[HO]The Binding Of Isaac Afterbirth+

@wario_F si, por defecto solo 4 direcciones lo que luego hay items q te dan opciones de 360 y cosas asi, pero el 99% del tiempo disparas en 4 direcciones


Joooder el juego es la leche xD iba la mar de feliz con azazel q lanzaba un rayo larguisimo y a parte el laser cuando suelto el boton q era tb bastante largo, 14 de DPS...y cogi un jodio item como un espejo q dice q le daba efecto boomerang...me jodio tol invento!!! No habia manera atinar ahora con eso. Estoy viendo q es vital ir conociendo los items ya no solo por saber q hacen sino porque puede interezar no cogerlos!, q a veces hacen mas mal q bien

PD:vaya vicio
@eykhon

Soy milk es uno de ellos. En algunos muy concretos te convierte en dios, y en todos los demás te jode la run xDDD
Si quereis aprender un poquito mecánicas del juego, opciones de combo o simplemente lo que hacen los items os recomiendo ver videos de alexelcapo en youtube. Se marca unas runs explicando todo.
Otro afectado por la cancelación de xtralife. Ya he exigido que me devuelvan los dos euros de la reserva y me espero a que confirmen fecha de la edición europea.
Me acaban de escribir de Amazon.com que ya lo han enviado!! Fecha de entrega estimada el 06/04
markbcn83 escribió:Me acaban de escribir de Amazon.com que ya lo han enviado!! Fecha de entrega estimada el 06/04


Yo no he recibido el correo pero también me aparece como enviado y como entrega el 6 de abril.

A ver si es la launch edition, o toca devolverlo...
Yo creo que de momento solo hay "launch edition" así que no habrá problema. Yo también he recibido correo de Amazon. Lo esperaremos con ansias.
https://www.amazon.com/gp/aw/d/B01N21YH ... 82ebacae63 es este? No me gustaría equivocarme o que fuera digital... Que mi ingles es el de camping con las extranjeras...gracias
@Hectorciyo

Puedes cambiar el idioma de la web xD

En amazon.com incluso atienden en castellano, recordar que en Usa, el castellano se usa muchísimo.

Y así como en Catalunya un % importante de los latinos no aprenden Catalan, en Usa no aprenden ingles xD
Hectorciyo escribió:https://www.amazon.com/gp/aw/d/B01N21YHC5/ref=pd_gwm_psimh_0?pf_rd_p=cc000f63-21ee-4dc4-b9b6-9082ebacae63&pf_rd_s=blackjack-personal-1&pf_rd_t=Gateway&pf_rd_i=mobile&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=XTJAQ32261K9E1EDW7MS&pf_rd_r=XTJAQ32261K9E1EDW7MS&pf_rd_p=cc000f63-21ee-4dc4-b9b6-9082ebacae63 es este? No me gustaría equivocarme o que fuera digital... Que mi ingles es el de camping con las extranjeras...gracias


Ese es!
@berts1990 @Hide_to gracias. Es que nunca e utilizado amazon. De todas maneras me pone plazo de entrega 21 de abril al 5 de mayo.. Me voy a esperar. Seguramente os manden de la primera tirada.
Hola, me gustaría comprar el juego en la eshop usa, sabéis alguna página donde comprar la tarjeta eshop para la region americana .

Muchas gracias.
Los juegos suelen pillar aduana al entrar en España ?
Molex escribió:Los juegos suelen pillar aduana al entrar en España ?


Pasar por aduanas deberian pasar todos, otra cosa es que depende del tipo de paquete, envío y demás, muchos pasen de largo por falta de personal en barajas, Barcelona y algeciras.
Pues yo ya no he aguantado mas y lo he comprado en amazon.com, eso si la broma sale por 70 pavos, esperemos que al menos llegué bien.
eykhon escribió:@wario_F si, por defecto solo 4 direcciones lo que luego hay items q te dan opciones de 360 y cosas asi, pero el 99% del tiempo disparas en 4 direcciones

Buf, lo de disparar en 360 grados es una puta mierda, atino menos que con las cuatro direcciones xDDD
@lucky91 70 pavos??? cuanto te pusieron de gastos de envio?
Razielrice escribió:@lucky91 70 pavos??? cuanto te pusieron de gastos de envio?


este precio en euros, porque te dan a elegir entre pagar en euros o en dolares, yo elegí euros.

Resumen del pedido
Productos: EUR 38,36
Envío: EUR 25,87
Promoción aplicada: -EUR 7,59
Total antes de impuestos: EUR 70,13
Impuestos: EUR 0,00
EUR 13,49
Total (I.V.A. Incluido): EUR 70,13
@lucky91

Algo no me cuadra, o elegiste envio express o eres de canarias, o algo falla.

En mi caso:

Juego 35$
Envío 6$
Retención por si lo paran en aduanas 9$

Total 52$, de los cuales 9$ me los devolverán si no paran el paquete, aunque pase solo raramente.
Hide_to escribió:@lucky91

Algo no me cuadra, o elegiste envio express o eres de canarias, o algo falla.

En mi caso:

Juego 35$
Envío 6$
Retención por si lo paran en aduanas 9$

Total 52$, de los cuales 9$ me los devolverán si no paran el paquete, aunque pase solo raramente.

Aún se puede comprar en Amazon.com? Estve mirando hace poco y no mandaban a España
Hide_to escribió:@lucky91

Algo no me cuadra, o elegiste envio express o eres de canarias, o algo falla.

En mi caso:

Juego 35$
Envío 6$
Retención por si lo paran en aduanas 9$

Total 52$, de los cuales 9$ me los devolverán si no paran el paquete, aunque pase solo raramente.


en tipo de envio me pone:

Velocidad de envío
Envío prioritario de AmazonGlobal
lucky91 escribió:
Hide_to escribió:@lucky91

Algo no me cuadra, o elegiste envio express o eres de canarias, o algo falla.

En mi caso:

Juego 35$
Envío 6$
Retención por si lo paran en aduanas 9$

Total 52$, de los cuales 9$ me los devolverán si no paran el paquete, aunque pase solo raramente.


en tipo de envio me pone:

Velocidad de envío
Envío prioritario de AmazonGlobal


Yo lo acabo de poner como envío estándar. En envío prioritario te cuesta casi 20 euros más.
nestorr escribió:
Hide_to escribió:@lucky91

Algo no me cuadra, o elegiste envio express o eres de canarias, o algo falla.

En mi caso:

Juego 35$
Envío 6$
Retención por si lo paran en aduanas 9$

Total 52$, de los cuales 9$ me los devolverán si no paran el paquete, aunque pase solo raramente.

Aún se puede comprar en Amazon.com? Estve mirando hace poco y no mandaban a España


yo lo acabo de comprar hace un momento y si mandan a españa.
Por cierto una pregunta, ya que es la primera vez que compro en Amazon.

Lo acabo de comprar pero en mi cuenta no me sale descontado el dinero (me ha salido por 55 euros).

En Amazon te cobran una vez realizan el envío? (Pone que envio previsto entre el 20 de abril y 5 de mayo).

Ayuda, gracias!
Guaje_vcf escribió:Por cierto una pregunta, ya que es la primera vez que compro en Amazon.

Lo acabo de comprar pero en mi cuenta no me sale descontado el dinero (me ha salido por 55 euros).

En Amazon te cobran una vez realizan el envío? (Pone que envio previsto entre el 20 de abril y 5 de mayo).

Ayuda, gracias!


Si te cobran al enviar.

Saludos.
aqui a españa va a llegar en edicion fisica o hay que comprarlo importado?? es por esperar o pillarlo ya
bohemious escribió:aqui a españa va a llegar en edicion fisica o hay que comprarlo importado?? es por esperar o pillarlo ya


Supuestamente sí saldrá físico. Pero no hay fecha ni de digital ni físico.
6 de abril... mi cumpleaños... no hace falta decir nada mas.
hoy en el game me han dicho que a día de hoy todavia no les han dicho nada
sigue mi racha triunfal... -28 [+furioso]

he tenido una run muy curiosa, estaba casi al final y tenia un objeto que al rato de disparar soltaba una mierda que explotaba y hacia como una niebla y el juego se relantizaba. Pense que era por la consola, pero sinceramente creo que tenia un objeto que hacia que todo fuera en camara lenta, puede ser? xD porque ya digo que se relantizaba en cada una de las habitaciones despues de soltar la mierda esa

Por cierto, sobre los capitulos:

se supone que hay 3 del 1ro. Basement, Cellar y Basement en llamas. Este ultimo veo que lo añadieron con el Afterbirth o el Plus, pero claro, en ningun lado te dice como sacarlo ya que en PC te lo ponian directamente despues de comprarte el DLC... supongo que sera igual que con el cellar, osea despues de matar a todos los boses de ese capitulo, no?
Perdonad mi ignorancia pero si lo pido a Usa me lo mandan con las pegatinas y el manual en colores??

He hecho la simulacion y sale por 55€ como decía un compi antes.
killoware escribió:Perdonad mi ignorancia pero si lo pido a Usa me lo mandan con las pegatinas y el manual en colores??

He hecho la simulacion y sale por 55€ como decía un compi antes.


Yo CREO que no.

Esta tarde lo he comprado yo en Amazon por 55 euros pero creo que es la segunda remesa, la primera (con pegatinas y manual) supongo que no les quedará. Me pone entrega del 20 de abril al 5 de mayo. Si se anuncia antes en físico por Europa se cancela el pedido y ya.
Pues entonces me esperaré a la versión europea.. no tengo prisa.
Madre mia, best run ever xDD vaya tochada, me he pasado la run por segunda vez sin pestañear, azazel con el Ludovico!!! Me ha creado un jodido aro laser constante en pantalla ha sido lo mas tocho q he visto nunca y posiblemente no lo vuelva a ver jaja
Puta mierda... Estoy de una mala leche... Escribí un email a playasia preguntando si mi edición era la launch Edition con el manual y pegatinas y me acaban de contestar confirmandome que mi edición no lleva manual ni pegatinas. Pero estos de nicalis cuantas unidades han sacado con manual? 1? 10? Me parece vergonzoso...
Weilon Smithers escribió:Puta mierda... Estoy de una mala leche... Escribí un email a playasia preguntando si mi edición era la launch Edition con el manual y pegatinas y me acaban de contestar confirmandome que mi edición no lleva manual ni pegatinas. Pero estos de nicalis cuantas unidades han sacado con manual? 1? 10? Me parece vergonzoso...


Que día hiciste el pedido? Yo también lo tengo pedido allí el día 23 de febrero!
Creo que el corte de launch a normal en playasia fue el día 21 o 22.
BartucSP escribió:Creo que el corte de launch a normal en playasia fue el día 21 o 22.


Si, yo lo estuve siguiendo (aunque no lo compre) y en un momento dejo de poner que daban las cosas de launch edition. Me esperare a ver si en EU hay launch edition, si no pues la normal o digital y listo.
mi pedido es del 22 a las 4 de la tarde y si que es launch edition por si os sirve
GeR87 escribió:
Weilon Smithers escribió:Puta mierda... Estoy de una mala leche... Escribí un email a playasia preguntando si mi edición era la launch Edition con el manual y pegatinas y me acaban de contestar confirmandome que mi edición no lleva manual ni pegatinas. Pero estos de nicalis cuantas unidades han sacado con manual? 1? 10? Me parece vergonzoso...


Que día hiciste el pedido? Yo también lo tengo pedido allí el día 23 de febrero!


El mío también es pedido el 23 de febrero compi... Puta mierda... Si viene sin manual casi seguro lo venderé y me lo pillo en digital porque para mí la gracia era tener el manual... [+furioso]
Alguien a partir del día 24 de febrero que le hayan confirmado la Launch edition en Play-Asia?

Yo soy del 23 y supuestamente voy a recibir la normal.
Yo tras ver lo que me ha hecho XtraLife con la edición Launch y viendo que ya no se puede conseguir en ningún otro lado, voy a decantarme por esperar a la versión digital europea. Una lástima, disfrutadla los que dispongáis de su edición física, yo personalmente prefiero ahorrarme esos 10-20€. ;)
Yo del 24 de Febrero en playasia y voy a recibir la normal.
Yo aún a malas (ayer lo pillé en Amazon) si cuando salga en Europa trae algo que me guste, lo compro, cojo lo que lleve (el manual, pegatinas o lo que sea) y luego lo revendo sin nada a Game, CEX... sólo el juego y carátula. Como mucho perderé 5/10 euros al cambio pero por este juego y el poco merchandising que hay no me importa.
que lujazo el mando Pro, nose porque tarde tanto en pillarlo xD Con el grip tenia que usar los botones para disparar porque no me gustaba el 2n joystick, pero con el Pro me va de lujo la verdad

Eso si, sigo perdiendo como siempre [+risas]
Pone en algun sitio cual se va a recibir?
Weilon Smithers escribió:
GeR87 escribió:
Weilon Smithers escribió:Puta mierda... Estoy de una mala leche... Escribí un email a playasia preguntando si mi edición era la launch Edition con el manual y pegatinas y me acaban de contestar confirmandome que mi edición no lleva manual ni pegatinas. Pero estos de nicalis cuantas unidades han sacado con manual? 1? 10? Me parece vergonzoso...


Que día hiciste el pedido? Yo también lo tengo pedido allí el día 23 de febrero!


El mío también es pedido el 23 de febrero compi... Puta mierda... Si viene sin manual casi seguro lo venderé y me lo pillo en digital porque para mí la gracia era tener el manual... [+furioso]


Te lo decía porque el mio del día 23, les pregunté si era la Launch con las instrucciones y demás y me dijeron que si,que venía con ese bonus.

A saber que nos llega! Desde luego por 33eypos yo me quedo la física XD aunque en digital si que merece la pena.

Un saludo
Puzzlee escribió:Yo tras ver lo que me ha hecho XtraLife con la edición Launch y viendo que ya no se puede conseguir en ningún otro lado, voy a decantarme por esperar a la versión digital europea. Una lástima, disfrutadla los que dispongáis de su edición física, yo personalmente prefiero ahorrarme esos 10-20€. ;)


que ha hecho?

Yo estoy esperandola todavía...
NeiTx escribió:
Puzzlee escribió:Yo tras ver lo que me ha hecho XtraLife con la edición Launch y viendo que ya no se puede conseguir en ningún otro lado, voy a decantarme por esperar a la versión digital europea. Una lástima, disfrutadla los que dispongáis de su edición física, yo personalmente prefiero ahorrarme esos 10-20€. ;)


que ha hecho?

Yo estoy esperandola todavía...


Han recibido solo un 20% de las unidades que tenían reservadas, por lo que te han tenido que enviar un mensaje a tu correo electrónico diciendo si has entrado o no al listado de envíos para la Launch Edition.

En el remoto caso de que si, enhorabuena.

En el remoto caso de que no, puedes pedir reembolso o esperar a la edición normal. En mi caso, pedí reembolso íntegro. (Te devuelven importe completo + reserva)
Puzzlee escribió:
NeiTx escribió:
Puzzlee escribió:Yo tras ver lo que me ha hecho XtraLife con la edición Launch y viendo que ya no se puede conseguir en ningún otro lado, voy a decantarme por esperar a la versión digital europea. Una lástima, disfrutadla los que dispongáis de su edición física, yo personalmente prefiero ahorrarme esos 10-20€. ;)


que ha hecho?

Yo estoy esperandola todavía...


Han recibido solo un 20% de las unidades que tenían reservadas, por lo que te han tenido que enviar un mensaje a tu correo electrónico diciendo si has entrado o no al listado de envíos para la Launch Edition.

En el remoto caso de que si, enhorabuena.

En el remoto caso de que no, puedes pedir reembolso o esperar a la edición normal. En mi caso, pedí reembolso íntegro. (Te devuelven importe completo + reserva)


De momento no me han enviado ningun mensaje ...
4259 respuestas