[HO]The Binding Of Isaac Afterbirth+

Vale, pensaba que era heavy el juego ya de por si, pero después de 30 intentos con isaac y solo llegar una vez a ultra greed en greedier mode, cojo a lilith y a la primera llego a ultra. Cual es mi sorpresa que sale otro bicharraco que no hace más que tirar bombas el muy HDP. Lo dejé a la mitad pero madre mia que chungo es esto. Iré intercalando los modos, porque sino es demasiado frustrante xD.

Un saludo!
Cuanto os ha costado? Donde se puede pillar?

[reojillo] [reojillo] [reojillo]
gabatxo escribió:Cuanto os ha costado? Donde se puede pillar?

[reojillo] [reojillo] [reojillo]


34,95€ ..en amazon mismo lo tienes disponible, con envio gratis y 2€ menos del precio si eres premium. Pero hasta el 20 de julio no llega..jode yo lo tengo pillao y pagao ya ni me acuerdo hace cuanto..
@gabatxo lo tenemos comprado en la store americana, en la europea sale el mes que viene creo.

Un saludo!
Yo lo compré el sábado de la US store. Me salió por 36€ comprando tarjetas de Eshop.
Gracias! Si al final vale lo mismo en físico creo que me esperaré, será uno de los de piscinita y juego.

[beer]
lio92 escribió:Tras 60 intentos, por fin he conseguido derrotar por primera vez al jefe final (la pierna). Ahora no se muy bien cómo continuar el juego.

Necesito algo así como una hoja de ruta, ¿sigo haciendo runs con isaac? ¿Empiezo con los desafíos? ¿Hago runs cogiendo a otro personaje?.

Un saludo


Tras matar por primera vez a la pierna se desbloquea el camino al corazón, que tendrás que matar 10 veces para que ocurra algo (hazlo con los distintos personajes y así vas practicando y aprendiendo cómo jugar con cada uno) y a partir de ahí se desbloquearán dos caminos.

La trampilla tras el corazón de mamá te llevará a Satan que tendrás que matar otras cinco veces (lo mismo, utiliza a distintos personajes) para desbloquear el siguiente boss por este camino. Si en lugar de bajar por la trampilla al matar al corazón subes por el haz de luz subes a otro nivel donde tendrás otro jefe al que tendrás que matar otras cinco veces para desbloquear el siguiente jefe por este otro camino.

Una vez hayas hecho eso necesitas conseguir las dos mitades de llaves de los ángeles en una misma partida (podrás ponerles una bomba y luchar con ellos para que te las den una vez hayas hecho todo lo anterior) para abrir la puerta al jefazo final del juego. Tras esto desbloquearás el último capítulo del juego, con el último jefe hasta la fecha, que es bastante tocapelotas sobre todo con personajes como The Lost. [carcajad]

Para que te salga el Boss Rush (la sala donde coges un objeto y empiezan a salirte 15 oleadas de jefes en parejas) tienes que matar a la pierna de mamá en menos de 20 minutos y para llegar al Blue Womb (Hush) tienes que matar al corazón antes de 30. Esta es otra manera de desbloquear la última zona del juego (The Void) sin tener que vencer al jefe tras la puerta dorada.

Por cierto, recién conseguido

Imagen

Solo me queda Greedier! con The Lost y todo el Post-It salvo el corazón con The Keeper para sacar el 100% del juego. Me quedarían los Challenges y algún logro más pero entre que hay algunos bugueados y que estoy un poco quemado ya... Creo que es suficiente [+risas]

Corazón rojo = Matar al corazón de mamá.
Cruz = Subir a la Cathedral y matar al jefe de allí.
Estrella = Boss Rush.
Cruz invertida = Bajar al Sheol y matar a Satan
Polaroid = Vencer al jefe que desbloqueas tras pasarte la Cathedral 5 veces.
Negative = Vencer al jefe que desbloqueas tras pasarte a Satan 5 veces.
Brimstone = Vencer al jefe tras la puerta dorada.
Moneda = Greed mode (no está en rojo porque aun no lo he pasado en Greedier!)
Hush = Vencer a Hush en el Blue Womb.
Post-It roto = Vencer al jefe de The Void.

Y todo en rojo porque lo he hecho en Hard [tadoramo]
A los que lo teneis reservado en amazon ¿os aparece como que se entragara del 24 al 26 de Julio? La verdad que saliendo el dia 20 el juevo me parece excesivo...
La Greed Machine es la que hay en las tiendas?? Porque he donado más de 500 monedas para desbloquear el gredier mode pero no encuentro esa opción.
@ifeel la greed machine es la que sale después de haber matado a ultra greed en el modo greed. Para que no haya equivocaciones, en esta máquina sale GREED encima de la máquina.

Ya me pase el greedier Mode con Lilith, menuda salvajada de modo xdddd.

Un saludo!!
snake-viper escribió:A los que lo teneis reservado en amazon ¿os aparece como que se entragara del 24 al 26 de Julio? La verdad que saliendo el dia 20 el juevo me parece excesivo...


A mi tambien me lo pone, igual va a ver que reservarlo en otro lado y cancelar reserva.
@Dridrini gracias, es justo lo que necesitaba. Aunque estoy viendo que no tengo ni el tiempo ni la habilidad para hacer todo eso
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solo 6 meses de retraso con respecto a USA.
Mmmm se me retrasa este y Constructor

EDIT: Lo he pedido en amazon.es a Rarewaves que ya me han enviado juegos sin problemas y con envío sale a unos 40 euros. Solo 6 más que la version española. Y en julio en casita
@david530 Acabo de hacer lo mismo.
Me dan fecha de entrega entre el 8 y el 29 de julio ¿sabes más o menos cuanto suelen tardar?
(mensaje borrado)
jenrique1 escribió:@david530 Acabo de hacer lo mismo.
Me dan fecha de entrega entre el 8 y el 29 de julio ¿sabes más o menos cuanto suelen tardar?

Con Mass Effect se pasaron unos días de la fecha, en cambio con otro llegó de los primeros días. Entre 2-4 semanas-
Pedido a Rarewaves. La rabia es que estaba reteniendome de comprarlo desde hace más de un mes por apoyar el lanzamiento europeo y tal...
en xtralife lo teneis a 40 euros, version USA, en stock 1 - 2 dias en casa.
ardatturan00 escribió:en xtralife lo teneis a 40 euros, version USA, en stock 1 - 2 dias en casa.


Ah, pues genial, anulado el pedido por amazon. Y gracias.
En realidad son 43... Yo no cancelo porque es una tarjeta prepago la que uso, y no voy a ir al banco a meter 3 euros al tener los 40,47 justos xD
Que alegria... me regalan ayer la reserva de la version eur y justo me entero que lo vuelven a retrasar!!! viva!!! [plas]
Pero dan algún tipo de explicación?

Es que no tiene ningún sentido.
ardatturan00 escribió:en xtralife lo teneis a 40 euros, version USA, en stock 1 - 2 dias en casa.


Pero esta version no trae el manual tipo nes, no?
Lo digo porque la versión que llegara aquí trae el manual especial. Creo.
Retrasan este y el constructor ... yo que tenia ya con esto y splatoon pa un largo verano y ahora tendre que esperar hasta splatoon siguiendo dandole al mario kart y completando el zelda ... bueno tampoco es para tanto xD
La versión americana trae español? Me estoy planteando pillarlo jajaja
Algún sitio con la americana al precio que comentasteis ayer ? por que parece se ha agotado ya en todos lados la usa a buen precio....
Dume escribió:
ardatturan00 escribió:en xtralife lo teneis a 40 euros, version USA, en stock 1 - 2 dias en casa.


Pero esta version no trae el manual tipo nes, no?
Lo digo porque la versión que llegara aquí trae el manual especial. Creo.


no trae manuales ni pegatinas, pero la tienes dos meses antes.
Es una perna lo del retraso, pero aun así espero y me lo pillo en cuanto salga :) :) :)
Al final lo compro la USA, he cogido la version usa en play-asia, no se si llevara o no manual y pegatinas de esas, pero me ha salido a 38,50€ con cupon que me parece un precio bastante interesante, por que veo que la final va a ir retraso tras retraso
Luego harán cuentas y dirán que el juego no se vendió bien en Europa. [carcajad] Si cuando lo saquen oficialmente en estas tierras estaremos más que hartos de jugarlo.
EsPeorCorrer escribió:Luego harán cuentas y dirán que el juego no se vendió bien en Europa. [carcajad] Si cuando lo saquen oficialmente en estas tierras estaremos más que hartos de jugarlo.

Yo porque lo tengo en PC y puedo esperar a que lo saquen en España, pero es que sacarlo 5 o 6 meses después... telita.
@EsPeorCorrer yo actualmente es al único que juego y que aún no me ha rallado. La verdad es que fue un acierto comprarla de salida digital en USA. Y menos mal, porque no se si habría aguantado hasta septiembre xdd.

Un saludo!
Yo lo compré hace tirmpo en eshop USA y en nada va a adelantar a Zelda como al juego al que más horas que le he echado. Bueno, ahora con el DLC aguantará Zelda durante al menos unas semanas. Mira que dudé si comprarlo o no, pero Isaac es un juego que encaja en Switch de maravilla.
Yo creo que la situación con este juego refleja lo que ha sido la Switch a grandes rasgos: Nada de fechas, retrasos y demás. La verdad la máquina me enamora, siento gusto al jugar en una Switch pero es que luego, salvo juegos de Nintendo, no tenemos fecha de nada, retrasos,, juegos que salen meses tardes, compañías de mierda como Capcom chantajeando con aquello de que todo depende de si el USF2 vende bien, Arc System diciendo que se pensaran sacar el nuevo Dragon Ball si la gente lo pide (que se metan su juego en el puto culo)...

La verdad poco a poco me voy decepcionando, esperaba jugar a este juego este mes y de nuevo, otro retraso. Y en septiembre será lo mismo.
Danimonto escribió:Yo creo que la situación con este juego refleja lo que ha sido la Switch a grandes rasgos: Nada de fechas, retrasos y demás. La verdad la máquina me enamora, siento gusto al jugar en una Switch pero es que luego, salvo juegos de Nintendo, no tenemos fecha de nada, retrasos,, juegos que salen meses tardes, compañías de mierda como Capcom chantajeando con aquello de que todo depende de si el USF2 vende bien, Arc System diciendo que se pensaran sacar el nuevo Dragon Ball si la gente lo pide (que se metan su juego en el puto culo)...

La verdad poco a poco me voy decepcionando, esperaba jugar a este juego este mes y de nuevo, otro retraso. Y en septiembre será lo mismo.


En otro caso te daría la razón, pero el caso de este juego yo le atribuyo toda la culpa a Nicalis y a su distribuidora en Europa, muchos otros Indies de compañías mas pequeñas han salido a la par en Europa y Usa sin problema alguno.
Kingcr0ss escribió:@EsPeorCorrer yo actualmente es al único que juego y que aún no me ha rallado. La verdad es que fue un acierto comprarla de salida digital en USA. Y menos mal, porque no se si habría aguantado hasta septiembre xdd.

Un saludo!


Septiembre? no salía a finales de Julio? lo han retrasado y no me he enterado?

buah, pues entonces me voy a pillar el americano

EDITO: Que cabrones en xtralife, se acercaba la fecha de lanzamiento del europeo y el americano lo habian bajado de 44 a 39€, ahora que se retrasa lo vuelven a subir a 44€ joder! Espero que nadie compre el Binding de Isaac en Xtralife

Pues que les den por culo a xtralife, mira que suelo comprar ahi, ahora ya no pienso comprar nada.

A ver en playasia ....
Hide_to escribió:
Danimonto escribió:Yo creo que la situación con este juego refleja lo que ha sido la Switch a grandes rasgos: Nada de fechas, retrasos y demás. La verdad la máquina me enamora, siento gusto al jugar en una Switch pero es que luego, salvo juegos de Nintendo, no tenemos fecha de nada, retrasos,, juegos que salen meses tardes, compañías de mierda como Capcom chantajeando con aquello de que todo depende de si el USF2 vende bien, Arc System diciendo que se pensaran sacar el nuevo Dragon Ball si la gente lo pide (que se metan su juego en el puto culo)...

La verdad poco a poco me voy decepcionando, esperaba jugar a este juego este mes y de nuevo, otro retraso. Y en septiembre será lo mismo.


En otro caso te daría la razón, pero el caso de este juego yo le atribuyo toda la culpa a Nicalis y a su distribuidora en Europa, muchos otros Indies de compañías mas pequeñas han salido a la par en Europa y Usa sin problema alguno.

Exacto, Nicalis es Sello de Calidad en cuanto a retrasos, tiempos de espera perpetuos y cancelaciones para Europa.

  • Ikachan (3DS) nunca llegó a salir
  • Cave Story (DSi), tampoco
  • Cave Story (Wii Ware) tardó 9 meses
  • Cave Story (3DS) tardó 1 año y 7 meses
  • 1001 Spikes (Wii U/3DS) tardó 1 año y 5 meses
  • VVVVVV (3DS) tardó 5 meses

Y precisamente por todo ése historial, sería capaz de asumir que la distribuidora europea no tiene culpa [qmparto]
En PlayAsia sale a 36 mas unos 4€ de envio normal. 40€
Me jode, pero yo me voy a esperar, todavía tengo juegos pendientes
Hide_to escribió:
Danimonto escribió:Yo creo que la situación con este juego refleja lo que ha sido la Switch a grandes rasgos: Nada de fechas, retrasos y demás. La verdad la máquina me enamora, siento gusto al jugar en una Switch pero es que luego, salvo juegos de Nintendo, no tenemos fecha de nada, retrasos,, juegos que salen meses tardes, compañías de mierda como Capcom chantajeando con aquello de que todo depende de si el USF2 vende bien, Arc System diciendo que se pensaran sacar el nuevo Dragon Ball si la gente lo pide (que se metan su juego en el puto culo)...

La verdad poco a poco me voy decepcionando, esperaba jugar a este juego este mes y de nuevo, otro retraso. Y en septiembre será lo mismo.


En otro caso te daría la razón, pero el caso de este juego yo le atribuyo toda la culpa a Nicalis y a su distribuidora en Europa, muchos otros Indies de compañías mas pequeñas han salido a la par en Europa y Usa sin problema alguno.


Sí claro, si yo entiendo que estas cosas no son culpa directa de Nintendo porque obviamente si fuese por ellos tendríamos todo tal como se planifica. el problema es que cada semana hay juegos donde pasa lo mismo, retrasos, no fecha, juegos que no salen y todo junto hace mella porque creo que Nintendo podría interceder y poner más de su parte. Hacer un poco de sacrificio de poner un poco en cintura a las compañías externas. Todo junto termina por decepcionar un poco, no sobre la consola ( que me fascina la verdad) pero sí sobre la plataforma en sí. Igual mañana tenemos un par de noticias buenas y el ánimo vuelve pero ahora mismo la sensación es de decepción.
Bueno, ya me llego mi copia. Este medio dia lo cato. Tengo el de PC pero este juego es para jugarlo en portatil.
Confirmo que la versión de Xtra-Life no lleva ni manual ni pegatinas. Un lastima no poder tener esa versión. Aunque no descarto comprar la española cuando salga.
Espero que ya que lo sacan 6 meses más tarde. Venga con todos los Booster Packs que hayan ido saliendo en PC. [+furioso] . ¿Soy el único raro que quiere este juego en digital y en la cuenta principal de la consola para tener la consola limpia de cuentas y de cartuchos?
Se puede jugar a 2 no? Osea con un joycon cada uno me refiero.
Esto acaba de poner Game en Twitter:

⚠ The Binding Of Isaac Afterbirth + retrasa su lanzamiento en Nintendo Switch, pero llega con más contenido.

https://t.co/0GqEdjTPKj https://t.co/J1Pk1Zsxv1
Toturo escribió:Esto acaba de poner Game en Twitter:

⚠ The Binding Of Isaac Afterbirth + retrasa su lanzamiento en Nintendo Switch, pero llega con más contenido.

https://t.co/0GqEdjTPKj https://t.co/J1Pk1Zsxv1

Me joere y habrá que esperar xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El 7 de Septiembre:

https://twitter.com/HeadupGames/status/ ... 5573025792

Si Dios quiere... [sonrisa]
Mira por dónde, los extras físicos los daba por perdidos en Europa. Me alegro haberme equivocado [plas]

Lástima que venga de serie la portada horrible...
Dr_Neuro escribió:Mira por dónde, los extras físicos los daba por perdidos en Europa. Me alegro haberme equivocado [plas]

Lástima que venga de serie la portada horrible...


En principio es reversible como la americana, con un poco de suerte por detrás viene la americana, aunque a mi esta europea me gusta también.
pues encuarto pueda lo reservo porque lo quiero ya
4259 respuestas