[HO]The Binding Of Isaac Afterbirth+

fjcadenas escribió:
gabatxo escribió:tios...donde lo habéis comprado? no lo encuentro en la eshop ni en físico...
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Lo venden en la eshop USA. En Europa se pondrá a la venta el 28 de junio


Y sabéis aproximadamente cuánto sale en € comprarlo en la eShop usa?
boguertnauer escribió:
fjcadenas escribió:
gabatxo escribió:tios...donde lo habéis comprado? no lo encuentro en la eshop ni en físico...
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Lo venden en la eshop USA. En Europa se pondrá a la venta el 28 de junio


Y sabéis aproximadamente cuánto sale en € comprarlo en la eShop usa?



35.57€ en usa
32.94€ en Canada
Matt24 está baneado por "clon de usuario baneado"
boguertnauer escribió:
fjcadenas escribió:
gabatxo escribió:tios...donde lo habéis comprado? no lo encuentro en la eshop ni en físico...
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Lo venden en la eshop USA. En Europa se pondrá a la venta el 28 de junio


Y sabéis aproximadamente cuánto sale en € comprarlo en la eShop usa?


Te lo recomiendo en físico si vives en España, que sale a 34€ en Amazon.
@pr0styl3 ya estaba poniendo en duda mi sabiduría [+risas]
eR_XaVi escribió:@pr0styl3 ya estaba poniendo en duda mi sabiduría [+risas]


Al final me hice otro run y llegué al piso 5, pero la cagué mucho en el boss... [+risas] [+risas] [+risas]
Creo que ya se el patrón de las habitaciones secretas. Cuando hay salas que hacen una U, justo donde sería la parte baja de esa U hay que poner la bomba. No se si me he explicado bien, pero más o menos voy viendo donde están. [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo.
pr0styl3 escribió:
eR_XaVi escribió:@pr0styl3 ya estaba poniendo en duda mi sabiduría [+risas]


Al final me hice otro run y llegué al piso 5, pero la cagué mucho en el boss... [+risas] [+risas] [+risas]
Creo que ya se el patrón de las habitaciones secretas. Cuando hay salas que hacen una U, justo donde sería la parte baja de esa U hay que poner la bomba. No se si me he explicado bien, pero más o menos voy viendo donde están. [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo.

Es uno de los casos, pero si, ya vas cogiendo el truco.
eR_XaVi escribió:
pr0styl3 escribió:
eR_XaVi escribió:@pr0styl3 ya estaba poniendo en duda mi sabiduría [+risas]


Al final me hice otro run y llegué al piso 5, pero la cagué mucho en el boss... [+risas] [+risas] [+risas]
Creo que ya se el patrón de las habitaciones secretas. Cuando hay salas que hacen una U, justo donde sería la parte baja de esa U hay que poner la bomba. No se si me he explicado bien, pero más o menos voy viendo donde están. [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo.

Es uno de los casos, pero si, ya vas cogiendo el truco.


Ah hostia, que hay más patrones? Pues joder, pensaba que ya lo tenía controlado... [+risas]
Cada vez me sorprende más este juego, y eso que jugué al primero y al Rebirth en Steam...

Un saludo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
podria ser peor, yo lo poco que jugué en pc al primero lo hice con el teclado, me rio yo de un pianista
La run diaria de hoy, bastante fuerte he acabado, y aun asi ni me acerco a las mejores puntuaciones [carcajad] Imagen
Podriamos ir subiendo las puntuaciones de las runs diarias, al estilo del hilo del mario kart con el torneo contrarreloj
Imagen

¿Cómo van vuestros progresos? Yo estoy a ver si me paso todo en Hard con todos menos con The Lost, le pego luego al Greed y lo intento con el Holy Mantle una vez desbloquee a The Keeper
Me ha salido hoy una habitación nueva que se llama necropolis, con un monton de monstruos, ya me he cargado a todos pero no he seguido porque me tenia que ir. A partir de ahora me van a salir todos estos monstruos nuevos, o que cosas he desbloqueado con esto? un saludo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el juego tiene logros en switch?
kiike97 escribió:La run diaria de hoy, bastante fuerte he acabado, y aun asi ni me acerco a las mejores puntuaciones [carcajad] Imagen
Podriamos ir subiendo las puntuaciones de las runs diarias, al estilo del hilo del mario kart con el torneo contrarreloj



Como haces para que te salga toda la información en la izquierda de la pantalla?
@guillerpc Si buscas en alguna guía tipo Platinum God, verás qué has conseguido y por qué.

@arriquitaum El propio juego en sus menús tiene un apartado de logros, pero no hay logros en la consola como tales (tipo Xbox/PS) que yo sepa...

@Pumuki13 Menú de opciones, última opción.
Pensáis o sabéis si la edición física en España sera igual que la americana?. Es decir con el manual y tal.
Rasiken escribió:Pensáis o sabéis si la edición física en España sera igual que la americana?. Es decir con el manual y tal.


Lo del manual se ha asegurado en varios medios y tiendas. Ahora, lo de las pegatinas no te lo puedo asegurar.
La verdad es que estoy to enganchao a esta mierda
@Rasiken Yo creo que vendrá con manual y sin pegatinas, y la parte trasera de la carátula será con la imagen de la Launch Edition.
Gracias!. Con el manual me vale ;). Pues reservado ya, no me arriesgo a quedarme sin XD. Lastima que este sea el único juego de switch con una edición física como dios manda.
En xtralife le ponen fecha de lanzamiento a la version Europea del 20/7/17. Sabeis si la han vuelto a cambiar?
Rasiken escribió:Gracias!. Con el manual me vale ;). Pues reservado ya, no me arriesgo a quedarme sin XD. Lastima que este sea el único juego de switch con una edición física como dios manda.

y que lo digas porque mira que tanto MK8 como Zelda que tengo fisicos da penita abrir la caja....coño al menos meterdme propaganda de otros juegos como hacen otros [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vansant escribió:En xtralife le ponen fecha de lanzamiento a la version Europea del 20/7/17. Sabeis si la han vuelto a cambiar?


En Amazon sigue poniendo 28 de junio, con entrega prevista entre el 30 de junio y el 3 de julio.
En fnac.es la fecha de lanzamiento es 28 de junio de 2017, queda un mes [chiu]

http://www.fnac.es/The-Binding-Of-Isaac ... h/a1368831

23,24 euros para socios que usen un vale de descuento de 10 euros de una reserva anterior [chiu]
En Amazon ya pone 20 de Julio.
gleancrawler escribió:En Amazon ya pone 20 de Julio.


Se adelanta 8 dias el lanzamiento?
goliath91 escribió:
gleancrawler escribió:En Amazon ya pone 20 de Julio.


Se adelanta 8 dias el lanzamiento?

28 Junio -> 20 Julio
DSCS escribió:
goliath91 escribió:
gleancrawler escribió:En Amazon ya pone 20 de Julio.


Se adelanta 8 dias el lanzamiento?

28 Junio -> 20 Julio


Joder... que mal estoy. Pues menudo retraso que se llevaría el juego si es verdad. Se juntaría con el lanzamiento de splatoon 2.
Y para cuándo en digital!!!
Lo tengo reservado en Amazon, si en digital sale antes, cancelo la física.
La portada nueva es horrible, hay algún sitio todavía con la a antigua? u.u
Nueva fecha de salida confirmada: 20 de Julio. Esperemos que no la retrasen otra vez
Yo me lo he comprado de importacion. Paso ya de esperar. Mañana me llega.
248 logros de 348 que tiene el juego... Aún no me hago al Greed Mode
Zalpa escribió:Nueva fecha de salida confirmada: 20 de Julio. Esperemos que no la retrasen otra vez

Sus mulas todas! Estaba deseando el puñetero juego desde abril y siguen retrasandolo. Al final me obligan en digital [poraki] [poraki] [poraki]
Me ha llegado el correo electrónico de Amazon. Genial, ahora se me junta con Splatoon 2, por lo que me tocará pillar ARMS para cubrir el mes de junio.

Así no doy a basto, sinceramente XD
Madre mia que baile de fechas no? en serio, crearos una cuenta americana y pillarlo en la eshop! es un juego que ocupa nada y menos y siempre lo tendreis disponible xD
Bueno a mi el retraso me la bufa, así me da tiempo a hacerme con la switch antes de que me llegue el juego [sonrisa]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
una distribuidora que tiene los huevos de traer el juego fisico a europa, por mi nada que reprocharles.
dicen que añadiran alguna cosilla a la caja, a ver que es
arriquitaum escribió:una distribuidora que tiene los huevos de traer el juego fisico a europa, por mi nada que reprocharles.
dicen que añadiran alguna cosilla a la caja, a ver que es


Miedo me da lo que puedan meter en la caja. ¿Una caca? ¿Un tumor? ¿Los tacones de mamá? [sonrisa]
arriquitaum escribió:una distribuidora que tiene los huevos de traer el juego fisico a europa, por mi nada que reprocharles.
dicen que añadiran alguna cosilla a la caja, a ver que es

donde lo has leido?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Juanatan
yo con las pegatinas soy feliz
@DSCS
en no se que web, lo han puesto en twitter, un percance en la produccion, a saber que es, les habrán robado los cartuchos que son caros xdxd
arriquitaum escribió:@Juanatan
yo con las pegatinas soy feliz
@DSCS
en no se que web, lo han puesto en twitter, un percance en la produccion, a saber que es, les habrán robado los cartuchos que son caros xdxd

Me refiero a lo de que van a incluir algo. A ver qué se inventan ... [carcajad]
La versión de usa esta igualmente en español? Tenía difícil aguantar hasta junio, pues imaginaos a julio...
Joan_8 escribió:La versión de usa esta igualmente en español? Tenía difícil aguantar hasta junio, pues imaginaos a julio...


la version usa esta igualmente en ingles, igual que la que saldra aqui
A este paso va a retrasarse de continuo como el has been heroes...
Yo al final con tanto cambio de fecha, siendo que lo tenía reservado, lo he comprado en digital en la store USA.
verdueloy escribió:Yo al final con tanto cambio de fecha, siendo que lo tenía reservado, lo he comprado en digital en la store USA.

Otro por aquí, lo acabo de comprar ahora mismo.... es un poco cachondeo esto...
no estoy en contra de nadie que lo compre en america o en la store americana, pero creo que comprar estos juegos aquí nos beneficia para que los próximos juegos se localicen en europa y nos traigan ediciones coleccionista que tanto nos gusta.

Pero es una opinión y cada uno que haga con su dinero lo que quiera, me parece bien que si no se aguanta y teniendo una consola nueva, pues nos entre esas ganas de trincar el juego, yo estaría igual, pero no tengo Switch pero si me reservé el juego, para un futuro, cuando la tenga, pegarme un vicio tremendo.

Un saludo Switcheros
p3luka escribió:no estoy en contra de nadie que lo compre en america o en la store americana, pero creo que comprar estos juegos aquí nos beneficia para que los próximos juegos se localicen en europa y nos traigan ediciones coleccionista que tanto nos gusta.

Pero es una opinión y cada uno que haga con su dinero lo que quiera, me parece bien que si no se aguanta y teniendo una consola nueva, pues nos entre esas ganas de trincar el juego, yo estaría igual, pero no tengo Switch pero si me reservé el juego, para un futuro, cuando la tenga, pegarme un vicio tremendo.

Un saludo Switcheros


Pienso lo mismo que tu =), si sale en Europa prefiero esperar aunque tarde meses, prefiero dar ventas en mi pais y apoyar la industria a ver si asi se animan a localizar mas juegos alternativos :D. Aparte que sale mas barato que importarlo creo ^^
@dragonl a casi todos los que pillamos la first print nos costo 28
¿Algún consejo útil para avanzar en el juego? A veces resulta muy frustante que de 20 runs en 19 aparezcan objetos muy malos que prácticamente no sirven de nada. He conseguido pasar al cofre pero después de muchos intentos. Realmente hay un punto en el que no se como hacer para poder avanzar en el juego, ya que el 80% de runs que hago es muy difícil avanzar con los objetos que van tocando.
4259 respuestas