[HO]The Binding Of Isaac Afterbirth+

1, 2, 3, 4, 586
Juancafr escribió:
NeOz7 escribió:
Juancafr escribió:Siempre me llamó la atención este juego y mira que he tenido oportunidad de jugarlo.. ¿Tan bueno es?


aun no lo he jugado pero siempre que me han hablado de el ha sido positivamente y recomendandolo al 100 %

PD: eres el miscmo Juanca del Over para One? xD que me suena tu gamertag y no estoy seguro [sonrisa]


El mismo que viste y calza XD



jaja genial! no sabia que te pillabas la Switch tambien :D

Con la tonteria se esta quedando un buen catalogo y personalmente ya tendre bastante hasta despues del verano

- Zelda
- Isaac
- Puyo Puyo Tetris
- Shovel Knight
- Mario Kart
- Splatoon

Personalmente cada dia estoy mas satisfecho del catalogo de los primeros meses, ya veremos si cae todo o no xD
NeOz7 escribió:
Juancafr escribió:
NeOz7 escribió:
aun no lo he jugado pero siempre que me han hablado de el ha sido positivamente y recomendandolo al 100 %

PD: eres el miscmo Juanca del Over para One? xD que me suena tu gamertag y no estoy seguro [sonrisa]


El mismo que viste y calza XD



jaja genial! no sabia que te pillabas la Switch tambien :D

Con la tonteria se esta quedando un buen catalogo y personalmente ya tendre bastante hasta despues del verano

- Zelda
- Isaac
- Puyo Puyo Tetris
- Shovel Knight
- Mario Kart
- Splatoon

Personalmente cada dia estoy mas satisfecho del catalogo de los primeros meses, ya veremos si cae todo o no xD


Quitando el Shovel Knight lo demás lo tengo también en la lista de la compra xD
Hide_to escribió:
NeOz7 escribió:
Juancafr escribió:
El mismo que viste y calza XD



jaja genial! no sabia que te pillabas la Switch tambien :D

Con la tonteria se esta quedando un buen catalogo y personalmente ya tendre bastante hasta despues del verano

- Zelda
- Isaac
- Puyo Puyo Tetris
- Shovel Knight
- Mario Kart
- Splatoon

Personalmente cada dia estoy mas satisfecho del catalogo de los primeros meses, ya veremos si cae todo o no xD


Quitando el Shovel Knight lo demás lo tengo también en la lista de la compra xD


[beer]

sobre el idioma, nos lo comeremos en ingles no? almenos los gameplays que vi no me parecio ver nada en castellano...
@NeOz7

Yo no he visto el juego en castellano en ningún lado, pero la verdad, no es un juego que necesite traducción alguna.

Firmo porque me vengan todos los juegos tipo Zelda doblados, y todos los juegos indies con el menú en ingles xDD
Hide_to escribió:@NeOz7

Yo no he visto el juego en castellano en ningún lado, pero la verdad, no es un juego que necesite traducción alguna.

Firmo porque me vengan todos los juegos tipo Zelda doblados, y todos los juegos indies con el menú en ingles xDD


personalmente no es un problema, pero bueno siempre se agradece que los menus esten en castellano
He estado buscando este juego pero no lo encuentro en amazon, game... ¿Saldra en fisico? ¿O nos comemos un digitalazo del copon?
@NeOz7 No ha salido en ningún sitio en castellano, así que dudo que llegue en castellano, además que solo tiene de texto los menús
Juancafr escribió:Siempre me llamó la atención este juego y mira que he tenido oportunidad de jugarlo.. ¿Tan bueno es?

Si aguantas que al principio te violen a saco no pararas de jugarlo.
Gammagori escribió:He estado buscando este juego pero no lo encuentro en amazon, game... ¿Saldra en fisico? ¿O nos comemos un digitalazo del copon?


Realmente el juego no esta en físico en ningún lado para ninguna plataforma. Si bien es cierto que harán una tirada limitada para Usa, y que se están planteando sacar una para Europa.

En Amazon.com, lo puedes reservar, por algo menos de 60$ puesto en casa, con aduana, aranceles y transporte incluidos, yo lo reserve a la espera de si deciden sacarlo en Europa.
@Hide_to gracias por el chivatazo, palla que voy
Yo lo estoy jugando en New3DS y también lo he jugado en PSVita y PC con el mando de la one.

Como no tenga la consola un buen analógico derecho estás vendido en este juego.

Esperando a ver como se juega en la switch
RaZoR1179 escribió:Yo lo estoy jugando en New3DS y también lo he jugado en PSVita y PC con el mando de la one.

Como no tenga la consola un buen analógico derecho estás vendido en este juego.

Esperando a ver como se juega en la switch


A mí me gusta jugar con los botones xDD con el stick no se me da bien [+risas]
RaZoR1179 escribió:Yo lo estoy jugando en New3DS y también lo he jugado en PSVita y PC con el mando de la one.

Como no tenga la consola un buen analógico derecho estás vendido en este juego.

Esperando a ver como se juega en la switch

Partiendo de que seguro que los analógicos son buenos, desde luego mejores que los de la Vita, muchísima gente juega en PC con el teclado, sólo puedes disparar en cuatro direcciones, por lo que jugar con los botones de la derecha es perfectamente válido (excepto si coges un objeto nuevo que te permite disparar en más direcciones, pero después de cien horas disparando normal este objeto no aporta nada).
Hide_to escribió:
Gammagori escribió:He estado buscando este juego pero no lo encuentro en amazon, game... ¿Saldra en fisico? ¿O nos comemos un digitalazo del copon?


Realmente el juego no esta en físico en ningún lado para ninguna plataforma. Si bien es cierto que harán una tirada limitada para Usa, y que se están planteando sacar una para Europa.

En Amazon.com, lo puedes reservar, por algo menos de 60$ puesto en casa, con aduana, aranceles y transporte incluidos, yo lo reserve a la espera de si deciden sacarlo en Europa.


58 dolares,53 euros sale. Pone fecha de entrega enero de 2018. Supongo que sera un placeholder porque los yankis imperialistas huevones hijueputas malparidos demandan a la primera de cambio
fakemaria escribió:
Hide_to escribió:
Gammagori escribió:He estado buscando este juego pero no lo encuentro en amazon, game... ¿Saldra en fisico? ¿O nos comemos un digitalazo del copon?


Realmente el juego no esta en físico en ningún lado para ninguna plataforma. Si bien es cierto que harán una tirada limitada para Usa, y que se están planteando sacar una para Europa.

En Amazon.com, lo puedes reservar, por algo menos de 60$ puesto en casa, con aduana, aranceles y transporte incluidos, yo lo reserve a la espera de si deciden sacarlo en Europa.


58 dolares,53 euros sale. Pone fecha de entrega enero de 2018. Supongo que sera un placeholder porque los yankis imperialistas huevones hijueputas malparidos demandan a la primera de cambio


No se a que viene tanto insulto... realmente si en algún lado destacamos por sobreregulacion absurda y aparato político sobredimensionado, es en Europa y Latinoamerica.
Hide_to escribió:
fakemaria escribió:
Hide_to escribió:
Realmente el juego no esta en físico en ningún lado para ninguna plataforma. Si bien es cierto que harán una tirada limitada para Usa, y que se están planteando sacar una para Europa.

En Amazon.com, lo puedes reservar, por algo menos de 60$ puesto en casa, con aduana, aranceles y transporte incluidos, yo lo reserve a la espera de si deciden sacarlo en Europa.


58 dolares,53 euros sale. Pone fecha de entrega enero de 2018. Supongo que sera un placeholder porque los yankis imperialistas huevones hijueputas malparidos demandan a la primera de cambio


No se a que viene tanto insulto... realmente si en algún lado destacamos por sobreregulacion absurda y aparato político sobredimensionado, es en Europa y Latinoamerica.


jaja no creo que te estubiera insultando, simplemente un tal Pablo Escobar se apodero de su PC [hallow]
@NeOz7 efectivamente,el humor es algo que falta en nuestros dias :)
fakemaria escribió:@NeOz7 efectivamente,el humor es algo que falta en nuestros dias :)


nah creo que simplemente no sabia a que te referias :)

Sobre el juego en si, todo lo que vas descubirendo se va guardando en una especie de registro. Sabeis si se puede acceder a el mientras estas en una partida? lo digo porque como hay tantos objetos y tantas habilidades que a veces interesa cojer una cosa u otra
NeOz7 escribió:
fakemaria escribió:@NeOz7 efectivamente,el humor es algo que falta en nuestros dias :)


nah creo que simplemente no sabia a que te referias :)

Sobre el juego en si, todo lo que vas descubirendo se va guardando en una especie de registro. Sabeis si se puede acceder a el mientras estas en una partida? lo digo porque como hay tantos objetos y tantas habilidades que a veces interesa cojer una cosa u otra


Cada run hasta donde yo se es diferente.
fakemaria escribió:
NeOz7 escribió:
fakemaria escribió:@NeOz7 efectivamente,el humor es algo que falta en nuestros dias :)


nah creo que simplemente no sabia a que te referias :)

Sobre el juego en si, todo lo que vas descubirendo se va guardando en una especie de registro. Sabeis si se puede acceder a el mientras estas en una partida? lo digo porque como hay tantos objetos y tantas habilidades que a veces interesa cojer una cosa u otra


Cada run hasta donde yo se es diferente.



Se puede ver todo lo que vas consiguiendo desde el menú principal, pero durante la partida no sabes lo que has conseguido hasta el momento exceptuando lo que has cogido en la propia partida.

De todos modos no esperes que te expliquen lo que hace cada objeto/trinket/carta/runa xD, el juego va de ir descubriéndolo uno mismo. No obstante ahora a la izquierda de la pantalla puedes poner las estadísticas de daño, velocidad de ataque, etc. Así que es más sencillo hacerte una idea de que hacen los objetos (aunque muchos no te cambian ningún stat, sino que tienen otro tipo de efectos).
hector de troya escribió:
NeOz7 escribió:
nah creo que simplemente no sabia a que te referias :)

Sobre el juego en si, todo lo que vas descubirendo se va guardando en una especie de registro. Sabeis si se puede acceder a el mientras estas en una partida? lo digo porque como hay tantos objetos y tantas habilidades que a veces interesa cojer una cosa u otra


.

Se puede ver todo lo que vas consiguiendo desde el menú principal, pero durante la partida no sabes lo que has conseguido hasta el momento exceptuando lo que has cogido en la propia partida.

De todos modos no esperes que te expliquen lo que hace cada objeto/trinket/carta/runa xD, el juego va de ir descubriéndolo uno mismo. No obstante ahora a la izquierda de la pantalla puedes poner las estadísticas de daño, velocidad de ataque, etc. Así que es más sencillo hacerte una idea de que hacen los objetos (aunque muchos no te cambian ningún stat, sino que tienen otro tipo de efectos).


Llevo solo 10 hiras en el de vita y ayer descubri que las cartas del tarot y las pills se pueden usar tocando el tactil [facepalm]
estoy jugando en PS4 que lo tenía para el plus pero he decidido dejarlo para comprarmelo en switch y disfrutarlo ahí de 0.
He jugado algunas partidos y me ha salido muchas veces el objeto que está en el medio en la tienda pero nunca me deja cogerlo, que hace exactamente

Imagen
lopos619 escribió:estoy jugando en PS4 que lo tenía para el plus pero he decidido dejarlo para comprarmelo en switch y disfrutarlo ahí de 0.
He jugado algunas partidos y me ha salido muchas veces el objeto que está en el medio en la tienda pero nunca me deja cogerlo, que hace exactamente

Imagen

Es una recarga automatica del objeto de la esquina superior izquierda (en vita)
fakemaria escribió:
lopos619 escribió:estoy jugando en PS4 que lo tenía para el plus pero he decidido dejarlo para comprarmelo en switch y disfrutarlo ahí de 0.
He jugado algunas partidos y me ha salido muchas veces el objeto que está en el medio en la tienda pero nunca me deja cogerlo, que hace exactamente

Imagen

Es una recarga automatica del objeto de la esquina superior izquierda (en vita)


Vale si, supongo que te refieres a los objetos que tienen barra verde y se gastan. Muchas gracias!
@lopos619

Si, es una batería, a veces va bien, porque si el uso es rentable, lo usas, coges la batería, y lo vuelves a usar.
Buenas, tras pensarlo un poco he reservado el juego en físico en Amazon.com, he puesto el envío de 2 a 4 días y me cuesta 81 dolares.
este juego le he echado mas de 500 horas así que que sea lo que dios quiera, lo que me extraña es que pone que se enviará en enero del 2018, supongo que eso cambiará verdad?
los que lo pedis en amazon.com no estais exagerando un poco? xtra me dijo que sale en fisico el 31 por 50€...
NeOz7 escribió:los que lo pedis en amazon.com no estais exagerando un poco? xtra me dijo que sale en fisico el 31 por 50€...


En amazon siempre se puede cancelar. Y si nialis ha dicho que no saben si van a salir en fisico,se han flipado los de xtralife.
NeOz7 escribió:los que lo pedis en amazon.com no estais exagerando un poco? xtra me dijo que sale en fisico el 31 por 50€...


Yo es que si no lo veo en game, videooca, fnac o amazon europeo para reservarlo no miro nada mas.

Lo tengo reservado en Usa para garantizar el tener una unidad (siempre sacan muy pocas de juegos Indie, y mas Nicalis), por lo que estoy a tiempo de cancelar la reserva. En mi caso han sido 56$ con envío y aduanas.

Mira que te digo que es hasta posible que si mas tarde hay una oferta en la eshop lo vuelva a comprar en digital.
Yo estoy a tiempo de cambiar el envío que es lo que lo encarece, si sale en digital el dia 3 en europa pues ya veré que hago pero el físico lo quiero, además los primeros miles vienen con una sorpresa ha dicho Nicalis que no se sabe lo que será
fakemaria escribió:
NeOz7 escribió:los que lo pedis en amazon.com no estais exagerando un poco? xtra me dijo que sale en fisico el 31 por 50€...


En amazon siempre se puede cancelar. Y si nialis ha dicho que no saben si van a salir en fisico,se han flipado los de xtralife.


que xtra se han flipado no te lo niego, lo de TW juraria que simplemente es conseguir publi gratis

Hide_to escribió:
NeOz7 escribió:los que lo pedis en amazon.com no estais exagerando un poco? xtra me dijo que sale en fisico el 31 por 50€...


Yo es que si no lo veo en game, videooca, fnac o amazon europeo para reservarlo no miro nada mas.

Lo tengo reservado en Usa para garantizar el tener una unidad (siempre sacan muy pocas de juegos Indie, y mas Nicalis), por lo que estoy a tiempo de cancelar la reserva. En mi caso han sido 56$ con envío y aduanas.

Mira que te digo que es hasta posible que si mas tarde hay una oferta en la eshop lo vuelva a comprar en digital.


bueno, si al final.lo encuentras por aqui siempre puedes anular el de amazon
Para quien quiera saber algo mas del juego, esta review de pazos64 es bastante decente, con mucho humor, al estilo del autor, pero me parece bastante real.

https://www.youtube.com/watch?v=yqBtC_Yk35w

La metería en la wiki, pero probablemente no este permitido. Dejo también el link a la serie de Alexelcapo, que a empezado una serie hace poco a modo de explicación para principiantes, pero también a su estilo, va a toda leche y se deja de contar la mitad de las cosas, eso si, entretiene como nadie xD

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... --Lo1rZDzA
Hide_to escribió:Para quien quiera saber algo mas del juego, esta review de pazos64 es bastante decente, con mucho humor, al estilo del autor, pero me parece bastante real.

https://www.youtube.com/watch?v=yqBtC_Yk35w

La metería en la wiki, pero probablemente no este permitido. Dejo también el link a la serie de Alexelcapo, que a empezado una serie hace poco a modo de explicación para principiantes, pero también a su estilo, va a toda leche y se deja de contar la mitad de las cosas, eso si, entretiene como nadie xD

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... --Lo1rZDzA


Sabes de alguna pagina que lo explique todo paso a paso? En el video va muy follado y hay cosas que no termino de pillar.
eR_XaVi escribió:
Rasiken escribió:Me resulta interesante este juego. He oido mucho de él pero nunca he llegado a jugarlo. Si lo sacan en físico mejor ;)

Alguien que lo haya jugado puede explicar un poco qué contiene el juego?. Porque en steam veo mucho nombre y no se si son expansiones, juegos independientes o dlcs (.....Isaac, Isaac: wrath of the lamb, Isaac Rebirth, Isaac Afterbirth, Isaac Afterbirth +...)

Y otra pregunta, habláis de generación aleatoria de mazmorras. El juego tiene final? o es una exploración de mazmorras y lucha contra bosses infinita hasta que te aburres.

Tiene 20 finales el juego, en el cual toca mirar de internet por la de teorías que hay sobre los finales.

El juego consta de juego base y dos dlcs, es un roguelike en el cual vas obteniendo objetos y estos se te suman para las siguientes run, ya que siempre empiezas de 0 y cada run depende de los objetos que te salen.

Tienes 14 personajes (a falta de saber si hay alguno secreto en el último dlc), tienes 35 retos (son pantallas establecidas que te retan a pasarte la run de X maneras diferentes)

Y tienes el greed mode que es un modo asaltos bastante divertido.


No entiendo bien ni de qué va el juego ni de qué género es?

Qué es un "roguelike"? Qué quieres decir con lo de retos y run?
Más de 300 horas?? 20 finales?

Vuestro entusiasmo y calificación como juegazo hace que me llame mucho la atención. Al final lo que importa sobre todo es la diversión y la jugabilidad.

Lo de una duración tan grande me gusta y a la vez no. Nunca jugué tantas horas (ni 80 yo creo al juego que más). Se disfruta si no se acaba igual o es muy de argumento/historia que necesita avanzar mucho en la historia para ello? No sé si me explico
Las partidas duran de media a una hora y ya, te lo acabas.
La gracia está es que vas desbloqueando mas de 500 objetos que hacen sinergias unos con otros sin casi límites (por ejemplo disparos laser + proyectiles que van directos al enemigo y te juntas con un disparo mucho mas poderoso, según avanzas desbloqueas personajes, nuevos niveles con ramificaciones en ellos a otras pantallas con mas desbloqueos, nuevos bosses y si te quieres sacar todo te dura muchísimo, es muy divertido una vez que aprendes a jugar.
albrsu escribió:
eR_XaVi escribió:
Rasiken escribió:Me resulta interesante este juego. He oido mucho de él pero nunca he llegado a jugarlo. Si lo sacan en físico mejor ;)

Alguien que lo haya jugado puede explicar un poco qué contiene el juego?. Porque en steam veo mucho nombre y no se si son expansiones, juegos independientes o dlcs (.....Isaac, Isaac: wrath of the lamb, Isaac Rebirth, Isaac Afterbirth, Isaac Afterbirth +...)

Y otra pregunta, habláis de generación aleatoria de mazmorras. El juego tiene final? o es una exploración de mazmorras y lucha contra bosses infinita hasta que te aburres.

Tiene 20 finales el juego, en el cual toca mirar de internet por la de teorías que hay sobre los finales.

El juego consta de juego base y dos dlcs, es un roguelike en el cual vas obteniendo objetos y estos se te suman para las siguientes run, ya que siempre empiezas de 0 y cada run depende de los objetos que te salen.

Tienes 14 personajes (a falta de saber si hay alguno secreto en el último dlc), tienes 35 retos (son pantallas establecidas que te retan a pasarte la run de X maneras diferentes)

Y tienes el greed mode que es un modo asaltos bastante divertido.


No entiendo bien ni de qué va el juego ni de qué género es?

Qué es un "roguelike"? Qué quieres decir con lo de retos y run?
Más de 300 horas?? 20 finales?

Vuestro entusiasmo y calificación como juegazo hace que me llame mucho la atención. Al final lo que importa sobre todo es la diversión y la jugabilidad.

Lo de una duración tan grande me gusta y a la vez no. Nunca jugué tantas horas (ni 80 yo creo al juego que más). Se disfruta si no se acaba igual o es muy de argumento/historia que necesita avanzar mucho en la historia para ello? No sé si me explico

El juego en si no tiene historia, es mazmorras hacia abajo hasta que la acabas. La gracia de juego es que cuantos más objetos desbloqueas, cada partida se vuelve diferente. Las más de 300 horas son para el 100%, con 30-40 horas ya habrías visto más o menos todos los jefes.
Yo ahora me he tirado en pc más de una hora para un reto y no lo he conseguido (es uno de los más por culeros).

Este juego te lo tienes que tomar como uno que no sabes a qué jugar y dispones de 30-40 minutos y los aprovechas para hacerte una run.
Ah vale, entiendo que un run es una partida. Se puede guardar a mitad de una? Porque hablas de media hora o una hora pero si finalmente tienes 20 minutos?
Si, tu puedes abandonar la partida y te sale la opción continuar.
albrsu escribió:Ah vale, entiendo que un run es una partida. Se puede guardar a mitad de una? Porque hablas de media hora o una hora pero si finalmente tienes 20 minutos?
Sí se puede. Pero lo que haces es interrumpir la partida y luego continuarla sin marcha atrás. Es decir, que no puedes hacer como en un juego tradicional, que guardas la partida antes de un boss difícil, y si te sale mal recargas y vuelves a intentarlo. En los "roguelike" en general, cuando guardas la partida se interrupte y te devuelve al menú principal, y cuando continúa una partida guardada, sigues por donde ibas pero se borra ese archivo de guardado. No hay segundas oportunidades aunque hubieras guardado la partida: si te matan, tienes que empezar otra "run".
albrsu escribió:Ah vale, entiendo que un run es una partida. Se puede guardar a mitad de una? Porque hablas de media hora o una hora pero si finalmente tienes 20 minutos?

20 minutos es para la boss rush. Cosa que al principio no llegaras y si lo haces ni te interesa meterte de tal violacion que te podrían dar.
Ando jugandolo en PC ahora mismo, quería probarlo antes de lanzarme con Switch. Su puta madre, 34 runs fallidas antes de conseguir la primera victoria xDDDD

El juego es muy adictivo. Si sale en físico en Europa, se viene para casa en Marzo fijo. Si no... pues se viene para casa igual, pero cuando se pueda importar de EEUU a un precio más razonable.
Después de mi "entusiasmo" al descubrir este juego y leeros hablar tan bien de él (y reviews) he visto los vídeos que pusisteis y análisis y me han entrado demasiadas dudas...

No sé si es un juego para mí. El último comentario por ejemplo: 34 runs fallidas para una victoria...

Así que hasta que no lo pruebe no lo compraré. Espero que salga demo y si no igual compro uno que hay en Steam por 4,99€ para probarlo.

De momento para mí gana Bomberman en el apartado casual...
albrsu escribió:Después de mi "entusiasmo" al descubrir este juego y leeros hablar tan bien de él (y reviews) he visto los vídeos que pusisteis y análisis y me han entrado demasiadas dudas...

No sé si es un juego para mí. El último comentario por ejemplo: 34 runs fallidas para una victoria...

Así que hasta que no lo pruebe no lo compraré. Espero que salga demo y si no igual compro uno que hay en Steam por 4,99€ para probarlo.

De momento para mí gana Bomberman en el apartado casual...


Ni mas ni menos, no es un juego para todo el mundo, tienes que aguantar hasta cogerle el tranquillo y no todo el mundo esta hecho para ello.

De la misma forma que no todo el mundo esta hecho para los juegos de gestión, y que la mayoría los encuentran aburridos y a mi me encantan. (Project highrise, Planet coaster, anno, etc etc)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo jugué cuando lo dieron con el Plus y me parece un coñazo de juego. Nunca entenderé el fenómeno.

Pero tampoco entendí el del Spelunky o el del Minecraft.

Esta moda de juegos retropixelados con dificultad infernal (la forma más barata de extender la duración de un juego) no va conmigo.
Josezno escribió:Yo lo jugué cuando lo dieron con el Plus y me parece un coñazo de juego. Nunca entenderé el fenómeno.

Pero tampoco entendí el del Spelunky o el del Minecraft.

Esta moda de juegos retropixelados con dificultad infernal (la forma más barata de extender la duración de un juego) no va conmigo.


Sin haberlo probado me siento bastante identificado con tu mensaje. Y es que una cosa es dejar los gráficos a un lado que no me importa a cambio de diversión y jugabilidad (incluso hasta me parece muy bien) y otra muy distinta es hacerlos tan difíciles que acaben o desesperando o encantando.
Josezno escribió:Yo lo jugué cuando lo dieron con el Plus y me parece un coñazo de juego. Nunca entenderé el fenómeno.

Pero tampoco entendí el del Spelunky o el del Minecraft.

Esta moda de juegos retropixelados con dificultad infernal (la forma más barata de extender la duración de un juego) no va conmigo.


El Isaac tiene un estilo artistico y una banda sonora muy decentes y en cuanto a pixelado, puedes escoger si estetica flash, o mas pixelado, pero la verdad luce mas que bien.

El Spelunky no lo he probado y por lo tanto no opino, el Minecraft para mi es otro gran juego, con mucho trabajo detrás y con infinitas posibilidades. No me entra que se valore el Isaac como juego de dificultad infernal, para abaratar y extender su duración porque no es cierto, simplemente necesitas acostumbrarte al juego, y pasadas 20 horas, tu mismo subiras la dificultad para que el juego de mas de si, otra cosa es que te guste o no el tipo de juego, pero tardar 20 horas en acostumbrarte a un juego que te dará 1000 horas para terminarlo, es como tardar exactamente 48 minutos en acostumbrarte a un juego de 40 horas.
albrsu escribió:Sin haberlo probado me siento bastante identificado con tu mensaje. Y es que una cosa es dejar los gráficos a un lado que no me importa a cambio de diversión y jugabilidad (incluso hasta me parece muy bien) y otra muy distinta es hacerlos tan difíciles que acaben o desesperando o encantando.


Es lo que comente, hay que ver si es un juego para ti, a muchos mis juegos favoritos les parecen aburridos. El juego no es que sea difícil, y esta mas que cuidado.
albrsu escribió:Después de mi "entusiasmo" al descubrir este juego y leeros hablar tan bien de él (y reviews) he visto los vídeos que pusisteis y análisis y me han entrado demasiadas dudas...

No sé si es un juego para mí. El último comentario por ejemplo: 34 runs fallidas para una victoria...

Así que hasta que no lo pruebe no lo compraré. Espero que salga demo y si no igual compro uno que hay en Steam por 4,99€ para probarlo.

De momento para mí gana Bomberman en el apartado casual...


Has jugado a algun souls? Es una sensación parecida. Al principio te matan mucho, pero quieres más. Y es bastante gratificante cuando te lo pasas.

A mi lo que más me gusta es que no hay dos partidas iguales, y que es el juego perfecto para echar una partida si tienes media horita libre. Además de que tiene bastante contenido. Me parece un señor juego, en mayúsculas.
Josezno escribió:Yo lo jugué cuando lo dieron con el Plus y me parece un coñazo de juego. Nunca entenderé el fenómeno.

Pero tampoco entendí el del Spelunky o el del Minecraft.

Esta moda de juegos retropixelados con dificultad infernal (la forma más barata de extender la duración de un juego) no va conmigo.


Yo empece en serio con la version pirata de vita. El juego cada vez me ha enganchado mas hasta el punto de importarlo fisico de EEUU para switch,cosa que hago en muy contadas ocasiones en la vida de una consola.
El juego en si no es dificil una vez te haces a el. La amargura son algunos desafíos, que están hechos para hacer llorar al niño jesus.
4259 respuestas
1, 2, 3, 4, 586