[HO]The Binding Of Isaac Afterbirth+

Comprado en Play-Asia el 9 de Marzo. Preparing order.... todavía.
Yo creo que la digital no saldrá hasta abril ya que la semana que viene meterán Snake Pass y Has Been Heroes.

Por cierto. Postead vuestras compras aquí los que ya lo tengáis:

hilo_que-juegos-compramos-en-eol-hilo-de-estadisticas_2222404
molidestroyer escribió:
Theonor escribió:
molidestroyer escribió:Yo me he puesto en contacto con amazon USA pero a pesar de que lo reserve el 19 de Enero aun se mantiene en "PREPARING FOR SHIPMENT" asi q toca esperar. Eso si, he conseguido un descuento de 10e por las molestias


Eso me interesa, ¿cómo lo has hecho?

me he puesto en contacto con atención al cliente de amazon.com , les he dicho que como si reservé de los primeros me dicen que no hay stock. Y ya.


A mí es que me han dicho que sí me lo van a mandar (que antes del 30 está en España). Me han dado un descuento para futuros pedidos también.
MutantCamel escribió:
Erauzkin escribió:Me acaba de llegar de videogamesplus!

A mi también, con sus pegatinas y manual :D


Otro más por aquí!
Guaje_vcf escribió:
Hectorciyo escribió:Estaría bien que todos pusieran en las paginas que soleis comprar... Yo desconocía esa pagina. Una vez puse un hilo y quedo en el olvido y nadie respondió pero seria una manera de en futuros lanzamientos tener mas paginas y comparar.


En VGP, PlayAsia y Amazon están agotados. Más allá de Xtralife que da de plazo el 21 de abril no conozco más. :-?


En VGP se puede volver a reservar,lo que pasa es que la nueva remesa es para el 14 de abril mas lo que tarde en llegarte,hechando calculos supongo que te saldria por unos 45 euros.
Es version normal,sin los extras que traia la primera remesa.

[beer]
Me está entrando ya el ansia viva. Como no lo anuncien pronto para Europa me 'mudo' a Alaska o Alberta.
JFMC escribió:Me está entrando ya el ansia viva. Como no lo anuncien pronto para Europa me 'mudo' a Alaska o Alberta.


a mi en alberta me cobravan impuestos no se por que , eso si en alaska mano de santo lo he comprado hace 15 minutos
¿Sabéis cómo comprarlo con PCGameSupply? Lo he intentado con la tarjeta de crédito y paypal y no me deja.
Sí que tengo dinero en la cuenta xD
Gracias.
Una pregunta para la eShop de fuera, hay alguna remota posibilidad de hacer que el juego quede vinculado a mi cuenta original y cuando lo pongan en Europa bajarlo sin tener que volver a cambiar de región? O por cojones hay que pillarlo en otra cuenta a parte o cambiar de región?
Una wiki o guia decente para android?
Otro de vgp!! Súper rápido!!
Imagen
Imagen
Jamirofr@nk escribió:Otro de vgp!! Súper rápido!!
Imagen
Imagen


¡Qué suerte, a disfrutar! [angelito] [666]

PD: Te añado por aquí las fotos en código directo.

Imagen


Imagen
Voy a pillarlo en la eShop americana, no tengo ganas de esperar a la versión española. Leí el otro día en este hilo que había que escribir a Nintendo para que te vacíen el monedero porque sino se te queda la store americana como permanente o algo así, pero estoy buscando y no encuentro el post ahora, alguien podría orientarme respecto a eso?. Gracias.
que bonita es la edición física, creo que merece mucho la pena en físico. estoy deseando que me llegue
Cloud7 escribió:Voy a pillarlo en la eShop americana, no tengo ganas de esperar a la versión española. Leí el otro día en este hilo que había que escribir a Nintendo para que te vacíen el monedero porque sino se te queda la store americana como permanente o algo así, pero estoy buscando y no encuentro el post ahora, alguien podría orientarme respecto a eso?. Gracias.

No te fíes del todo pero creo que para que no haya problemas necesitas una cuenta americana. Así tendrás tu perfil normal y el americano. Para comprar allí entras con el de allí. Nunca compres con uno que no corresponde.
Lo que le pasó a este chico creo que fue que pasó su cuenta a perfil USA y luego compró tarjetas prepago allí y ya no le permitía volver a pasar su cuenta a aquí
Cloud7 escribió:Voy a pillarlo en la eShop americana, no tengo ganas de esperar a la versión española. Leí el otro día en este hilo que había que escribir a Nintendo para que te vacíen el monedero porque sino se te queda la store americana como permanente o algo así, pero estoy buscando y no encuentro el post ahora, alguien podría orientarme respecto a eso?. Gracias.


Yo lo compre ayer en a shop americana no aguantaba mas igual que tu [carcajad]

Yo tengo una opción activada en ajustes de la switch que al iniciar aplicaciones te pregunta que usuario quieres usar, así registre mi cuenta USA creada y puedo entrar a los 2 shops, es decir cada vez que le des a la shop te preguntara que usuario quieres usar y veras las distintas eSHOPs, puto corrector...

A mi aun me queda saldo en Eshop USA y puedo entrar a la española con mi usuario... espero que te sirva [beer]
Muchas gracias a los dos!!, A ello voy entonces ^^
Tengo una pequeña duda del juego que soy bastante novato. Empecé a jugar hoy supongo que irán subiendo la dificultad a medida que vaya avanzando porque con la primera vida e llegado a dos monstruos finales lanzando truenos. Pero bueno después de eso e muerto y e visto que e vuelto a empezar aunque le diera a restart , desde el principio. E vuelto a morir a posta para ver si pasaba lo mismo y si.. Cada partida era diferente. Es así? La dificultad es empezar desde el principio siempre? Gracias
Hectorciyo escribió:Tengo una pequeña duda del juego que soy bastante novato. Empecé a jugar hoy supongo que irán subiendo la dificultad a medida que vaya avanzando porque con la primera vida e llegado a dos monstruos finales lanzando truenos. Pero bueno después de eso e muerto y e visto que e vuelto a empezar aunque le diera a restart , desde el principio. E vuelto a morir a posta para ver si pasaba lo mismo y si.. Cada partida era diferente. Es así? La dificultad es empezar desde el principio siempre? Gracias


Sí, siempre que mueras tendrás que empezar desde 0.
@Hectorciyo Ahí está la gracia del juego, ir avanzando lo máximo que puedas sin morir. Hay multitud de objetos y combinaciones distintas, y tu objetivo es ir pasando niveles hasta encontrar a bosses más importantes.

Llegar a los 2-3 jefes principales es lo sencillo, a partir de que llegues a decisiones como el cielo o el infierno, o tener que jugar con distintos personajes que no sean Isaac, dan la dificultad extra al juego (Y algunas veces demasiado complicado, de ahí lo interesante).

Es un juego que siempre he considerado que no está hecho para todos los públicos, y más si no se entiende el mensaje 'anti-radicalismocristiano' o su manera y modo de juego. Lo bueno es darle una oportunidad, es un juego la mar de interesante. ;)

Un saludo y a darle caña!
Me han rechazado el pago por PayPal en Pcgmesupply (no entiendo por qué), algún otro sitio fiable para pillar códigos prepago de USA?
Hectorciyo escribió:@NeiTx después de poner en su facebook algún comentario quejandome a xtralife se han puesto en contacto conmigo por privado. El que dirije la pagina no tiene la culpa la verdad pero a tenido el detalle y se agradece. Según dice están desbordados allí en el tema de que a habido una gran demanda del juego y se han quedado sin unidades para aquí o eso e entendido. Encima el anuncio de que sale en Europa no a ayudado en nada, todo lo contrario. Están intentando solucionarlo cuanto antes pero creo que tendremos noticia en unos días vía email.


Entonces pago mañana para que me lo entreguen
Drums escribió:@Cloud7 A mi me ha pasado igual, la he pillado en https://www.thecardcloset.com


Gracias compañero!
Guaje_vcf escribió:
Hectorciyo escribió:Estaría bien que todos pusieran en las paginas que soleis comprar... Yo desconocía esa pagina. Una vez puse un hilo y quedo en el olvido y nadie respondió pero seria una manera de en futuros lanzamientos tener mas paginas y comparar.


En VGP, PlayAsia y Amazon están agotados. Más allá de Xtralife que da de plazo el 21 de abril no conozco más. :-?


eso quiere decir que se puede pagar antes del dia 21?
¿Alguien me puede explicar esto? He entrado en un run con Eve y por más que intentaba salir del run al morir y crear otro, siempre era el mismo mapa... Dejo una imagen para que veas el mapa que era. Por más que avanzaba pisos seguían siendo de este estilo de reunir monedas, y hasta que no tenía las 10 monedas no me dejaba avanzar.

Imagen

Es un coñazo por que lo más lejos que he llegado a sido al tercer piso, de ahí ya era imposible pasar por que me salían mínimo 2 bosses al darle al botón... [+risas] [+risas]

Un saludo y gracias de antemano.
pr0styl3 escribió:¿Alguien me puede explicar esto? He entrado en un run con Eve y por más que intentaba salir del run al morir y crear otro, siempre era el mismo mapa... Dejo una imagen para que veas el mapa que era. Por más que avanzaba pisos seguían siendo de este estilo de reunir monedas, y hasta que no tenía las 10 monedas no me dejaba avanzar.

Imagen

Es un coñazo por que lo más lejos que he llegado a sido al tercer piso, de ahí ya era imposible pasar por que me salían mínimo 2 bosses al darle al botón... [+risas] [+risas]

Un saludo y gracias de antemano.


Has cambiado el modo de dificultad y as puesto el modo greed.
Gracias a vosotros ya me he creado mi cuenta Usa y disfruto del isaac bajado de la eshop americana.
Buenas compañeros

Compre el juego via eshop y despues de jugarlo en pc no me explico como activar el modo greedier alguien que me auxilie porfa :) [sonrisa] [sonrisa]

Saludos
@magicfran ¡Gracias!

snake4500 escribió:Buenas compañeros

Compre el juego via eshop y despues de jugarlo en pc no me explico como activar el modo greedier alguien que me auxilie porfa :) [sonrisa] [sonrisa]

Saludos


Cuando vas a seleccionar el personaje para iniciar el run, a la derecha te salen 3 modos. Normal, difícil y Greed. Selecciona y Greed y ya está.

Un saludo.
pr0styl3 escribió:@magicfran ¡Gracias!

snake4500 escribió:Buenas compañeros

Compre el juego via eshop y despues de jugarlo en pc no me explico como activar el modo greedier alguien que me auxilie porfa :) [sonrisa] [sonrisa]

Saludos


Cuando vas a seleccionar el personaje para iniciar el run, a la derecha te salen 3 modos. Normal, difícil y Greed. Selecciona y Greed y ya está.

Un saludo.


PERO ESTA EL MODO GREED Y LUEGO ESTA EL GREEDIER QUE ES MAS DIFICIL.... Tienen que ser 4 Modos ... la cuestion esque no esta desbloqueado el GREDDIER...

Saludos
Bueno, parece que vamos avanzando los que lo compramos en Playasia:

Despatched to overseas (Country code: ES)

Traduciendo, ya está en camino.

Que ganas de jugarlo!!
Por cierto no hay para activar el filtro como en pc, que en modo dock canta que no veas...
Theonor escribió:
molidestroyer escribió:
Theonor escribió:
Eso me interesa, ¿cómo lo has hecho?

me he puesto en contacto con atención al cliente de amazon.com , les he dicho que como si reservé de los primeros me dicen que no hay stock. Y ya.


A mí es que me han dicho que sí me lo van a mandar (que antes del 30 está en España). Me han dado un descuento para futuros pedidos también.

El que no llora no mama, a mi el descuento me lo hacía sobre este pedido. Depende con el que des en el SAT, me debes una birra!
Cuando saldrá en España? No tengo prisa pq aún me queda mucho zelda, pero me gustaría comprarlo
Yo en play-asia todavía Preparing order.
Ayer les mandé un correo y esta es la respuesta:

Dear David,

We are terribly sorry, but as of the moment, we are still waiting for the
stock of your item. We understand that you may feel disappointed due to
long waiting. Rest assured that we are doing our best to have the item as
soon as possible.

Yes, this item comes as Launch Edition. However, it is only limited and we
could not guarantee if you will get it. Hoping for your understanding.

Should you need further assistance, please don't hesitate to email us back.
You have a great day ahead.

Best regards,


No se si pedirles que me lo cancelen, no me aseguran ni Launch Edition ni me dan fechas...


Saludos!
ZinKo escribió:Comprado en Play-Asia el 9 de Marzo. Preparing order.... todavía.

Yo igual (también del 9). Pregunté ayer a su servicio de atención al cliente y básicamente dijeron lo mismo que a otros usuarios aquí: que no tienen stock y están esperando más, pero que no saben cuándo llegará.

O sea que adiós manual, carátula reversible y pegatinas... he preguntado a ver si me lo pueden cancelar y devolver el dinero, y ya veré si lo busco por ahí, si lo pillo en digital o me espero X meses a que salga en Europa...
ZiperVic escribió:@hed0ne
Cuando lo compraste?


10 de marzo.

Saludos!
Yo diría que a la gente que no se lo hayan mandado ya de playasia, no van a tener la "launch edition".
Os lo mandaran con el segundo re-stock que están esperando las demás tiendas también, cuya versión es la normal.

Repito, es lo que yo creo, no que sea una realidad.
BartucSP escribió:Yo diría que a la gente que no se lo hayan mandado ya de playasia, no van a tener la "launch edition".
Os lo mandaran con el segundo re-stock que están esperando las demás tiendas también, cuya versión es la normal.

Repito, es lo que yo creo, no que sea una realidad.


Yo ya lo tengo en camino y ellos me dijeron que no era la Launch Edition.
Juego comprado el 24 de Febrero.
ZiperVic escribió:
BartucSP escribió:Yo diría que a la gente que no se lo hayan mandado ya de playasia, no van a tener la "launch edition".
Os lo mandaran con el segundo re-stock que están esperando las demás tiendas también, cuya versión es la normal.

Repito, es lo que yo creo, no que sea una realidad.


Yo ya lo tengo en camino y ellos me dijeron que no era la Launch Edition.
Juego comprado el 24 de Febrero.


Pues si tambien han mandado ediciones normales, entonces la única explicación es que hayan sobrereservado y no les haya llegado el stock suficiente del proveedor que tengan...
Nicalis no podés, yo sigo esperando a la física europea, no hay prisa.
¿Alguien ha intentado contactar con Amazon.com? Yo lo tengo reservado desde el 7 de febrero y lleva una semana con el "Preparing for Shipment" y, sinceramente, no me gustaría que me llegara la versión NO-Launch Edition xD. Es más, si es así, intentaré reclamar o devolverlo. Total, para tener una versión normal pues prefiero pillarlo por la eShop o esperarme a la europea...
A mi en Play Asia me dijeron que recibían stock el 21 y el 28 de marzo, asi que yo tambien estoy esperando xD

Saludos
Es que si no me llega a mi con su manual y todo en xtralife voy a reclamar o pedir un vale de descuento . En todos los países esta por 40 euros aquí 10 euros mas y encima la espera (retrasos) desinformacion y encima la edición normal...
ZiperVic escribió:Yo ya lo tengo en camino y ellos me dijeron que no era la Launch Edition.
Juego comprado el 24 de Febrero.


Yo lo compré el 23 de febrero en Play-Asia y me lo mandaron el día 20 de marzo.

Me confirmaron que NO era la versión especial de lanzamiento.
Hectorciyo escribió:Es que si no me llega a mi con su manual y todo en xtralife voy a reclamar o pedir un vale de descuento . En todos los países esta por 40 euros aquí 10 euros mas y encima la espera (retrasos) desinformacion y encima la edición normal...


Pero no te informaste de lo que comprabas?
Hectorciyo escribió:Es que si no me llega a mi con su manual y todo en xtralife voy a reclamar o pedir un vale de descuento . En todos los países esta por 40 euros aquí 10 euros mas y encima la espera (retrasos) desinformacion y encima la edición normal...

Lo de Xtralife es de importación, a día de hoy ¿no sabéis qué compráis?
Se sabe cuando sale en Europa?

Gracias!!
4259 respuestas