[HO]The Binding Of Isaac Afterbirth+

aguriga escribió:¿Algún consejo útil para avanzar en el juego? A veces resulta muy frustante que de 20 runs en 19 aparezcan objetos muy malos que prácticamente no sirven de nada. He conseguido pasar al cofre pero después de muchos intentos. Realmente hay un punto en el que no se como hacer para poder avanzar en el juego, ya que el 80% de runs que hago es muy difícil avanzar con los objetos que van tocando.

Lo malo es que en consolas no hay para reiniciar run, pero vamos cuando llevas muchas horas y quieres ir a ganar o a buscar algún objeto específico lo que se suele es empezar partida hasta que en la primera sala o jefe te sale algo que te gusta. De todas formas si juegas con Isaac y consigues el D6 con el, las partidas da igual que te salga lo peor.
Al final cuando sale en digital que no me aclaro...

Lo compraria de la US store pero quiero los puntos en una sola cuenta.

Al final tanto retraso no lo voy a comprar ya que se va a juntar con otros juegos...
Ellos veran...
Dridrini escribió:260/338 logros
Imagen

Le has tenido que dar mucha caña para llevarlo así. A menos que ya lo jugaras antes.
eR_XaVi escribió:
Dridrini escribió:260/338 logros
Imagen

Le has tenido que dar mucha caña para llevarlo así. A menos que ya lo jugaras antes.


Me hice el 100% del Rebirth en New Nintendo 3DS XL y le di mucha caña en Steam (a Rebirth tambien, no tenía los DLC y aquí no hice el 100% del base porque venía quemado tras darle muy duro en la portátil de Nintendo)

Le tengo cogido bastante el truco pero tanto Afterbirth como AB+ me han pillado de nuevas y cada partida es una cosa distinta, estoy encantadísimo con esta versión en Switch. De número de horas pues llevo según la consola 115 horas o más, casi más de las que le he echado al Zelda [+risas]
Dridrini escribió:
eR_XaVi escribió:
Dridrini escribió:260/338 logros
Imagen

Le has tenido que dar mucha caña para llevarlo así. A menos que ya lo jugaras antes.


Me hice el 100% del Rebirth en New Nintendo 3DS XL y le di mucha caña en Steam (a Rebirth tambien, no tenía los DLC y aquí no hice el 100% del base porque venía quemado tras darle muy duro en la portátil de Nintendo)

Le tengo cogido bastante el truco pero tanto Afterbirth como AB+ me han pillado de nuevas y cada partida es una cosa distinta, estoy encantadísimo con esta versión en Switch. De número de horas pues llevo según la consola 115 horas o más, casi más de las que le he echado al Zelda [+risas]

Pocas son para los logros que tienes.
Greed Mode con Lilith está tiradísimo. Ya solo me queda vencer a Mega Satan y Ultra Greed con Apollyon para centrarme en llenar la máquina de Greed.

Una vez desbloquee The Keeper "solo" me faltaría hacerme todo con él y con The Lost, Greedier con todos los personajes y los Challenges de Afterbirth y AB+ para tenerlo al 100%... Espero me dure hasta la salida de Splatoon 2
Dridrini escribió:Greed Mode con Lilith está tiradísimo. Ya solo me queda vencer a Mega Satan y Ultra Greed con Apollyon para centrarme en llenar la máquina de Greed.

Una vez desbloquee The Keeper "solo" me faltaría hacerme todo con él y con The Lost, Greedier con todos los personajes y los Challenges de Afterbirth y AB+ para tenerlo al 100%... Espero me dure hasta la salida de Splatoon 2

Con the keeper vas a querer pegarte un tiro. Lo dejo caer.
No me había salido nunca la habitación de satan y en 1 mismo run me ha salido en 2 pisos seguidos. El primero usando la carta "Joker", y el segundo al llegar al boss sin perder corazones rojos. [+risas] [+risas]
Eso sí, el run lo he perdido en el 5º piso... Con lo chetado que iba y muero por ser tonto y acercarme demasiado a un grupo de bichos... [buuuaaaa]

Un saludo.
que son exactamente las habitaciones marcadas en el mapa con pinchos?
lopos619 escribió:que son exactamente las habitaciones marcadas en el mapa con pinchos?

Supongo que te referirías a la cámara de sacrificio. Sirven para desbloquear a the lost si tienes el póster perdido o para si tienes suficiente vida a base de pincharte conseguir la llave de mega satan e incluso si quieres que te teletransporte directamente.
eR_XaVi escribió:
lopos619 escribió:que son exactamente las habitaciones marcadas en el mapa con pinchos?

Supongo que te referirías a la cámara de sacrificio. Sirven para desbloquear a the lost si tienes el póster perdido o para si tienes suficiente vida a base de pincharte conseguir la llave de mega satan e incluso si quieres que te teletransporte directamente.


Madre mía que perdido voy... Me trajo mi hermano la versión física de USA hace tres días y voy loco jajajaja
lopos619 escribió:
eR_XaVi escribió:
lopos619 escribió:que son exactamente las habitaciones marcadas en el mapa con pinchos?

Supongo que te referirías a la cámara de sacrificio. Sirven para desbloquear a the lost si tienes el póster perdido o para si tienes suficiente vida a base de pincharte conseguir la llave de mega satan e incluso si quieres que te teletransporte directamente.


Madre mía que perdido voy... Me trajo mi hermano la versión física de USA hace tres días y voy loco jajajaja

Yo tampco sabía eso... voy muy perdido también... en 15-20h que llevo he completado el juego únicamente 2 veces, una maté al pie de mama (era la primera run) y la segunda el corazón. Pero vamos básicamente lo que hago es morir casi todo el rato [tomaaa]
@nestorr lopos619 ir perdido es lo normal vosotros jugar, sacar todo lo posible y cuando no desbloqueéis nada, empezar a preguntar. Pero vamos misma la cámara de tortura hasta la primera expansión ni tenía uso, y desbloquear the lost pronto es tontería por qué si jugáis con el sin holly mantle (en greed mode unas 850 monedas) es un personaje que muere de un toque.
Por fin desbloqueé Greedier Mode y ya me lo he pasado con Isaac, Maggie, Cain y Judas. Llevo 600 y poco monedas en la máquina Greed

280 logros y subiendo, qué juegazo
@Dridrini como se desbloquea el greedier Mode? Lo busqué hace tiempo pero creo que no lo encontré.

Un saludo!
¿Qué tal disparar con el stick derecho en modo portátil, es cómodo? Nunca me pareció buena colocación debajo justo de los botones y en este juego que es constante el uso no sé yo.....
Dauragon85 escribió:¿Qué tal disparar con el stick derecho en modo portátil, es cómodo? Nunca me pareció buena colocación debajo justo de los botones y en este juego que es constante el uso no sé yo.....


A mi en portátil no acaba de dárseme bien. Acabo usando los botones habitualmente.
TTremer escribió:
Dauragon85 escribió:¿Qué tal disparar con el stick derecho en modo portátil, es cómodo? Nunca me pareció buena colocación debajo justo de los botones y en este juego que es constante el uso no sé yo.....


A mi en portátil no acaba de dárseme bien. Acabo usando los botones habitualmente.


Mal asunto entonces, llevo tropecientas horas en PC, pero aún así por el tema portatil me llamaba la versión de Switch. El tema es que estoy acostumbrado a usar el mando de One y el stick derecho para disparar, quitando algún tipo de disparo discontinuo me parece más cómodo y rápido que los botones. Aún no tengo Switch pero sólo con ver la situación del stick estaba claro que no era una posición natural y cómoda.
Kingcr0ss escribió:@Dridrini como se desbloquea el greedier Mode? Lo busqué hace tiempo pero creo que no lo encontré.

Un saludo!


Tienes que meter 500 monedas en la Greed Machine del modo normal. Ve usando a todos los personajes porque si te pasas Greedier pero no Greed con alguien desbloqueas solo el logro de pasarlo en Greed [ginyo]
Dauragon85 escribió:Mal asunto entonces, llevo tropecientas horas en PC, pero aún así por el tema portatil me llamaba la versión de Switch. El tema es que estoy acostumbrado a usar el mando de One y el stick derecho para disparar, quitando algún tipo de disparo discontinuo me parece más cómodo y rápido que los botones. Aún no tengo Switch pero sólo con ver la situación del stick estaba claro que no era una posición natural y cómoda.


A lo mejor a ti te resulta más cómodo. Yo en TV con mando pro disparo con stick, pero en portátil no acaba de dárseme igual de bien y con botones es también cómodo. Puede que sea algo personal.

Por lo demás no podía estar más encantado con el juego, mira que tenía dudas sobre todo por el precio, pero como engancha el jodio y que maravilla para echar unas partidas en portátil en cualquier hueco. Es el juego al que más horas le he echado ya tras Zelda y a este paso acabará de primero.
He llegado por fin al último piso en mi segunda run. Y me han pasado dos cosas que no entiendo porque.
La primera, al entrar en el último piso se me ha activado algo que me ha hecho no ver los corazones que te hizo simplemente se mostraba uno en negro con otra interrogación. Y la segunda, cuando he empezado a luchar contra el corazón de mamá me he transformado en ¿un demonio negro¿ parecido a Satán. No se lo que era.
lopos619 escribió:He llegado por fin al último piso en mi segunda run. Y me han pasado dos cosas que no entiendo porque.
La primera, al entrar en el último piso se me ha activado algo que me ha hecho no ver los corazones que te hizo simplemente se mostraba uno en negro con otra interrogación. Y la segunda, cuando he empezado a luchar contra el corazón de mamá me he transformado en ¿un demonio negro¿ parecido a Satán. No se lo que era.



1- Cuando entras en un piso nuevo tienes una posibilidad de que se te active una maldición que te 'complique' ese piso, esto ocurre con mucha mas frecuencia en el modo dificil. Hay varias maldiciones, una que te hace no ver tu vida, una que te hace no ver el mapa, una que convierte el piso del tamaño XL, otra que hace que cuando entres en una habitación sales a otra totalmente distinta, otra que hace que veas el piso entero muy oscuro, y no se si se me olvida alguna mas. Si dejas el boton - pulsado te aparece el nombre del piso y debajo si pone algo seria el nombre de la maldicion si lo hubiese-

2. Me imagino que habras cogido el objeto Judas shadow que hace que cuando mueras resucitas siendo Black Judas, es lo unico que se me ocurre que hayas muerto nada mas empezar y hayas resucitado de esta manera.
A mi a lo segundo se me ocurre que haya podido usar una carta. "The Devil" te transforma temporalmente en algo parecido a un demonio.
@TTremer @Razielrice os dejo en spoiler una captura del momento. No se que objeto debí coger la verdad.
Imagen
ese objeto es Whore of babylon. cuando tienes menos de un corazon rojo te conviertes aumentando tu daño.
debiste coger el objeto en algun pacto con el diablo, es uno con forma de luna
No piensan actualizar el juego añadiendo lo nuevo. I mejorando el rendimiento o que ? Porque hay veces que el juego petardea de gusto
Imagen

Tras este chorro de horas por fin tengo 300/348 logros. Solo me queda completar los Post it en Hard con The Lost y The Keeper, además de todos los desafíos de Afterbirth en adelante... Ya queda poco para ese 100% [fumando]

Imagen
El % que sale cuando acabas el modo greed es el % que hay de que se joda la maquina al meter una moneda no? Hay alguna forma de disminuirlo? Porque intento llegar con bastantes monedas, pero si luego se me jode la maquina a la tercera moneda no tiene gracia xD.

Un saludo!
Hola
Ando dudando si comprarme o no este juego, que en edicion fisica sale junto con el splatoon...y la verdad que la estetica no me disgusta, aunque aun no entiendo muy bien el funcionamiento del juego. Tiene historia?? O vas pasando fases de forma aleatoria hasta que acabas saturado?? Es que veo videos y tampoco encuentro una explicacion buena buena de lo que viene siendo esto y claro si tanta gente dice que es increible sera por algo, pero no se me sigue generando dudas...Un saludo
NecroCorpse escribió:No piensan actualizar el juego añadiendo lo nuevo. I mejorando el rendimiento o que ? Porque hay veces que el juego petardea de gusto


Qué es "lo nuevo"?
Kingcr0ss escribió:El % que sale cuando acabas el modo greed es el % que hay de que se joda la maquina al meter una moneda no? Hay alguna forma de disminuirlo? Porque intento llegar con bastantes monedas, pero si luego se me jode la maquina a la tercera moneda no tiene gracia xD.

Un saludo!

El porcentaje es por personaje, no general, si juegas con otro personaje sera 0 si no has hecho el greed con el
@kiike97 Ahhh ya decia yo, entonces no es tan complicado. Estaba jugando a saco con lilith que para mi es la mas facil de hacer el greed mode, pero de esta manera probare con otros. Thanks!

Un saludo!
Lo he comprado hace unas horas....que vicio.
Dexae escribió:
NecroCorpse escribió:No piensan actualizar el juego añadiendo lo nuevo. I mejorando el rendimiento o que ? Porque hay veces que el juego petardea de gusto


Qué es "lo nuevo"?

Pues un porrón de cosas nuevas que han ido metiendo en pc
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@NecroCorpse
el juego de switch recibira las actualizaciones, pero no como en pc, porque eso es imposible en consola, cada x tiempo le actualizan lo que hayan sacado en pc, ya lo dijeron los de nicalis
por cierto, esta al 50% hoy en steam
Pero,¿este juego no se puede comprar en versión digital en la nintendo eshop?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
manicminer1976 escribió:Pero,¿este juego no se puede comprar en versión digital en la nintendo eshop?

si, cuando salga en tiendas, aunque hay la de la tienda de EEUU, pero en la europea todavia no
@arriquitaum
Aaaah vale, creía que ya estaba a la venta. Ok gracias!
Tras 60 intentos, por fin he conseguido derrotar por primera vez al jefe final (la pierna). Ahora no se muy bien cómo continuar el juego.

Necesito algo así como una hoja de ruta, ¿sigo haciendo runs con isaac? ¿Empiezo con los desafíos? ¿Hago runs cogiendo a otro personaje?.

Un saludo
¿Cuándo sale el juego físico en Europa?
thens escribió:¿Cuándo sale el juego físico en Europa?

creo que en un mes (aprox)
lio92 escribió:Tras 60 intentos, por fin he conseguido derrotar por primera vez al jefe final (la pierna). Ahora no se muy bien cómo continuar el juego.

Necesito algo así como una hoja de ruta, ¿sigo haciendo runs con isaac? ¿Empiezo con los desafíos? ¿Hago runs cogiendo a otro personaje?.


Prueba a otros personajes, haz desafios al gusto. Cuando mates 5 o 10 veces (no me acuerdo de cabeza) a la pierna de mama, se abrirá el siguiente nivel. Y el nuevo boss final será otro, vuelves a matarlo unas cuantas veces y así irás desbloqueando paulatinamente el final final.

Puedes hacer lo de matar un boss 10 veces con un solo personaje. Pero la gracia es ir usando otros para completar el post-it de cada personaje. Cada marca del post-it significa que has derrotado a X jefe. Por ejemplo, el pie de mama es un zapato.
Juer menudo vicio de juego!
La verdad es que es una pasada... no he llegado muy lejos todavia... matado a mami primera vez, unos cuantos desafios un par de personajes desbloqueados.
La única pega es la falta de información ingame de lo que hacen realmente los objetos que coges... :-?
Una vez, casi al final de de una run, en el ultimo/penultipo nivel, despues de matar al jefe se me abrió una puerta (no era una demon/angel) y al entrar y coger un objeto me aparecieron todos los jefes del juego, de 2 en 2, sin parar... los maté a casi todos pero al final morí. Que era esa habitación???

Gracias.

PD: Lo mejor (y peor) de este juego es cuando te matan y dices la última... la última.... la última... la última... la última... las 2 de la mañana... XDDD
@manicminer1976 Posiblemente el mismo día que salga oficialmente el juego en físico.

@Hokutoy http://bindingofisaacrebirth.gamepedia.com/Boss_Rush
EsPeorCorrer escribió:
lio92 escribió:Tras 60 intentos, por fin he conseguido derrotar por primera vez al jefe final (la pierna). Ahora no se muy bien cómo continuar el juego.

Necesito algo así como una hoja de ruta, ¿sigo haciendo runs con isaac? ¿Empiezo con los desafíos? ¿Hago runs cogiendo a otro personaje?.


Prueba a otros personajes, haz desafios al gusto. Cuando mates 5 o 10 veces (no me acuerdo de cabeza) a la pierna de mama, se abrirá el siguiente nivel. Y el nuevo boss final será otro, vuelves a matarlo unas cuantas veces y así irás desbloqueando paulatinamente el final final.

Puedes hacer lo de matar un boss 10 veces con un solo personaje. Pero la gracia es ir usando otros para completar el post-it de cada personaje. Cada marca del post-it significa que has derrotado a X jefe. Por ejemplo, el pie de mama es un zapato.


Gracias!! La verdad q el único pega que le veo al juego es la falta de información, pero bueno, será la mala costumbre de los juegos actuales
Algun consejo para el greedier Mode? Estoy intentándolo con Isaac a saco pero solo he llegado una vez al Boss y es bastante frustrante jajaja.

Un saludo!
Kingcr0ss escribió:Algun consejo para el greedier Mode? Estoy intentándolo con Isaac a saco pero solo he llegado una vez al Boss y es bastante frustrante jajaja.

Un saludo!

Paciencia compañero, paciencia.
Eso e intentar romper el juego o con el d20 o con la blank card, es cansado tener que buscar la partida que te toque, pero bueno.
@EsPeorCorrer Te animo a que visites la primera pagina de este mismo hilo en la wiki colgamos justamente esa 'hoja de ruta' de la manera en la que hay que avanzar en el juego
4259 respuestas