[HO]The Binding Of Isaac Afterbirth+

Se preguntaran por la extraña aficion que hay en alaska con su juego XD
putapsp escribió:Se preguntaran por la extraña aficion que hay en alaska con su juego XD

A este paso va a haber más ventas del juego que habitantes. Hasta los alces compran el juego​.
Es difícil de cojones el juego.

En la segunda run que juego, por culpa de un puto ítem que me ha hecho lanzar las lágrimas en diagonal, me ha jodido la vida jajaja

Habrá que seguir dándole, que cojo todo lo que veo a ver que es XD
@GeR87 Y haces bien! luego aparte de aprender que hace cada objeto hay que saber mas o menos que hace una combinación de objetos ya que en este juego hay muchas sinergias!! Yo creo que hasta la run 20 no me pase el primer boss de verdad, tiene su complicación al principio pero la satisfacción cuando aprendes es muy grande


Lo vuelvo a poner por si a alguien le resulta util ( que lo es)

http://platinumgod.co.uk/
Creo que el siguiente juego que pille a parte del Mario kart 8 va a ser este. Supongo que esperaré a ver cuando sale en Europa, y si no pues lo mirare por playAsia o similares. El objetivo final del juego es conseguir todos los personajes y objetos no? Y supongo que será difícil de cojones conseguir todo por lo que os leo jaja
nestorr escribió:Creo que el siguiente juego que pille a parte del Mario kart 8 va a ser este. Supongo que esperaré a ver cuando sale en Europa, y si no pues lo mirare por playAsia o similares. El objetivo final del juego es conseguir todos los personajes y objetos no? Y supongo que será difícil de cojones conseguir todo por lo que os leo jaja


No sólo eso, también completar todos los desafíos, todos los modos de juego y derrotar a todos bosses en difícil con todos los personajes. Casi na...
He cometido el tremendo error de probarlo a ver si me molaba... Y madre si me ha molado. Se sabe algo del lanzamiento en Europa?
Razielrice escribió:Lo vuelvo a poner por si a alguien le resulta util ( que lo es)

http://platinumgod.co.uk/


A mi por ejemplo porque vaya lio con los objetos...jajaja.
Y tanto que es util. Gracias!
eykhon escribió:Encontrar las piedras con sorpresa lo veo de lo mas importante, esos corazones azules molan mucho. También ahora que mas o menos controlo donde puede estar la sala secreta ayuda bastante y no gastar llaves pq si...si no vas cargao de monedas ni abro la tienda si tengo pocas llaves.

Lo que pregunto a los expertos es si merecen la pena la sala esa q te dañas al entrar y al salir o en la q peleas con 3 oleadas de malos, incluso la sala de sacrificio....yo les he cogido manía y paso de ellas pero entiendo q habra objetos q solo salgan ahí dentro y tendré q joderme no? es q por norma no me han compensado una mierda nunca xD me dan una moneda o mierdas similares a parte q suelo perder vida.


Yo solo entro si tengo corazones por el nivel para reponerme luego, a las del sacrificio, lo mismo
@Lion_omega Ya yo estoy entrando a las de pelear con oleadas, siempre q vaya medianamente fuerte, ahi si q suelen dar buenos cofres, las de sacrificio he visto q solo "molan"(aunq es suerte) a partir del 3º o 4º piso.

Yo repito lo de compaginar Retos con las Runs normales me ha venido genial! se hace distinto y mas ameno, ya llevo 4 retos conseguidos, q tb desbloquean un item al cumplirlos y vas viendo sinergias wapas y objetos curiosos ya q el personaje empieza de una manera ya predefinida.
GeR87 escribió:Es difícil de cojones el juego.

En la segunda run que juego, por culpa de un puto ítem que me ha hecho lanzar las lágrimas en diagonal, me ha jodido la vida jajaja

Habrá que seguir dándole, que cojo todo lo que veo a ver que es XD


estubiste en mi partida o que? porque me paso exactamente esto! iba muy chetado y me toco ese maldito objeto de disparar en diagonal... perdi en el ultimo piso de la manera mas lamentable: con la puerta del boss localizada fui a buscar mas vida y por querer ir rapido me mato unos malditos pinchos...
Que grande el juego!!
Me llegó ayer y he jugado poco, pero ya deseo terminar del curro para poder jugar :)
@NeOz7 Mas de una vez me he comido tambien los putos pinchos por ir rápido cruzando habitaciones de vuelta para ir a buscar algo xDD , joder bastante pq quitan 1 jodido corazón entero de manera estupidisima.

Y tambien he vivido el ir maravillosamente chetado y por desconocer los items, coger alguno q me destroza toda la Run de golpe, ahora voy con miedo, y tengo el movil al lado con la web de turno informandome un poco mas xD y ya uno va conociendo los Item a evitar.
Alguno de los que compro el juego en play-asia le a llegado ya?
Plage escribió:Alguno de los que compro el juego en play-asia le a llegado ya?

Tienes este otro hilo para eso:
hilo_compras-y-reservas-de-the-binding-of-isaac-afterbirth_2224051

Contestando a tu pregunta, sí ayer nos llego a algunos.
Plage escribió:Alguno de los que compro el juego en play-asia le a llegado ya?


a mi me ha llegado esta mañana!
La verdad es que es difícil el juego. Me gustan mucho los roguelikes, no había jugado a Isaac pero si a nuclear throne, enter the gungeon, rogue legacy entre otros, pero en este tienes que estar mirando continuamente que hacen los objetos.
Llevo 25 runs y solamente 1 ha sido fructífera jajaja. Me esta costando pero poco a poco voy cogiendo las mecánicas de los rivales.
Comentar también que el juego va de maravilla en la switch, es una gozada.
@BartucSP Gracias, estaba desde el móvil y no lo había visto.

@fakemaria Bueno es saberlo, Gracias
xavix55 escribió:La verdad es que es difícil el juego. Me gustan mucho los roguelikes, no había jugado a Isaac pero si a nuclear throne, enter the gungeon, rogue legacy entre otros, pero en este tienes que estar mirando continuamente que hacen los objetos.
Llevo 25 runs y solamente ha sido fructífera jajaja. Me esta costando pero poco a poco voy cogiendo las mecánicas de los rivales.
Comentar también que el juego va de maravilla en la switch, es una gozada.


Tiene una curva de dificultad sublime. Te puedes tirar meses siendo un manco jugando hasta que un día el cerebro de hace "click" y pasas a ser bueno. No hay termino medio [qmparto]
Guaje_vcf escribió:
xavix55 escribió:La verdad es que es difícil el juego. Me gustan mucho los roguelikes, no había jugado a Isaac pero si a nuclear throne, enter the gungeon, rogue legacy entre otros, pero en este tienes que estar mirando continuamente que hacen los objetos.
Llevo 25 runs y solamente ha sido fructífera jajaja. Me esta costando pero poco a poco voy cogiendo las mecánicas de los rivales.
Comentar también que el juego va de maravilla en la switch, es una gozada.


Tiene una curva de dificultad sublime. Te puedes tirar meses siendo un manco jugando hasta que un día el cerebro de hace "click" y pasas a ser bueno. No hay termino medio [qmparto]


en algunos casos (el mio) solo hay termino manco [360º]
Pregunta tonta , donde cojones compro el juego porque en la eshop no me sale y físico como que no está . Perdonar la ignorancia xD
dante686 escribió:Pregunta tonta , donde cojones compro el juego porque en la eshop no me sale y físico como que no está . Perdonar la ignorancia xD

El juego aun no ha salido en la store española y en las tiendas españolas tampoco. Para adquirirlo físico tienes que comprarlo o en america o china y si lo quieres digital tienes que crearte una cuenta americana o china y asi ya podras comprarlo. Lo malo de comprarlo a través de digital creándote una cuenta americana o china es que no puedes borrar ninguna de las cuentas una vez comprado el juego ya que si no el juego desaparecería. Es decir si yo me creo una cuenta americana, la introduzco en la switch y a través de ella me compro el juego, una vez comprado ya no podría borrar la cuenta americana de mi switch porque este y todos los juegos que haya comprado en la eshop con esta cuenta desaparecerían.

Yo lo compre en PlayAsia y aun no me ha llegado, según parece en el seguimiento ponía esta mañana que estaba en reparto pero aquí no ha llegado nada xd.
Pero como es tan chungo este juego?

No he llegado todavía ni a la pierna de mamá!
Espdante escribió:
dante686 escribió:Pregunta tonta , donde cojones compro el juego porque en la eshop no me sale y físico como que no está . Perdonar la ignorancia xD

El juego aun no ha salido en la store española y en las tiendas españolas tampoco. Para adquirirlo físico tienes que comprarlo o en america o china y si lo quieres digital tienes que crearte una cuenta americana o china y asi ya podras comprarlo. Lo malo de comprarlo a través de digital creándote una cuenta americana o china es que no puedes borrar ninguna de las cuentas una vez comprado el juego ya que si no el juego desaparecería. Es decir si yo me creo una cuenta americana, la introduzco en la switch y a través de ella me compro el juego, una vez comprado ya no podría borrar la cuenta americana de mi switch porque este y todos los juegos que haya comprado en la eshop con esta cuenta desaparecerían.

Yo lo compre en PlayAsia y aun no me ha llegado, según parece en el seguimiento ponía esta mañana que estaba en reparto pero aquí no ha llegado nada xd.


Gracias crack !! Pues esperaré a que salgo en estos lares, para cuando está la fecha de salida?
@GeR87 animo!!

Por cierto para los que no lo saben en todos los pisos hay dos habitaciones secretas que a veces dan recompensas muy buenas!!
Buscad en una wiki de Isaac por que no se como explicaros como se encuentran sin alargarme
dante686 escribió:
Espdante escribió:
dante686 escribió:Pregunta tonta , donde cojones compro el juego porque en la eshop no me sale y físico como que no está . Perdonar la ignorancia xD

El juego aun no ha salido en la store española y en las tiendas españolas tampoco. Para adquirirlo físico tienes que comprarlo o en america o china y si lo quieres digital tienes que crearte una cuenta americana o china y asi ya podras comprarlo. Lo malo de comprarlo a través de digital creándote una cuenta americana o china es que no puedes borrar ninguna de las cuentas una vez comprado el juego ya que si no el juego desaparecería. Es decir si yo me creo una cuenta americana, la introduzco en la switch y a través de ella me compro el juego, una vez comprado ya no podría borrar la cuenta americana de mi switch porque este y todos los juegos que haya comprado en la eshop con esta cuenta desaparecerían.

Yo lo compre en PlayAsia y aun no me ha llegado, según parece en el seguimiento ponía esta mañana que estaba en reparto pero aquí no ha llegado nada xd.


Gracias crack !! Pues esperaré a que salgo en estos lares, para cuando está la fecha de salida?

de nada, creo que aun no hay fecha de salida para europa... dijeron pronto, pero no sabemos si pronto refiriéndose a una semana, 1 mes, 6 meses, 1 año... xd, lo mismo te lo sacan dentro de 1 mes como te lo sacan dentro de 1 año o al final no lo sacan, pero vamos imagino que para dentro de 2 meses minimo...
Hay algún sitio para ideas/ayudas? . Y otra duda hay una cosa plateada en el suelo que nunca la pilla y no se que es.. Solo la empuja. Gracias!
se puede jugar a dobles? cooperativo?

Y así poder jugar con mi chica ..

Gracias
NeiTx escribió:se puede jugar a dobles? cooperativo?

Y así poder jugar con mi chica ..

Gracias


Sí. Entra en un run y cuando estés dentro dile a tu chica que pulse el botón + del mando.

Un saludo.
Hectorciyo escribió:Hay algún sitio para saber su funcionamiento o ideas/ayudas? Llevo unas cuantas horas pero e bajado por unas escaleras ya 3 veces en una misma partida pero no se si e de llegar al final de todo o hay mas plantas a parte de esas 6 creo que son... Y otra duda hay una cosa plateada en el suelo que nunca la pilla y no se que es.. Solo la empuja. Gracias!


Veo que no has visto ni un video del juego xd. Mi recomendación seria que exploraras por ti mismo y que fueras al prueba y error. De esta forma iras aprendiéndote los ítems.

Pero si aun así quieres te dejo primero un "análisis", bastante bueno sobre el juego y lo que es y después una guía de objetos.

"Análisis": https://www.youtube.com/watch?v=yqBtC_Yk35w
Guia de objetos: http://platinumgod.co.uk/

como respuesta a tu pregunta y te lo pongo como spoiler por si alguien no quiere saber cual es el objetivo del juego y cuantos pisos tiene:
El objetivo del juego es matar a la madre de Isaac (al principio) y si no recuerdo mal, tienes que matarla unas 10 veces para poder seguir avanzando y cuando llegues a la 11 una vez que mates a la madre podras continuar bajando (creo recordar que era asi xd, que alguien me corrija si no lo es)


Edito: Me acaba de llegar de PlayAsia, pedido el 24/2 y me ha llegado con pegatinas :)
Primwra vez jugando a este juego ...

y Veo que la dirección de disparo varia con los botones ... Se puede cambiar y que sea mas normal sin tener que disparar arriba pulsand X o abajo pulsando B.

He empezado y ya me han matado dos veces en la primera puerta haja
NeiTx escribió:Primwra vez jugando a este juego ...

y Veo que la dirección de disparo varia con los botones ... Se puede cambiar y que sea mas normal sin tener que disparar arriba pulsand X o abajo pulsando B.

He empezado y ya me han matado dos veces en la primera puerta haja


Eso que pides no creo que tenga sentido alguno, porque tu puedes querer ir hacia la derecha disparando a la izquierda, o arriba o donde quieras.

Creo que lo lógico es controlarlo con los sticks, tanto el disparo como el movimiento.
ok.

En alguna web donde expliquen para que sirven los items que cojo y todo lo demás del juego...

También al matarme aparece una página y a la izquierda un còdigo.. eso sirve para algo?.

Luego le doy a Restart... y por ejemplo empiezo de nuevo en el prncipio.. y eso que había matado a una especie de "jefe"...

Sstoy perdido perdido con este juego.. me meto en puertas que pensaban que eran las mismas qe antes y salen diferentes .. y llego a un jefe llamado larry y antes también era diferente y le había matado..

Gracias
NeiTx escribió:ok.

En alguna web donde expliquen para que sirven los items que cojo y todo lo demás del juego...

También al matarme aparece una página y a la izquierda un còdigo.. eso sirve para algo?.

Luego le doy a Restart... y por ejemplo empiezo de nuevo en el prncipio.. y eso que había matado a una especie de "jefe"...

Sstoy perdido perdido con este juego.. me meto en puertas que pensaban que eran las mismas qe antes y salen diferentes .. y llego a un jefe llamado larry y antes también era diferente y le había matado..

Gracias


copio y pego el mensaje que puse justo antes del tuyo...

Veo que no has visto ni un video del juego xd. Mi recomendación seria que exploraras por ti mismo y que fueras al prueba y error. De esta forma iras aprendiéndote los ítems.

Pero si aun así quieres te dejo primero un "análisis", bastante bueno sobre el juego y lo que es y después una guía de objetos.

"Análisis": https://www.youtube.com/watch?v=yqBtC_Yk35w
Guia de objetos: http://platinumgod.co.uk/

Respecto a los números que ves cuando mueres... primero tienes que saber que todo en el juego es aleatorio, el mapa se crea aleatorio, los enemigos también, objetos.... TODO es aleatorio, los números son la semilla. Al iniciar desde el menú principal una nueva partida tienes la opción no recuerdo con que tecla era de jugar una seed (semilla) si le das ahí y pones los números que te salen al morir jugaras en ese mismo mapa en que moriste la ultima vez. Es decir si yo pongo por ejemplo AAAAA en la semilla (es un ejemplo no se si existe si quiera esa semilla) y tu pones la misma semilla jugaremos al mismo mapa, con todo igual, enemigos, objetos, salas... TODO. Te recomiendo que veas el video que te deje de análisis te enteraras de muchas cosas y te resultara mas fácil.
@NeiTx En resumen el juego trata de partidas 'cortas' desde 15 minutos hasta 45 minutos segun en que parte del juego estes. Se trata de que en cada partida vas desbloqueando, personajes, objetos con los que jugar las siguientes partidas, nuevos jefes... etc Digamos que cada partida empiezas de 'cero' pero de esto es lo que se trata todos los juegos rogue-like.
como dicen ahi arriba te aconsejo que veas algun video basico para enterarte un minimo como funciona todo.
Entendido chicos..

Imagino todos los items que vas encontrando o desbloqueando eso si que lo guarda y no empiez soempre de 0... porque sino imposible ir coleccionando items, solo jugando de una.

Miraré esos videos :). Gracias
Pregunta, si empiezo un run y cuando voy por basement iii cierro el juego, cuando empiece de nuevo continuo donde lo deje en el último run?
@minewan Si el juego va guardando automatico y debajo de new run te sale "continue" en el menu principal.
@NeiTx si si, empiezas siempre desde cero jaja. quiero decir normalmente empiezas la run con 0 items.
Lo que desbloqueas es la POSIBILIDAD de que te aparezcan esos items mas fuertes en las siguientes partidas para que asi cada vez puedas ir llegando mas lejos.
Pero vamos que el juego es ese hay 10 boses principales que hay que matar con todos los personajes. ( no me refiero a los boses al final de cada piso)
Pero vamos que si, que el juego en si se trata de eso.
Entiendo que estes un poco desesperado o que veas que no progresas pero lo importante es aprenderse la mecanica de los enemigos para saber esquivarlos y cada vez llegar mas lejos en tus partidas.
Razielrice escribió:@NeiTx si si, empiezas siempre desde cero jaja. quiero decir normalmente empiezas la run con 0 items.
Lo que desbloqueas es la POSIBILIDAD de que te aparezcan esos items mas fuertes en las siguientes partidas para que asi cada vez puedas ir llegando mas lejos.
Pero vamos que el juego es ese hay 10 boses principales que hay que matar con todos los personajes. ( no me refiero a los boses al final de cada piso)
Pero vamos que si, que el juego en si se trata de eso.
Entiendo que estes un poco desesperado o que veas que no progresas pero lo importante es aprenderse la mecanica de los enemigos para saber esquivarlos y cada vez llegar mas lejos en tus partidas.


mi -30 te dice: una mierda xD

jaja es broma, es lo que te comenta la gente, paciencia paciencia y mas paciencia
pues empieza divertida la daily run de hoy xD. eso si el primer objeto de habitacion amarilla 'number 2' es muy bueno y util tener bombas infinitas que dañan toda la sala
Yo me he pasado un par de veces el pie de mamá pero en Desafíos. En una run normal todavía no XD
Una pregunta para los que ya recibieron la launch edition,si en la portada aparece el emoticono ese grande que pone que trae stickers o algo asi,significa que esa es la launch edition no??

Imagen


[beer]
Dark Kaim escribió:Una pregunta para los que ya recibieron la launch edition,si en la portada aparece el emoticono ese grande que pone que trae stickers o algo asi,significa que esa es la launch edition no??

Imagen


[beer]


Exactamente.
aun nada de la version europea me parece increible
Al final me piller ayer la americana :( xD.

Una duda, en una run muy buena hoy, me cargue el pie de la madre pero se acabó ahi la partida!! No se supone que el juego era "ilimitado"?


Un saludo!
@minewan Cuando te lo vuelvas a pasar, podrás seguir más adelante, y así varias veces. ;)
Joder cuantas dudas tengo... tengo que mirar en internet cada dos por tres que hacen los objetos.

Una duda, como funciona el pacto con los angeles?
xavix55 escribió:Joder cuantas dudas tengo... tengo que mirar en internet cada dos por tres que hacen los objetos.

Una duda, como funciona el pacto con los ángeles?


Tienes dos % de pacto, el pacto con el diablo y el pacto con los ángeles.

El % de pacto con el diablo, es el % de posibilidades de que se te abra pacto al matar al boss del piso.

Si se te abre pacto, el % de pacto con los ángeles, es el % de que ese pacto sea con los ángeles y no con el diablo.

Vamos, que si tienes un 100% de pacto con el diablo y un 75% de pacto con los ángeles al matar al boss, se te abrirá puerta seguro, 1 de cada 4 veces sera con los ángeles, y la cuarta sera con el diablo.

Si haces un único pacto con el diablo, el % de pacto con los ángeles pasa a ser 0, si no haces pacto con el diablo en un piso en el que se te ha abierto aumenta el % de pacto con los ángeles para los siguientes pisos.

La pool de objetos con los ángeles al principio es peor en todos los sentidos, cuando tienes casi todo desbloqueado, es peor objetivamente pero tienen algunos objetos buenísimos.

Matar a dos angeles te otorga las dos piezas de la llave para abrir la puerta final, creo que de mega satan era.
xavix55 escribió:Joder cuantas dudas tengo... tengo que mirar en internet cada dos por tres que hacen los objetos.

Una duda, como funciona el pacto con los angeles?

Para mí es imposible jugar sin el móvil al lado y la pagina de platinumgod abierta! xD

Muchos items me suenan y me acuerdo, pero basta que te olvides de algo y jodes la run xD
4259 respuestas