[HO]The Binding Of Isaac Afterbirth+

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Menudo vicio y menuda droga, cuando le pillas la mecánica no veas, aunque aún a veces se me olvida que hace algún objeto, tengo muy mala memoria, incluso me he cargado dos o tres partidas que tenía ganadas por coger algo sin recordar bien que era.
Lo que me está costando es encontrar información sobre cómo llenar la hoja que tienen los personajes y el 1001%, y no es coña, casi no encuentro nada, y lo que hay es muy básico o está explicado mal
arriquitaum escribió:Menudo vicio y menuda droga, cuando le pillas la mecánica no veas, aunque aún a veces se me olvida que hace algún objeto, tengo muy mala memoria, incluso me he cargado dos o tres partidas que tenía ganadas por coger algo sin recordar bien que era.
Lo que me está costando es encontrar información sobre cómo llenar la hoja que tienen los personajes y el 1001%, y no es coña, casi no encuentro nada, y lo que hay es muy básico o está explicado mal

Que dudas tienes para el 1001%?
Por qué para llenar la hoja de los pjs, para todos es igual.
@arriquitaum en la pagina 1 de este mismo hilo tienes una guia que deje explicando un poco todos los jefes para rellenar el post it. Luego es hacerlo con todos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
gracias, le echare un ojo, porque aunque mas o menos lo se, me acabo haciendo un poco lio y me confundo,sobretodo porque hay pasos muy concretos para depende que cosas, ahora estoy con el negativo, que me salen partidas estupendas con un equipo que es la envidia, pero siempre la cago en tonterias y me acaban matando o llego a satan con 2 o 3 corazones y como lo hago poco, no le tengo los patrones pillados.
ayer mire y segun la consola llevo "50 horas o mas" me parecio ver, una locura, se ha pasado muy rapido
arriquitaum escribió:gracias, le echare un ojo, porque aunque mas o menos lo se, me acabo haciendo un poco lio y me confundo,sobretodo porque hay pasos muy concretos para depende que cosas, ahora estoy con el negativo, que me salen partidas estupendas con un equipo que es la envidia, pero siempre la cago en tonterias y me acaban matando o llego a satan con 2 o 3 corazones y como lo hago poco, no le tengo los patrones pillados.
ayer mire y segun la consola llevo "50 horas o mas" me parecio ver, una locura, se ha pasado muy rapido


Vete completando los Post-it de cada personaje sin preocuparte de los logros y cuando ya tengas casi todos completos céntrate en desbloquear los personajes que te falten para seguir dándole
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Dridrini escribió:
arriquitaum escribió:gracias, le echare un ojo, porque aunque mas o menos lo se, me acabo haciendo un poco lio y me confundo,sobretodo porque hay pasos muy concretos para depende que cosas, ahora estoy con el negativo, que me salen partidas estupendas con un equipo que es la envidia, pero siempre la cago en tonterias y me acaban matando o llego a satan con 2 o 3 corazones y como lo hago poco, no le tengo los patrones pillados.
ayer mire y segun la consola llevo "50 horas o mas" me parecio ver, una locura, se ha pasado muy rapido


Vete completando los Post-it de cada personaje sin preocuparte de los logros y cuando ya tengas casi todos completos céntrate en desbloquear los personajes que te falten para seguir dándole

si si, eso intento, pero es que me cuesta la vida llegar a satan, los logros me preocupan lo justito, prefiero los post it, pero eso, hasta que haga satan dos veces mas no tengo el negativo, y de ahi a por como sea que se llame cuando coges ese negativo, que seran otras 5 veces o a saber
que ganas tengo de que salga en formato físico aquí [360º] [360º]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
he hecho la boss rush, o como se diga, con este equipito
Imagen

despues de eso, debido al familiar verde feo supongo, las arañas y las moscas eran legion, todo moria al instante, satan ha durado lo minimo, salir, muerto, salir, muerto, salir, muerto, instantaneo, me he sentido como un dios, ya tenia ganas de una partida asi despues de haber tenido dos dias que en planta y media ya veia que iba a salir mal.
la pajita, solo con eso mataba a todos los pequeños en el instante, locura

por cierto, despues del corazon, cuando sale la polaroid, me ha salido otra apertura grande en la pared, que era? es que no he entrado porque no podia perder la oportunidad de mancillar a satan como a un cachorrito
@arriquitaum es para matar a hush, que en mi opinión deberías haber ido ya que después creo que se te abre el portal al void para matar a delírium y te habrías quitado dosboses jodidos de un plumazo.

Un saludo!
Al final he caido y lo he comprado de importación, pero quien pueda esperar mejor que espere que seguro que las instrucciones y las pegatinas estan muy chulas ademas de que será más barato.

Cómo puedo ver el número de horas que llevo?
El bosh rush se desbloquea? de momento sólo tengo new run en tres niveles(normal, hard y greed) y challenges y sólo he desbloqueado a un personaje.

El juego está genial, es super divertido y engancha mogollón
@arriquitaum como se hace para que te salgan esos datos a la izquierda de la pantalla?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
jenrique1 escribió:@arriquitaum como se hace para que te salgan esos datos a la izquierda de la pantalla?

en los ajustes, pone "hud no se que" jaja, ahora de cabeza no caigo, pero vaya, si empiezas la partida y entras a las opciones y lo cambias, aparece, son dos, uno para cada lado de la pantalla

mira, uno es el extra hud, el otro creo que el pop ups

Imagen
Y cómo se mira el número de horas jugadas? no puedo parar de jugarlo y me gustaría saberlo

El greed mode tiene fin?
@eingelus el greed Mode si que tiene fin, cuando matas a ultra greed. Las horas jugadas salen en tu perfil de switch 10 días después de tu primera conexión en el juego aunque son aproximadas.

A alguien mas le crashea el juego cuando acaba una run diaria y le salen los stats globales?

Un saludo!
Es el primer Binding of Isaac que juego y no sé si en este, el afterbirth plus está todo de los anteriores, rebirth, etc
@Kingcr0ss Hace mucho que no juego runs diarias, pero cuando lo compré hace un par de meses me las hacía casi todos los días y nunca me ha pasado.

@eingelus Si, incluye el juego base (Rebirth) y las expansiones (Afterbirth y Afterbirth+). Para mirar las horas jugadas puedes verlas aproximadas en tu perfil de jugador (en el menú principal de la consola, tu imagen de jugador en la esquina superior izquierda).
Que son las daily runs? he pulsado la x y me decia que habia una run en 17 minutos u horas no sé y luego ahi mismo tambien new run creo y he aparecido con un personaje que no tengo desbloqueado y con power ups [mad]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
eingelus escribió:Que son las daily runs? he pulsado la x y me decia que habia una run en 17 minutos u horas no sé y luego ahi mismo tambien new run creo y he aparecido con un personaje que no tengo desbloqueado y con power ups [mad]

partidas diarias donde compites en una clasificacion con otros jugadores
eingelus escribió:Y cómo se mira el número de horas jugadas? no puedo parar de jugarlo y me gustaría saberlo

El greed mode tiene fin?

Si.
Buenas gente soy nuevo con la swith, he estado buscando este juego en la shop de nintendo y no lo encuentro...alguien me dice donde conseguirlo digital y el precio que tiene.?
jsmalex escribió:Buenas gente soy nuevo con la swith, he estado buscando este juego en la shop de nintendo y no lo encuentro...alguien me dice donde conseguirlo digital y el precio que tiene.?


Digital solo está por ahora en la eshop americana. Si no recuerdo mal, tienes que cambiar en la web de MyNintendo tu región a EEUU, estado de Alaska para que no te pongan impuestos extra. Luego comprar tarjetas prepago (en dollars, obviamente, a cambio de euros) de eshop a alguna tienda americana y pagar el juego con esas tarjetas. Informate bien, por que creo que si tras la compra, te queda saldo pendiente de gastar en tu cuenta, no te dejarán transferir de nuevo tu cuenta a Europa a no ser que lo solicites a nintendo y ZzzZZ .

Esto lo se porque lo han comentado atrás. Usa el buscador para mas info.
Bueno, ya solo me queda pasarme con The Keeper tanto a Delirium como a UltraGreedier en Hard y tengo todo pasado con todos los personajes

Ya veo la luz al final del túnel
Como se va mas alla del corazon? me cargo el corazon y me sale el cofre final del juego y ya esta ...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
eingelus escribió:Como se va mas alla del corazon? me cargo el corazon y me sale el cofre final del juego y ya esta ...

creo que debes vencerlo varias veces, despues te sale la trampilla para ir a satan y la luz para ir a la catedral
@eingelus En el primer post del hilo tienes una "guia" para poder llenar los post it de todos los pjs.

Respecto al victory lap y a desbloquear el rerun, lo acabo de hacer pero al entrar al menú no me sale, como a veces tampoco me sale para iniciar el greedier mode (también lo tengo desbloqueado). Es un bug o como va?

Un saludo!
Kingcr0ss escribió:@eingelus En el primer post del hilo tienes una "guia" para poder llenar los post it de todos los pjs.

Respecto al victory lap y a desbloquear el rerun, lo acabo de hacer pero al entrar al menú no me sale, como a veces tampoco me sale para iniciar el greedier mode (también lo tengo desbloqueado). Es un bug o como va?

Un saludo!


Lo del Greedier que desaparece a veces (pero la opción sigue estando) a mi también me ocurre. Lo otro no entiendo qué dices
Dridrini escribió:
Kingcr0ss escribió:@eingelus En el primer post del hilo tienes una "guia" para poder llenar los post it de todos los pjs.

Respecto al victory lap y a desbloquear el rerun, lo acabo de hacer pero al entrar al menú no me sale, como a veces tampoco me sale para iniciar el greedier mode (también lo tengo desbloqueado). Es un bug o como va?

Un saludo!


Lo del Greedier que desaparece a veces (pero la opción sigue estando) a mi también me ocurre. Lo otro no entiendo qué dices


Cuando matas a The Lamb, te sale la opción de hacer un Víctory lap, osea empezar otra run con la mayoría de objetos que has conseguido. Si haces esto 2 veces, la tercera vez la empiezas con The Lost, y si matas por tercera vez a The Lamb y empiezas otra Víctory lap se activa el rerun. Y lo curioso es que si que lo vi activado pero me mataron después de acabar la run con The Lost y ya no me sale, así que no sé que tengo que hacer para que vuelva a salir.

Un saludo!!
Kingcr0ss escribió:
Dridrini escribió:
Kingcr0ss escribió:@eingelus En el primer post del hilo tienes una "guia" para poder llenar los post it de todos los pjs.

Respecto al victory lap y a desbloquear el rerun, lo acabo de hacer pero al entrar al menú no me sale, como a veces tampoco me sale para iniciar el greedier mode (también lo tengo desbloqueado). Es un bug o como va?

Un saludo!


Lo del Greedier que desaparece a veces (pero la opción sigue estando) a mi también me ocurre. Lo otro no entiendo qué dices


Cuando matas a The Lamb, te sale la opción de hacer un Víctory lap, osea empezar otra run con la mayoría de objetos que has conseguido. Si haces esto 2 veces, la tercera vez la empiezas con The Lost, y si matas por tercera vez a The Lamb y empiezas otra Víctory lap se activa el rerun. Y lo curioso es que si que lo vi activado pero me mataron después de acabar la run con The Lost y ya no me sale, así que no sé que tengo que hacer para que vuelva a salir.

Un saludo!!


Si te ha salido el cartel de RERUN! ya tienes ese "logro". No hay más.
Dridrini escribió:
Kingcr0ss escribió:
Dridrini escribió:
Lo del Greedier que desaparece a veces (pero la opción sigue estando) a mi también me ocurre. Lo otro no entiendo qué dices


Cuando matas a The Lamb, te sale la opción de hacer un Víctory lap, osea empezar otra run con la mayoría de objetos que has conseguido. Si haces esto 2 veces, la tercera vez la empiezas con The Lost, y si matas por tercera vez a The Lamb y empiezas otra Víctory lap se activa el rerun. Y lo curioso es que si que lo vi activado pero me mataron después de acabar la run con The Lost y ya no me sale, así que no sé que tengo que hacer para que vuelva a salir.

Un saludo!!


Si te ha salido el cartel de RERUN! ya tienes ese "logro". No hay más.


Pero ese no es un modo desbloqueable que sirve para hacer runs con objetos que ya has cogido o algo asi? Vamos que eso creia haber leido, si solo es por el logro pues ya lo tengo y menos mal que me arriesgué a ir hasta el final porque es jodido de cojones.

Un saludo!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
voy a invocar a @Dridrini xd
te cuento en spoiler
he conseguido el negativo, luego lo he usado, he matado a satan y he llegado a la siguiente zona, hay una puerta gigante para la que hace falta las dos partes de la llave, donde sale esa llave? es aleatorio o debe salir si o si en esa zona?

luego he matado al jefe, the lamb, me sale lo de la victory road, pero he pasado, como de necesaria es o que desbloquea?


gracias!!!

ah,y soy el unico que odia a peep?
Imagen
arriquitaum escribió:voy a invocar a @Dridrini xd
te cuento en spoiler
he conseguido el negativo, luego lo he usado, he matado a satan y he llegado a la siguiente zona, hay una puerta gigante para la que hace falta las dos partes de la llave, donde sale esa llave? es aleatorio o debe salir si o si en esa zona?

luego he matado al jefe, the lamb, me sale lo de la victory road, pero he pasado, como de necesaria es o que desbloquea?


gracias!!!

ah,y soy el unico que odia a peep?
Imagen


En la sala de los ángeles, si le pones nua bomba al ángel, te da media llave,y en otra sala de ángel debes repetirlo.

O eso, o te sale la Dad's key
@arriquitaum la puerta es para matar a mega Satán, se abre consiguiendo dos partes de llave, que salen de matar dos veces en la misma run a los Ángeles. Para ello tienes que ponerles una bomba y empieza el combate.

Si en vez del negativo coges el positivo y matas a Isaac en la catedral, vas a The chest donde esta ??? Y también sale la puerta para matar a megasatan.

Un saludo!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@conde_cadista
gracias

@Kingcr0ss
ahi no la vi fijate, pero con lo de los angeles a ver si la apaño
Kingcr0ss escribió:@arriquitaum la puerta es para matar a mega Satán, se abre consiguiendo dos partes de llave, que salen de matar dos veces en la misma run a los Ángeles. Para ello tienes que ponerles una bomba y empieza el combate.

Si en vez del negativo coges el positivo y matas a Isaac en la catedral, vas a The chest donde esta ??? Y también sale la puerta para matar a megasatan.

Un saludo!

Para el combate de mega satan hay bastantes maneras de acceder sin necesidad de ir a la sala de angeles. Es mas, la mas coñazo es justamente esa.
Kingcr0ss escribió:Pero ese no es un modo desbloqueable que sirve para hacer runs con objetos que ya has cogido o algo asi? Vamos que eso creia haber leido, si solo es por el logro pues ya lo tengo y menos mal que me arriesgué a ir hasta el final porque es jodido de cojones.

Un saludo!


Qué va, te dice que a partir de ese momento podrás hacer Victory Leaps pero para poder acceder a ella tienes que hacer 3 vueltas a una RUN. No desbloqueas nada más ni consigues más cosas y no se puede acceder a él desde ningún menú especial para él.

arriquitaum escribió:voy a invocar a @Dridrini xd
te cuento en spoiler
he conseguido el negativo, luego lo he usado, he matado a satan y he llegado a la siguiente zona, hay una puerta gigante para la que hace falta las dos partes de la llave, donde sale esa llave? es aleatorio o debe salir si o si en esa zona?

luego he matado al jefe, the lamb, me sale lo de la victory road, pero he pasado, como de necesaria es o que desbloquea?


gracias!!!

ah,y soy el unico que odia a peep?
Imagen


La llave se puede empezar a conseguir una vez hayas matado a The Lamb (el que va después de Satan) y a los otros dos jefes a los que se llega entrando en el foco de luz en lugar de entrando en la trampilla tras matar al corazón de mamá. Una vez hayas matado a los dos te saldrá un cartel que dice "THE ANGELS AWAIT" y desde ese momento, cuando te salga una sala de ángel al vencer a un jefe en cualquier nivel podrás ponerle una bomba al ángel de dentro para librar otro combate (te dará un objeto al matarlo). Si consigues vencer a dos ángeles en la misma partida te darán la llave para abrir esa puerta
Suerte, la primera vez siempre cuesta ;)

Y si, Peep es jodidamente odioso [+risas] Podíamos hacer un ranking de los jefes que más asco nos dan
Dridrini escribió:Y si, Peep es jodidamente odioso [+risas] Podíamos hacer un ranking de los jefes que más asco nos dan


Yo eso lo tengo muy claro: The Bloat [+risas]

Aunque cuando le coges el truco tampoco es para tanto, le tengo tirria de todas las veces que me mató siendo un novato.
Me está encantando el juego, pero tengo varias dudas:

-como se abren las puertas de enfrentamiento? a veces estan abiertas y otras veces cerradas

-las habitaciones dado en que consisten, no las entiendo

-hay alguna forma para saber donde poner las bombas para encontrar las habitaciones ocultas? me refiero sin ayuda de items, si hay alguna forma logica

-vosotros os acordais para que es cada item? tengo desbloqueados la mitad y como hay tantos desde que me salen una vez hasta que me vuelven a salir ya se me ha olvidado lo que hacian
eingelus escribió:Me está encantando el juego, pero tengo varias dudas:

-como se abren las puertas de enfrentamiento? a veces estan abiertas y otras veces cerradas

-las habitaciones dado en que consisten, no las entiendo

-hay alguna forma para saber donde poner las bombas para encontrar las habitaciones ocultas? me refiero sin ayuda de items, si hay alguna forma logica

-vosotros os acordais para que es cada item? tengo desbloqueados la mitad y como hay tantos desde que me salen una vez hasta que me vuelven a salir ya se me ha olvidado lo que hacian

A que te refieres con salas de enfrentamiento? La boss rush? Llegando antes de 20 minutos.

Las habitaciones dados no recuerdo ahora, míralo por Google. Cada número al tocarlo afecta de una manera a la partida.

La forma lógica es que cuando buscas cámaras secretas piensa que ella tiene que tener paredes sin tapar o con vacío en todos los costados, así que cuando indagas mira que se cumpla esas premisas a la hora de poner bombas.
eingelus escribió:Me está encantando el juego, pero tengo varias dudas:

-como se abren las puertas de enfrentamiento? a veces estan abiertas y otras veces cerradas

-las habitaciones dado en que consisten, no las entiendo

-hay alguna forma para saber donde poner las bombas para encontrar las habitaciones ocultas? me refiero sin ayuda de items, si hay alguna forma logica

-vosotros os acordais para que es cada item? tengo desbloqueados la mitad y como hay tantos desde que me salen una vez hasta que me vuelven a salir ya se me ha olvidado lo que hacian


· Si la puerta de enfrentamiento es un cuchillo en el mapa se entra teniendo completos todos los corazones rojos. Si la puerta es un cuchillo ensangrentado necesitas tener como máximo un corazón rojo (azules puedes tener los que quieras)

· Si el dado es un uno te cambia los objetos que lleves pasivos en esa partida (como cuando usas D4).
Si es un dos cambia todos los objetos que haya en esa habitación (como cuando usas el D20).
Si es un tres cambia todos los objetos y halajas que haya en el piso, menos los que se encuentran en salas especiales (como sala de pacto con el demonio o de ángel).
Si es un cuatro cambia los objetos de los pedestales en ese piso (como cuando usas D6). Los únicos que no cambian son los de pacto.
Si es un cinco reinicia el piso en el que estás, cambiando los objetos y salas que había en él.
Si es un seis combina los efectos de los dados 1, 3 y 4.

· A lo de recordar objetos es echarle horas y horas. No hay más. Puedes utilizar webs externas como la Wiki, PlatinumGod o alguna aplicación de Android pero es más rápido y gratificante aprenderte todo.

EDITO: Por fin puedo decir que he terminado el juego. Ya solo me quedan los Challenges y los logros que están bug a la espera de parche

Imagen

Imagen
@Dridrini jo que crack!
cuantas horas? yo llevo 40 horas en 2 semanas mas o menos y no tengo una mierda conseguida [mamaaaaa]
eingelus escribió:@Dridrini jo que crack!
cuantas horas? yo llevo 40 horas en 2 semanas mas o menos y no tengo una mierda conseguida [mamaaaaa]


Uy, pues 80 horas en Steam, 150 en New 3DS (100% de logros conseguido) y 200 en Switch...

Paciencia, hombre, que poco a poco aprendes a jugar.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo llevo 60, y ahora es cuando se empieza a jugar bien.

he matado a the hush, o como se diga, se ha habierto otro hueco en la pared, pero al moverme sin darme cuenta me fui a la luz. que era ese hueco? apuesto a que algo importante que jamas volveré a ver
arriquitaum escribió:yo llevo 60, y ahora es cuando se empieza a jugar bien.

he matado a the hush, o como se diga, se ha habierto otro hueco en la pared, pero al moverme sin darme cuenta me fui a la luz. que era ese hueco? apuesto a que algo importante que jamas volveré a ver

Cada vez que lo mates verás ese hueco. Para no chafarte la sorpresa, solo te diré que si te metes asume que vas bien, o te arrepentirás.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
eR_XaVi escribió:
arriquitaum escribió:yo llevo 60, y ahora es cuando se empieza a jugar bien.

he matado a the hush, o como se diga, se ha habierto otro hueco en la pared, pero al moverme sin darme cuenta me fui a la luz. que era ese hueco? apuesto a que algo importante que jamas volveré a ver

Cada vez que lo mates verás ese hueco. Para no chafarte la sorpresa, solo te diré que si te metes asume que vas bien, o te arrepentirás.

supongo que sale
delirium

pero eso, me fui a la luz sin querer, aunque mejor asi, no iba preparado ni de coña, y eso que le di candela al hush, me pilló concentrado, para las otras 20 partidas que pierdo yo solito la mayoria de corazones porque soy monguer, a ver si por lo menos relleno las dos primeras filas de los posit de cada personaje y ya luego voy a por las demas o en dificil
arriquitaum escribió:
eR_XaVi escribió:
arriquitaum escribió:yo llevo 60, y ahora es cuando se empieza a jugar bien.

he matado a the hush, o como se diga, se ha habierto otro hueco en la pared, pero al moverme sin darme cuenta me fui a la luz. que era ese hueco? apuesto a que algo importante que jamas volveré a ver

Cada vez que lo mates verás ese hueco. Para no chafarte la sorpresa, solo te diré que si te metes asume que vas bien, o te arrepentirás.

supongo que sale
delirium

pero eso, me fui a la luz sin querer, aunque mejor asi, no iba preparado ni de coña, y eso que le di candela al hush, me pilló concentrado, para las otras 20 partidas que pierdo yo solito la mayoria de corazones porque soy monguer, a ver si por lo menos relleno las dos primeras filas de los posit de cada personaje y ya luego voy a por las demas o en dificil

Si es el. Directamente juega en dificil, te curte más.
@selezma Está en la eshop americana.

Bueno pues ya me he pasado el greedier Mode con todos los pjs, unos 40 intentos para hacérmelo con The Lost. Madre mía que chungo es ultragreed con 2 toques na mas jajaja. No me quiero imaginar delirium o hush.

Ya voy por las 185h y subiendo.

Un saludo!
KrlosDki escribió:
Dridrini escribió:Y si, Peep es jodidamente odioso [+risas] Podíamos hacer un ranking de los jefes que más asco nos dan


Yo eso lo tengo muy claro: The Bloat [+risas]

Aunque cuando le coges el truco tampoco es para tanto, le tengo tirria de todas las veces que me mató siendo un novato.


Me acabo de pasar el Challenge "April's Fool" y me he acordado de ti. Pruébalo, ya verás qué risas.
@Dridrini Ya los hice todos hace tiempo. Son unos cachondos los de Nicalis XD
Este juego no va a salir en físico en España?
4259 respuestas