[HO]The Binding Of Isaac Afterbirth+

En xtralife ya han separado la reserva launch edition de la normal. De la launch edition ya no admiten más reservas. Tengamos fe, eso puede significar que los primeros que la reservamos ahí la tengamos.

xtralife
JoeyRT escribió:En xtralife ya han separado la reserva launch edition de la normal. De la launch edition ya no admiten más reservas. Tengamos fe, eso puede significar que los primeros que la reservamos ahí la tengamos.

xtralife


Yo he reservado pero no pagado...
NeiTx escribió:
JoeyRT escribió:En xtralife ya han separado la reserva launch edition de la normal. De la launch edition ya no admiten más reservas. Tengamos fe, eso puede significar que los primeros que la reservamos ahí la tengamos.

xtralife


Yo he reservado pero no pagado...


Pero habrás pagado la reserva, no? Los 2€. El resto se paga después.
JoeyRT escribió:
NeiTx escribió:
JoeyRT escribió:En xtralife ya han separado la reserva launch edition de la normal. De la launch edition ya no admiten más reservas. Tengamos fe, eso puede significar que los primeros que la reservamos ahí la tengamos.

xtralife


Yo he reservado pero no pagado...


Pero habrás pagado la reserva, no? Los 2€. El resto se paga después.


Eso es,pero habrá un límite de fecha para pagarlo...
NeiTx escribió:Eso es,pero habrá un límite de fecha para pagarlo...


Pero no te la cancelan hasta que no pasa ese plazo que ya pierdes la reserva.
JoeyRT escribió:
NeiTx escribió:Eso es,pero habrá un límite de fecha para pagarlo...


Pero no te la cancelan hasta que no pasa ese plazo que ya pierdes la reserva.


Creo que la fecha límite es el día de lanzamiento del juego, que si no lo has pagado en su lanzamiento, te la quitan.
Pues me acaban de escribir de xtralife lo siguiente:

Sentimos anunciar que no podremos servirte la unidad de esta edición del juego que has reservado en nuestra Web
El lanzamiento en EEUU (país del que importábamos el juego) ha sido una autentica locura y ya estaba agotado antes de su salida, han recortado drásticamente la unidades a los mayoristas y nuestro importador solo nos puede servir menos de un 20% de las unidades que teníamos pedidas

Las unidades recibidas se servirán por orden estricto de reserva sin excepción ninguna, y siento decirte que la tuya no esta incluida.


La primera reposición del juego en EEUU será el 20/04 y será ya su edición normal (sin las pegatinas ni la caratula ni las instrucciones). si quieres un cambio de la paga y señal a esta edición notifícanoslo y lo gestionamos el precio es exactamente el mismo y lo tendríamos a la semana de su lanzamiento

Si prefieres pasar la paga y señal a otra reserva distinta también lo podemos gestionar.

Igual si quieres la podemos pasar los 2€ pagadas a puntos en tu cuenta o la anulación de esta
JoeyRT escribió:Pues me acaban de escribir de xtralife lo siguiente:

Sentimos anunciar que no podremos servirte la unidad de esta edición del juego que has reservado en nuestra Web
El lanzamiento en EEUU (país del que importábamos el juego) ha sido una autentica locura y ya estaba agotado antes de su salida, han recortado drásticamente la unidades a los mayoristas y nuestro importador solo nos puede servir menos de un 20% de las unidades que teníamos pedidas

Las unidades recibidas se servirán por orden estricto de reserva sin excepción ninguna, y siento decirte que la tuya no esta incluida.


La primera reposición del juego en EEUU será el 20/04 y será ya su edición normal (sin las pegatinas ni la caratula ni las instrucciones). si quieres un cambio de la paga y señal a esta edición notifícanoslo y lo gestionamos el precio es exactamente el mismo y lo tendríamos a la semana de su lanzamiento

Si prefieres pasar la paga y señal a otra reserva distinta también lo podemos gestionar.

Igual si quieres la podemos pasar los 2€ pagadas a puntos en tu cuenta o la anulación de esta


Prácticamente lo mismo:

Hola

Sentimos anunciar que no podremos servirte la unidad de esta edición del juego que has reservado en nuestra Web
El lanzamiento en EEUU (país del que importábamos el juego) ha sido una autentica locura y ya estaba agotado antes de su salida, han recortado drásticamente la unidades a los mayoristas y nuestro importador solo nos puede servir menos de un 20% de las unidades que teníamos pedidas

Las unidades recibidas se servirán por orden estricto de reserva sin excepción ninguna, y siento decirte que la tuya no esta incluida.


La primera reposición del juego en EEUU será el 20/04 y será ya su edición normal (sin las pegatinas ni la caratula ni las instrucciones). si quieres un cambio por esta edición notifícanoslo y lo gestionamos el precio es exactamente el mismo y lo tendríamos a la semana de su lanzamiento.

Dinos si prefieres el cambio o la anulación y lo tramitamos urgente.

Lamentamos mucho la molestias causadas.


Y les he escrito esto:

Realmente considero que este tipo de notificaciones se tendrían que haber avisado cuanto antes, debido a que por culpa de haber confiado en XtraLife, no he reservado en otros sitios que SI tenían unidades y ahora ya no. ¿Para qué sirve reservar un juego si después no dispones de dicho lanzamiento? Además, ni una remuneración por puntos debido a los problemas ocasionados, en fin.

Reclamo una anulación de mi pedido y el reembolso del mismo en su totalidad. Creo que ya va siendo hora de cambiar mi 'tienda de confianza'.

Saludos.


Hay que ver...
si es que os lo dijinos varios,que extralife te la lia a las primeras de cambios y no era bueno comprarlo ahí.

a ver si haceis caso de los viejos!
fakemaria escribió:si es que os lo dijinos varios,que extralife te la lia a las primeras de cambios y no era bueno comprarlo ahí.

a ver si haceis caso de los viejos!


He comprado multitud de veces en Xtralife y la mayoría de veces ediciones coleccionistas muy limitadas, y nunca me habían hecho esto. En fin, supongo que siempre hay una primera vez.
Puzzlee escribió:
fakemaria escribió:si es que os lo dijinos varios,que extralife te la lia a las primeras de cambios y no era bueno comprarlo ahí.

a ver si haceis caso de los viejos!


He comprado multitud de veces en Xtralife y la mayoría de veces ediciones coleccionistas muy limitadas, y nunca me habían hecho esto. En fin, supongo que siempre hay una primera vez.


yo ya habia leido cosas de este tipo a lo largo de los años. y es que macho,ellos lo vendian a 50 pavos y en playasia estaba por 32. por poneros un ejemplo...
Yo voy a tirar de edición normal y ya está visto que los de xtralife nos han jodido. Lo que no sé es si me compensa pillarloen VGP y esperar a que llegue porque lo mismo llega a la vez que sale aquí la versión europea
cada vez veo mas cerca el ir a la eShop Americana a dejarme los 40 euracos, podria ser lo mas caro q he pillado en digital pero ufff el aguante tiene un limite jaja
Cosas como estas demuestran dos cosas a mi modo de ver:

Primera, que la switch a sido un exito y segunda que ha pillado de sorpresa a casi todo el mundo.
Para los que no sabéis si xtralife os entregará la launch edition, me han enviado esto y yo reservé el 23 de febrero. Para que hagáis cálculos:

Hola

Recibiras tu copia a principios de la semana que viene, al final solo recibiremos un 20% de las esperadas las serviremos por orden de reserva y por suerta tu estas incluido en la primera remes

Gracias y un saludo,
Dpto. Atención al cliente XtraLife.es
eykhon escribió:cada vez veo mas cerca el ir a la eShop Americana a dejarme los 40 euracos, podria ser lo mas caro q he pillado en digital pero ufff el aguante tiene un limite jaja

A mi es que lo de tener 2 cuentas no me da la gana, si pudiese comprar en la eshop americana con mi cuenta de nintendo aun... Quiero jugar ya al juego pero da rabia, que son 40€ no 10.
En el email pone la segunda reposición en estados unidos o sea que sea cual sea la pagina llegara mas o menos igual. Lo que me descuadra es que los que teníamos la caja de lanzamiento pone día 21 y edición normal el 27... Si a todos nos sirven ya la misma nos la mandaran el 27 o respetaran a los primeros para el 21??.... En fin... Gastaré los puntos y no les comprare nada mas a esta gente
Que puto juegazo por Dios, tengo un vicio que no es normal, pero soy malísimo [qmparto]
kunfunyui escribió:
ZiperVic escribió:Yo ya lo tengo en camino y ellos me dijeron que no era la Launch Edition.
Juego comprado el 24 de Febrero.


Yo lo compré el 23 de febrero en Play-Asia y me lo mandaron el día 20 de marzo.

Me confirmaron que NO era la versión especial de lanzamiento.


Yo lo compre el día 23 también y les mande correo por si era la versión buena. Su contestación:

"Dear Ger87,

Thank you for your purchase. Upon checking, we confirmed that your order
will include the bonus. Be assured that you will be notified when the order
gets shipped. Meanwhile, we ask for your patience.

Should you require any assistance, we can be reached round the clock.

Best regards,"

Me dice que confirma que mi pedido tendrá ese bonus de Launch Edition.
Lo tengo ya enviado y estará en el avión o barco camino a España. Me da que a los que nos lo han mandado si será la primera remesa con Launch Edition.

Un saludo
JoeyRT escribió:Yo voy a tirar de edición normal y ya está visto que los de xtralife nos han jodido. Lo que no sé es si me compensa pillarloen VGP y esperar a que llegue porque lo mismo llega a la vez que sale aquí la versión europea


Yo iria de cabeza a Vgp,porque se supone que saldra aqui en fisico pero anunciarlo y no dar fecha no es buena señal,a saber cuando lo sacaran,en Vgp lo tienes fijo,el juego es todo ingles,asi que el idioma no influye,y segun Vgp nueva remesa 14 abril,te quedaria en unos 45 euros aprox. ya con envio incluido.
Yo ya lo pille en su momento en PlayAsia cuando la promo de envio gratis+cupon dto sino no me lo pensaba a Vgp de cabeza.

[beer]
Hay algún botón para resetear la run? De momento no lo he conseguido [+risas]
Respuesta de Xtralife:

Hola

Hemos avisado al momento de saber exactamente cuantas unidades nos iban a servir al final y los clientes afectados por ello.

Te gestionamos el abono integro, tendrás el reintegro en las próximas 24/72 horas hábiles.
@conde_cadista en el ordenador lo hay, dejando pulsado la R. pero claro en la version de la nintendo no se por que aun no me llego mi copia pero mira en opciones, donde se podran ver las teclas, si hay para configurar ese boton.
Acabo de realizar el pago en Xtralife de la Launch Edition ...
pues yo sigo siendo muy manco, creo que voy por una racha de -15 o asi xD toca jugar mas que sino uno no aprende [360º]
Vaya vaya con el follón que se está formando con este juego. Primero saludo a la gente del hilo, por aquí otro poseedor de Switch muy interesado por la edición física del mismo, la Launch Edition.

Primero, una foto del Twitter del fundador de Nicalis, Tyrone Rodriguez, de una tienda de USA del 19 de Marzo, donde claramente se ve que aun hay unidades: https://twitter.com/tyronerodriguez/sta ... 6328653824

Este es el tweet del mismo personaje pidiendo que no se gaste la gente el dinero con los especuladores afirmando que aun hay unidades disponibles: https://twitter.com/tyronerodriguez/sta ... 0132290561

Y ahora daré mi opinión sobre este temita. Me parece fatal no, lo siguiente, que el propio fundador del estudio PIDA que la gente no compre su juego si es a un especulador cuando TODOS sabemos que SON ELLOS los que han lanzado una edición LIMITADA abriendo la veda de la especulación. Este señor debería decir: ahora todas las ediciones venideras, serán iguales!

¿Lo haran? No! Por supuesto que no, se ha notado claramente que es él personalmente quien quiere que se especule con su juego y se convierta en una edición tipo joya coleccionista, etc etc pero oye la cara de gilipoyas que se te queda cuando este payaso te dice que no pagues 50 o 60 pavos por su juego edición limitada es para escupirle en la cara.

Sobre la tienda Xtralife, aplaudo a los valientes que se aventuraron con su reserva con estos pseudo profesionales. No es que trabajen mal, pero yo les pasaría la foto de la tienda de USA y les pediría que las unidades que se han quedado para especular fuera de la tienda que os la vendan si o si. Yo siempre digo, piensa mal y acertarás.O que os pasen copia del albarán de su proveedor con las unidades totales servidas y las unidades solicitadas... para mear y no echar gota xD

Y bueno, yo visto lo visto, que ni siquiera la pu*a gran Amazon nos manda el juego de marras, por mi parte le van dando por culo al juego. De quererlo tener original y tal, a no quererlo tocar ni con un pu*to palo hasta que no relancen la edición Launch o algún iluminado idiota le de por desmontar el manual, escanearlo en pdf para que hagamos copias infinitas... que lo dudo, habría que ser muy estúpido para desgrapar el manual, escanearlo y regraparlo con el gran riesgo de agrandar el agujero de la grapa... en fin.

Una vergüenza todo el tema. Y nada más que añadir. Seguiré el hilo un tiempo por si sonase la flauta de algún tienda o si recapacitan y lanzan de nuevo la edición con manual.

Salu2 y mucha suerte a los que aun estáis en preparing order y esas cosas!
gatest escribió:¿Lo haran? No! Por supuesto que no, se ha notado claramente que es él personalmente quien quiere que se especule con su juego y se convierta en una edición tipo joya coleccionista, etc etc pero oye la cara de gilipoyas que se te queda cuando este payaso te dice que no pagues 50 o 60 pavos por su juego edición limitada es para escupirle en la cara.


El no gana nada con ello, lo dice porque la gente no se gaste pasta en unas pegatinas y un manual ni mas ni menos.

Que ellos decidieran coger toda la primera tirada y empaquetarla a mano, añadiendo unos extras hechos en la imprenta por ellos mismos, es algo que merece elogios y no criticas.
ala al final he picado, no podia mas, menos despues de viciarme en el PC del curro estos dias xDDD 37 euros 2 tarjetas de 20$ y listo.

y la ostia....el juego se mueve suaviiiiiisimo y se ve increible en el modo portatil!!!! la suavidad con lo q va todo acostumbrado a lo q probe en PC(era un PC chustero, aunk este juego deberia tirar en un spectrum :p

La cosa es que en PC llevaria como 40 muertes y lo mas lejos q llegue fue una sola vez al piso final pues aqui, primera partida y llego a
Mama
y casi la mato!!!

Me toco un peazo de item, como q soltaba radiacion, entraba en las salas y los bichos pequeños, moscas y demas, morias solas de la radiacion, me ha parecido ultratochisimo el item.
Hide_to escribió:
gatest escribió:¿Lo haran? No! Por supuesto que no, se ha notado claramente que es él personalmente quien quiere que se especule con su juego y se convierta en una edición tipo joya coleccionista, etc etc pero oye la cara de gilipoyas que se te queda cuando este payaso te dice que no pagues 50 o 60 pavos por su juego edición limitada es para escupirle en la cara.


El no gana nada con ello, lo dice porque la gente no se gaste pasta en unas pegatinas y un manual ni mas ni menos.

Que ellos decidieran coger toda la primera tirada y empaquetarla a mano, añadiendo unos extras hechos en la imprenta por ellos mismos, es algo que merece elogios y no criticas.

Perdona, pero merecer se merece las 2 cosas. Es de agradecer, pero lo políticamente correcto en este caso sería callarse y no decir nada al respecto, lo digo de Tyrone Rodriguez no sea que se malinterprete XD Si tu lanzas un caramelito junto a tú juego, no hace falta ser muy listo para saber que habrá ostias por ese caramelito por muy hecho a mano que esté dicho caramelito. En otras palabras, le pones los dientes largos a todo el personal con un caramelito en un juego que lleva más de 2 años llevándose críticas extremadamente positivas... Blanco y en botella! xD Tampoco le limitas la venta de unidades por usuario/cliente a las tiendas y un largo etcétera en el que también me podría meter pero paso.

La guarrada ya está hecha.

edito: se me olvidaba añadir. Este señor hubiera quedado como un campeón diciendo esto otro en Tweet: en vista del éxito que ha generado esta edición de nuestro título, nos vemos forzados a proseguir lanzando Launch Edition para prevenir la especulación que ha surgido en las últimas horas. No compréis a especuladores ya que no es necesario, esperad que llegan más ediciones!
Razielrice escribió:@conde_cadista en el ordenador lo hay, dejando pulsado la R. pero claro en la version de la nintendo no se por que aun no me llego mi copia pero mira en opciones, donde se podran ver las teclas, si hay para configurar ese boton.

Ya ya, tengo cientos de horas en PC y por eso pregunto, me parece muy útil y no he visto como hacerlo en la Switch
conde_cadista escribió:
Razielrice escribió:@conde_cadista en el ordenador lo hay, dejando pulsado la R. pero claro en la version de la nintendo no se por que aun no me llego mi copia pero mira en opciones, donde se podran ver las teclas, si hay para configurar ese boton.

Ya ya, tengo cientos de horas en PC y por eso pregunto, me parece muy útil y no he visto como hacerlo en la Switch

En el resto de versiones de consolas la unica forma era salir de la partida y empezar otra, no habia reset como tal, supongo que sera igual aqui
-16 y bajando... me esta deprimiendo el juego [mamaaaaa] [mamaaaaa]

lo se, hay que tener paciencia... pero no hay manera ultimamente xD
NeOz7 escribió:-16 y bajando... me esta deprimiendo el juego [mamaaaaa] [mamaaaaa]

lo se, hay que tener paciencia... pero no hay manera ultimamente xD

y lo que te falta compañero, y ademas, todo es suerte, 20 runs malisimas y 20 que no te lo crees ni tu,que alguna de esas perderas por tonterias, pero te ries igual [carcajad]
Todadavia no hay fecha de europa? me esta tocando las pelotas un poco el tema
sefirus escribió:Todadavia no hay fecha de europa? me esta tocando las pelotas un poco el tema


me uno a la pregunta! lo quiero yaaaaa [snif]
Yo me canse, hay cosas que pueden tardar mas es lógico, pero en tarea de comunicación el trabajo de Nicalis es lamentable. No cuesta nada ir soltando información sobre como va el proceso, que fecha estiman, etc. Se van a reír de otro, el dinero que ya tenia en la cuenta lo gaste en el Bomberman y que les den.
@NeOz7 Yo estoy parecido xD. Lo gracioso es que nos matan por nuestra culpa, y es lo que más me gusta, que o juegas concentrado y sin liarla (y aun así es facilisimo cagarla) o no se llega al final ni de blas XD.

Un saludo!
NeOz7 escribió:-16 y bajando... me esta deprimiendo el juego [mamaaaaa] [mamaaaaa]

lo se, hay que tener paciencia... pero no hay manera ultimamente xD


Ánimo..

Yo voy por -31

[qmparto]
Danfndz escribió:Yo me canse, hay cosas que pueden tardar mas es lógico, pero en tarea de comunicación el trabajo de Nicalis es lamentable. No cuesta nada ir soltando información sobre como va el proceso, que fecha estiman, etc. Se van a reír de otro, el dinero que ya tenia en la cuenta lo gaste en el Bomberman y que les den.


Ya pasó con la versión de 3DS, muchos problemas en Europa para la calificación por edades.

Yo he mandado un email a nintendo ayer preguntando por la compra en otras eshops (americana/canadiense) y esto han dicho:

Estimado cliente,

Gracias por contactar al Nintendo Contact Center con el fin de solicitar información sobre las características de compra de contenido digital para Nintendo Switch entre diferentes regiones.

Entendemos lo que nos comenta, por lo tanto le informamos que procederemos a realizar una investigación sobre la compatibilidad del contenido digital comprado en regiones distintas con la Cuenta Nintendo de su país.

Próximamente usted recibirá de nuestra parte información específica sobre su requerimiento.

Atentamente,

Nintendo Contact Center


O sea, no lo tienen claro ni ellos. XD
Cuando mandan los de xtralife?

El 21 de Abril?
os pongo una imagen en spoiler del mapa del desafio XXXXXXXXL... aviso, solamente es el 1r piso [+risas]

Imagen
Resets en esta versión no se pueden hacer no?
¿Me lo parece a mi, o es algo más fácil que el de PC? Me cuesta más que me maten que cuando juego con el ordenata.
christian14 escribió:¿Me lo parece a mi, o es algo más fácil que el de PC? Me cuesta más que me maten que cuando juego con el ordenata.

A mi me cuesta mas aqui, pero por el hecho de jugar con mando.

En cuanto a dificultad lo veo igual.
conde_cadista escribió:
christian14 escribió:¿Me lo parece a mi, o es algo más fácil que el de PC? Me cuesta más que me maten que cuando juego con el ordenata.

A mi me cuesta mas aqui, pero por el hecho de jugar con mando.

En cuanto a dificultad lo veo igual.


Yo ya jugaba con mando en PC, entonces no he notado la diferencia. Esto es según te acostumbres, yo probé a jugar con teclado y ratón y no duré ni un piso xD
Igual es sensación mía, o que me habrán tocado algunas runs más sencillitas.
Yo no me entero de los modos de juego ni de que hay que hacer, le doy a new run y mato. Los challenges y daily challenges para que sirven?
berts1990 escribió:Imagen

Imagen

Mente sucia... O lo mismo es un mensaje de Nicalis sobre la versión de EU.
Una pregunta,¿en el jeugo solo se dispara en 4 direcciones?,esque he visto algun video y por ejemplo no he visto disparar en 8 direcciones como el enter the gungeon
4259 respuestas