeOz7 escribió:
txape escribió:Pregunta tonta. ¿Éste juego tiene voces o solamente subtítulos?
Los subtítulos me imagino que estarán en español. ¿Y las voces en caso de tenerlas?

Salu2


creo que me dijeron que los textos estan solo en ingles asi que imaginate las voces....

Pues aunque no tenga muchos problemas con el inglés, si ni siquiera se molestan en sacar unos subtítulos, conmigo que no cuenten.

Salu2


entiendo y respecto tu postura, pero no te pierdes muchas joyas con este criterio?
@NeOz7 @txape

Pero que subtitulos y que historias, si el juego no tiene dialogo alguno xDDD

Vamos que de texto solo tiene el menu (New Game, Hard, Normal, etc) y el nombre de los objetos, y una traducción mal hecha seria mucho peor que el nombre en ingles.

Yo soy el primero en no comprar RPG que no llegan traducidos pero porque tienen historia, y algo que contarte este juego no tiene nada de eso.
Hide_to escribió:@NeOz7 @txape

Pero que subtitulos y que historias, si el juego no tiene dialogo alguno xDDD

Vamos que de texto solo tiene el menu (New Game, Hard, Normal, etc) y el nombre de los objetos, y una traducción mal hecha seria mucho peor que el nombre en ingles.

Yo soy el primero en no comprar RPG que no llegan traducidos pero porque tienen historia, y algo que contarte este juego no tiene nada de eso.


a eso voy... hay tipos y tipos de juegos pero no me parece normal prescindir de cualquier juego simplemente porque esta en ingles. Bueno, en realidad hay gente que si no esta doblado al español ya ni lo compra (estos comentarios los he vivido mucho los ultimos meses en One...)

perdon por el offtopic
@txape @NeOz7

A los juegos Indie en general, no se les puede pedir una traducción porque no es que no se molesten en traducirlo, es que no se lo pueden permitir, y menos en casos en que la traducción es tan vanal.

Luego están juegos también indie como stardew valley, gran juego hecho por solo un tío, que salio en ingles, la comunidad lo ha ido traduciendo poco a poco, y ahora que el creador ha hecho dinero, y va a salir en Switch, pues coge gente para revisar esa traducción y completarla. Pero porque el juego lo requiere mucho mas que el isaac.
4259 respuestas
1, 2, 3, 4, 586