[HO]The Binding Of Isaac Afterbirth+

@chomper1990 Si lo quieres YA, en Xtralife tienes la versión USA en stock por 5 pavos más.
EsPeorCorrer escribió:Espero que ya que lo sacan 6 meses más tarde. Venga con todos los Booster Packs que hayan ido saliendo en PC. [+furioso] . ¿Soy el único raro que quiere este juego en digital y en la cuenta principal de la consola para tener la consola limpia de cuentas y de cartuchos?


No, no eres el único. Yo también lo quiero digital.
dELkO escribió:
EsPeorCorrer escribió:Espero que ya que lo sacan 6 meses más tarde. Venga con todos los Booster Packs que hayan ido saliendo en PC. [+furioso] . ¿Soy el único raro que quiere este juego en digital y en la cuenta principal de la consola para tener la consola limpia de cuentas y de cartuchos?


No, no eres el único. Yo también lo quiero digital.


De hecho me interesan estos juegos que tiene alta rejugabilidad en formato digital. Entre este, Has Been Heroes, Ultra Street Fighter, creo que me espero una rebajita en digital y caen. Al FAST:rmx le he metido sus horas al tenerlo siempre allí y creo que en físico me daría pereza estar cambiando cartuchos.
KrlosDki escribió:@chomper1990 Si lo quieres YA, en Xtralife tienes la versión USA en stock por 5 pavos más.


Esta agotado en xtralife
eingelus escribió:
KrlosDki escribió:@chomper1990 Si lo quieres YA, en Xtralife tienes la versión USA en stock por 5 pavos más.


Esta agotado en xtralife


Se agotaría ayer, pero cuando lo vi yo estaba en stock 100% seguro.

Un saludo
Cómo funciona el objeto de The void?. He leído pero no se si se stackean los objetos que voy cogiendo o solo coge el primero o no se, me lo podéis explicar??

Un saludo!
Kingcr0ss escribió:Cómo funciona el objeto de The void?. He leído pero no se si se stackean los objetos que voy cogiendo o solo coge el primero o no se, me lo podéis explicar??

Un saludo!

Absorbes objetos, y cuando lo usas, usas a la vez todo lo absorbido. Si no es un objeto utilizable al absorberlo te incrementa las stats.

Por ejemplo doble shot te subiría stats, y el D6 cada vez que usaras él void te haría un d6.
@eR_XaVi osea que si se stackean vale, y los stats que suben son aleatorios o dan los stats de lo absorbido? Osea si absorbes un pentagrama te da dmg? Pero por ejemplo si absorbes megatears te dan stats aleatorios?

Un saludo!
EsPeorCorrer escribió:Espero que ya que lo sacan 6 meses más tarde. Venga con todos los Booster Packs que hayan ido saliendo en PC. [+furioso] . ¿Soy el único raro que quiere este juego en digital y en la cuenta principal de la consola para tener la consola limpia de cuentas y de cartuchos?


Puedes comprarlo digital y no tener la Switch con cuentas secundarias. Basta con cambiar la cuenta a la region donde esté el juego (USA) entrar a eShop, comprarlo y devolver la cuenta a su region original (España). El cambio de region se hace en la cuenta a traves de la web de mynintendo.
Kingcr0ss escribió:@eR_XaVi osea que si se stackean vale, y los stats que suben son aleatorios o dan los stats de lo absorbido? Osea si absorbes un pentagrama te da dmg? Pero por ejemplo si absorbes megatears te dan stats aleatorios?

Un saludo!

De normal te suben dos stats y si son fijos. Suelen ir relacionado con lo que absorbes.
KrlosDki escribió:@chomper1990 Si lo quieres YA, en Xtralife tienes la versión USA en stock por 5 pavos más.

pasando para eso me espero
@chomper1990 Como decías que lo querías ya....sólo era por si te interesaba [+risas]
Llegado de Rarewaves USA mediante Amazon en poco más de 10 días :)
Que rabia... tenia una build perfecta (disparaba 5 rayos laser por los ojos y a tope de corazones) y me he quedado atrapado en una habitación sin poder salir... Aparecen varios enemigos y cuando los matas no se abren las puertas. Cuando te fijas hay una araña gorda color carne, en una esquina, atrapada entre muchas piedras. Si te pasa como a mi, que en ese momento no tenia bombas, los disparos normales no le llegan y este enemigo no se mueve al estar "atrapado".

Me ha pasado un par o tres de veces pero es la primera vez que me pilla sin bombas y he tenido que resetear. Ha alguien mas le ha pasado?

Saludos
He usado la pala en el nivel del corazon y me he cargado a Satan por primera vez sin haberlo "desbloqueado" de la manera tradicional xD. Tenia las lagrimas laser circulares y el tear delay a 1, festival de ralentizaciones xDDD
MutantCamel escribió:He usado la pala en el nivel del corazon y me he cargado a Satan por primera vez sin haberlo "desbloqueado" de la manera tradicional xD. Tenia las lagrimas laser circulares y el tear delay a 1, festival de ralentizaciones xDDD


No jodas... :(
josentocg escribió:
MutantCamel escribió:He usado la pala en el nivel del corazon y me he cargado a Satan por primera vez sin haberlo "desbloqueado" de la manera tradicional xD. Tenia las lagrimas laser circulares y el tear delay a 1, festival de ralentizaciones xDDD


No jodas... :(

Combinaciones locas de objetos pueden dar lugar a ralentizaciones, pero igual pasa en PC, no es que sea problema exclusivo del switch.
Las ralentizaciones suelen pasar sobretodo en el womb y en el útero, los mapas con fondo rojo, según mi experiencia.

Un saludo!
Hokutoy escribió:Que rabia... tenia una build perfecta (disparaba 5 rayos laser por los ojos y a tope de corazones) y me he quedado atrapado en una habitación sin poder salir... Aparecen varios enemigos y cuando los matas no se abren las puertas. Cuando te fijas hay una araña gorda color carne, en una esquina, atrapada entre muchas piedras. Si te pasa como a mi, que en ese momento no tenia bombas, los disparos normales no le llegan y este enemigo no se mueve al estar "atrapado".

Me ha pasado un par o tres de veces pero es la primera vez que me pilla sin bombas y he tenido que resetear. Ha alguien mas le ha pasado?

Saludos


La próxima vez espera, que en Afterbirth añadieron que si pasa x tiempo y no abres la puerta por los enemigos se abre sola
Vaya tela! Bueno al menos ya se que hacer la próxima vez.
Graciasss!
KrlosDki escribió:@chomper1990 Como decías que lo querías ya....sólo era por si te interesaba [+risas]

prefiero pillarlo cuando salga por europa
¿Los que esperáis a la edición europea qué se supone que apoyáis? Nicalis lleva años riéndose de los usuarios europeos y con Switch no hay excusa de bloqueo por región. Quien no tiene este juego aún habiendo importación americana es porque no quiere
Dridrini escribió:¿Los que esperáis a la edición europea qué se supone que apoyáis? Nicalis lleva años riéndose de los usuarios europeos y con Switch no hay excusa de bloqueo por región. Quien no tiene este juego aún habiendo importación americana es porque no quiere


Que cuesta casi la mitad? Cuando estaba de importación rondaba 50-60 ( la first print que es la que nos va a llegar ), y ahora mismo sale por 35.

Yo al menos no tengo prisa ninguna
rheed escribió:
Dridrini escribió:¿Los que esperáis a la edición europea qué se supone que apoyáis? Nicalis lleva años riéndose de los usuarios europeos y con Switch no hay excusa de bloqueo por región. Quien no tiene este juego aún habiendo importación americana es porque no quiere


Que cuesta casi la mitad? Cuando estaba de importación rondaba 50-60 ( la first print que es la que nos va a llegar ), y ahora mismo sale por 35.

Yo al menos no tengo prisa ninguna

Eso no es del todo cierto, yo lo reservé de importación de salida en VGP por unos 38€ al cambio envío incluido.

Cambiando de tema este es el juego que más horas me está comiendo en vacaciones de largo.
rheed escribió:
Dridrini escribió:¿Los que esperáis a la edición europea qué se supone que apoyáis? Nicalis lleva años riéndose de los usuarios europeos y con Switch no hay excusa de bloqueo por región. Quien no tiene este juego aún habiendo importación americana es porque no quiere


Que cuesta casi la mitad? Cuando estaba de importación rondaba 50-60 ( la first print que es la que nos va a llegar ), y ahora mismo sale por 35.

Yo al menos no tengo prisa ninguna

Yo lo importé en videogamesplus (o algo así no se) de Canadá y fueron 37-38€
MutantCamel escribió:
rheed escribió:
Dridrini escribió:¿Los que esperáis a la edición europea qué se supone que apoyáis? Nicalis lleva años riéndose de los usuarios europeos y con Switch no hay excusa de bloqueo por región. Quien no tiene este juego aún habiendo importación americana es porque no quiere


Que cuesta casi la mitad? Cuando estaba de importación rondaba 50-60 ( la first print que es la que nos va a llegar ), y ahora mismo sale por 35.

Yo al menos no tengo prisa ninguna

Eso no es del todo cierto, yo lo reservé de importación de salida en VGP por unos 38€ al cambio envío incluido.

Cambiando de tema este es el juego que más horas me está comiendo en vacaciones de largo.


Que Nicalis lleva años riéndose de la gente, es verdad.. Pero pocos juegos me han gustado tanto como este Issac así que lo quiero digital y en la cuenta principal europea, el espacio para cartucho lo ocupa zelda y no va a salir de ahí en mucho tiempo.

Es una ventaja muy grande que sea region free pero por mi parte limitare las compras de las otras cuentas a los exclusivos de cada región.

The Binding of Issac ha sido quien me ha vendido la Switch y eso que lo tengo en PC, 3Ds, Psvita, IOs... Pero en Switch es con todos los DLC y portátil. Si estas leyendo esto y aun no lo has probado nunca, deja de leer y corre a probarlo en cualquiera de las diferentes plataformas que esta, ver vídeos en youtube solo le hacen justicia cuando llevas un rato jugado.

Esta consola con el zelda y el Issac es prácticamente perfecta... Si me sacan el Dark Souls o FrontSoft se curra una IP en condiciones ya entonces es "la consola" para mi.

Pido disculpas por el tostonazo pero y lo agusto que se queda uno? [beer]
Saludos!
@arlo

Sabes que puedes comprar juegos de otras regiones con tu cuenta principal verdad?
Solamente hay que ir a mynintendo cambiar la región, entrar en la eshop, comprarlo, y volver a cambiar la región otra vez, y así tener todos los juegos en una sola cuenta.
El juego me ha enganchado cosa mala pero soy muy paquete XD XD
Llego con "relativa" facilidad al corazón, bueno ya a it lives, y de vez en cuando hasta satán, pero se me hace imposible llegar a tiempo a la bosh russ. Me suele llevar algo más de media hora llegar al pie y matarlo.
¿Algún consejo para llegar a tiempo?
jenrique1 escribió:El juego me ha enganchado cosa mala pero soy muy paquete XD XD
Llego con "relativa" facilidad al corazón, bueno ya a it lives, y de vez en cuando hasta satán, pero se me hace imposible llegar a tiempo a la bosh russ. Me suele llevar algo más de media hora llegar al pie y matarlo.
¿Algún consejo para llegar a tiempo?

Aprovechar las runs que vas chetado y no necesitas recorrerte todo el nivel en los últimos pisos porque vas sobrado.
@jenrique1 no te preocupes, aunque creas que no avanzas, si que lo haces. Quiero decir que va a llegar un momento en el que tú cerebro haga click y avances cada vez más y más. Aunque sean muchos objetos al final sabes lo que hacen más o menos, y sino hay páginas como la de platinum que en un segundo puedes buscar el objeto en cuestión.

Por todo lo demás lo que te han dicho, con la práctica conoces a los bichos, sabes cuántos toques tienen, sabes que objetos coger y cuáles no, etc.

Paciencia y a darle duro, yo llevo unas 175h y aún me queda mucho más de la mitad del juego jajaja.

Un saludo!
Dridrini escribió:¿Los que esperáis a la edición europea qué se supone que apoyáis? Nicalis lleva años riéndose de los usuarios europeos y con Switch no hay excusa de bloqueo por región. Quien no tiene este juego aún habiendo importación americana es porque no quiere


Vamos a ser consecuentes con lo que decimos ¿Es que comprando la version americana se supone que te ries tu de ellos? Nicalis se sigue riendo de ti: otra copia menos que apoya el mercado europeo e igualmente cae mas dinero -el tuyo- para su bolsillo. Si realmente quieres un cambio en esto pues compra la version europea, o no compres ninguna. Pero comprando el cartucho de otra region no solo no favoreces nuestro mercado, es que encima lo jode un poco mas con cada persona que hace eso.

Luego nos quejamos cuando tal o cual juego solo sale en edicion especial fuera de nuestro territorio.. o los que ni siquiera salen en version pelada en fisico y aqui nos tenemos que conformar con el digital si o si. bien. BIEENNNN.
En mi caso no pretendo reirme de una compañía, ni considero que sea mi cometido defender ninguna región con mi compra.

Yo soy un consumidor, quería jugar a Binding of Isaac, estaba disponible en USA y lo he comprado. Punto. Y llevo meses disfrutándolo. A veces las cosas son así de simples.
TTremer escribió:En mi caso no pretendo reirme de una compañía, ni considero que sea mi cometido defender ninguna región con mi compra.

Yo soy un consumidor, quería jugar a Binding of Isaac, estaba disponible en USA y lo he comprado. Punto. Y llevo meses disfrutándolo. A veces las cosas son así de simples.

+1, no me da la gana esperar meses a que salga el juego por aquí, que ya no estamos en los 90.
Hagador escribió:
Dridrini escribió:¿Los que esperáis a la edición europea qué se supone que apoyáis? Nicalis lleva años riéndose de los usuarios europeos y con Switch no hay excusa de bloqueo por región. Quien no tiene este juego aún habiendo importación americana es porque no quiere


Vamos a ser consecuentes con lo que decimos ¿Es que comprando la version americana se supone que te ries tu de ellos? Nicalis se sigue riendo de ti: otra copia menos que apoya el mercado europeo e igualmente cae mas dinero -el tuyo- para su bolsillo. Si realmente quieres un cambio en esto pues compra la version europea, o no compres ninguna. Pero comprando el cartucho de otra region no solo no favoreces nuestro mercado, es que encima lo jode un poco mas con cada persona que hace eso.

Luego nos quejamos cuando tal o cual juego solo sale en edicion especial fuera de nuestro territorio.. o los que ni siquiera salen en version pelada en fisico y aqui nos tenemos que conformar con el digital si o si. bien. BIEENNNN.


Compañero, otro por aquí que suscribe cada una de tus palabras y espera pacientemente a que salga en España con mi reserva en Amazon.es
yo como sale mas barato aqui que de importacion no tengo problema en esperar (vamos estaba claro XD)
y teniendolo en pc y xbox como que no me urge lo mas minimo(lo pillo solo por probar los dlc y si no me molan lo vendo y listo) .
Hagador escribió:
Dridrini escribió:¿Los que esperáis a la edición europea qué se supone que apoyáis? Nicalis lleva años riéndose de los usuarios europeos y con Switch no hay excusa de bloqueo por región. Quien no tiene este juego aún habiendo importación americana es porque no quiere


Vamos a ser consecuentes con lo que decimos ¿Es que comprando la version americana se supone que te ries tu de ellos? Nicalis se sigue riendo de ti: otra copia menos que apoya el mercado europeo e igualmente cae mas dinero -el tuyo- para su bolsillo. Si realmente quieres un cambio en esto pues compra la version europea, o no compres ninguna. Pero comprando el cartucho de otra region no solo no favoreces nuestro mercado, es que encima lo jode un poco mas con cada persona que hace eso.

Luego nos quejamos cuando tal o cual juego solo sale en edicion especial fuera de nuestro territorio.. o los que ni siquiera salen en version pelada en fisico y aqui nos tenemos que conformar con el digital si o si. bien. BIEENNNN.


¬_¬

No he dicho que me ría de ellos, sino de que viendo cómo tratan al usuario de Europa y teniendo en cuenta que el juego es el mismo aquí que en USA lo he pillado de importación porque junto al Zelda es el juego que más me llamaba de la consola. Y llevo desde Marzo dándole y ya tengo casi todo completado.

Pero vaya, que el que quiera comprarlo aquí todavía puede esperar que se lo retrasen más y se le junte con Mario Odyssey, Xenoblade Chronicles 2 o lo que sea que tengan anunciado de Septiembre en adelante, todo sea por apoyar "nuestro mercado"

Aplaudamos que la Switch es REGION FREE en lugar de decir tonterías, anda
Dridrini escribió:
Hagador escribió:
Dridrini escribió:¿Los que esperáis a la edición europea qué se supone que apoyáis? Nicalis lleva años riéndose de los usuarios europeos y con Switch no hay excusa de bloqueo por región. Quien no tiene este juego aún habiendo importación americana es porque no quiere


Vamos a ser consecuentes con lo que decimos ¿Es que comprando la version americana se supone que te ries tu de ellos? Nicalis se sigue riendo de ti: otra copia menos que apoya el mercado europeo e igualmente cae mas dinero -el tuyo- para su bolsillo. Si realmente quieres un cambio en esto pues compra la version europea, o no compres ninguna. Pero comprando el cartucho de otra region no solo no favoreces nuestro mercado, es que encima lo jode un poco mas con cada persona que hace eso.

Luego nos quejamos cuando tal o cual juego solo sale en edicion especial fuera de nuestro territorio.. o los que ni siquiera salen en version pelada en fisico y aqui nos tenemos que conformar con el digital si o si. bien. BIEENNNN.


¬_¬

No he dicho que me ría de ellos, sino de que viendo cómo tratan al usuario de Europa y teniendo en cuenta que el juego es el mismo aquí que en USA lo he pillado de importación porque junto al Zelda es el juego que más me llamaba de la consola. Y llevo desde Marzo dándole y ya tengo casi todo completado.

Pero vaya, que el que quiera comprarlo aquí todavía puede esperar que se lo retrasen más y se le junte con Mario Odyssey, Xenoblade Chronicles 2 o lo que sea que tengan anunciado de Septiembre en adelante, todo sea por apoyar "nuestro mercado"

Aplaudamos que la Switch es REGION FREE en lugar de decir tonterías, anda


La region es lo de menos, lo que importa es cuanto de mas quieras pagar y cuando lo quieras tener.
@eingelus lo he comentado antes, lo compre de importación, no pagué de más (38€ al cambio envío incluido) y llevo unas 60 horas jugadas en estos meses. No me lo habría comprado de costarme 50 pavos, pero a un precio similar si lo puedo tener mucho antes no me lo voy a pensar dos veces. Además me gusta mucho más la portada americana que la europea.

También tienes que tener en cuenta que si lo sacan físico en Europa es por el éxito que ha tenido la primera tirada, en parte gracias a los que lo hemos importado.
eingelus escribió:
Dridrini escribió:
Hagador escribió:
Vamos a ser consecuentes con lo que decimos ¿Es que comprando la version americana se supone que te ries tu de ellos? Nicalis se sigue riendo de ti: otra copia menos que apoya el mercado europeo e igualmente cae mas dinero -el tuyo- para su bolsillo. Si realmente quieres un cambio en esto pues compra la version europea, o no compres ninguna. Pero comprando el cartucho de otra region no solo no favoreces nuestro mercado, es que encima lo jode un poco mas con cada persona que hace eso.

Luego nos quejamos cuando tal o cual juego solo sale en edicion especial fuera de nuestro territorio.. o los que ni siquiera salen en version pelada en fisico y aqui nos tenemos que conformar con el digital si o si. bien. BIEENNNN.


¬_¬

No he dicho que me ría de ellos, sino de que viendo cómo tratan al usuario de Europa y teniendo en cuenta que el juego es el mismo aquí que en USA lo he pillado de importación porque junto al Zelda es el juego que más me llamaba de la consola. Y llevo desde Marzo dándole y ya tengo casi todo completado.

Pero vaya, que el que quiera comprarlo aquí todavía puede esperar que se lo retrasen más y se le junte con Mario Odyssey, Xenoblade Chronicles 2 o lo que sea que tengan anunciado de Septiembre en adelante, todo sea por apoyar "nuestro mercado"

Aplaudamos que la Switch es REGION FREE en lugar de decir tonterías, anda


La region es lo de menos, lo que importa es cuanto de mas quieras pagar y cuando lo quieras tener.


Como ya te han dicho varios se ha podido comprar por un precio similar al europeo y 6 meses antes (en un período donde no había nada más que Zelda y un poco más tarde Mario Kart 8 Deluxe)

Pienso que es mucho mejor que comprarlo en Septiembre, con la avalancha de juegazos que se viene y que no van a dejar nada de tiempo para darle a este comehoras de manual, pero bueno...

Imagen

Ya solo me queda hacer todo con Keeper :)
Francamente, en este juego concreto no veo apoyo ninguno comprándolo aquí, siquiera lo traen traducido, mismo juego, pero en la tienda de la esquina simplemente, y llevan ya muchos retrasos
En mi caso me ha costado 37€ en play-asia (versión usa) 2€ mas que aquí, mismo juego, mismo todo
@Dridrini joder, cuantas horas? Yo dudo que me lo llegue a pasar todo en la vida xD.
Dridrini escribió:¿Los que esperáis a la edición europea qué se supone que apoyáis? Nicalis lleva años riéndose de los usuarios europeos y con Switch no hay excusa de bloqueo por región. Quien no tiene este juego aún habiendo importación americana es porque no quiere

Pues básicamente comprarlo a 23€ más 10 en la siguiente reserva.(33 más vale d 10€ en fnac)
Sale mas barato comprandolo en españa, aunque sean 3€, bienvenidos, 3€ menos que me gasto en el siguiente juego y ademas ya tengo muchos juegos acumulados,
MutantCamel escribió:@Dridrini joder, cuantas horas? Yo dudo que me lo llegue a pasar todo en la vida xD.


170 en Switch pero le eché un buen puñado de horas al base en Steam y en New 3DS XL
Tengo prisa, sale mas barato, o me da la gana. Pues me parece muy bien. En serio lo digo. Pero si a mi me parece de la ostia que ya lo hayas comprado @Dridrini; pero si los tiros van por que dices que Nicalis con sus "metodos" se rie de europa, y que "¿Los que esperáis a la edición europea qué se supone que apoyáis?". Lo primero es que si a ti (o quien sea) no le gusta como actua Nicalis en Europa, pues no les des mas pie a que se sigan descojonando si lo que se te ocurre es comprarles ese mismo juego pero de otra region. No lo compres. Ese era el sentido, ironico, de reirse de ellos al que me referia. No queria decir que en sentido literal tu te rieses de ellos.

Y es evidente que nadie tiene el deber de defender "su region"; pero tener claro que lo que si que defendeis y promoveis -aunque no lo hagais aposta, no os guste, no querais reconocerlo y os joda- comprando el isaac y cualquier otro juego en una region distinta a la de tu pais es:

-Que cada vez tarden mas, e incluso poco a poco se dejen de traer esas ediciones fisicas a tu pais.
-Mas de lo mismo con las ediciones especiales.
-Cada vez menos traducciones. Peeeeero si los españoles se compran nuestro juego en ingles. Vaaa es que les da igual, pues para que vamos a sacar traducciones. Ademas que en españa no es obligatorio por ley si sacas un juego que este traducido. Pues eso, ni nos molestamos.

Es que si tu te preocupas en comprar su cartucho en otro pais, y en pagar todos los costes e invirtiendo tu tiempo haciendo tu esfuerzo de importarlo por tu cuenta y riesgo y asumiendo molestias y posibles dificultades que aparezcan por el camino.. pues para que lo van a hacer ellos???

A mi me la pela lo que haga cada uno. Lo quieres ya? Vale. Lo has encontrado de importacion a mejor precio? Pues mira que bien. Pero es que si piensas que una desarrolladora/editora como Nicalis te vacila, pues no hagas la tonteria de comprarles su juego. No les apoyes. Y no vengas a decirle a la gente "eeesquee no se que defendeis. Ir a comprar la americana que si no la compras, es poorrrrque no quieres.".

Joder y no os sintais ofendidos por que yo diga que comprando juegos de importacion que van a estar disponibles en unos meses en tu pais lo que estais haciendo es joder el ascua y que el tema no vaya a ir a mejor. Es que es la verdad.
Para opinar sobre el tema de las importaciones solo diré que por algo la consola es región free. El juego es exactamente el mismo, sin ninguna traducción ni mejora respecto a la americana, por lo que yo no veo el sentido a esperar.

En cuanto al juego tengo una duda. Hay algún logro o algo que se desbloquee al hacer X runs seguidas sin perder? Me refiero a matar al último Boss y darle a que si quieres seguir jugando. Más que nada xq estoy en una reunión con Isaac y voy mega ultra Cheto, para aprovecharlo o simplemente acabar el posit y seguir con el siguiente char.

Un saludo!!

EDIT: Me contesto a mi mismo, sirve para desbloquear el rerun, matando 3 veces a The Lamb en la dark room, por lo que hay que coger siempre el negative. Yo en la segunda Víctory lap fui para la catedral pensando que daba igual porque me faltaba de matar a ??? Con Isaac así que ya la jodi xdd. Voy con bringstone y con x Ray y muchísima regeneración de corazones tanto negros como rojos..

Una pena.

Un saludo!
@Hagador

A pesar de que lo he comprado de importación, opino como tú.
No me importaba esperar un poco más hasta junio y jugarlo un poco más tarde que importandolo, pero el segundo retraso hasta septiembre me hizo decirdirme a pillarlo ya.
Las horas que puedo decicar a jugar son escasas y en junio el juego me venía de lujo y sin embargo en septiembre se me iba a juntar con otros.
Yo en este caso os doy mi opinión personal:
Actuálmente tengo poco tiempo para jugar y muchos juegos pendientes, por lo que no me corre prisa comprar un juego u otro, por lo que la fecha de salida en europa me resulta indiferente.
Por otro lado, prefiero comprarlo aquí para demostrar que el mercado español/europeo es importante, y que hay suficiente base de usuarios como para que sea rentable sacar un juego en formato físico.
Además, la empresa que va a hacer la distribución en españa es una empresa pequeña que está haciendo un esfuerzo enorme por traerlo, y me apetece apoyarles y ayudarles a crecer para que puedan traer más cosas para el futuro (y más aún si son cosas para switch).
Kingcr0ss escribió:Hay algún logro o algo que se desbloquee al hacer X runs seguidas sin perder? Me refiero a matar al último Boss y darle a que si quieres seguir jugando. Más que nada xq estoy en una reunión con Isaac y voy mega ultra Cheto, para aprovecharlo o simplemente acabar el posit y seguir con el siguiente char.

Un saludo!!

EDIT: Me contesto a mi mismo, sirve para desbloquear el rerun, matando 3 veces a The Lamb en la dark room, por lo que hay que coger siempre el negative. Yo en la segunda Víctory lap fui para la catedral pensando que daba igual porque me faltaba de matar a ??? Con Isaac así que ya la jodi xdd. Voy con bringstone y con x Ray y muchísima regeneración de corazones tanto negros como rojos..

Una pena.

Un saludo!


La gracia del Victory Leap es que tras dos primeras partidas llegando a The Lamb la tercera la empiezas con The Lost sin Holy Mantle, así que de un toque al hoyo [carcajad] y cuando acabas esa tercera partida y empiezas una cuarta desbloqueas el Re-Run! pero creo que no afecta en nada al juego; solo es un logro para sacarte la polla y decir aquí estoy yo [+risas]

Por cierto, acabo de hacerme el Greed mode con The Keeper y bastante fácil. Pero veo bastante imposible sacar todo lo demás con este personaje, es horrible [mamaaaaa]
amazon dice 12-13 septiembre ahora :s
4259 respuestas