[HO]The Binding Of Isaac Afterbirth+

NeiTx escribió:
Puzzlee escribió:
NeiTx escribió:
que ha hecho?

Yo estoy esperandola todavía...


Han recibido solo un 20% de las unidades que tenían reservadas, por lo que te han tenido que enviar un mensaje a tu correo electrónico diciendo si has entrado o no al listado de envíos para la Launch Edition.

En el remoto caso de que si, enhorabuena.

En el remoto caso de que no, puedes pedir reembolso o esperar a la edición normal. En mi caso, pedí reembolso íntegro. (Te devuelven importe completo + reserva)


De momento no me han enviado ningun mensaje ...


Entonces te recomiendo que les envíes un correo preguntando si entras en el listado de las ediciones Launch o no.

El correo es tienda@xtralife.es y el horario de respuesta es de lunes a viernes 10:00-14:00 y 16:00-18:00.

¡Suerte! XD
yo creo que todos los que hemos reservado en PlayAsia tenemos la edición normal y no la launch edition. De ahí a que el dia que supuestamente salía no lo enviaron si no que tardaron en recibirlo mas tiempo y quizás fuera porque era la segunda remesa ya.
Espdante escribió:yo creo que todos los que hemos reservado en PlayAsia tenemos la edición normal y no la launch edition. De ahí a que el dia que supuestamente salía no lo enviaron si no que tardaron en recibirlo mas tiempo y quizás fuera porque era la segunda remesa ya.


Yo tengo un correo suyo indicando que es la launch edition asi que deberia de llegarme esa. Por otro lado amazon usa tambien tuvo problemas y ha enviado mas tarde. A ver que nos llega xd
Espdante escribió:yo creo que todos los que hemos reservado en PlayAsia tenemos la edición normal y no la launch edition. De ahí a que el dia que supuestamente salía no lo enviaron si no que tardaron en recibirlo mas tiempo y quizás fuera porque era la segunda remesa ya.


En mi caso tengo varios correos diciéndome que la mía es launch edition...
noticias sobre el parche en PC, a ver si no tardan demasiado en ponerlo en Switch tambien

http://www.vandal.net/noticia/135068912 ... k-de-mods/
pues yo pedi el dia 22 y me llege la launch o la normal no pienso vender la fisica ni de coña. Me haria mucha ilusion tener la launch pero tambien me da ilusion tener Isaac fisico, y vamos habiendome costado 34€ ni de coña la vendo para pagar mas caro en digital jajaja
Razielrice escribió:pues yo pedi el dia 22 y me llege la launch o la normal no pienso vender la fisica ni de coña. Me haria mucha ilusion tener la launch pero tambien me da ilusion tener Isaac fisico, y vamos habiendome costado 34€ ni de coña la vendo para pagar mas caro en digital jajaja


A ese precio dudo que se pueda conseguir actualmente, verdad? Imagen
GeR87 escribió:
Weilon Smithers escribió:
GeR87 escribió:
Que día hiciste el pedido? Yo también lo tengo pedido allí el día 23 de febrero!


El mío también es pedido el 23 de febrero compi... Puta mierda... Si viene sin manual casi seguro lo venderé y me lo pillo en digital porque para mí la gracia era tener el manual... [+furioso]


Te lo decía porque el mio del día 23, les pregunté si era la Launch con las instrucciones y demás y me dijeron que si,que venía con ese bonus.

A saber que nos llega! Desde luego por 33eypos yo me quedo la física XD aunque en digital si que merece la pena.

Un saludo


Pues yo le pregunté y primero me enviaron un email diciendome que me harían la consulta al departamento en cuestión, y hoy me han contestado diciéndome que no era la edición especial.
Weilon Smithers escribió:
GeR87 escribió:
Weilon Smithers escribió:
El mío también es pedido el 23 de febrero compi... Puta mierda... Si viene sin manual casi seguro lo venderé y me lo pillo en digital porque para mí la gracia era tener el manual... [+furioso]


Te lo decía porque el mio del día 23, les pregunté si era la Launch con las instrucciones y demás y me dijeron que si,que venía con ese bonus.

A saber que nos llega! Desde luego por 33eypos yo me quedo la física XD aunque en digital si que merece la pena.

Un saludo


Pues yo le pregunté y primero me enviaron un email diciendome que me harían la consulta al departamento en cuestión, y hoy me han contestado diciéndome que no era la edición especial.


Vaya, yo tengo de ellos esta frase

"Upon checking, we confirmed that your order
will include the bonus."

Vamos, que al comprobarlo me confirman que es la edición con el bonus.

Solo queda esperar jaja
NeOz7 escribió:noticias sobre el parche en PC, a ver si no tardan demasiado en ponerlo en Switch tambien

http://www.vandal.net/noticia/135068912 ... k-de-mods/


Los booster pack los van a ir actualizando también en Switch?

Tenía entendido que son ideas que van cogiendo de mods creados por la gente, en PC sí que hay mods, pero en Switch creo que no, no?
Guaje_vcf escribió:
NeOz7 escribió:noticias sobre el parche en PC, a ver si no tardan demasiado en ponerlo en Switch tambien

http://www.vandal.net/noticia/135068912 ... k-de-mods/


Los booster pack los van a ir actualizando también en Switch?

Tenía entendido que son ideas que van cogiendo de mods creados por la gente, en PC sí que hay mods, pero en Switch creo que no, no?


Tengo entendido que también piensan ponerlos en Switch, al igual que en PC, por meses y totalmente gratuito.
GeR87 escribió:
Vaya, yo tengo de ellos esta frase

"Upon checking, we confirmed that your order
will include the bonus."

Vamos, que al comprobarlo me confirman que es la edición con el bonus.

Solo queda esperar jaja


Joder pues me alegro por ti compi, a ver si es verdad y con suerte se han equivocado al darme respuesta a mi consulta. Lo que no me cuadra es que, no se suponía que la primera tirada venían todos con el manual y las pegatinas? Y la segunda remesa no era la que ya venía sin el manual? Vaya follon y fatal fatal por Nicalis, me parece una cerdada hacer una edición tan limitada, pienso que almenos tenían que haber cubierto los que reservamos y compramos en precompra...
Puzzlee escribió:
Razielrice escribió:pues yo pedi el dia 22 y me llege la launch o la normal no pienso vender la fisica ni de coña. Me haria mucha ilusion tener la launch pero tambien me da ilusion tener Isaac fisico, y vamos habiendome costado 34€ ni de coña la vendo para pagar mas caro en digital jajaja


A ese precio dudo que se pueda conseguir actualmente, verdad? Imagen



esta agotado ahora mismo en play-asia
Desde que desbloqueé el corazón de mamá y algunas otras cosillas no hay manera de llegar al final, llevo un -30 T_T. La madre que parió al juego, entre que soy novato y es difícil se hace cuesta arriba, pero también engancha mucho el cabrón, siempre quieres echar una run más.

Algunos consejos como personaje recomendado (tengo bastantes desbloqueados) o algo que sea de utilidad?
Cloud7 escribió:Desde que desbloqueé el corazón de mamá y algunas otras cosillas no hay manera de llegar al final, llevo un -30 T_T. La madre que parió al juego, entre que soy novato y es difícil se hace cuesta arriba, pero también engancha mucho el cabrón, siempre quieres echar una run más.

Algunos consejos como personaje recomendado (tengo bastantes desbloqueados) o algo que sea de utilidad?


Es normal, a mi también me costó bastante y ahora tras más de 500h juego a veces sin pensar ni lo que estoy haciendo.

Te dejo mis CONSEJOS personales para empezar, si necesitas más o tienes dudas me avisas:

Te aconsejo que para empezar uses lo menos posible a Azazel. Este personaje te puede parecer muy cómodo pero si te acostumbras a su tipo de proyectil (al sólo tenerlo él menos que te toque Brimstone, muy raro) luego con los demás que disparan lágrimas te va a costar mucho. Personalmente de personajes no me gusta nada Magdalena por lo lenta que es, y otros como Cain, Lázaro... Me son indiferentes. Ya más adelante cuando sepas jugar mejor ya irás a por Lillith, The Lost, The Keeper... Estos son bastante jodidos.

De mis favoritos, Judas, aunque yo te recomiendo Sansom porque te va aumentando el daño si te dan durante ese piso o Isaac cuando tengas el dado. Con Judas puedes ir reseteando hasta que de primer objeto te toque algo que te aumente la vida y así ya tienes bastante daño (más el multiplicador de daño) y vida para sobrevivir.

También te recomiendo que hagas reset de partidas hasta que en la primera habitación amarilla te toque algún buen objeto, a mi me gusta mucho tener mucho daño más que otros atributos. Luego hay algunos objetos de pacto que son insta win, casi ya que te toque eso ganas. Te aconsejo Brimstone y el cuchillo en el pacto del diablo (y Fauces del Vacio pero no recuerdo si este ya viene desbloqueado de inicio) y del pacto con el ángel el Corazón Sagrado.

También te recomiendo SÍ o Sí que siempre que puedas te conviertas en Guppy ya que es la conversión más fuerte del juego.

Y si tienes que elegir, a no ser que vayas a Mega Satán y te hagan falta las dos piezas de la llave del ángel, te recomiendo que siempre hagas pactos con Satán ya que merecen mucho más la pena.

Yo creo que es lo básico, si tienes alguna duda más sobre algo, avisa [oki]
ueee me acaba de llegar el juego!!! Que bonito el manual y las pegatinas!! a darle caña!
defolken escribió:ueee me acaba de llegar el juego!!! Que bonito el manual y las pegatinas!! a darle caña!

¿Donde lo has comprado? ¿VGP?
Guaje_vcf escribió:
Cloud7 escribió:Desde que desbloqueé el corazón de mamá y algunas otras cosillas no hay manera de llegar al final, llevo un -30 T_T. La madre que parió al juego, entre que soy novato y es difícil se hace cuesta arriba, pero también engancha mucho el cabrón, siempre quieres echar una run más.

Algunos consejos como personaje recomendado (tengo bastantes desbloqueados) o algo que sea de utilidad?


Es normal, a mi también me costó bastante y ahora tras más de 500h juego a veces sin pensar ni lo que estoy haciendo.

Te dejo mis CONSEJOS personales para empezar, si necesitas más o tienes dudas me avisas:

Te aconsejo que para empezar uses lo menos posible a Azazel. Este personaje te puede parecer muy cómodo pero si te acostumbras a su tipo de proyectil (al sólo tenerlo él menos que te toque Brimstone, muy raro) luego con los demás que disparan lágrimas te va a costar mucho. Personalmente de personajes no me gusta nada Magdalena por lo lenta que es, y otros como Cain, Lázaro... Me son indiferentes. Ya más adelante cuando sepas jugar mejor ya irás a por Lillith, The Lost, The Keeper... Estos son bastante jodidos.

De mis favoritos, Judas, aunque yo te recomiendo Sansom porque te va aumentando el daño si te dan durante ese piso o Isaac cuando tengas el dado. Con Judas puedes ir reseteando hasta que de primer objeto te toque algo que te aumente la vida y así ya tienes bastante daño (más el multiplicador de daño) y vida para sobrevivir.

También te recomiendo que hagas reset de partidas hasta que en la primera habitación amarilla te toque algún buen objeto, a mi me gusta mucho tener mucho daño más que otros atributos. Luego hay algunos objetos de pacto que son insta win, casi ya que te toque eso ganas. Te aconsejo Brimstone y el cuchillo en el pacto del diablo (y Fauces del Vacio pero no recuerdo si este ya viene desbloqueado de inicio) y del pacto con el ángel el Corazón Sagrado.

También te recomiendo SÍ o Sí que siempre que puedas te conviertas en Guppy ya que es la conversión más fuerte del juego.

Y si tienes que elegir, a no ser que vayas a Mega Satán y te hagan falta las dos piezas de la llave del ángel, te recomiendo que siempre hagas pactos con Satán ya que merecen mucho más la pena.

Yo creo que es lo básico, si tienes alguna duda más sobre algo, avisa [oki]


Muchísimas gracias compañero!.
Chicos, sabeis cuando sale en europa digital?? Me habeis puesto los dientes largos jajaja....
Hay alguna guia para comprar en USA??
Gracias.
spingi83 escribió:Chicos, sabeis cuando sale en europa digital?? Me habeis puesto los dientes largos jajaja....
Hay alguna guia para comprar en USA??
Gracias.


Me uno a la pregunta y añado otra. Es lo mismo comprarlo en la eshop americana que en la europea tema precio, futuras actualizaciones e idioma?
Mele87 escribió:
spingi83 escribió:Chicos, sabeis cuando sale en europa digital?? Me habeis puesto los dientes largos jajaja....
Hay alguna guia para comprar en USA??
Gracias.


Me uno a la pregunta y añado otra. Es lo mismo comprarlo en la eshop americana que en la europea tema precio, futuras actualizaciones e idioma?


En tema precio aún no se sabe porque no han dicho nada de cuando va a salir en Europa ni cuanto valdrá, pero supongo que será el mismo solo que cambiado a euros. Sobre unos 40€.

El idioma SÓLO está en inglés. El juego será exactamente el mismo para USA y Europa. Y en actualizaciones supongo que sí que serán iguales.
Una pregunta, como funciona exactamente el pool de items? Varias dudas

--si veo un objeto nuevo en alguna sala amarilla, si no lo cojo, no se mete en el pool? o si aparece ahi ya me saldrá siempre en el futuro?
--Si ya llevo desbloqueados 100 items...todos los q me salgan durante la Run seran de esos 100? y solo en las salas amarillas salen nuevos? Supongo q los Bosses tb soltaran items nuevos y demas.
Perdonar la pregunta pero he mirado el hilo y no lo he visto, ¿sabeis si las ediciones que no son launch edition vienen con el manual? Es que pensaba que lo único exclusivo de la primera edicion eran las pegatinas y si no traen el manual las ediciones normales cancelo en Amazon ya mismo, saludos.
Noel_ escribió:Perdonar la pregunta pero he mirado el hilo y no lo he visto, ¿sabeis si las ediciones que no son launch edition vienen con el manual? Es que pensaba que lo único exclusivo de la primera edicion eran las pegatinas y si no traen el manual las ediciones normales cancelo en Amazon ya mismo, saludos.

El manual también es exclusivo de la launch si no me equivoco.
eykhon escribió:Una pregunta, como funciona exactamente el pool de items? Varias dudas

--si veo un objeto nuevo en alguna sala amarilla, si no lo cojo, no se mete en el pool? o si aparece ahi ya me saldrá siempre en el futuro?
--Si ya llevo desbloqueados 100 items...todos los q me salgan durante la Run seran de esos 100? y solo en las salas amarillas salen nuevos? Supongo q los Bosses tb soltaran items nuevos y demas.


1. Hay objetos que están disponibles desde que empiezas el juego y otros que vas desbloqueando. Los objetos activables (activos) durante la partida sólo salen una vez. Es decir, imagina que yo desbloqueo el dado con Isaac, pues Isaac ya llevará ese objeto siempre que empiece pero eso no quita que por ejemplo Judas (una vez desbloqueado, repito) pueda encontrarlo en una sala amarilla.

Si tu ya llevas otro objeto activable, por ejemplo el dado, y encuentras en una sala amarilla otro objeto activable (por ejemplo, el libro de cómo saltar) si tu recoges el libro y lo vuelves a dejar en ese pedestal, durante ESA PARTIDA el libro de cómo saltar no te va a volver a salir, hasta la próxima run que vuelve a ser aleatoria su aparición. Es decir, en esa partida se elimina de la "pool" de objetos ese libro ya que el juego entiende que ya lo has cogido y no lo quieres.

Algunos objetos te pueden salir varias veces como casi todos los de "Bob" (el cerebro, la cabeza podrida...) esos da igual que los cojas.

2. Los objetos que te salen son los que tienes disponibles, unos porque ya vienen desbloqueados de serie y otros porque los vas desbloqueando, pero si no los coges es como si no los hubieses desbloqueado. Es decir, a ti te puede salir (o no) un objeto que acabas de desbloquear y antes no lo tenías, pero debes cogerlo para que el juego entienda que ya es "tuyo" y conseguir otros logros como el de 1001%... etc. No vale solo con que estén ahí sino que tienes que cogerlos.
hablais de un termino que se llama pool y no se muy bien que es. Una explicacion please? [+risas]
NeOz7 escribió:hablais de un termino que se llama pool y no se muy bien que es. Una explicacion please? [+risas]


Una pool de objetos es un grupo de los mismos, pongamos por ejemplo que el juego empieza con 200 objetos.

20 salen en habitaciones amarillas, 20 en la tienda, 20 en los bosses, 20 en el pacto con el diablo, 20 en el pacto con los ángeles, 20 en los cofres amarillos, 20 en los bosses que aparecen en substitución de la tienda, 20 en los demonios que cambian vida, 20 en los cofres rojos y 20 en las habitaciones plateadas del modo greed. (Me he inventado cantidades y zonas pero creo que se entiende).

Si coges el ítem llamado caos, se mezclan todas las pools, y cualquier cosa puede salir en cualquier lado.

Se tienen muy en cuenta las pools para las transformaciones, como book worm (3 libros), la de las 3 jeringuillas, la de los 3 objetos de guppy, etc.

Si consigues en una run 2 humble bundle (50% de descuento en la tienda cada uno por lo que queda a 0) + reestock (siempre que compres algo en la tienda se repone automáticamente) + caos (todas las pool mezclada), podríamos decir que has roto el juego xD

Hay muchas formas de romper el juego, otra por ejemplo es blank card + la runa jera. Solo consiguiendo una habitación con 2 baterías tienes jera infinita para ese piso, con todo lo que conlleva.
BartucSP escribió:
defolken escribió:ueee me acaba de llegar el juego!!! Que bonito el manual y las pegatinas!! a darle caña!

¿Donde lo has comprado? ¿VGP?

Si VGP.
Hide_to escribió:
NeOz7 escribió:hablais de un termino que se llama pool y no se muy bien que es. Una explicacion please? [+risas]


Una pool de objetos es un grupo de los mismos, pongamos por ejemplo que el juego empieza con 200 objetos.

20 salen en habitaciones amarillas, 20 en la tienda, 20 en los bosses, 20 en el pacto con el diablo, 20 en el pacto con los ángeles, 20 en los cofres amarillos, 20 en los bosses que aparecen en substitución de la tienda, 20 en los demonios que cambian vida, 20 en los cofres rojos y 20 en las habitaciones plateadas del modo greed. (Me he inventado cantidades y zonas pero creo que se entiende).

Si coges el ítem llamado caos, se mezclan todas las pools, y cualquier cosa puede salir en cualquier lado.

Se tienen muy en cuenta las pools para las transformaciones, como book worm (3 libros), la de las 3 jeringuillas, la de los 3 objetos de guppy, etc.

Si consigues en una run 2 humble bundle (50% de descuento en la tienda cada uno por lo que queda a 0) + reestock (siempre que compres algo en la tienda se repone automáticamente) + caos (todas las pool mezclada), podríamos decir que has roto el juego xD

Hay muchas formas de romper el juego, otra por ejemplo es blank card + la runa jera. Solo consiguiendo una habitación con 2 baterías tienes jera infinita para ese piso, con todo lo que conlleva.


pero cuando dices el juego te refieres a la 1ra vez que lo pones o cuando empiezas una run la pool se resetea aleatoriamente?

Para que lo entienda, es posible que en una run sea imposible que aparezca un objeto de guppy o todos los objetos siempre pueden aparecer con el uso de caos o similares?
NeOz7 escribió:
Hide_to escribió:
NeOz7 escribió:hablais de un termino que se llama pool y no se muy bien que es. Una explicacion please? [+risas]


Una pool de objetos es un grupo de los mismos, pongamos por ejemplo que el juego empieza con 200 objetos.

20 salen en habitaciones amarillas, 20 en la tienda, 20 en los bosses, 20 en el pacto con el diablo, 20 en el pacto con los ángeles, 20 en los cofres amarillos, 20 en los bosses que aparecen en substitución de la tienda, 20 en los demonios que cambian vida, 20 en los cofres rojos y 20 en las habitaciones plateadas del modo greed. (Me he inventado cantidades y zonas pero creo que se entiende).

Si coges el ítem llamado caos, se mezclan todas las pools, y cualquier cosa puede salir en cualquier lado.

Se tienen muy en cuenta las pools para las transformaciones, como book worm (3 libros), la de las 3 jeringuillas, la de los 3 objetos de guppy, etc.

Si consigues en una run 2 humble bundle (50% de descuento en la tienda cada uno por lo que queda a 0) + reestock (siempre que compres algo en la tienda se repone automáticamente) + caos (todas las pool mezclada), podríamos decir que has roto el juego xD

Hay muchas formas de romper el juego, otra por ejemplo es blank card + la runa jera. Solo consiguiendo una habitación con 2 baterías tienes jera infinita para ese piso, con todo lo que conlleva.


pero cuando dices el juego te refieres a la 1ra vez que lo pones o cuando empiezas una run la pool se resetea aleatoriamente?

Se refiere a durante esa run
https://www.amazon.com/Binding-Isaac-Afterbirth-Nintendo-Switch/dp/B01N21YHC5/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1490632870&sr=8-1&keywords=binding+of+isaac

Alguien sabe si esta versión es la launch edition?

Pone que llega entre el 20 de abril y principios de mayo. Justamente es el tiempo en el que les llega a los de Xtralife, me extrañaría que no fuese launch edition.
Pumuki13 escribió:https://www.amazon.com/Binding-Isaac-Afterbirth-Nintendo-Switch/dp/B01N21YHC5/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1490632870&sr=8-1&keywords=binding+of+isaac

Alguien sabe si esta versión es la launch edition?

Pone que llega entre el 20 de abril y principios de mayo. Justamente es el tiempo en el que les llega a los de Xtralife, me extrañaría que no fuese launch edition.


Creo que es la normal, en el caso de que fuese la Launch, lo notificarían. (En la descripción, por ejemplo, no aparece que contenga el Bonus)

Edit: @Pumuki13

He preguntado por si las moscas, y...

Imagen

Eso si, a 55€ con gastos de envío incluidos en 1-3 semanas.
(mensaje borrado)
Puzzlee escribió:
Pumuki13 escribió:https://www.amazon.com/Binding-Isaac-Afterbirth-Nintendo-Switch/dp/B01N21YHC5/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1490632870&sr=8-1&keywords=binding+of+isaac

Alguien sabe si esta versión es la launch edition?

Pone que llega entre el 20 de abril y principios de mayo. Justamente es el tiempo en el que les llega a los de Xtralife, me extrañaría que no fuese launch edition.


Creo que es la normal, en el caso de que fuese la Launch, lo notificarían. (En la descripción, por ejemplo, no aparece que contenga el Bonus)

Edit: @Pumuki13

He preguntado por si las moscas, y...

Imagen

Eso si, a 55€ con gastos de envío incluidos en 1-3 semanas.


Cómo pregunto en Amazon cómo has hecho tú sobre mi versión?
Bueno... Se me acaban de actualizar las horas tras pasar los 10 días y... ¡30 horas! Vaya vicio me he metido, dios mío... Pensaba que como mucho llevaría unas 10. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo.
Puzzlee escribió:
Pumuki13 escribió:https://www.amazon.com/Binding-Isaac-Afterbirth-Nintendo-Switch/dp/B01N21YHC5/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1490632870&sr=8-1&keywords=binding+of+isaac

Alguien sabe si esta versión es la launch edition?

Pone que llega entre el 20 de abril y principios de mayo. Justamente es el tiempo en el que les llega a los de Xtralife, me extrañaría que no fuese launch edition.


Creo que es la normal, en el caso de que fuese la Launch, lo notificarían. (En la descripción, por ejemplo, no aparece que contenga el Bonus)

Edit: @Pumuki13

He preguntado por si las moscas, y...

Imagen

Eso si, a 55€ con gastos de envío incluidos en 1-3 semanas.




Bueno iba a cancelar mi pedido pensando que seria la normal pero si te han dicho eso, me esperare, a mi tambien me dice de 1 a 3 semanas y lo pedi ayer... cruzo los dedos para que sea la launch edition.
NeOz7 escribió:
Hide_to escribió:
NeOz7 escribió:hablais de un termino que se llama pool y no se muy bien que es. Una explicacion please? [+risas]


Una pool de objetos es un grupo de los mismos, pongamos por ejemplo que el juego empieza con 200 objetos.

20 salen en habitaciones amarillas, 20 en la tienda, 20 en los bosses, 20 en el pacto con el diablo, 20 en el pacto con los ángeles, 20 en los cofres amarillos, 20 en los bosses que aparecen en substitución de la tienda, 20 en los demonios que cambian vida, 20 en los cofres rojos y 20 en las habitaciones plateadas del modo greed. (Me he inventado cantidades y zonas pero creo que se entiende).

Si coges el ítem llamado caos, se mezclan todas las pools, y cualquier cosa puede salir en cualquier lado.

Se tienen muy en cuenta las pools para las transformaciones, como book worm (3 libros), la de las 3 jeringuillas, la de los 3 objetos de guppy, etc.

Si consigues en una run 2 humble bundle (50% de descuento en la tienda cada uno por lo que queda a 0) + reestock (siempre que compres algo en la tienda se repone automáticamente) + caos (todas las pool mezclada), podríamos decir que has roto el juego xD

Hay muchas formas de romper el juego, otra por ejemplo es blank card + la runa jera. Solo consiguiendo una habitación con 2 baterías tienes jera infinita para ese piso, con todo lo que conlleva.


pero cuando dices el juego te refieres a la 1ra vez que lo pones o cuando empiezas una run la pool se resetea aleatoriamente?

Para que lo entienda, es posible que en una run sea imposible que aparezca un objeto de guppy o todos los objetos siempre pueden aparecer con el uso de caos o similares?


Las pool son las que son cuando abres tu primera run, conforme vayas haciendo "logros" vas desbloqueando objetos para cada pool, que se van añadiendo a esa lista de objetos posibles en cada situación, y uno de tus objetivos es haberlos encontrado todos.
Guaje_vcf escribió:
Puzzlee escribió:
Pumuki13 escribió:https://www.amazon.com/Binding-Isaac-Afterbirth-Nintendo-Switch/dp/B01N21YHC5/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1490632870&sr=8-1&keywords=binding+of+isaac

Alguien sabe si esta versión es la launch edition?

Pone que llega entre el 20 de abril y principios de mayo. Justamente es el tiempo en el que les llega a los de Xtralife, me extrañaría que no fuese launch edition.


Creo que es la normal, en el caso de que fuese la Launch, lo notificarían. (En la descripción, por ejemplo, no aparece que contenga el Bonus)

Edit: @Pumuki13

He preguntado por si las moscas, y...

Imagen

Eso si, a 55€ con gastos de envío incluidos en 1-3 semanas.


Cómo pregunto en Amazon cómo has hecho tú sobre mi versión?


Vas a Amazon.com, y abajo del todo, le das clic en "Ayuda". Rellenas los campos como quieras y después cuando se te habilite la opción "Chat", le das clic.
Yo también lo he comprado en Amazon a la espera de que se anuncie en España y les consulté si era la launch edition y me han dicho que según su sistema si que lo es. Pero vaya, yo no me haría demasiadas ilusiones porque seguramente es lo que les sale en su ficha de producto, si la segunda remesa de la distribuidora no trae, ajo y agua.

Sobre el juego, estuve tiempo dudando en adquirirlo en PC y no lo hice, pero el vicio que me metí en navidades al Enter the Gungeon me decidieron totalmente y voy a por la versión portable de Switch.
Puzzlee escribió:
Guaje_vcf escribió:
Puzzlee escribió:
Creo que es la normal, en el caso de que fuese la Launch, lo notificarían. (En la descripción, por ejemplo, no aparece que contenga el Bonus)

Edit: @Pumuki13

He preguntado por si las moscas, y...

Imagen

Eso si, a 55€ con gastos de envío incluidos en 1-3 semanas.


Cómo pregunto en Amazon cómo has hecho tú sobre mi versión?


Vas a Amazon.com, y abajo del todo, le das clic en "Ayuda". Rellenas los campos como quieras y después cuando se te habilite la opción "Chat", le das clic.


Gracias! Le acabo de preguntar y me ha dicho que sí que trae los stickers, pero creo que no tenía mucha idea porque se ha remitido a un comentario del vendedor del 9 de Febrero (Yes, it's stickers sheets.
Check Edmund Twitter, he posted about it Por KOHLER Vivien el 9 de febrero de 2017) que yo creo que sería de la primera remesa antes de acabarse, no?

No he visto muy enterada al chico en el tema, sigo teniendo dudas.
Según inventario la chica me ha confirmado que es la "launch bonus edition" pero a saber. Me jodería que fuera la edición normal porque por VGP está 10€ más barato con envío incluído la edición standard.
Guaje_vcf escribió:
Puzzlee escribió:
Guaje_vcf escribió:
Cómo pregunto en Amazon cómo has hecho tú sobre mi versión?


Vas a Amazon.com, y abajo del todo, le das clic en "Ayuda". Rellenas los campos como quieras y después cuando se te habilite la opción "Chat", le das clic.


Gracias! Le acabo de preguntar y me ha dicho que sí que trae los stickers, pero creo que no tenía mucha idea porque se ha remitido a un comentario del vendedor del 9 de Febrero (Yes, it's stickers sheets.
Check Edmund Twitter, he posted about it Por KOHLER Vivien el 9 de febrero de 2017) que yo creo que sería de la primera remesa antes de acabarse, no?

No he visto muy enterada al chico en el tema, sigo teniendo dudas.


Yo le comenté a Laura, la chica que me atendió, que no sabía si desde que habían publicado esos comentarios hasta hoy, el día que pudiese comprarlo, habían cambiado el artículo y descripción del producto, haciendo de éste un artículo diferente y que no fuese el 'Launch Edition'. La chica insistió en que sería la Launch, eso si, yo 55 eur. no me los gasto.
En ese caso puedo dar por hecho que mi copia pedida a amazon.com el 20 de enero va a ser la launch edition, no?

Un saludo.
Hide_to escribió:En ese caso puedo dar por hecho que mi copia pedida a amazon.com el 20 de enero va a ser la launch edition, no?

Un saludo.


Yo creo que no podemos dar por hecho nada, ni aunque la copia nos la vendiese Nicalis.
Mmmmmmm he probado a cambiar mi cuenta a USA y me ha salido la opción de descartar fondos, sin tener que hablar con nadie (compré el Fast RMX en mi cuenta EUR y me sobró el típico céntimo xDD)

Esa opción es nueva o algo? Porque recuerdo leer a la gente por aquí teniendo que hablar por chat...
Me han confirmado de playasia que mi juego es la launch edition, hice el pedido el dia 22 de febrero a las 8 de la mañana.
Jsk77 escribió:Mmmmmmm he probado a cambiar mi cuenta a USA y me ha salido la opción de descartar fondos, sin tener que hablar con nadie (compré el Fast RMX en mi cuenta EUR y me sobró el típico céntimo xDD)

Esa opción es nueva o algo? Porque recuerdo leer a la gente por aquí teniendo que hablar por chat...


Al parecer, al cambiar de USA a EUR no te da esa opción y no te deja cambiar de región mientras sigas teniendo fondos en el monedero.
Hide_to escribió:
NeOz7 escribió:
Hide_to escribió:
Una pool de objetos es un grupo de los mismos, pongamos por ejemplo que el juego empieza con 200 objetos.

20 salen en habitaciones amarillas, 20 en la tienda, 20 en los bosses, 20 en el pacto con el diablo, 20 en el pacto con los ángeles, 20 en los cofres amarillos, 20 en los bosses que aparecen en substitución de la tienda, 20 en los demonios que cambian vida, 20 en los cofres rojos y 20 en las habitaciones plateadas del modo greed. (Me he inventado cantidades y zonas pero creo que se entiende).

Si coges el ítem llamado caos, se mezclan todas las pools, y cualquier cosa puede salir en cualquier lado.

Se tienen muy en cuenta las pools para las transformaciones, como book worm (3 libros), la de las 3 jeringuillas, la de los 3 objetos de guppy, etc.

Si consigues en una run 2 humble bundle (50% de descuento en la tienda cada uno por lo que queda a 0) + reestock (siempre que compres algo en la tienda se repone automáticamente) + caos (todas las pool mezclada), podríamos decir que has roto el juego xD

Hay muchas formas de romper el juego, otra por ejemplo es blank card + la runa jera. Solo consiguiendo una habitación con 2 baterías tienes jera infinita para ese piso, con todo lo que conlleva.


pero cuando dices el juego te refieres a la 1ra vez que lo pones o cuando empiezas una run la pool se resetea aleatoriamente?

Para que lo entienda, es posible que en una run sea imposible que aparezca un objeto de guppy o todos los objetos siempre pueden aparecer con el uso de caos o similares?


Las pool son las que son cuando abres tu primera run, conforme vayas haciendo "logros" vas desbloqueando objetos para cada pool, que se van añadiendo a esa lista de objetos posibles en cada situación, y uno de tus objetivos es haberlos encontrado todos.


a ver, perdon por el retraso pero es que todavia no lo pillo. El juego empieza por ejemplo con los 200 que comentas repartidos en los tipos de salas y tal. Vale, hasta aqui bien, con el tiempo tu vas pillando y desbloqueando mas items por lo que al cabo de unos dias pasaras de 200 a 300. Una vez hecho esto, se supone que cada vez sera mas dificil conseguir X objeto ya que al haber mas la probabilidad disminuye, no?

Entonces los objetos de caos sirven para que un objeto que estaba limitado al 10 % porque solo aparecia en salas X, este porcentaje aumenta ya que podria aparecer a otras salas?

Si esto es correcto vamos bien, ahora la otra cuestion es cuando hacer re-rol y estas cosas o algo asi. Aqui ya no entiendo nada xD
xavix55 escribió:Me han confirmado de playasia que mi juego es la launch edition, hice el pedido el dia 22 de febrero a las 8 de la mañana.


Pues a mi, después de ayer decirme que no, hoy me han dicho que han vuelto a revisar mi pedido y que debería ser la edición con el manual y las pegatinas pero que no me lo pueden confirmar del todo... ¬_¬
Weilon Smithers escribió:
xavix55 escribió:Me han confirmado de playasia que mi juego es la launch edition, hice el pedido el dia 22 de febrero a las 8 de la mañana.


Pues a mi, después de ayer decirme que no, hoy me han dicho que han vuelto a revisar mi pedido y que debería ser la edición con el manual y las pegatinas pero que no me lo pueden confirmar del todo... ¬_¬


A mi textualmente me han dicho esto: Thank you for your purchased. Yes, we confirmed that you are one of the
customer who is lucky to receive a bonus.


Supongo que el criterio para ser afortunado es por orden de pedido.
4259 respuestas