[HO]The Binding Of Isaac Afterbirth+

Weilon Smithers escribió:
xavix55 escribió:Me han confirmado de playasia que mi juego es la launch edition, hice el pedido el dia 22 de febrero a las 8 de la mañana.


Pues a mi, después de ayer decirme que no, hoy me han dicho que han vuelto a revisar mi pedido y que debería ser la edición con el manual y las pegatinas pero que no me lo pueden confirmar del todo... ¬_¬


Venga va, que al final tenemos los dos la Launch Edition! Jajaj
Pregunté por email a xtralife ...

y Simplemente me han respondido esto.

Buenos días

Tan pronto lo recibamos gestionamos el envío, recibirás un email con nº de seguimiento tan pronto haya sido enviado.
NeiTx escribió:Pregunté por email a xtralife ...

y Simplemente me han respondido esto.

Buenos días

Tan pronto lo recibamos gestionamos el envío, recibirás un email con nº de seguimiento tan pronto haya sido enviado.


A mi el 24 me enviaron un mail diciendo que a principios de esta semana lo recibiría.

Pero no tengo email conforme está enviado, así que creo que me han tomado un poco el pelo [+risas]
GeR87 escribió:
Weilon Smithers escribió:
xavix55 escribió:Me han confirmado de playasia que mi juego es la launch edition, hice el pedido el dia 22 de febrero a las 8 de la mañana.


Pues a mi, después de ayer decirme que no, hoy me han dicho que han vuelto a revisar mi pedido y que debería ser la edición con el manual y las pegatinas pero que no me lo pueden confirmar del todo... ¬_¬


Venga va, que al final tenemos los dos la Launch Edition! Jajaj


Jajajaja ojalá tío, pero vaya descontrol, no entiendo nada...
Mi envío de PlayAsia parece que ya anda por Madrid, ya queda poco...
BartucSP escribió:Mi envío de PlayAsia parece que ya anda por Madrid, ya queda poco...


Que contenedor traía el tuyo? En el track de Singapore Post viene un número de 4 cifras. El mio en el 4034
Los demás de play asia? Que os pone?
GeR87 escribió:
BartucSP escribió:Mi envío de PlayAsia parece que ya anda por Madrid, ya queda poco...


Que contenedor traía el tuyo? En el track de Singapore Post viene un número de 4 cifras. El mio en el 4034
Los demás de play asia? Que os pone?


4034 también.
Sólo digo que está en Madrid ya, por lo que no debería de tardar mucho en recibirlo...
BartucSP escribió:
GeR87 escribió:
BartucSP escribió:Mi envío de PlayAsia parece que ya anda por Madrid, ya queda poco...


Que contenedor traía el tuyo? En el track de Singapore Post viene un número de 4 cifras. El mio en el 4034
Los demás de play asia? Que os pone?


4034 también.
Sólo digo que está en Madrid ya, por lo que no debería de tardar mucho en recibirlo...


Coño, ya? En mi seguimiento todavía me pone en "overseas" desde el día 24
Se sabe el.precio de.la.edición europea ???


Saludos
GeR87 escribió:
BartucSP escribió:
GeR87 escribió:
Que contenedor traía el tuyo? En el track de Singapore Post viene un número de 4 cifras. El mio en el 4034
Los demás de play asia? Que os pone?


4034 también.
Sólo digo que está en Madrid ya, por lo que no debería de tardar mucho en recibirlo...


Coño, ya? En mi seguimiento todavía me pone en "overseas" desde el día 24


Yo también tengo el 4034 y Despatched to overseas desde el dia 24.
En verdad deberiamos tener otro hilo para todo el tema de ediciones, versiones, envíos y demás pq cada 3 paginas solo 2 mnj son del juego en si.

PD:No se lo vaya a tomar mal nadie q nos conocemos!!! solo digo como el tipico hilo q se abre de "ya venden xxx en" pues del estilo.
eykhon escribió:En verdad deberiamos tener otro hilo para todo el tema de ediciones, versiones, envíos y demás pq cada 3 paginas solo 2 mnj son del juego en si.

PD:No se lo vaya a tomar mal nadie q nos conocemos!!! solo digo como el tipico hilo q se abre de "ya venden xxx en" pues del estilo.


Me parece bien, y también otro solo preguntando por la fecha en Europa y el precio [carcajad]
eykhon escribió:En verdad deberiamos tener otro hilo para todo el tema de ediciones, versiones, envíos y demás pq cada 3 paginas solo 2 mnj son del juego en si.

PD:No se lo vaya a tomar mal nadie q nos conocemos!!! solo digo como el tipico hilo q se abre de "ya venden xxx en" pues del estilo.


Eso es exactamente igual que con el Zelda y con la consola, cuando salga en Europa, y/o lo tengamos los que lo hemos pedido fuera, el hilo pasara a hablar del juego.

Mientras en los seguidores del hilo (que no somos demasiados) muy pocos se hayan aventurado a comprarlo digital con una cuenta americana, se hablara principalmente de ediciones y envíos xd
Lo tengo en pc, no me considero un fan de este juego, pero la versión física me ha enamorado. En cuanto salga aquí en nuestro país me lanzo de cabeza a por el.
yo tengo el juego americano y entiendo las 2 partes, me refiero que es normal que se pregunte constantemente sobre envios y demas pero por otro lado entro en el hilo para hablar del juego y como bien dice el compañero me encuentro 2 paginas nuevas y se habla 0 del juego en si

Insisto, es normal y yo soy el 1ro que hable de eso antes de tenerlo, si hay que crear otro hilo o no que se pronuncie la gente o los mods
BartucSP escribió:
GeR87 escribió:
BartucSP escribió:Mi envío de PlayAsia parece que ya anda por Madrid, ya queda poco...


Que contenedor traía el tuyo? En el track de Singapore Post viene un número de 4 cifras. El mio en el 4034
Los demás de play asia? Que os pone?


4034 también.
Sólo digo que está en Madrid ya, por lo que no debería de tardar mucho en recibirlo...



El mío va en el mismo contenedor, como sabes que ya está en Madrid? No he sido capaz de encontrarlo.

Y yo también creo que quizás debería crearse ese hilo alternativo para estas cosas.
xavix55 escribió:El mío va en el mismo contenedor, como sabes que ya está en Madrid? No he sido capaz de encontrarlo.

Y yo también creo que quizás debería crearse ese hilo alternativo para estas cosas.


Digamos que tengo un acceso al tracking de Correos un poco más avanzado.
@xavix55 como se sabe el contenedor?

edut: ya lo mire en singpost el mio el 4034
BartucSP escribió:
xavix55 escribió:El mío va en el mismo contenedor, como sabes que ya está en Madrid? No he sido capaz de encontrarlo.

Y yo también creo que quizás debería crearse ese hilo alternativo para estas cosas.


Digamos que tengo un acceso al tracking de Correos un poco más avanzado.


Fotos o reporte! Ajaja

Me imagino que trabajas o conoces a alguien que trabaja en correos, no? Se que existen tracks más avanzados o por lo menos más actualizados.

Sabes cuando lo pondrán en tránsito?

Un saludo y gracias por avisar!
Me he tomado la libertad de abrir un nuevo hilo para hablar de las reservas y no "ensuciar" este.

Compras y reservas de The Binding of Isaac: Afterbirt
Razielrice escribió:@xavix55 como se sabe el contenedor?

edut: ya lo mire en singpost el mio el 4034


Como se mira el contenedor entonces??


Edit, ya lo he encontrado 4034 tambien, a ver si lo recibimos pronto :D
kunfunyui escribió:Me he tomado la libertad de abrir un nuevo hilo para hablar de las reservas y no "ensuciar" este.

Compras y reservas de The Binding of Isaac: Afterbirt


guay, a ver si asi mantenemos un poco mas ordenado y aqui lo dejamos solo para el juego en si.

Yo acabo de conseguir mi primer reto y cuando iba a conseguir el 2º...en lugar de coger el trofeo vi que habia un boquete en la pared nuevo y entre....me comi una pelea enorme larguisima q creo q mate a 10 o mas bosses pero q va al final cai, me pegue ahi como 5 minutos matando y nada y encima no me dieron el reto que ya habia hecho antes [+risas]
Veo que el juego es de mazmorreo aleatorio, me gusta (soy fan de rogue legacy), ahora el tema:
Vale lo que vale en físico? (Por duración, rejugabilidad etc...)
Hidiot escribió:Veo que el juego es de mazmorreo aleatorio, me gusta (soy fan de rogue legacy), ahora el tema:
Vale lo que vale en físico? (Por duración, rejugabilidad etc...)

a mi me encanta,pero no pagaria mas de 30 euros por el juego con todos los dlc
Hidiot escribió:Veo que el juego es de mazmorreo aleatorio, me gusta (soy fan de rogue legacy), ahora el tema:
Vale lo que vale en físico? (Por duración, rejugabilidad etc...)


Depende de lo que te enganche. Es un juego prácticamente infinito si eres completista. Hay gente que le ha echado más de 500 horas en steam. Yo creo que si vale los 35€ que vale en Steam. Por 50€ lo veo un pelín caro, pero si le metes esa cantidad de horas, lo vas a amortizar.

Pillando tarjetas prepago en la eshop americana me salió por 37€. Para mí sí vale la pena.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen


Me llegó la semana pasada, pero estaba fuera y no he podido cogerlo hasta ahora.
kunfunyui escribió:Me he tomado la libertad de abrir un nuevo hilo para hablar de las reservas y no "ensuciar" este.

Compras y reservas de The Binding of Isaac: Afterbirt


genial! muchas gracais! espero que os llege a todos lo antes posible [beer]

Sobre el juego en si, sigo con mi super racha negativa... y encima me esta afectando ya que no le doy tanto como los primeros dias ya que no hay manera de ganar nada xD quiza tambien es porque estos 2 ultimos dias volvi a engancharme al Zelda

en fin, si algun dia vuelvo a pasar una run lo contare por aqui [tomaaa]

PD: ya me salio el contador de horas: me pone +20. No esta mal :)
@NeOz7 Jaja yo tuve esa ligera sensación en algún momento pero de repente me pegue un Run espectacular debido a un par de items y desbloquee como 8 cosas del taponazo y algún personaje y flipas de nuevo xD.

Te recomiendo que vayas mezclando tb con los challenges! yo me estoy picando con esos ahora mezclando con Run normales(mira ver q no lo tengas en HARD, yo seguiré en normal un tiempo) y mola pq empiezas siempre igual con una sinergia concreta y tienes un objetivo claro y final de conseguir el trofeo y punto y vuelven a ser fases de 5 pisos, no de 7.
@NeOz7 yo me acuerdo los primeros dias rachas de -20.
luego vas pillando las mecanicas y ganas bastante mas. Ya no solo las mecanicas de los jefes si no tambien el saber como aprovechar los objetos o saber que debes coger o no.
Tambien segun vas pasando runs vas desbloqueando objetos mejores o cuando tengas a Isaac que empieze todas las runs con el D20 ayuda mucho
Pues yo me estoy cansando de esperar y creo que me voy a hacer americano... tengo el básico en pc y apenas le dedique tiempo porque las veces que lo jugué me violaron drásticamente... pero viendo vídeos de Alex y alguno de felipez lo quiero
Encontrar las piedras con sorpresa lo veo de lo mas importante, esos corazones azules molan mucho. También ahora que mas o menos controlo donde puede estar la sala secreta ayuda bastante y no gastar llaves pq si...si no vas cargao de monedas ni abro la tienda si tengo pocas llaves.

Lo que pregunto a los expertos es si merecen la pena la sala esa q te dañas al entrar y al salir o en la q peleas con 3 oleadas de malos, incluso la sala de sacrificio....yo les he cogido manía y paso de ellas pero entiendo q habra objetos q solo salgan ahí dentro y tendré q joderme no? es q por norma no me han compensado una mierda nunca xD me dan una moneda o mierdas similares a parte q suelo perder vida.
eykhon escribió:@NeOz7 Jaja yo tuve esa ligera sensación en algún momento pero de repente me pegue un Run espectacular debido a un par de items y desbloquee como 8 cosas del taponazo y algún personaje y flipas de nuevo xD.

Te recomiendo que vayas mezclando tb con los challenges! yo me estoy picando con esos ahora mezclando con Run normales(mira ver q no lo tengas en HARD, yo seguiré en normal un tiempo) y mola pq empiezas siempre igual con una sinergia concreta y tienes un objetivo claro y final de conseguir el trofeo y punto y vuelven a ser fases de 5 pisos, no de 7.


pues es una buena idea esto de ir cambiandolo por los desafios, voy a probar algunos a ver que tal

Razielrice escribió:@NeOz7 yo me acuerdo los primeros dias rachas de -20.
luego vas pillando las mecanicas y ganas bastante mas. Ya no solo las mecanicas de los jefes si no tambien el saber como aprovechar los objetos o saber que debes coger o no.
Tambien segun vas pasando runs vas desbloqueando objetos mejores o cuando tengas a Isaac que empieze todas las runs con el D20 ayuda mucho


sisi, el juego es pillarle el truco sin duda y de momento estoy en plan que lo cojo todo sin conocer que hace cada cosa, el problema es cuando me pasa con las salas demoniacas que me quedo sin corazones...

dentro de lo malo es que normalmente si que paso el pie de mama, luego ya despues de esto tengo mas problemas porque por lo general me destroza bastante el puto pie
@NeOz7 claro desde el inicio hasta el pie de mama de quitan medio corazon. pero en lis niveles siguientes cada vez que te tocan te quitan uno entero
eykhon escribió:Encontrar las piedras con sorpresa lo veo de lo mas importante, esos corazones azules molan mucho.


Y más alegría que te da cuando de una piedra te sale The Small Rock o Cricket's Head XD
@KrlosDki justo me acaba de salir small rock y como primer objeto lagrimas electricas, alla vamos!!!
Podéis retwittear esto please? a ver que pasa con la Versión europea!

https://twitter.com/deividdmb/status/847030511923015680
deividmb escribió:Podéis retwittear esto please? a ver que pasa con la Versión europea!

https://twitter.com/deividdmb/status/847030511923015680

Done
deividmb escribió:Podéis retwittear esto please? a ver que pasa con la Versión europea!

https://twitter.com/deividdmb/status/847030511923015680


Cámbialo mejor por un "What's happening to..." o "Where's the...". Y porque no sé usar Photoshop, que ya he pensado en mandarles un mensaje que dijese "meanwhile, in Europe..." (mientras tanto, en Europa...) y poner un mapa de Europa con una gran mierda con moscas como esas que salen en el juego [360º]
deividmb escribió:Podéis retwittear esto please? a ver que pasa con la Versión europea!

https://twitter.com/deividdmb/status/847030511923015680


Hecho.
aridane1980 escribió:
deividmb escribió:Podéis retwittear esto please? a ver que pasa con la Versión europea!

https://twitter.com/deividdmb/status/847030511923015680


Cámbialo mejor por un "What's happening to..." o "Where's the...". Y porque no sé usar Photoshop, que ya he pensado en mandarles un mensaje que dijese "meanwhile, in Europe..." (mientras tanto, en Europa...) y poner un mapa de Europa con una gran mierda con moscas como esas que salen en el juego [360º]


Jajajajajajajajjajaja ponlo tu y lo retwtitteamos también, hagamos toda la presión posible,
Es que hay gente que lo esta comprando en eshop USA o fisica importado como es mi caso y son ventas que pierden en Europa, luego diran si no venden...
Hombre lo estais comprando por ansias. Yo tambien lo quiero y estoy esperando a que salga aqui :/
Buenas tardes señor@s tengo un par de dudas espero que me podáis echar un cable
Si comprase el juego en USA después me lo podre descargar en castellano si llega traducido en Europa?

Se puede pasar mi cuenta principal a USA y luego volver a Europa con el juego adquirido en USA?

o tengo que tener dos cuentas?
@Dalmases

-El juego jamas saldra en español, lleva como 6 años desde su primera version y siempre en ingles, no es necesario otro idioma, es mejor uno solo para no liarla con el nombre de los items de hecho.

-Mejor te haces una 2º cuenta USA, puedes poner la tuya Europea que sea de rpenete de USA, pero luego tienes lio si te queda dinero en el monedero de la cuenta no puedes volver a cambiarte a Europa y puedes quedarte atrapado o estar con reclamaciones a Nintendo. Hazte la cuenta USA que luego a la hora de jugar al juego jugaras con la tuya de siempre.
Pyronhell escribió:Hombre lo estais comprando por ansias. Yo tambien lo quiero y estoy esperando a que salga aqui :/


Yo lo he comprado de importación y no es por ansia, ya lo tengo en PC y PS4 y lo compro de USA en vez de aquí por una CATASTRÓFICA gestión de Nicalis con TBOI en Switch.

Si dijeran una fecha orientativa de cuando sale en Europa con respecto a USA, yo me esperaba, pero siendo IDENTICO el juego para USA/Europa, que no hayan dicho nada todavía después de decir que sale el día 3, retrasarlo, sacarlo sólo en USA el día 17, que estemos ya casi en abril y no sepamos nada, me parece una tomadura de pelo.
Pyronhell escribió:Hombre lo estais comprando por ansias. Yo tambien lo quiero y estoy esperando a que salga aqui :/


ansias? hombre, pues claro que quieria jugarlo, pero viendo el silencio que habia y todavia hay sobre la fecha europea, pues uno que se busca la vida

Decir el dia antes de la fecha de salida oficial que en un futuro saldra en Europa cuando mucha gente tenia la reserva de la version importada es un error

Sobre el juego, he repetido un desafio y pense que seria igual pero por lo que veo los desafios tambien se generan aleatoriamente no?
Es que no hay nada sobre su salida en Europa. No sé en qué andará el tema pero al final muchas ventas europeas constarán como americanas. Cada día veo más cerca mi traslado a Alaska.
NeOz7 escribió:
Pyronhell escribió:Hombre lo estais comprando por ansias. Yo tambien lo quiero y estoy esperando a que salga aqui :/


ansias? hombre, pues claro que quieria jugarlo, pero viendo el silencio que habia y todavia hay sobre la fecha europea, pues uno que se busca la vida

Decir el dia antes de la fecha de salida oficial que en un futuro saldra en Europa cuando mucha gente tenia la reserva de la version importada es un error

Sobre el juego, he repetido un desafio y pense que seria igual pero por lo que veo los desafios tambien se generan aleatoriamente no?


Pero es que eso es exactamente lo que digo, las ansias de jugar y no poder esperar :/

Si estoy de acuerdo que decir el dia antes de salir JP/US que iba a haber fisica EU ha sido desastroso. Yo he tenido suerte que estaba con dudas y aun me dura el Zelda si no seria otro afectado :P
4259 respuestas